1. Inicio
  2. Compañías
  3. Halo Infinite
Halo Infinite

Estado de Halo Infinite: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Halo Infinite es un juego de disparos en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios. Es la sexta entrada principal de la serie Halo y la parte multijugador del juego es gratuita.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Halo Infinite por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Halo Infinite. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Halo Infinite a través de nuestro sitio web.

  • 44% Matchmaking (44%)
  • 22% Juego en línea (22%)
  • 22% Fallas (22%)
  • 11% Inicio de Sesión (11%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Coatzacoalcos Fallas hace 2 días
Le Relecq-Kerhuon Juego en línea hace 11 días
Questembert Matchmaking hace 26 días
Vevey Matchmaking hace 1 mes
Lyon Matchmaking hace 1 mes
Sandy Inicio de Sesión hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Halo Infinite

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • spartan840
    El último Spartan (@spartan840) reportó

    @Halo Es un modo muy divertido pero lo tengo todo ya muy visto: saquen ya cosas nuevas y sobre todo ahora con los cambios en 343i: centrarse en meter cosas a la Campaña, estáis abandonando la CAMPAÑA y ese es otro gran error. ¿Es un servicio?, ¿No? Miren Destiny 2. Mejoren. Y Forja.

  • gutiaudi
    Guti Audi (@gutiaudi) reportó

    @gmb1014 @Halo Llevo como 5 minutos intentado jugar y me sale que se produjo un problema con el servidor. Quizá sea general.

  • willcler19
    ᗯIᒪᒪᑕᒪᗴᖇ ᐯIᒪᗝᖇIᗩ (@willcler19) reportó

    De verdad estoy tan molesto con el multijugador de @Halo Infinite me bajan de rango a cada momento por culpa de que te sacan de las partidas y a otros jugadores tambien, el juego esta mal y esta incompleto y 343 se queda en silencio y no solucionan esta ya. 😡

  • Gorineitor
    GorineitorMakina (@Gorineitor) reportó

    @abraham25078076 @Halo @Maikelshiva87 no enganas a nadie abraham , se nota que eres otro lamebotas que repite como un loro lo que dice el michael jackson de hacendado , yo soy fan desde que salio el primer halo con mi primera xbox , no estpy todo el dia dando por **** que si halo mal que si noseque , buscate un work

  • spartan840
    Spartan840 (@spartan840) reportó

    @Halo @HaloSupport Lo qué más me interesa dela actualización es lo referente a las animaciones y tasa de FPS. En Halo Infinite hay muchos errores en cuanto animaciones, tasa de fps estables, físicas... y encima son muchos ports (en PC no es el ideal, mejor Series X).

  • SatomiSatsuyink
    Satomi❄️Dávila 💫 ダビラ (@SatomiSatsuyink) reportó

    @Halo @XboxGamePass Hola, Consulta, llevo jugando desde Diciembre, tengo el G pas Ultimate y no me deja reclamar las R, es más solo me sale la imagen y no me da el Baner para Obtenerlo , e perdido contenido por un fallo del Juego o por la región?? Y si.. ya e cambiado la región de mi consola y nada

  • spartan840
    El último Spartan (@spartan840) reportó

    @Halo Qué pena, no vuelvo a ilusionarme más con ustedes eni vida, lo de Forge y cómo blo vendieron vuestros amigos es falso, eso no existe, está roto y mal acabado. Sois un desastre y Xbox peor qué debe vigilarlo.

  • darthguero
    Nes (@darthguero) reportó

    @CruzadaXFHalo @Unyshek Confirmo que sera cambiada mas tarde que fue un error. @Halo

  • spartan840
    Spartan840 (@spartan840) reportó

    @gd_renatozd @Halo Porque ellos me piden que escriba en inglés en la web oficial española (Waypoint. ES). Por el mismo motivo. Es otro gran problema.

  • abraham25078076
    Abraham Vazquez (@abraham25078076) reportó

    @AngelGa27239932 @kracors23 @Halo Donde estaria lo hipocrita en decir que el juego este bien si realemnte lo esta? Ser hipocrita es decir que esta bien cuando esta mal pero no solo es ser hipocrita eso es ser un chupa eggs de 343 jajaja

  • CrisKazuto97
    Kirigaya Nouzen (@CrisKazuto97) reportó

    @Halo arreglen sus mendigos respawns y el desync es más constante ese error y si no pueden con la franquicia dejenselo a otro estudio que si sea capaz de desarrollar un buen juego #HaloInfinite

  • andyzone1
    andyzone1 (@andyzone1) reportó

    @Halo No me carga ninguna partida después de la actualización no puedo jugar es algún error o solo soy yo???

  • irracionalfox
    IrracionalFox (@irracionalfox) reportó

    @Manuel_Almeiida @katarn343 @Halo Si lo gringos no quieren reconocer el material original, no sirve, ya ves a Mrbeast el tipo lo aman tanto en inglés como en español

  • abraham25078076
    Abraham Vazquez (@abraham25078076) reportó

    @RocketRamy @HaloSpain117 @Halo Lo siento pero no puedo mentirrte asi de feo halo esta mal en contenido interfaz personalizacion servidores no me diverto en un juego donde su mejor modo es bgb es el primer halo que no juego bgb por que me aburre no tengo ni idra de por que o bueno si por que no tenho un br

  • EU_Justed1
    TaBla (@EU_Justed1) reportó

    @TurnedMeat @Halo Sí hasta tú que has defendido a esta compañía a muerte te estás dando cuenta del desproposito que han hecho con este juego, es que el juego está realmente mal

  • TheSouICrush
    Casper (@TheSouICrush) reportó

    @iSpace_Monkey @HaloSpain117 @Halo Sigo pensando que a mí no me basta usar twitch como base xD A los que se dedican a los Sports tiene sentido, pero al resto de mortales no tanto, aunque si sirve para meterle presión a 343i y Xbox que se haga jaja El tiempo que pierden haciendo skins deberían usarlo bien

  • KOBE_SKA
    KOBE_SKA (@KOBE_SKA) reportó

    @Lobo_oscurecido @Halo Tienes razón, cuando salió cargaba bien, no lo recordaba lo del bug en las miniaturas no lo he notado, probablemente el problema inicio al descargar alguna actualización,en fin con tantos retrasos en el contenido de Halo, no creo q sea prioridad de 343 arreglar bugs estéticos.😥

  • MASTERGRANADOS
    /̵͇̿̿/'̿̿ ̿ ̿̿ ̿ MASTER GRANADOS ︻デ═一 (@MASTERGRANADOS) reportó

    @Halo A chinga, el juego me desconectó de repente

  • Maethrillia
    Fenix Stylee (@Maethrillia) reportó

    @TonyCleveland15 @Halo Ándale purista de bungie, que seguro sabes cómo funciona el game development, ve y salva a Bungie de sus malas decisiones y que por ser incompetentes mataran su IP que les financio su porquería de Marathon que de legado nomás el nombre.

  • chuloprox
    william (@chuloprox) reportó

    @Halo No pueden cometer el error de quitarnos el mejor exclusivo que tenemos, por halo llevó 23 años con XBOX

  • Bladecosmic_
    xiBlade KNY (@Bladecosmic_) reportó

    @willcler19 @Halo @HaloSupport El juego personalmente se me hace muy bueno, su gameplay y gunplay, pero solo lo disfrutas al máximo jugando en campaña o incluso probando mapas contra btos en las que no estas como tal en un servidor, ya solo te metes a multi en linea y pasa esto muy seguido aún con ping bajo

  • aldobegan
    ▲ Aldo Began Thru A Rocketship®️🚀🛸 (@aldobegan) reportó desde Querétaro, Querétaro

    Esta fallando un poco el servidor de @Halo o es mi conexión jajajajaja como sea… se complica si no hay tiempo real. Entretanto un @EAMaddenNFL. #gamingtime #videojuegos #NFLTwitter ⏱⏰

  • willbush31
    William Morán 🐍🎮🕹️💻 (@willbush31) reportó

    @Claudio48653206 @Halo No son errores, asi es, algunos enemigos se esconden más de lo debido, dispara a cualquier lugar y eso los va a alertar, y los enemigos iran a buscarte, estate listo porque van a disparte no mas te vean.

  • willbush31
    William Morán 🐍🎮🕹️💻 (@willbush31) reportó

    @AlfonsoPazQ @Halo 3. Que bonito, el juego trae un error llamado Loot Cave y ustedes sacando partida de eso, en vez de conseguir el loot legal. 4. Salio Destiny 2 y removieron el conteo de gente jugando en los servers por bajo numero de jugadores (jugada maestra)

  • Antares_Best
    Antares BR (@Antares_Best) reportó

    @CabezaDePapaVG @MrDryES @Halo Allstars si fue un mal juego que casi no se sintió porque lo dieron en el plus,mientras xbox tiene el halo crunch infinito,forza downgrade5, crackdown, sea of sin contenido, crossfire y es que no tiene más juegos desde que salió 🤔

  • Un_Willysaurio
    William (@Un_Willysaurio) reportó

    ¿Alguien ha tenido problema con el logro de LASO en #HaloInfinite? 🥹 Acabo de completar la campaña y el logro no ha saltado y realmente no es fácil repetirla desde el inicio ayuda @HaloSupport @Halo es el único que me falta para el 100%

  • ZakMerzus
    El Zak (@ZakMerzus) reportó

    @xesusph @CruzadaXFHalo @Halo Mucha gente se volvió loca, y por otro lado, mucha otra entendió el problema de 343. Quiero pensar que 343 aprendió de ese error, por lo que ahora no se comprometen a fechas en específico para no quedar mal con la comunidad.

  • players_cast
    Players Podcast (@players_cast) reportó

    @DaniBravoG @Halo @RafaGimen3z No creo que estos juegos salgan para vender y más para el público que va destinado. Creo que estos juegos vienen a recuperar a los usuarios perdidos del XGP de cuando subieron el precio. ¿Quién va a comprar el juego estando en el servicio?. De hecho yo juego en PC actualmente y lo alquilaré.

  • Aska08579696
    lol (@Aska08579696) reportó

    @Halo Dejen de matar halo por favor denle el servicio que merece, sean congruentes si esperamos la S3 hasta el siguiente año van a matar al juego.

  • eloskuro1
    Gaizka - Darko (@eloskuro1) reportó desde Leioa, Basque Country

    @jaylay900 @Halo Hay que esforzarse para ganar y por jugar bien, no para matar más. Si no a nada que empieces mal la partida pasas de todo y te pones a matar sólo y ya está. Jodiendo a los demás. Eso solo sirve para modos como asesino que ya ganas ex por matar mucho (quedando entre los primeros)