¿Está ETB con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Acevedo
(@betoacevedo07) reportó
@ETB @ETBsoluciones no sé si sea el peor servicio de Internet que hay en el mercado, pero sin duda alguna, van punteando en los primeros puestos (de malos)… ¿cuándo van a dar una solución a sus fallas?
-
Vladdo Garcia
(@VladdoPutting) reportó
@ETBsoluciones Llevo más de dos meses cancelando una línea y no dejan cancelar la línea la línea para la @ETBsoluciones solo exige para cobrar ni saben que tipo de plan tengo y todos los meses cobrando factura le parece poco que diga lo que digo que es la peor empresa tengo 5 PQR y nunca repond
-
Vladdo Garcia
(@VladdoPutting) reportó
@ETBsoluciones @NataBaccesorios Esta es la peor empresa de comunicación que tiene Bogotá
-
Joan pisu.
(@sebastip08) reportó
@ETB son la empresa con el peor servicio al cliente y técnico que hay no puedo creer que nunca me arreglen el servicio más de tres radicados y nada aparte los del el servicio al cliente por teléfono cuando se les da la gana cuelgan el teléfono para no solucionar
-
Vladdo Garcia
(@VladdoPutting) reportó
@ETBsoluciones @DRACO1982 Esta es la peor empresa que tiene Bogotá
-
Sebastián ∫García
(@Tatan_Polo) reportó
@ETBsoluciones ¿Tienen algún corte de fibra reportado en el sector de Corferias-Bogotá? Estoy sin servicio!
-
Fiallo-Arake Nancy 🌻📚🦖🦕🐳🐘🦒🦏🌻🚇✈️🌎👠
(@ArakFialloNancy) reportó
@ETBsoluciones señores. Como es posible que una funcionaria mienta en información? En mi domicilio solicité el traslado de mi servicio en fibra óptica de internet, de un apto a otro, mismo piso, mismo edificio no cancelación servicio? Ahora me cobran penalidad? 🤬
-
Bosteritus
(@Bosteritus) reportó
Hola @ETB buenas tardes tenemos un problema grave en BOGOTÁ. El enlace esta caído hace 9 días. Nos podrán informar los tiempos reales de solución y también decirnos cual es la causa de la falla. No podemos seguir así, como hacemos?
-
Castorp
(@pigliotte) reportó
¿Ahora no me dejan ir? ¿Según ustedes llamo para cancelar el servicio y luego me arrepiento, aunque ya contraté con @ETB? ¿Por qué haría semejante estupidez? #ClaroEsUnaTrampa
-
Mery Gómez
(@RuthMeryRodrigu) reportó
@ETBsoluciones Cuando hay fallas en el servicio, los clientes merecemos no solo disculpas sino una compensación por las molestias causadas a los clientes que somos cumplidos con el pago.