Estado de iTunes: problemas de streaming e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
iTunes es un reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia desarrollado por Apple con el fin de reproducir, organizar y sincronizar iPods, iPhones, iPads y comprar música. Es compatible con ordenadores basados en sistemas operativos macOS y Windows.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre iTunes por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con iTunes. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de iTunes a través de nuestro sitio web.
- Errores (73%)
- Reproducción (13%)
- Inicio de Sesión (10%)
- Carga de Video (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Inicio de Sesión | hace 16 días |
|
|
Errores | hace 21 días |
|
|
Errores | hace 29 días |
|
|
Errores | hace 1 mes |
|
|
Errores | hace 2 meses |
|
|
Inicio de Sesión | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de iTunes
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
radioKJSH.py ⭐⭐⭐ (@radiokjsh) reportó@_Blackmac Pero Marce los podcasts no funcionan como videos en YouTube, se suben a un servidor y luego se distribuyen a plataformas, pero el archivo es uno solo y se saloja en sitios como spreaker por ejemplo. Ni Spotify, ni google podcast ni iTunes ni Amazon hostean, solo levantan
-
Tumbles (@Saon_tt) reportó@AlvaroShellstr1 Tan solo basta ver el crecimiento en todos los charts y plataformas como Billboard, itunes y Spotify que comeback tras comeback no paran de aumentar las cifras sin embargo consideran que les va mal porque no alcanzaron 50M en un día en YT o porque no aparecen en las listas de C.
-
Bohosul01 (@bohosul01) reportó¿Se pueden comprar tarjetas iTunes en El Corte Inglés con el bono cultural? @elcorteinglesac
-
niets (@mariananietora) reportócorte comercial, si alguien necesita para comprar written all over your face en iTunes, avisen y hacemos vaca NECESITAMOS EL #1🦉
-
Luis Eric (@LuisEric) reportó@jmatuk @CinepolisKlic Pobres de los que hayan comprado ahí, por otra parte yo llegué a rentar y no estaba mal pero es difícil competir contra google play o iTunes
-
thomas (@irsente) reportótengo un problema con mi apple id porque dice disabled para app store e itunes y coso que necesito agendar cita con el tech support y eso hice pero me mandaron correo de confirmación a mi gmail y esa cuenta ya no la tengo listo.
-
Otro ****** Lobo (@OtroPincheLobo) reportó@iFit su app no funciona cob mi suscripción de itunes
-
RPY_FLOWER🌹Lisa Day 💛 (@blinkonlypyr) reportóme ofende mucho que utilicen mi país como burla pesado de idiotas que mi país no consuma tanto kpop y que no ponga como prioridad compra en iTunes no es un problema, la vida acá es diferente me vale si somos del mismo fandom inmaduros de ******
-
Zombito (@ZombMaxZomby) reportóPero también era súper cerrado y tenías que tener el iTunes ese asqueroso para meterle música y solo podías hacerlo desde el ordenador donde lo tuvieses metido y mira, mal
-
Δnny⟭⟬⁷*ೃ☽°𝔽𝔸ℂ𝔼 | D-Ⓓⓐⓨ (@l_annyluvARMY) reportó@myglosshy Vamos mal en el stream todo a caído ya LC salió del top #100 iTunes US, SPOTIFY bajo, YT está casi muert0..!!! Como dice RR: "ARMY a cambiado" 😭🥺
-
ANCELOP (@ANCELOP1) reportó@mxcharts Y las Mexicanas siguen sin apoyar.. No le dieron el num 1 a Vibe en Itunes.. Vamos de mal en peor.
-
Raven Darkholme (@MystiqueX0) reportó@julihann @CinepolisKlic uuuy lo siento mucho :( cerró como en 2018 si no mal recuerdo, mandaron correos diciendo que la plataforma iba a estar habilitada durante 1 mes para que los usuarios pudieran canjear el contenido en Google TV o iTunes, tú elegías cuál y te daban un código para canjear.
-
Usuario6899 (@usuario68990) reportó@BayronSuazo5 @keeniabg @i3fgtt Pero a tenido casi toda su discografia entradas y puestos 1# en itunes,Y wow editando a una persona con tal de hacerla ver mal en pleno 2023,mejor duérmete un rato niñx ratx y vete a ver anime en vez de fijarte en lo que hacen los demás
-
TWICE in MEXICO ‼️ (@axzlcovn) reportó@AppleSupport aún no se arregla el problema de iTunes? 👉🏻👈🏻
-
Dajeko (@dajeko) reportó@Rod77_1 pudieron ofrecer un servicio de "bajar" las peliculas como Itunes, que mal plan de @CinepolisKlic
-
Bri🤍 (@pkjmlovie) reportó@Rtw1tt3ra_BTS Todo va de mal en peor Ademas de que creo esa cuenta daba plata para que uno comprara en itunes Fuimos🤧
-
Belu Duarte 🌙 (@romalhu) reportó@Alehirai24 @uranusmina Pues para estar en la lista de iTunes depende también de las ventas. Además en que te basas para decir que estamos mal? El no estar en el SG? Y los demás logros? No por un par de cosas significa que todo ya está mal. Vamos por el tercer día aún como para estar ya condenando.
-
jero🍀 (@jeroguru) reportó@Napolitanas @startonpole De todas formas, si después de pagar via iTunes, algo no va bien, o el servicio no te convence, le puedes pedir a Apple un reembolso del importe de la cuota de F1 Pro. No ponen problemas con eso.
-
Belén⁷ 🇦🇷'ᴾʳᵒᵒᶠ( rest) (@boramin0613) reportó@equalitysope veo que incentivan a comprar, también preguntan si alguien necesita los fondos en itunes. no entiendo si les da vergüenza o no saben realmente cómo funciona, o no les interesa?
-
ꜱᴜɴɢᴍɪɴ IN ꜱᴜᴘᴇʀ ᴊᴜɴɪᴏʀ (@ElfJohanaGT) reportóMe siento mal por ELF Argentina y Colombia, las ilusionaron muy feo. Sé que no es culpa de Super Junior pero sí de sus representantes, Argentina es un fandom que siempre ha apoyado y lo mismo colombia, cada lanzamiento logran el 1 en iTunes y como fan en decepcionante
-
Piu2019 (@Carambola2002) reportó@Apple Duran mucho, son casi eternos... pero si pincho mi ipod shuffle, o mi ipod nano al pc, con las actualizaciones de la aplicación iTunes, no me lo reconoce y no puedo cargar música... Así que, son muy duraderos, pero el servicio de Apple es una ******... Gracias por nada
-
Gabriel Caminero (@GabrielCaminero) reportóGenial, se cayó Spotify. Por suerte aún tengo Itunes xD
-
karo saw L & H (@hs1lover) reportóme siento mal quiero ayudar en algo para que logremos que lou este en el top itunes y no puedo
-
josefA ; estoy triste (@ghosjin) reportóme quedaban 600 pesos en la tarjeta y compré la canción por itunes store lsnsosks nose para q sirve la vdd
-
d-da(e)y ★ 사람 pt.2 (@glosscnery) reportó@guukgiboo ay no naty eso sirve para comprar itunes nono
-
DREAMER💋 (@JosLuisLunaMar5) reportó@kosmiamia En iTunes sale error JAJA
-
OCHAN CORADO (@Iggycorado) reportó@ManuelValherz me arriesgue y per di, que me den otro celu mejor. en windows ya no se usa itunes, ahora es un programa que se llama dispositivos apple. ahi he estado intentando y de la manzana con la barrita ya no me pasa y me da error.
-
Vulture (@vulture_XX) reportó@neonwest808 seh, es lo suficientemente bueno, la cosa es que son ~63 tracks si mal no recuerdo y taggear todo correctamente es ligeramente inconveniente para luego subirlo a iTunes creo que tenía un link en alguna parte, espera busco :*
-
Joel (@Joelllorente_) reportó@AlexLopez_3469 Pues la verdad es que la última vez instalé la beta en un dispositivo secundario y nunca hice el retroceso, entiendo que via iTunes o Finder porque en mi caso da error al entrar a actualizar
-
Nando Herrera (@Herrerabogado) reportó@SpotifyMexico neta no sabes como odio los promos del 40% de @Mercadolibre cuando estoy escuchando mi podcast de meditación. Tengo servicio premium y les vale. Los amo mucho llevo años con ustedes pero puedo con esto. Hola @iTunes me aceptas?