¿Está ETB con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:
-
German Andres Prada (@GermanAndresPG) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
@MirandaBogota @ClaroColombia Todas las empresas de comunicaciones tienen fallas, lo malo es que no las atienden como debieran... En Bogotá mi servicio es con la ETB e igual tiene fallas, hay momentos que me quiero cambiar y me acuerdo que debemos apoyar la empresa Colombiana
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
raphael94268 (@raphael942681) reportó
@ETBsoluciones q intermitencia en el servicio de internet cada nada pasa lo mismo...
-
Parmenio el honrado (@NuestroCrosoft) reportó
@ETBsoluciones @ETB llevo toda la tarde tratando de comunicarme con uds, tres llamadas de una hora, sabian que las llamadas con uds se cortan a la hora? su servicio por WA es una basura
-
andrew lindeman (@izuketill0714) reportó
@sicsuper @ETBsoluciones Etb me dejo sin internet ayer en ka madrugada desde entonces tarde 8 horas en comunicarme le movieron de todo al modem y no lo repararon dijeron que vendrian hoy y tampoco vinieron necesito solucion ya
-
El Arqui-Teto. (@OrsoPolareA10A) reportó
@ETBsoluciones Les he dado la oportunidad desde el miércoles que instalaron el servicio en mi casa y nada, no solucionan nada ¿Quieren más oportunidades? No sean descarados, mediocres, asuman que se equivocaron, que actúan con dolo, alevosía, premeditación y ventaja.
-
gata sobre el tejado caliente (@DimianInes) reportó
@ETBsoluciones Pronta es dentro de cuantos meses? Y no me amenacen mas, poniendo en mi pantalla de tv que me van a cortar los servicios cuando pagué hace mas de una semana. Si no tengo una respuesta en una semana a mas tardar, los demandaré(soy abogada)
-
Manu (@Bachas_) reportó
¿Donde puedo poner una queja del servicio al cliente de ETB? Dure más de 40 minutos esperando que contestaran y cuando contestaron, en medio de la operación me volvieron a dejar en espera otros 20 minutos sin sentido. Increíble no resolvieron nada y sin me acabaron el saldo @ETB
-
juan jose Galindo (@juanjogali117) reportó
@ETBsoluciones @ETB cobrándome facturas de apartamentos de hace 6 años, el colmo, Estafa y robo
-
Rouss Cruz (@rousscruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones 3 días hábiles para solucionar una entrega de una simcard... Se convirtió en una eternidad, desde el 17 de enero en espera y cantidad de radicados y Nada.... Y eso que ya pagó.
-
JOTA (@JOTAWEN) reportó
@ETBsoluciones @ETB después de pésimo servicio llamo en varias ocasiones para cancelarlo y solo me transfieren de llamada en llamada hasta llegar a un asesor que empieza a tener “argumentos” para que uno no cancele el servicio … luego la llamada se corta @sicsuper como cancelo?
-
El Arqui-Teto. (@OrsoPolareA10A) reportó
@ETBsoluciones No hagan caso, el servicio al cliente es pésimo. La línea telefónica siempre está ocupada, nadie responde, no hay solución a nada, no dan opción de nada no se puede cancelar el servicio. Esa empresa es una estafa, no caigan en la trampa de ETB.