Mapa de Fallos de GTA 5
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de GTA 5 informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con GTA 5 y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de GTA 5 users afectados:
Grand Theft Auto V (abreviado como GTA V o GTA5) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Disponible en Windows, Playstation y Xbox.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Paris, Île-de-France | 6 |
| Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Saint-Brieuc, Brittany | 1 |
| Hoogeveen, dr | 1 |
| Barquisimeto, Lara | 1 |
| Roubaix, Hauts-de-France | 1 |
| Veracruz, VER | 1 |
| Guadalajara, JAL | 1 |
| Comblain-au-Pont, Wallonia | 1 |
| Saint-Hyacinthe, QC | 1 |
| Meerut, UP | 1 |
| Riemst, Flanders | 1 |
| Villahermosa, TAB | 1 |
| Carcassonne, Occitanie | 2 |
| Bordeaux, Nouvelle-Aquitaine | 2 |
| Bologna, Emilia-Romagna | 2 |
| Cachan, Île-de-France | 1 |
| Düsseldorf, NRW | 1 |
| Calais, Hauts-de-France | 1 |
| Arrondissement de Charleroi, Wallonia | 2 |
| Hamburg, HH | 1 |
| Arras, Hauts-de-France | 1 |
| Libourne, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
| Jewar, UP | 1 |
| Tassin-la-Demi-Lune, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Forchheim, Bavaria | 1 |
| Enghien, Wallonia | 1 |
| Asunción, Asunción | 1 |
| Brest, Brittany | 1 |
| Sérignan, Occitanie | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de GTA 5
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Choripain (@Neggromante) reportó@RockstarGames 4 millones tenes medio servidor con billones y el auto más barato vale 10 kjjj
-
klk (@klk1484976) reportó@RockstarGames ****** compañia de mi#rda
-
Yavanna (@drywee) reportó@kikegames97 @RockstarGames Es que el prólogo “nieve” es telita de tedioso, ehhhhh. Menos mal que el resto del juego hace que lo olvides y disfrutes como pocas veces.
-
CEPEDA TIENE MÁS JOROBA QUE OPCIONES A PRESIDENTE (@hijueposter) reportó@KerstHD @RockstarGames En este punto estoy seguro de que lo hacen para generar interacciones, y se ve que funciona
-
CapitánZoyo (@DaniZoyo) reportóLlevo días sin poder jugar a #RDR2 en mi Steam Deck por el error 0x21002001 tras un crash.Lo curioso:en PC funciona perfecto,lo que demuestra que es un bloqueo de sesión en el servidor vinculado a mi ID de hardware. Pero el soporte de @RockstarSupport parece no entenderlo @ondeck
-
VRAX (@XarvII) reportó@RockstarSupport ¡AYUDA! No puedo iniciar sesión en mi cuenta Rs porque el sistema me pide código de verificación en dos pasos (2FA). Sin embargo, mi aplicación del celular NO está vinculada a mi cuenta, por lo que nunca recibiré el código. Estoy atrapado en un bucle ¡AYUDA!
-
LEJ (@el_LEJAN) reportó@ArosFTW @RockstarGames el problema es que tambien tendria que funcionar en modo portatil, y hay se ahoga el rendimiento de la maquina.
-
juan (@Juancito2709) reportóBusco ayuda. No puedo ingresar a mi cuenta de rockstar. El mail con que tengo mi cuenta de Rockstar esta bloqueado y cuando intento ingresar me pide la verificación y me envía el código a mi cuenta bloqueada. @RockstarGames @RockstarSuport @DaniRep
-
klk (@klk1484976) reportó@RockstarGames ****** compañia de mi#rda
-
klk (@klk1484976) reportó@RockstarGames ****** compañia de mi#rda
-
JokerAzulyOro (@Blue8GoldJoker) reportó@RockstarGames Saquen la obligatoriedad de pagar PS Plus y jugamos, no vamos a pagar dicho servicio para jugar un juego del año 2013 (estamos en 2026) y que ya lo hemos comprado en su momento. Y que Sony se deje de robar con el precio de PS Plus que es carísimo. Aprendan de Fortnite y efootball
-
Larry Khapija (@KhapijaLarry) reportó@RockstarGames De nada vale esto si su servicio de soporte es PESIMO
-
kike.games🏆 (@kikegames97) reportó@TheGaboo0 @RockstarGames @PlayStationES Yo los jugué hace ya unos cuantos años y no tuve ni un solo problema
-
klk (@klk1484976) reportó@RockstarGames ****** compañia de mi#rda
-
RIKO RUKO (@The_Man_Co_) reportó@Path_ruar ****** @RockstarGames sacate la polla e incluye un dlc de caballos jajajaja con apuestas y todo el pedo jajajaj ntc no puedes ni con tu alma... jajjajaja ya saca el **** juego jajajaja