¿Está ETB con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander Rodríguez
(@halezander) reportó
@ETB señores en pleno siglo XXI y su página no permite que se pague el servicio 🤦🏼🤦🏼🤦🏼🤦🏼cada día peor, será política de la belleza de alcaldesa?
-
Diego Franco A.
(@PayasoTriste_93) reportó
@ETBsoluciones Soy yo el que sigue esperando a que me respondan...
-
Sandra Mogollón
(@SallyKatsushika) reportó
El WiFi de @ETB está tan lento que ni siquiera puedo abrir el speedtest para hacer la prueba de velocidad.
-
Marcela Sin
(@sin_marcela) reportó
@ETB llevo días intentando comunicarme para reportar una falla. Ha sido imposible que me comuniquen!!! Que debo hacer???? Porque en el 60137777777 espera uno media hora o más con grabaciones y al final me cuelgan!!!!
-
Nathaly Quiroga Cavalieri
(@NathyGQuirogaC) reportó
@ETB cancele con uds dos servicios el 27 de diciembre. Hoy me llega la factura y resulta que no hicieron la cancelación. Llamó me tienen 30 minutos en línea y me cuelgan. ¡Maravilloso servicio!
-
Andrés Ballėn
(@BallenAponte) reportó
El colmo del descaro. Los señores de la @ETBsoluciones trás de que me han venido brindando un servicio irregular y de pésima calidad en cuanto al servicio de internet Wi-fi Hogar,y qué me han irrespetado cómo usuario de todas las mares posibles,ahora me incrementan valor factura
-
Andrés Ballėn
(@BallenAponte) reportó
Creo que llegué ha mí punto culmine de paciencia qué había venido teniéndo con la empresa @ETBsoluciones durante el transcurso de todo esté tiempo. Volveré ha suscribir nuevamente servicio con @Tigo_Colombia Empresa en la cual siempre fuí muy bien tratado y valorado como usuario
-
Mateo Rodriguez
(@OscarMateo96) reportó
@ETBsoluciones @ETB es una falta de respeto que este pagando 200 megas y solamente me esten llegando 3, llevo 4 días asi y no son capaces de ayudarme, necesito una respuesta y que lleguen mis megas competas.
-
I ._. Felipe
(@El_Pronunciante) reportó
Señores @ETB @ETBsoluciones cómo hace uno para pagar el recibo si el portal de pagos anda caído hace 3 días y hoy se vence? Cual es la solución? Porque para cortarme el servicio estoy seguro que si son puntuales
-
Silvia Martinez
(@semtrb) reportó
@ETB Estoy aterrada con el incremento que le hizo @ETB al plan que tengo. No se explica por qué 19% de aumento si no hay ninguna mejora en el servicio. De hecho, anda regularcito desde la semana pasada. Fatal.