1. Inicio
  2. Compañías
  3. Interactive Brokers
  4. Map de fallos
Interactive Brokers

Mapa de Fallos de Interactive Brokers

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Interactive Brokers informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Interactive Brokers y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Interactive Brokers users afectados:

Menos
Más'
Revisar Estado Actual

Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Saint-Ouen, Île-de-France 1
Le Grand-Quevilly, Normandy 1
Sydney, NSW 1
Jewar, UP 1
Noida, UP 1
Los Angeles, CA 1
London, ON 1
Melbourne, VIC 1
Cape Town, Western Cape 1
Revisar Estado Actual

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Interactive Brokers

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cperidav
    haxorcist (@cperidav) reportó

    @DgiDca @IBKR Gracias por tu respuesta.Tengo una duda a este respecto. Que diferencia habría en comprar en mercado americano VS canadiense? Entiendo que si compras en TSE deberías cobrar en dólares canadienses y si compras en NYSE sería dólares americanos ? 🤔

  • JaralmT
    JoseAntonioRodriguez (@JaralmT) reportó

    @ahidalgoa @IBKR Me encanta el utilizar esos nombres “clásicos” en las estrategias . (Al margen del error) . No se por qué cxjxnes los estamos abandonando . Creo que r4 en alguna operativa aún usa el “tomo” y “doy” en vez de bid y ask Buen artículo !

  • Luisa17026
    hi (@Luisa17026) reportó

    @IBKR Hola ? Seguimos sin agua en el CAFETAL CALLE CUMANA OESTE Somos personas mayores y necesitamos del servicio de agua Por favor espero lo solucionen q solución aportan ? Gracias O envíen algunas cisternas gratis para esta zona AYUDEN## no todos podemos pagar una cisterna

  • jleqc
    jleqc (@jleqc) reportó

    @IBKR @WebBroker lol - divide by zero error

  • RicardoGmezSer2
    Ricardo Gómez (@RicardoGmezSer2) reportó

    @IBKR Hola, tienen soporte en español ??

  • AnsaldoAlvaro
    Álvaro Ansaldo (@AnsaldoAlvaro) reportó

    @LocodlDividendo @IBKR Yo en @degiroeu estoy teniendo problemas para encontrarlo, me salió el otro día el disclaimer, lo cerré porque estaba ocupado en ese momento y no lo he vuelto a encontrar. Ya he escrito a soporte

  • viajeroinversor
    Viajero inversor (@viajeroinversor) reportó

    @InversorExperto @degiroeu @IBKR No hay color, como del día a la noche. Menos mal que yo lo detecte a tiempo hace 3 años, abrí cuenta en Degiro, les llamé para comentar unas dudas que tenía y ante su respuesta y falta de profesionalidad saqué el dinero antes de realizar la primera compra. Desde entonces en IB.

  • ViveVirtual_es
    Vive Virtual (@ViveVirtual_es) reportó

    @IBKR x enésima vez cuenta bloqueada.Dicen muchos intentos y no soy yo.URL web ayuda no funciona.En app tampoco.Y escribo formulario y envian respuesta a mi cuenta bloqueada q no puedo ver. Y no hay servicio español, hablo poco inglés, llamada costó 75€.Solucionen mi problema ya

  • invcompuesto
    Inversor Compuesto (@invcompuesto) reportó

    Ayer vendí el 60% de mi cartera de dividendos en @degiroeu. Next week estará (aprox) en @IBKR. El movimiento me ha dado bastante miedo, vamos a ver cuándo pasamos el siguiente 40%. El AutoFX hace bastante daño

  • Aitutaki23
    Aitutaki (@Aitutaki23) reportó

    @Invest20201 @IBKR Ya he visto la notificación, abajo del todo pone "seleccionar opción de AC" y una vez entras pone lo que he pegado arriba. En el primer párrafo pone que solo es informativo y que no se puede hacer ninguna elección voluntaria.

  • DoctorInversor
    DoctorInversor (@DoctorInversor) reportó

    @pablohl1995 @CojoDroide @IBKR Yo también. Clicktrade a IBKR y ningún problema. Creo recordar que unas 2 semanas también

  • AutoDeclaro
    Autodeclaro 🤖 Modelo 720 | 721 | Renta | Criptos (@AutoDeclaro) reportó

    @rata_bursatil_ Los brokers extranjeros dan buen servicio y para lo que necesitan hacen bien su papel. La mayoría de clientes que tenemos son de @DEGIRO e @IBKR . Buen servicio en cuanto a informe fiscal y obtención de los extractos para gestionar la fiscalidad

  • t0mmysn0w
    tommysnow (@t0mmysn0w) reportó

    Una vergüenza que @IBKR por un descubierto de 5 CÉNTIMOS te venda una acción en pérdidas de 150 DÓLARES sin consentimiento y lo peor de todo: SIN NOTIFICAR para poder pagar el descubierto antes de tiempo. Vergonzoso Interactive Brokers.

  • Deisyva43877543
    Deisy vargas (@Deisyva43877543) reportó

    @IBKR Que es un bromeé cómo funciona

  • neocoretec
    neocore.tec (@neocoretec) reportó

    @IBKR Server error?

Revisar Estado Actual