1. Inicio
  2. Compañías
  3. Interactive Brokers
Interactive Brokers

Estado de Interactive Brokers: problemas de trading e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Interactive Brokers por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Interactive Brokers a través de nuestro sitio web.

  • 67% Login (67%)
  • 17% Website (17%)
  • 17% Plataforma de Trading (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Saint-Ouen Login hace 17 días
Le Grand-Quevilly Login hace 22 días
Sydney Plataforma de Trading hace 22 días
Jewar Website hace 26 días
Noida Login hace 1 mes
Los Angeles Website hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Interactive Brokers

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ComerciInversor
    ComercialInversor (@ComerciInversor) reportó

    @BikeInversor @IBKR Un año con ellos y ninguna queja. Tampoco vi nunca esa pantalla

  • JSQ46
    js46 (@JSQ46) reportó

    @LearningInvest7 @IBKR Conectividad al mercado, te refieres a si quieres conexion en tiempo real? Si es así, si.

  • ViveVirtual_es
    Vive Virtual (@ViveVirtual_es) reportó

    @IBKR x enésima vez cuenta bloqueada.Dicen muchos intentos y no soy yo.URL web ayuda no funciona.En app tampoco.Y escribo formulario y envian respuesta a mi cuenta bloqueada q no puedo ver. Y no hay servicio español, hablo poco inglés, llamada costó 75€.Solucionen mi problema ya

  • washaaah
    washaaah (@washaaah) reportó

    @IBKR @JoseTorresEcon ME **** EN VUESTROS PUTÍSIMOS MUERTOS, HIJOS DE ****, VUESTRA PLATAFORMA SE CONGELA Y NO MUESTRA INFORMACIÓN HACIÉNDONOS PERDER DINERO!

  • neocoretec
    neocore.tec (@neocoretec) reportó

    @IBKR Server error?

  • vecinoinversor_
    Javi (@vecinoinversor_) reportó

    @LibertyDividend @IBKR @traderepublic Prueba Revolut 👌 Funciona igual.

  • mario10xCiento
    Mario🔟PorCiento (@mario10xCiento) reportó

    @emejota_13 @degiroeu @IBKR Ese Plan nunca se llevó a cabo. Durante la pandemia lo aplazaron y nunca más se supo de él. Ahora han cambiado de nuevo condiciones y las han empeorado. Mal servicio y malas condiciones.

  • R_Clausius
    Entropía (@R_Clausius) reportó

    @BikeInversor @IBKR Sin dinero no funciona

  • nicolas45193307
    nicolas kaliman (@nicolas45193307) reportó

    @IBKR En esta ****** yanki bloquean cuentas por comprar y vender una accion que compraste mal. Nadie avisa que no se puede comprar y vender. Son unos estafadores y bien yankis. Nadie en la empresa habla español y si traducis se te sale la ayuda y cierra sesión solo

  • LocodlDividendo
    El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó

    @GreenOmaha_ A mí no, entiendo que con el informe de @IBKR no habría problema.

  • VINILOOO
    Vinilooo (@VINILOOO) reportó

    @BikeInversor @IBKR Está evitando que cometas un error :D

  • MiChavoLucaz
    Luis Cazares (@MiChavoLucaz) reportó

    @HyenukChu @IBKR @thinkorswim Claro, ahora estoy fuera de la PC pero más tarde les hago un pequeño videito para que vean como lo utilizo y vean si les funciona

  • JaralmT
    JoseAntonioRodriguez (@JaralmT) reportó

    @ahidalgoa @IBKR Me encanta el utilizar esos nombres “clásicos” en las estrategias . (Al margen del error) . No se por qué cxjxnes los estamos abandonando . Creo que r4 en alguna operativa aún usa el “tomo” y “doy” en vez de bid y ask Buen artículo !

  • Finanzas_Times
    ✡︎ 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬 𝐓𝐢𝐦𝐞𝐬 ✠ (@Finanzas_Times) reportó

    @MnbRegis @IBKR ¿A qué le llamas altísimas? Una comisión de compra entre 10€ y 50€ es lo normal. La comisión de mantenimiento y la custodia de valores son negociables, pero lo normal, para un cliente particular, es que las cobren.

  • washaaah
    washaaah (@washaaah) reportó

    @IBKRespanol Es una auténtica ******, como todo lo que hacéis desde @IBKR, IBKR Desktop no actualiza información de opciones ni posiciones aún pagando por ello, se quedan congelados los datos y no sé pierdo o gano dinero salvo si miro yo en internet gráficos y precios

  • DividendAmongUs
    Dividend Among Us (@DividendAmongUs) reportó

    @Ivan_Bolsa @IBKR Estan haciendo mucha publicidad en la TV. Eso es cierto. Y seguro que aumentan el crecimiento de usuarios. Pero bajo que calidad? No interesa mas usuarios a largo plazo, que sepan invertir que inversores noveles? No sé, se me ocurre..

  • BikeInversor
    Bike Inversor (@BikeInversor) reportó

    @Dividen_DON @IBKR @degiroeu Estoy de acuerdo contigo. Lo malo es acostumbrarse a la plataforma. La de Degiro es supersencilla

  • TraderElite1
    Trader Elite (@TraderElite1) reportó

    Casi no abro la plataforma de GBM y cuando la necesito no funciona. @IBKR nunca falla. #TRMX #BolsaMX

  • RA1992
    RA1992 (@RA1992) reportó

    @CyMinversores @IBKR @Market_Trackers Cerré TWS y acabo de volver a entrar , reversaron la actualización, volvimos a Build 981.3q, Jun 9, 2022 12:37:03 PM.Ojo tengo la TWS para actualizar a la "versión más estable", no a la "latest"

  • juanba_escutia
    Juanba Escutia (@juanba_escutia) reportó

    @hormiguinversor @degiroeu @IBKR Yo no puedo ejecutar ordenes en IB. Tengo saldo pero al hacer la orden dice que no hay liquidez disponible. Acabo de abrir la cuenta y no encuentro la forma de solucionar el problema.

  • Aitutaki23
    Aitutaki (@Aitutaki23) reportó

    @Invest20201 @IBKR Ya he visto la notificación, abajo del todo pone "seleccionar opción de AC" y una vez entras pone lo que he pegado arriba. En el primer párrafo pone que solo es informativo y que no se puede hacer ninguna elección voluntaria.

  • jleqc
    jleqc (@jleqc) reportó

    @IBKR @WebBroker lol - divide by zero error

  • mgmange
    Miguel Angel (@mgmange) reportó

    @DivGro22 @IBKR Podrías colgar el email de respuesta de la hacienda francesa? Quitando datos personales. Por usar una respuesta que ya hayan utilizado antes. Gracias.

  • LocodlDividendo
    El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó

    @NarutoU99937798 es 0 en @IBKR en @degiroeu creo que os esta dando error.

  • Mariorene2010
    Mario Gonzalez (@Mariorene2010) reportó

    @IBKR Estafa

  • inversion_es
    Inversion ES (@inversion_es) reportó

    ¿Alguien en @IBKR ha dedicado un segundo a cuestionarse la experiencia de usuario del registro en su plataforma? Un mal parto es poco.

  • aaronfesa
    Aaron Fernández (@aaronfesa) reportó

    @InversorExperto @degiroeu @IBKR A mi no me ha dado ningún problema, ¿dónde se supone que está la publicidad engañosa? Mera curiosidad.

  • colecion_fondos
    Miguel no te lo digo (@colecion_fondos) reportó

    @IBKR alguien sabe como ponerse en contacto con alguien que te atienda en español? Tengo un problema con una posición de la cartera, el precio medio de $lar ha pasado de un día para otro de 7,30 a 6,14 sin haber hecho ninguna operación

  • DarioFdez4
    Darío Fernández (@DarioFdez4) reportó

    @InversorNovato_ @IBKR Claro. Pasas por hacienda por perdidas en la venta. Y de esos te puedes desgravar el 25% que compense tus ganancias. Es decir pierdes 100 pues 25 euros pueden compensar lo que hagas ganado este año o en 4 próximos.

  • Ra_Ma_83
    Mattenberg (@Ra_Ma_83) reportó

    @mario10xCiento @degiroeu @IBKR A mí me la liaron la semana pasada y aun estoy esperando una solución, ya me he abierto cuenta en IBKR, poco a poco iremos pasando de una plataforma a otra.