Mapa de Fallos de Interactive Brokers
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Interactive Brokers informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Interactive Brokers y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Interactive Brokers users afectados:
Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Saint-Ouen, Île-de-France | 1 |
| Le Grand-Quevilly, Normandy | 1 |
| Sydney, NSW | 1 |
| Jewar, UP | 1 |
| Noida, UP | 1 |
| Los Angeles, CA | 1 |
| London, ON | 1 |
| Melbourne, VIC | 1 |
| Cape Town, Western Cape | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Interactive Brokers
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Inversor de Bolsillo (@Inv_de_Bolsillo) reportó@vecinoinversor_ @IBKR Como funciona el tema del margen de IBKR? Yo estoy con ING, así que ni idea. Funciona como un préstamo en base a lo que tengas invertido con ellos o algo así?
-
diana (@dianagsan) reportó@IBKR Que envidia tiene este chico que bajeza ...un gran problema de inferioridad enmascarado en sus bajos chistes
-
David Leyguarda. Evil Speculator. (@DLeyguarda) reportó@jbegno1 @Darwinex_es Un mes mínimo, lo malo que las cuentas de @IBKR actuslmentr no pueden serlo por una cuestión de integración
-
irene gonzalez (@Lady_Airyn) reportó@LocodlDividendo @DividendAmongUs @IBKR Pues no os digo el "ruido" que meten a los que tratamos de aprender. Ya no sabes para dónde mirar (y el algoritmo de Twitter/YouTube tampoco ayuda)
-
X (@XcapitalFund) reportóMadre mia @IBKR que vergüenza de servicio, no contestan at.cliente (por supuesto en ingles..como sea en español reza), me piden hasta mi patrimonio neto para abrirme cuenta, poco mas y te preguntan con q mano te la ** y mas de 3 intentos para subir una **** carta con mi direccion
-
Gael Sánchez Smith (@gaelsansmith) reportó@BikeInversor @IBKR @degiroeu Interactive brokers tiene unas comisiones abusivas comparando con DEGIRO (comisión maxima de 0,5 por operación). Lo malo de DEGIRO es la nula disponibilidad de herramientas de gestión y monitorización del portafolio.
-
Vive Virtual (@ViveVirtual_es) reportó@IBKR x enésima vez cuenta bloqueada.Dicen muchos intentos y no soy yo.URL web ayuda no funciona.En app tampoco.Y escribo formulario y envian respuesta a mi cuenta bloqueada q no puedo ver. Y no hay servicio español, hablo poco inglés, llamada costó 75€.Solucionen mi problema ya
-
El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó@LibertyDividend @IBKR Yo es que siempre uso ticket o chat. A mí ellos a veces me han llamado si en el chat no se aclaran. Te recomiendo usar el ticket o chat funciona muy bien.
-
David Leyguarda (@Market_Trackers) reportó@Alexrios22 @IBKR Esto último he de investigarlo, ya permite incluso hacerte una especie de cesta de acciones, como si fuera un etf, el problema es que en Europa tiene capadas muchas de estas funcionalidades
-
Inversor Insensato (@IInsensato) reportó@LocodlDividendo Que tal los informes fiscales con @IBKR ???? Te dan algún error??? Y la cuenta que ya no está???? A mí no me genera el HTML de los dividendos de la cuenta actual.
-
Miguel no te lo digo (@colecion_fondos) reportó@IBKR alguien sabe como ponerse en contacto con alguien que te atienda en español? Tengo un problema con una posición de la cartera, el precio medio de $lar ha pasado de un día para otro de 7,30 a 6,14 sin haber hecho ninguna operación
-
Cedien (@Cedien2) reportó@BikeInversor @IBKR Entiendo que no estes contento con IB pero en algunos de tus tweets da la sensación de que solo quieres ir contra ellos. Desde el respeto, si sacaste el dinero el viernes hay un fin de semana por medio que los propios bancos no trabajan, quizás no es problema de IB
-
DividendoDGI (@dividendoDGI) reportó@LocodlDividendo Aquí un novato con una pregunta quizá novata: ¿Y en ese caso qué se hace? ¿Un informe del broker? A raíz de vuestro curso me estaba mirando abrir cuenta en @IBKR por cómo lo explicabas tú en la sesión n°9 pero me planteaba delegarlo en @lanubefiscal si finalmente me decidía.
-
CuñaoInvestor (@TraderTruno) reportó@IBKR Qué pasa que no funciona nada????
-
Pavlo (@Pablojedagomez7) reportóAlguien podria ayudarme, no puedo iniciar sesion en. @IBKR #interactivebrokers