¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Javier Ballen
(@ivanbd911) reportó
@ETBsoluciones tengo un problema con la facturación hace tres meses y no dan solución pésimo servicio al cliente y ni hablar de la señal de internet, el peor servicio
-
Javi Salazar
(@jocamposalazar) reportó
@ETBsoluciones Señores ETB, su servicio al cliente es pésimo. Al parecer entrenan a los vendedores para que uno se este más de 20 minutos en la línea si vas a cancelar y cuándo por fin contestan, te quieren meter el servicio más caro. Que desgracia @sicsuper sería bueno revisar.
-
Chrys
(@chryslagu) reportó
@ETBsoluciones Disfrutar de que? de una experiencia y un servicio posventa malísimos? Llevo medio mes con intermitencia en el servicio de fibra óptica (por cable y wifi) desde las 6PM hasta las 11PM y como los técnicos trabajan solo hasta las 5PM entonces nadie me da solución...
-
Jesu
(@moronjesus14) reportó
@ETB @SuperFalete y no disfruto. 3 meses con etb y cada vez me quedo sin servicio por 7 días
-
Juan Andrés Ríos
(@JuanAndresCpol) reportó
@ETBsoluciones Ya y sigue el error
-
Chrys
(@chryslagu) reportó
@ETBsoluciones Disfrutar de que? de una experiencia y un servicio posventa malísimos? Llevo medio mes sin servicio de internet por fibra óptica, recibiendo mas de 4 visitas técnicas sin solución alguna. El único servicio que funciona según veo es el de cobro el cual llega sin falta...
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones cancele el servicio por traslado de ciudad, y se suponía que tenía servicio hasta mañana, pero oh sorpresa el día de hoy me quitaron el servicio. Y ahí qué? Fatal el abuso, el mes si lo cobran completo. @sicsuper
-
Colombia todos
(@Colombiatodos27) reportó
@ETBsoluciones Ya le envié los datos espero que pronto me puedan cancelar el servicio por favor
-
enid valeria tirado
(@EnidVal) reportó
@ETBsoluciones Que tengo que hacer para cancelar el servicio? Ya estoy mamada de ETB todos los meses es un problema y no resuelven nada. De paso no responden ni por aquí ni en las líneas telefónicas
-
nomedigamas
(@nomedigamas2) reportó
Funciona claro musica, funciona spotify, todas menos @AppleMusic . Paguen un ingeniero para soltar el puerto, no me jodan @etb. Incompetentes! No contraten etb hogar.