1. Inicio
  2. Compañías
  3. Halo Infinite
  4. Map de fallos
Halo Infinite

Mapa de Fallos de Halo Infinite

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Halo Infinite informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Halo Infinite y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Halo Infinite users afectados:

Menos
Más'
Revisar Estado Actual

Halo Infinite es un juego de disparos en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios. Es la sexta entrada principal de la serie Halo y la parte multijugador del juego es gratuita.

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Coatzacoalcos, VER 1
Le Relecq-Kerhuon, Brittany 1
Questembert, Brittany 1
Vevey, VD 1
Lyon, Auvergne-Rhône-Alpes 1
Hinchley Wood, England 1
Revisar Estado Actual

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Halo Infinite

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MASTERGRANADOS
    /̵͇̿̿/'̿̿ ̿ ̿̿ ̿ MASTER GRANADOS ︻デ═一 (@MASTERGRANADOS) reportó

    @AlexCVJ Ni pedo, nos toca de AGUA y AJO, pero ****** en 343i @Halo, pongan se las pilas, si se puede pero chinguele

  • CronaRosita
    Crona Rosita🏳️‍⚧️ (@CronaRosita) reportó

    @lINinjaIl @MrLuLuTJB @Halo En Steam os deja precargar el juego un día antes o así y cuando llegue el día, ya podréis jugar sin problema, no os llega ningún código ni nada, el juego se queda en vuestra biblioteca y ya. Creo que os avisan cuando se puede la precarga, pero por si acaso os recomiendo mirarlo

  • Countxrr
    Countxr (@Countxrr) reportó

    @HCSGxtzz Es que si les pasa, el desync funciona a todos los niveles de ping, eso si, estoy muy seguro que les sucede 1/100 veces y a nosotros en el sur 80/100, pero de que les pasa…. Les pasa. @Halo chtm neta pariente.

  • EU_Justed1
    TaBla (@EU_Justed1) reportó

    @TurnedMeat @Halo Sí hasta tú que has defendido a esta compañía a muerte te estás dando cuenta del desproposito que han hecho con este juego, es que el juego está realmente mal

  • PegasusChronikl
    PegasusChronikl (@PegasusChronikl) reportó

    @TimothyWDalbeck @HaloTheSeries @Halo Chinga tu **** madre carbón.

  • spartan840
    El último Spartan (@spartan840) reportó

    @Halo @joestaten Si antes habéis incumplido la hoja de ruta, ¿Quién me dice qué no vais a volver a incumplirla? Estoy muy decepcionado pero se veía venir. En x conceptos acertaron, es una pena, parece qué no amen a la saga, qué NO OS GUSTA TRABAJAR. Olvidarse de la CAMPAÑA fue otro gran error.

  • oslomereceis
    Oslomereceis (@oslomereceis) reportó

    @Bladecosmic_ @HaloSpain117 @Halo Si también pienso que lo de epic mal acostumbraron a los usuarios a esta lluvia de contenido, eventos, estímulo estímulo 🙃. Pero eso tampoco fue de la noche a la mañana, recuerdo los inicios del fornite nada de que ver con lo que es hoy.

  • Bladecosmic_
    xiBlade KNY (@Bladecosmic_) reportó

    @willcler19 @Halo @HaloSupport El juego personalmente se me hace muy bueno, su gameplay y gunplay, pero solo lo disfrutas al máximo jugando en campaña o incluso probando mapas contra btos en las que no estas como tal en un servidor, ya solo te metes a multi en linea y pasa esto muy seguido aún con ping bajo

  • ijaviws
    iJavi (@ijaviws) reportó

    @Halo Ese juego está mal en todo bay

  • rizzoberg
    YaBoy (@rizzoberg) reportó

    @jasonms316 @Halo @XboxGamePass User error.

  • aldobegan
    ▲ Aldo Began Thru A Rocketship®️🚀🛸 (@aldobegan) reportó desde Querétaro, Querétaro

    Esta fallando un poco el servidor de @Halo o es mi conexión jajajajaja como sea… se complica si no hay tiempo real. Entretanto un @EAMaddenNFL. #gamingtime #videojuegos #NFLTwitter ⏱⏰

  • katarn343
    Katarn (@katarn343) reportó

    @Gabriel03095748 @Halo Lo siento, sí me siento mal de haberlo subido tan tarde. Es que nos dieron lunes y martes para trabajar en el video y no pude pedir los días en el trabajo. Literal anoche tuve que sacrificar dormir para terminar XD

  • spartan840
    El último Spartan (@spartan840) reportó

    @Halo Es un modo muy divertido pero lo tengo todo ya muy visto: saquen ya cosas nuevas y sobre todo ahora con los cambios en 343i: centrarse en meter cosas a la Campaña, estáis abandonando la CAMPAÑA y ese es otro gran error. ¿Es un servicio?, ¿No? Miren Destiny 2. Mejoren. Y Forja.

  • gmb1014
    Dr. Pepe Montes (@gmb1014) reportó

    Soy yo o se les cayo el servidor de #HaloInfinite @Halo

  • TheCreeperTank
    CreeperTank (@TheCreeperTank) reportó

    @WombatWith Halo necesita urgentemente más contenido Aquí a cada hora encuentro partida Pero si le hace falta contenido, YA No me arrepiento de haberlo comprado, porque lo disfruto Pero si le falta bastante Por favor @Halo pidan ayuda a otro de sus estudios

Revisar Estado Actual