¿Está ETB con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos muñoz
(@kbtomunoz) reportó
En definitiva @ETB @ETBsoluciones son el peor servicio del mundo, en un mes me dejaron 8 días sin servicio, ahora me cancelan sin avisar y no pueden reconectar según ellos hasta dentro de un mes que manera de perjudicar a los clientes ojito @sicsuper están peor que claro.
-
Viviana Mojica Osorio
(@osorio_mojica) reportó
@ETB @ETBsoluciones la peor decisión qpude haber tomado fue escogerlos a ustedes para conectar mi empresa, no prestan el servicio para lo cual se contrataron y si uno se quiere retirar hacen pagar una suma aprox de 600000 por cada servicio qué es un robo! Necesito q me solucionen
-
López
(@Enrabonado) reportó
@ETB Es serio de parte de uds indicar que van a instalar un servicio y cambiar la hora el día y las respuestas por la línea telefónica porque si?
-
Angelita Cardona
(@Angelycsan) reportó
Ya llevo 20 días sin servicio móvil, y al día de hoy @ETB no tiene ni idea de qué hicieron y cómo solucionarlo, el tiempo pasa y ya tendrían qué entenderse con la @sicsuper 😒
-
andrea
(@andrea_Jmor) reportó
@ETBsoluciones No sean abusivos @ETBsoluciones el peor servicio
-
Viviana Mojica Osorio
(@osorio_mojica) reportó
@ETBsoluciones @ETB necesito que me agenden una cita para solucionar mi inconveniente con el servicio q no me sirve
-
Daniel Rodriguez
(@Dafeliper) reportó
@IrradiantTom_B @ETB Me pasa igual, una porquería
-
Haer
(@HaerHxc94) reportó
Increíble que este con intermitencia en el servicio desde el sábado, ayer con normalidad todo el dia, motivo por el cual se canceló la cita del día de hoy, y que nuevamente hoy se haya ido la señal casi 4 veces, con rangos de 1 hora en promedio. @ETB Hilo.....@ETBsoluciones
-
Otro Andres
(@ElAndypuntocom) reportó
Sres @ETB @ETBsoluciones más de 4 días sin servicio y lo único que responden es una fecha estimada de solución que han ido cambiando día a día ... Y la factura si la generan como si el servicio se hubiera prestado al 100% ...para cuando una solución verdadera ?? @sicsuper
-
López
(@Enrabonado) reportó
@ETBsoluciones Área Técnica? Los mismos que está mañana me dijeron que estamos en la era digital y que no son capaces de ubicar el nombre y el número de teléfono del técnico? Y que por ningún lado pueden ubicar a Geraldine que fue quién me vendió el servicio?