¿Está ETB con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GUIDO SEPÚLVEDA B
(@guiepbui) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones buenas tardes cómo hago para mejorar mi plan de internet ya que el que tengo está demasiado bajo
-
Lina
(@LinaMaria_Q) reportó
@ETBsoluciones Ya me comuniqué con uds vía mensaje privado y no obtengo respuesta, exijo una solución a mi inconveniente, ya que me veré obligada a pasar un derecho de petición para la solución de mi situación
-
Ὀδυσσεὺς
(@gil_floyd) reportó
@ETBsoluciones La respuesta fue: pues paila, nos vamos a quedar con la plata, entonces pa que llaman a decir que la van a reembolsar, ustedes lo que son es unas Ratas retrasaron la cancelación para cobrarme dos facturas más... Quedense con la plata y ojala se atraganten...
-
Ah?
(@VanesaV2G) reportó
Y tras del hecho van y escriben en el reporte lo que se les viene en gana. Desde el principio se les dijo que el problema había sido ocasionado por otro técnico y ahora vienen a decir que esta reportado un fallo con el control del televisor @ETB no sean descarados
-
Nicole
(@Nicoo____0) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB ¿Hasta cuándo tengo que esperar que me resuelvan el inconveniente que tengo? Pésimo servicio 👎
-
Ὀδυσσεὺς
(@gil_floyd) reportó
@ETBsoluciones Es más yo siempre abogue por que no venderieran esta empresa, ahora pienso que ojala la liquiden.... Hasta nunca etb, que mal servicio de principio a fin, dan asco.
-
Ana
(@AnaFishingEagle) reportó
Señores @ETBsoluciones CC @Superservicios llevo 3 días sin servicio de Internet y teléfono, se supone que hoy tenia una visita técnica y nunca llegó nadie, mi trabajo se ha visto afectado por su mala gestión en mi caso, espero me descuenten los días sin servicio de la factura😡
-
Ah?
(@VanesaV2G) reportó
Cómo es posible que cada que viene un técnico a solucionar un problema en otro apartamento, se tiran el servicio acá! @ETB
-
Norma Pérez
(@normaperez9) reportó
@ETBsoluciones Yo les aclaré esto el día que cancele el servicio, luego de que jugaran con mi tiempo durante una semana, son unos ladrones y ahora se quieren venir a lavar las manos y cobrar un servicio que obviamente nunca disfrute porque ustedes no le hicieron el traslado
-
Angélica Buitrago
(@angy_bn) reportó
@ETBsoluciones Ya tengo radicada una PQR: "Tu petición de soporte técnico realizada el día 22/06/2021, ha sido radicada con el CUN # 4347210001909444" Espero que no me cobren en la factura los días que no he tenido el servicio @sicsuper