Fitbit

¿Está Fitbit con problemas?

Fitbit es una empresa de electrónica de consumo y fitness. Sus productos son rastreadores de actividad y relojes inteligentes que miden datos como la cantidad de pasos caminados, la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, los pasos subidos y otras métricas personales relacionadas con el fitness.

 No detectamos problemas con Fitbit

Problemas con Fitbit en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Fitbit 01/25/2021 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Fitbit. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Inicio de Sesión 36.84% Inicio de Sesión
  • Falla de dispositivo 18.42% Falla de dispositivo
  • Aplicación 15.79% Aplicación
  • Errores 15.79% Errores
  • Servicios en línea 7.89% Servicios en línea
  • Sitio Caído 5.26% Sitio Caído

Mapa de interrupciones de Fitbit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
GermanyMunich Errores
United StatesLancaster Falla de dispositivo
GermanyDreieich Inicio de Sesión
GermanyTönisvorst Inicio de Sesión
GermanyWuppertal Servicios en línea
Puerto RicoBayamón Aplicación

Comentarios de Fitbit

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Fitbit

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • claus2810 claudia flores (@claus2810) reportó

    @FitbitSupport buen día! Tengo el Charge3 pero desde hace una semana no mide correctamente el ritmo cardíaco y por consecuencia las calorías quemadas. Ya lo reinicie y no funciona. Necesito ayuda. Gracias

  • NovedadesRuiz Novedades Ruiz (@NovedadesRuiz) reportó

    @FitbitSupport tengo problemas con la aplicación desde la ultima actualización, el problema es con el tema de las notificaciones que no se muestran aunque las tenga activadas y de poder contestar las llamadas en mi Versa 2. En OS android

  • sDanye Dani S. (@sDanye) reportó

    @S0L_twit @fitbit que dichosa, tal vez es problema del versa, los 3 versa que tenemos se dañaron al año, el primero sí me cubrió garantía los demás ya no... y revisando la página de soporte hay un montón de gente con el mismo problema 😪 @FitbitSupport

  • JEsquedaQ Jorge Esqueda Querol (@JEsquedaQ) reportó

    @FitbitSupport necesito me hagan válida la garantía del Fitbit Charge 4 que compre hace un mes. No funciona y el soporte no encuentra como solucionarlo ya no me contestan o cierran el caso.

  • Garcia907Raquel Raquel García (@Garcia907Raquel) reportó

    @FitbitSupport Mi versa se ha estado apagando, se enciende cada vez que lo reinicio pero a loa pocos minutos se vuelve a apagar, me pueden asesorar para solventar el problema por favor, muero sin mi fitbit 😢

  • Fui_porcigarros PurpleHaze (@Fui_porcigarros) reportó

    @WardRicardo @fitbit Yo lo quería, pero seguro me porté mal.

  • llanosanaisabel Ana (@llanosanaisabel) reportó

    @FitbitSupport A mi fitbit Versa Lite no le funciona el Bluetooth. He probado todo, a sincronizarcon Apps desde diferentes terminales, reinicio, reset de fábrica. Tiene un año. Cómo procedo? Gracias

  • AlejandroGisbe4 Alejandro Gisbert (@AlejandroGisbe4) reportó

    @FitbitSupport Hola buenas. Compré dos Charge 4. Uno no funcionó desde el primer día. Y el otro ya no funciona. Se quedó sin batería y ya no se enciende. Estoy muy desilusionado. Los colores hace menos de un mes. El primero lo mande a Holanda para arreglarlo y aún sigo esperando.

  • whateveriwant CatalinaDeLosAngeles (@whateveriwant) reportó

    @kerosut @fitbit Menos mal que no las ve, demás que es not pero igual. Matias fue salvado por ti al menos jaja

  • kerosut Ana Sagara (@kerosut) reportó

    @Mr_Luchin_ @fitbit Si, lo supuse. La cuenta es full niños y solo a ella le han llegado solicitudes. Que terrible. Menos mal que le avisa al adulto antes.

  • 305damian Damian (@305damian) reportó

    @FitbitSupport problema con sense. Configuración /pantalla /brillo siempre se queda en atenuar y no me deja cambiar. Tampoco funciona la opción de activar pantalla con movimiento.

  • LadyWar Guerra • ••• • •• (@LadyWar) reportó

    @FitbitSupport Llevo semanas hablando con vosotros por un problema en un pedido anterior :(

  • antoniavt76 Antonia Vicens (@antoniavt76) reportó

    @FitbitSupport Aunque reinicie no funciona la pantalla

  • _la__a 🤍 (@_la__a) reportó

    @FitbitSupport Su asesor finalizó mi chat sin darle solución a mi problema!!

  • 137Bea Bee 🏳️‍🌈🔻 (@137Bea) reportó

    @FitbitSupport hola, otra vez mi versa se a apagado y desde ayer no enciende, como puedo hacer para que me lo cambiéis??

  • joan_capdet joan capdet (@joan_capdet) reportó

    @FitbitSupport por qué no está activado el asistente de Google en mi región con la nueva actualización? Muy descontento con el servicio que ofrece Fitbit y muy mal funcionamiento de la app. La verdad que no vale la pena pagar tanto si luego la mitad de cosas no van bien. Altavoz?

  • PepeFortes11 Pepe Fortes Gómez (@PepeFortes11) reportó

    @FitbitSupport ¿Hola? ¿Habéis encontrado el problema?

  • yatecargola Leo Rodríguez (@yatecargola) reportó

    @FitbitSupport Este problema lo presento desde que cayó una actualización en el reloj, la que tengo actualmente es 8.402.1

  • majitomc Maria José (@majitomc) reportó

    @FitbitAR @FitbitSupport una estafa! A 18 meses se apagó la pantalla, no hay servicio técnico en argentina y me sugieren comprar otro reloj. Un desastre!!! NO COMPREN FIT BIT. Muchos con el mismo problema

  • jonmugu Jon Muguruza (@jonmugu) reportó

    @Patriciagarciaj @FitbitSupport Buenas, resolviste el problema ?? Me pasa lo mismo con otro versa....q hiciste ?? gracias

  • sori_hanafi Soraya Hanafi (@sori_hanafi) reportó

    @fitbit FITBIT IONIC = DESECHABLE = SIN SERVICIO = A LA BASURA. En junio de 2019 compre un fitbit ionic adidas edition funciono bien hasta esta fecha. Ahora la pantalla se apaga y cuando enciende lo hace titilando. Me comunique con fitbit y su simple respuesta es ya no tiene garantia

  • sori_hanafi Soraya Hanafi (@sori_hanafi) reportó

    FITBIT IONIC = DESECHABLE = SIN SERVICIO = A LA BASURA. En junio de 2019 compre un fitbit ionic adidas edition funciono bien hasta esta fecha. @fitbit Ahora la pantalla se apaga y cuando enciende lo hace titilando.

  • fotos1868 OLIVIA (@fotos1868) reportó

    @sergioaguayo @fitbit @FitbitSupport Todo le sale mal, porque vibra bajo, ... cuando deje de mentir, estará bien...