¿Está ETB con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pulga
(@PulgaVg) reportó
@NLaos_X @ETB Que raro Nico, yo también tengo etb y aún no me a ido mal en la conexión por suerte 😥
-
Andres Guerrero
(@Soy_A_Guerrero) reportó
@MovistarCo Me encantaría, peor estoy obligado a permanecer en @ETBsoluciones quiera o no, no solucionan nada pero la factura si llega a tiempo, apenas acabe la permanencia sin dudarlo me cambiaré
-
DianaC
(@DianaC704) reportó
1ro de Mayo. 10 días sin servicio de internet Etb @ETBsoluciones hasta cuándo la falla en el sector ? Pésimo servicio!
-
MonnOx
(@MonnoOx) reportó
@NLaos_X @ETB El problema de ETB ha sido una constante fin de semana tras fin de semana, lo usual es que uno tenga que reiniciar el modem muchas veces para que tome una conexión medio decente, después del problema de ayer, en mi caso no baja de 90. No dan razones nadie tiene una respuesta.
-
JohnVa
(@Vallejo4John) reportó
@ETBsoluciones Discúlpame es mentira nos quieren cobrar permanencia cuando la no disponibilidad de servicio es por culpa de ustedes y adicional pides el servicio nuevo y se instala en 24 horas en la misma dirección!!
-
Juan Sebastian Serna
(@Juanssj) reportó
@ETB Domingo 1 de mayo servicio caído, call center no funcióna, después de varios minutos de escuchar la máquina no conecta a un operador
-
Ponzis Aguirre
(@PonzisA) reportó
@ETBsoluciones no hay servicio en este momento?
-
jorge luis vera a
(@jvera1033a) reportó
Señores de @ETB dese ayer estoy sin servicio de internet me estado tratando de comunicar por interno y no me dan respuesta, será que me pueden colaborar o me tocará como el DirecTV go una hijo de **** rogadera, no se que estoy pagando con estos HDP
-
Ponzis Aguirre
(@PonzisA) reportó
@ETB @jvera1033a Por favor yo también estoy sin servicio. Revisa mi conexión por favor
-
David Reyes
(@dareyesm) reportó
@ETBsoluciones Ahí pueden ver que responden 1 hora después, por qué complican los procesos ? Además hay datos que no entiendo a qué se refieren y tampoco dan explicación @sicsuper por favor ayuda! Este empresa de ****** me la tiene ya volada