ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 12/28/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ad_8992 Adriana B. (@ad_8992) reportó

    Llevamos todo el día sin internet. Hay algun daño en Chapinero alto con su red @ETBsoluciones @ETB ???

  • n5jaimes Nicolás (@n5jaimes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Muy aviones los de la @ETBsoluciones le suben al servicio en septiembre y en enero otra vez, y según ellos informaron, cuando ni siquiera mandan recibo físico para ver el consumo, terrible y ojalá @sicsuper haga seguimiento a esto. #Bogota

  • PachaCaro Carolina Barreto (@PachaCaro) reportó

    @ETBsoluciones necesito solución para el pésimo servicio q prestan, nunca tengo señal, pero eso sí la factura llega puntual, llamo y nadie se hace cargo ... A dónde nos debemos quejar ???

  • Edwin_SanchezA Edwin Sanchez (@Edwin_SanchezA) reportó

    @ETBsoluciones hay alguna posibilidad de que me atiendan por algún canal de comunicación para solucionar el mal servicio y me actualicen las tarifas de servicio

  • imstevenpr S t e v e N (@imstevenpr) reportó

    Uno no sabe en este país que operador de telecomunicaciones es peor, Mi queja de hoy es @ETB incumpliendo la instalación de un servicio. Salí de la porquería de Movistar para meterme en otro aparentemente peor.

  • JuanArelen Juan Pablo. (@JuanArelen) reportó

    @imstevenpr @ETB La instalación es un suplicio, pero luego no te vas a quejar del servicio, for sure.

  • Shadowkoneko Soy Persona (@Shadowkoneko) reportó

    @Naukas_com No comprendo como @ETB ha ocultado los vídeos del viernes. Me quedó por ver la sesión de tarde del 24 y no hay nada colgado en esta plataforma, ni siquiera en la web de esta televisión pública. No lo entiendo.

  • Felixelgatitto GonoLorD (@Felixelgatitto) reportó

    @ETBsoluciones Ya envié los datos, espero una respuesta pronto, porque hoy mi madre se ha quedado sin servicio de internet y nadie respondió,no es justo que tenga que pagar por algo deficiente o nulo y encima que tenga que aguantar su mal servicio al cliente y que no cumplan sus compromisos 😡

  • ecamilo95 camilo solano (@ecamilo95) reportó

    @ETBsoluciones estoy con servicio de internet lento e intermitente y el servicio de teléfono está muerto, será que me pueden ayudar?

  • Kaawr_ Kay (@Kaawr_) reportó

    @ETBsoluciones Hola, ya escribí por DM hace dos horas pero aún no he recibido respuesta.