Mapa de Fallos de Interactive Brokers
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Interactive Brokers informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Interactive Brokers y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Interactive Brokers users afectados:
Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Saint-Ouen, Île-de-France | 1 |
| Le Grand-Quevilly, Normandy | 1 |
| Sydney, NSW | 1 |
| Jewar, UP | 1 |
| Noida, UP | 1 |
| Los Angeles, CA | 1 |
| London, ON | 1 |
| Melbourne, VIC | 1 |
| Cape Town, Western Cape | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Interactive Brokers
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Leyguarda. Evil Speculator. (@DLeyguarda) reportó@jbegno1 @Darwinex_es Un mes mínimo, lo malo que las cuentas de @IBKR actuslmentr no pueden serlo por una cuestión de integración
-
Bóveda Inversión (@BovedaInversion) reportó@CojoDroide @IBKR Además de los dos artículos, una reflexión. El problema de FIFO con divisa es que arrastra para siempre a menos que cierres en algún punto todas las posiciones en esa divisa. Un mínimo error en la imputación de un dividendo o una comisión y las cuentas no cuadraran nunca
-
Piwy 🇪🇸 🇩🇪 🚗🔋📉 📈💰😷🕊️💛💉💪🏻 (@Piwy20) reportó@mikelmangel @IBKR Los costes por deslizamiento / spreads etc habría que analizarlos aparte comparando los precios de compra/venta con los precios medios en el momento de hacer la operación, o al cierre de la sesión
-
Vecino Inversor (@vecinoinversor_) reportó@DividendoSuper @IBKR Hay otras empresas de mejor calidad, pero su yield era apetecible 🤩
-
ceg (@ceguillen) reportó@IBKR Aquí el problema lo hacen ver que en política todo vale. Europa esta desahuciada por tanta infecciones que tiene adentro.
-
Deisy vargas (@Deisyva43877543) reportó@IBKR Que es un bromeé cómo funciona
-
Buy&Hold 77 (@buyandhold77) reportó@LocodlDividendo @EconomiaNuestra @IBKR Si te contase sobre seguridad, mucha gente discrepa. En su día sugerí instalar una puerta para restringir el acceso a un servidor tras un robo de datos y me preguntaron que equipo/software era una puerta. El servidor sigue en una sala publica sin puerta.
-
haxorcist (@cperidav) reportó@DgiDca @IBKR Gracias por tu respuesta.Tengo una duda a este respecto. Que diferencia habría en comprar en mercado americano VS canadiense? Entiendo que si compras en TSE deberías cobrar en dólares canadienses y si compras en NYSE sería dólares americanos ? 🤔
-
Antonio Hidalgo (@ahidalgoa) reportóEl error que comete el mejor broker del mundo (y probablemente tú también) Que @IBKR es el mejor broker para operar con opciones es algo incuestionable.... Pero comete un error al confundir Túnel Alcista con Risk Reversal Te lo explico....
-
pedro (@Seb4st14) reportó@IBKR Pero qué problema para consignar con ese broker desde colombia
-
Javi | Vecino Inversor (@vecinoinversor_) reportó@Rguc00 @ING_es @IBKR Sí, más que nada por el hecho de evitar cualquier problema de cara a obtener un informe que no ha volcado directamente hacienda que diga que has pagado esos impuestos. Más de uno ha tenido problemas en la comunidad.
-
Vivireinvertir (@Vivirinvertir1) reportó@tenorvictor @inversorBetico @IBKR Lo malo de MI es que te falle a la hora de comprar o de vender
-
Tonypsicotrading (@Tonypsicotrader) reportó@DLeyguarda @IBKR Yo se lo dije una vez, como que las condicionadas entrasen con take profit como en TOS y me mandaron a la ******.
-
Tortuga Trades (@tortuga_trades) reportó@_jsanz @IBKR @claudeai Ya veo, es read-only y no sirve para hacer screeners ni obtener datos de mercado. Así que de momento voy a seguir con el MCP que tenía instalado que va de maravilla.
-
nicolas kaliman (@nicolas45193307) reportó@IBKR En esta ****** yanki bloquean cuentas por comprar y vender una accion que compraste mal. Nadie avisa que no se puede comprar y vender. Son unos estafadores y bien yankis. Nadie en la empresa habla español y si traducis se te sale la ayuda y cierra sesión solo