¿Está ETB con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Cubarral, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubarral y lugares cercanos:
-
@williamunar
(@williamunar5) reportó
desde
Cubarral, Departamento del Meta
Si mal no estoy, el sindicato acabó, con Ferrocarriles Nacionales de Colombia, una empresa que al día de hoy, debería ser próspera, eficiente y moderna, pero no, se creó el sindicato, y a la tumba! Telecom, ETB, BCH, Avianca y muchas empresas más, públicas y privadas
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisa Moreno
(@luisafmoreno) reportó
A dónde puedo acudir para que los señores de @ETB no me cueguen y me dejen hablando sola cada vez que llamo a cancelar el servicio.
-
CARLOS JAVIER
(@CHARLESNIKOV) reportó
Que el internet falle es normal, que te prometan solución 3 días después,da que pensar,que el técnico no aparezca 5 horas después de la cita ya agendada es terrible... que esto pase en pleno mundial no tiene precio. Gracias @ETBsoluciones por dejarme sin ver los cuartos de final.
-
HABS
(@justxhhabs) reportó
@ETBsoluciones Llevo una semana sin internet y se supone que hoy iba a venir un técnico y es la hora que no viene nadie, enserio que empresa tan incumplida, en el radicado dice que se presentarían entre la 1 y las 3, llamo a poner la queja y lo único que dicen es"la visita sigue"
-
CARLOS JAVIER
(@CHARLESNIKOV) reportó
@ETBsoluciones Por favor su apoyo @ETBsoluciones la persona que me está atendiendo por interno parece no entender el problema, solo me confirma lo que ya se, me reagendaron la cita de manera arbitraria aun cuando estoy esperando al técnico desde las 10 am.
-
HABS
(@justxhhabs) reportó
@ETB Llevo una semana sin internet y se supone que hoy iba a venir un técnico y es la hora que no viene nadie, enserio que empresa tan incumplida, en el radicado dice que se presentarían entre la 1 y las 3, llamo a poner la queja y lo único que dicen es "la visita sigue abierta".
-
CARLOS JAVIER
(@CHARLESNIKOV) reportó
@ETBsoluciones No han gestionado nada, por eso lo pongo en este hilo público, así al menos el resto de usuarios del servicio saben a qué atenerse con Uds.
-
Luisa Naranjo
(@lunaranjoo) reportó
Señores @ETBsoluciones para las personas en teletrabajo el servicio de internet es fundamental, llevar casi dos horas sin servicio es inaudito y que todas las "soluciones" las de un Bot en su línea de atención es muy ineficiente. Necesitamos una solución real e inmediata
-
DON EUSEBIO VERALIMA
(@RICHARDVT) reportó
@ETBsoluciones la calidad de Internet ni arranca Servicio pésimo Nadie responde PESIMO
-
Alex Pinto Saavedra
(@Alexaramipinto) reportó
@ETB señores es increíble como uds vienen en visita técnica, no pueden arreglar el problema, dañan los otros servicios y además se programan la visita 3 días después, que mal servicio.
-
a
(@maeges_) reportó
@ETBsoluciones Pffff día a día están empeorando. Ahora hay que esperar 3 días para que arreglen una falla que ustedes mismos crean.