Fitbit

Mapa de Fallos de Fitbit



  Revisar Estado Actual


Fitbit es una empresa de electrónica de consumo y fitness. Sus productos son rastreadores de actividad y relojes inteligentes que miden datos como la cantidad de pasos caminados, la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, los pasos subidos y otras métricas personales relacionadas con el fitness.

Lugares Más Afectados de Fitbit

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Hamburg, HH 13
London, England 12
Zürich, ZH 9
Berlin, Land Berlin 9
Gatineau, QC 7
Dortmund, NRW 6
Dublin, Leinster 5
Madrid, Comunidad de Madrid 5
Paris, Île-de-France 4
Taunton, England 4
Southampton, England 4
Cork, Munster 4
Chicago, IL 4
Rotenburg, Lower Saxony 4
Köln, NRW 4
Sydney, NSW 3
Slough, England 3
York, England 3
Winchester, England 3
Sheffield, England 3
Sauvian, Occitanie 3
Leicester, England 3
Bridgend, Wales 3
Stuttgart, Baden-Württemberg Region 3
Leeds, England 3
Manchester, England 3
New Delhi, NCT 3
Frankfurt am Main, Hessen 3
Augsburg, Bavaria 3
Palermo, Sicilia 3

  Revisar Estado Actual

Fitbit Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Fitbit

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Aurea Bejar Garcia (@auribejar) reportó

    @fitbit Buenos días! Tengo un Versa2 y comenzó fallando la pantalla táctil del reloj, pero ya se ha quedado negra y no funciona, lo pongo a cargar sale un rayo rojo. Que tengo que hacer para solucionar el problema? Muchas gracias.

  • Fude Osorio (@xosoriox) reportó

    @FitbitSupport buenas tardes, tengo un problema con mi fitbit versa lite, cuando quiero instalar algun reloj manda mensaje que se verifique la actualizacion, segun esto ya se realizo, tambien al alejarme unos 4 metros del celular se desconecta y pide se reinicie,

  • DMB (@diegombazaes) reportó

    @fitbit Gracias por la ayuda, sin embargo ningún distribuidor vende el cargador. A menos que sea una compra internacional alternativa (no original) con un despacho cercano a los 50 dias. Gracias!

  • Rosie Méndez (@RosiedCasanova) reportó

    @FitbitSupport my versa 2 no carga. Ya seguí todas las indicaciones de la sección de ayuda y no logro hacerlo funcionar.

  • 💯 (@vgnnavi) reportó

    @JP_Garcia07 @FitbitSupport Todos tenemos ese problema pero @FitbitSupport no da la cara ...

  • Tania Sandoval (@Taniasg27) reportó

    @FitbitSupport El ejercicio no se sincroniza, ninguno, al terminar una sesión de caminata por ejemplo, marca los pasos dados en el día, pero no agrega nada a la sección de ejercicio, no cuenta calorías, ni nivel de cardio. Lo tengo que meter manualmente por log. Ya lo reinicié sin cambios

  • EdithOH (@Edithv87Ochoa) reportó

    @fitbit @FitbitSupport NO SE LES OCURRA COMPRAR EL #fitbitversa2.... Es "resistente" al agua pero cuando lo meti por segunda vez a una alberca murio. Y como su garantia es de 1 año pues básicamente tire a la basura 4mil pesos por un aparato que su función básica no lo cumple

  • Héctor (@HectorlemonMi) reportó

    @FitbitSupport No se pronuncian con transparencia en el foro de la comunidad de #Fitbit . Llevan un mes sin arreglar algo que han roto, como el registro de alimentos. La cuenta premium funciona fatal y todo está en inglés o español latino, es un timo. En fin... Van a la deriva

  • ELVIAJEDECAPITOLINA ,🌈🇪🇦🏳️‍🌈 (@ELVIAJEDECAPITO) reportó

    Tan malos son todos los @FitbitES ? Se me a apagado de la noche a la mañana y no hay manera de que encienda . Es mi segundo #Versa que se muere, como puede ser que un #Smartwatch de 150 eur muera en un tiempo de 2 años? A ver qué me dice @FitbitSupport , espero me lo arreglen!!!

  • dP-faces (@dp_faces) reportó

    @AOJ @FitbitES @fitbit No es un problema de reinstalar, no hace falta que lo hagas. Si abres la app de Fitbit y sincronizas probablemente te salga de nuevo. Si no sale así abre la app Today del reloj y ciérrala (sólo es para recargar el clock face).

  • chanama82@hotmail.com (@chanama82) reportó

    @FitbitSupport Necesito ayuda con mi Versa 2, la pantalla ha dejado de funcionar.

  • Héctor (@HectorlemonMi) reportó

    @FitbitSupport Efectivamente, la falta de seriedad y profesionalidad cuando pagas un producto y un servicio genera frustración, pero vergüenza ajena también. Estáis disculpados, devolved la parte proporcional de todo lo que pago y no funciona y todo correcto...

  • Javiera (@ja_vie_ra) reportó

    @FitbitSupport favor necesito ayuda porque mi app no registra ni descuenta las calorías consumidas del las calorías disponible. No me funciona el cálculo de calorías ingeridas vs quemadas por debajo en la zona o por encima. desde hace 1 semana puede ser una actualización.

  • Ampi Romero (@MissMaizena) reportó

    @FitbitSupport Aún no se ha solucionado el problema

  • Ampi Romero (@MissMaizena) reportó

    @FitbitSupport El problema del registro de calorías continua.... Cuándo volverá a ir bien??


  Revisar Estado Actual