Mapa de Fallos de Halo Infinite
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Halo Infinite informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Halo Infinite y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Halo Infinite users afectados:
Halo Infinite es un juego de disparos en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios. Es la sexta entrada principal de la serie Halo y la parte multijugador del juego es gratuita.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Le Relecq-Kerhuon, Brittany | 1 |
| Questembert, Brittany | 1 |
| Vevey, VD | 1 |
| Lyon, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Hinchley Wood, England | 1 |
| Sandy, UT | 1 |
| Victoria de Durango, DUR | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Halo Infinite
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Namek (@Namekytal) reportó@spartan840 @Halo Yo he vuelto a jugar a la saga hace bastante poco, y cuando llegué al 4, esperaba un cierto "lo había juzgado mal, era mejor de lo que lo recordaba", pero no, note más aún el bajón. Narrativa, historia y girito mucho mejor que Bungie, eso sí.
-
Dwight Morton (@DamonRedfield1) reportó@Halo ¿Ustedes es que están compartiendo servidores con Nequi? Esa ****** se cae cada dos minutos.
-
lol (@Aska08579696) reportó@Halo Dejen de matar halo por favor denle el servicio que merece, sean congruentes si esperamos la S3 hasta el siguiente año van a matar al juego.
-
Ermitaño Urbano (@MemoA17) reportóEntre a jugar Halo Infinite después de un largo tiempo. No pude jugar ni una partida por qué me marcaba error con el servidor. Un año después ese juego está peor que antes. @Xbox debería tirar a la basura ese estudio horrible de 343 @Halo
-
El último Spartan (@spartan840) reportó@Halo @joestaten Si antes habéis incumplido la hoja de ruta, ¿Quién me dice qué no vais a volver a incumplirla? Estoy muy decepcionado pero se veía venir. En x conceptos acertaron, es una pena, parece qué no amen a la saga, qué NO OS GUSTA TRABAJAR. Olvidarse de la CAMPAÑA fue otro gran error.
-
Chichi Warrior Z (@ChichiWarrior) reportó@DANIEL65633599 @Halo ya halo no es lo mismo de antes, se preocupan mas por el multijugador que la hidstoria.. el mejor era halo ce tenia buena historia y ambiente la musica hasta eso ha perdido por eso les va mal no supieron mantener lo bueno de ese juego y la emocion que habia
-
SANT (@ElSanto_TV) reportóTenía las expectativas bajas pero no se pasen de vrga!! Cómo pueden hacer todo mal tantas veces seguidas!!! Deberían pasarle la ip a otro desarrollador @Halo no pienso meterle un peso más a este juego. Qué patético.
-
VERDAD-2000 (@unsc04) reportó@GearsofWar Ya paren los rumores de que según se atrasa!! Si en verdad están comprometidos demuestrenlo y no cometan el mismo error que @Halo por nunca estar de acuerdo vean el fracaso que tuvo ya basta de matará grandes franquicias!! @XboxP3 la comunidad merece RESPETO!!!!
-
TheContentOf (@TheContentOf) reportó@cuentafandejuja @Halo Si no mal recuerdo, me peso 11gb en Series S
-
S117 (@KrV117_) reportó@Halo Mejor pongan algo pa jugar ****** juego aburrido
-
THECHARLYPRO (@THECHARLYPRO1) reportó@KaBuToDanny @Halo Yo, gracias a un error que hubo en la temporada 2 de apex obtuve recompensas dobles del pase y actualmente tengo casi 4,000 monedas apex porque se a ido multiplicando y solo le metí dinero 1 vez XD
-
Michael Kenton - さよりの彼氏 (@SayoriNoKareshi) reportó@Halo Por la herencia hispanica arreglen la traducción al Español! Por ejemplo, que cuando se sale alguien del grupo dice "Noobmaster64 izquierda" porque tradujeron "left" mal o que en Customs dice "Asesino Gratis para Todos" en vez de "Todos contra todos" porque tradujeron "free" mal
-
Saul (@sauldt11) reportóQue tan mal esta @Halo que te parea tres veces con el mismo tipo manco como si no hubieran otros jugadores en el planeta
-
Nes (@darthguero) reportó@CruzadaXFHalo @Unyshek Confirmo que sera cambiada mas tarde que fue un error. @Halo
-
IrracionalFox (@irracionalfox) reportó@0212Storm @Halo @HaloSupport Me lo creí 5 minutos cuando vi la c un neta por primera vez, hasta me emocione por ver un road map de contenido para Halo Infinite pero después me fije en los comentarios y me di cuenta de mi error