ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Dosquebradas, Departamento de Risaralda 11/19/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DoriSalsero Doris Salsero (@DoriSalsero) reportó

    @ETBsoluciones Qué pésimo servicio

  • Rubinvestiga Ruby (@Rubinvestiga) reportó

    Mi servicio de Internet apesta @ETBsoluciones

  • MoralesNathy Liz Morales (@MoralesNathy) reportó

    Creo que el problema del internet intermitente es de la plataforma de @ETB sigo con el mismo mugre problema y el técnico reviso ayer @ETBsoluciones y ahora que ???? Necesito trabajar

  • AlbaNMartinezB Alba Nury Martínez (@AlbaNMartinezB) reportó

    @vanedelatorre Lo que @ETBsoluciones quiera hacer de nosotros, fallo masivo de servicios desde la madrugada en Teusaquillo sin solución a la vista...

  • kelobriga MoreLugh (@kelobriga) reportó

    @ETBsoluciones Pueden por favor hacer una publicación del fallo masivo de hoy. Sectores que cobija. Y actualización de zonas con servicios restablecidos. Así no congestionar el pbx

  • medicenjeg Me Dicen JEG (@medicenjeg) reportó

    @ETB es la empresa más desordenada, negligente y conchuda. Llevo 12 horas sin servicio en plena cuarentena, el call center cuelga la llamada y la respuesta es "no te preocupes, nuestros técnicos trabajan para brindarte una solución" @ETBsoluciones 🤢🤢

  • ivanchopinto @el_Ivancho (@ivanchopinto) reportó

    @Serpenko @ETBsoluciones Por favor, tengo entendido que es gran parte de un sector, no sólo afecta mi hogar sino el de bastantes usuarios que tienen el servicio con ustedes, agradezco me tengan informado

  • ALBADURANGO ALBA LUZ VARGAS (@ALBADURANGO) reportó

    @ETBsoluciones @DoriSalsero Disculpas? Con eso no vive nadie!!!... Pésimo servicio, pésima atención!

  • soymuyaburrido Sea-Bus (@soymuyaburrido) reportó

    @juanherguti18 @ETBsoluciones Fresco. A mi me acaban de responder que se demoran 15 días hábiles a ver si me activan una línea que ellos desactivaron por error. Cc @sicsuper

  • GOMEZYAZMID YAZMID GOMEZ ORDOÑEZ (@GOMEZYAZMID) reportó

    @ETBsoluciones, necesito cancelar mi plan hogar pero nadie da respuesta por este medio, por favor me confirman que tramite debo realizar??