¿Está ETB con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MissSalvadorDali
(@claudiapenagos) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones como putas es posible que cada vez que llueve se cae el puto internet ?
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETB y @ETBsoluciones el servicio de Internet se cae a todo momento (es intermitente), ahora ya No hay servicio, quedamos sin internet !!! Al igual, que No está funcionando la línea telefónica, y hay que respuesta tendrán... le ofrecemos disculpas y bla, bla, bla... 😠👎
-
Mix News Colombia
(@MixNewsCol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Ya está el caso en su Dm
-
María E Puello Gómez
(@MaElePuello) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones de verdad que no entiendo qué le pasa a ETB, llevo varios días intentando suspender el servicio de internet y cuando por fin me responden hay algún “pero”
-
Luis Fernando Castro Rodriguez
(@LUFECARO2004) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AUGUSTOOCAMPO @ETBsoluciones @ETB Lo robaron abogado, en el instante de correr el Speed test o test de velocidad, su internet no llegaba ni a 15 megas de las 100 contratadas
-
Mix News Colombia
(@MixNewsCol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Mal servicio de @ETBsoluciones @ETB primero le envían un mensaje al cliente diciendo que por no pagar le van a cancelar el servicio cuando lleva más de un mes que no tienen el servicio de ustedes por aparente robo del cableado según ustedes mismos dijeron.
-
María E Puello Gómez
(@MaElePuello) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones ¡El colmo! ETB “tiene un error” en su sistema y quien paga los platos rotos es la usuaria a la que cada mes le han debitado los pagos!!!!
-
MAURICIO EDO.SANCHEZ
(@maurisano) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AUGUSTOOCAMPO @ETBsoluciones @ETB Se debe hacer seguimiento diario de la velocidad pactada.. Con la app Spedd test haga un control diario.. Y exija a su proveedor de Internet que cumpla la velocidad pactada.. O tipifica un caso de estafa..
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@drcamacho10 @ETBsoluciones Ojo que fijo le cobran multa... son lo peor
-
Lean Trugo
(@LTrugo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones ayuda?!!!!