¿Está ETB con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:
-
German Andres Prada
(@GermanAndresPG) reportó
desde
San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
@MirandaBogota @ClaroColombia Todas las empresas de comunicaciones tienen fallas, lo malo es que no las atienden como debieran... En Bogotá mi servicio es con la ETB e igual tiene fallas, hay momentos que me quiero cambiar y me acuerdo que debemos apoyar la empresa Colombiana
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✳️✨ Stαr Guαrdiαn Tutishαlie ✳️✨
(@Tutishalie) reportó
Otra vez se cayó @ETBsoluciones en Bogotá y justo a esta hora. ¿Qué carajo?
-
Alexander Luna
(@alunas83) reportó
@ETBsoluciones buenos días quisiera consultar si existe algún problema masivo con el servicio de internet por fibra. Está mañana estaba funcionando correctamente.
-
Jonathan Murillo
(@SpownJM) reportó
@ETB Es decir que la solución es pagar? Para remediar un problema de reciclaje de líneas telefónicas que es de ustedes... @sicsuper no sabia que la asignación de líneas las tenia que pagar el usuario
-
Dolceparca
(@Dolceparca) reportó
@etb, @ETBsoluciones , es ilógico que me cobren el servicio completo cuando el mes pasado no tuve 12 días internet, y me responden que tuve consumo, como carajos si se robaron el cable, ponganse serios.
-
Alejandra Martin P
(@alejamartin68) reportó
Y hoy me dicen que el ajuste se realiza desde el día en que hice el reporte NO desde que me quitaron de manera arbitraria el servicio … es decir por mal que les vaya empatan. Bravo @ETB @ETBsoluciones
-
Beagle 🇨🇴
(@Tabuto_) reportó
@ETBsoluciones Gracias a Dios existen los datos móviles de @Tigo_Colombia ya que su servicio de fibra simétrico cada vez es peor. Me dejaron sin internet otra vez por la noche como cosa rara.
-
thefrita
(@Fritathedog) reportó
@CNSCColombia @ETBsoluciones señores de etb, la gente de simo dice que es culpa de su servicio que yo no pueda ingresar a mi perfil... me podrían ayudar por favor?
-
Nicolás Cortés Valencia
(@CortesValenciaN) reportó
¡Auxilio! @sicsuper ¿Qué tengo que hacer para que de @ETB @ETBsoluciones no me llamen tan tóxicamente a ofrecerme servicios que NO voy a adquirir porque cuando los tuve me fue pésimo?
-
Felipe Ardila
(@FelipeArdila95) reportó
@ETB @ETBsoluciones que pesimo servicio post venta el que tienen. Llevo ya 40 minutos esperando en linea que me atiendan en servicio al cliente. Que pesimo servicio. Ah pero para llamar a cobrar la factura del mes sin siquiera verncerse son los mejores. Que falta de respeto
-
Duvan Felipe
(@f_pineros) reportó
Srs @ETBsoluciones cuantas llamadas son necesarias para poder cancelar un servicio con ustedes?