ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 12/09/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vulturi_caius Caius Vulturi (@vulturi_caius) reportó

    @ETBsoluciones Ya te escribí por DM Eliangelys como les dije ya me encuentro en Portugal 🇵🇹 solo se pueden comunicar conmigo vía whatsapp y el módem lo dejé en Colombia en casa donde tenía el servicio ya ud verán si lo recogen o no, con respeto ese ya no es problema mío @ETB

  • LizCasas23 Liz Casas (@LizCasas23) reportó

    @ETB maña la de uds, que cada fin de mes dejen sin servicio, desde junio viene pasando lo mismo, uno hace la reclamación y nunca dan una solución 😡 pésimo.

  • ednarojasmaldo1 Lucero de Plata (@ednarojasmaldo1) reportó

    @ETBsoluciones quiero poner una queja por éste medio ya que he tratado de comunicarse con uds por teléfono y no ha sido posible, o por que s burlan del consumidor o no quieren atender mi queja es que tenia un plan base y de pronto me subieronel precio

  • 27Oscarleo Oscar Correa Jimenez (@27Oscarleo) reportó

    @ETB Lo dicho cancelen el servicio hoy! Esa es la única ayuda que necesito de ustedes y su pésimo servicio! Nunca me aclararon los pagos adicionales a cuenta de que pero si enviaron correos diciendo que mis quejas habían sido resueltas

  • izagarcia85 Iza (@izagarcia85) reportó

    @ETBsoluciones quiero q reciban mi queja, pero ya que ustedes no la reciben la colocaré en otro lado abusivos

  • GinaRam11339001 Gina Ramirez (@GinaRam11339001) reportó

    @etb @ETBsoluciones ETB no soluciona!!! Tengo fallas en una línea comercial, no me dan respuesta oportuna ni clara, muchas llamadas, muchos radicados que no sirven para nada y NO tengo servicio @sicsuper

  • D1egoMoreno Diego Moreno (@D1egoMoreno) reportó

    @ETBsoluciones atienden un caso piden número para contactarse cuelgan y jamás devuelven la llamada, solucionar un caso puede durar horas es Absurdo.

  • Yuma66923080 Yuma (@Yuma66923080) reportó

    @ETBsoluciones Ya no necesito que me resuelvan nada, espere mes y medio. Lo que necesito es que no sean tan pícaros de cobrar un servicio que no han prestado 😡

  • 27Oscarleo Oscar Correa Jimenez (@27Oscarleo) reportó

    @ETBsoluciones Además de respuestas predeterminadas cómo solucionarán mi caso?

  • izagarcia85 Iza (@izagarcia85) reportó

    @CGR_Colombia y que pasa con las entidades que prestan un servicio supuestamente y terminan robando de alguna manera a los usuarios ha ellos también deberían tenerlos bajo la lupa la gente no se queja por buenos @ETBsoluciones