¿Está ETB con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:
-
German Andres Prada
(@GermanAndresPG) reportó
desde
San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
@MirandaBogota @ClaroColombia Todas las empresas de comunicaciones tienen fallas, lo malo es que no las atienden como debieran... En Bogotá mi servicio es con la ETB e igual tiene fallas, hay momentos que me quiero cambiar y me acuerdo que debemos apoyar la empresa Colombiana
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jidelgado
(@jidelgado3) reportó
@ETB Hola, solicité el servicio el sábado 6 de Noviembre. Me aseguró el joven Cesar Salcedo, que me atendió la solicitud de DIRECTVGO, que en dos horas me quedaba habilitada la plataforma. Han pasado 48 horas y aun sigo a la espera.
-
Sami 🎮
(@samiosha) reportó
@ETBsoluciones me pueden decir qué pasa con el servicio que está tan intermitente hoy? Gracias!
-
Cr Camilo
(@Crcam123) reportó
@ETB Ya tenemos servicio de internet y telefonía es para empaquetar la TV también
-
Lilianamuñoz
(@salimulos2016) reportó
@ETB Tècnicos y servicios PESIMOS, nadie contesta, ponen visitas y NO LAS CUMPLEN, llevo 3 dias y hasta CUANDO???El pago ese si llega cunplido , @sicsuper #OjoETB, PESIMO PESIMO y seguire diciendo PESIMO
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@ETBsoluciones Deje así robense eso hijos de ****, le deseo lo peor a esa gran **** empresa
-
Leonardo Abril
(@leo_Abr) reportó
@ETB @ETBsoluciones Cordial saludo, desde el sábado TODO el día hemos tenido el servicio de Internet Intermitente. Pero en la. Línea de atención al. Cliente no atienden @sicsuper
-
Jorge Navarro
(@jorgenavarro_09) reportó
Ya el control no me sirve luego de 6 años, pero @ETBsoluciones me cobra carísimo por darme uno nuevo 🤬🤬
-
MILTON MONTAÑEZ
(@MILTONMONTANEZ) reportó
@ETBsoluciones Y que pasa cuando uno quiere solicitar una migración de línea e Internet y aparece uno disque reportado en sus sistemas y uno verifica en centrales de riesgo y uno no está reportado? Que pasa ahí? El internet hoy es servicio publico, Queja ante la @sicsuper ?
-
Jesus Calderon
(@JesusCa24774034) reportó
@ETBsoluciones Quiero q ustedes me den una respuesta concreta, Porque el servicio se va cada 20 días,los fines de semana. Ustedes pueden verificar cuántas veces he reclamado este año. X este medio. Ban de 20 veces este año. Y hasta cinco y siete días sin servicio.
-
Sergio Castro
(@scastrodri) reportó
@ETBsoluciones Son contratos con información falsa, ya que a la hora de hacer las cancelaciones no cumplen con lo siguiente "debe realizar una solicitud a través de cualquier de nuestros Medios de Atención, mínimo 3 días hábiles antes del corte de su facturación" y @Superservicios casual.