ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Dosquebradas, Departamento de Risaralda 11/25/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • DavidRS1 K-cho RS (@DavidRS1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bogotanian_ Mauricio (@Bogotanian_) reportó

    @ETBsoluciones Les escribí. Estoy pendiente de la respuesta

  • lacthawk Luis Calderón (@lacthawk) reportó

    @malditapelired @ETBsoluciones El contrato especifica que no garantizan la velocidad por wifi. Debes tener un router que soporte banda de 5 GHz y además los dispositivos que utilizas también deben soportar esta banda. Pide a etb que te den un router de 5GHz y verifica que tus dispositivos soporten esta banda.

  • NelsonRGomez Nelson R Gómez (@NelsonRGomez) reportó

    @malditapelired @ETBsoluciones Para hacer la prueba de velocidad exacta, debes apagar todos los dispositivos y conectar un computador por cable, directamente al router. Ahí sí te debe marcar los 500 mbps y ellos no te pueden sacar excusas.

  • Fabian4302 Fabian C Padilla (@Fabian4302) reportó

    Que falta de respeto de esa empresa @ETB @ETBsoluciones ya MS de 2 meses sin servicio y no solucionan nada pero en el momento del cobro toca pagar si o si la factura o sino le cobran multa

  • Aldemarsa79 aldemar salazar (@Aldemarsa79) reportó

    @ETBsoluciones @RogerAGil Esa empresa no sirve para nada

  • IamJuanKca Juan Carlos (@IamJuanKca) reportó

    @NelsonRGomez @malditapelired @ETBsoluciones Incluso por wifi deben cumplir con la velocidad, las SIC y la CRC hace años dieron esa orden a los operadores.

  • jdorrego7 Juan Diego Orrego (@jdorrego7) reportó

    @ETBsoluciones Ya los he contactado en varias ocasiones por interno, les he comentado mi situación y CERO soluciones. Lo último que hicieron fue llamarme para indicarme una visita y bla bla bla.... CERO en soluciones, CERO en servicio, CERO en todo

  • Jufo1 Juan (@Jufo1) reportó

    @dona_pily2 @marioherzam @ETBsoluciones Yo arreglé todos los problemas que tenía con ETB pasándome a Claro.

  • Sacevedo86 Santi Acevedo (@Sacevedo86) reportó

    Esa app de @ETBsoluciones no sirve para ni ******...

  • EnQueAndaJavier JAVIER URQUIJO Ⓜ️ (@EnQueAndaJavier) reportó

    @ETBsoluciones Deseo cancelar el servicio