ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño 12/15/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:

  • GermanAndresPG German Andres Prada (@GermanAndresPG) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

    @MirandaBogota @ClaroColombia Todas las empresas de comunicaciones tienen fallas, lo malo es que no las atienden como debieran... En Bogotá mi servicio es con la ETB e igual tiene fallas, hay momentos que me quiero cambiar y me acuerdo que debemos apoyar la empresa Colombiana

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisitagut Luisa (@luisitagut) reportó

    @ETBsoluciones Escribí por mensaje interno hace dos horas y nada que tengo respuesta!

  • MateoMLeal Mateo Martínez Leal (@MateoMLeal) reportó

    Además @ETB son descarados... No envía contrato a pesar de q múltiples veces se les pide... No llevamos un mes con el servicio, pero la factura completa si llega?? Llevamos 15 días pero cobran un mes por un servicio q dicen no tiene cobro el primer mes. Un engaño @sic

  • alfredo82733335 Alfred (@alfredo82733335) reportó

    @ETBsoluciones con quien se puede poner una queja x ofrecer productos engañosos, planes de 100mb q no navegan ni a 1mb???

  • portablee portablee_rdpc (@portablee) reportó

    @ETBsoluciones Supongo que la supuesta compensación, por el pésimo servicio sea por mas de un año de mal funcionamiento.

  • Ivanshow78 💙🤘Iván Pinzón🤘💙🚴😸 (@Ivanshow78) reportó

    Les propuse a @panasonic que me extendieran la garantía por 4 años y si en el primer año volvía a presentar está falla me cambiarán el equipo, y tampoco, ellos sostienen que el equipo está bien y que es el Deco de @ETB en dañado (falla que no presenta en otros TVs, casualidad)

  • WillGrafico Will (@WillGrafico) reportó

    @asael2 @ETB @Bogota Que raro, ellos solo saben reiniciar el módem, yo llevo reiniciando el módem desde el 25 de febrero y nada que funciona.

  • jpabon001 Juan Carlos Pabón (@jpabon001) reportó

    @ETBsoluciones Estoy tratando de cancelar mi servicio y ya van 2 llamadas que me cuelgan en el área de retención..!!!

  • PaoAbriiil ➳ Paito Ortegon ღ (@PaoAbriiil) reportó

    @ETBsoluciones hola buenos días me podrían ayudar es la hora que no ha llegando el técnico desde el viernes estoy solicitando una visita me podrían ayudar no quiero que me dejen nuevamente esperando como los días anteriores que no llega nadie

  • SebasVillamizar Sebastián Villamizar (@SebasVillamizar) reportó

    @ETB @MiPesca Podrían decirnos qué es lo que pasa? Yo llevo casi una semana con una latencia/ping altísima. Un amigo lleva 2 semanas con servicio intermitente de TV e internet.

  • MateoMLeal Mateo Martínez Leal (@MateoMLeal) reportó

    Ayuda @sicsuper porque nosotros nos sentimos engañados por @ETB quien nos vende una cosa por Internet, y nos cobran ahora otra....?