1. Inicio
  2. Compañías
  3. Interactive Brokers
  4. Map de fallos
Interactive Brokers

Mapa de Fallos de Interactive Brokers

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Interactive Brokers informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Interactive Brokers y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Interactive Brokers users afectados:

Menos
Más'
Revisar Estado Actual

Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Saint-Ouen, Île-de-France 1
Le Grand-Quevilly, Normandy 1
Sydney, NSW 1
Jewar, UP 1
Noida, UP 1
Los Angeles, CA 1
London, ON 1
Melbourne, VIC 1
Cape Town, Western Cape 1
Revisar Estado Actual

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Interactive Brokers

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JSQ46
    js46 (@JSQ46) reportó

    @LearningInvest7 @IBKR Conectividad al mercado, te refieres a si quieres conexion en tiempo real? Si es así, si.

  • DLeyguarda
    David Leyguarda, Evil speculator. (@DLeyguarda) reportó

    @trainee124 @IBKR Si, porque no! Voy haciendo el día a día por ahí. Pero no tengo ningún problema, su me lo pedís con algo de antelación, en dedicar un espacio a algo que necesitéis manejar

  • francisborges1
    Francis Borges (@francisborges1) reportó

    @finanzasanonima @IBKR Binance funciona bien desde RD? Porque tenia una cuenta y la solte por falta (o desconocimiento) de mecanismos para la colocación y recuperación de las inversiines.

  • Dear_Orugario
    Orugario (@Dear_Orugario) reportó

    @IBKR Hijos de ****

  • tkn77
    J G (@tkn77) reportó

    @Market_Trackers @IBKR Seré más claro, no es tiempo de vender ilusiones con un mercado en situación tan delicada. El que no tenga formación puede creer que, en este contexto, se puede forrar con los derivados y llevarse una buena hostia. Y no, en una sesión o en una videoconferencia no da para formarse

  • sadar2016
    Txuska (@sadar2016) reportó

    Hoy @IBKR me felicita ,ya llevo 7 años La pena mi mujer que tuvo cerrar la cuenta le metieron en Hungría y no admite cuenta multidivisa ( se pidió solucion ) Al cliente hay que cuidarlo @IBKR

  • InudisEcheverr1
    Cleme (@InudisEcheverr1) reportó

    @IBKR Hay que preparar muy bien el espíritu y la voluntad de servicio y él lo tiene, Fuerza Bolívar los ataques van y vienen

  • BovedaInversion
    Bóveda Inversión (@BovedaInversion) reportó

    @CojoDroide @IBKR Además de los dos artículos, una reflexión. El problema de FIFO con divisa es que arrastra para siempre a menos que cierres en algún punto todas las posiciones en esa divisa. Un mínimo error en la imputación de un dividendo o una comisión y las cuentas no cuadraran nunca

  • IsaacInvertirLP
    Isaac Buy & Hold (@IsaacInvertirLP) reportó

    @gatvlc @IBKR @ING_es Si pero eso tampoco es que sea un problema

  • J0zelette
    Jose (@J0zelette) reportó

    @InversorExperto @degiroeu @IBKR El servicio de atención al cliente es pésimo por no decir prácticamente nulo

  • JaralmT
    JoseAntonioRodriguez (@JaralmT) reportó

    @ahidalgoa @IBKR Me encanta el utilizar esos nombres “clásicos” en las estrategias . (Al margen del error) . No se por qué cxjxnes los estamos abandonando . Creo que r4 en alguna operativa aún usa el “tomo” y “doy” en vez de bid y ask Buen artículo !

  • Mariorene2010
    Mario Gonzalez (@Mariorene2010) reportó

    @IBKR Estafa

  • BradPrick
    Brad Prick (@BradPrick) reportó

    @InversionistaM1 @GBM_mx_ @IBKR Por qué demonios no me van a dejar poner el precio que se me antoje si es más alto que el actual? Entre más alto más comisión cobran ellos… En caso de qué llegue obviamente. No sólo es un pésimo servicio al cliente y negocio… Sino que ahora parece que son algo tontos

  • donni__69
    Donni (@donni__69) reportó

    Otro más que abre cuenta en @IBKR. Seguiré en @degiroeu porque el traspaso de cuenta es un robo pero no más compras. Lo de doblar el cambio de divisa es malo pero lo de triplicar el interés de la asignación me parte por la mitad. Y encima hoy toda la tarde caído

  • Tonypsicotrader
    Tonypsicotrading (@Tonypsicotrader) reportó

    @DLeyguarda @IBKR Yo se lo dije una vez, como que las condicionadas entrasen con take profit como en TOS y me mandaron a la ******.

Revisar Estado Actual