ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 11/28/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _JohnCaicedo_ John Caicedo (@_JohnCaicedo_) reportó

    @anfer0920 @ETBsoluciones Soluciones no existen, tiene dos posibles elecciones, retirarse del servicio, si es que no esta bajo clausula de contrato, o aguantarse hasta que ellos le brinden una respuesta satisfactorias. Red interna, red externa, zona del servicio, horas picos, fibra óptica, hibrida etc.

  • JoseGamaC JAGama🇨🇴® (@JoseGamaC) reportó

    @sicsuper Por favor, qué puedo hacer con las tarifas mentirosas y pésimo servicio de @ETBsoluciones @ETB? Agradezco su apoyo!!!

  • Laura_C_I Laura. (@Laura_C_I) reportó

    @ETBsoluciones como es posible que me asignan técnico para instalar, se demora un muy buen tiempo esperando asignación del puerto y al final no lo asignan? Que clase de servicio es este? En línea de atención me informan tiempo de espera 180 días!!! PÉSIMO SERVICIO ETB

  • BriangReal Real_BrianG (@BriangReal) reportó

    @ETBsoluciones @carlosrami77 Etb no está estable tampoco. Siempre con problemas de velocidad.

  • EstebanSalgado4 Esteban Salgado (@EstebanSalgado4) reportó

    @ETB enserio ustedes son tan malos , llevo esperando 1 hora a qué alguien conteste la línea telefónica y ya 20 min a que me conteste el chat , #nocontraten @ETBsoluciones lo peor

  • nicoluisjose jose luis estevez (@nicoluisjose) reportó

    @ETBsoluciones como malo el servicio

  • ReikiKogan D (@ReikiKogan) reportó

    @ETB @ETBsoluciones dan ASCO CON ESE SERVICIO PENA DAN NO SE@METAN CON ETB NO PIERDAN TIEMPO NI PLATA

  • jmen17 John Romero (@jmen17) reportó

    @ETBsoluciones nuevamente sin servicio, y nuevamente imposible que contesten en la línea

  • Alejajklm Alejandra R.D (@Alejajklm) reportó

    @ETBsoluciones Desde el día 29 de Marzo nos encontramos sin servicio de internet en el sector, ya hemos llamado a su linea de servicio al cliente y prometen enviar tecnicos que nunca llegan. Alguna solución? Muchos trabajamos y estudiamos desde casa. 👎👎

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    Ayer prometieron que si no se solucionaba mí problema en la siguiente visita procedería al finiquito del contrato. Hoy nome visitaron y nosolucionaron. La conexión que hicieron es inestable y de nuevo dejaron los cables colgando de la fachada. @ETBsoluciones