Estado de Halo Infinite: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Halo Infinite es un juego de disparos en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios. Es la sexta entrada principal de la serie Halo y la parte multijugador del juego es gratuita.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Halo Infinite por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Halo Infinite. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Halo Infinite a través de nuestro sitio web.
- Matchmaking (44%)
- Juego en línea (22%)
- Fallas (22%)
- Inicio de Sesión (11%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 4 días |
|
|
Juego en línea | hace 13 días |
|
|
Matchmaking | hace 28 días |
|
|
Matchmaking | hace 1 mes |
|
|
Matchmaking | hace 1 mes |
|
|
Inicio de Sesión | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Halo Infinite
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Darkness (@ia45384352) reportó@Elly_Black_Lux @Halo A mi siempre me pasa q uso el lanza cohetes y le cae una al lado y no lo mató, me lo hacen a mi y me mata, osea, me da la sensación q la gente mata mucho más rápido, esas cosas me quitan las ganas de seguir jugando, y últimamente solo juego para llegar al lvl 100
-
Axel M (@axelglzdd) reportó@MASTERGRANADOS @Halo ****** modo de juego feo, por eso Cold War>hall infinite
-
Oslomereceis (@oslomereceis) reportó@Bladecosmic_ @HaloSpain117 @Halo Si también pienso que lo de epic mal acostumbraron a los usuarios a esta lluvia de contenido, eventos, estímulo estímulo 🙃. Pero eso tampoco fue de la noche a la mañana, recuerdo los inicios del fornite nada de que ver con lo que es hoy.
-
Rogelio Castañeda (@RogelioC1994) reportó@swea_boo @0212Storm @Halo Que tiernos, pero ambos sabemos que esa no representa la totalidad de los jugadores, si mal no recuerdo estos datos son de una plataforma específica
-
Luis Herbert (@Fotografett) reportó@Halo Arreglen su chingadera, de 5 partidas siempre me saca 3 de ellas, me desconecta a media partida. Asco, lo único bueno de que fallen tanto es que me pude ir a probar otros juegos como fornite o gears.
-
William Morán 🐍🎮🕹️💻 (@willbush31) reportó@AlfonsoPazQ @Halo 3. Que bonito, el juego trae un error llamado Loot Cave y ustedes sacando partida de eso, en vez de conseguir el loot legal. 4. Salio Destiny 2 y removieron el conteo de gente jugando en los servers por bajo numero de jugadores (jugada maestra)
-
Nes (@darthguero) reportó@CruzadaXFHalo @Unyshek Confirmo que sera cambiada mas tarde que fue un error. @Halo
-
Joao (@aryubael) reportó@AcidnessItself @Halo Por qué habla español, solo vieron que hablo de halo y le cayó la de hacer chamacos
-
reaper (@erikdavid09) reportó@katarn343 @irracionalfox @Halo y cuando lo hicieron el bloodmetal salio con sus mamadas y nos hizo quedar mal a todos
-
El último Spartan (@spartan840) reportó@Halo Un free to play con 6 meses sin contenido. Es vergonzoso... Si con el multi F2P toca esperar, para la campaña, desde mejorar lo básico hasta The Endless... Puedo esperar hasta el 2048. 343i ustedes solos no podéis, necesitan ayuda de otros estudios. La saga Halo está en juego.
-
Guti Audi (@gutiaudi) reportó@gmb1014 @Halo Llevo como 5 minutos intentado jugar y me sale que se produjo un problema con el servidor. Quizá sea general.
-
▲ Aldo Began Thru A Rocketship®️🚀🛸 (@aldobegan) reportó desde Querétaro, QuerétaroEsta fallando un poco el servidor de @Halo o es mi conexión jajajajaja como sea… se complica si no hay tiempo real. Entretanto un @EAMaddenNFL. #gamingtime #videojuegos #NFLTwitter ⏱⏰
-
THECHARLYPRO (@THECHARLYPRO1) reportó@KaBuToDanny @Halo Yo, gracias a un error que hubo en la temporada 2 de apex obtuve recompensas dobles del pase y actualmente tengo casi 4,000 monedas apex porque se a ido multiplicando y solo le metí dinero 1 vez XD
-
Abraham Vazquez (@abraham25078076) reportó@Halo @HCS Muy buenas skyn el problema es que no es ninguna motivacion real para abrir el juego 😐
-
Players Podcast (@players_cast) reportó@DaniBravoG @Halo @RafaGimen3z No creo que estos juegos salgan para vender y más para el público que va destinado. Creo que estos juegos vienen a recuperar a los usuarios perdidos del XGP de cuando subieron el precio. ¿Quién va a comprar el juego estando en el servicio?. De hecho yo juego en PC actualmente y lo alquilaré.
-
Katarn (@katarn343) reportó@Gabriel03095748 @Halo Lo siento, sí me siento mal de haberlo subido tan tarde. Es que nos dieron lunes y martes para trabajar en el video y no pude pedir los días en el trabajo. Literal anoche tuve que sacrificar dormir para terminar XD
-
Namek (@Namekytal) reportó@spartan840 @Halo Yo he vuelto a jugar a la saga hace bastante poco, y cuando llegué al 4, esperaba un cierto "lo había juzgado mal, era mejor de lo que lo recordaba", pero no, note más aún el bajón. Narrativa, historia y girito mucho mejor que Bungie, eso sí.
-
SkedaR In Waves 🇨🇱 (@SkedaR_In_Waves) reportó@habibsito_of @Halo El desync esta igual que siempre, me gusta todo lo que hicieron en esta nueva temporada pero los servidores van igual de mal que antes
-
El Random (@NeavesAndres) reportó@LevelUPcom @Halo ahí te hablan con tu **** ping de la vrga sin mencionar el fallo del registro en los tiros y golpes
-
ᗯIᒪᒪᑕᒪᗴᖇ ᐯIᒪᗝᖇIᗩ (@willcler19) reportóDe verdad estoy tan molesto con el multijugador de @Halo Infinite me bajan de rango a cada momento por culpa de que te sacan de las partidas y a otros jugadores tambien, el juego esta mal y esta incompleto y 343 se queda en silencio y no solucionan esta ya. 😡
-
El Zak (@ZakMerzus) reportó@xesusph @CruzadaXFHalo @Halo Concuerdo en que hace falta mucha comunicación por parte de 343. El problema que veo al anunciar fechas estimadas sobre cierta cosa es que prácticamente se estarían comprometiendo, ¿Qué pasó cuando dijeron que iban a sacar Halo Infinite en 2020 y luego lo retrasaron?
-
El Irreverente (@Zubabancho) reportó@GueimInTheBrain @Halo La neta sí está bien ****** Halo, hace poco intenté probarlo con la colección que está en GP y me pareció un borrio. Después con Halo infinite con mis amigos y ya mejor decidimos probar Apex Legends debido a lo repetitivo y soso
-
Abraham Vazquez (@abraham25078076) reportó@RocketRamy @HaloSpain117 @Halo La prioridad 0 de 343 no la discuto pues todos merecemos somos humanos y nadie tiene que ser explotado el problema es cuando entregas un trabajo en pesimas condiciones no es culpa de nadie si no de 343 como tal nadie tampoco pide un milagro pero son 500 empleados y 0 contenido
-
Mario Amaro (@Mario_Amaroo) reportó@Gordocher @Halo ****** juego muerto y horrible
-
Dann (@KaBuToDanny) reportó@Arxirolve @Halo Lo que yo le crítico es su falta de experiencia, es decir, es "Comandante" con menos de una década en servicio, eso es sumamente inconsistente, está muy bien que de esperanza, pero si la esperanza no viene desde la desesperación solo es parloteo aburrido
-
Carlos Durán (@Carlos_Durann9) reportó@Halo deberían de arreglar el servidor de halo wars 2, a pesar de que no mucha gente lo juega, hay muchos otros que si, y es fastidioso que de la nada te estén botando de las partidas sin razón alguna por culpa del juego en sí o y sus servidores, así que porfavor traten de soluc.
-
El último Spartan (@spartan840) reportó@Halo Qué pena, no vuelvo a ilusionarme más con ustedes eni vida, lo de Forge y cómo blo vendieron vuestros amigos es falso, eso no existe, está roto y mal acabado. Sois un desastre y Xbox peor qué debe vigilarlo.
-
IrracionalFox (@irracionalfox) reportó@Manuel_Almeiida @katarn343 @Halo Si lo gringos no quieren reconocer el material original, no sirve, ya ves a Mrbeast el tipo lo aman tanto en inglés como en español
-
José Mentecho (@TacoDeCatsup) reportó@XboxMexico @Halo ****** pase lo deje a la mitad xD toca terminarlo antes de que llegue la super temporada 2 con nada más y nada menos que dos mapas (que nunca tocaran) pero que nos fumaremos durante otros 6 meses :D
-
Saul (@sauldt11) reportóQue tan mal esta @Halo que te parea tres veces con el mismo tipo manco como si no hubieran otros jugadores en el planeta