ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Dosquebradas, Departamento de Risaralda 11/21/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nannymend07 Nancy Mendez (@nannymend07) reportó

    @ETB @ETBsoluciones. Me siento estafada. Pagué por un servicio VIP dizque para que me atendieran pronto y es una mentira. Traté de dejar queja con Juliana Henao y Lorena Roncancio y media hora esperando que cada una la tomara y no fue posible. Vendieron un plan de mentiras.😡😡

  • YuliAdrianaOsp1 Yuli Adriana Ospina (@YuliAdrianaOsp1) reportó

    @ETB @ETB Malditos, 15 días sin servicio, y no hacen sino solo decir payasadas

  • EnQueAndaJavier JAVIER URQUIJO Ⓜ️ (@EnQueAndaJavier) reportó

    @ETB Me acaban de responder que me van a cobrar una mes mas de servicio

  • AandresFfelipe ~PASS~ (@AandresFfelipe) reportó

    @ETBsoluciones Siempre me dicen que escriba al DM, allí me dicen que un técnico va venir a mi casa a revisar pero nunca vienen. PÉSIMO SERVICIO, ENGAÑAN AL CLIENTE. La única solución es quejarme con los entes encargados y cancelar este servicio de 💩

  • AandresFfelipe ~PASS~ (@AandresFfelipe) reportó

    @ETBsoluciones Siempre me dicen que escriba al DM, allí me dicen que un técnico va venir a mi casa a revisar pero nunca vienen. PÉSIMO SERVICIO, ENGAÑAN AL CLIENTE. La única solución es quejarme con los entes encargados y cancelar este servicio de 💩

  • lpmarquez 🪐Lorena (@lpmarquez) reportó

    @ETB Hola, dónde puedo pedir soporte técnico? El módem se dañó

  • juanvortix Jhon Vortex (@juanvortix) reportó

    No pude ingresar a Directvgo y tras del hecho @ETBsoluciones empeoró el problema, ahora debo esperar 48 horas para que me solucionen eso.

  • AandresFfelipe ~PASS~ (@AandresFfelipe) reportó

    @ETBsoluciones Siempre me dicen que escriba al DM, allí me dicen que un técnico va venir a mi casa a revisar pero nunca vienen. PÉSIMO SERVICIO, ENGAÑAN AL CLIENTE. La única solución es quejarme con los entes encargados y cancelar este servicio de 💩

  • mariatobar María Tobar Caldas (@mariatobar) reportó

    Que sacó de servicio al cliente el de ETB. Cobran cosas que uno no ha autorizado, te cambian los equipos por unos que no funcionan y cuando llamas a reclamar y pides cancelar el servicio te cuelgan la llamada @ETBsoluciones @Superservicios @sicsuper #EpicFail #servicioalcliente

  • miguelkeyn Migue Calderon (@miguelkeyn) reportó

    @ETBsoluciones @blablanicolas Igual me sucede, al ir a la plataforma de directvgo e iniciar con proveedor muestra error "IDP-012" o en otras ocasiones que mi usuario y contraseña están errados