1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Dosquebradas
ETB

Estado del servicio de ETB en Dosquebradas, Risaralda

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Dosquebradas, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas, Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Dosquebradas, Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:

  • eucardoparralop
    Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

  • eucardoparralop
    Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • DavidRS1
    K-cho RS (@DavidRS1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Risaralda

    @MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏

  • iSoyGalarza
    Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cehg82
    Camilo Hernandez (@cehg82) reportó

    El servicio de Internet no funciona en los 3 elefantes de modelia. Que mal servicio y nadie da una explicación @ETB

  • isaksr_
    isakocc en bsky (@isaksr_) reportó

    pues es un buen momento para cambiar de operador!!! a mi @ETB me incrementa la factura sin explicación y cuando llamo a reclamar todo los agentes me cuelgan! @sicsuper deja que los abusos transcurran!

  • germanponceb
    Germán Ponce Bravo (@germanponceb) reportó

    @ETBsoluciones @CarlosFGalan @ETB ante la solicitud de traslado de mi servicio, el bot de servicio al cliente sugiere contratar con la competencia. Que sorprendente desidia administrativa y un deficiente manejo de los canales de atención al público. Atrocidad de servicio!

  • ClaudiaTovarGu3
    Claudia Tovar Guerra (@ClaudiaTovarGu3) reportó

    @ETB @Superservicios @Citytv ¡Increíble! ETB incumple reiteradamente re-agendamiento de traslado de servicio perjudicándonos mucho. Ver hilo.

  • Caaaamileeeeeee
    Camile (@Caaaamileeeeeee) reportó

    @ETB Como cancelo mi servicio de Internet hogar?

  • Davidtrader777
    David dnb (@Davidtrader777) reportó

    @ETB Que porquería de servicio pago siempre cumplido si les digo hasta antes de la fecha y etb siempre sin internet caído , nunca compren los servicios de ETB son muy malos , son los peores de colombia

  • Camilinpraga
    camilin Praga (@Camilinpraga) reportó

    @ETBsoluciones @CarlosFGalan Ya les escribí hace más de 35 minutos y nadie ha dado respuesta!!!

  • dareyesm
    David Reyes   (@dareyesm) reportó

    @ETBsoluciones el servicio de TV se ha restablecido, pero seguimos si n internet

  • laStaffelbach
    Staffelbach (@laStaffelbach) reportó

    @ETB @sicsuper Ya les envié un DM. Quedo atenta a la respuesta

  • ErickPanche
    Erik Panche Murcia (@ErickPanche) reportó

    Soy @MovistarCo Total, en este momento no hay conexión ni en mi casa ni en mi celular, toco colgarme de la red @ETB donde mis vecinos. Que mal servicio, los canales de atención inservibles 😡