Mapa de Fallos de Halo Infinite
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Halo Infinite informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Halo Infinite y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Halo Infinite users afectados:
Halo Infinite es un juego de disparos en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios. Es la sexta entrada principal de la serie Halo y la parte multijugador del juego es gratuita.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Coatzacoalcos, VER | 1 |
| Le Relecq-Kerhuon, Brittany | 1 |
| Questembert, Brittany | 1 |
| Vevey, VD | 1 |
| Lyon, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Hinchley Wood, England | 1 |
| Sandy, UT | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Halo Infinite
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lui 🐤 (@Knucklelui) reportó@GuauGuauGaming @Halo Además en el pase gratuito deberían incluir créditos (200) como hacen casi todos los juegos como servicio. Esto ayudaría aunque sea un poco a mucha gente que no tiene dinero para poder comprarse cosas. ESO es poder conseguir cosas jugando, o seguir el modelo de R6, una moneda +
-
Blue_Gabriel (@RedHeaven18) reportó@bcluga @Halo En efecto. Me da coraje ver que no se esforzaran en nada por arreglarlo, error tras error y lamentable desde que vi que btb nunca lo arreglaron, supe que algo andaba mal, horroroso el trato a halo infinite
-
xiBlade KNY (@Bladecosmic_) reportó@willcler19 @Halo @HaloSupport El juego personalmente se me hace muy bueno, su gameplay y gunplay, pero solo lo disfrutas al máximo jugando en campaña o incluso probando mapas contra btos en las que no estas como tal en un servidor, ya solo te metes a multi en linea y pasa esto muy seguido aún con ping bajo
-
Dann (@KaBuToDanny) reportó@Arxirolve @Halo Lo que yo le crítico es su falta de experiencia, es decir, es "Comandante" con menos de una década en servicio, eso es sumamente inconsistente, está muy bien que de esperanza, pero si la esperanza no viene desde la desesperación solo es parloteo aburrido
-
ArcadeRider | BackStreetBoy (@ArcadeRider) reportó@YTChrisRedfield @Halo @HCS Sin problema, es hasta las finales de mañana
-
PegasusChronikl (@PegasusChronikl) reportó@TimothyWDalbeck @HaloTheSeries @Halo Chinga tu **** madre carbón.
-
16N (@vevez) reportó@XboxMexico @Halo No mamen hagan mas cortas las temporadas,piensen en los que juegan de verdad,nosotros nos mamamos el contenido en chinga jaja
-
TaBla (@EU_Justed1) reportó@TurnedMeat @Halo Sí hasta tú que has defendido a esta compañía a muerte te estás dando cuenta del desproposito que han hecho con este juego, es que el juego está realmente mal
-
Dwight Morton (@DamonRedfield1) reportó@Halo ¿Ustedes es que están compartiendo servidores con Nequi? Esa ****** se cae cada dos minutos.
-
Serrated Viper (@SerratedViper) reportó@Halo 404 error :/
-
Esteban (@Esteban28643533) reportóA ver ****** @Halo la neta estoy bien emputadisimo con su juego, porque me acabo de pasar la campaña en legendario y con todas las calaveras y no me soltó el maldito logro y aparece como si solo completará el 30 % del **** logro o me lo arreglan o les meto una putiza a todos 🤬🤬
-
aaron (@pr_shade) reportó@ElAndrew73Gamer @Halo No me podría importar menos si juegas o no el juego o si crees que soy un hater, pelele imbecil, nada quita el hecho de que el juego está en un estado pauperrimo y tú al decir que “ampliemos nuestras opciones” solo deja ver que el juego falla en retener deja de justificar y exige
-
Abdon Ruiz (@TurnedMeat) reportó@JoNiBoSsOficial @Halo El problema de todo esto es que pueden hacer lo que les salga de las narices. Han conseguido vender lo más grande y eso es lo que mas les interesa
-
Josue Ortiz (@Elesjosueortiz) reportó****** serie de cagada >:[ @paramountplus y @Halo
-
Nievi (@nievishot) reportó@BossKyu1 @Tashi343i @Halo No me gustaria decirlo asi, pero solo hay dos caminos: nosotros que estamos bien atados de 'ya sabes donde' le toleramos absolutamente todo lo que venga, o le damos completamente la espalda y fuga. El problema es que MS se esta expandiendo tanto que lo segundo se complica...