¿Está ETB con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:
-
German Andres Prada
(@GermanAndresPG) reportó
desde
San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
@MirandaBogota @ClaroColombia Todas las empresas de comunicaciones tienen fallas, lo malo es que no las atienden como debieran... En Bogotá mi servicio es con la ETB e igual tiene fallas, hay momentos que me quiero cambiar y me acuerdo que debemos apoyar la empresa Colombiana
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián
(@UnCronopioMas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETBSoluciones @ETB desde anoche me tienen sin servicio de Inter y aún nada qué lo arreglan.
-
isabella0967
(@Isabellaflp) reportó
@ETBsoluciones o sea el buen servicio al cliente no existe, no hay tal y si ahora el internet es igual de lento al de instalación; jodidos y aparte ni llamar porq contestan niñas q no saben nada de su empresa
-
Pao Gómez🌔
(@GomezzPaola) reportó
@ETBsoluciones El servicio que tienen en los call center es pésimo más de una hora en llamada y cuelgan!
-
Carmenza Castillo
(@MenchoCastillo) reportó
@ETB @ETBsoluciones(continúo), meses sin servicio, prometen descontar factura y mentira. En fin desafortunadamente tener q contar con esa entidad, q el Distrito no quiere vender x ser dizque "excelente". Pqr43472200034554384/ 34556453/4507551 en fín dañada línea y cobro excesivo
-
Inge_Adrhi
(@Ad666_Libertad) reportó
@ETBsoluciones Que internet tan malo... 👈
-
henry cortés
(@lhrojo) reportó
@ETB Se daño internet
-
Carmenza Castillo
(@MenchoCastillo) reportó
Como siempre y se volvió costumbre, la sobradéz de los señores @ETBsoluciones @ETB, al hacer los requerimientos por los constantes daños que impiden, podamos tener un buen o mediano servicio de parte de esta empresa. Facturas con sobrecosto, daños de líneas constantes...(sigue)
-
Jeimy M. Monsalve
(@jeimym_) reportó
@ETBsoluciones llevo desde el 18 esperando un traslado, me lo programan y confirman 3 veces a las 7 de la mañana y ahora resulta que está para el lunes sin previo aviso!! Llevo toda la mañana esperándolos! Y solo hasta que yo misma averigué me salen con esto!!!
-
Jeimy M. Monsalve
(@jeimym_) reportó
@ETBsoluciones me programas un servicio y me lo confirmas 3 veces ahora me reprograman sin previo aviso por favor ayuda!!!
-
MAria Angelica R
(@Mariangelrs82) reportó
@ETBsoluciones 2 días tratando de solucionar la suspensión de mi servicio. Ayuda