HBO Max

¿Está HBO Max con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

HBO Max es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense de WarnerMedia Entertainment, una división de WarnerMedia de AT&T. El servicio se lanzó el 27 de mayo de 2020.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre HBO Max por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de HBO Max 03/22/2023 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con HBO Max. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de HBO Max a través de nuestro sitio web.

  • Inicio de Sesión 35.55% Inicio de Sesión
  • Carga de Video 34.63% Carga de Video
  • Reproducción 16.06% Reproducción
  • Crashing 11.47% Crashing
  • Calidad de Video 2.29% Calidad de Video

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

Cargando mapa, por favor espere...
BrazilBalneário Camboriú Carga de Video
SpainMálaga Carga de Video
MexicoTijuana Inicio de Sesión
SpainValladolid Crashing
MexicoGuadalupe Carga de Video
ColombiaCúcuta Crashing

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de HBO Max

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • KarimeHermoso (@KarimeHermoso) reportó

    Yyyy se cayó @hbomax

  • akcasanova AK (@akcasanova) reportó

    que calidad tan mas ****** la de los #Oscars en @hbomax

  • stevenpawlitzki Steven Pawlitzki (@stevenpawlitzki) reportó

    Hánganle saber a @hbomax que no sirve de nada su catálogo si su app es una basura.

  • paulag89 Buchipecoso (@paulag89) reportó

    Si @ClaroColombia les ofrece el súper servicio promocional @hbomax @HBOMaxLAPR NO ACEPTEN. Mínimo dos veces por mes presenta fallas la App. Es más el tiempo que paso llamando a Claro, que lo que puedo ver. Pero eso sí, la factura te la cobran completa y puntual. Que desastre

  • _EduardoCano Eduardo Cano (@_EduardoCano) reportó

    @jmatuk @business @hbomax No creo que el nombre espante a los nuevos suscriptores. Nos espanta tener que pagar múltiples servicios de streaming y múltiples costos por obtener la mejor calidad

  • AitorFernandezz Bojack culé (@AitorFernandezz) reportó

    @PreviouslySerie @hbomax @PrimeVideo Que tan buena idea es quitar lo que posiblemente sea el mejor sello de calidad de tu nombre?? Es raro

  • AndresMrtz Andrés (@AndresMrtz) reportó

    @jmatuk @business @hbomax HBo siempre a sido sinónimo de calidad en series. Y le piensa quitar el nombre? Quien lo asesora Mikey?

  • Jorge_LunaM Jorge Luna (@Jorge_LunaM) reportó

    @jmatuk @business @hbomax Hace más de 1 año contrate HBO max con mi operador de cable, después de 3 meses cancele. Pero aún me sigue dejando usar el servicio, no sé si es un bug, un error de hbo o un error de mi proveedor, o estoy pagando sin dame cuenta pero, según yo llevo meses con hbo gratis,

  • fAldama Fabian Aldama (@fAldama) reportó

    @jmatuk @business @hbomax Yo HBO lo suelo asociar con series de calidad. La marca "Max" no va a decir nada al público creo.

  • javiergaara Javier (@javiergaara) reportó

    @jmatuk @business @hbomax ...las personas que dicen "es que HBO es sinónimo de buena calidad, etc" es precisamente por que YA conocen la calidad de HBO, creo que a ellos no les debería de afectar el cambio de nombre de la app, pero para la gente que nunca ha topado HBO,les será más fácil reconocer a "MAX"

  • fernanda_silvv María ✨ (@fernanda_silvv) reportó

    Compré un Roku solo para ver TLOU y resulta que la app de @hbomax no sirve desde hace 5 días , ya desinstalé mil veces y nada, solo aparece negra la pantalla.

  • Dago__08 Better Call Dago 將 信仰 (@Dago__08) reportó

    @hbomax tiene el mejor servicio de streaming con los mejor títulos ...

  • Morfeo____ Morfeo (@Morfeo____) reportó

    @NetflixLAT No mames, eso llegó a costar sin condiciones pendejas, dicen que quieren mas varo para hacer mejor contenido pero nunca igualarán la calidad de @hbomax o @AppleTV , son una 💩

  • ChePalMundi GARROTE_MILF (@ChePalMundi) reportó

    Que desde que @NetflixES, @PrimeVideoES y @hbomax han irrumpido en escena la calidad de las producciones han caído en picado lo tenemos todos claro…no?

  • pintopantera ᴘᴀɴᴛᴇʀᴀ  (@pintopantera) reportó

    2/2 Nadie calculó la cantidad de cosas que podían salir mal. Obviamente les recomiendo vean la original del 2016 ya que después hicieron varios refritos. La tensa atmósfera más lo frágil de la confianza entre amigos dan como resultado un filme brillante. 📺 @hbomax 4.5 ⭐ de 5

  • SizeMattersBaby Anna Morales (SizeMatters) (@SizeMattersBaby) reportó

    Ojalá producir "la historia del anime" pero para un servicio de streaming tipo @NetflixES @PrimeVideoES o @hbomax Con un equipo y medios se podría hacer un documentar en formato miniserie de 3 o 4 capítulos sobre anime, y yo creo que lo petaría.

  • BryanCarrillo29 Bryan Carrillo (@BryanCarrillo29) reportó

    Ey @HBOMaxLA descargo capítulos porque donde voy a estar no hay conexión y sale la app con que necesito conexión para iniciar sesión Como que puede mejorar eso, no? @hbomax

  • KaehlerEleonora antagonista (@KaehlerEleonora) reportó

    @TWDJenn @succession @hbomax Como no voy a elegir siempre mal si me gusta este tipo

  • LillySchrijver Lilly (@LillySchrijver) reportó

    @OdalysVel @hbomax Mustia, te seguía pero resultastes ser bien falsa!!!! Caes mal!

  • fer_blood fer (@fer_blood) reportó

    @hbomax me funciona mal en todos los dispositivos (3 celulares y 1 tablet).no puedo creer que encima de caro funciona mal..en 1 tel nisiquiera puedo tirar al tv 6 en los otros tarda 5 minutos en seleccionar el cap que tocaste para ver.sumale que cambia el idioma de lo que ves

  • SantuuMoli SantuuMoliOficial✨✌️ (@SantuuMoli) reportó

    Espero que inviertan en más contenido de calidad @HBOMaxLA y @hbomax, no quiero otra decepción como Velma

  • espoileralert E S P O I L E R 🍿 (@espoileralert) reportó

    @PreviouslySerie @GFRobot @hbomax Siendo HBO no creo que les vaya mal

  • morbidlupus Angel Oviedo (@morbidlupus) reportó

    @valiado69 @hbomax ... lo bueno de antes es que mientras en el cine teniamos ******* como el Escuadrón suicida, aves de presa, Shazam, ww84 el contenido animado era de una calidad bruta y te quitaba el mal sabor de boca de esas ******* ahora ya no

  • morbidlupus Angel Oviedo (@morbidlupus) reportó

    @valiado69 @hbomax Para mí querer enlazar lo animado con el cine y las series es uno de los errores más grandes (darle a Gunn el control fue el peor) porque ahora todo va a llevar la idea del ******* de Gunn y ya se ve ahora tendremos un escuadrón Suicida de monstruos...

  • Shion_Mty Shion MTY (@Shion_Mty) reportó

    @valiado69 @hbomax Es que aparte salieron mal las pruebas de Shazzam y Aquaman. Imagínate que todo se lo va jugar en superman legacy! Cuando históricamente mejores directores que este pelafustán no pudieron hacer el súper hit de taquilla que ellos quieren de 2 billones. Debut y despedida.

  • marianelastau Princess Consuela B. (@marianelastau) reportó

    @hbomax hola Hbo. Necesito ayuda con mi cuenta.

  • CristianSeit Cristian Seit (@CristianSeit) reportó

    Se cayó la app @hbomax ??? #HBOMax no funciona ni en el celu ni en la tv 😒

  • IvanParkerrr Ivàn Sànchez-Valenci (@IvanParkerrr) reportó

    @TheLastofUsHBO @hbomax Que problema tenéis con la gente rubia?

  • MartinAghilieri Martín Aghìlieri (@MartinAghilieri) reportó

    @luis_arturo_JJ @SouthPark @hbomax ****** niño rata

  • juandel6629 juansolo (@juandel6629) reportó

    @hbomax estoy viendo una serie en mi movil y se interrumpió el servicio. Me solicitan una clave de mi proveedor Entel y no tengo eso. Debo entender que me estan desuscribiendo?