Estado de Halo Infinite: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Halo Infinite es un juego de disparos en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios. Es la sexta entrada principal de la serie Halo y la parte multijugador del juego es gratuita.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Halo Infinite por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Halo Infinite. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Halo Infinite a través de nuestro sitio web.
- Matchmaking (44%)
- Juego en línea (22%)
- Fallas (22%)
- Inicio de Sesión (11%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 4 horas |
|
|
Juego en línea | hace 10 días |
|
|
Matchmaking | hace 25 días |
|
|
Matchmaking | hace 1 mes |
|
|
Matchmaking | hace 1 mes |
|
|
Inicio de Sesión | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Halo Infinite
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Durán (@Carlos_Durann9) reportó@Halo deberían de arreglar el servidor de halo wars 2, a pesar de que no mucha gente lo juega, hay muchos otros que si, y es fastidioso que de la nada te estén botando de las partidas sin razón alguna por culpa del juego en sí o y sus servidores, así que porfavor traten de soluc.
-
IrracionalFox (@irracionalfox) reportó@0212Storm @Halo @HaloSupport Me lo creí 5 minutos cuando vi la c un neta por primera vez, hasta me emocione por ver un road map de contenido para Halo Infinite pero después me fije en los comentarios y me di cuenta de mi error
-
William Morán 🐍🎮🕹️💻 (@willbush31) reportó@AlfonsoPazQ @Halo 3. Que bonito, el juego trae un error llamado Loot Cave y ustedes sacando partida de eso, en vez de conseguir el loot legal. 4. Salio Destiny 2 y removieron el conteo de gente jugando en los servers por bajo numero de jugadores (jugada maestra)
-
Katarn (@katarn343) reportó@Gabriel03095748 @Halo Lo siento, sí me siento mal de haberlo subido tan tarde. Es que nos dieron lunes y martes para trabajar en el video y no pude pedir los días en el trabajo. Literal anoche tuve que sacrificar dormir para terminar XD
-
💫 Joyeuse ✨ (@JoyeuseTW) reportó@AcidnessItself @Halo Le caiste mal unos segundos
-
Ermitaño Urbano (@MemoA17) reportóEntre a jugar Halo Infinite después de un largo tiempo. No pude jugar ni una partida por qué me marcaba error con el servidor. Un año después ese juego está peor que antes. @Xbox debería tirar a la basura ese estudio horrible de 343 @Halo
-
Manuel H. (@ManuellLol) reportó@casi4Keh @EA_Espana @Halo When sigues sin tener argumentos. No te ardas por decir la verdad ****** fanboy
-
Guti Audi (@gutiaudi) reportó@gmb1014 @Halo Llevo como 5 minutos intentado jugar y me sale que se produjo un problema con el servidor. Quizá sea general.
-
SANT (@ElSanto_TV) reportóTenía las expectativas bajas pero no se pasen de vrga!! Cómo pueden hacer todo mal tantas veces seguidas!!! Deberían pasarle la ip a otro desarrollador @Halo no pienso meterle un peso más a este juego. Qué patético.
-
David Jovan (@AikawaAyumu88) reportó@Halo Regresen el cooperativo en pantalla dividida maldita sea, 343 chinga tu madre cada y que respire uno de tus trabajadores por no cumplir las promesas!!
-
Oslomereceis (@oslomereceis) reportó@Bladecosmic_ @HaloSpain117 @Halo Si también pienso que lo de epic mal acostumbraron a los usuarios a esta lluvia de contenido, eventos, estímulo estímulo 🙃. Pero eso tampoco fue de la noche a la mañana, recuerdo los inicios del fornite nada de que ver con lo que es hoy.
-
Tony (@TonyCleveland15) reportó@Maethrillia @Halo Si 343 era tan bueno, entonces deberían haberlo eliminado del parque las 3 veces que soltaron su basura, pero en cada lanzamiento había algo que faltaba o faltaba o estaba mal en el juego. Genuinamente estúpidas a cargo
-
Mario Amaro (@Mario_Amaroo) reportó@Gordocher @Halo ****** juego muerto y horrible
-
YaBoy (@rizzoberg) reportó@jasonms316 @Halo @XboxGamePass User error.
-
JovanGrc (@jovan_grc) reportó@gmb1014 @Halo Se cayó el servidor estoy igual.
-
Antares BR (@Antares_Best) reportó@CabezaDePapaVG @MrDryES @Halo Allstars si fue un mal juego que casi no se sintió porque lo dieron en el plus,mientras xbox tiene el halo crunch infinito,forza downgrade5, crackdown, sea of sin contenido, crossfire y es que no tiene más juegos desde que salió 🤔
-
GorineitorMakina (@Gorineitor) reportó@abraham25078076 @Halo @Maikelshiva87 no enganas a nadie abraham , se nota que eres otro lamebotas que repite como un loro lo que dice el michael jackson de hacendado , yo soy fan desde que salio el primer halo con mi primera xbox , no estpy todo el dia dando por **** que si halo mal que si noseque , buscate un work
-
aaron (@pr_shade) reportó@ElAndrew73Gamer @Halo No me podría importar menos si juegas o no el juego o si crees que soy un hater, pelele imbecil, nada quita el hecho de que el juego está en un estado pauperrimo y tú al decir que “ampliemos nuestras opciones” solo deja ver que el juego falla en retener deja de justificar y exige
-
KOBE_SKA (@KOBE_SKA) reportó@Lobo_oscurecido @Halo Tienes razón, cuando salió cargaba bien, no lo recordaba lo del bug en las miniaturas no lo he notado, probablemente el problema inicio al descargar alguna actualización,en fin con tantos retrasos en el contenido de Halo, no creo q sea prioridad de 343 arreglar bugs estéticos.😥
-
Pepperygull Pepper (@pepperygull) reportó@Halo el desvalance entre pc y consola es un asco, por eso su juego se esta muriendo son unos pendejos Dividan a los de control y a los de teclado y ratón. Porque hay un desvalance muy grande. Ni si quiera en los BR esta así de ****** el desvalance. Pueden irse a la *****.
-
Fernando Ramos Goujon (@Darknemesis117) reportó@BoomiestBomb @Halo Tienes un problema mental muy grande, no hay nada que criticar aquí, chécate
-
VERDAD-2000 (@unsc04) reportó@Halo @CrimsonDesert_ ellos no están a la defensiva aprendan de este estudio!! Escuchamos Actuamos no esperan a que la furia baje actúan pero sobre la falla no sacado cosas al aire como en infinite contenido basura y cosas que no tienen sentido
-
Abraham Vazquez (@abraham25078076) reportó@Halo @HCS Muy buenas skyn el problema es que no es ninguna motivacion real para abrir el juego 😐
-
Michael Kenton - さよりの彼氏 (@SayoriNoKareshi) reportó@Halo Por la herencia hispanica arreglen la traducción al Español! Por ejemplo, que cuando se sale alguien del grupo dice "Noobmaster64 izquierda" porque tradujeron "left" mal o que en Customs dice "Asesino Gratis para Todos" en vez de "Todos contra todos" porque tradujeron "free" mal
-
Arby (@_pachiz_) reportóLa salida de @Halo por parte de Bonnie es debido al mal estado del juego actualmente, y la presión social. No sean inocentes, no hay condición médica. Al final es un ser humano que puede equivocarse. No hay razón para insultarla, ojalá le vaya bien.
-
▪︎k o t t a▪︎ (@MrsSky39) reportó@Maurici974 @HaloSpain117 @Halo En Steam no funciona con Halo, ya que la mayoría de los usarios principales de Halo usan Xbox por lo tanto tampoco serviria para medir el exito XD
-
Chichi Warrior Z (@ChichiWarrior) reportó@DANIEL65633599 @Halo ya halo no es lo mismo de antes, se preocupan mas por el multijugador que la hidstoria.. el mejor era halo ce tenia buena historia y ambiente la musica hasta eso ha perdido por eso les va mal no supieron mantener lo bueno de ese juego y la emocion que habia
-
Adrián Téllez García (@xXTELGARXx) reportó@Https_Alita @Halo Que si en realidad me ama, haría mejor el ****** juego. Las explosiones, más contenido, los detallitos, etc.
-
NCA Arg (@ArgNca) reportó@Halo MI INTERNET DE DESCONECTA CUANDO INTENTO JUGAR AL MODO SOLITARIO iiiiiiiiiiiiiiiii
-
Nievi (@nievishot) reportó@BossKyu1 @Tashi343i @Halo Te apuesto mi vida a que es un problema con el crossplay, peor aun debe ser algo muy complejo de resolver. De esta forma jamas va a ser corregido a menos que decidan matar a uno de los dos bandos (en todo caso PC la lleva de perder xd).