ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 11/23/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MixNewsCol Mix News Colombia (@MixNewsCol) reportó

    Seguir con ustedes, ahora sí aparecen,ruegan, envían ofertas No es no... Ya tenemos nuevo y mejor operador... Por favor no más ofertas @ETB @ETBsoluciones por favor la próxima vez piensen antes de que el cliente decida irse, escuchen y brinden la correcta solución.

  • anderssonroa Andersson Roa Pulido (@anderssonroa) reportó

    @ETBsoluciones Definitivamente la atención al cliente de ustedes es lo peor me colocaron una persona para que me conteste por interno buenos días y ya me deje en visto. Huy qué buena atención. @Sicresponde ETB no me quiere entregar la respuesta a dos PQR por escrito que puedo hacer???

  • anderssonroa Andersson Roa Pulido (@anderssonroa) reportó

    @ETBsoluciones Les informo que la persona que me estaba atendiendo ni me ayudó con mi solución ni me dio la respuesta a lo que pedí y lo único que hizo fue enviarme un link para una encuesta. Que excelente atención al cliente la de ustedes.......

  • SandraInfante20 🇨🇴Mile (@SandraInfante20) reportó

    @drcata @ETBsoluciones Igual nos pasamos a otro porque ETB, es pésimo.

  • stevie_2708 Stevie Sanchez (@stevie_2708) reportó

    @ETB @ETBsoluciones otra vez caído 😓😓😓

  • oaviles937 Oscar Aviles 🇨🇴 (@oaviles937) reportó

    @ETBsoluciones. Vivo en alborizadora alta y llevamos sin servicio dos días. Hasta el momento no tenemos ninguna solución, algo totalmente irresponsable con el teletrabajo y las clases virtuales

  • lilianaajordan Liliana (@lilianaajordan) reportó

    Que servicio tan pésimo 😡 @ETBsoluciones @ETB

  • palaciorober Roberto Palacio (@palaciorober) reportó

    La solución de @ETBsoluciones luego de mi pqr: dejarme de miércoles hasta el sábado sin internet (si es que el sábado me cumplen). ¡Y tengo la cuenta hace sólo un mes! Realmente no lo recomiendo. Pero ahí estoy jodido porque te clavan (ilegal) claúsula de permanencia. @sicsuper

  • flormaryc Flormary Colina (@flormaryc) reportó

    @ETBsoluciones Tenia programada una instalacion de servicio de TV para el dia de hoy y no vinieron. Por favor entonces anular la solicitud.

  • Geomarin10 Geovanni Marin. (@Geomarin10) reportó

    @ETBsoluciones Ayuda por favor.