1. Inicio
  2. Compañías
  3. Interactive Brokers
Interactive Brokers

Estado de Interactive Brokers: problemas de trading e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Interactive Brokers por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Interactive Brokers a través de nuestro sitio web.

  • 67% Login (67%)
  • 17% Website (17%)
  • 17% Plataforma de Trading (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Saint-Ouen Login hace 18 días
Le Grand-Quevilly Login hace 22 días
Sydney Plataforma de Trading hace 22 días
Jewar Website hace 27 días
Noida Login hace 1 mes
Los Angeles Website hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Interactive Brokers

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DLeyguarda
    David Leyguarda. Evil Speculator. (@DLeyguarda) reportó

    @jbegno1 @Darwinex_es Un mes mínimo, lo malo que las cuentas de @IBKR actuslmentr no pueden serlo por una cuestión de integración

  • BovedaInversion
    Bóveda Inversión (@BovedaInversion) reportó

    @CojoDroide @IBKR Además de los dos artículos, una reflexión. El problema de FIFO con divisa es que arrastra para siempre a menos que cierres en algún punto todas las posiciones en esa divisa. Un mínimo error en la imputación de un dividendo o una comisión y las cuentas no cuadraran nunca

  • Piwy20
    Piwy 🇪🇸 🇩🇪 🚗🔋📉 📈💰😷🕊️💛💉💪🏻 (@Piwy20) reportó

    @mikelmangel @IBKR Los costes por deslizamiento / spreads etc habría que analizarlos aparte comparando los precios de compra/venta con los precios medios en el momento de hacer la operación, o al cierre de la sesión

  • vecinoinversor_
    Vecino Inversor (@vecinoinversor_) reportó

    @DividendoSuper @IBKR Hay otras empresas de mejor calidad, pero su yield era apetecible 🤩

  • ceguillen
    ceg (@ceguillen) reportó

    @IBKR Aquí el problema lo hacen ver que en política todo vale. Europa esta desahuciada por tanta infecciones que tiene adentro.

  • Deisyva43877543
    Deisy vargas (@Deisyva43877543) reportó

    @IBKR Que es un bromeé cómo funciona

  • buyandhold77
    Buy&Hold 77 (@buyandhold77) reportó

    @LocodlDividendo @EconomiaNuestra @IBKR Si te contase sobre seguridad, mucha gente discrepa. En su día sugerí instalar una puerta para restringir el acceso a un servidor tras un robo de datos y me preguntaron que equipo/software era una puerta. El servidor sigue en una sala publica sin puerta.

  • cperidav
    haxorcist (@cperidav) reportó

    @DgiDca @IBKR Gracias por tu respuesta.Tengo una duda a este respecto. Que diferencia habría en comprar en mercado americano VS canadiense? Entiendo que si compras en TSE deberías cobrar en dólares canadienses y si compras en NYSE sería dólares americanos ? 🤔

  • ahidalgoa
    Antonio Hidalgo (@ahidalgoa) reportó

    El error que comete el mejor broker del mundo (y probablemente tú también) Que @IBKR es el mejor broker para operar con opciones es algo incuestionable.... Pero comete un error al confundir Túnel Alcista con Risk Reversal Te lo explico....

  • Seb4st14
    pedro (@Seb4st14) reportó

    @IBKR Pero qué problema para consignar con ese broker desde colombia

  • vecinoinversor_
    Javi | Vecino Inversor (@vecinoinversor_) reportó

    @Rguc00 @ING_es @IBKR Sí, más que nada por el hecho de evitar cualquier problema de cara a obtener un informe que no ha volcado directamente hacienda que diga que has pagado esos impuestos. Más de uno ha tenido problemas en la comunidad.

  • Vivirinvertir1
    Vivireinvertir (@Vivirinvertir1) reportó

    @tenorvictor @inversorBetico @IBKR Lo malo de MI es que te falle a la hora de comprar o de vender

  • Tonypsicotrader
    Tonypsicotrading (@Tonypsicotrader) reportó

    @DLeyguarda @IBKR Yo se lo dije una vez, como que las condicionadas entrasen con take profit como en TOS y me mandaron a la ******.

  • tortuga_trades
    Tortuga Trades (@tortuga_trades) reportó

    @_jsanz @IBKR @claudeai Ya veo, es read-only y no sirve para hacer screeners ni obtener datos de mercado. Así que de momento voy a seguir con el MCP que tenía instalado que va de maravilla.

  • nicolas45193307
    nicolas kaliman (@nicolas45193307) reportó

    @IBKR En esta ****** yanki bloquean cuentas por comprar y vender una accion que compraste mal. Nadie avisa que no se puede comprar y vender. Son unos estafadores y bien yankis. Nadie en la empresa habla español y si traducis se te sale la ayuda y cierra sesión solo

  • Dieguti_
    Diego Gutiérrez (@Dieguti_) reportó

    .@degiroeu otra vez caído. Qué vergüenza de servicio. Conforme pueda iré migrando todo a @IBKR

  • jleqc
    jleqc (@jleqc) reportó

    @IBKR @WebBroker lol - divide by zero error

  • Finanzas_Times
    ✡︎ 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬 𝐓𝐢𝐦𝐞𝐬 ✠ (@Finanzas_Times) reportó

    @MnbRegis @IBKR ¿A qué le llamas altísimas? Una comisión de compra entre 10€ y 50€ es lo normal. La comisión de mantenimiento y la custodia de valores son negociables pero lo normal, para un cliente particular es que las cobren.

  • dianagsan
    diana (@dianagsan) reportó

    @IBKR Que envidia tiene este chico que bajeza ...un gran problema de inferioridad enmascarado en sus bajos chistes

  • Marcosxp2020
    🇺🇸 MARCOS XP 🇩🇴 (@Marcosxp2020) reportó

    @Finanzas_RD @jissell_espinal @IBKR No hay problema hermano, cada quien tiene su estilo.

  • RA1992
    RA1992 (@RA1992) reportó

    @CyMinversores @IBKR @Market_Trackers Por aquí igual, ademas luego de actualizar hoy a esta version Build 10.12.2l, Jun 8, 2022 4:18:09 PM , ningun chart me funciona y se cuelga mucho la TWS

  • joveninversor
    Joven Inversor (@joveninversor) reportó

    @BOGLEGRAHAM1 @IBKR Alguno que otro, por ejemplo desmontaron la acción de realty income (un REIT) del broker por lo que no se podía ampliar y lo han hecho con más acciones. El resto funciona bien pero interactive me parece un broker más serio y que ofrece muchas más opciones

  • dividiendolo
    Dividiendolo (@dividiendolo) reportó

    @clgc11 Sí es una pu***a, esta estrategia con brokers así! 😖 Pero realmente esa diferencia te la devuelven en la declaración de la renta, pero sí es una ******. Siempre tendrás @IBKR ! 🤑

  • CyMinversores
    C&M Inversores (@CyMinversores) reportó

    @BikeInversor @IBKR Nosotros hemos accedido hace un rato sin problemas. Durante la semana nunca ha pasado, pero fin de semana sí. Hacen mantenimiento del sistema y esas cosas.

  • LocodlDividendo
    El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó

    @BitacoraBolsa @XZVG04 @IBKR ¿Que broker usas?, es una respuesta sencilla.

  • buyandhold77
    Buy&Hold 77 (@buyandhold77) reportó

    @LocodlDividendo @EconomiaNuestra @IBKR No me estoy refiriendo exactamente a eso, me estoy refiriendo a donde hace la doble autenticación. Si te da igual perder todas tus acciones pero encontrar que tienes liquidez en tu cuenta... o que todas tus acciones han cambiado por una empresa que podría quebrar. No hay problema

  • Carlitoz82
    Carlos Rodriguez (@Carlitoz82) reportó

    Hola @ING_es , me cuesta entender la comisión de traspaso de salida de acciones. Muchos brokers no la cobran (@MyInvestorES , @IBKR ...) y si se ofrece un buen servicio no tiene sentido penalizar las salidas.

  • JovenEnfermer
    Enfermero inversor (@JovenEnfermer) reportó

    @MedicoInv @IBKRespanol @IBKR Ya funciona

  • BDividendos
    Buscador de dividendos (@BDividendos) reportó

    @InversorMas @IBKR @Haciendagob En algunas ocasiones he tenido que explicarlo, pero no ha habido kunca mayor problema

  • Mariorene2010
    Mario Gonzalez (@Mariorene2010) reportó

    @IBKR Estafa