ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño 12/02/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:

  • GermanAndresPG German Andres Prada (@GermanAndresPG) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

    @MirandaBogota @ClaroColombia Todas las empresas de comunicaciones tienen fallas, lo malo es que no las atienden como debieran... En Bogotá mi servicio es con la ETB e igual tiene fallas, hay momentos que me quiero cambiar y me acuerdo que debemos apoyar la empresa Colombiana

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KerlyGalindo kerly galindo (@KerlyGalindo) reportó

    @ETBsoluciones otra vez me van a dejar sin internet todo el hdp día??? Me tienen harta, si no fuera por esa cláusula de permanencia que tengo con ustedes, hace rato me había cambiado, ni con claro era tan basura este servicio de internet.

  • mptorooficial María Paula Toro (@mptorooficial) reportó

    @ETBsoluciones ¿Qué pasó con el internet en Chapinero? Desde antes de mas 8 el servicio caído y por ningún lado responden

  • jota894 juan lópez (@jota894) reportó

    @ocaleno @ETB Muy malo, y si uno se quiere retoque problema, llevo casi tres meses tratando que me cancelen el servicio y lo que hicieron fue suspenderlo, por eso no he podido contratar con otro operador.

  • And3Corredor Andres D Corredor S (@And3Corredor) reportó

    @sicsuper Eso intenté, pero @ETB pone en espera y la señora de atención al cliente, al "volver de su chequeo en sistema" me colgó. Por eso mi molestia, porque toma mucho tiempo contactarlos para radicar algo.

  • paobolivarc Pao Bolivar (@paobolivarc) reportó

    @ETBsoluciones por que tan mal servicio? El contrato dice valores de una cláusula de permanencia de un mes antes que acepto pagar y ayer me cortaron la llamada 3 veces, ya tenía un radicado del 06 de enero que resultó siendo una suspensión y me siguieron facturando! Sin sentido!

  • car00618937 Preocupado (@car00618937) reportó

    @ETBsoluciones Buenos días, en vista que después de 6 meses suplicandoles que actualicen mi estado en Centrales de Riesgo al no ser cliente y con los paz y salvos en mía manos, y teniendo en cuenta que vulneran mía derechos, dictraslado del caso a la SIC para que investiguen

  • soy_masivo Soy Masivo (@soy_masivo) reportó

    @ETBsoluciones TIENE EL PEOR SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, HACEN PERDER DEMASIADO TIEMPO A LA GENTE! CONTRATEN MÁS PERSONAL!

  • johnfer1234 john fernando oviedo (@johnfer1234) reportó

    @ETBsoluciones buenos días. tengo un problema con mi factura. he estado tratando al 37777777 pero se cae la llamada

  • Linaaaceveiri Lina AceveIr (@Linaaaceveiri) reportó

    @DeLaCalleHum Paste a @ETB es muy bueno; yo tuve claro y tenía el mismo problema diariamente.

  • mariatobar María Tobar Caldas (@mariatobar) reportó

    @donborji @ETBsoluciones Seguimos sin internet… no hay hora estimada de solución ni nada!