¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Pabón
(@jpabon001) reportó
@ETBsoluciones Preocúpele su servicio y la seriedad de los ofrecimientos que le hacen a los incautos que caen como sus clientes...!!
-
Sebastián Villamizar
(@SebasVillamizar) reportó
@ETB @MiPesca Podrían decirnos qué es lo que pasa? Yo llevo casi una semana con una latencia/ping altísima. Un amigo lleva 2 semanas con servicio intermitente de TV e internet.
-
Daniel Contreras
(@danielcbogota) reportó
@ClaroTeAyuda Ya no me contactes, gracias. Se demoró tanto la atención que ya se solucionó el daño. Lástima no estar en @ETBsoluciones!
-
Luisa
(@luisitagut) reportó
@ETB Ustedes son LADRONES, vienen cobrando una factura telefónica con por $40.000 y de un mes a otro aumenta $17.000 la factura sin autorización del cliente y explicación chimba! LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES!
-
Yami 🌿✨
(@YamiNova08) reportó
Por si alguien se está preguntado por el servicio técnico de @ETBsoluciones les cuento que hoy completamos la CUARTA visita programada y esta gente no llegó. Muy elegantes envían correo y dizque uno puede ver que "ya va llegando el técnico asignado" pero qué vá. Ya. Era eso 😡
-
➳ Paito Ortegon ღ
(@PaoAbriiil) reportó
@ETBsoluciones hola buenos días me podrían ayudar es la hora que no ha llegando el técnico desde el viernes estoy solicitando una visita me podrían ayudar no quiero que me dejen nuevamente esperando como los días anteriores que no llega nadie
-
💙🤘Iván Pinzón🤘💙🚴😸
(@Ivanshow78) reportó
Les propuse a @panasonic que me extendieran la garantía por 4 años y si en el primer año volvía a presentar está falla me cambiarán el equipo, y tampoco, ellos sostienen que el equipo está bien y que es el Deco de @ETB en dañado (falla que no presenta en otros TVs, casualidad)
-
portablee_rdpc
(@portablee) reportó
@ETBsoluciones Supongo que la supuesta compensación, por el pésimo servicio sea por mas de un año de mal funcionamiento.
-
Will
(@WillGrafico) reportó
@asael2 @ETB @Bogota Que raro, ellos solo saben reiniciar el módem, yo llevo reiniciando el módem desde el 25 de febrero y nada que funciona.
-
Jorge Ferro
(@jorgeaferroj) reportó
@ETB deberían esforzarse por poner fibra óptica en todos los sectores… hoy me llegó de nuevo la factura de mi servicio de internet. Es un poco inútil tener un servicio de internet con 10 megas de descarga y menos de 1 mega de subida. Será que @ClaroColombia tiene mejor servicio?