Estado de Interactive Brokers: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Interactive Brokers por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Interactive Brokers a través de nuestro sitio web.
- Login (67%)
- Website (17%)
- Plataforma de Trading (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Login | hace 17 días |
|
|
Login | hace 21 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 21 días |
|
|
Website | hace 26 días |
|
|
Login | hace 1 mes |
|
|
Website | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Interactive Brokers
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diana (@dianagsan) reportó@IBKR Que envidia tiene este chico que bajeza ...un gran problema de inferioridad enmascarado en sus bajos chistes
-
Francis Borges (@francisborges1) reportó@finanzasanonima @IBKR Binance funciona bien desde RD? Porque tenia una cuenta y la solte por falta (o desconocimiento) de mecanismos para la colocación y recuperación de las inversiines.
-
DivGro22 (@DivGro22) reportó@inversionautodi @IBKR Eso es. Con la respuesta de IB fue suficiente, y los informes de los dividendos, pero no el tax voucher famoso.
-
JoseAntonioRodriguez (@JaralmT) reportó@ahidalgoa @IBKR Me encanta el utilizar esos nombres “clásicos” en las estrategias . (Al margen del error) . No se por qué cxjxnes los estamos abandonando . Creo que r4 en alguna operativa aún usa el “tomo” y “doy” en vez de bid y ask Buen artículo !
-
David Pachon (@POLLOPACHON) reportó@IBKR este broker tiene la linea de atención en español mas mala que hay en Latinoamérica. Llevo 4 meses tratando de crear una cuenta familia y amigos Pesimo
-
Tonypsicotrading (@Tonypsicotrader) reportó@DLeyguarda @IBKR Yo se lo dije una vez, como que las condicionadas entrasen con take profit como en TOS y me mandaron a la ******.
-
Donni (@donni__69) reportóOtro más que abre cuenta en @IBKR. Seguiré en @degiroeu porque el traspaso de cuenta es un robo pero no más compras. Lo de doblar el cambio de divisa es malo pero lo de triplicar el interés de la asignación me parte por la mitad. Y encima hoy toda la tarde caído
-
L. Tolosa (@Ltolosat) reportó@tocabolix @traderepublic @IBKR Llevo desde el día 07-07-2025 sin recibir el dinero. Mañana o pasado iré a comisaría a denunciarlos. Encima no me dan respuesta
-
Vinilooo (@VINILOOO) reportó@BikeInversor @IBKR Está evitando que cometas un error :D
-
David Leyguarda. Evil Speculator (@DLeyguarda) reportó desde Badajoz, Extremadura@ferr_cat @IBKR También puedo hacerlo sin problema! Lo apunto!
-
Inversor Compuesto (@invcompuesto) reportóAyer vendí el 60% de mi cartera de dividendos en @degiroeu. Next week estará (aprox) en @IBKR. El movimiento me ha dado bastante miedo, vamos a ver cuándo pasamos el siguiente 40%. El AutoFX hace bastante daño
-
Francisco65 (@Francis61207876) reportó@JorgeDomingogue @IBKR @JorgeDomingogue tengo un gran problema. He transferido 38 valores y no se comunicar el precio de compra a IBKR. El broker saliente tampoco lo ha hecho. Intento seguir tus instrucciones pero no me aclaro con el inglés
-
El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó@GreenOmaha_ A mí no, entiendo que con el informe de @IBKR no habría problema.
-
Devil Investors (@devilinvest) reportó@DividendosValor @IBKR @IBKRespanol No sabía, que bueno. El problema es que se ha hecho cuenta en ibkr y la idea es ya no cambiar de broker.
-
FiRiFoN (@FiRiFoN) reportó@vecinoinversor_ @ING_es @IBKR Pero se tiene problemas con hacienda por tener acciones españolas en ibrk? Cual sería el problema Javi o cual es el error a la hora de declarar
-
Novel Investor (@InvRacional2) reportó@BikeInversor @IBKR @degiroeu Yo igual, pereza terrible hacer el traspaso, y no quiero liquidar, esperaré a un año en rojo, para liquidar alguna posición y compensar las “posibles” ganancias en mis posiciones actuales en Degiro (o cambio política tasas). LONG
-
washaaah (@washaaah) reportó@IBKR @JoseTorresEcon ME **** EN VUESTROS PUTÍSIMOS MUERTOS, HIJOS DE ****, VUESTRA PLATAFORMA SE CONGELA Y NO MUESTRA INFORMACIÓN HACIÉNDONOS PERDER DINERO!
-
Diego Gutiérrez (@Dieguti_) reportó.@degiroeu otra vez caído. Qué vergüenza de servicio. Conforme pueda iré migrando todo a @IBKR
-
David Leyguarda. Evil Speculator (@DLeyguarda) reportó desde Badajoz, Extremadura@guillekf @IBKR @kilybambino Igual están en mantenimiento. Suele pasar en finde
-
Francisco Suazo (@SuazoFranciscoa) reportó@finanzasanonima @IBKR El problema es que hay que enviar almenos 2000 usd para que valga la pena. Si envío 200 usd y me cobran 50 usd o 65 usd por enviarlo, para ganarmelo en el S&P debe pasar un buen tiempaso.
-
Joel Larios Juan (@JoelLariosJuan3) reportó@IBKR necesito ayuda con mi cuenta, es horrible contactar con ustedes, creen que todo es bot en la vida o que, ni correo electrónico tienen para atender sus clientes😑😑😑necesito comunicarme con ustedes, ojala que tenga exito😑
-
✡︎ 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬 𝐓𝐢𝐦𝐞𝐬 ✠ (@Finanzas_Times) reportó@MnbRegis @IBKR ¿A qué le llamas altísimas? Una comisión de compra entre 10€ y 50€ es lo normal. La comisión de mantenimiento y la custodia de valores son negociables pero lo normal, para un cliente particular es que las cobren.
-
Maik (@maikisvk1) reportó@DLeyguarda @IBKR Por qué es un problema? Hay algún país más seguro para el capital que EEUU aparte de Suiza? El plan es amontonar dinero en el broker y si algún día te vas a algún paraíso fiscal, pagar los impuestos ahí y legalizar el dinero. O blanquearlo si lo anterior no es factible.
-
David Leyguarda. Evil Speculator. (@DLeyguarda) reportó@maikisvk1 Yo uso única y exclusivsmemte @IBKR ese es el problema
-
Manolo (@manolo058) reportó@chvsgf @IBKR Tal cual. La atención y el soporte en ocasiones son surrealistas.
-
Entropía (@R_Clausius) reportó@BikeInversor @IBKR Sin dinero no funciona
-
Invest2020 (@Invest20201) reportó@Aitutaki23 @IBKR Yo llamaría directamente al servicio de atención al accionista de Vidrala, que seguro que te informará mejor que IB...jajajjaja
-
CuñaoInvestor (@TraderTruno) reportó@IBKR Qué pasa que no funciona nada????
-
&Div (@InDiv05) reportó@indepenrentista Pero primero tendría que mirar en qué broker (supongo @IBKR pero sería lo primero que tendría que hacer) Y compraría compañías de calidad y estables P&G, J&J, RB, KO o algo así por formación profesional y por no romperme la cabeza en compañías muy complejas de estudiar
-
Ismael (@inverstoic) reportó@fitogonzalez95 @joveninversor @IBKR No he usado degiro pero si IB y estoy contentísimo, todos los informes que quieras de lo que quieras. Mayor broker del mundo, mejor servicio por lo que he escuchado. Puedes comprar LMT etc