ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Dosquebradas, Departamento de Risaralda 12/05/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miriaedro David González (@Miriaedro) reportó

    @ETB ¿Por qué demoras tanto las llamadas relacionadas con reclamos? ¿Sabías que Luz, tu asistente, es más bien Oscuridad? ¿Por qué no das lo que prometes en tu servicio o lo empeoras de repente? @Superservicios

  • PoesiAnarquista Evelyn Lasprilla (@PoesiAnarquista) reportó

    @ETBsoluciones No si eso lo vienen repitiendo desde el lunes, obvio los que trabajamos desde casa podemos decir eso y nos van a entender por completo. Una semana sin servicio y no han podido solucionar, garantizar el servicio es su obligación como la nuestra es pagar.

  • Paogarco Paogarco (@Paogarco) reportó

    @ETBsoluciones No es confusión cuando se solicito el cambio de titularidad indicaron que el costo no variaba y resulta que si, acabo de recibir el contrato

  • supereriol eriolhigarizawa (@supereriol) reportó

    @ETBsoluciones quien responde por las perdidas económicas ocasionadas por la falta de servicio de manera deliberada

  • dani06al Dani su niña (@dani06al) reportó

    Llevo más de 8 días esperando la instalación de mi internet @ETB @ETBsoluciones no me da respuesta de instalación 😔

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó

    @ETBsoluciones buenos días,me pueden colaborar,no tengo servicio de fibra, envié datos por DM

  • PoesiAnarquista Evelyn Lasprilla (@PoesiAnarquista) reportó

    @ETBsoluciones Si yo me atraso en el pago de la factura por el factor que sea no les puedo decir "si yo sé que no he pagado pero he tenido una falla masiva de ingreso de dinero en los últimos días que ya estoy trabajando en solucionar, agradezco su comprensión". obvio ustedes me van a entender

  • Cathefotos Cathe (@Cathefotos) reportó

    @sicsuper Buenos días.Que debo hacer ante un caso de acoso por parte de @ETBsoluciones que me llaman y me llaman a adquirir servicios y ya tengo radicado para que dejen de llamarme y he solicitado la supresión de datos personales y me están acosando, me tratan mal es insoportable

  • Cathefotos Cathe (@Cathefotos) reportó

    @ETBsoluciones Ya lo hice, el link no sirve, me siguen llamando a tratarme mal, me siguen acosando @sicsuper

  • UnTipoCanela Andrés Vallejo (@UnTipoCanela) reportó

    @oscar_t27 @ETBsoluciones Según me dijeron los asesores no saben agendar las citas. Solo quedan agendadas pero no programan técnico. A mi después de 15 días una asesora me dijo que todos habían agendado mal y por eso nunca nadie asiste