Interactive Brokers

¿Está Interactive Brokers con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Interactive Brokers por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Interactive Brokers 08/13/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Interactive Brokers a través de nuestro sitio web.

  1. Plataforma de Trading (40%)

    Plataforma de Trading (40%)

  2. Login (30%)

    Login (30%)

  3. Website (20%)

    Website (20%)

  4. Retiros (10%)

    Retiros (10%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
CanadaHamilton Plataforma de Trading
United KingdomKidderminster Plataforma de Trading
MexicoJerez de García Salinas Website
CanadaWest Kelowna Retiros
SingaporeSingapore Plataforma de Trading
CanadaNorth York Login
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Interactive Brokers

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ETHwll21 13 rosas azules💙 (@ETHwll21) reportó

    @JavierSanz @IBKR Pero @ibkr va a compensar o algo? Los envidiosos de tu pérdida no han ganado dinero en su vida. Ni saben como hacerlo

  • Grouchito Groucho (@Grouchito) reportó

    Intentando operar con @IBKR desde el ordenador y solo me deja desde el movil. En el PC me pide un desafio que no me habia pedido nunca y no tengo ni **** idea de como se hace🤷

  • DennisArepa A little Growth investor 🐍 🇨🇭 🇦🇩 🇨🇮 (@DennisArepa) reportó

    @JavierSanz @IBKR En todo caso tendrías que demandar a la SEC, que es la que paró durante horas la posibilidad de comprar y vender. Yo que tú iría a un profesional, tienes un problema gordo ce ludopatía.

  • Adriana48038060 Adriana De Sousa (@Adriana48038060) reportó

    @IBKR que atención tan patetica el operador Maik Diaz te grita, trata mal cliente, no te da la información que necesitas, por favor mejorar el servicio #malsevicio #ibkrmalbroker

  • boret1 🇪🇸 Salvador 🇺🇸 (@boret1) reportó

    @IBKR Increíble IB. Grave error.

  • fran85M Fran (@fran85M) reportó

    @JavierSanz @IBKR Pensaba que era un problema de acceso, no he dicho nada!!

  • Nivel_42 Nivel 42 (@Nivel_42) reportó

    @ojiplatico2 @IBKR He intentado por chat y el servicio de llamada no estaba ayer ni hoy disponible. Probaré mañana por la mañana.

  • juanmiguelmiro Juan Miguel Miró (@juanmiguelmiro) reportó

    @LocodlDividendo @IBKR Yo mandé una transferencia a la cuenta antigua y me lo han ingresado sin problema ni demora en la nueva cuenta de @IBKR

  • quemabilletes El aprendiz (@quemabilletes) reportó

    @LocodlDividendo @IBKR Pues va a ser lo primero porque las compre el 13 de enero...no se cual fue la fecha de corte para el derecho de cobro, pero 20 dias antes me parece mucho

  • JavierSanz JaviZone 🚀 (@JavierSanz) reportó

    @be_sergio2000 @IBKR Este sigue caído 2 horas después

  • 333draco Jose (@333draco) reportó

    @JavierSanz @IBKR Yo soy nuevo con ellos pero no me deja hacer nada Muy lento .espero k no sé a siempre asi

  • albertokapi sr.kapi (@albertokapi) reportó

    @JavierSanz @IBKR el escándalo es ver como tu padre se levanta a trabajar a las 7 de la mañana por 950€ y que 4 especuladores de ****** se forren con hacer 4 click de ratón. un abrabeso, kapi

  • TO_BullMarket Mariano Green Marubozu 📈🇪🇸 (@TO_BullMarket) reportó

    @JavierSanz @IBKR Te reconocieron SU problema?

  • SirTitan45 Pontiff (@SirTitan45) reportó

    @IBKR Hijos de ****!

  • alEBITDAje Al EBITDAje (@alEBITDAje) reportó

    A la ****** todas las ofertas @degiroeu danos after y pre market o me voy a @IBKR con mis 103€con 81centimos 😡

  • luis48039900 luis (@luis48039900) reportó

    @LocodlDividendo @IBKR Te la deberían de devolver sin problema. Tarda, pero vuelve

  • mm_bolsa Marco (@mm_bolsa) reportó

    @IBKR Vergonzoso. Acabo de llegar y voy a irme igual de rápido. Shameful. I just got here and I'm gonna leave just as fast.

  • Moymox Moises Castrillo (@Moymox) reportó

    @LocodlDividendo @IBKR A mi en la nueva me han cambiado el banco. Ahora es JP Morgan, por si a alguien le sirve de ayuda.

  • ferkando12 Fernando Lopez (@ferkando12) reportó

    @Nivel_42 @IBKR Que tiene de malo degiro?

  • Nivel_42 Nivel 42 (@Nivel_42) reportó

    @InvertirPara @IBKR Así estoy yo. A mi siempre me falla la dirección personal.

  • be_sergio2000 sergio berríos (@be_sergio2000) reportó

    @JavierSanz @IBKR Javi todos los brokers han caído hoy por más de una hora

  • bolsa81 bolsa81 (@bolsa81) reportó

    @Grouchito @IBKR ****! Ahí me pillas a mi me salen 6 y respondo con 8

  • Angeltheque Angel (@Angeltheque) reportó

    @albertrjf Acabo de colocar una orden en @IBKR sin problema

  • carloscmhb Hustler Buster (@carloscmhb) reportó

    @IBKR Tengo dos dias llamando a su servicio de atencion al cliente y nunca me contestan😒😒

  • jjccmmk Jorge Cabrera (@jjccmmk) reportó

    @JavierSanz @IBKR A mi me funciona, he operado hoy sin problemas.

  • pgc075 Pedro Gómez (@pgc075) reportó

    @JavierSanz @IBKR Yo acabo de lanzar una orden de compra por la app y no he tenido ningún problema.

  • bolsa81 bolsa81 (@bolsa81) reportó

    @Grouchito @IBKR Dale a “Más” abajo a la derecha, y bajas hasta que veas autenticación de dos factores

  • __sergi MK trader (@__sergi) reportó

    @JavierSanz @IBKR de ahi esos 400 titulos para compensar cortos?

  • InversorPadrino Padrino inversor (@InversorPadrino) reportó

    @LocodlDividendo @IBKR Pues pasa que le mandarán un email y un par de mensajes en el centro de notificaciones en plan 'no nos haga usted esto de nuevo, que nos liamos', pero el dinero llegará a su cuenta con nueva numeración sin mayor problema. Se de lo que hablo.

  • lakevarito L. (@lakevarito) reportó

    @Grouchito @IBKR Se trata de que el acceso por la web sea seguro y para ello la app en el móvil funciona como un token