ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Dosquebradas, Departamento de Risaralda 12/16/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • akanajaa Akanajaa (@akanajaa) reportó

    @kernel688 @andresgarcia_13 @ETBsoluciones A mí me dijeron que no tenia servicio por una falla masiva, yo era la única en el edificio, me dijeron que era "masiva de unos pocos" porque habían cortado un cable en un mantenimiento en un barrio situado a más de media hora. Luego de visita técnica, era un daño en mi caja 😤

  • jeimypaola87113 JEIMYCITA (@jeimypaola87113) reportó

    Srs @ETBsoluciones ahora ahora sí con respuesta en mano puedo decir que ustedes son unos HP's completos unos desgraciados que se burlan de los usuarios y que pueden hacen lo que quieren con uno no pueden dar una solución lo único q hicieron fue excusarse de sus errores @sicsuper

  • vcalad Vicente E. Cálad R. (@vcalad) reportó

    @ETBsoluciones ... hemos incrementado de 100 a 200 megas el servicio con ETB ... no logramos pasar de 60 megas una vez realizada la instalación ... Que vaina con eso !!!

  • andresgarcia_13 ®JGARCÍA®💙😎 (@andresgarcia_13) reportó

    Señores @ETBsoluciones quiero interponer una queja encontra de Marcela Salazar quien no responde el DM y me ha dado una información que no le he pedido, ella no es la persona idónea para estar en un área de PQR. Lleva más de 2 horas y nada...

  • ApdiazgaDiaz Angie Diaz (@ApdiazgaDiaz) reportó

    @ETBsoluciones Estoy en línea en ETB con Laura Díaz y me niega respuesta de pqr, mala experiencia en línea, solución nula.. que debo hacer??

  • kernel688 juanca. (@kernel688) reportó

    @andresgarcia_13 @ETBsoluciones Y lo que le espera, a mi una analista de segunda instancia me tiene esperando su llamada desde el jueves. Ese jueves cuando se contactó conmigo me dijo que ya había una instalación en curso para una dirección en la que ya no vivo, me imagino que se lo inventó.

  • juliandrp23 Julián Rodríguez (@juliandrp23) reportó

    @ETB @ETBsoluciones desde ayer estoy tratando de solucionar un problema con ustedes, realice por medio de app mi etb una recarga, lo redireccionan a payu descuentan el dinero pero no carga el saldo, llame a la linea *700 y no soporte redirecionan a la pagina a poner la queja

  • _JohnCaicedo_ John Caicedo (@_JohnCaicedo_) reportó

    @ETB ¿Tiene la opción de no pagar el servicio?

  • nikogonzalezga NIKO 🤘 (@nikogonzalezga) reportó

    @ETBsoluciones Aún sin solución.

  • Samyguelito Lisa Marie. 🥰 (@Samyguelito) reportó

    @ETBsoluciones Y decirme que tengo que pagar a pesar de no ser mi error no es ayudarme... Gracias