ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño 10/19/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:

  • GermanAndresPG German Andres Prada (@GermanAndresPG) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

    @MirandaBogota @ClaroColombia Todas las empresas de comunicaciones tienen fallas, lo malo es que no las atienden como debieran... En Bogotá mi servicio es con la ETB e igual tiene fallas, hay momentos que me quiero cambiar y me acuerdo que debemos apoyar la empresa Colombiana

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bufalo_funes Capensis (@bufalo_funes) reportó

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones, el detalle del caso es que una vez dentro del Campin la señal de Etb es nula, no existe, cero, se pierde ¿Qué más detalles necesitan?

  • AnonimPrudencia CELESTE! (@AnonimPrudencia) reportó

    @suerte_negra @ETB Descarados , se hizo contrato en septiembre de un plan con meses de descuento y ahora el valor lo incrementaron con lo peor es que toca estar con ese servicio durante un año. Los días sin servicio según ellos los remunera pero es más bla bla bla.

  • Cathefotos Cathe (@Cathefotos) reportó

    @ETBsoluciones Ya lo hice, el link no sirve, me siguen llamando a tratarme mal, me siguen acosando @sicsuper

  • AguasMarciano ElMarciano (@AguasMarciano) reportó

    @ETB @TNTLA @HBOMaxLA Me suspendieron el servicio a pesar de haber una reclamación

  • LeNakawe Nada en la Nevera (@LeNakawe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @FatPandora Yo tomé ese servicio con un plan de oferta que me hicieron en el que me dijeron que el primer mes no pagaba nada y era mentira. Nunca me solucionaron.

  • oeguevarag Omar Eduardo Guevara (@oeguevarag) reportó

    @ETBsoluciones Cerca de 48 horas sin servicio

  • VeronikikaPerez veronica perez (@VeronikikaPerez) reportó

    @ETBsoluciones @ETB amanecimos sin teléfono e internet, en el Quiroga central bogota ayuda..... Me marcan al cel por q estoy desconectada....

  • paola_rivera253 Paola Rivera (@paola_rivera253) reportó

    Señores @ETBsoluciones como es posible que siempre postergan la fecha de instalación del servicio, ustedes si hacen firmar contratos de permanencia, pero no cumplen 😡. @sicsuper @MinTIC_responde

  • AguasMarciano ElMarciano (@AguasMarciano) reportó

    @ETB Está en proceso una reclamación y proceden a suspender el servicio pq se pasó la fecha de pago. En la radicación de la reclamación me dijeron que la cuenta quedaba protegida. Qué desastre de empresa!

  • supereriol eriolhigarizawa (@supereriol) reportó

    @ETBsoluciones quien responde por las perdidas económicas ocasionadas por la falta de servicio de manera deliberada