Estado de GTA 5: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grand Theft Auto V (abreviado como GTA V o GTA5) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Disponible en Windows, Playstation y Xbox.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre GTA 5 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con GTA 5. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de GTA 5 a través de nuestro sitio web.
- Juego en línea (59%)
- Inicio de Sesión (22%)
- Crash del Juego (8%)
- Fallas (7%)
- Matchmaking (3%)
- Trampas Ilegales (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Juego en línea | hace 14 horas |
|
|
Juego en línea | hace 4 días |
|
|
Juego en línea | hace 4 días |
|
|
Juego en línea | hace 5 días |
|
|
Fallas | hace 6 días |
|
|
Crash del Juego | hace 7 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de GTA 5
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BossMaster (@jefemasterplay) reportó@kikegames97 @RockstarGames Es muy bonito y tal... Pero para llegar a hacer algo y que no se sienta tiempo muerto es muy pesado por ende terminas aburriendote, mira que el gameplay es lo mismo de siempre de Rocktstar y funciona y tal todo bien, pero es más pausado que el promedio.
-
klk (@klk1484976) reportó@RockstarGames ****** compañia de mi#rda
-
Drope (@SongokuFernand1) reportó@RockstarSupport @Nepp1999 Estoy tratando de resolver un problema desde hace dias y no me ayudan. Tengo una cuenta de rockstar que no es mia en mi steam y desde hace dias estoy mandando tickets con pruebas claras de que ese Steam es mio y quiero que la liberen para poder usar mi cuenta de rockstar. HELPPLZ
-
Follow The EAC (@LletteTaco) reportó@NastyJermany @RockstarGames Cayo Perico…. 30 times in a row
-
Max VRY (@MaxVRY01) reportó@kikegames97 @RockstarGames La verdad, el juego es aburrido, la gente dice que tiene mal gameplay por no poder decir que el juego en efecto llega a ser aburrido, no por el gameplay, por el ritmo de este. Rockstar hizo una aventura increíble, a costa de fallar en el ritmo y a su genero accion aventura
-
Follow The EAC (@LletteTaco) reportó@NastyJermany @RockstarGames Cayo Perico…. 30 times in a row
-
Elena Who (@ElenaLMWho) reportó@kikegames97 @RockstarGames Llevo unas 12 horas, voy por el capítulo 2, acabo de asaltar un tren con Martson pero me sigue pareciendo bastante lento y plano. Se va a volver interesante en algún momento? Ojala sea que si
-
J_crisr (@JCristobalRU) reportó@JoMaConRam75 @RockstarSupport Esa es la edicion GOTY del juego, por lo que si aparece esa versión, deberia ser buena señal de que luego cae el upgrade
-
Elin De leon (@ElinDeleon5) reportó@GTAHouse_ES @GTASeries @RockstarGames Pusiste mal la cuenta
-
Alan (@alanBSAA) reportó@GTAVI_Countdown Chinga tu perra madre @RockstarGames no más crunch #DiNoAlCrunch
-
Aitor Da Costa (@Aitor6565) reportó@pablo_el_jeday @RockstarGames Pero la mansión vale la pena comprarla. Tiene boost de negocios, tp a cualquier propiedad tuya, servicio de coches de lujo, seguridad, etc. Mucho más útil que el yate, que me arrepiento de haberlo comprado en su día.
-
klk (@klk1484976) reportó@RockstarGames ****** compañia de mi#rda
-
Anna 'metallica family' (@ItsAnna_96) reportó@RockstarGames corazón, si estoy en una sesión privada es por algo. DEJA DE METERME EN SESIONES PÚBLICAS TRAS CADS GOLPE
-
Balusker (@Balusker) reportó@kikegames97 @RockstarGames Demasiado sobrevalorado. Tiene mogollón de detalles y la historia es buena, pero como juego es demasiado lento y pesado además de que todas las misiones son ir de A, llegar a B, tiroteo y cinemática. Como película interactiva está bien, como juego ya es otra cosa.
-
khatii (@khatiigarcia) reportóestoy tratando de recuperar mi cuenta , tengo toda la información necesaria para recuperarla, menos el autenticador y ya van dos tickets que me cierran pésimo servicio al cliente @RockstarSupport
-
Alexo (@AlexisNico8) reportó@kikegames97 @RockstarGames Deberían poner el gameplay, los tiroteos, las peleas, y la caza que no está tan mal, pero siempre tiran "imagínate dejar esto:" y te ponen un gameplay solo cabalgando dejas mal parado al juego we
-
iDAX_3 (@iDAX__3) reportóY lo peor es que tu **** soporte @RockstarSupport no funciona o no te dan una **** solución cuerente
-
Winter 🎮 (@WinterSoldierXB) reportó@RockstarSupport @ThatsCeez ¿Cuál conexión? Es problema de ustedes. Hay miles de jugadores quejándose de este problema y ustedes no le ponen atención. Valer Vergara, amigos.
-
Jorge Pereyra Azorín (@jordi_bcktt) reportóAbrí el ticket #36201251 con pruebas del bug. El lunes 16 me prometieron 5 días para "investigar". Hoy, 26 de marzo, pasaron 10 días de silencio absoluto. El tiempo en Rockstar corre más lento que un tractor en Lemoyne. @RockstarGames @RockstarSupport #Bug
-
warcy_110 (@warcy_110) reportó@RockstarSupport Ayuda por favor mi personaje de online desapareció y llevo 7 años jugando, ahora me dice que tengo que crear otro personaje, ya le escribí a soporte pero no pudieron solucionar el problema, juego en ps5
-
Choripain (@Neggromante) reportó@RockstarGames 4 millones tenes medio servidor con billones y el auto más barato vale 10 kjjj
-
GtaNexusHub (@GtaNexusHub) reportó@RockstarGames @GTASeries Mal día para estar en twitter...
-
Alexander Dakka (@AlexMon0685) reportó@kikegames97 @RockstarGames Y después de jugar esa parte otra vez, no está tan mal, tiene varios toques que ayudan a sentar las bases de la historia, el problema es que al inicio, batallas con aprender los controles, la lentitud de las misiones y la falta de libertad, eso es lo que lo hace tan tedioso.
-
Jared Varselli 🇮🇹 (@JaredVarselli) reportó@JUEGOSYDISFRUTE @RockstarGames @Xbox Gracias por informar pero recuerda escribir este tipo de post de manera personal y no generalizar que "ya se puede algo" cuando no a todos les aparece, por que veo que muchos te contestaron de mal humor, hay que cuidar la redacción.
-
V (@nnmxql) reportó@MrBkekebd @RockstarGames Chinga la tuya ******* de mrd aquí se comenta lo que a uno se le de su ****** gana si no te gusta no contestes idiota #AlwaysTogetherHEESEUNG
-
DavidGR (@Davidsan8416) reportó@Alazne_n0 @kikegames97 @RockstarGames Si 60 sería lo ideal, de hecho tengo pc con rtx 2080 súper que lo mueve sin problema, pero prefiero jugarlo en play por tema logros. Espero que saquen parche a 60 en algún momento, que lo re jugaría. Si no a esperar al 3 que viendo lo que hicieron con el 2 puede ser la leche ..
-
Ivan Moya (@Ivanlmoya) reportó@kikegames97 @RockstarGames yo intente 3 veces , recién en la ultima pude engancharme y cada tanto me pongo un rato a jugarlo , es un juego lento , la historia y su mundo esta tremendo pero entiendo que no es para cualquiera el ritmo del juego es lerdisimo
-
Geovanny (@Geovakeft) reportó@KrakowiakArtur @kikegames97 @RockstarGames A mí me pasó que me aburrió la misma estructura de misiónes, por lo demás está increíble y funciona en cualquier lugar, me entretuvo un rato con las secundarias y luego pase de el
-
Sr Kazu (@Sr_kazusama) reportó@RockstarGames gta 6 saldra el 2046 fue error de tipeo verdad :'v
-
Felipe Carmona (@FelipeCarm27462) reportó@RockstarGames q no funciona el gta con tus muertos arreglalo