¿Está ETB con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:
-
German Andres Prada
(@GermanAndresPG) reportó
desde
San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
@MirandaBogota @ClaroColombia Todas las empresas de comunicaciones tienen fallas, lo malo es que no las atienden como debieran... En Bogotá mi servicio es con la ETB e igual tiene fallas, hay momentos que me quiero cambiar y me acuerdo que debemos apoyar la empresa Colombiana
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Burgos
(@camib1309) reportó
¿Cuál es el peor servicio de Internet? Y porque @ETB una vez más no tengo Internet en mi casa y es la tercera ocasión en menos de un mes.
-
Ramiro Pinzon Asela
(@RamiroPinzonA) reportó
@ETBsoluciones ETB, urge la implantación de la televisión por cable a nivel nacional. Sin restricciones; por ejemplo Telesurtv informa mas las ejecutorias del gobierno, que las locales. La observamos por Internet.
-
Edwin Amador
(@EdwinAm92198389) reportó
@ETBsoluciones buenos días hoy amanecí sin línea telefónica y internet existe algún daño en el sector ?
-
νεράιδα
(@OndinaAlsaciana) reportó
@camib1309 @ETB Yo tenía dizque fibra óptica de Claro y el WiFi era super inestable y cada rato me quedaba horas sin conexión. Entre eso y el servicio poco confiable a mitad del precio del de Claro, me quedo con el no confiable.
-
Mario hernandez
(@jmaario) reportó
@ETBsoluciones, señores etb, porque la velocidad de internet wifi es tan baja, así se esté serca del módem, de 300 megas, apenas se tiene una velocidad de 65 megas.
-
Yari Arias Luque
(@ariasluque) reportó
Necesito conversar con un asesor de @ETBsoluciones Este tw es para solicitar ayuda.
-
GeorgeTheCurious
(@KpitalinoDC) reportó
@ETBsoluciones Regular el servicio de fibra, les escribí por interno
-
alvaro saenz gonzale
(@SAENZALVA) reportó
@ETBsoluciones La solución definitiva, es que no voy a continuar con ustedes, por malos
-
🤯🔫
(@SynapticMixer) reportó
Qué onda los asesores telefónicos de la @ETB: agresivos en sus tonos y formas incluso hasta para vender y con voz paisa todos. Desde donde estamos siendo atendidos los usuarios del servicio señores @ETBsoluciones ? 🧐 🆘 @etbnuestra 🆘
-
Edinson Cárdenas
(@EdinsonCrdenas7) reportó
Cómo así que @ETB @ETBsoluciones me cancela el servicio de internet que tengo en mi casa y hoy llega la factura como si nada hubiese pasado? Fue un chicharrón cancelarlo para quee hagan cobro? Llamo a la línea de atención y no me dan solución.