1. Inicio
  2. Compañías
  3. Halo Infinite
Halo Infinite

Estado de Halo Infinite: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Halo Infinite es un juego de disparos en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios. Es la sexta entrada principal de la serie Halo y la parte multijugador del juego es gratuita.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Halo Infinite por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Halo Infinite. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Halo Infinite a través de nuestro sitio web.

  • 50% Matchmaking (50%)
  • 25% Juego en línea (25%)
  • 13% Inicio de Sesión (13%)
  • 13% Fallas (13%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Coatzacoalcos Fallas hace 6 días
Le Relecq-Kerhuon Juego en línea hace 16 días
Questembert Matchmaking hace 1 mes
Vevey Matchmaking hace 1 mes
Lyon Matchmaking hace 1 mes
Sandy Inicio de Sesión hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Halo Infinite

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bladecosmic_
    Bladecosmic (@Bladecosmic_) reportó

    @oslomereceis @HaloSpain117 @Halo Pienso yo que el problema viene gracias a Epic Games y Fortnite, digamos que se ha mal acostumbrado a que se reciba contenido constantemente. Porque cuando salió Halo 5 nadie andaba a las dos semanas queriendo mas cosas nuevas, se le criticaba otras cosas como la campaña, etc

  • NeavesAndres
    El Random (@NeavesAndres) reportó

    @LevelUPcom @Halo ahí te hablan con tu **** ping de la vrga sin mencionar el fallo del registro en los tiros y golpes

  • Mario_Amaroo
    Mario Amaro (@Mario_Amaroo) reportó

    @Gordocher @Halo ****** juego muerto y horrible

  • Battlefriki
    Leduito! (@Battlefriki) reportó

    @Jotas83 @Halo Es el shooter arcade que funciona bien como juego para hablar con amigos, además que compré el pase. Aún así su monotonía la veo en la campaña, donde no existen esos momentos que destacan sobre otros, bosses, naves gigantes que invadir, misiones con vehículos de los otros Halo...

  • jovan_grc
    JovanGrc (@jovan_grc) reportó

    @gmb1014 @Halo Se cayó el servidor estoy igual.

  • SatomiSatsuyink
    Satomi❄️Dávila 💫 ダビラ (@SatomiSatsuyink) reportó

    @Halo @XboxGamePass Hola, Consulta, llevo jugando desde Diciembre, tengo el G pas Ultimate y no me deja reclamar las R, es más solo me sale la imagen y no me da el Baner para Obtenerlo , e perdido contenido por un fallo del Juego o por la región?? Y si.. ya e cambiado la región de mi consola y nada

  • ElSanto_TV
    SANT (@ElSanto_TV) reportó

    Tenía las expectativas bajas pero no se pasen de vrga!! Cómo pueden hacer todo mal tantas veces seguidas!!! Deberían pasarle la ip a otro desarrollador @Halo no pienso meterle un peso más a este juego. Qué patético.

  • MASTERGRANADOS
    /̵͇̿̿/'̿̿ ̿ ̿̿ ̿ MASTER GRANADOS ︻デ═一 (@MASTERGRANADOS) reportó

    @Halo A chinga, el juego me desconectó de repente

  • Aldo_teletubie
    Aldo (@Aldo_teletubie) reportó

    @Halo chinga tu madre tus servidores son una ****** pero aún así te quiero 👍🏿

  • abraham25078076
    Abraham Vazquez (@abraham25078076) reportó

    @Halo @HCS Muy buenas skyn el problema es que no es ninguna motivacion real para abrir el juego 😐

  • SemyonP5
    Semyon Kurusu (@SemyonP5) reportó

    @Halo @Nibellion @Wario64 Puedo intentar instalarlo, pero en la instalacion tira a error instantaneo, con lo que no se descarga, pero el mero hecho de que me deja hacerlo en primer lugar me es rarisimo

  • pr_shade
    aaron (@pr_shade) reportó

    @ElAndrew73Gamer @Halo No me podría importar menos si juegas o no el juego o si crees que soy un hater, pelele imbecil, nada quita el hecho de que el juego está en un estado pauperrimo y tú al decir que “ampliemos nuestras opciones” solo deja ver que el juego falla en retener deja de justificar y exige

  • nievishot
    Nievi (@nievishot) reportó

    @BossKyu1 @Tashi343i @Halo No me gustaria decirlo asi, pero solo hay dos caminos: nosotros que estamos bien atados de 'ya sabes donde' le toleramos absolutamente todo lo que venga, o le damos completamente la espalda y fuga. El problema es que MS se esta expandiendo tanto que lo segundo se complica...

  • MolinaAlex0102
    Alexander Molina (@MolinaAlex0102) reportó

    @TonyMDDhx @XboxStudio @Halo Siendo honesto, no, no le hace justicia al hermoso apartado gráfico y artístico que tiene el juego, la actual se ve mal, los árboles principalmente.

  • willcler19
    ᗯIᒪᒪᑕᒪᗴᖇ ᐯIᒪᗝᖇIᗩ (@willcler19) reportó

    @poke_jerm @Halo La evidencia de lo que pasamos todos los jugadores, por errores como ese y errores de conexión no he podido subir de rango.

  • SpartanBridge55
    El que dices chika! (@SpartanBridge55) reportó

    @Halo Parece una broma, sabemos que se ha contratado a un estudio que ya a trabajado para esto. Pueden dejar de lado el BR por un tiempo, sinceramente me gustaría verlo pero no me sirve si el contenido será escaso como lo es en el Multijugador y con pocos mapas...

  • YolandaCancino5
    Yolanda Cancino (@YolandaCancino5) reportó

    @Halo porque esta tan lento el servidor, no he podido jugar una partida multijugador sin hacer glinch a cada rato!!!!!

  • aryubael
    Joao (@aryubael) reportó

    @AcidnessItself @Halo Por qué habla español, solo vieron que hablo de halo y le cayó la de hacer chamacos

  • JAROX95
    Jorge Espinosa (@JAROX95) reportó desde Cihuatlán, Jalisco

    La temporada 2 está muy bien y todo, pero me parece un despropósito y un error no poder jugar los dos nuevos modos con amigos por el tamaño de grupo.🙃Por lo menos Rumble PitEn todos los demás juegos de la saga si es posible Corrijan eso ya! 😡 @Halo @HaloMexico #HaloLoneWolves

  • a_sxndoval
    Antonio Sandoval (@a_sxndoval) reportó

    @katarn343 @Halo Sabes si es un error el que foe hammer no tenga un efecto como de estatica cuando habla con cortana y el jefe? Noté que habla como si la tuvieras a un lado y no por radio o algo parecido

  • MemoA17
    Ermitaño Urbano (@MemoA17) reportó

    Entre a jugar Halo Infinite después de un largo tiempo. No pude jugar ni una partida por qué me marcaba error con el servidor. Un año después ese juego está peor que antes. @Xbox debería tirar a la basura ese estudio horrible de 343 @Halo

  • RogelioC1994
    Rogelio Castañeda (@RogelioC1994) reportó

    @swea_boo @0212Storm @Halo Que tiernos, pero ambos sabemos que esa no representa la totalidad de los jugadores, si mal no recuerdo estos datos son de una plataforma específica

  • PegasusChronikl
    PegasusChronikl (@PegasusChronikl) reportó

    @TimothyWDalbeck @HaloTheSeries @Halo Chinga tu **** madre carbón.

  • _colincd_
    █▓▒░ꓤƎℲ★ (@_colincd_) reportó

    Si la fórmula funciona, porque jijos de su 💅tisima madre la cambian? @RavenSoftware @Halo Aprendan a @CocaCola esos perros llevan años envenenando a la humanidad, pero es tan buena la fórmula que la gente sigue comprando, estúpidos.

  • BossKyu1
    BossKyu (@BossKyu1) reportó

    @rezaajp @Tashi343i @Halo Ya se me hace muy lento el gameplay :(

  • angel17ee
    Angel Garrido (@angel17ee) reportó

    @HaloSpain117 @Halo Entre errores, falta de contenido, repetitivo es normal que la gente se valla. Lo digo yo que soy fan del juego y lo amo.

  • SkullMuv
    SkullMuv (@SkullMuv) reportó

    Cómo se soluciona el problema de los drivers ya que se cierra el juego a cada rato @Halo @HaloSupport

  • Countxrr
    Countxr (@Countxrr) reportó

    @HCSGxtzz Es que si les pasa, el desync funciona a todos los niveles de ping, eso si, estoy muy seguro que les sucede 1/100 veces y a nosotros en el sur 80/100, pero de que les pasa…. Les pasa. @Halo chtm neta pariente.

  • AikawaAyumu88
    David Jovan (@AikawaAyumu88) reportó

    @Halo Regresen el cooperativo en pantalla dividida maldita sea, 343 chinga tu madre cada y que respire uno de tus trabajadores por no cumplir las promesas!!

  • NeavesAndres
    El Random (@NeavesAndres) reportó

    @LevelUPcom El ****** @Halo pero solo porque son bien p**os los de control con su AIM súper roto, pero bue... No soy tan malo solo que eso y el Lag (porque no hay servidores ni gente cerca) no ayudan