ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 12/04/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SubiendoAbajo Subiendo Hacia Abajo (@SubiendoAbajo) reportó

    @ETBsoluciones Hola, buenas. La tal luz no sirve para nada Uno le da y le da y solo aparece “offline” ¿Por aquí atienden inquietudes? Me interesa hacer una portabilidad y por internet ha sido imposible

  • anjasaro Andrés J.S. Rodríguez (@anjasaro) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    sres @ETB @ETBsoluciones al ver que no es posible realizar el traslado de la línea solicito la cancelación inmediata del servicio

  • JoelEscob Joel Esteban Escobar González (@JoelEscob) reportó

    @ETBsoluciones Estoy pendiente porque no responden por ningún medio y mis vecinos si cuentan con el servicio normal...

  • Javmartine90 Javier martinez (@Javmartine90) reportó

    @ETBsoluciones Todo el día con internet intermitente o lento cuando funciona regrese a etb porque antes funcionaba bien. Uno se comunica y le cuelgan a uno y por el bot de WhatsApp no da ninguna solución!!!! Que pasa!!!!

  • nomamessofia_ Sofía🫧 (@nomamessofia_) reportó

    @ETB De qué sirve pagar si no registran el pago y cortan el servicio llevo 6 días peleando por qué me reactiven el servicio, y sus canales o le cuelgan a uno o no responden los mensajes, necesito una solución

  • tefancadena Estefania Jiménez (@tefancadena) reportó

    Solicitó a @MovistarCo colocar más puntos en el sector de Bolivia manzana H para internet ya que @ETB está prestando un mal servicio (lamentablemente)

  • Osarmientod OESD (@Osarmientod) reportó

    @ETB Si tienen la posibilidad de contratar con esta empresa por favor piérdansela, la peor empresa de internet de COLOMBIA, su atención al cliente su ser visito su experiencia todo lo peor que ustedes podrían contratar.

  • SalgadoMedios Salgadomedios (@SalgadoMedios) reportó

    Llevo 3 días intentando cancelar un servicio con @ETB @ETBsoluciones y no ha sido posible. Siempre ponen una excusa o simplemente finalizan la comunicación. Cómo puedo poner la queja ante la @sicsuper y que me den mi derecho de cancelar el servicio.

  • Juisbored Juisrlybored (@Juisbored) reportó

    @ETBsoluciones otra vez no tengo internet, ha sido menos de un mes desde la última vez que se cayó:(

  • paolarovelasco Paola Rodríguez 🍉 (@paolarovelasco) reportó

    @ETB llevo varias horas sin servicio de internet ? Ayer igual a esta hora ? WhatsApp no responden y llamada tampoco , la página caída , quien resuelve ?