1. Inicio
  2. Compañías
  3. Interactive Brokers
Interactive Brokers

Estado de Interactive Brokers: problemas de trading e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Interactive Brokers por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Interactive Brokers a través de nuestro sitio web.

  • 67% Login (67%)
  • 17% Website (17%)
  • 17% Plataforma de Trading (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Saint-Ouen Login hace 16 días
Le Grand-Quevilly Login hace 21 días
Sydney Plataforma de Trading hace 21 días
Jewar Website hace 25 días
Noida Login hace 1 mes
Los Angeles Website hace 1 mes
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Interactive Brokers

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XcapitalFund
    X (@XcapitalFund) reportó

    @cepellote @AnalisisdeInver @IBKR En degiro tambien es 0 comisiones y te atienden los mails el mismo dia y sin respuestas de ****** como los payasos estos

  • Tonypsicotrader
    Tonypsicotrading (@Tonypsicotrader) reportó

    @DLeyguarda @IBKR Yo se lo dije una vez, como que las condicionadas entrasen con take profit como en TOS y me mandaron a la ******.

  • IInsensato
    Inversor Insensato (@IInsensato) reportó

    @LocodlDividendo Que tal los informes fiscales con @IBKR ???? Te dan algún error??? Y la cuenta que ya no está???? A mí no me genera el HTML de los dividendos de la cuenta actual.

  • ahidalgoa
    Antonio Hidalgo (@ahidalgoa) reportó

    El error que comete el mejor broker del mundo (y probablemente tú también) Que @IBKR es el mejor broker para operar con opciones es algo incuestionable.... Pero comete un error al confundir Túnel Alcista con Risk Reversal Te lo explico....

  • joveninversor
    Joven Inversor (@joveninversor) reportó

    @BOGLEGRAHAM1 @IBKR Alguno que otro, por ejemplo desmontaron la acción de realty income (un REIT) del broker por lo que no se podía ampliar y lo han hecho con más acciones. El resto funciona bien pero interactive me parece un broker más serio y que ofrece muchas más opciones

  • t0mmysn0w
    tommysnow (@t0mmysn0w) reportó

    Una vergüenza que @IBKR por un descubierto de 5 CÉNTIMOS te venda una acción en pérdidas de 150 DÓLARES sin consentimiento y lo peor de todo: SIN NOTIFICAR para poder pagar el descubierto antes de tiempo. Vergonzoso Interactive Brokers.

  • vecinoinversor_
    Vecino Inversor (@vecinoinversor_) reportó

    @DividendoSuper @IBKR Hay otras empresas de mejor calidad, pero su yield era apetecible 🤩

  • Piwy20
    Piwy 🇪🇸 🇩🇪 🚗🔋📉 📈💰😷🕊️💛💉💪🏻 (@Piwy20) reportó

    @mikelmangel @IBKR Los costes por deslizamiento / spreads etc habría que analizarlos aparte comparando los precios de compra/venta con los precios medios en el momento de hacer la operación, o al cierre de la sesión

  • ViveVirtual_es
    Vive Virtual (@ViveVirtual_es) reportó

    @IBKR x enésima vez cuenta bloqueada.Dicen muchos intentos y no soy yo.URL web ayuda no funciona.En app tampoco.Y escribo formulario y envian respuesta a mi cuenta bloqueada q no puedo ver. Y no hay servicio español, hablo poco inglés, llamada costó 75€.Solucionen mi problema ya

  • SuazoFranciscoa
    Francisco Suazo (@SuazoFranciscoa) reportó

    @finanzasanonima @IBKR El problema es que hay que enviar almenos 2000 usd para que valga la pena. Si envío 200 usd y me cobran 50 usd o 65 usd por enviarlo, para ganarmelo en el S&P debe pasar un buen tiempaso.

  • buyandhold77
    Buy&Hold 77 (@buyandhold77) reportó

    @LocodlDividendo @EconomiaNuestra @IBKR Por ejemplo, un ataque de secuestro de sesión.

  • DLeyguarda
    David Leyguarda. Evil Speculator. (@DLeyguarda) reportó

    @Ric50578136 @IBKR El problema es que no se muy bien como grabar esto pero lo intentaré

  • MiChavoLucaz
    Luis Cazares (@MiChavoLucaz) reportó

    @HyenukChu @IBKR @thinkorswim Claro, ahora estoy fuera de la PC pero más tarde les hago un pequeño videito para que vean como lo utilizo y vean si les funciona

  • JoseAnd25169840
    Jose Andrada (@JoseAnd25169840) reportó

    @IBKR HOLA NO ME DEJA COMPRAR DOLARES POR HOME BANKING POR PROBLEMA CON EL BCRA NECESITO SABER POR QUE POR FAVOR! .

  • nicoloza7
    Nico Loza (@nicoloza7) reportó

    @Alexrios22 @IBKR Que le viste de malo?

  • DivGro22
    DivGro22 (@DivGro22) reportó

    @inversionautodi @IBKR Eso es. Con la respuesta de IB fue suficiente, y los informes de los dividendos, pero no el tax voucher famoso.

  • DanielBruguer
    Daniel Bruguera (@DanielBruguer) reportó

    @IBKR Si ya logre iniciar la sesión pero no me aparece nada en la pantalla. Todo en blanco.

  • calvomiguel7
    Miguel (@calvomiguel7) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @IsaacInvertirLP @ING_es @IBKR Para evitar gastos mantenimiento en caso de que no operes ese trimestre

  • invcompuesto
    Inversor Compuesto (@invcompuesto) reportó

    Ayer vendí el 60% de mi cartera de dividendos en @degiroeu. Next week estará (aprox) en @IBKR. El movimiento me ha dado bastante miedo, vamos a ver cuándo pasamos el siguiente 40%. El AutoFX hace bastante daño

  • maikisvk1
    Maik (@maikisvk1) reportó

    @DLeyguarda @_Mr_Gazelle @IBKR No hay queja. Es el mejor sin ningunda duda.

  • InvRacional2
    Novel Investor (@InvRacional2) reportó

    @BikeInversor @IBKR @degiroeu Yo igual, pereza terrible hacer el traspaso, y no quiero liquidar, esperaré a un año en rojo, para liquidar alguna posición y compensar las “posibles” ganancias en mis posiciones actuales en Degiro (o cambio política tasas). LONG

  • washaaah
    washaaah (@washaaah) reportó

    @IBKRespanol Es una auténtica ******, como todo lo que hacéis desde @IBKR, IBKR Desktop no actualiza información de opciones ni posiciones aún pagando por ello, se quedan congelados los datos y no sé pierdo o gano dinero salvo si miro yo en internet gráficos y precios

  • PBolsero
    Pajaro_bolsero (@PBolsero) reportó

    En mi comitente $OIBZQ quedó a 0.10 en @IBKR Alguien más la ve así? @LorenaCamica411 Quiero comprar a ese precio!!! Cómo funciona? Solo se puede vender pero alguien puede comprar... Quien?

  • dividiendolo
    Dividiendolo (@dividiendolo) reportó

    @clgc11 Sí es una pu***a, esta estrategia con brokers así! 😖 Pero realmente esa diferencia te la devuelven en la declaración de la renta, pero sí es una ******. Siempre tendrás @IBKR ! 🤑

  • willysolis03
    W.i.L.L.Y (@willysolis03) reportó

    @finanzasanonima @IBKR Una pregunta, como fondeas IBKR, si aquí no funciona Wire y las transferencias internacionales son carísimas

  • jaav19
    🔴Javidendos🔴🚀📈💰 (@jaav19) reportó

    @santireno @degiroeu @IBKR Seguramente sea la comisión de conexión, no? No se si es una vez o es anual esa comisión.

  • ceguillen
    ceg (@ceguillen) reportó

    @IBKR Aquí el problema lo hacen ver que en política todo vale. Europa esta desahuciada por tanta infecciones que tiene adentro.

  • LocodlDividendo
    El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó

    @PBolsero @IBKR La verdad que no es mi experiencia, he usado más el chat que los ticket y siempre muy buen servicio la verdad.

  • guillekf
    Guille (@guillekf) reportó

    Alguien mas con problemas con IBKR @IBKR? No me deja iniciar sesion y las páginas de contacto y chat en vivo no funcionan? @DLeyguarda, @kilybambino?

  • Dieguti_
    Diego Gutiérrez (@Dieguti_) reportó

    .@degiroeu otra vez caído. Qué vergüenza de servicio. Conforme pueda iré migrando todo a @IBKR