Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Merced, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Merced, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Merced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Merced, Departamento de Caldas 12/02/2024 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DonBayonita Nicolas Bayona M. (@DonBayonita) reportó

    @MovistarCo sera mucho muchoooo pedir que me arreglen el internet en mi casa? Desde ayer los hemos estado llamando y nadie da solucion😠

  • laurahe974 lauraherrera (@laurahe974) reportó

    @MovistarCo Inicia con el internet intermitente como raro

  • IsabeldeBocane Marisa Romanov (@IsabeldeBocane) reportó

    @MovistarCo La señal de uds esta muy mala

  • elizsuarez Lizzie Suárez (@elizsuarez) reportó

    @MovistarCo Es mi señal de celular móvil que no sirve, lo más básico!!!

  • Daniel_Vargas_R Daniel Vargas (@Daniel_Vargas_R) reportó

    Con examen el sábado y sin servicio de @MovistarCo hace dos días, porque a los técnicos les queda fácil desconectar cables y dejar todo así.

  • elizsuarez Lizzie Suárez (@elizsuarez) reportó

    @MovistarCo yo no sé que pasa con su tecnología pero apesta, sucks... No hay señal por ninguna parte!!! Ustedes quieren que nos pasemos a claro????

  • josemi422 José Miguel (@josemi422) reportó

    @Apolonia1501 @sicsuper @MovistarCo Yo llevo todo el año recibiendo factura, por una linea que nunca instalaron. Ya reconocieron el error, pero los hps me siguen enviando la factura y amenazando con reportarme.

  • DGrr96 Daniela Gonzalez (@DGrr96) reportó

    @MovistarCo Llama uno a que le ayuden con problemas de red y nadie atiende

  • sebasgoes89 Sebastián Camargo (@sebasgoes89) reportó

    @MovistarCo ningún canal de atención está funcionando para generar una reclamación de mi servicio hogar... que debo hacer?

  • joselit181 joselito (@joselit181) reportó

    @MovistarCo @LVPcolLoL Muy mala la señal de internet últimamente que lastima