Estado del servicio de ETB en San Andres de Tumaco, Nariño
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Andres de Tumaco, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco, Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de San Andres de Tumaco, Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:
-
German Andres Prada (@GermanAndresPG) reportó desde San Andres de Tumaco, Nariño@MirandaBogota @ClaroColombia Todas las empresas de comunicaciones tienen fallas, lo malo es que no las atienden como debieran... En Bogotá mi servicio es con la ETB e igual tiene fallas, hay momentos que me quiero cambiar y me acuerdo que debemos apoyar la empresa Colombiana
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karen C❤rtes (@krenktrina) reportóQue tengo que hacer para que la @ETB preste un servicio digno y de calidad y me restablezca el servicio de internet llevo 4 días esperando que me solucionen @Superservicios
-
jaos (@jaos00) reportó@ETB señores otra vez la red se conecta normal, pero dice sin "acceso a internet" y cuando llega hay intermitencia las.. páginas se demoran en cargar, hay lentitud hasta para enviar un mensaje... Eso es una falla de ustedes ???
-
Diego Fernando Martínez (@Martinez_DiegoF) reportóSe dañó la señal de @WinSportsTV en @ETB 🫠🫠🫠
-
Sandra Rodriguez (@samiroa1207) reportó@ETB Porque no dejan cancelar el servicio?
-
carlos alberto navas (@CARNAVMOR) reportó@ETB Ya les escribí a soluciones etb y aún sin respuesta
-
Pilar C. B. S. 🐝🥑🐾🇨🇴😎🧵🪡 (@pilarcristinaba) reportó@HELIODOPTERO @ETB El servicio de @ETB para mí hasta ahora ha sido bueno. Ojalá que no le estén saboteando el servicio. Llamar y llamar y llamar y…. y quejarse hasta que le solucionen el problema. Que jartera!
-
Carlos Gaona (@carlosagaona) reportó@ETB Eso no es verdad. No dan solución.
-
LaLa Lau (@Lau_0492) reportó@ETBsoluciones Otra vez otra falla en sector, en el barrio Alquería. Hasta el miércoles arreglaron la q ya había y no duró ni dos días y otra vez con fallas masivas!!!? Pero q es lo q está pasando, por favor!! 😫😫
-
Oswald Javier (@Astaroth66) reportó@Paf129 @ETB Ando igual monte 2 PQRS y está es la hora que no contestan ..solo quiero cancelar ese servicio...
-
Diego Fernando Martínez (@Martinez_DiegoF) reportóMamado estoy de la intermitencia de @ETB Funciona un día y después deja de funcionar dos días. Que estrés 🤬