Estado de Halo Infinite: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Halo Infinite es un juego de disparos en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios. Es la sexta entrada principal de la serie Halo y la parte multijugador del juego es gratuita.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Halo Infinite por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Halo Infinite. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Halo Infinite a través de nuestro sitio web.
- Matchmaking (44%)
- Juego en línea (22%)
- Fallas (22%)
- Inicio de Sesión (11%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 13 horas |
|
|
Juego en línea | hace 10 días |
|
|
Matchmaking | hace 25 días |
|
|
Matchmaking | hace 1 mes |
|
|
Matchmaking | hace 1 mes |
|
|
Inicio de Sesión | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Halo Infinite
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Satomi❄️Dávila 💫 ダビラ (@SatomiSatsuyink) reportó@Halo @XboxGamePass Hola, Consulta, llevo jugando desde Diciembre, tengo el G pas Ultimate y no me deja reclamar las R, es más solo me sale la imagen y no me da el Baner para Obtenerlo , e perdido contenido por un fallo del Juego o por la región?? Y si.. ya e cambiado la región de mi consola y nada
-
Oslomereceis (@oslomereceis) reportó@Bladecosmic_ @HaloSpain117 @Halo Si también pienso que lo de epic mal acostumbraron a los usuarios a esta lluvia de contenido, eventos, estímulo estímulo 🙃. Pero eso tampoco fue de la noche a la mañana, recuerdo los inicios del fornite nada de que ver con lo que es hoy.
-
José Mentecho (@TacoDeCatsup) reportó@XboxMexico @Halo ****** pase lo deje a la mitad xD toca terminarlo antes de que llegue la super temporada 2 con nada más y nada menos que dos mapas (que nunca tocaran) pero que nos fumaremos durante otros 6 meses :D
-
IrracionalFox (@irracionalfox) reportó@0212Storm @Halo @HaloSupport Me lo creí 5 minutos cuando vi la c un neta por primera vez, hasta me emocione por ver un road map de contenido para Halo Infinite pero después me fije en los comentarios y me di cuenta de mi error
-
José Mentecho (@TacoDeCatsup) reportó@HaloSpain117 @Halo Las vistas no reflejan el exito de un juego, PERO, también es cierto que 343 esta haciendo las cosas muy mal. El peor estudio de Xbox esta a cargo del buque insignia jaja, yo creo que los de Grounded harían mejor trabajo con este "live service" a medio cocer.
-
Tony (@TonyCleveland15) reportó@Maethrillia @Halo Si 343 era tan bueno, entonces deberían haberlo eliminado del parque las 3 veces que soltaron su basura, pero en cada lanzamiento había algo que faltaba o faltaba o estaba mal en el juego. Genuinamente estúpidas a cargo
-
Riso ☧ (@_MrRisotto) reportó@Greenzzly @katarn343 @Halo El problema de Halo infinite fue la falta de contenido, con el cambio de motor y que esto no es un juego que se deba actualizar con nuevo contenido, no debería haber problema.
-
reaper (@erikdavid09) reportó@katarn343 @irracionalfox @Halo y cuando lo hicieron el bloodmetal salio con sus mamadas y nos hizo quedar mal a todos
-
Arby (@_pachiz_) reportóLa salida de @Halo por parte de Bonnie es debido al mal estado del juego actualmente, y la presión social. No sean inocentes, no hay condición médica. Al final es un ser humano que puede equivocarse. No hay razón para insultarla, ojalá le vaya bien.
-
Yolanda Cancino (@YolandaCancino5) reportó@Halo porque esta tan lento el servidor, no he podido jugar una partida multijugador sin hacer glinch a cada rato!!!!!
-
Countxr (@Countxrr) reportó@HCSGxtzz Es que si les pasa, el desync funciona a todos los niveles de ping, eso si, estoy muy seguro que les sucede 1/100 veces y a nosotros en el sur 80/100, pero de que les pasa…. Les pasa. @Halo chtm neta pariente.
-
ᗯIᒪᒪᑕᒪᗴᖇ ᐯIᒪᗝᖇIᗩ (@willcler19) reportóDe verdad estoy tan molesto con el multijugador de @Halo Infinite me bajan de rango a cada momento por culpa de que te sacan de las partidas y a otros jugadores tambien, el juego esta mal y esta incompleto y 343 se queda en silencio y no solucionan esta ya. 😡
-
Gaizka - Darko (@eloskuro1) reportó desde Leioa, Basque Country@jaylay900 @Halo Hay que esforzarse para ganar y por jugar bien, no para matar más. Si no a nada que empieces mal la partida pasas de todo y te pones a matar sólo y ya está. Jodiendo a los demás. Eso solo sirve para modos como asesino que ya ganas ex por matar mucho (quedando entre los primeros)
-
Lui 🐤 (@Knucklelui) reportó@GuauGuauGaming @Halo Además en el pase gratuito deberían incluir créditos (200) como hacen casi todos los juegos como servicio. Esto ayudaría aunque sea un poco a mucha gente que no tiene dinero para poder comprarse cosas. ESO es poder conseguir cosas jugando, o seguir el modelo de R6, una moneda +
-
Ermitaño Urbano (@MemoA17) reportóEntre a jugar Halo Infinite después de un largo tiempo. No pude jugar ni una partida por qué me marcaba error con el servidor. Un año después ese juego está peor que antes. @Xbox debería tirar a la basura ese estudio horrible de 343 @Halo
-
Gustavo (@El_gusss1103) reportóMi proposito es dormir temprano El problema LA SERIE DE HALO Y LOS 7 DIAS DE PRUEBA GRATIS DE PARAMOUNT+ @Halo @ParamountPlusLA
-
aaron (@pr_shade) reportó@ElAndrew73Gamer @Halo No me podría importar menos si juegas o no el juego o si crees que soy un hater, pelele imbecil, nada quita el hecho de que el juego está en un estado pauperrimo y tú al decir que “ampliemos nuestras opciones” solo deja ver que el juego falla en retener deja de justificar y exige
-
andyzone1 (@andyzone1) reportó@Halo No me carga ninguna partida después de la actualización no puedo jugar es algún error o solo soy yo???
-
Frank Baumann (@FranxBaumann) reportó@Halo Esto es una ******, no es posible que traten tan mal a halo
-
/̵͇̿̿/'̿̿ ̿ ̿̿ ̿ MASTER GRANADOS ︻デ═一 (@MASTERGRANADOS) reportó@Halo A chinga, el juego me desconectó de repente
-
Gammer (@GammerGp) reportó@soygamer777 @Dorbodres @Halo Si parece hater es fan... Así funciona la comunidad de halo
-
KOBE_SKA (@KOBE_SKA) reportó@Lobo_oscurecido @Halo Tienes razón, cuando salió cargaba bien, no lo recordaba lo del bug en las miniaturas no lo he notado, probablemente el problema inicio al descargar alguna actualización,en fin con tantos retrasos en el contenido de Halo, no creo q sea prioridad de 343 arreglar bugs estéticos.😥
-
stanley huerta (@Joseht96) reportó@LxthuL @Halo Chinga tu madre @343i
-
Semyon Kurusu (@SemyonP5) reportó@Halo @Nibellion @Wario64 Puedo intentar instalarlo, pero en la instalacion tira a error instantaneo, con lo que no se descarga, pero el mero hecho de que me deja hacerlo en primer lugar me es rarisimo
-
Josue Ortiz (@Elesjosueortiz) reportó****** serie de cagada >:[ @paramountplus y @Halo
-
/̵͇̿̿/'̿̿ ̿ ̿̿ ̿ MASTER GRANADOS ︻デ═一 (@MASTERGRANADOS) reportó@AlexCVJ Ni pedo, nos toca de AGUA y AJO, pero ****** en 343i @Halo, pongan se las pilas, si se puede pero chinguele
-
El último Spartan (@spartan840) reportó@Halo Un free to play con 6 meses sin contenido. Es vergonzoso... Si con el multi F2P toca esperar, para la campaña, desde mejorar lo básico hasta The Endless... Puedo esperar hasta el 2048. 343i ustedes solos no podéis, necesitan ayuda de otros estudios. La saga Halo está en juego.
-
Abraham Vazquez (@abraham25078076) reportó@ANIMALBOX7 @Halo 😐 te acabo de decir que no es en mal plan Pero hablas mucho de defender algo que ni juegas Dices me gusta pero no lo juegas Que sentido tiene eso? Xd Y que tiene que ver que tu mires por tus gustos y no por los de otros?
-
iJavi (@ijaviws) reportó@Halo Ese juego está mal en todo bay
-
Lennox Pársec (@LennoxParsec) reportó@katarn343 @Halo Te odio mucho Abismo, visualmente es el segundo mejor mapa del juego pero rayos cuántas veces me he caído.