¿Está ETB con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:
-
German Andres Prada
(@GermanAndresPG) reportó
desde
San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
@MirandaBogota @ClaroColombia Todas las empresas de comunicaciones tienen fallas, lo malo es que no las atienden como debieran... En Bogotá mi servicio es con la ETB e igual tiene fallas, hay momentos que me quiero cambiar y me acuerdo que debemos apoyar la empresa Colombiana
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LAURA IDÁRRAGA🍀
(@LauraIdarragaV) reportó
Ustedes que todo lo saben, ¿Me puedo retractar de un servicio que tomé el día de ayer con @ETB @ETBsoluciones ? Es que de verdad que es peor que el mismísimo diablo.
-
Javier Valencia
(@jmvalenciao1) reportó
@ETBsoluciones Pague hace días y la respuesta que dicen es que "En este caso son máximo 15 días hábiles," y el servicio vence mañana, entonces me cortaran servicio habiendo pagado hace días y después me cobraran reconexión? Radicado de la información es MDM-PQR-27235976
-
William Ramirez
(@felipe5627) reportó
@ETBsoluciones No me han solucionada nada. Si no me vienen a instalar mi internet mañana, cancelo esta ****** con ustedes. 🤬🤬🤬🤬
-
enrique bayer
(@enriquebayer) reportó
@ETB @ETBsoluciones hola no contestan el teléfono. Como pido un servicio técnico a la casa?
-
Daniel Rodríguez ★
(@Darideas_co) reportó
Hola @ETBsoluciones soy yo de nuevo llevo más de tres meses esperando que atiendan mi solicitud de instalar una tapa, tengo varios radicados CUN: 4347210003268173, 4347210003760449, 4347210003968431. ¿Hasta cuándo debemos esperar? CC @Superservicios @Alcaldiakennedy
-
JOHN JAIRO ULLOA
(@johnulloaqaqc) reportó
@ETBsoluciones Es verdad solo saben cobrar pero el soporte técnico es malísimo llevo 2 días con intermitencia ennel servicio y nada que lo arreglan
-
Albedo
(@otrodante04) reportó
@LoboMolotov @ETB El técnico de claro que me instaló el ultra wi-fi me hizo la charla de LOL y otros juegos el man muy claro con el ping, el jitter etc etc una sola visita y dejo el servicio correcto.
-
Jamer Guzman
(@Jamguzmans) reportó
@ETBsoluciones llevo dos horas sin servicio y en la línea 3777777 el sistema automático me pide agendar una cita con un técnico de soporte en 2 días. Trabajo en casa, no me sirve 2 días sin servicio. Alguna línea donde pueda hablar con una persona y no un sistema automático?
-
Christian ☠️
(@srbecerra_22) reportó
Servico de 💩 el qué ofrecen @ETBsoluciones. Mas de 72 horas para activar un servicio qué ofrecen y al final no cumplen. Mas de 3 PQR y tampoco dan una solución definitiva. Esto, debería supervisarlo @sicsuper ya qué ofrecen servicios qué NO ACTIVAN y si cobran. 🤬
-
viviana andrea
(@anavivi16) reportó
@ETB @LORDNEL79 Eso no me lo dijeron como hago para cancelar la instalación del servicio?