Estado de Interactive Brokers: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Interactive Brokers por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Interactive Brokers a través de nuestro sitio web.
- Login (67%)
- Website (17%)
- Plataforma de Trading (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Login | hace 19 días |
|
|
Login | hace 23 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 23 días |
|
|
Website | hace 28 días |
|
|
Login | hace 1 mes |
|
|
Website | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Interactive Brokers
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús O. (@bimbaynoah) reportó@HTrader5 @IBKR No funciona IBKR hoy.
-
Groucho (@Grouchito) reportó@daniisworldwide @jlbenitocorres @IBKR es una ******...
-
Novel Investor (@InvRacional2) reportó@BikeInversor @IBKR @degiroeu Yo igual, pereza terrible hacer el traspaso, y no quiero liquidar, esperaré a un año en rojo, para liquidar alguna posición y compensar las “posibles” ganancias en mis posiciones actuales en Degiro (o cambio política tasas). LONG
-
Trading Inquebrantable ♥️🧠 (@Tonypsicotrader) reportó¿Soy el único al que le han quitado todas las órdenes, @IBKR esta noche? Esto es un error grave. ¿Cómo podéis permitir este error? Me habéis dejado todas las posiciones sin stops... Flipo 😫
-
Buscador de dividendos (@BDividendos) reportó@InversorMas @IBKR @Haciendagob En algunas ocasiones he tenido que explicarlo, pero no ha habido kunca mayor problema
-
Dividend Among Us (@DividendAmongUs) reportó@Ivan_Bolsa @IBKR Estan haciendo mucha publicidad en la TV. Eso es cierto. Y seguro que aumentan el crecimiento de usuarios. Pero bajo que calidad? No interesa mas usuarios a largo plazo, que sepan invertir que inversores noveles? No sé, se me ocurre..
-
L. Tolosa (@Ltolosat) reportó@tocabolix @traderepublic @IBKR Llevo desde el día 07-07-2025 sin recibir el dinero. Mañana o pasado iré a comisaría a denunciarlos. Encima no me dan respuesta
-
DividendoDGI (@dividendoDGI) reportó@LocodlDividendo Aquí un novato con una pregunta quizá novata: ¿Y en ese caso qué se hace? ¿Un informe del broker? A raíz de vuestro curso me estaba mirando abrir cuenta en @IBKR por cómo lo explicabas tú en la sesión n°9 pero me planteaba delegarlo en @lanubefiscal si finalmente me decidía.
-
SP (@Posacc) reportó@NudistaI Te cuento, te abres tu mismo, la cuenta en el broker que mas quieras, para mi hay dos. @IBKR o @CharlesSchwab y de ahi vas metiendo ese dinero que con el $SPY puedes ir tirando, quizás como poco 3-4% anual. La respuesta fue: "ni loco, no sabes a donde va tu dinero en esos lados.
-
Giomuntor (@Giomuntor) reportó@xavier_comas Yo estoy en @IBKR por su API con Python, pero son bastantes deficientes en cuanto a la documentacion y los tickets los responde como a los 5 dias. No obstante me voy acostumbrando a TWS y no lo encuentro malo.
-
RA1992 (@RA1992) reportó@CyMinversores @IBKR @Market_Trackers Por aquí igual, ademas luego de actualizar hoy a esta version Build 10.12.2l, Jun 8, 2022 4:18:09 PM , ningun chart me funciona y se cuelga mucho la TWS
-
Jaime A. Gómez Rosero (@JagomezR_MD) reportóPésimo servicio al cliente de @IBKR !!
-
Jose Manuel (@peteropforex) reportó@Market_Trackers @IBKR IBKR para opciones ? Gran error. 6 $ por entrar a un IRON COndor y 6$ por salir . Tastyworks , 4$ por entrar a un IRON cóndor y 0 por salir.
-
DivGro22 (@DivGro22) reportó@inversionautodi @IBKR Eso es. Con la respuesta de IB fue suficiente, y los informes de los dividendos, pero no el tax voucher famoso.
-
Bóveda Inversión (@BovedaInversion) reportó@CojoDroide @IBKR Además de los dos artículos, una reflexión. El problema de FIFO con divisa es que arrastra para siempre a menos que cierres en algún punto todas las posiciones en esa divisa. Un mínimo error en la imputación de un dividendo o una comisión y las cuentas no cuadraran nunca
-
Guille (@guillekf) reportóAlguien mas con problemas con IBKR @IBKR? No me deja iniciar sesion y las páginas de contacto y chat en vivo no funcionan? @DLeyguarda, @kilybambino?
-
Miguel Angel (@mgmange) reportó@DivGro22 @IBKR Podrías colgar el email de respuesta de la hacienda francesa? Quitando datos personales. Por usar una respuesta que ya hayan utilizado antes. Gracias.
-
Nico Loza (@nicoloza7) reportó@Alexrios22 @IBKR Que le viste de malo?
-
Maik (@maikisvk1) reportó@DLeyguarda @_Mr_Gazelle @IBKR No hay queja. Es el mejor sin ningunda duda.
-
Guybrush Value (@xiaolafei) reportó@xavier_comas @degiroeu @IBKR Yo tengo tanto degiro como interactive brokers y los ETFs los tengo todos en degiro. Hay cantidad de equivalentes al SPY y QQQ… de muy buena calidad, gratis, cotizados en euros (por lo no tienes ni comisión de cambio de moneda) y con volumen suficiente.
-
ComercialInversor (@ComerciInversor) reportó@BikeInversor @IBKR Si, sin problema. Lo tengo abierto ahora mismo
-
JoseAntonioRodriguez (@JaralmT) reportó@ahidalgoa @IBKR Me encanta el utilizar esos nombres “clásicos” en las estrategias . (Al margen del error) . No se por qué cxjxnes los estamos abandonando . Creo que r4 en alguna operativa aún usa el “tomo” y “doy” en vez de bid y ask Buen artículo !
-
David Leyguarda. Evil Speculator. (@DLeyguarda) reportó@jbegno1 @Darwinex_es Un mes mínimo, lo malo que las cuentas de @IBKR actuslmentr no pueden serlo por una cuestión de integración
-
Giomuntor (@Giomuntor) reportóDe los 5 dias tradeados, los dos en rojo se deben al mal funcionamiento de @IBKR que no tienen claro los minimos para operar Intradia, ni tampoco permiten el stop loss en Intradia en cuentas en Cash, ya encontré una solución parche pero deja mucho que desear el broker en cuanto a claridad de la información.
-
David Leyguarda. Evil Speculator. (@DLeyguarda) reportó@Ric50578136 @IBKR El problema es que no se muy bien como grabar esto pero lo intentaré
-
✡︎ 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬 𝐓𝐢𝐦𝐞𝐬 ✠ (@Finanzas_Times) reportó@MnbRegis @IBKR ¿A qué le llamas altísimas? Una comisión de compra entre 10€ y 50€ es lo normal. La comisión de mantenimiento y la custodia de valores son negociables, pero lo normal, para un cliente particular, es que las cobren.
-
El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó@GreenOmaha_ A mí no, entiendo que con el informe de @IBKR no habría problema.
-
Enfermero inversor (@JovenEnfermer) reportó@MedicoInv @IBKRespanol @IBKR Ya funciona
-
haxorcist (@cperidav) reportó@DgiDca @IBKR Gracias por tu respuesta.Tengo una duda a este respecto. Que diferencia habría en comprar en mercado americano VS canadiense? Entiendo que si compras en TSE deberías cobrar en dólares canadienses y si compras en NYSE sería dólares americanos ? 🤔
-
Informática Coslada (@informaticacosl) reportó@IBKR La app de IB funciona mal con linux. Es engorrosa fea y da errores de autenticación cada dos por tres.