1. Inicio
  2. Compañías
  3. Interactive Brokers
Interactive Brokers

Estado de Interactive Brokers: problemas de trading e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Interactive Brokers por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Interactive Brokers a través de nuestro sitio web.

  • 67% Login (67%)
  • 17% Website (17%)
  • 17% Plataforma de Trading (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Saint-Ouen Login hace 20 días
Le Grand-Quevilly Login hace 24 días
Sydney Plataforma de Trading hace 24 días
Jewar Website hace 29 días
Noida Login hace 1 mes
Los Angeles Website hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Interactive Brokers

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RA1992
    RA1992 (@RA1992) reportó

    @CyMinversores @IBKR @Market_Trackers Por aquí igual, ademas luego de actualizar hoy a esta version Build 10.12.2l, Jun 8, 2022 4:18:09 PM , ningun chart me funciona y se cuelga mucho la TWS

  • guillekf
    Guille (@guillekf) reportó

    Alguien mas con problemas con IBKR @IBKR? No me deja iniciar sesion y las páginas de contacto y chat en vivo no funcionan? @DLeyguarda, @kilybambino?

  • InvestorLP
    Investor LP (@InvestorLP) reportó

    @Grouchito @IBKR Yo he llamado en alguna ocasión al de Irlanda por un problema de la contraseña y no me han cobrado, al ser roaming claro

  • PiensaOrdinario
    . (@PiensaOrdinario) reportó

    @IBKR No responde correos electrónicos, solo estan habilitados los ticket de ayuda en su plataforma. Y las respuestas posteriormente llegan al correo. #SP500 #BTC #TradingShorts

  • aaronfesa
    Aaron Fernández (@aaronfesa) reportó

    @InversorExperto @degiroeu @IBKR A mi no me ha dado ningún problema, ¿dónde se supone que está la publicidad engañosa? Mera curiosidad.

  • Pablojedagomez7
    Pavlo (@Pablojedagomez7) reportó

    Alguien podria ayudarme, no puedo iniciar sesion en. @IBKR #interactivebrokers

  • Francis61207876
    Francisco65 (@Francis61207876) reportó

    @JorgeDomingogue @IBKR @JorgeDomingogue tengo un gran problema. He transferido 38 valores y no se comunicar el precio de compra a IBKR. El broker saliente tampoco lo ha hecho. Intento seguir tus instrucciones pero no me aclaro con el inglés

  • dianagsan
    diana (@dianagsan) reportó

    @IBKR Que envidia tiene este chico que bajeza ...un gran problema de inferioridad enmascarado en sus bajos chistes

  • Mariorene2010
    Mario Gonzalez (@Mariorene2010) reportó

    @IBKR Estafa

  • LocodlDividendo
    El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó

    Estafa porque apenas hacen análisis fundamental y meten mucha ****, mira macho vete a la ******. Esa gente atacaron a @DividendAmongUs hasta un punto que ya ha decidido ser menos mediático,se inventaron cosas contra mi en foros y grupos de Telegram, diciendo que yo no usaba @IBKR

  • chvsgf
    Chus 🌐 (@chvsgf) reportó

    @alvarorivasMD @pelakuti @IBKR Siendo eso no creo que tengas problema. Escríbeles un ticket y te lo solucionan en un momento.

  • Market_Trackers
    David Leyguarda (@Market_Trackers) reportó

    @Alexrios22 @IBKR Esto último he de investigarlo, ya permite incluso hacerte una especie de cesta de acciones, como si fuera un etf, el problema es que en Europa tiene capadas muchas de estas funcionalidades

  • Ra_Ma_83
    Mattenberg (@Ra_Ma_83) reportó

    @mario10xCiento @degiroeu @IBKR A mí me la liaron la semana pasada y aun estoy esperando una solución, ya me he abierto cuenta en IBKR, poco a poco iremos pasando de una plataforma a otra.

  • Kapandji2
    Kapandji (@Kapandji2) reportó

    @vecinoinversor_ @ING_es @IBKR Pues funcionó. Dí la orden el domingo 5 de febrero, y el jueves 9 por la tarde ya no estaban en IB. El problema ws que todavía no aparecen en ing. ¿Debería ser inmediata la aparición una vez no estan en IB?

  • DLeyguarda
    David Leyguarda. Evil Speculator (@DLeyguarda) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @ferr_cat @IBKR También puedo hacerlo sin problema! Lo apunto!

  • Invest20201
    Invest2020 (@Invest20201) reportó

    @Aitutaki23 @IBKR Yo llamaría directamente al servicio de atención al accionista de Vidrala, que seguro que te informará mejor que IB...jajajjaja

  • astr0l
    Astrolabio (@astr0l) reportó

    @pelli23 @IBKR A mí me va bien, quizás algo más lento el interfaz web.

  • inversion_es
    Inversion ES (@inversion_es) reportó

    ¿Alguien en @IBKR ha dedicado un segundo a cuestionarse la experiencia de usuario del registro en su plataforma? Un mal parto es poco.

  • Finanzas_Times
    ✡︎ 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬 𝐓𝐢𝐦𝐞𝐬 ✠ (@Finanzas_Times) reportó

    @MnbRegis @IBKR ¿A qué le llamas altísimas? Una comisión de compra entre 10€ y 50€ es lo normal. La comisión de mantenimiento y la custodia de valores son negociables pero lo normal, para un cliente particular es que las cobren.

  • DoctorInversor
    DoctorInversor (@DoctorInversor) reportó

    @pablohl1995 @CojoDroide @IBKR Yo también. Clicktrade a IBKR y ningún problema. Creo recordar que unas 2 semanas también

  • devilinvest
    Devil Investors (@devilinvest) reportó

    @DividendosValor @IBKR @IBKRespanol No sabía, que bueno. El problema es que se ha hecho cuenta en ibkr y la idea es ya no cambiar de broker.

  • InudisEcheverr1
    Cleme (@InudisEcheverr1) reportó

    @IBKR Hay que preparar muy bien el espíritu y la voluntad de servicio y él lo tiene, Fuerza Bolívar los ataques van y vienen

  • nicoloza7
    Nico Loza (@nicoloza7) reportó

    @Alexrios22 @IBKR Que le viste de malo?

  • LocodlDividendo
    El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó

    @BitacoraBolsa @XZVG04 @IBKR ¿Que broker usas?, es una respuesta sencilla.

  • ComerciInversor
    ComercialInversor (@ComerciInversor) reportó

    @BikeInversor @IBKR Un año con ellos y ninguna queja. Tampoco vi nunca esa pantalla

  • marckos28
    Markoko (@marckos28) reportó

    @IBKR Alguien que responda rápido? he reclamado por ayuda en linea de ibkr y no saben resolver mi problema.

  • ahidalgoa
    Antonio Hidalgo (@ahidalgoa) reportó

    El error que comete el mejor broker del mundo (y probablemente tú también) Que @IBKR es el mejor broker para operar con opciones es algo incuestionable.... Pero comete un error al confundir Túnel Alcista con Risk Reversal Te lo explico....

  • SnowballInvest2
    SnowballInvestor (@SnowballInvest2) reportó

    @LibertyDividend @IBKR No sé si habrá sido error de ING pero con Airbus me retuvieron en origen un 15%, así que contento.

  • francisborges1
    Francis Borges (@francisborges1) reportó

    @finanzasanonima @IBKR Binance funciona bien desde RD? Porque tenia una cuenta y la solte por falta (o desconocimiento) de mecanismos para la colocación y recuperación de las inversiines.

  • Vivirinvertir1
    Vivireinvertir (@Vivirinvertir1) reportó

    @tenorvictor @inversorBetico @IBKR Lo malo de MI es que te falle a la hora de comprar o de vender