1. Inicio
  2. Compañías
  3. Interactive Brokers
Interactive Brokers

Estado de Interactive Brokers: problemas de trading e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Interactive Brokers por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Interactive Brokers a través de nuestro sitio web.

  • 67% Login (67%)
  • 17% Website (17%)
  • 17% Plataforma de Trading (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Saint-Ouen Login hace 20 días
Le Grand-Quevilly Login hace 24 días
Sydney Plataforma de Trading hace 24 días
Jewar Website hace 28 días
Noida Login hace 1 mes
Los Angeles Website hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Interactive Brokers

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • calvomiguel7
    Miguel (@calvomiguel7) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @IsaacInvertirLP @ING_es @IBKR Para evitar gastos mantenimiento en caso de que no operes ese trimestre

  • AngelUll0aP02_L
    Angel Ulloa (@AngelUll0aP02_L) reportó

    @IBKR Mosca con Putin. Ese bicho 🐛 es malo.

  • Aitutaki23
    Aitutaki (@Aitutaki23) reportó

    @Invest20201 @IBKR Ya he visto la notificación, abajo del todo pone "seleccionar opción de AC" y una vez entras pone lo que he pegado arriba. En el primer párrafo pone que solo es informativo y que no se puede hacer ninguna elección voluntaria.

  • Piwy20
    Piwy 🇪🇸 🇩🇪 🚗🔋📉 📈💰😷🕊️💛💉💪🏻 (@Piwy20) reportó

    @mikelmangel @IBKR Los costes por deslizamiento / spreads etc habría que analizarlos aparte comparando los precios de compra/venta con los precios medios en el momento de hacer la operación, o al cierre de la sesión

  • Gekko_TheGreat
    Gekko The Great (@Gekko_TheGreat) reportó

    @AMG_Aviles @IBKR El interfaz de IBKR en realidad es una ******, falla más que una escopeta de feria, tiene éxito por las bajas comisiones que tiene para operar en el extranjero y porque puedes operar en casi todos los mercados.

  • viajeroinversor
    Viajero inversor (@viajeroinversor) reportó

    @InversorExperto @degiroeu @IBKR No hay color, como del día a la noche. Menos mal que yo lo detecte a tiempo hace 3 años, abrí cuenta en Degiro, les llamé para comentar unas dudas que tenía y ante su respuesta y falta de profesionalidad saqué el dinero antes de realizar la primera compra. Desde entonces en IB.

  • IcariaCap
    Icaria Capital 🌍 (@IcariaCap) reportó

    @Grouchito @AnalisisdeInver @IBKR Posiblemente los momentos más tensos de mi vida profesional. Y todo por un error informático 🤷🏻

  • DarioFdez4
    Darío Fernández (@DarioFdez4) reportó

    @InversorNovato_ @IBKR Claro. Pasas por hacienda por perdidas en la venta. Y de esos te puedes desgravar el 25% que compense tus ganancias. Es decir pierdes 100 pues 25 euros pueden compensar lo que hagas ganado este año o en 4 próximos.

  • JoelLariosJuan3
    Joel Larios Juan (@JoelLariosJuan3) reportó

    @IBKR necesito ayuda con mi cuenta, es horrible contactar con ustedes, creen que todo es bot en la vida o que, ni correo electrónico tienen para atender sus clientes😑😑😑necesito comunicarme con ustedes, ojala que tenga exito😑

  • ahidalgoa
    Antonio Hidalgo (@ahidalgoa) reportó

    El error que comete el mejor broker del mundo (y probablemente tú también) Que @IBKR es el mejor broker para operar con opciones es algo incuestionable.... Pero comete un error al confundir Túnel Alcista con Risk Reversal Te lo explico....

  • RicardoGmezSer2
    Ricardo Gómez (@RicardoGmezSer2) reportó

    @IBKR Hola, tienen soporte en español ??

  • Kapandji2
    Kapandji (@Kapandji2) reportó

    @vecinoinversor_ @ING_es @IBKR Pues funcionó. Dí la orden el domingo 5 de febrero, y el jueves 9 por la tarde ya no estaban en IB. El problema ws que todavía no aparecen en ing. ¿Debería ser inmediata la aparición una vez no estan en IB?

  • JovenEnfermer
    Enfermero inversor (@JovenEnfermer) reportó

    @MedicoInv @IBKRespanol @IBKR Ya funciona

  • FiRiFoN
    FiRiFoN (@FiRiFoN) reportó

    @vecinoinversor_ @ING_es @IBKR Pero se tiene problemas con hacienda por tener acciones españolas en ibrk? Cual sería el problema Javi o cual es el error a la hora de declarar

  • xiaolafei
    Guybrush Value (@xiaolafei) reportó

    @xavier_comas @degiroeu @IBKR Yo tengo tanto degiro como interactive brokers y los ETFs los tengo todos en degiro. Hay cantidad de equivalentes al SPY y QQQ… de muy buena calidad, gratis, cotizados en euros (por lo no tienes ni comisión de cambio de moneda) y con volumen suficiente.

  • inverstoic
    Ismael (@inverstoic) reportó

    @fitogonzalez95 @joveninversor @IBKR No he usado degiro pero si IB y estoy contentísimo, todos los informes que quieras de lo que quieras. Mayor broker del mundo, mejor servicio por lo que he escuchado. Puedes comprar LMT etc

  • washaaah
    washaaah (@washaaah) reportó

    @IBKR @JoseTorresEcon ME **** EN VUESTROS PUTÍSIMOS MUERTOS, HIJOS DE ****, VUESTRA PLATAFORMA SE CONGELA Y NO MUESTRA INFORMACIÓN HACIÉNDONOS PERDER DINERO!

  • EcDJSB
    Diego Segovia Brun (@EcDJSB) reportó

    @ardensurquiola @IBKR Y con Facebank ahorras muchísimo en comisiones (no maintance Fee). 1 ACH mensual gratis, ajustas los tipos de comisiones de IBKR a Volume tiered y teniendo más de 2k te cobran un minimum Fee mensual de $10. Muy competitivo. Para mi la mejor solución para VZLA.

  • AutoDeclaro
    Autodeclaro 🤖 Modelo 720 | 721 | Renta | Criptos (@AutoDeclaro) reportó

    @rata_bursatil_ Los brokers extranjeros dan buen servicio y para lo que necesitan hacen bien su papel. La mayoría de clientes que tenemos son de @DEGIRO e @IBKR . Buen servicio en cuanto a informe fiscal y obtención de los extractos para gestionar la fiscalidad

  • LocodlDividendo
    El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó

    @NarutoU99937798 es 0 en @IBKR en @degiroeu creo que os esta dando error.

  • R_Clausius
    Entropía (@R_Clausius) reportó

    @BikeInversor @IBKR Sin dinero no funciona

  • informaticacosl
    Informática Coslada (@informaticacosl) reportó

    @IBKR La app de IB funciona mal con linux. Es engorrosa fea y da errores de autenticación cada dos por tres.

  • washaaah
    washaaah (@washaaah) reportó

    @IBKRespanol Es una auténtica ******, como todo lo que hacéis desde @IBKR, IBKR Desktop no actualiza información de opciones ni posiciones aún pagando por ello, se quedan congelados los datos y no sé pierdo o gano dinero salvo si miro yo en internet gráficos y precios

  • nicolas45193307
    nicolas kaliman (@nicolas45193307) reportó

    @IBKR En esta ****** yanki bloquean cuentas por comprar y vender una accion que compraste mal. Nadie avisa que no se puede comprar y vender. Son unos estafadores y bien yankis. Nadie en la empresa habla español y si traducis se te sale la ayuda y cierra sesión solo

  • InvRacional2
    Novel Investor (@InvRacional2) reportó

    @BikeInversor @IBKR @degiroeu Yo igual, pereza terrible hacer el traspaso, y no quiero liquidar, esperaré a un año en rojo, para liquidar alguna posición y compensar las “posibles” ganancias en mis posiciones actuales en Degiro (o cambio política tasas). LONG

  • XcapitalFund
    X (@XcapitalFund) reportó

    Madre mia @IBKR que vergüenza de servicio, no contestan at.cliente (por supuesto en ingles..como sea en español reza), me piden hasta mi patrimonio neto para abrirme cuenta, poco mas y te preguntan con q mano te la ** y mas de 3 intentos para subir una **** carta con mi direccion

  • degiroeu
    DEGIROEU (@degiroeu) reportó

    @Dieguti_ @IBKR Estimado Diego, Nuestro equipo técnico ha solucionado la mayor parte del problema, aunque aún puede ser que tarde mas de lo normal en iniciar sesión. Estamos trabajando para solucionar la incidencia lo más rápido posible. Pedimos disculpas por las molestias. Atentamente, DEGIRO

  • Cedien2
    Cedien (@Cedien2) reportó

    @BikeInversor @IBKR Entiendo que no estes contento con IB pero en algunos de tus tweets da la sensación de que solo quieres ir contra ellos. Desde el respeto, si sacaste el dinero el viernes hay un fin de semana por medio que los propios bancos no trabajan, quizás no es problema de IB

  • DLeyguarda
    David Leyguarda. Evil Speculator. (@DLeyguarda) reportó

    @jbegno1 @Darwinex_es Un mes mínimo, lo malo que las cuentas de @IBKR actuslmentr no pueden serlo por una cuestión de integración

  • tkn77
    J G (@tkn77) reportó

    @Market_Trackers @IBKR Seré más claro, no es tiempo de vender ilusiones con un mercado en situación tan delicada. El que no tenga formación puede creer que, en este contexto, se puede forrar con los derivados y llevarse una buena hostia. Y no, en una sesión o en una videoconferencia no da para formarse