¿Está ETB con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:
-
Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
-
Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ocelopilli7913 (@Ocelopilli7913) reportó
@ETBsoluciones Buen día. Necesito servicio técnico pero las líneas telefónicas no funcionan. ¿Cómo puedo comunicarme con ustedes?
-
Julian Ferreira (@jaferreira_83) reportó
@ETBsoluciones No es el servicio que merezco es el que me están cobrando.
-
Ocelopilli7913 (@Ocelopilli7913) reportó
@ETBsoluciones Buen día Yesica. Ya contesté por varios medios pero no hay más respuesta.
-
Gustavo Gallardo (@ggallardob) reportó
@ClaroTeAyuda señal de internet espantosa el último mes. El computador conectado directamente al módem dice 50 Mb, pero no parecen ni cinco. Pero el wifi absolutamente inoperante. Me tocó dejar de trabajar para que mi hijo pueda entrar a clases. ¿Algo que hacer? ¿O cambio a @ETB?
-
Júlia Navarro (@juliaanavarroE) reportó
Hola @ETBsoluciones necesito de apoyo con mi wifi y no he podido tener asesoría de ninguna manera, ¿Alguien aquí me puede ayudar?
-
Rholan Sarcos (@sarcosr) reportó
No tengo servicio ETB desde hace dos horas Help me... @ETBsoluciones
-
Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETBsoluciones La respuesta siempre es la misma. No hay alguien idóneo y elocuente que analice, investigue y solucione.
-
Alejandro Bernal (@a_bernal_r) reportó
@ETB y @ETBsoluciones estamos caidos ??? Posibilidades de re establecer el servicio??
-
Júlia Navarro (@juliaanavarroE) reportó
@ETBsoluciones Dale, pero en este momento cuando? ya les envie mensaje interno y no he tenido respuesta. Trabajo desde casa y no puedo estar sin internet!! Helppppp amigos @ETBsoluciones
-
juancarlos castañeda (@jccman79) reportó
@ETBsoluciones No requiero ninguna asesoría, solo necesito q me presten el servicio por el que pago, será eso posible, empresa inoperante sin respuesta alguna a las fallas dos días y contando sin internet y ninguna solución