Estado de iTunes: problemas de streaming e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
iTunes es un reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia desarrollado por Apple con el fin de reproducir, organizar y sincronizar iPods, iPhones, iPads y comprar música. Es compatible con ordenadores basados en sistemas operativos macOS y Windows.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre iTunes por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con iTunes. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de iTunes a través de nuestro sitio web.
- Errores (77%)
- Reproducción (13%)
- Inicio de Sesión (10%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Errores | hace 1 hora |
|
|
Inicio de Sesión | hace 17 días |
|
|
Errores | hace 22 días |
|
|
Errores | hace 1 mes |
|
|
Errores | hace 1 mes |
|
|
Errores | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de iTunes
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AzitaYusti (@AzitaKhalifa) reportó@LinkStrifer Hace un par de años que perdí toda la música que tenia descargada en mi Mac, pero aun sigue apareciendo y en mi itunes y en mis listas de Apple Music, no se como ***** pero funciona de lo más de bien, como si fueran de streaming xD
-
cas (@lalisabstdancer) reportópor qué ese fandom se empeña en querer ver a jisoo le fue mal con su solo? cuando sin playlist, sin remix, ni versiones, logró +4M en Spotify, en youtube cumplió su meta, en iTunes le fue demasiado bien, la canción es muy buena, en charts coreanos le fue demasiado bien, so??
-
Doris Contreras (@ladorito) reportó@BatMacSoporte Lo voy a llevar para revisarlo. Traté de restaurarlo con Itunes y no se pudo, me decía “error desconocido”.
-
◝ •͈`May⁷⊰⊹ฺ PJM1 ⁰³⁴ (@MaileFL19) reportóLos remixes de LC siguen en batalla en iTunes 🇺🇲 pero la Version original, primer caído
-
Piu2019 (@Carambola2002) reportó@Apple Duran mucho, son casi eternos... pero si pincho mi ipod shuffle, o mi ipod nano al pc, con las actualizaciones de la aplicación iTunes, no me lo reconoce y no puedo cargar música... Así que, son muy duraderos, pero el servicio de Apple es una ******... Gracias por nada
-
kat de las mamadas (@brightsidelouii) reportóalgo está mal con las compras de itunes no m hace sentido que written all over your face tenga nomas 40 compras cuando he visto a mucha gente en mi tl comprando la canción
-
Yuli⁴ 103% 🇪🇨 (@yuli3114) reportó@0507Fav @GWR Oh, es que ya usando el "LA" doy a entender que hablo en femenino, lo siendo si me mal entendí. Entonces lo diré de una mejor forma... LA SOLISTA FEMENINA CON MÁS #1 DE ITUNES.
-
jero🍀 (@jeroguru) reportó@Napolitanas @startonpole De todas formas, si después de pagar via iTunes, algo no va bien, o el servicio no te convence, le puedes pedir a Apple un reembolso del importe de la cuota de F1 Pro. No ponen problemas con eso.
-
ᴛʀɪɴɪ (@saintrxsie) reportóBAJAMOS EN ITUNES ME CAEN MAL ESAS FEAS.. compren xfavo
-
DREAMER💋 (@JosLuisLunaMar5) reportó@kosmiamia En iTunes sale error JAJA
-
°▪︎•°🆁🆈🅽🅹🅼🆂🦖°•▪︎• (@MiksEenie) reportó@lady_sooya @GIRL0VESICK Ay no llores , tampoco le fue tan mal en itunes ups lo olvide , si le fue re mal.
-
mafe abrazó a isaac (@sevenbylou) reportósirve de algo comprar música en itunes?
-
ingrid; (@sweetcopyh) reportóno tengo iTunes 😭 dejen lo descargo, me quedan como 20 pesos en la tarjeta, algo sirve
-
BTSchartsMX🇲🇽, (@mxcharts) reportó@Moonsoulpromise El problema es que si lo hemos hecho Moonsoul, acompañamos las compras. Estamos dando seguimiento a guías para compra de albumes y iTunes para tener todo listo para el lanzamiento. Preparamos metas y promocionales. Soy solo 1 persona ¿puedes entender lo cansado que es?
-
Eiji Snow (@EijiSandevistan) reportó@Erivlt Que gracioso, ella misma no dijo hace tiempo que estaba bien piratear a Disney? aparte de que el error fue de Itunes de Canada Disney solo les dio el capitulo pero fue el error de esa plataforma dejarlo visible. En fin esa hipocresía hace que no sienta pena por ella
-
Airun Kerrigan y Maestros del Gameplay (@videojuegosPv) reportóDe pronto se meb ocurren ideas para escenas o nuevas historias; es MI momento tranquila ¿PROBLEMA? Que el iTunes, programa que usaba con mi iPod ya NO EXISTE ... claro, ya NO puedo y ls nueva NON deja crear Playlist en el iPod. Sigue....
-
🍷 (@_G4bx) reportóConecte el telefono a Itunes y lo formatee por error 🤡🤡
-
René Guzmán ☭ (@edgar_guzman) reportó@LuisSilvaGG Subieron mal hoy el podcast de Money Line en iTunes
-
𝓝𝓪𝓽𝓪𝓼𝓱𝓪🫧| 𝑫𝒊𝒐𝒓 𝑩𝒐𝒚 (@WithCentralPerk) reportó@jimsmxxn @mayaasjimin Pues entonces la situación me preocupa extremamente... *** con razón no le dieron #1 a v1be en itunes en México Parece que todas se volvieron antis de J..m después de la era de ytc menos mal en los demás países de Latinoamérica si lo queremos mucho
-
Ori🎸 ⭐️⭐️⭐️ (@perfectnowlvst) reportó@dlovesphh En lo que ea iTunes solo comprando sirve !
-
🍒🧷*Alona··Desire *🧷🍒 (@Alexis24dani) reportó@IHurdlWasCancel @AboutMusicYT Chica si enhypen fuera realmente fraudulento les iría mal en las demás apps y ventas, pero son el único grupo que con cada COMEBACK ingresan a las grandes listas, iTunes y ventas
-
𝘁𝗼𝗺𝗺𝗼 ⁴ 🎡 || PINKCHELLA (@iGOMDEUKI) reportó¿Por qué están bardeando a la fanbase de USA? lit, lo que dice es cierto, sin promo en Estados Unidos difícilmente iba a tener chance, acá yg es el verdadero problema, no la fanbase, so ¿por qué le tiran hate? no los vi en ese plan cuando la de UK no la llevo al #1 en iTunes
-
Ari (@ariana_indira) reportó@LeonelCastill_ Es como una app que se linkea a tu Spotify o iTunes pero funciona como la interfaz del iPod. Búscalo en google como iPod.JS
-
lav (@valustd) reportó@equalitysope gente del fandom q es usuaria de ios. yo llevo 7 años en el fandom y acá nunca ha sido prioridad itunes y muchísima gente no tiene idea de como funciona, yo incluso aprendí hasta el año pasado como activar la cuenta y comprar uu pero las cuentas grandes están más ocupadas
-
JUKIBOT🪄🪅🎄 (@JUKIBOT1813) reportó@KimLoaizaPress Ahorita hago mi donación espero se use correctamente, hace unos meses donamos a SITE para comprar en iTunes y para la cantidad de dinero que se dono entre todos fuera para que hubiéramos alcanzado sin problema el #1 y jamás pasó, desconozco qué pasó ahí
-
Gorka Clemente (@Gorkaes) reportó@Eugeni_CAT Posiblemente no le diese buen uso, yo almacenaba ahí y luego en el iPad tenía que meterlo via iTunes o simular un webserver para descargarlo, al final estaba igual... Creo que se podía usar como servidor de ebooks para verlo en otros dispositivos, no? Igual le doy un vistazo
-
Miki Minach (@Nicosegurasoc) reportóEn este platanal ni iTunes sirve, todo es culpa de petro
-
Douglas Domínguez (@dbdominguezm) reportóNo te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. Salmos 91:10 APP Biblia Hebrea Now - Disponible en iTunes
-
Twice Lee Sserafim ✨ (@kazuhaanuyeciwt) reportó@andani095 Hagamos un grupo en WhatsApp y metemos a Onces de Latam y agrupamos ahí por países (claro Onces comprometidos con al menos aportar un dólar ya que la música en iTunes sino estoy mal cuesta solo centavos)
-
Raven Darkholme (@MystiqueX0) reportó@julihann @CinepolisKlic uuuy lo siento mucho :( cerró como en 2018 si no mal recuerdo, mandaron correos diciendo que la plataforma iba a estar habilitada durante 1 mes para que los usuarios pudieran canjear el contenido en Google TV o iTunes, tú elegías cuál y te daban un código para canjear.