ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Dosquebradas, Departamento de Risaralda 11/20/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:

  • DavidRS1 K-cho RS (@DavidRS1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angela20610 angela (@angela20610) reportó

    @sicsuper Deseo cancelar el servicio que presta @ETBsoluciones y en la factura dice que la cláusula de permanencia finaliza el 31 ene 2023 pero ETB dice que es un error en todas las facturas que me han generado siendo la fecha correcta 26 feb 2023 o qué pague la cláusula por 280mil aprox

  • Carolina950606 Carolina Peña (@Carolina950606) reportó

    @ETBsoluciones En menos de un mes ya han quitado el Internet en 3 oportunidades por sus fallas, siempre es intermitente el servicio. No justifican los aumentos en las facturas cuando el servicio es tan malo, desde las 5 am estoy sin Internet nuevamente afectando mi teletrabajo @etb @sicsuper

  • stevengt14 Fabián Steven (@stevengt14) reportó

    El error de ustedes @etb @ETBsoluciones fue cambiar de servidor de Choachí a Medellín, allí empezaron los problemas, lamentable.

  • DanielM90509675 Daniel Marquez (@DanielM90509675) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones Estoy desde la semana pasada esperando, y me salen que hasta ahora van a tomar en serio mi caso, d spues de 27 días?

  • supereriol eriolhigarizawa (@supereriol) reportó

    @etb ni responde por perdidas económicas por falalsbeb el servicio

  • lave_andree Andrea ⚡⚡⚡💚 (@lave_andree) reportó

    @ETBsoluciones O será que más bien la @sicsuper me puede ayudar ? Por qué me quieren obligar a pagar otro mes de un servicio que ni siquiera estoy recibiendo

  • GarzonCeballos Ricardo Ceballos Garzón (@GarzonCeballos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Sin internet y sin respuesta.

  • djesus84 yeiner (@djesus84) reportó

    @ETB Desde el jueves 19 de enero de 2023, se presenta una falla en el servicio en san mateo Soacha, señores etb, hasta cuando una respuesta, son muchos usurios afectados y que el servicio es requerido porque estamos en teletrabajo, 4 días transcurridos y nada del servicio

  • lave_andree Andrea ⚡⚡⚡💚 (@lave_andree) reportó

    @ETB a qué santo se le tiene que arrodillar uno para cancelar una línea con ustedes ? Llevo más de 10 años siendo cliente, jamás quisieron pasarme a fibra óptica y ahora que voy a cancelar no me dejan, cada que paso la solicitud hay un nuevo error y no pienso pagar más

  • Jhony_r13 Jhony (@Jhony_r13) reportó

    Ya cancelé mi servicio, pero aún no han realizado la recolección de equipos. Llevo dos semanas esperando respuesta a mis mensajes y el operador logístico al que me remiten no responde por teléfono, WhatsApp o correo. @ETB @ETBsoluciones