¿Está Interactive Brokers con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Interactive Brokers por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Interactive Brokers a través de nuestro sitio web.
-
Website (46%)
-
Login (33%)
-
Plataforma de Trading (17%)
-
Retiros (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Plataforma de Trading | ||
| Login | ||
| Website | ||
| Retiros | ||
| Login | ||
| Login |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Interactive Brokers
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DEGIROEU
(@degiroeu) reportó
@Dieguti_ @IBKR Estimado Diego, Nuestro equipo técnico ha solucionado la mayor parte del problema, aunque aún puede ser que tarde mas de lo normal en iniciar sesión. Estamos trabajando para solucionar la incidencia lo más rápido posible. Pedimos disculpas por las molestias. Atentamente, DEGIRO
-
Inversion ES
(@inversion_es) reportó
¿Alguien en @IBKR ha dedicado un segundo a cuestionarse la experiencia de usuario del registro en su plataforma? Un mal parto es poco.
-
Miguel no te lo digo
(@colecion_fondos) reportó
@IBKR alguien sabe como ponerse en contacto con alguien que te atienda en español? Tengo un problema con una posición de la cartera, el precio medio de $lar ha pasado de un día para otro de 7,30 a 6,14 sin haber hecho ninguna operación
-
ComercialInversor
(@ComerciInversor) reportó
@BikeInversor @IBKR Si, sin problema. Lo tengo abierto ahora mismo
-
Vive Virtual
(@ViveVirtual_es) reportó
@IBKR x enésima vez cuenta bloqueada.Dicen muchos intentos y no soy yo.URL web ayuda no funciona.En app tampoco.Y escribo formulario y envian respuesta a mi cuenta bloqueada q no puedo ver. Y no hay servicio español, hablo poco inglés, llamada costó 75€.Solucionen mi problema ya
-
Tonypsicotrading
(@Tonypsicotrader) reportó
@DLeyguarda @IBKR Yo se lo dije una vez, como que las condicionadas entrasen con take profit como en TOS y me mandaron a la ******.
-
ComercialInversor
(@ComerciInversor) reportó
@BikeInversor @IBKR Un año con ellos y ninguna queja. Tampoco vi nunca esa pantalla
-
Aaron Fernández
(@aaronfesa) reportó
@InversorExperto @degiroeu @IBKR A mi no me ha dado ningún problema, ¿dónde se supone que está la publicidad engañosa? Mera curiosidad.
-
Dividend Among Us
(@DividendAmongUs) reportó
@Ivan_Bolsa @IBKR Estan haciendo mucha publicidad en la TV. Eso es cierto. Y seguro que aumentan el crecimiento de usuarios. Pero bajo que calidad? No interesa mas usuarios a largo plazo, que sepan invertir que inversores noveles? No sé, se me ocurre..
-
Novel Investor
(@InvRacional2) reportó
@BikeInversor @IBKR @degiroeu Yo igual, pereza terrible hacer el traspaso, y no quiero liquidar, esperaré a un año en rojo, para liquidar alguna posición y compensar las “posibles” ganancias en mis posiciones actuales en Degiro (o cambio política tasas). LONG
-
Jose
(@J0zelette) reportó
@InversorExperto @degiroeu @IBKR El servicio de atención al cliente es pésimo por no decir prácticamente nulo
-
Groucho
(@Grouchito) reportó
@daniisworldwide @jlbenitocorres @IBKR es una ******...
-
Icaria Capital 🌍
(@IcariaCap) reportó
@Grouchito @AnalisisdeInver @IBKR Posiblemente los momentos más tensos de mi vida profesional. Y todo por un error informático 🤷🏻
-
Invest2020
(@Invest20201) reportó
@Aitutaki23 @IBKR Yo llamaría directamente al servicio de atención al accionista de Vidrala, que seguro que te informará mejor que IB...jajajjaja
-
Juanba Escutia
(@juanba_escutia) reportó
@hormiguinversor @degiroeu @IBKR Yo no puedo ejecutar ordenes en IB. Tengo saldo pero al hacer la orden dice que no hay liquidez disponible. Acabo de abrir la cuenta y no encuentro la forma de solucionar el problema.
-
Bike Inversor
(@BikeInversor) reportó
@Dividen_DON @IBKR @degiroeu Estoy de acuerdo contigo. Lo malo es acostumbrarse a la plataforma. La de Degiro es supersencilla
-
Bóveda Inversión
(@BovedaInversion) reportó
@CojoDroide @IBKR Además de los dos artículos, una reflexión. El problema de FIFO con divisa es que arrastra para siempre a menos que cierres en algún punto todas las posiciones en esa divisa. Un mínimo error en la imputación de un dividendo o una comisión y las cuentas no cuadraran nunca
-
Entropía
(@R_Clausius) reportó
@BikeInversor @IBKR Sin dinero no funciona
-
Diego Gutiérrez
(@Dieguti_) reportó
.@degiroeu otra vez caído. Qué vergüenza de servicio. Conforme pueda iré migrando todo a @IBKR
-
🔴Javidendos🔴🚀📈💰
(@jaav19) reportó
@santireno @degiroeu @IBKR Seguramente sea la comisión de conexión, no? No se si es una vez o es anual esa comisión.
-
Rodolfo Sanchez
(@rodosanchezes) reportó
@IBKR por favor algun mail de servicio al cliente?
-
Trader Elite
(@TraderElite1) reportó
Casi no abro la plataforma de GBM y cuando la necesito no funciona. @IBKR nunca falla. #TRMX #BolsaMX
-
Donni
(@donni__69) reportó
Otro más que abre cuenta en @IBKR. Seguiré en @degiroeu porque el traspaso de cuenta es un robo pero no más compras. Lo de doblar el cambio de divisa es malo pero lo de triplicar el interés de la asignación me parte por la mitad. Y encima hoy toda la tarde caído
-
Pavlo
(@Pablojedagomez7) reportó
Alguien podria ayudarme, no puedo iniciar sesion en. @IBKR #interactivebrokers
-
Viajero inversor
(@viajeroinversor) reportó
@InversorExperto @degiroeu @IBKR No hay color, como del día a la noche. Menos mal que yo lo detecte a tiempo hace 3 años, abrí cuenta en Degiro, les llamé para comentar unas dudas que tenía y ante su respuesta y falta de profesionalidad saqué el dinero antes de realizar la primera compra. Desde entonces en IB.
-
X
(@XcapitalFund) reportó
@cepellote @AnalisisdeInver @IBKR En degiro tambien es 0 comisiones y te atienden los mails el mismo dia y sin respuestas de ****** como los payasos estos
-
El Loco del Dividendo
(@LocodlDividendo) reportó
@BitacoraBolsa @XZVG04 @IBKR ¿Que broker usas?, es una respuesta sencilla.
-
Gekko The Great
(@Gekko_TheGreat) reportó
@AMG_Aviles @IBKR El interfaz de IBKR en realidad es una ******, falla más que una escopeta de feria, tiene éxito por las bajas comisiones que tiene para operar en el extranjero y porque puedes operar en casi todos los mercados.
-
Invest2020
(@Invest20201) reportó
@div_retriever @indepenrentista @IBKR No entiendo... ¿El qué dudas si funciona?
-
Dividend Retriever
(@div_retriever) reportó
@Invest20201 @indepenrentista @IBKR Eso funciona? Creo haber leído que no es tan simple