¿Está ETB con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Carrillo M.
(@JohnCarrillo_M) reportó
Señores @ETBsoluciones ¿Cómo hago para cancelar definitivamente el servicio con ustedes? Las fallas de servicio son reiterativas, no le bajaron ningún centavo a la factura por las fallas constantes y el servicio sigue siendo terrible. Necesito cancelar con ustedes porque
-
Laura Bicampeona.
(@lauragartija_) reportó
@ETBsoluciones Peleles hijueputas ya les escribí y nada, partida de ineptos, inútiles. @ETBsoluciones el peor servicio de todos.
-
...Lore...
(@InLo90) reportó
@wryuzaki1 @ETB Gracias William. Espero que me solucionen algo o al menos me den una respuesta oara ver como cancelo ese contrato e irme con otro.
-
Martha Cubides
(@MarthaCubides4) reportó
@Alcandelaria_ @ETBsoluciones @ETB Teniendo en cuenta que seguimos desde casa tratando de "teletrabajar" necesitamos en el barrio la concordia que nos den solución urgente acerca del servicio de internet. Es ilógico que en pleno centro histórico no haya buena cobertura
-
Jenn⚡
(@0jennifer_5) reportó
Pregunta del día, ¿Cuántas veces debe agendar uno la visita técnica en @ETBsoluciones para que realmente resuelvan los problemas del servicio? Siempre lo mismo, una regadera para que un técnico solucione algo y una demora terrible, siempre con excusas @sicsuper
-
Laura Bicampeona.
(@lauragartija_) reportó
Me dejaron sin internet 3 días en diciembre y que supuestamente ajustaban la factura de enero, recibo la factura y hay ajuste de ni ******. Con ustedes todo toca a las malas @ETBsoluciones
-
🤘Mr picoro
(@LuisElGroot) reportó
@lauragartija_ @ETBsoluciones Lo peor es ese servicio técnico
-
Jenn⚡
(@0jennifer_5) reportó
@lauragartija_ @ETBsoluciones ¡Es terrible! Y lo peor es que por aquí si escriben pero en el chat se demoran un montón e igual no solucionan nada.
-
Oscar Bejarano H
(@oscarabeja) reportó
@DanichGts @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones Adelante yo no entiendo mucho del tema de redes pero el cambio a sido notablemente mejor yo me pase primero a Etb y luego cancele con Claro por la pagina web radicando pqr si lo hace por teléfono le toman del pelo y presencial las filas son interminables.. Éxitos
-
Jenn⚡
(@0jennifer_5) reportó
@ETBsoluciones ¡Mentira! Ya pasó una hora y nadie ha resultó mi solicitud en el chat, nadie me responde. Menos mal grabe la llamada con el técnico para interponer la queja ante @Superservicios @sicsuper