¿Está ETB con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
-
K-cho RS
(@DavidRS1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
clara rodriguez
(@claratallbasico) reportó
@ETBsoluciones @ETB uno paga y le cortan el servicio y peor cuando es una abuelita que no entiende por qué no tiene televisión... Podrán ayudar?
-
Enrique Cuéllar
(@henriquekuellar) reportó
@karenabudi Ministra @karenabudi ¿Cómo es posible que haya dejado @ETB en segundo lugar y haya permitido que el primer lugar se lo llevara un consorcio que solamente se dedicaba a hacer calles? ¡Se le dijo, se le advirtió, Se repitió, y se le volvió a decir. ¿Y usted hizo caso? No.
-
Gina Triana
(@gipatrilo) reportó
@ClaroTeAyuda El peor servicio de internet es el de Claro porque sencillamente no hay servicio nunca @ETBsoluciones @MovistarCo algo que ofrecer? Somos muchos los afectados por #ClaroNoTeAyuda
-
Mario Serrano
(@msojuridico) reportó
@ETBsoluciones La motivación de mi recurso es que como Uds. pudieron corroborar ETB cometió un error conmigo, y por ello me obligaron a cambiarme de operador, el cual me pase a CLARO. Mi intención entonces a través de este recurso, es que como quiera que Uds. se dieron cuenta del
-
Elkin Castañeda
(@elkinbusiness) reportó
@ETB Se supone que la fibra da mejor velocidad. Aquí en Colombia hay que escoger el operador menos malo. Me fui de Claro porque era malo, y llegó a ETB porque tenía fibra óptica y ahora peor. Soy usuario antiguo estoy al día y tengo menos privilegios que un nuevo?
-
Mario Serrano
(@msojuridico) reportó
@ETBsoluciones Buenas tardes. Interpongo recurso de reposición y en subsidio de apelación contra la decisión ASUNTO: Queja Teléfono No. 6013407757 Cuenta No. 12053655542 CUN 4347-21-0002538370 - 4347-21-0002551367.
-
NIDIA GONZALEZ VERA
(@ngonzalezvera) reportó
@ETBsoluciones hoy por quinta vez me quede esperando el servicio técnico de ETB , que mal servicio
-
Yenny Gerena R
(@ynyger) reportó
No entiendo como puede el consumidor estar tan indefenso ante entidades que no cumplen y adicional no muestran interés en soluciones cómo es @ETB @ETBsoluciones es sin duda el PEOR servicio!! Por favor absténgase a ser uso de él
-
Jaime Matute H
(@Jaimemat1) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Pensaba que el servicio de atención al cliente de @ClaroColombia era malo, hasta que descubrí el de @ETB
-
Cexxxar
(@cexfox) reportó
Señores @ETBsoluciones , es una burla que asignen alguien que atienda mi queja por dm,e de su nombre y luego se desaparezca