1. Inicio
  2. Compañías
  3. iTunes
iTunes

Estado de iTunes: problemas de streaming e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

iTunes es un reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia desarrollado por Apple con el fin de reproducir, organizar y sincronizar iPods, iPhones, iPads y comprar música. Es compatible con ordenadores basados en sistemas operativos macOS y Windows.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre iTunes por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con iTunes. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de iTunes a través de nuestro sitio web.

  • 77% Errores (77%)
  • 13% Reproducción (13%)
  • 10% Inicio de Sesión (10%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Sydney Errores hace 2 días
Blackpool Inicio de Sesión hace 19 días
Cambridge Errores hace 24 días
Manchester Errores hace 1 mes
Vancouver Errores hace 1 mes
Canton Errores hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de iTunes

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isfafafab
    I'm Prince Humuhumunukunukuapua'fab (@isfafafab) reportó

    muy lindo todo pero, COMO SE LLAMA LA CANCION? @shakira, no la voy a meter en itunes como "sesion 53"❌

  • yuli3114
    Yuli⁴ 103% 🇪🇨 (@yuli3114) reportó

    @0507Fav @GWR Oh, es que ya usando el "LA" doy a entender que hablo en femenino, lo siendo si me mal entendí. Entonces lo diré de una mejor forma... LA SOLISTA FEMENINA CON MÁS #1 DE ITUNES.

  • _hoshhush
    🦄 (@_hoshhush) reportó

    Por no mencionar el stream, latam es de los continentes que más stream hacen, ya se iTunes , Youtube o Spotify, el problema de hybe y de otras empresas es que no se dan el tiempo de genuinamente investigar el mercado latino, no somos iguales que corea ni Japón

  • HOSU134340
    𝙃𝙊𝙎𝙐𝙆⭎ʟɪᴋᴇ ᴄʀᴀᴢʏ⭎ᵒⁿ ᵗʰᵉ ˢᵗʳᵉᵉᵗ🇪🇨 (@HOSU134340) reportó

    ARMY-EC🇪🇨 Ya tengo la computadora en casa, por si quieren puedo comprar en itunes Sería mi primera vez pero si les sirve me avisan. #OTSReComeback #OurLastGiftForJhope #on_the_street STREAM AND BUY OTS

  • tomIin28n
    🕷️ (@tomIin28n) reportó

    @futurebrave_ amiga creo q itunes no funciona en venezuela o eso vi por ahí

  • ElSkywalker_
    🅔🅛 🅢🅚🅨🅦🅐🅛🅚🅔🅡 (@ElSkywalker_) reportó

    @DrAdhesion @AppleParaTodos_ Podes restaurar a iOS 16.4.1 desde una Mac o una PC con itunes, tu problema serán tus respaldos de info porq solo si tenés respaldos de iOS 16 los podrás usar para después de restaurar , los hechos en beta solo los podrás usar al salir pública de esa beta

  • Saon_tt
    Tumbles (@Saon_tt) reportó

    @AlvaroShellstr1 Tan solo basta ver el crecimiento en todos los charts y plataformas como Billboard, itunes y Spotify que comeback tras comeback no paran de aumentar las cifras sin embargo consideran que les va mal porque no alcanzaron 50M en un día en YT o porque no aparecen en las listas de C.

  • Myreeth
    Myreeth (@Myreeth) reportó

    @togekissiumz Tiene que instalarse lo del iTunes y no sabemos bien cómo funciona, porque es un follón y nunca lo ha usado 💔

  • blinkonlypyr
    RPY_FLOWER🌹Lisa Day 💛 (@blinkonlypyr) reportó

    me ofende mucho que utilicen mi país como burla pesado de idiotas que mi país no consuma tanto kpop y que no ponga como prioridad compra en iTunes no es un problema, la vida acá es diferente me vale si somos del mismo fandom inmaduros de ******

  • jdcoffie
    thiara; como tú out now (@jdcoffie) reportó

    será un error de itunes?

  • edgar_guzman
    René Guzmán ☭ (@edgar_guzman) reportó

    @LuisSilvaGG Subieron mal hoy el podcast de Money Line en iTunes

  • BantangC24824
    bantang corona (@BantangC24824) reportó

    No se si soy ala única que le preocupa el rendimiento actual de los chicos en los charts no puede ser que hoy se estreno la canción de hobi y no hemos ni podido darle números 1 en iTunes las reproducciones de Spotify van super mal se apunta a un debut con menos de 3 millones

  • wllssunflower
    deni VI A HARRY Y LOUIS (@wllssunflower) reportó

    me da bronca que itunes sea para iphone, no ves que soy pobre y tengo un Android caido a pedazos

  • irsente
    thomas (@irsente) reportó

    tengo un problema con mi apple id porque dice disabled para app store e itunes y coso que necesito agendar cita con el tech support y eso hice pero me mandaron correo de confirmación a mi gmail y esa cuenta ya no la tengo listo.

  • GrafitoN2
    Lapicito (@GrafitoN2) reportó

    Oye @rockandpop imposible escucharlos x internet, no funciona ni una weá con uds (ni la web ni Itunes ni TuneIn, ni ná) #UnPaisGeneroso

  • imhappyarmy
    Kris 💜⁷💛 | FACE 🪞 on the street with you hobi (@imhappyarmy) reportó

    Imagínate que el problema del #1 en iTunes no sea la plata sino que faltan comparadores... Increíble. Detesto a quien pidiendo comprar en USA no hace NADA. Repudiable.

  • miaavriil
    mimi is BACK FROM DEAD (@miaavriil) reportó

    @jenniemiesposa_ @lovskpink iTunes es una app como spotify, pero es del servicio de apple y se compra la música por separado, se usa bastante para charts por ser un servicio famoso

  • l_annyluvARMY
    Δnny⟭⟬⁷*ೃ☽°𝔽𝔸ℂ𝔼 | D-Ⓓⓐⓨ (@l_annyluvARMY) reportó

    @myglosshy Vamos mal en el stream todo a caído ya LC salió del top #100 iTunes US, SPOTIFY bajo, YT está casi muert0..!!! Como dice RR: "ARMY a cambiado" 😭🥺

  • 91faithinlouis
    karen ⭐️⭐️⭐️ (@91faithinlouis) reportó

    pipis no es necesario tener iPhone se puede iniciar sesion en itunes desde cualq web igual ya somos campeones (N1)tarde la información karensia sisi ya se etc

  • SaelNaFret_priv
    Sael Na’Fret (@SaelNaFret_priv) reportó

    El problema es que las caratulas de los oficiales se veían FATAL. Subo comparativa entre mis caratulas y las oficiales de iTunes…

  • saintrxsie
    ᴛʀɪɴɪ (@saintrxsie) reportó

    BAJAMOS EN ITUNES ME CAEN MAL ESAS FEAS.. compren xfavo

  • MyChemicalTrash
    Victoria 💜 (@MyChemicalTrash) reportó

    Entre el Internet que me va mal ahora y el iTunes que me va mal siempre veréis que bien el viernes ASDFGHJKL

  • MintJulii
    Juli⁷ FACE | D-DAY ♡ (@MintJulii) reportó

    @Camisama__ @namivida_ Si no estoy mal, es para iTunes en tu país, creo que cuenta solo si tu país está en la lista, y tienes que descargar la canción después de comprarla en un computador preferiblemente, a tu correo te llega el link de descarga 🫂

  • ManuGon19080514
    bendy333 (@ManuGon19080514) reportó

    @LooperLane @TheOwlClubNet La gente en los comentarios quejandose, no tienen idea, ellos no filtraron nada. Si el capitulo se filtraron por iTunes y ellos lo suben cual es el problema? No se crean superiores por verlo en la fecha

  • 4047Camila
    Camila || common people❄️ (@4047Camila) reportó

    @luisa_toml Yo le puedo donar a alguien por nequi, porque en realidad no sé utilizar ni cómo funciona iTunes

  • jorgesopesens
    Jorge (spring mood 💐🍃🌺🌻) (@jorgesopesens) reportó

    @itsdaviad pero eso son solo 3K por cancion, aunque mood entro al 4 en itunes, y tanto roto como ese o ese entraron tb al 4 y de rayo solo entro mal de ojo al 18 :'(

  • as_persefone
    ×͜× Alexandra 🇨🇴SAW H&L❤️‍🩹 (@as_persefone) reportó

    iTunes no sirve pa una **** ****** 😭😭

  • chimsmchim
    Lee| FACE IS COMING🤍 (@chimsmchim) reportó

    Estos días me sentido mal por no aportar o apoyar al 100% a los chicos, pero mi salud mental esta semana no ha sido la mejor. Aún así, compre el álbum de Yoongi y compré la canción en itunes:(

  • ElfJohanaGT
    ꜱᴜɴɢᴍɪɴ IN ꜱᴜᴘᴇʀ ᴊᴜɴɪᴏʀ (@ElfJohanaGT) reportó

    Me siento mal por ELF Argentina y Colombia, las ilusionaron muy feo. Sé que no es culpa de Super Junior pero sí de sus representantes, Argentina es un fandom que siempre ha apoyado y lo mismo colombia, cada lanzamiento logran el 1 en iTunes y como fan en decepcionante

  • Zenitsuretwitt2
    zenitsu retwitt ‏‏‎‎ ‏‏‎ (@Zenitsuretwitt2) reportó

    @TheSparrow1462 Si lo ven de webs ilegales si es,pero el ep fue subida a Itunes un servicio que tiene los derechos de la serie