Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yondó, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yondó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yondó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yondó, Departamento de Antioquia 07/01/2025 16:45

julio 01: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Yondó, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barrancabermeja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarrancabermeja Teléfono
ColombiaBarrancabermeja Corte Total
ColombiaBarrancabermeja Televisíon
ColombiaBarrancabermeja Internet
ColombiaBarrancabermeja Teléfono
ColombiaBarrancabermeja Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yondó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yondó y lugares cercanos:

  • GiovanyG24 Giovanni (@GiovanyG24) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Que pésimo es @MovistarCo en el cumplimiento de la promesa en la venta de un servicio 😡

  • LuisJotaGomez Luis Gómez (@LuisJotaGomez) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @CristoAtado @MovistarCo Había un problema hace tres minutos en las líneas de la empresa aquí en Barrancabermeja ero acaba de solucionarse

  • anitameyroyet 🖤ANITA.... ® (@anitameyroyet) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @SebasZapataL @MovistarCo Huy si por qué tengo hogar y móvil ...postpago y que horror de señal

  • fabian_ottero ƒabiaπ (@fabian_ottero) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Soy yo o la señal de @MovistarCo esta pailas hoy???

  • Johnlaraalvare5 JOHNY LARA ALVAREZ (@Johnlaraalvare5) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo Creo que vamos donde íbamos porque en Bca bja tenemos mes 1/2 sin teléfono fijo y no conocemos al técnico. (Porque no a ido) el 620 4733 esta totalmente en silencio por lo que optamos por el retiro del servicio cancelandolo con tiempo. .muchas gracias por nada. ...😕😕😕😕😕😕😕

  • nesticor8 NESTOR (@nesticor8) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @sicsuper que hago pague mi servicio el viernes y @MovistarCo no m reconoce el pago he llamado me dicen que suba el comprobante a la página, peor está no deja hasta que no pasen 2 días hábiles y ahora me cortaron el servicio.

  • Eleavepe0512 Lavipo💯 (@Eleavepe0512) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Que ratas los de @MovistarCo , tras que es un pésimo servicio multan a la persona que se quiere retirar! No sean tan hptas.

  • nesticor8 NESTOR (@nesticor8) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @sicsuper el servicio de voz y datos de @MovistarCo ha estado intermitente todo el día no soy sólo yo es todo el sector y no dan respuesta

  • nesticor8 NESTOR (@nesticor8) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo nada que me solucionan el servicio pero la factura puntual y antes con mayor valor al plan ya cada vez cobran antes del tiempo después de pagar los 20 ahora me llega para pagar los 12 del mes.

  • nesticor8 NESTOR (@nesticor8) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo @sicsuper @MovistarCo solicita datos para revisar y no hacen nada!!! A parte que señal tan pésima!

  • nesticor8 NESTOR (@nesticor8) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo cada vez desmejora más en la señal…

  • lvanemtza Vanessa Martínez (@lvanemtza) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo Supuestamente el teléfono fijo quedaba habilitado el día de ayer (no tiene tono), pero esto aún no ha sucedido y el reporte del daño del wifi no se ha podido reportar.

  • lvanemtza Vanessa Martínez (@lvanemtza) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo Tenemos el servicio de wifi y telefonía dañado desde pasado martes. Comunicarse a la línea 018000930930 es muy dispendioso y cuando por fin logra uno comunicarse la llamada se cae

  • lvanemtza Vanessa Martínez (@lvanemtza) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Llamar a @MovistarCo es una 💩 después de seguir todas las indicaciones del Call Center y estar esperando la respuesta del asesor la llamada se cae por obra y gracia del Espíritu Santo 🤬🤬🤬

  • 14LopezMiguel Miguel Lopez (@14LopezMiguel) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo voy para casi 1 mes de estar intentando comunicarme por todos los medios con un asesor para un traslado de servicio hogar y ha sido imposible, que atención al cliente tan nefasta.

  • juan_uso Juan Carlos Aguilar (@juan_uso) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @LeoGonzaleg @MovistarCo @sicsuper Eso ea mejor cancelar servicio

  • MarcolinoArias Marcolino Arias (@MarcolinoArias) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Llevo mas de dos meses tratando de cancelar un servicio que tengo con @MovistarCo y ha sido posible, he escrito, he seguido las instrucciones del Bot y nada, @sicsuper. ¡Ayuda!

  • MarcolinoArias Marcolino Arias (@MarcolinoArias) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @JohnMarinn @MovistarCo Esa empresa es de lo más malo que existe en el país. Nunca responden.

  • equetextra Ed Prz (@equetextra) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Esos perros nunca responden, hagan el proceso de retiro de @MovistarCo , se puede cinco dias habiles antes del corte!

  • GualdronR_ Cristian Gualdron (@GualdronR_) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    La verdad no le recomiendo el internet de @MovistarCo a nadie, que mierda tan mala que lento que asco!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElGestor_ El Gestor (@ElGestor_) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Créanme que en Telecom era peor!

  • Lu_910 🌟Lucía (@Lu_910) reportó

    @sicsuper deberían revisar como es el servicio al cliente de @MovistarCo este mes me cobraron de más y llevo llamando desde las 2pm me contestó un asesor y después de 15 minutos me colgó, vuelvo a marcar y en ningún teléfono contestan.. como no es una venta, no contestan!.

  • bboykhao LaosDavid (@bboykhao) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol No sirven ni para vender, me ofrecen un plan de portabilidad y me dicen que escriba que llame y me cuelgan me cierran los chats no entiendo para que ofrecen algo que no van a vender

  • AnaAvella Ana Maria Avella S. (@AnaAvella) reportó

    Llevo dos días enteros llamando a @MovistarCo para poder pedir aclaración de mis cobros de Internet y es imposible!!. A donde llama uno si nunca contestan en el teléfono se servicio al cliente? :(

  • RaulFlorez_ Raul Florez (@RaulFlorez_) reportó

    Estoy tratando de cancelar mi servicio de @MovistarCo y ninguna línea de atención sirve y por WhatsApp no pueden hacer nunca nada. O sea, me toca ir a perder 1 día en sus oficinas...

  • GeovannyAngul12 Gio (@GeovannyAngul12) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Así es Movistar, y te llaman a decirte "hemos mejorado tu plan sin ningún costo, tendrás más beneficios, velocidad bla bla bla bla al mismo precio...." La realidad es que como al tercer cuarto mes te van subiendo la tarifa, hace años inicie pagando 60k mil y termine pagando 120k

  • Lazzagabasther Lazzagabasther . (@Lazzagabasther) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Y peor es @ClaroColombia

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó

    @MovistarCo sera que la tarde q voy a perder aquí por su mal servicio me la van a pagar????

  • FranciscoHenao Francisco Henao Bolí (@FranciscoHenao) reportó

    Voy a cancelar el servicio de @MovistarCo y el asesor dice q me debe hacer preguntas para validar: q si Colón se mareó cuando vino a América, q qué hizo Matusalén cuando cumplió 200 años y q a quién llamó primero el Papa Pío XII cuando lo eligieron en 1939. Me pelé. @sicsuper

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó

    En el dia de hoy no más 21 llamadas al 018000930930 de @MovistarCo y no responden 4 dias llamando. Este sitio físico en Montería es una ******