¿Está ETB con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Londoño
(@claudiamarlon) reportó
@ETB El colmo que programaron una visita para hoy de soporte técnico en horas de la mañana y no vinieron ni llamaron, la etb siempre burlándose de los clientes. Pura mentira, dijeron que si la factura se enviaba por medios digitales le hacían descuento y también fue FALSO
-
Paola Andrea
(@Paola_2630) reportó
@ETBsoluciones Suspendieron mi servicio supuestamente por no pagar la factura , cuando el pago se realizó en los tiempos establecidos, su línea de servicio al cliente es pésima solo habla una máquina .
-
Tita
(@latita0101) reportó
@ETBsoluciones Y quien responde cuando son ustedes los irresponsables e incumplidos, TIENEN UN PÉSIMO SERVICIO, lo peor es quema factura corre y uno si tiene que pagar.
-
Leonardo Cifuentes
(@lcifuentes1980) reportó
@ETBsoluciones Si están pensando contratar servicio con @ETB por favor no lo hagan, el servicio posventa es pesimo, no resuelven nada. Evitensen dolores de cabeza. En cuanto pueda cancelare este servicio tan pésimo
-
Leonardo Cifuentes
(@lcifuentes1980) reportó
@ETB pésimo servicio
-
Bitacora - NOPRIVÉ
(@LaCalamara) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando 37 minutos después tocará pasar la queja en la @sicsuper
-
Dwight
(@UnBadulaque) reportó
Sin servicio de absolutamente nada por parte del @ETBsoluciones desde el sábado. Programan visitas de técnicos que nunca aparecen. Y la solución “es lo qué hay, si le sirve bien o no de malas” ¡Hijueputas!
-
Carlos E Restrepo P
(@crestrepop) reportó
@etb @ETBsoluciones les quedo grande el cambio de numeración en la red de fibra óptica??eso dice servicio al cliente porque la mitad de la localidad de suba que utiliza fibra óptica llevamos 2 dias sin servicio telefónico y esa es la respuesta que dan que triste si no pueden
-
Tita
(@latita0101) reportó
@ETBsoluciones Llevo apenas 2 meses con el servicio y han venido 4 técnicos y ninguni ha solucionado. Necesito por favor retirar el servicio y ustedes no tengan el descaro de cobrarme multa, xq aquí sin ustedes los que han incumplidos @sicsuper
-
Dwight
(@UnBadulaque) reportó
Y si @ETBsoluciones @ETB es una ****** de servicio. JAMAS NUNCA CONTRATEN UN SERVICIO CON ESA EMPRESA. Los clientes les vale ******.