1. Inicio
  2. Compañías
  3. iTunes
iTunes

Estado de iTunes: problemas de streaming e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

iTunes es un reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia desarrollado por Apple con el fin de reproducir, organizar y sincronizar iPods, iPhones, iPads y comprar música. Es compatible con ordenadores basados en sistemas operativos macOS y Windows.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre iTunes por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con iTunes. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de iTunes a través de nuestro sitio web.

  • 77% Errores (77%)
  • 13% Reproducción (13%)
  • 10% Inicio de Sesión (10%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Sydney Errores hace 2 días
Blackpool Inicio de Sesión hace 20 días
Cambridge Errores hace 24 días
Manchester Errores hace 1 mes
Vancouver Errores hace 1 mes
Canton Errores hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de iTunes

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edgar_guzman
    René Guzmán ☭ (@edgar_guzman) reportó

    @LuisSilvaGG Subieron mal hoy el podcast de Money Line en iTunes

  • Dboyy_93
    Soralyy⁷ (@Dboyy_93) reportó

    @sokiio @danljjk Filtraron el 60% de las ventas del álbum y ahora solo es 1 compra por mail, por eso us-army estaba mencionando el crear más correos, ir a otros lugares tipo mac donald's si el problema era la ip, sacar tarjetas de crédito de regalo de visa o iTunes y así.

  • isfafafab
    I'm Prince Humuhumunukunukuapua'fab (@isfafafab) reportó

    muy lindo todo pero, COMO SE LLAMA LA CANCION? @shakira, no la voy a meter en itunes como "sesion 53"❌

  • AleG240315
    🐝🌛🐘 (@AleG240315) reportó

    @WalmartMXyCAM cada vez peor en su servicio al cliente, venden tarjetas iTunes que no son válidas y quieren a fuerza que el tema sea de @AppleSupport, ya lo chequé con ellos, el tema es de ustedes

  • jaimecarlosnau
    jaime new year 🎆🇦🇷⭐⭐⭐ (@jaimecarlosnau) reportó

    Todo esto debido a la naturaleza de la escena final del episodio, motivo por el cual en el estreno oficial decidieron agregar esa famosa advertencia previa. Acá, no hay nada de eso, solo una publicación por error en el iTunes de Canada dos semanas antes de lo debido.

  • ghosjin
    josefA ; estoy triste (@ghosjin) reportó

    me quedaban 600 pesos en la tarjeta y compré la canción por itunes store lsnsosks nose para q sirve la vdd

  • ariana_indira
    Ari (@ariana_indira) reportó

    @LeonelCastill_ Es como una app que se linkea a tu Spotify o iTunes pero funciona como la interfaz del iPod. Búscalo en google como iPod.JS

  • louhsos
    angie 🇨🇴 (@louhsos) reportó

    no he podido comprar waoyf en itunes y me siento mal jueputaa

  • irsente
    thomas (@irsente) reportó

    tengo un problema con mi apple id porque dice disabled para app store e itunes y coso que necesito agendar cita con el tech support y eso hice pero me mandaron correo de confirmación a mi gmail y esa cuenta ya no la tengo listo.

  • ElfJohanaGT
    ꜱᴜɴɢᴍɪɴ IN ꜱᴜᴘᴇʀ ᴊᴜɴɪᴏʀ (@ElfJohanaGT) reportó

    Me siento mal por ELF Argentina y Colombia, las ilusionaron muy feo. Sé que no es culpa de Super Junior pero sí de sus representantes, Argentina es un fandom que siempre ha apoyado y lo mismo colombia, cada lanzamiento logran el 1 en iTunes y como fan en decepcionante

  • StillwtBangtan
    ⁷ ᵇᵉ☀️sol. Indigo💙 (@StillwtBangtan) reportó

    es RARÍSIMO pq justo en las apps manipulables (yt sp) estamos mal pero en iTunes o ventas en general estamos bien, nos cuesta pero siempre mejoramos. en cambio con las otras dos sólo vamos en retroceso. Nada, sé que estamos flojos pero esos numeros no van con nosotros

  • lumitybakery
    🐾 D-1 (@lumitybakery) reportó

    @amoIastetas @miaurinette lo de amity es falso, el mismo q lo subió dijo q era una broma por el día de los inocentes 😭😭😭 el problema es q por lo q entiendo, se acaba de filtrar en itunes como en ftf

  • bosque_100
    Alejandro 🎄 (@bosque_100) reportó

    @BorjaNY @sergiorocaa Se nota q no sabes un choto. En 1995 Apple saca la primera impresora láser a color. Viste cuando haces zoom con dos dedos a una imagen? Bueno lo diseño apple. El primer servicio de streaming fue itunes. Gracias a Apple tenes tu tv con internet.

  • johan_sbs
    Seba s (@johan_sbs) reportó

    Seré el único que al día de hoy no sé para qué sirve iTunes?, jajaja

  • ZoeVenus2001
    𝔊𝔥𝔬𝔰𝔱 神 (@ZoeVenus2001) reportó

    @idclila Funciona para itunes?

  • usuario68990
    Usuario6899 (@usuario68990) reportó

    @BayronSuazo5 @keeniabg @i3fgtt Pero a tenido casi toda su discografia entradas y puestos 1# en itunes,Y wow editando a una persona con tal de hacerla ver mal en pleno 2023,mejor duérmete un rato niñx ratx y vete a ver anime en vez de fijarte en lo que hacen los demás

  • ManuGon19080514
    bendy333 (@ManuGon19080514) reportó

    @LooperLane @TheOwlClubNet La gente en los comentarios quejandose, no tienen idea, ellos no filtraron nada. Si el capitulo se filtraron por iTunes y ellos lo suben cual es el problema? No se crean superiores por verlo en la fecha

  • _hoshhush
    🦄 (@_hoshhush) reportó

    Por no mencionar el stream, latam es de los continentes que más stream hacen, ya se iTunes , Youtube o Spotify, el problema de hybe y de otras empresas es que no se dan el tiempo de genuinamente investigar el mercado latino, no somos iguales que corea ni Japón

  • MystiqueX0
    Raven Darkholme (@MystiqueX0) reportó

    @julihann @CinepolisKlic uuuy lo siento mucho :( cerró como en 2018 si no mal recuerdo, mandaron correos diciendo que la plataforma iba a estar habilitada durante 1 mes para que los usuarios pudieran canjear el contenido en Google TV o iTunes, tú elegías cuál y te daban un código para canjear.

  • crhis_loz8
    Crhis💜BTS. (@crhis_loz8) reportó

    @MeryJHopeBTS @Janettpr1 @kookmentita Y porque solo lo hacen con ellos e vistos los otros grupos y sus vistas suben como espuma y nisiquieran les bajan visualizaciones o se las congelan, no quiero que siga pasando eso en spotify y iTUNES siempre nos va bien pero en YouTube desde yet to come, no vas tan mal 🥺

  • qwertzmr
    Miguel (@qwertzmr) reportó

    Ayer arrendé una película por iTunes y weon que buen servicio

  • yuli3114
    Yuli⁴ 103% 🇪🇨 (@yuli3114) reportó

    @0507Fav @GWR Oh, es que ya usando el "LA" doy a entender que hablo en femenino, lo siendo si me mal entendí. Entonces lo diré de una mejor forma... LA SOLISTA FEMENINA CON MÁS #1 DE ITUNES.

  • FITFPromoMXOff
    México y Louis T 🇲🇽 (@FITFPromoMXOff) reportó

    📣| ESTAMOS A CASI NADA! DE LLEGAR #1 EN ITUNES COMPREN DESDE LA CUENTA DE SU TIA LA QUE LES CAE MAL!! PERO COMPREN MEXAS ESTAMOS A 10 COMPRAS DE LLEGAR AL #1

  • GataAmelia
    Amelia La Gata (@GataAmelia) reportó

    Me duele. En el tema de Jackson se me ha caído verdaderamente un mito e incluso se me ha encogido el corazón al volver escuchar su música accidentalmente. Pero ha sido proscrito para mí. No volveré a colgar nada de él, no veré sus videos, y he borrado toda su musica de mi iTunes.

  • GrafitoN2
    Lapicito (@GrafitoN2) reportó

    Oye @rockandpop imposible escucharlos x internet, no funciona ni una weá con uds (ni la web ni Itunes ni TuneIn, ni ná) #UnPaisGeneroso

  • ANCELOP1
    ANCELOP (@ANCELOP1) reportó

    @mxcharts Y las Mexicanas siguen sin apoyar.. No le dieron el num 1 a Vibe en Itunes.. Vamos de mal en peor.

  • Saon_tt
    Tumbles (@Saon_tt) reportó

    @AlvaroShellstr1 Tan solo basta ver el crecimiento en todos los charts y plataformas como Billboard, itunes y Spotify que comeback tras comeback no paran de aumentar las cifras sin embargo consideran que les va mal porque no alcanzaron 50M en un día en YT o porque no aparecen en las listas de C.

  • chovayR
    Joy⁷ ⟭⟬: Vibe is here🌊👩‍🚀 (@chovayR) reportó

    @cinthia14138762 @Praisethekatze @jeonrokstar Realmente todo apunta a un problema de la disquera del otro artista. Vube no está disponible en mi pais ni en Spotify, Apple music y Itunes

  • Soledad_1597
    Sol 🪞FACE OUT NOW (@Soledad_1597) reportó

    Me da miedo tener que ver los números de Spotify mañana ...en iTunes ya van mal 💔 y hoy las bajas de streams me dejaron 😔

  • mariananietora
    niets (@mariananietora) reportó

    corte comercial, si alguien necesita para comprar written all over your face en iTunes, avisen y hacemos vaca NECESITAMOS EL #1🦉