¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mark El
(@ImBigDaddy) reportó
Son las 5:55 pm y dicen que uno puede pedir un deseo, pues el mio sería que @ETBsoluciones me instale el gran ********* servicio por el que pago hasta reconexion o que me devuelvan ese dinero y rompan ese ********* contrato. #etbladrones
-
Hernando Parra
(@parranando) reportó
@ETB @ETBsoluciones Llevo mucho rato esperando una llamada. ¿Hasta cuándo tengo que esperar? ¡Respeten a los usuarios! @sicsuper
-
Hernando Parra
(@parranando) reportó
@ETBsoluciones Llevo mucho rato esperando una llamada. ¿Hasta cuándo tengo que esperar? ¡Respeten a los usuarios! @sicsuper
-
Rubén Darío
(@Dariorubep) reportó
@AniramOibur @ETBsoluciones Si, repiten lo misma, las mismas excusas mientras lo enredan uno, y generan más facturas y la solución es pagar #etbladrones
-
Antonio Castro
(@Tonhales) reportó
@ETBsoluciones Ustedes usan el cobro adelantado por sus servicios. ¿Cómo es que cobran un servicio por adelantado que no van a prestar? Cancelé HBO en enero, y la factura por Febrero me lo siguen cobrando. ¿Que demonios pasa? Revisen si DM
-
Hernando Parra
(@parranando) reportó
@ETBsoluciones Llevo mucho rato esperando una llamada. ¿Hasta cuándo tengo que esperar? ¡Respeten a los usuarios! @sicsuper
-
Santiago Castañeda
(@DesannTainted) reportó
@ETBsoluciones Buenas noches, estoy presentando muchos problemas con la latencia del internet, ¿podrían atenderme? Abren DM pero no responden, los MS no paran de oscilar.
-
Rubén Darío
(@Dariorubep) reportó
@ETBsoluciones NECESITO UNA SOLUCIÓN, Q ES ANULAR ESA FACTURA Y NO TENER NADA MAS Q VER CON USTEDES Ahora dicen q van a validar el chat del 27 noviemb y la respuesta la darán en febrero, sinvergüenzas cuántas fact quieren q les pague No voy a pagar ni un centavo x servicio q no me han prestado
-
Mark El
(@ImBigDaddy) reportó
@ETBsoluciones Eso han dicho todo el **** día y nada, lo único que hacen de manera cumplida es robarse mi dinero.... #etbladrones
-
AEV
(@alejoestela) reportó
Solicito la suspensión del servicio para que no me cobren mientras esto se resuelve y hacen caso omiso y no lo registran en mis solicitudes, dicen que me devuelven las llamadas cuando se caen pero ponen un número que no es, y si quiero cancelar, me la clavan toda!@sicsuper @ETB