ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Dosquebradas, Departamento de Risaralda 12/04/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

  • DavidRS1 K-cho RS (@DavidRS1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luis72499023 Luis Ramos (@Luis72499023) reportó

    @ETBsoluciones Hoy estuve más de una hora para validar mi factura ya que por mi ETB arroja error y no deja descargarla !.. Me dejaron en espera más de una hora y luego simplemente no contestaron !.. Su servicio telefónico es PeSiMo !

  • JuaneteMartinez Juanete Martinez (@JuaneteMartinez) reportó

    @ETBsoluciones Cuando van a arreglar la conexion de este servicio, desde ayer esta jodiendo no se puede hacer nada

  • JohnmorenoU john moreno (@JohnmorenoU) reportó

    @ETBsoluciones deso cancelar mi servicio de ETB pero ya llevo más de 20 minutos intentando que un asesor me atienda mi solicitud

  • taniact30 Aleja Colorado (@taniact30) reportó

    @sicsuper @ETB Eso solicité y me dijeron que no lo iban hacer por cancelar el servicio. ¿Quién los entiende?

  • JavierO79276101 Javier Osorio (@JavierO79276101) reportó

    Señores @ETB cuando van a brindar un servicio medianamente decente?

  • francis50622725 francisco zapata h (@francis50622725) reportó

    @ETBsoluciones tercer día sin solución, sigo esperando un técnico

  • carlosdcckSc carlosMa (@carlosdcckSc) reportó

    @ETBsoluciones oigan uds si dan soluciones o solo problemas ? Cambie de plan me dejaron sin el grabador sin el HBO y me sacaron un deco de servicio puedo saber a q juegan ? Les escribo y no dicen ni mu , a que juegan una plataforma tan simple y ni eso

  • manolomoreno75 Manuel Moreno (@manolomoreno75) reportó

    @ETBsoluciones A ver, el problema es que yo trabajo en casa y mi jornada laboral termina a las 4:30, mi hijo estudia en casa y su jornada termina a las 3 pm. Lo que significa que perdí casi todo el día de trabajo y mi hijo más de la mitad de su día escolar.

  • jar_78 Jhon Reyes (@jar_78) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que mal @ETBsoluciones @ETB mucha demora vía DM desde medio día una respuesta cada hora @sicsuper ni me han dado radicado ni nada que mal

  • Camilo1995b Cristian Bautista (@Camilo1995b) reportó

    @ETB espero que así como no les da nada y no les importa dejarnos todo el día sin internet cada nada que llueve en Bogota ( una ciudad que no llueve verdad?). Espero que tengan la misma actitud de rebajar de la factura quitando todos estos días que no han prestan el servicio.