Mapa de Fallos de Interactive Brokers
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Interactive Brokers informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Interactive Brokers y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Interactive Brokers users afectados:
Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Saint-Ouen, Île-de-France | 1 |
| Le Grand-Quevilly, Normandy | 1 |
| Sydney, NSW | 1 |
| Jewar, UP | 1 |
| Noida, UP | 1 |
| Los Angeles, CA | 1 |
| London, ON | 1 |
| Melbourne, VIC | 1 |
| Cape Town, Western Cape | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Interactive Brokers
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel no te lo digo (@colecion_fondos) reportó@IBKR alguien sabe como ponerse en contacto con alguien que te atienda en español? Tengo un problema con una posición de la cartera, el precio medio de $lar ha pasado de un día para otro de 7,30 a 6,14 sin haber hecho ninguna operación
-
Deisy vargas (@Deisyva43877543) reportó@IBKR Que es un bromeé cómo funciona
-
ceg (@ceguillen) reportó@IBKR Aquí el problema lo hacen ver que en política todo vale. Europa esta desahuciada por tanta infecciones que tiene adentro.
-
Vivireinvertir (@Vivirinvertir1) reportó@tenorvictor @inversorBetico @IBKR Lo malo de MI es que te falle a la hora de comprar o de vender
-
Javi (@vecinoinversor_) reportó@LibertyDividend @IBKR @traderepublic Prueba Revolut 👌 Funciona igual.
-
El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó@NarutoU99937798 es 0 en @IBKR en @degiroeu creo que os esta dando error.
-
Jara Temprano (@JaraTemprano) reportó@carrera_dinero @finizens @IBKR Si, es lo que tengo, indexados y fondos de inversión. El problema de meterme con acciones, es tener tiempo para estudiarlas...
-
Javi | Vecino Inversor (@vecinoinversor_) reportó@Rguc00 @ING_es @IBKR Sí, más que nada por el hecho de evitar cualquier problema de cara a obtener un informe que no ha volcado directamente hacienda que diga que has pagado esos impuestos. Más de uno ha tenido problemas en la comunidad.
-
Antonio Hidalgo (@ahidalgoa) reportóEl error que comete el mejor broker del mundo (y probablemente tú también) Que @IBKR es el mejor broker para operar con opciones es algo incuestionable.... Pero comete un error al confundir Túnel Alcista con Risk Reversal Te lo explico....
-
David Leyguarda. Evil Speculator. (@DLeyguarda) reportó@jbegno1 @Darwinex_es Un mes mínimo, lo malo que las cuentas de @IBKR actuslmentr no pueden serlo por una cuestión de integración
-
Brad Prick (@BradPrick) reportó@InversionistaM1 @GBM_mx_ @IBKR Por qué demonios no me van a dejar poner el precio que se me antoje si es más alto que el actual? Entre más alto más comisión cobran ellos… En caso de qué llegue obviamente. No sólo es un pésimo servicio al cliente y negocio… Sino que ahora parece que son algo tontos
-
JoseAntonioRodriguez (@JaralmT) reportó@ahidalgoa @IBKR Me encanta el utilizar esos nombres “clásicos” en las estrategias . (Al margen del error) . No se por qué cxjxnes los estamos abandonando . Creo que r4 en alguna operativa aún usa el “tomo” y “doy” en vez de bid y ask Buen artículo !
-
Orugario (@Dear_Orugario) reportó@IBKR Hijos de ****
-
Chus 🌐 (@chvsgf) reportó@alvarorivasMD @pelakuti @IBKR Siendo eso no creo que tengas problema. Escríbeles un ticket y te lo solucionan en un momento.
-
Giomuntor (@Giomuntor) reportó@xavier_comas Yo estoy en @IBKR por su API con Python, pero son bastantes deficientes en cuanto a la documentacion y los tickets los responde como a los 5 dias. No obstante me voy acostumbrando a TWS y no lo encuentro malo.