Estado de Interactive Brokers: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Interactive Brokers por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Interactive Brokers a través de nuestro sitio web.
- Login (67%)
- Website (17%)
- Plataforma de Trading (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Login | hace 19 días |
|
|
Login | hace 23 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 23 días |
|
|
Website | hace 27 días |
|
|
Login | hace 1 mes |
|
|
Website | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Interactive Brokers
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diana (@dianagsan) reportó@IBKR Que envidia tiene este chico que bajeza ...un gran problema de inferioridad enmascarado en sus bajos chistes
-
DivGro22 (@DivGro22) reportó@inversionautodi @IBKR Eso es. Con la respuesta de IB fue suficiente, y los informes de los dividendos, pero no el tax voucher famoso.
-
Markoko (@marckos28) reportó@IBKR Alguien que responda rápido? he reclamado por ayuda en linea de ibkr y no saben resolver mi problema.
-
Investor LP (@InvestorLP) reportó@Grouchito @IBKR Yo he llamado en alguna ocasión al de Irlanda por un problema de la contraseña y no me han cobrado, al ser roaming claro
-
Jaime A. Gómez Rosero (@JagomezR_MD) reportóPésimo servicio al cliente de @IBKR !!
-
🇺🇸 MARCOS XP 🇩🇴 (@Marcosxp2020) reportó@Finanzas_RD @jissell_espinal @IBKR No hay problema hermano, cada quien tiene su estilo.
-
&Div (@InDiv05) reportó@indepenrentista Pero primero tendría que mirar en qué broker (supongo @IBKR pero sería lo primero que tendría que hacer) Y compraría compañías de calidad y estables P&G, J&J, RB, KO o algo así por formación profesional y por no romperme la cabeza en compañías muy complejas de estudiar
-
Diego Gutiérrez (@Dieguti_) reportó.@degiroeu otra vez caído. Qué vergüenza de servicio. Conforme pueda iré migrando todo a @IBKR
-
Antonio Hidalgo (@ahidalgoa) reportóEl error que comete el mejor broker del mundo (y probablemente tú también) Que @IBKR es el mejor broker para operar con opciones es algo incuestionable.... Pero comete un error al confundir Túnel Alcista con Risk Reversal Te lo explico....
-
David Leyguarda (@Market_Trackers) reportó@Alexrios22 @IBKR Esto último he de investigarlo, ya permite incluso hacerte una especie de cesta de acciones, como si fuera un etf, el problema es que en Europa tiene capadas muchas de estas funcionalidades
-
washaaah (@washaaah) reportó@IBKRespanol Es una auténtica ******, como todo lo que hacéis desde @IBKR, IBKR Desktop no actualiza información de opciones ni posiciones aún pagando por ello, se quedan congelados los datos y no sé pierdo o gano dinero salvo si miro yo en internet gráficos y precios
-
Gaston (@TraderBTC2015) reportó@IBKR Que debo hacer? Esperar? plazo? Resignarme y pagar 1% yendo por wallbit cdo fondearia por 1 usdc final. Me dirían plazos u otro contacto ya q cargando tickets solo consigo la misma respuesta sin plazos para fondear usdc ni explicaciones de que requisitos incumplo con zerohash
-
Trader Elite (@TraderElite1) reportóCasi no abro la plataforma de GBM y cuando la necesito no funciona. @IBKR nunca falla. #TRMX #BolsaMX
-
. (@PiensaOrdinario) reportó@IBKR No responde correos electrónicos, solo estan habilitados los ticket de ayuda en su plataforma. Y las respuestas posteriormente llegan al correo. #SP500 #BTC #TradingShorts
-
Joven Inversor (@joveninversor) reportó@BOGLEGRAHAM1 @IBKR Alguno que otro, por ejemplo desmontaron la acción de realty income (un REIT) del broker por lo que no se podía ampliar y lo han hecho con más acciones. El resto funciona bien pero interactive me parece un broker más serio y que ofrece muchas más opciones
-
Joel Larios Juan (@JoelLariosJuan3) reportó@IBKR necesito ayuda con mi cuenta, es horrible contactar con ustedes, creen que todo es bot en la vida o que, ni correo electrónico tienen para atender sus clientes😑😑😑necesito comunicarme con ustedes, ojala que tenga exito😑
-
Chus 🌐 (@chvsgf) reportó@alvarorivasMD @pelakuti @IBKR Siendo eso no creo que tengas problema. Escríbeles un ticket y te lo solucionan en un momento.
-
Inversor Compuesto (@invcompuesto) reportóAyer vendí el 60% de mi cartera de dividendos en @degiroeu. Next week estará (aprox) en @IBKR. El movimiento me ha dado bastante miedo, vamos a ver cuándo pasamos el siguiente 40%. El AutoFX hace bastante daño
-
washaaah (@washaaah) reportó@IBKR @JoseTorresEcon ME **** EN VUESTROS PUTÍSIMOS MUERTOS, HIJOS DE ****, VUESTRA PLATAFORMA SE CONGELA Y NO MUESTRA INFORMACIÓN HACIÉNDONOS PERDER DINERO!
-
Manolo (@manolo058) reportó@chvsgf @IBKR Tal cual. La atención y el soporte en ocasiones son surrealistas.
-
Mario Gonzalez (@Mariorene2010) reportó@IBKR Estafa
-
Bike Inversor (@BikeInversor) reportó@Dividen_DON @IBKR @degiroeu Estoy de acuerdo contigo. Lo malo es acostumbrarse a la plataforma. La de Degiro es supersencilla
-
Francis Borges (@francisborges1) reportó@finanzasanonima @IBKR Binance funciona bien desde RD? Porque tenia una cuenta y la solte por falta (o desconocimiento) de mecanismos para la colocación y recuperación de las inversiines.
-
Giomuntor (@Giomuntor) reportóDe los 5 dias tradeados, los dos en rojo se deben al mal funcionamiento de @IBKR que no tienen claro los minimos para operar Intradia, ni tampoco permiten el stop loss en Intradia en cuentas en Cash, ya encontré una solución parche pero deja mucho que desear el broker en cuanto a claridad de la información.
-
Viajero inversor (@viajeroinversor) reportó@InversorExperto @degiroeu @IBKR No hay color, como del día a la noche. Menos mal que yo lo detecte a tiempo hace 3 años, abrí cuenta en Degiro, les llamé para comentar unas dudas que tenía y ante su respuesta y falta de profesionalidad saqué el dinero antes de realizar la primera compra. Desde entonces en IB.
-
Bóveda Inversión (@BovedaInversion) reportó@CojoDroide @IBKR Además de los dos artículos, una reflexión. El problema de FIFO con divisa es que arrastra para siempre a menos que cierres en algún punto todas las posiciones en esa divisa. Un mínimo error en la imputación de un dividendo o una comisión y las cuentas no cuadraran nunca
-
Inversor Insensato (@IInsensato) reportó@LocodlDividendo Que tal los informes fiscales con @IBKR ???? Te dan algún error??? Y la cuenta que ya no está???? A mí no me genera el HTML de los dividendos de la cuenta actual.
-
David Leyguarda. Evil Speculator. (@DLeyguarda) reportó@Ric50578136 @IBKR El problema es que no se muy bien como grabar esto pero lo intentaré
-
Murix (@muris31) reportó@IBKR El que diga que este bróker es una estafa. Definitivamente mejor no hagas inversiones nunca.
-
Ricardo Gómez (@RicardoGmezSer2) reportó@IBKR Hola, tienen soporte en español ??