Interactive Brokers

¿Está Interactive Brokers con problemas?

No detectamos problemas con Interactive Brokers

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.

Problemas con Interactive Brokers en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Interactive Brokers por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Interactive Brokers 12/07/2021 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Login 47.87% Login
  • Plataforma de Trading 30.85% Plataforma de Trading
  • Website 17.02% Website
  • Retiros 3.19% Retiros
  • Depositos 1.06% Depositos

Mapa de interrupciones de Interactive Brokers

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

GermanyHamburg Plataforma de Trading
PakistanKarachi Website
United StatesWexford Plataforma de Trading
BelgiumLaakdal Retiros
ItalyBrembilla Login
United KingdomIslington Login

Comentarios de Interactive Brokers

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Interactive Brokers

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Tonypsicotrader Tonypsicotrading (@Tonypsicotrader) reportó

    @DLeyguarda @IBKR Yo se lo dije una vez, como que las condicionadas entrasen con take profit como en TOS y me mandaron a la ******.

  • rodosanchezes Rodolfo Sanchez (@rodosanchezes) reportó

    @IBKR por favor algun mail de servicio al cliente?

  • degiroeu DEGIROEU (@degiroeu) reportó

    @Dieguti_ @IBKR Estimado Diego, Nuestro equipo técnico ha solucionado la mayor parte del problema, aunque aún puede ser que tarde mas de lo normal en iniciar sesión. Estamos trabajando para solucionar la incidencia lo más rápido posible. Pedimos disculpas por las molestias. Atentamente, DEGIRO

  • Dieguti_ Diego Gutiérrez (@Dieguti_) reportó

    .@degiroeu otra vez caído. Qué vergüenza de servicio. Conforme pueda iré migrando todo a @IBKR

  • donni__69 Donni (@donni__69) reportó

    Otro más que abre cuenta en @IBKR. Seguiré en @degiroeu porque el traspaso de cuenta es un robo pero no más compras. Lo de doblar el cambio de divisa es malo pero lo de triplicar el interés de la asignación me parte por la mitad. Y encima hoy toda la tarde caído

  • aaronfesa Aaron Fernández (@aaronfesa) reportó

    @InversorExperto @degiroeu @IBKR A mi no me ha dado ningún problema, ¿dónde se supone que está la publicidad engañosa? Mera curiosidad.

  • viajeroinversor Viajero inversor (@viajeroinversor) reportó

    @InversorExperto @degiroeu @IBKR No hay color, como del día a la noche. Menos mal que yo lo detecte a tiempo hace 3 años, abrí cuenta en Degiro, les llamé para comentar unas dudas que tenía y ante su respuesta y falta de profesionalidad saqué el dinero antes de realizar la primera compra. Desde entonces en IB.

  • J0zelette Jose (@J0zelette) reportó

    @InversorExperto @degiroeu @IBKR El servicio de atención al cliente es pésimo por no decir prácticamente nulo

  • colecion_fondos Miguel no te lo digo (@colecion_fondos) reportó

    @IBKR alguien sabe como ponerse en contacto con alguien que te atienda en español? Tengo un problema con una posición de la cartera, el precio medio de $lar ha pasado de un día para otro de 7,30 a 6,14 sin haber hecho ninguna operación

  • inversion_es Inversion ES (@inversion_es) reportó

    ¿Alguien en @IBKR ha dedicado un segundo a cuestionarse la experiencia de usuario del registro en su plataforma? Un mal parto es poco.

  • Invest20201 Invest2020 (@Invest20201) reportó

    @Aitutaki23 @IBKR Yo llamaría directamente al servicio de atención al accionista de Vidrala, que seguro que te informará mejor que IB...jajajjaja

  • Aitutaki23 Aitutaki (@Aitutaki23) reportó

    @Invest20201 @IBKR Ya he visto la notificación, abajo del todo pone "seleccionar opción de AC" y una vez entras pone lo que he pegado arriba. En el primer párrafo pone que solo es informativo y que no se puede hacer ninguna elección voluntaria.

  • DLeyguarda David Leyguarda. Evil Speculator (@DLeyguarda) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @ferr_cat @IBKR También puedo hacerlo sin problema! Lo apunto!

  • JoseAnd25169840 Jose Andrada (@JoseAnd25169840) reportó

    @IBKR HOLA NO ME DEJA COMPRAR DOLARES POR HOME BANKING POR PROBLEMA CON EL BCRA NECESITO SABER POR QUE POR FAVOR! .

  • DLeyguarda David Leyguarda. Evil Speculator (@DLeyguarda) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @guillekf @IBKR @kilybambino Igual están en mantenimiento. Suele pasar en finde

  • guillekf Guille (@guillekf) reportó

    Alguien mas con problemas con IBKR @IBKR? No me deja iniciar sesion y las páginas de contacto y chat en vivo no funcionan? @DLeyguarda, @kilybambino?

  • LocodlDividendo El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó

    @NarutoU99937798 es 0 en @IBKR en @degiroeu creo que os esta dando error.

  • bimbaynoah Jesús O. (@bimbaynoah) reportó

    @HTrader5 @IBKR No funciona IBKR hoy.

  • Lady_Airyn irene gonzalez (@Lady_Airyn) reportó

    @LocodlDividendo @DividendAmongUs @IBKR Pues no os digo el "ruido" que meten a los que tratamos de aprender. Ya no sabes para dónde mirar (y el algoritmo de Twitter/YouTube tampoco ayuda)

  • LocodlDividendo El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó

    Estafa porque apenas hacen análisis fundamental y meten mucha ****, mira macho vete a la ******. Esa gente atacaron a @DividendAmongUs hasta un punto que ya ha decidido ser menos mediático,se inventaron cosas contra mi en foros y grupos de Telegram, diciendo que yo no usaba @IBKR

  • LocodlDividendo El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó

    @LibertyDividend @IBKR Yo es que siempre uso ticket o chat. A mí ellos a veces me han llamado si en el chat no se aclaran. Te recomiendo usar el ticket o chat funciona muy bien.

  • LibertyDividend Liberty Dividend (@LibertyDividend) reportó

    @LocodlDividendo tu seguro que lo sabes que alguna vez te he oído hablar de la buena calidad de la atención al cliente de @IBKR pero no de si el teléfono es gratuito o si existe un teléfono español.

  • Rubvox1 Pablo 🤘🏽 (@Rubvox1) reportó

    @moatManpionero @DividendosI @IBKR Degiro es terrible para opciones

  • XcapitalFund X (@XcapitalFund) reportó

    Madre mia @IBKR que vergüenza de servicio, no contestan at.cliente (por supuesto en ingles..como sea en español reza), me piden hasta mi patrimonio neto para abrirme cuenta, poco mas y te preguntan con q mano te la ** y mas de 3 intentos para subir una **** carta con mi direccion

  • inverstoic Ismael (@inverstoic) reportó

    @fitogonzalez95 @joveninversor @IBKR No he usado degiro pero si IB y estoy contentísimo, todos los informes que quieras de lo que quieras. Mayor broker del mundo, mejor servicio por lo que he escuchado. Puedes comprar LMT etc

  • joveninversor Joven Inversor (@joveninversor) reportó

    @BOGLEGRAHAM1 @IBKR Alguno que otro, por ejemplo desmontaron la acción de realty income (un REIT) del broker por lo que no se podía ampliar y lo han hecho con más acciones. El resto funciona bien pero interactive me parece un broker más serio y que ofrece muchas más opciones

  • Piwy20 Piwy 🇪🇸 🇩🇪 🚗🔋📉 📈💰😷🕊️💛💉💪🏻 (@Piwy20) reportó

    @mikelmangel @IBKR Los costes por deslizamiento / spreads etc habría que analizarlos aparte comparando los precios de compra/venta con los precios medios en el momento de hacer la operación, o al cierre de la sesión

  • JSQ46 js46 (@JSQ46) reportó

    @LearningInvest7 @IBKR Conectividad al mercado, te refieres a si quieres conexion en tiempo real? Si es así, si.

  • chvsgf Chus 🌐 (@chvsgf) reportó

    @alvarorivasMD @pelakuti @IBKR Siendo eso no creo que tengas problema. Escríbeles un ticket y te lo solucionan en un momento.

  • manolo058 Manolo (@manolo058) reportó

    @chvsgf @IBKR Tal cual. La atención y el soporte en ocasiones son surrealistas.