¿Está Interactive Brokers con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Interactive Brokers por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Interactive Brokers a través de nuestro sitio web.
-
Website (44%)
-
Login (36%)
-
Plataforma de Trading (16%)
-
Retiros (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Plataforma de Trading | ||
| Login | ||
| Website | ||
| Retiros | ||
| Login | ||
| Login |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Interactive Brokers
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Padrino inversor
(@InversorPadrino) reportó
@LocodlDividendo @IBKR Pues pasa que le mandarán un email y un par de mensajes en el centro de notificaciones en plan 'no nos haga usted esto de nuevo, que nos liamos', pero el dinero llegará a su cuenta con nueva numeración sin mayor problema. Se de lo que hablo.
-
Juan Miguel Miró
(@juanmiguelmiro) reportó
@LocodlDividendo @IBKR Yo mandé una transferencia a la cuenta antigua y me lo han ingresado sin problema ni demora en la nueva cuenta de @IBKR
-
L.
(@lakevarito) reportó
@Grouchito @IBKR Se trata de que el acceso por la web sea seguro y para ello la app en el móvil funciona como un token
-
🇪🇸 Salvador 🇺🇸
(@boret1) reportó
@IBKR Increíble IB. Grave error.
-
Fran
(@fran85M) reportó
@JavierSanz @IBKR Pensaba que era un problema de acceso, no he dicho nada!!
-
Nivel 42
(@Nivel_42) reportó
@ojiplatico2 @IBKR He intentado por chat y el servicio de llamada no estaba ayer ni hoy disponible. Probaré mañana por la mañana.
-
13 rosas azules💙
(@ETHwll21) reportó
@JavierSanz @IBKR Pero @ibkr va a compensar o algo? Los envidiosos de tu pérdida no han ganado dinero en su vida. Ni saben como hacerlo
-
Adriana De Sousa
(@Adriana48038060) reportó
@IBKR que atención tan patetica el operador Maik Diaz te grita, trata mal cliente, no te da la información que necesitas, por favor mejorar el servicio #malsevicio #ibkrmalbroker
-
MK trader
(@__sergi) reportó
@JavierSanz @IBKR de ahi esos 400 titulos para compensar cortos?
-
Pedro Gómez
(@pgc075) reportó
@JavierSanz @IBKR Yo acabo de lanzar una orden de compra por la app y no he tenido ningún problema.
-
Moises Castrillo
(@Moymox) reportó
@LocodlDividendo @IBKR A mi en la nueva me han cambiado el banco. Ahora es JP Morgan, por si a alguien le sirve de ayuda.
-
Nivel 42
(@Nivel_42) reportó
@InvertirPara @IBKR Así estoy yo. A mi siempre me falla la dirección personal.
-
Al EBITDAje
(@alEBITDAje) reportó
A la ****** todas las ofertas @degiroeu danos after y pre market o me voy a @IBKR con mis 103€con 81centimos 😡
-
bolsa81
(@bolsa81) reportó
@Grouchito @IBKR Dale a “Más” abajo a la derecha, y bajas hasta que veas autenticación de dos factores
-
El aprendiz
(@quemabilletes) reportó
@LocodlDividendo @IBKR Pues va a ser lo primero porque las compre el 13 de enero...no se cual fue la fecha de corte para el derecho de cobro, pero 20 dias antes me parece mucho
-
A little Growth investor 🐍 🇨🇭 🇦🇩 🇨🇮
(@DennisArepa) reportó
@JavierSanz @IBKR En todo caso tendrías que demandar a la SEC, que es la que paró durante horas la posibilidad de comprar y vender. Yo que tú iría a un profesional, tienes un problema gordo ce ludopatía.
-
sergio berríos
(@be_sergio2000) reportó
@JavierSanz @IBKR Javi todos los brokers han caído hoy por más de una hora
-
sr.kapi
(@albertokapi) reportó
@JavierSanz @IBKR el escándalo es ver como tu padre se levanta a trabajar a las 7 de la mañana por 950€ y que 4 especuladores de ****** se forren con hacer 4 click de ratón. un abrabeso, kapi
-
Pontiff
(@SirTitan45) reportó
@IBKR Hijos de ****!
-
bolsa81
(@bolsa81) reportó
@Grouchito @IBKR ****! Ahí me pillas a mi me salen 6 y respondo con 8
-
luis
(@luis48039900) reportó
@LocodlDividendo @IBKR Te la deberían de devolver sin problema. Tarda, pero vuelve
-
Marco
(@mm_bolsa) reportó
@IBKR Vergonzoso. Acabo de llegar y voy a irme igual de rápido. Shameful. I just got here and I'm gonna leave just as fast.
-
JaviZone 🚀
(@JavierSanz) reportó
@be_sergio2000 @IBKR Este sigue caído 2 horas después
-
Jose
(@333draco) reportó
@JavierSanz @IBKR Yo soy nuevo con ellos pero no me deja hacer nada Muy lento .espero k no sé a siempre asi
-
😈Charly
(@charly1030284) reportó
@IBKR ha empeorado su servicio de atención al cliente... Ya no son los mismos. La justificación de demanda en cuentas está siendo absurdo ya a éstas alturas.
-
Hustler Buster
(@carloscmhb) reportó
@IBKR Tengo dos dias llamando a su servicio de atencion al cliente y nunca me contestan😒😒
-
Groucho
(@Grouchito) reportó
Intentando operar con @IBKR desde el ordenador y solo me deja desde el movil. En el PC me pide un desafio que no me habia pedido nunca y no tengo ni **** idea de como se hace🤷
-
Mariano Green Marubozu 📈🇪🇸
(@TO_BullMarket) reportó
@JavierSanz @IBKR Te reconocieron SU problema?
-
Fernando Lopez
(@ferkando12) reportó
@Nivel_42 @IBKR Que tiene de malo degiro?
-
Angel
(@Angeltheque) reportó
@albertrjf Acabo de colocar una orden en @IBKR sin problema