¿Está ETB con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lizeth collazos
(@zuly2350) reportó
@ETBsoluciones Si lo sabían por que me hacen una publicidad engañosa para un supuesto plan full navegación en cali en 4g y acáe quedo hasta sin señal para llamar
-
Jesus Calderon
(@JesusCa24774034) reportó
@ETBsoluciones Pero llevo cuatro días sin servicio.. Y de q sirve?
-
Cesar Andrés Martínez Osma
(@Camo__Oficial) reportó
@kabet_br @ETB @ETBsoluciones A mi meofrecieron algo, y ahora le suben al servicio sin avisar...volevemos a pensar en cancelar el servicio...
-
Nicolás Villamizar △⃒⃘
(@Nicotine28) reportó
@ETBsoluciones hace casi un mes me ofrecieron aumentar la velocidad de mi internet de 100 a 200 megas.con el agregado que me ofrecieron 400 los seis primeros meses. Aún no se ve reflejada esa velocidad (con cable lan) y en sus líneas... Nada, pésimo
-
Lunna 🌙 Nueva
(@Alm84532696) reportó
@ETBsoluciones Buenas tardes .. Desde que tengo fibra óptica NO funciona Netflix y el TV se llevó a servicio técnico pensando q era problema del TV y NO es así xq funciona con Datos desde el Móvil. Necesito que ustedes me ayuden con este problema
-
Jessilor3
(@Jessilor31) reportó
@ETB mi pregunta es cuando van a solucionar la falla en el sector 5 días sin internet es el colmo ?????
-
Jaidefinichon
(@robinsito69) reportó
@ETBsoluciones buenas tardes, necesito solicitar cancelación de mi plan de Internet, me colaboran? Gracias
-
Daniela Aldana
(@DanniAldana) reportó
@ETBsoluciones no solo eso si no que no es la primera vez que pasa. Con la misma casa y con la mía. No se que es peor el que yo me haya quedado sin internet o que mi internet y el plan que se ha pagado este siendo usado (si no robado) por otros
-
Felipe Garan
(@FelipeGaran) reportó
@womcolombia desde que cambie a su red, mi celular no le dura nada la batería, indague y ya se por qué, la red de ustedes es súper inestable y el móvil trata de mantenerse conectado y gasta batería a lo loco, tienen alguna solución para esto? O debo volver a @ETB ?
-
Cesar Andrés Martínez Osma
(@Camo__Oficial) reportó
@ETBsoluciones Ya me confirmaron que la factura esta mal... espero una solución.. o cancelamos esto