Mapa de Fallos de Interactive Brokers
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Interactive Brokers informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Interactive Brokers y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Interactive Brokers users afectados:
Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Saint-Ouen, Île-de-France | 1 |
| Le Grand-Quevilly, Normandy | 1 |
| Sydney, NSW | 1 |
| Jewar, UP | 1 |
| Noida, UP | 1 |
| Los Angeles, CA | 1 |
| London, ON | 1 |
| Melbourne, VIC | 1 |
| Cape Town, Western Cape | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Interactive Brokers
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javi (@vecinoinversor_) reportó@jotabellota @IBKR Y si ING está caído o es cosa de IB.
-
DividendoDGI (@dividendoDGI) reportó@LocodlDividendo Aquí un novato con una pregunta quizá novata: ¿Y en ese caso qué se hace? ¿Un informe del broker? A raíz de vuestro curso me estaba mirando abrir cuenta en @IBKR por cómo lo explicabas tú en la sesión n°9 pero me planteaba delegarlo en @lanubefiscal si finalmente me decidía.
-
David Leyguarda, Evil speculator. (@DLeyguarda) reportó@trainee124 @IBKR Si, porque no! Voy haciendo el día a día por ahí. Pero no tengo ningún problema, su me lo pedís con algo de antelación, en dedicar un espacio a algo que necesitéis manejar
-
&Div (@InDiv05) reportó@indepenrentista Pero primero tendría que mirar en qué broker (supongo @IBKR pero sería lo primero que tendría que hacer) Y compraría compañías de calidad y estables P&G, J&J, RB, KO o algo así por formación profesional y por no romperme la cabeza en compañías muy complejas de estudiar
-
DoctorInversor (@DoctorInversor) reportó@pablohl1995 @CojoDroide @IBKR Yo también. Clicktrade a IBKR y ningún problema. Creo recordar que unas 2 semanas también
-
ComercialInversor (@ComerciInversor) reportó@BikeInversor @IBKR Si, sin problema. Lo tengo abierto ahora mismo
-
nicolas kaliman (@nicolas45193307) reportó@IBKR En esta ****** yanki bloquean cuentas por comprar y vender una accion que compraste mal. Nadie avisa que no se puede comprar y vender. Son unos estafadores y bien yankis. Nadie en la empresa habla español y si traducis se te sale la ayuda y cierra sesión solo
-
ComercialInversor (@ComerciInversor) reportó@BikeInversor @IBKR Un año con ellos y ninguna queja. Tampoco vi nunca esa pantalla
-
🔴Javidendos🔴🚀📈💰 (@jaav19) reportó@santireno @degiroeu @IBKR Seguramente sea la comisión de conexión, no? No se si es una vez o es anual esa comisión.
-
Antonio Hidalgo (@ahidalgoa) reportóEl error que comete el mejor broker del mundo (y probablemente tú también) Que @IBKR es el mejor broker para operar con opciones es algo incuestionable.... Pero comete un error al confundir Túnel Alcista con Risk Reversal Te lo explico....
-
David Leyguarda. Evil Speculator (@DLeyguarda) reportó desde Badajoz, Extremadura@guillekf @IBKR @kilybambino Igual están en mantenimiento. Suele pasar en finde
-
Brazuca Excluido (@BrazucaExc) reportó@IBKR El problema de Interactive Brokers son las tasas. Muy altas.
-
diana (@dianagsan) reportó@IBKR Que envidia tiene este chico que bajeza ...un gran problema de inferioridad enmascarado en sus bajos chistes
-
Pavlo (@Pablojedagomez7) reportóAlguien podria ayudarme, no puedo iniciar sesion en. @IBKR #interactivebrokers
-
Vivireinvertir (@Vivirinvertir1) reportó@tenorvictor @inversorBetico @IBKR Lo malo de MI es que te falle a la hora de comprar o de vender