Estado de Interactive Brokers: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Interactive Brokers por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Interactive Brokers a través de nuestro sitio web.
- Login (62%)
- Website (23%)
- Plataforma de Trading (15%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Website | hace 5 horas |
|
|
Login | hace 23 días |
|
|
Login | hace 27 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 27 días |
|
|
Website | hace 1 mes |
|
|
Login | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Interactive Brokers
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
washaaah (@washaaah) reportó@IBKRespanol Es una auténtica ******, como todo lo que hacéis desde @IBKR, IBKR Desktop no actualiza información de opciones ni posiciones aún pagando por ello, se quedan congelados los datos y no sé pierdo o gano dinero salvo si miro yo en internet gráficos y precios
-
Astrolabio (@astr0l) reportó@pelli23 @IBKR A mí me va bien, quizás algo más lento el interfaz web.
-
Vinilooo (@VINILOOO) reportó@BikeInversor @IBKR Está evitando que cometas un error :D
-
Donni (@donni__69) reportóOtro más que abre cuenta en @IBKR. Seguiré en @degiroeu porque el traspaso de cuenta es un robo pero no más compras. Lo de doblar el cambio de divisa es malo pero lo de triplicar el interés de la asignación me parte por la mitad. Y encima hoy toda la tarde caído
-
El Inversor Novel (@InvestorNaif) reportó@Cyber_Inversor @Taxchechu @IBKR Cobra algo de mantenimiento de cuenta? En algunos sitios he visto $10 pero no en su página oficial....
-
El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó@roicellaya @IBKR Es una ****** de broker.
-
Mario🔟PorCiento (@mario10xCiento) reportó@emejota_13 @degiroeu @IBKR Ese Plan nunca se llevó a cabo. Durante la pandemia lo aplazaron y nunca más se supo de él. Ahora han cambiado de nuevo condiciones y las han empeorado. Mal servicio y malas condiciones.
-
Jara Temprano (@JaraTemprano) reportó@carrera_dinero @finizens @IBKR Si, es lo que tengo, indexados y fondos de inversión. El problema de meterme con acciones, es tener tiempo para estudiarlas...
-
Txuska (@sadar2016) reportóHoy @IBKR me felicita ,ya llevo 7 años La pena mi mujer que tuvo cerrar la cuenta le metieron en Hungría y no admite cuenta multidivisa ( se pidió solucion ) Al cliente hay que cuidarlo @IBKR
-
pedro (@Seb4st14) reportó@IBKR Pero qué problema para consignar con ese broker desde colombia
-
Juanba Escutia (@juanba_escutia) reportó@hormiguinversor @degiroeu @IBKR Yo no puedo ejecutar ordenes en IB. Tengo saldo pero al hacer la orden dice que no hay liquidez disponible. Acabo de abrir la cuenta y no encuentro la forma de solucionar el problema.
-
diana (@dianagsan) reportó@IBKR Que envidia tiene este chico que bajeza ...un gran problema de inferioridad enmascarado en sus bajos chistes
-
RA1992 (@RA1992) reportó@CyMinversores @IBKR @Market_Trackers Por aquí igual, ademas luego de actualizar hoy a esta version Build 10.12.2l, Jun 8, 2022 4:18:09 PM , ningun chart me funciona y se cuelga mucho la TWS
-
Rodolfo Sanchez (@rodosanchezes) reportó@IBKR por favor algun mail de servicio al cliente?
-
Gekko The Great (@Gekko_TheGreat) reportó@AMG_Aviles @IBKR El interfaz de IBKR en realidad es una ******, falla más que una escopeta de feria, tiene éxito por las bajas comisiones que tiene para operar en el extranjero y porque puedes operar en casi todos los mercados.
-
Chus 🌐 (@chvsgf) reportó@alvarorivasMD @pelakuti @IBKR Siendo eso no creo que tengas problema. Escríbeles un ticket y te lo solucionan en un momento.
-
David Leyguarda, Evil speculator. (@DLeyguarda) reportó@trainee124 @IBKR Si, porque no! Voy haciendo el día a día por ahí. Pero no tengo ningún problema, su me lo pedís con algo de antelación, en dedicar un espacio a algo que necesitéis manejar
-
Inversor Insensato (@IInsensato) reportóVisita al gestor para revisar la renta 2020. Ya lo de explicarle qué es y cómo funciona @IBKR lo tenía asumido pero cuando le digo que en enero presenté el D6, y lo tiene que mirar... Bufffff en fin... De todos sus clientes nadie lo hace. 😭😭😭 Que raritos somos!!!
-
Dividend Retriever (@div_retriever) reportó@DividendStreet @IBKR Recibido y leído como cada martes. He de añadir que aparte había otro problema con el impuesto de sucesiones de Irlanda si no recuerdo mal. Habrá que darle una vuelta a este tema.
-
Murix (@muris31) reportó@IBKR El que diga que este bróker es una estafa. Definitivamente mejor no hagas inversiones nunca.
-
David Leyguarda. Evil Speculator (@DLeyguarda) reportó desde Badajoz, Extremadura@ferr_cat @IBKR También puedo hacerlo sin problema! Lo apunto!
-
Angel Ulloa (@AngelUll0aP02_L) reportó@IBKR Mosca con Putin. Ese bicho 🐛 es malo.
-
Groucho (@Grouchito) reportó@daniisworldwide @jlbenitocorres @IBKR es una ******...
-
Gael Sánchez Smith (@gaelsansmith) reportó@BikeInversor @IBKR @degiroeu Interactive brokers tiene unas comisiones abusivas comparando con DEGIRO (comisión maxima de 0,5 por operación). Lo malo de DEGIRO es la nula disponibilidad de herramientas de gestión y monitorización del portafolio.
-
W.i.L.L.Y (@willysolis03) reportó@finanzasanonima @IBKR Una pregunta, como fondeas IBKR, si aquí no funciona Wire y las transferencias internacionales son carísimas
-
Francisco65 (@Francis61207876) reportó@JorgeDomingogue @IBKR @JorgeDomingogue tengo un gran problema. He transferido 38 valores y no se comunicar el precio de compra a IBKR. El broker saliente tampoco lo ha hecho. Intento seguir tus instrucciones pero no me aclaro con el inglés
-
washaaah (@washaaah) reportó@IBKR @JoseTorresEcon Me explicáis por qué cojones vuestra plataforma de ****** no actualiza precios ni información de nuestras opciones ni posiciones? Nos hacéis perder dinero por inútiles de los cojones
-
Teacher Dividend Investor (@ryan_drof) reportó@vecinoinversor_ @IBKR Lo malo de tener las cuentas nominativas con estos brokers es que la interfaz de usuario y la atención al cliente deja mucho que desear.
-
Devil Investors (@devilinvest) reportó@DividendosValor @IBKR @IBKRespanol No sabía, que bueno. El problema es que se ha hecho cuenta en ibkr y la idea es ya no cambiar de broker.
-
Tonypsicotrading (@Tonypsicotrader) reportó@DLeyguarda @IBKR Yo se lo dije una vez, como que las condicionadas entrasen con take profit como en TOS y me mandaron a la ******.