ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño 11/23/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:

  • GermanAndresPG German Andres Prada (@GermanAndresPG) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

    @MirandaBogota @ClaroColombia Todas las empresas de comunicaciones tienen fallas, lo malo es que no las atienden como debieran... En Bogotá mi servicio es con la ETB e igual tiene fallas, hay momentos que me quiero cambiar y me acuerdo que debemos apoyar la empresa Colombiana

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jesuipetit Carolina Salazar L (@jesuipetit) reportó

    @ETBsoluciones hola. Alguna respuesta sobre el problema de internet en la localidad de Teusaquillo?

  • danigonzo1 Daniel Gonzalez  (@danigonzo1) reportó

    @SirVogard @ETBsoluciones Nadie contesta por interno, el servicio técnico es pésimo

  • natytorobedoya natalia toro (@natytorobedoya) reportó

    @ETB Me robaron nunca me cargaron los recursos y llamo y me dicen que pena pero fue un problema y no podemos hacer nada perdió el dinero pague nuevamente 😭😭😭

  • natytorobedoya natalia toro (@natytorobedoya) reportó

    @ETBsoluciones Me pase a etb móvil, pague y no me cargaron los servicios solo me dicen que pena fue un error del sistema le toca esperar al.proximo corte y pagar nuevamente y perder el dinero que ya pagó😡😡😭😭

  • wvl12 William Villalba León (@wvl12) reportó

    Pesimo sistema de la @ETBsoluciones, en asistencia técnica, el 19 de Julio no arreglan el problema, el 20 de Julio es Festivo, tampoco y disque para el 21 de Julio, esta compañía la Deberian Privatizar o Eliminar. La Inconsistencias persistente, en Internet y Telefonia.

  • RiVeRiToS Natalia Riveros Anzola♉ (@RiVeRiToS) reportó

    Internet de ****** @ETB @ETBsoluciones celular de ****** @ClaroTeAyuda

  • Mlp26A Maria. (@Mlp26A) reportó

    @ETB relicé solicitud desde el 21 de junio para la cancelación y aún sigo presentando problema. ¿Cómo pretenden brindar un buen servicio? Toca hacerles spam para que uno pueda obtener libertad con ustedes.

  • calijocho Carlos Guevara P (@calijocho) reportó

    @ETBsoluciones Lamentable que me dejen sin señal Caracol y me pierda la Voz Kits. El sistema "Roku" es deficiente. Estaba con mejor servicio anteriormente. Después de llamar y durar media hora por atención me dicen que va trabajar con el 80% canales nacionales.

  • mmg_studio MMG Studio (@mmg_studio) reportó

    @ETBsoluciones Dicen que me hablan por interno para darme una solución y nada solo que indique mis datos y ya hace 30 min … en serio ni una respuesta???

  • Cristia42023818 Cristian Javier Suarez Gonzalez (@Cristia42023818) reportó

    @ETBsoluciones señores ETB que paridera pedir un traslado con ustedes ya llevo 10 día esperando y siempre me dicen que es qué hay un error en el sistema. El colmo