¿Está Movistar con problemas o cortes en La Merced, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Merced, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Merced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Merced, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Linda De La Barrera (@DelabarreraLa) reportó
@MovistarCo es posible más de dos meses sin servicio y que antes la factura llegue más cara? Que terrible servicio y que deshonestos. Estas empresas deberían sancionarlas
-
Yamita (@yamitaquina) reportó
@MovistarCo qué pasa con la señal?
-
Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó
@MovistarCo Entonces ahí si nos quedamos sin comunicación. Que mal servicio.
-
cemejor (@cemejor23) reportó
@MovistarCo @MovistarCo @MovistarCo se interrumpe permanentemente mi conexión a Internet y la mayor parte funciona muy lento. Yo pago puntualmente el servicio.
-
Santiago (@SantiiSM) reportó
Desde que instalé servicio hogar de @MovistarCo en mi casa ha sido un calvario! 4 meses con el servicio en el que todos ha sido de peleas. La línea de atención nunca sirve, nunca contestan, la tal Amelia no resuelve nada, terrible! Necesito un asesor!!!! @CRCCol @sicsuper
-
Juan Somoza (@juancasomoza) reportó
@MovistarCo "limintimis lis incinviniintis" eso es lo que saben decir Ahi está el radicado 20000860264776 que al parecer generan por deporte, porque no sirve para nada, la instalacion era para hoy en la tarde y lo unico que envian es un msj "no se pudo, toca reagendar dentro de 24 horas"
-
Jorge A Durán G (@georgidurang) reportó
Ya hice mi reclamación en la SIC pero tienen plazo de responder hasta el 7 marzo. A esa fecha ya me tocará pagar un nuevo mes. De verdad todo lo malo con @MovistarCo @sicsuper @TalCualOficial
-
ANTIPETRISTAS 1000% Y URIBISTA HASTA LOS TUETANOS. (@cristocon3) reportó
"MUCHO OJO" OPERADORAS D CELULARES MOVIL COMO: @COMCEL @Tigo_Colombia @MovistarCo HACEN CAMPAÑA Xa DESACTIVAR CELULARES D BAJA GAMA. OBLIGANDO A USUARIOS ADQUIRIR APARATOS CAROS. Q HACEMOS CON NUESTROS ABUELOS Q D VAINAS SABEN CONTESTAR LLAMADAS EN UN TOPLITO? OJO CON ESO.
-
paula alarcon (@_la_monina) reportó
@MovistarCo @martinborgmeier @MovistarCo buenos días, qué tengo que hacer para saber si quedo radicada mi cancelación del servicio, he ido dos veces a un centro de experiencia donde la primera vez me dieron un radicado falso y no tomaron mi solicitud , he llamado varias veces a su línea y me cuelgan.
-
cemejor (@cemejor23) reportó
@MovistarCo @MovistarCo @MovistarCo se interrumpe permanentemente mi conexión a Internet y la mayor parte funciona muy lento. Yo pago puntualmente el servicio.