ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 12/27/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anniejimenezfer Angélica Jiménez (@anniejimenezfer) reportó

    @ETBsoluciones ¿me quitan mi promoción de el doble de velocidad por 6 meses por pagar un servicio de televisión más caro y agregar 2 decodificadores? O sea, por pagar más y contratar más servicios el cliente es el que pierde. Además cuelgan todas las llamadas!!! Horrible!!

  • aaez_adrian Adrian AAEZ (@aaez_adrian) reportó

    @ETBsoluciones Me pueden responder ? desde las 8 hoy y no me han dado solución

  • gijapi1 Jaime Sánchez (@gijapi1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones señores buenos días, cuenta #3232708 a nombre de Jaime Sánchez Olarte, C. C. #19169658 presentamos fallas en canales 170, 180 y 511, los cuales solicitamos su verificación. Atento, esperando respuesta de asesor o solución efectiva...

  • LEONA7 Javier Leon (@LEONA7) reportó

    @ETBsoluciones El peor servicio no solo de conectividad sino de soporte, pero excelente y expertos en facturación, busco proveedor de internet, telefonía confiable

  • LEONA7 Javier Leon (@LEONA7) reportó

    @ETBsoluciones, @sicsuper @MinTIC_responde señores lleva instalado el servidor 8 días y 4 sin servicio radicados 377242 y 444830 y nadie soluciona como cancelar el producto sin que me cobren penalidad

  • PaoLaPalma TrinóLaPalma (@PaoLaPalma) reportó

    @ETBsoluciones pretenden dejarme sin servicio? Seria bueno que enviaran tecnicos especializados para las instalaciones y de seguro se evitan problemas y a los clientes de paso. Requiero urgente que me solucionen el problema que me dejaron

  • Ktykbarrero Katherine Barrero (@Ktykbarrero) reportó

    Me mudé a Chapinero Norte el domingo y desde hace 8 días estoy tratando que me trasladen el servicio, porque aja uno paga cumplido su factura, Home Office y todo eso. #MalServicioETB @ETBsoluciones

  • PaoLaPalma TrinóLaPalma (@PaoLaPalma) reportó

    @ETBsoluciones Se les acabó el entusiasmo y certeza q tenian de solucionarme el problema? Me estaba atendiendo un agente y él pobre se cansó

  • PaoLaPalma TrinóLaPalma (@PaoLaPalma) reportó

    @ETBsoluciones no puede ser efectivo en las soluciones. Me niega servicio técnico oportuno para arreglar daño q hicieron y q me dejó sin servicio. Soy trabajadora en modalidad teletrabajo y requiero del servicio. Si no pueden con el de @etb déjenme el que tenia con otro proveedor

  • PaoLaPalma TrinóLaPalma (@PaoLaPalma) reportó

    @ETBsoluciones Llevo 40 minutos esperando a que me solucionen. El agente asignado ya no me responde