Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Merced, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Merced, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Merced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Merced, Departamento de Caldas 12/26/2024 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cgsanchez151 cgsanchez (@cgsanchez151) reportó

    @MovistarCo @Telefonica_Col @sicsuper es claro que está empresa tiene graves problemas económicos a nivel mundial, pero que se le permita actuar con la negligencia que lo hace en Colombia, pésimo servicio e infraestructura hacia los consumidores es algo que no se debe permitir...

  • joseyance1998 mariana anaya (@joseyance1998) reportó

    @MovistarCo @LVPcol Movistar qué pasa con su señal para llamadas solo sirve para datos cuando haces una llamada de va la señal y quedas hablando solo por favor validar sus fallas en cuanto a señal de llamadas ya que están perjudicando a los usuarios

  • miguelcordoba10 Miguel Córdoba (@miguelcordoba10) reportó

    Se cayó la señal de @ClaroColombia en #Sandoná, #Nariño. Durante los días sábado y domingo fue la señal de @MovistarCo, la que falló.

  • JuanZui94660818 Juan Zuñiga (@JuanZui94660818) reportó

    Hasta que momento vamos a permitir que @MovistarCo hagan lo que quiera ,incumpliendo lo que promete al usuario ? Señores @sicsuper necesito de su ayuda a revisar mi caso ya que ofrecen cosas y no cumplen ,#FelizLunes

  • SergioBel14 Sergio Beltran (@SergioBel14) reportó

    @MovistarCo @LVPcol Me cortaron el internet y me perdí todo, cada vez más cortes en el servicio 😤

  • BrendaRiao1 Brenda Riaño (@BrendaRiao1) reportó

    @MovistarCo El caso es que este asesor me ofrece un plan de 18,000 mil pesos colombianos por 45GB, y que estas siempre serían las condiciones del plan, me cobraron 7,000 pesos por la entrega de la sim, la cual recibí el 13 de enero, trato de llamar a la línea de servicio al cliente...

  • PaulaGonzalez07 Paula Gonzalez (@PaulaGonzalez07) reportó

    @MovistarCo Me cobra doble, y no me dan respuesta de nada. PESIMO SERVICIO!

  • MardenPolo Marden RaDiKaL (@MardenPolo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo cómo hago para solucionar un problema hable al interno pero no me dan respuesta, que se debe hacer...?

  • Lucia458_ 𝑨𝒏𝒈𝒆́𝒍𝒊𝒄𝒂 𝑳𝒖𝒄𝒊𝒂🌟 (@Lucia458_) reportó

    @MovistarCo Requiero de una atención porque tengo el servicio de Internet dañado e intentando por la línea de servicio al cliente y nada por donde más me pueden ayudar? Por favor se está agotando mi paciencia.

  • EdalyanaArias Edalyana Arias (@EdalyanaArias) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y lo peor es que me toca seguir recibiendo llamadas y mensajes de ellos ofreciéndome mejores planes para volver… que pereza @MovistarCo @sicsuper