Mapa de Fallos de Fitbit
Fitbit es una empresa de electrónica de consumo y fitness. Sus productos son rastreadores de actividad y relojes inteligentes que miden datos como la cantidad de pasos caminados, la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, los pasos subidos y otras métricas personales relacionadas con el fitness.
Lugares Más Afectados de Fitbit
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:Lugar | Reportes |
---|---|
Hamburg, HH | 9 |
Berlin, Land Berlin | 9 |
Warrington, England | 5 |
Los Angeles, CA | 4 |
Dublin, Leinster | 4 |
Chicago, IL | 4 |
Glasgow, Scotland | 4 |
Bristol, England | 3 |
Edmond, OK | 3 |
Kuala Lumpur, KUL | 3 |
Trieste, FVG | 3 |
Bochum, NRW | 3 |
Munich, Bavaria | 3 |
Sheffield, England | 3 |
Vienna, Wien | 3 |
Northampton, England | 3 |
Franklin, PA | 2 |
Swindon, England | 2 |
Vancouver, BC | 2 |
Colwyn Bay, Wales | 2 |
PETROL BUNK ORR, KA | 2 |
Melbourne, VIC | 2 |
Southampton, England | 2 |
North Vancouver, BC | 2 |
Neuss, NRW | 2 |
Chesterfield, England | 2 |
Hillingdon, England | 2 |
Saarbrücken, Saarland | 2 |
Liverpool, England | 2 |
London, England | 2 |
Fitbit Comentarios
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Fitbit
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
j c (@jcs_escorihuela) reportó
@fitbit hola, el versa 1 de mi esposa ya no carga y se calienta muchisimo al ponerlo en la base, ya no tiene garantia, habra algo que se pueda hacer? o ya no sirve? saludos y gracias de antemano
-
Gema Toscano (@chicadecanela89) reportó
@FitbitES @fitbit ayuda por DM please
-
CharlyA (@cabraldes) reportó
@bilinkis @fitbit @FitbitSupport Fíjate en withings tienen dispositivos de salud muy avanzados y los relojes son muy elegantes. Hace un tiempo tuve un problema con uno de ellos y el soporte me envió otro nuevo cuando resolvieron el problema y una balanza de regalo por las molestias
-
Pamela Orta G (@Pam28G) reportó
@FitbitSupport se va arreglar los problemas de sincronización con los Fitbit o no? El mío y el de mi novia ya no sincronizan con sus respectivos dispositivos, por lo que veo es un problema que no está pasando a todos ¿Ahora que hacemos? Ya son basura electrónica???
-
Ⓙⓞⓢⓔ Ⓒⓐⓡⓛⓞⓢ (@jcnestfresk) reportó
@FitbitES @FitbitSupport No puedo sincronizar el reloj y la aplicación en mi Android desde el día 26/01. He probado todas las soluciones, reinstalar app, reiniciar reloj, quitar wifi y eliminar las sincronizaciones de bluetooth, y no funciona nada. Necesito solucionarlo. Gracias
-
Ⓙⓞⓢⓔ Ⓒⓐⓡⓛⓞⓢ (@jcnestfresk) reportó
@FitbitES @FitbitSupport No puedo sonorizar el reloj y la aplicación en mi Android desde el día 26/01. He probado todas las soluciones, reinstalar app, reiniciar reloj, quitar wifi y eliminar las sincronizaciones de bluetooth, y no funciona nada. Necesito solucionarlo. Gracias
-
Vicente Medina (@binxent68) reportó
Hace poco más de una año me regalaron un #FitbitSense. Algo más de 300 pavazos, que no esta mal. Y de un día para otro ha dejado de conectarse con mi #Samsung #GalaxyA10. Como es normal, me he puesto en contacto con el servicio técnico de @FitbitES @FitbitSupport
-
claudia flores (@claus2810) reportó
@FitbitSupport buen día! Tengo el Charge3 pero desde hace una semana no mide correctamente el ritmo cardíaco y por consecuencia las calorías quemadas. Ya lo reinicie y no funciona. Necesito ayuda. Gracias
-
Novedades Ruiz (@NovedadesRuiz) reportó
@FitbitSupport tengo problemas con la aplicación desde la ultima actualización, el problema es con el tema de las notificaciones que no se muestran aunque las tenga activadas y de poder contestar las llamadas en mi Versa 2. En OS android
-
Dani S. (@sDanye) reportó
@S0L_twit @fitbit que dichosa, tal vez es problema del versa, los 3 versa que tenemos se dañaron al año, el primero sí me cubrió garantía los demás ya no... y revisando la página de soporte hay un montón de gente con el mismo problema 😪 @FitbitSupport
-
Jorge Esqueda Querol (@JEsquedaQ) reportó
@FitbitSupport necesito me hagan válida la garantía del Fitbit Charge 4 que compre hace un mes. No funciona y el soporte no encuentra como solucionarlo ya no me contestan o cierran el caso.
-
Raquel García (@Garcia907Raquel) reportó
@FitbitSupport Mi versa se ha estado apagando, se enciende cada vez que lo reinicio pero a loa pocos minutos se vuelve a apagar, me pueden asesorar para solventar el problema por favor, muero sin mi fitbit 😢
-
PurpleHaze (@Fui_porcigarros) reportó
@WardRicardo @fitbit Yo lo quería, pero seguro me porté mal.
-
Ana (@llanosanaisabel) reportó
@FitbitSupport A mi fitbit Versa Lite no le funciona el Bluetooth. He probado todo, a sincronizarcon Apps desde diferentes terminales, reinicio, reset de fábrica. Tiene un año. Cómo procedo? Gracias
-
Alejandro Gisbert (@AlejandroGisbe4) reportó
@FitbitSupport Hola buenas. Compré dos Charge 4. Uno no funcionó desde el primer día. Y el otro ya no funciona. Se quedó sin batería y ya no se enciende. Estoy muy desilusionado. Los colores hace menos de un mes. El primero lo mande a Holanda para arreglarlo y aún sigo esperando.