Mapa de Fallos de iTunes



  Revisar Estado Actual


iTunes es un reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia desarrollado por Apple con el fin de reproducir, organizar y sincronizar iPods, iPhones, iPads y comprar música. Es compatible con ordenadores basados en sistemas operativos macOS y Windows.

Lugares Más Afectados de iTunes

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Los Angeles, CA 3
Manhattan, NY 3
Melbourne, VIC 3
Portland, OR 3
Toronto, ON 3
Castlereagh, Northern Ireland 2
Roma Capitale, Lazio 2
Austin, TX 2
Queens, NY 2
Cincinnati, OH 2
Bari, Puglia 2
Chicago, IL 2
Arica, XV Región 2
Montréal, QC 2
Houston, TX 2
Santiago, Región Metropolitana 2
Brooklyn, NY 2
Harlem, NY 2
Louth, Leinster 2
Virginia Beach, VA 2
New Haven, CT 1
Prince George, BC 1
Igny, Île-de-France 1
Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur 1
Barcelona, Catalunya 1
Searcy, AR 1
Brentwood, PA 1
Peabody, MA 1
Garden Grove, CA 1
Ponchatoula, LA 1

  Revisar Estado Actual

iTunes Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de iTunes

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Luis Felipe Artola (@lartola) reportó

    @al_hego @TeTocoElBajo @ApplePayMexico No todos. iTunes carrier billing, la opción de comprar en itunes/appstore y cargarlo a la cuenta de servicio celular, no solo no se estrenó en EUA sino que ya está disponible en alrededor 30 países y EUA sigue sin tenerla. Eso demuestra que no para todo EUA es el mejor mercado.

  • Luis Felipe Artola (@lartola) reportó

    @al_hego @TeTocoElBajo @ApplePayMexico No todos. iTunes carrier billing, servicio que permite comprar en itunes/appstore y cargarlo a la cuenta servicio celular, no solo no se estrenó en EUA sino que ya está disponible en alrededor 30 países y EUA sigue sin él. Eso demuestra que no para todo EUA es el mejor mercado.

  • Luis Felipe Artola (@lartola) reportó

    @al_hego @TeTocoElBajo @ApplePayMexico No todos. El iTunes carrier billing, que permite comprar en itunes/appstore y cargarlo a la cuenta servicio celular. No solo no se estrenó en EUA, sino que ya está disponible en alrededor 30 países y EUA sigue sin tenerlo. Eso demuestra que no para todo EUA es el mejor mercado.

  • Catalina Riveros 🌹 (@Cattariveros) reportó

    @ClaroMusicaCO tengo un problema, me están cobrando desde iTunes el claro música y jamás funcionó la suscripción, necesito la devolución de mi dinero

  • k★ren (@leejinhyukbot) reportó

    me acuerdo cuando la empezó a pegar spotify que había gente diciendo que lo preferían porque andaba mucho mejor que itunes y ahora anda IGUAL DE MAL o peor

  • oscar de la huerga (@oscardelahuerga) reportó

    Intentos de reinicio, conexión a ITunes pero nada, llamada al SAT de Apple, pero la única solución es llevarlo al servicio técnico aprovechando la garantía. Lo más importante es TENER ACTIVADA la copia de seguridad en iCloud. Y dejarlo unas cuantas horas (o la noche entera)

  • Pablo Iannelli (@PabloIannelli) reportó

    @aithernauta @ziberiaI @YouTube No escuché su crítica a “big data” pero si la historia sirve de algo, cuando la industria se opuso a la tecnología (Napster/iTunes/Spotify) no les fue muy bien. El zurdo tarde o temprano SIEMPRE fracasa.

  • Charlie (@CarlitosElias) reportó desde Providencia, Región Metropolitana

    Me pone un poco mal genio lo lento que encuentro iTunes en el Mac, siento que se me va la vida, cuando tengo que buscar una canción nueva, no así en Apple Music del teléfono.

  • Lorena (@itslukesnose) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    Pero la cosa no acaba aquí, miro iTunes en mi móvil y no veo nada, y digo “a ver Lorena, algo has hecho mal”, y en eso que caigo en que no he conectado el iPhone al ordenador, APLAUSO COMPAÑERA. Lo conecto, y sigue sin pasar nada.

  • sofía (@arocena_sofia) reportó

    @germanpereiraa @VicuPenas te podes bajar itunes en una compu que no sea mac, lo descargas de internet, sincronizas el iph y se te descarga solo si mal no me acuerdo

  • Lya Sanx (@Mitsukihimeko) reportó

    @MiraculousMX Ups ya me senti mal. Yo anoche vi q muchos estaban oyendo la canción y por eso la busque. Me entere q ya estaba en itunes y q el video hasta en unas horas saldría...

  • Aye♡💚 (@Cuandollorabas) reportó

    Menos mal que pago el Apple Music Itunes 😊

  • Vidal RaMa (@Vidalicius) reportó

    @elpady Pues para mí, que las plataformas de streaming se carguen el iTunes (por ejemplo) me parece una barrabasada. Ahora que me voy a Libano o Malí, lo de que “puedes usar Spotify para tu música favorita “ me parece una broma de mal gusto.

  • JulioTV (@juliotmpn) reportó

    @hijadelandasolo Yo descargué iTunes solo para probar si aún podía ponerle nuevas canciones y se pudo sin problema. Pero tiene razón los iPods quedan limitados a ser usados con audífonos, ya no hay productos compatibles, ah la obsolencia programada es un gran mal de los electrónicos.

  • Sofi (@SofiaCxrson) reportó

    Yo mal gastando mi dinero en iTunes


  Revisar Estado Actual