Estado de Interactive Brokers: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Interactive Brokers por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Interactive Brokers a través de nuestro sitio web.
- Login (67%)
- Website (17%)
- Plataforma de Trading (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Login | hace 21 días |
|
|
Login | hace 25 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 25 días |
|
|
Website | hace 30 días |
|
|
Login | hace 1 mes |
|
|
Website | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Interactive Brokers
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kapandji (@Kapandji2) reportó@vecinoinversor_ @ING_es @IBKR Pues funcionó. Dí la orden el domingo 5 de febrero, y el jueves 9 por la tarde ya no estaban en IB. El problema ws que todavía no aparecen en ing. ¿Debería ser inmediata la aparición una vez no estan en IB?
-
irene gonzalez (@Lady_Airyn) reportó@LocodlDividendo @DividendAmongUs @IBKR Pues no os digo el "ruido" que meten a los que tratamos de aprender. Ya no sabes para dónde mirar (y el algoritmo de Twitter/YouTube tampoco ayuda)
-
Donni (@donni__69) reportóOtro más que abre cuenta en @IBKR. Seguiré en @degiroeu porque el traspaso de cuenta es un robo pero no más compras. Lo de doblar el cambio de divisa es malo pero lo de triplicar el interés de la asignación me parte por la mitad. Y encima hoy toda la tarde caído
-
Daniel Bruguera (@DanielBruguer) reportó@IBKR Si ya logre iniciar la sesión pero no me aparece nada en la pantalla. Todo en blanco.
-
Francis Borges (@francisborges1) reportó@finanzasanonima @IBKR Binance funciona bien desde RD? Porque tenia una cuenta y la solte por falta (o desconocimiento) de mecanismos para la colocación y recuperación de las inversiines.
-
El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportóEstafa porque apenas hacen análisis fundamental y meten mucha ****, mira macho vete a la ******. Esa gente atacaron a @DividendAmongUs hasta un punto que ya ha decidido ser menos mediático,se inventaron cosas contra mi en foros y grupos de Telegram, diciendo que yo no usaba @IBKR
-
Inversor Compuesto (@invcompuesto) reportóAyer vendí el 60% de mi cartera de dividendos en @degiroeu. Next week estará (aprox) en @IBKR. El movimiento me ha dado bastante miedo, vamos a ver cuándo pasamos el siguiente 40%. El AutoFX hace bastante daño
-
🇺🇸 MARCOS XP 🇩🇴 (@Marcosxp2020) reportó@Finanzas_RD @jissell_espinal @IBKR No hay problema hermano, cada quien tiene su estilo.
-
Vecino Inversor (@vecinoinversor_) reportó@DividendoSuper @IBKR Hay otras empresas de mejor calidad, pero su yield era apetecible 🤩
-
Novel Investor (@InvRacional2) reportó@BikeInversor @IBKR @degiroeu Yo igual, pereza terrible hacer el traspaso, y no quiero liquidar, esperaré a un año en rojo, para liquidar alguna posición y compensar las “posibles” ganancias en mis posiciones actuales en Degiro (o cambio política tasas). LONG
-
David Leyguarda. Evil Speculator. (@DLeyguarda) reportó@Albitamix Totalmente! Mucho ánimo y que llegue a una solución satisfactoria! La próxima vez, que no se lo piense y de cambie a @IBKR ! Desde aquí en España hay pocos motivos para tener cualquier otro!
-
Nico Loza (@nicoloza7) reportó@Alexrios22 @IBKR Que le viste de malo?
-
Gekko The Great (@Gekko_TheGreat) reportó@AMG_Aviles @IBKR El interfaz de IBKR en realidad es una ******, falla más que una escopeta de feria, tiene éxito por las bajas comisiones que tiene para operar en el extranjero y porque puedes operar en casi todos los mercados.
-
✡︎ 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬 𝐓𝐢𝐦𝐞𝐬 ✠ (@Finanzas_Times) reportó@MnbRegis @IBKR ¿A qué le llamas altísimas? Una comisión de compra entre 10€ y 50€ es lo normal. La comisión de mantenimiento y la custodia de valores son negociables pero lo normal, para un cliente particular es que las cobren.
-
pedro (@Seb4st14) reportó@IBKR Pero qué problema para consignar con ese broker desde colombia
-
Icaria Capital 🌍 (@IcariaCap) reportó@Grouchito @AnalisisdeInver @IBKR Posiblemente los momentos más tensos de mi vida profesional. Y todo por un error informático 🤷🏻
-
Antonio Hidalgo (@ahidalgoa) reportóEl error que comete el mejor broker del mundo (y probablemente tú también) Que @IBKR es el mejor broker para operar con opciones es algo incuestionable.... Pero comete un error al confundir Túnel Alcista con Risk Reversal Te lo explico....
-
Entropía (@R_Clausius) reportó@BikeInversor @IBKR Sin dinero no funciona
-
Joven Inversor (@joveninversor) reportó@BOGLEGRAHAM1 @IBKR Alguno que otro, por ejemplo desmontaron la acción de realty income (un REIT) del broker por lo que no se podía ampliar y lo han hecho con más acciones. El resto funciona bien pero interactive me parece un broker más serio y que ofrece muchas más opciones
-
neocore.tec (@neocoretec) reportó@IBKR Server error?
-
DEGIROEU (@degiroeu) reportó@Dieguti_ @IBKR Estimado Diego, Nuestro equipo técnico ha solucionado la mayor parte del problema, aunque aún puede ser que tarde mas de lo normal en iniciar sesión. Estamos trabajando para solucionar la incidencia lo más rápido posible. Pedimos disculpas por las molestias. Atentamente, DEGIRO
-
Tonypsicotrading (@Tonypsicotrader) reportó@DLeyguarda @IBKR Yo se lo dije una vez, como que las condicionadas entrasen con take profit como en TOS y me mandaron a la ******.
-
Joanseto (@rentacreciente) reportó@InvirtiendoPaP @IBKR Desde el traslado a Irlanda no estoy nada contento con el servicio. No responden a los tickers y llevo 3 meses con un traspaso de valores pendiente, cuando antes los hacía en menos de una semana. Espero que sea algo temporal debido al traslado.
-
. (@PiensaOrdinario) reportó@IBKR No responde correos electrónicos, solo estan habilitados los ticket de ayuda en su plataforma. Y las respuestas posteriormente llegan al correo. #SP500 #BTC #TradingShorts
-
ceg (@ceguillen) reportó@IBKR Aquí el problema lo hacen ver que en política todo vale. Europa esta desahuciada por tanta infecciones que tiene adentro.
-
RA1992 (@RA1992) reportó@CyMinversores @IBKR @Market_Trackers Por aquí igual, ademas luego de actualizar hoy a esta version Build 10.12.2l, Jun 8, 2022 4:18:09 PM , ningun chart me funciona y se cuelga mucho la TWS
-
Dividend Retriever (@div_retriever) reportó@DividendStreet @IBKR Recibido y leído como cada martes. He de añadir que aparte había otro problema con el impuesto de sucesiones de Irlanda si no recuerdo mal. Habrá que darle una vuelta a este tema.
-
hi (@Luisa17026) reportó@IBKR Hola ? Seguimos sin agua en el CAFETAL CALLE CUMANA OESTE Somos personas mayores y necesitamos del servicio de agua Por favor espero lo solucionen q solución aportan ? Gracias O envíen algunas cisternas gratis para esta zona AYUDEN## no todos podemos pagar una cisterna
-
Vive Virtual (@ViveVirtual_es) reportó@IBKR x enésima vez cuenta bloqueada.Dicen muchos intentos y no soy yo.URL web ayuda no funciona.En app tampoco.Y escribo formulario y envian respuesta a mi cuenta bloqueada q no puedo ver. Y no hay servicio español, hablo poco inglés, llamada costó 75€.Solucionen mi problema ya
-
Invest2020 (@Invest20201) reportó@Aitutaki23 @IBKR Yo llamaría directamente al servicio de atención al accionista de Vidrala, que seguro que te informará mejor que IB...jajajjaja