Mapa de Fallos de Halo Infinite
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Halo Infinite informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Halo Infinite y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Halo Infinite users afectados:
Halo Infinite es un juego de disparos en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios. Es la sexta entrada principal de la serie Halo y la parte multijugador del juego es gratuita.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Coatzacoalcos, VER | 1 |
| Le Relecq-Kerhuon, Brittany | 1 |
| Questembert, Brittany | 1 |
| Vevey, VD | 1 |
| Lyon, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Hinchley Wood, England | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Halo Infinite
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
/̵͇̿̿/'̿̿ ̿ ̿̿ ̿ MASTER GRANADOS ︻デ═一 (@MASTERGRANADOS) reportó@AlexCVJ Ni pedo, nos toca de AGUA y AJO, pero ****** en 343i @Halo, pongan se las pilas, si se puede pero chinguele
-
Crona Rosita🏳️⚧️ (@CronaRosita) reportó@lINinjaIl @MrLuLuTJB @Halo En Steam os deja precargar el juego un día antes o así y cuando llegue el día, ya podréis jugar sin problema, no os llega ningún código ni nada, el juego se queda en vuestra biblioteca y ya. Creo que os avisan cuando se puede la precarga, pero por si acaso os recomiendo mirarlo
-
Countxr (@Countxrr) reportó@HCSGxtzz Es que si les pasa, el desync funciona a todos los niveles de ping, eso si, estoy muy seguro que les sucede 1/100 veces y a nosotros en el sur 80/100, pero de que les pasa…. Les pasa. @Halo chtm neta pariente.
-
TaBla (@EU_Justed1) reportó@TurnedMeat @Halo Sí hasta tú que has defendido a esta compañía a muerte te estás dando cuenta del desproposito que han hecho con este juego, es que el juego está realmente mal
-
PegasusChronikl (@PegasusChronikl) reportó@TimothyWDalbeck @HaloTheSeries @Halo Chinga tu **** madre carbón.
-
El último Spartan (@spartan840) reportó@Halo @joestaten Si antes habéis incumplido la hoja de ruta, ¿Quién me dice qué no vais a volver a incumplirla? Estoy muy decepcionado pero se veía venir. En x conceptos acertaron, es una pena, parece qué no amen a la saga, qué NO OS GUSTA TRABAJAR. Olvidarse de la CAMPAÑA fue otro gran error.
-
Oslomereceis (@oslomereceis) reportó@Bladecosmic_ @HaloSpain117 @Halo Si también pienso que lo de epic mal acostumbraron a los usuarios a esta lluvia de contenido, eventos, estímulo estímulo 🙃. Pero eso tampoco fue de la noche a la mañana, recuerdo los inicios del fornite nada de que ver con lo que es hoy.
-
xiBlade KNY (@Bladecosmic_) reportó@willcler19 @Halo @HaloSupport El juego personalmente se me hace muy bueno, su gameplay y gunplay, pero solo lo disfrutas al máximo jugando en campaña o incluso probando mapas contra btos en las que no estas como tal en un servidor, ya solo te metes a multi en linea y pasa esto muy seguido aún con ping bajo
-
iJavi (@ijaviws) reportó@Halo Ese juego está mal en todo bay
-
YaBoy (@rizzoberg) reportó@jasonms316 @Halo @XboxGamePass User error.
-
▲ Aldo Began Thru A Rocketship®️🚀🛸 (@aldobegan) reportó desde Querétaro, QuerétaroEsta fallando un poco el servidor de @Halo o es mi conexión jajajajaja como sea… se complica si no hay tiempo real. Entretanto un @EAMaddenNFL. #gamingtime #videojuegos #NFLTwitter ⏱⏰
-
Katarn (@katarn343) reportó@Gabriel03095748 @Halo Lo siento, sí me siento mal de haberlo subido tan tarde. Es que nos dieron lunes y martes para trabajar en el video y no pude pedir los días en el trabajo. Literal anoche tuve que sacrificar dormir para terminar XD
-
El último Spartan (@spartan840) reportó@Halo Es un modo muy divertido pero lo tengo todo ya muy visto: saquen ya cosas nuevas y sobre todo ahora con los cambios en 343i: centrarse en meter cosas a la Campaña, estáis abandonando la CAMPAÑA y ese es otro gran error. ¿Es un servicio?, ¿No? Miren Destiny 2. Mejoren. Y Forja.
-
Dr. Pepe Montes (@gmb1014) reportóSoy yo o se les cayo el servidor de #HaloInfinite @Halo
-
CreeperTank (@TheCreeperTank) reportó@WombatWith Halo necesita urgentemente más contenido Aquí a cada hora encuentro partida Pero si le hace falta contenido, YA No me arrepiento de haberlo comprado, porque lo disfruto Pero si le falta bastante Por favor @Halo pidan ayuda a otro de sus estudios