ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Dosquebradas, Departamento de Risaralda 10/04/2023 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  • Internet 67.79%

    Internet

  • Wi-fi 13.36%

    Wi-fi

  • Corte Total 10.86%

    Corte Total

  • Teléfono 3.87%

    Teléfono

  • E-mail 3.12%

    E-mail

  • Televisíon 1.00%

    Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ales_satk Leandro Marles🐺 (@Ales_satk) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sí, @ETB es una porquería, más de 1 semana llamando a que den soluciones por el Internet tan malo que brindan, perdiendo clases, toca rogar para que cambien un módem que no sirve y la excusa es "en todo el sector hay un daño" pero tampoco vienen a reglar nada. @ETBsoluciones

  • Mariablue_15 💙Maria💙 (@Mariablue_15) reportó

    @JuanitoMauro @ETBsoluciones Siii!! Uno se distrae un momento le contestan y dicen q como no hubo respuesta ahora esperar a q sea atendido por otra persona

  • CristobalFayad cristobal fayad (@CristobalFayad) reportó

    @ETB @etb es pésimo servicio, la atención de servicio al cliente por parte de los asesores terrible. Mejor busquen otra empresa de telecomunicaciones

  • DANIELBLANK27 Felipe Alvarado (@DANIELBLANK27) reportó

    @laura_otra @ETB Uyyy no me diga eso sumerce..yo que iba a contratar ETB cuando regrese..CLARO un asco y Movistar....ummm no lo Rick

  • baalvaroal Y sigo sin hallarme... (@baalvaroal) reportó

    ¿Qué es lo que pasa con @ETB @ETBsoluciones que no entran llamadas a servicio al cliente?

  • CortesBDanny Daniel Cortés Bautista (@CortesBDanny) reportó

    @ETBsoluciones suspende las visitas argumentando “problemas en el armario” para que los técnicos no vengan. Llevo más de 15 días con un problema de mi módem (después de que me lo cambiaran), tenia visita agrandada y la suspenden.

  • Carleeeetos El fifas 🐝🐝 (@Carleeeetos) reportó

    @ETBsoluciones Hola, quedó recordarles que mi problema es que el cable lo cortaron. Eso ustedes ya lo sabían y fui de los pocos en el barrio al que no le solucionaron ese tema. Espero que no llegue el técnico sin cable, y ya está peligrando los trabajos remotos de mi familia por su ineptitud.

  • Carleeeetos El fifas 🐝🐝 (@Carleeeetos) reportó

    Hola @ETBsoluciones Ya llegó el técnico y me dice que no puede hacer nada porque hay una falla masiva. Eso ya lo sabía desde el martes que tengo el problema. ¿Hasta cuándo tengo que estar sin internet por su ineptitud?

  • bray_monc Brayam Alejandro Montero Cedeño (@bray_monc) reportó

    @alicefuu_ @ETB Lo malo hay es que solo responden por dónde fue instalado el servicio ya que en el contrato de servicio hay una cláusula donde uno acepta que en caso de traslados o afectación del servicio actual no pueden garantizar el traslado 😪 ya me pasó.

  • CortesBDanny Daniel Cortés Bautista (@CortesBDanny) reportó

    Ahora la excusa favorita de @ETBsoluciones para no arreglar mi problema con el módem de hace más de 15 días (y luego de varias visitas en las que nada cambia) es qué mágicamente hay un problema en el armario que se soluciona de 24-48hrs y mientras tanto yo sigo con fallas en wifi