Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yondó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yondó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yondó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yondó, Departamento de Antioquia 07/26/2024 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yondó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yondó y lugares cercanos:

  • GualdronR_ Cristian Gualdron (@GualdronR_) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    La verdad no le recomiendo el internet de @MovistarCo a nadie, que mierda tan mala que lento que asco!

  • nesticor8 NESTOR (@nesticor8) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @sicsuper el servicio de voz y datos de @MovistarCo ha estado intermitente todo el día no soy sólo yo es todo el sector y no dan respuesta

  • juan_uso Juan Carlos Aguilar (@juan_uso) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @LeoGonzaleg @MovistarCo @sicsuper Eso ea mejor cancelar servicio

  • nesticor8 NESTOR (@nesticor8) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo nada que me solucionan el servicio pero la factura puntual y antes con mayor valor al plan ya cada vez cobran antes del tiempo después de pagar los 20 ahora me llega para pagar los 12 del mes.

  • equetextra Ed Prz (@equetextra) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Esos perros nunca responden, hagan el proceso de retiro de @MovistarCo , se puede cinco dias habiles antes del corte!

  • MarcolinoArias Marcolino Arias (@MarcolinoArias) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @JohnMarinn @MovistarCo Esa empresa es de lo más malo que existe en el país. Nunca responden.

  • StephaniaGutie4 🐘Tefa (@StephaniaGutie4) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Hola @MovistarCo su servicio es una mierda.

  • Eriimercado Erika Mercado (@Eriimercado) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo por segundo día consecutivo tengo problemas con mi línea para realizar llamadas. Les acabo de enviar mis datos al DM para que me solucionen ese tema.

  • 14LopezMiguel Miguel Lopez (@14LopezMiguel) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo voy para casi 1 mes de estar intentando comunicarme por todos los medios con un asesor para un traslado de servicio hogar y ha sido imposible, que atención al cliente tan nefasta.

  • andrearbelaez_ AndreA (@andrearbelaez_) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    No le gana en malo a @MovistarCo

  • MarcolinoArias Marcolino Arias (@MarcolinoArias) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @WinSportsTV Tengo el servicio de @MovistarCo pero ese canal #LoPagaráSuMadre. Buen día.

  • MarcolinoArias Marcolino Arias (@MarcolinoArias) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @JCaicedo6 @jairpirales @maurobucaro @JoseDavidGE24 Con este servicio tan malo de @MovistarCo, estoy que me voy a la Galvis Galvis. Mentiras #QuedateEnCasa

  • lvanemtza Vanessa Martínez (@lvanemtza) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo Tenemos el servicio de wifi y telefonía dañado desde pasado martes. Comunicarse a la línea 018000930930 es muy dispendioso y cuando por fin logra uno comunicarse la llamada se cae

  • MarcolinoArias Marcolino Arias (@MarcolinoArias) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @alvarogonzalezu @MovistarCo El servicio más malo de la galaxia y circunvecinas.

  • lvanemtza Vanessa Martínez (@lvanemtza) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo Mi factura llego, por un valor que no corresponde al que siempre pago. Estoy tratando de recibir atención, Peor no ha sido posible.

  • nesticor8 NESTOR (@nesticor8) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo cada vez desmejora más en la señal…

  • lvanemtza Vanessa Martínez (@lvanemtza) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo Supuestamente el teléfono fijo quedaba habilitado el día de ayer (no tiene tono), pero esto aún no ha sucedido y el reporte del daño del wifi no se ha podido reportar.

  • nesticor8 NESTOR (@nesticor8) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo @sicsuper @MovistarCo solicita datos para revisar y no hacen nada!!! A parte que señal tan pésima!

  • MarcolinoArias Marcolino Arias (@MarcolinoArias) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Llevo mas de dos meses tratando de cancelar un servicio que tengo con @MovistarCo y ha sido posible, he escrito, he seguido las instrucciones del Bot y nada, @sicsuper. ¡Ayuda!

  • lvanemtza Vanessa Martínez (@lvanemtza) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Llamar a @MovistarCo es una 💩 después de seguir todas las indicaciones del Call Center y estar esperando la respuesta del asesor la llamada se cae por obra y gracia del Espíritu Santo 🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcarvajal9829 Juan David Carvajal (@jcarvajal9829) reportó

    @MovistarCo El asesor que me proporcionó los servicios acá en facatativa ofreció realizar la cancelación y por lo que veo es información engañosa, sería bueno que revisarán como funciona y como es el trato y atención en la oficina de facatativa

  • Eduxfox C. Eduardo Gonzalez (@Eduxfox) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio el de ustedes, desde el viernes de la semana pasada estoy presentando fallas con el servicio de internet y llamo a la línea y nadie brinda soporte. #PesimoServicio #MalServicio

  • hgiraldor1 Hayder Giraldo (@hgiraldor1) reportó

    @MovistarCo @sicsuper ya se los envié y no me han dado solución, cuantos DM más les tengo que compartir, mejor dígame @MovistarCo??

  • michiprof Milciades Bermudez (@michiprof) reportó

    @MovistarCo @noelyair30 Jajajaja. Ay @MovistarCo mejor quiten ese bot de respuesta automática que les está haciendo pasar vergüenza

  • SharkyUribe TIBURON CABAL 🤠🐴🐕🍷🥃🍺 (@SharkyUribe) reportó

    Esta bueno #ElGranDebate pero no se si sea en mi casa que la señal esta jodiendo @MovistarCo en el sur de cali -Jamundi que será qué pasa ?

  • DannyArboleda Danny Arboleda (@DannyArboleda) reportó

    @MovistarCo Por whats app no solucionan nada y el servicio contratado mo ha funcionado desde la instalación. El número 018000930930 no sirve tampoco. Ya colocaré una denuncia en la @sicsuper e iré a cancelar el servicio. Pésimo.

  • NidiiaR NidiiaR (@NidiiaR) reportó

    @MovistarCo llevo 24 horas tratando de estar comunicándome con ustedes y en esas 24 horas solo me han respondido 3 mensajes. Llevo 7 días abajo de trabajo y gracias al mal servicio al cliente que han tenido conmigo aparentemente serán más.

  • jcarvajal9829 Juan David Carvajal (@jcarvajal9829) reportó

    @MovistarCo tengo un inconveniente con la oficina de facatativa, específicamente con un asesor llamado Germán el cual me vendió los servicios de Movistar y para hacerlo ofreció cancelar el servicio de claro al cual estaba afiliado, en este momento me siguen cobrando claro

  • CardonaProd Xperto 🙅🏻‍♂️ (@CardonaProd) reportó

    @MovistarCo hoy completo 8 dias esperando al tecnico de soporte indicado para reparar linea fibra optica en medellin. Cuanto mas debo esperar.

  • IvanCoello Iván Coello Ángel (@IvanCoello) reportó

    Señores @MovistarCo estoy sin servicio de wifi en barrio Versalles de Cali desde ayer 20 de marzo. Mi nombre es Iván Oliver Coello Ángel. Intenté por todos los medios que el chat de WhatsApp me entienda y me atienda. Tengo estancadas tareas de universidad por culpa de esta falla