ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 12/24/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mirobaq MIROBAQ Me Sigues, te sigo. (@mirobaq) reportó

    Señores ETB @ETBsoluciones @ETB He recibido llamadas de su call center toda la mañana,ofreciendo todo tipo de ofertas. Soy cliente ETB de toda la vida. No acepto que una niña con acento paisa me conteste mal y me tire el teléfono cuando le dije que su internet es un engaño. ????

  • AndreaCabanzo1 Andrea Cabanzo (@AndreaCabanzo1) reportó

    @ETBsoluciones llegó todo el día sin internet en mi casa. Llamo a servicio al cliente y no hay opción de hablar con un asesor.

  • MIGUELRAMONPYM Miguel Ramón García™ (@MIGUELRAMONPYM) reportó

    @ETBsoluciones Ya lo hice hace 15 días y a nadie le resuelven nada, todas las empresas utilizan las mismas puras respuestas de reinados de belleza para terminar haciendo nada, cobren por un servicio que valga la pena pero no por el pésimo que ofrecen hoy en día

  • MIGUELRAMONPYM Miguel Ramón García™ (@MIGUELRAMONPYM) reportó

    @ETBsoluciones 18.000 pesos le subieron al servicio en menos de un año que de por si es malo a razón de qué?? @ETB @ETBsoluciones manga de crápulas agiotistas

  • Veronica_Orozco Veronica Orozco (@Veronica_Orozco) reportó

    Gracias @ETB por solucionar el problema de mi servicio de internet en casa🙌🏻 todo marchando perfectamente!!!

  • YosoyIsabelCris Isabel 🌻 (@YosoyIsabelCris) reportó

    El que nada debe nada teme así que ustedes ni crean que me van a meter gato por liebre... Me arreglan esto... Si esa deuda fuera verdad a la hora de tomar el servicio hubiera a parecido... Pero no de la nada aparece... Ladrones @ETBsoluciones @ETB @sic

  • Felipesurez2297 Felipe Suarez (@Felipesurez2297) reportó

    @CarolVanesaCif1 @sicsuper @ETB Estamos en la misma situación, desde el Lunes de la semana pasada, acá en Soacha, no hay internet. Cuando uno llama lo único que dicen es que hay un daño masivo, que en dos días o tres días se soluciona, Y NADA AÚN.

  • marinho77777 El heautontimorumenos (@marinho77777) reportó

    @ETBsoluciones Nunca cambiare mi concepto de ustedes, el peor ... y de lejos... servicio al cliente de colombia y eso es mucho decir...

  • MIGUELRAMONPYM Miguel Ramón García™ (@MIGUELRAMONPYM) reportó

    @ETBsoluciones Semejante cojonal de plata por un servicio de televisión que es pésimo y un internet intermitente y antes le suben sean serios

  • karendayanarb Karen Dayana (@karendayanarb) reportó

    @ETBsoluciones Pésima calidad, me aumentan a la factura 5mil pesos para que me quiten el servicio de telefonía e internet, y me agendan cita 3 días después para la visita técnica. Respeto para el usuario por favor, para el cobro cumplidos pero en las fallas nadie los encuentra #respetoalcliente