Mapa de Fallos de Interactive Brokers
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Interactive Brokers informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Interactive Brokers y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Interactive Brokers users afectados:
Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Saint-Ouen, Île-de-France | 1 |
| Le Grand-Quevilly, Normandy | 1 |
| Sydney, NSW | 1 |
| Jewar, UP | 1 |
| Noida, UP | 1 |
| Los Angeles, CA | 1 |
| London, ON | 1 |
| Melbourne, VIC | 1 |
| Cape Town, Western Cape | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Interactive Brokers
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Inversion ES (@inversion_es) reportó¿Alguien en @IBKR ha dedicado un segundo a cuestionarse la experiencia de usuario del registro en su plataforma? Un mal parto es poco.
-
Bóveda Inversión (@BovedaInversion) reportó@CojoDroide @IBKR Además de los dos artículos, una reflexión. El problema de FIFO con divisa es que arrastra para siempre a menos que cierres en algún punto todas las posiciones en esa divisa. Un mínimo error en la imputación de un dividendo o una comisión y las cuentas no cuadraran nunca
-
PV (@vipe1998) reportó@IBKR caido, mama
-
Mattenberg (@Ra_Ma_83) reportó@mario10xCiento @degiroeu @IBKR A mí me la liaron la semana pasada y aun estoy esperando una solución, ya me he abierto cuenta en IBKR, poco a poco iremos pasando de una plataforma a otra.
-
Javi (@vecinoinversor_) reportó@juanmurodriguez @IBKR Buenas, Juan. Entiendo que no cambia nada, por lo que sería totalmente válida. He probado hace poco con el informe de 2025 de IBKR y sin problema. Un abrazo!
-
El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó@PBolsero @IBKR La verdad que no es mi experiencia, he usado más el chat que los ticket y siempre muy buen servicio la verdad.
-
🇺🇸 MARCOS XP 🇩🇴 (@Marcosxp2020) reportó@Finanzas_RD @jissell_espinal @IBKR No hay problema hermano, cada quien tiene su estilo.
-
Mario Gonzalez (@Mariorene2010) reportó@IBKR Estafa
-
Luis Cazares (@MiChavoLucaz) reportó@HyenukChu @IBKR @thinkorswim Claro, ahora estoy fuera de la PC pero más tarde les hago un pequeño videito para que vean como lo utilizo y vean si les funciona
-
RA1992 (@RA1992) reportó@CyMinversores @IBKR @Market_Trackers Por aquí igual, ademas luego de actualizar hoy a esta version Build 10.12.2l, Jun 8, 2022 4:18:09 PM , ningun chart me funciona y se cuelga mucho la TWS
-
Bike Inversor (@BikeInversor) reportó@Dividen_DON @IBKR @degiroeu Estoy de acuerdo contigo. Lo malo es acostumbrarse a la plataforma. La de Degiro es supersencilla
-
Angel Ulloa (@AngelUll0aP02_L) reportó@IBKR Mosca con Putin. Ese bicho 🐛 es malo.
-
Javi | Vecino Inversor (@vecinoinversor_) reportó@Rguc00 @ING_es @IBKR Sí, más que nada por el hecho de evitar cualquier problema de cara a obtener un informe que no ha volcado directamente hacienda que diga que has pagado esos impuestos. Más de uno ha tenido problemas en la comunidad.
-
David Leyguarda. Evil Speculator. (@DLeyguarda) reportó@jbegno1 @Darwinex_es Un mes mínimo, lo malo que las cuentas de @IBKR actuslmentr no pueden serlo por una cuestión de integración
-
inversionautodidacta (@inversionautodi) reportó@DivGro22 @IBKR esto no lo sabía, pues conocía tu hilo antes de haberlo hecho, yo, entonces no enviaste ningún reporte sobre esto? solo con la respuesta bastó? gracias