1. Inicio
  2. Compañías
  3. Halo Infinite
  4. Map de fallos
Halo Infinite

Mapa de Fallos de Halo Infinite

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Halo Infinite informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Halo Infinite y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Halo Infinite users afectados:

Menos
Más'
Revisar Estado Actual

Halo Infinite es un juego de disparos en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios. Es la sexta entrada principal de la serie Halo y la parte multijugador del juego es gratuita.

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Coatzacoalcos, VER 1
Le Relecq-Kerhuon, Brittany 1
Questembert, Brittany 1
Vevey, VD 1
Lyon, Auvergne-Rhône-Alpes 1
Hinchley Wood, England 1
Revisar Estado Actual

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Halo Infinite

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KOBE_SKA
    KOBE_SKA (@KOBE_SKA) reportó

    @Lobo_oscurecido @Halo Tienes razón, cuando salió cargaba bien, no lo recordaba lo del bug en las miniaturas no lo he notado, probablemente el problema inicio al descargar alguna actualización,en fin con tantos retrasos en el contenido de Halo, no creo q sea prioridad de 343 arreglar bugs estéticos.😥

  • TheSouICrush
    Casper (@TheSouICrush) reportó

    @iSpace_Monkey @HaloSpain117 @Halo Sigo pensando que a mí no me basta usar twitch como base xD A los que se dedican a los Sports tiene sentido, pero al resto de mortales no tanto, aunque si sirve para meterle presión a 343i y Xbox que se haga jaja El tiempo que pierden haciendo skins deberían usarlo bien

  • HectorMejia93
    Hector Luis Mejia Iz (@HectorMejia93) reportó

    @ParamountPlusLA Hey @ParamountPlusLA para cuando la app nativa para sistemas web os en televisores LG ? Quiero ver la serie de @Halo en todo su esplendor en mi C1 pero su app no aparece. Y tampoco la app de la tiendo xbox funciona 👀

  • kamxsx6
    kam (@kamxsx6) reportó

    @Halo Bienvenida sea la temporada 3 Pero no han solucionado el error de que en cada partida se te cambie la IA que seleccionaste 🙃

  • gmb1014
    Dr. Pepe Montes (@gmb1014) reportó

    Soy yo o se les cayo el servidor de #HaloInfinite @Halo

  • spartan840
    El último Spartan (@spartan840) reportó

    @Halo Un free to play con 6 meses sin contenido. Es vergonzoso... Si con el multi F2P toca esperar, para la campaña, desde mejorar lo básico hasta The Endless... Puedo esperar hasta el 2048. 343i ustedes solos no podéis, necesitan ayuda de otros estudios. La saga Halo está en juego.

  • gutiaudi
    Guti Audi (@gutiaudi) reportó

    @gmb1014 @Halo Llevo como 5 minutos intentado jugar y me sale que se produjo un problema con el servidor. Quizá sea general.

  • spartan840
    El último Spartan (@spartan840) reportó

    @Halo How to play forge and search for games with waypoint if they prevent you from speaking in Spanish. explain it to me? With Google Translator? No, así no se puede comunicar. Y no dejar hablar en español en Waypoint es una decisión absurda, luego queréis GOTY al mejor servicio.

  • JoyeuseTW
    💫 Joyeuse ✨ (@JoyeuseTW) reportó

    @AcidnessItself @Halo Le caiste mal unos segundos

  • TheContentOf
    TheContentOf (@TheContentOf) reportó

    @cuentafandejuja @Halo Si no mal recuerdo, me peso 11gb en Series S

  • LennoxParsec
    Lennox Pársec (@LennoxParsec) reportó

    @katarn343 @Halo Te odio mucho Abismo, visualmente es el segundo mejor mapa del juego pero rayos cuántas veces me he caído.

  • I_dont_care_al1
    Nobody (@I_dont_care_al1) reportó

    @TheSouICrush @Halo @Unyshek A mi se me desconecta del servidor cada rato

  • jovan_grc
    JovanGrc (@jovan_grc) reportó

    @gmb1014 @Halo Se cayó el servidor estoy igual.

  • Bladecosmic_
    xiBlade KNY (@Bladecosmic_) reportó

    @willcler19 @Halo @HaloSupport El juego personalmente se me hace muy bueno, su gameplay y gunplay, pero solo lo disfrutas al máximo jugando en campaña o incluso probando mapas contra btos en las que no estas como tal en un servidor, ya solo te metes a multi en linea y pasa esto muy seguido aún con ping bajo

  • PegasusChronikl
    PegasusChronikl (@PegasusChronikl) reportó

    @TimothyWDalbeck @HaloTheSeries @Halo Chinga tu **** madre carbón.

Revisar Estado Actual