¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
martha fabiola
(@barbarita1925gm) reportó
@ETBsoluciones Con UDS. Nunca hay solución cancele la línea telefónica y siguen cobrando y de paso que van ha suspender el servicio cuál servicio, voy ha instaurar una queja ante la Superintendencia de Servicios públicos.
-
🎙️ Alejandro Cantor
(@CantorGames) reportó
@ETBsoluciones 1 hora después del mensaje, no hay respuesta.
-
Liliana Vargas
(@Lilianav_12) reportó
@ETBsoluciones No sé para qué me hacen escribirles por interno si igual no responden, el mal servicio es por todos los "canales de atención"
-
La Castro
(@janetikast) reportó
@luisgallardolo @ETB @ETBsoluciones Es terrible. Pensé que Claro era lo peor y me equivoqué.
-
Diana Dulcey
(@dianuska) reportó
Uno no puede estar feliz porque de una se activan las empresas de telecomunicaciones en Colombia y le dañan a uno el día, llevo todo el día en llamadas que no atienden, en plataformas, en correos y NADIE SOLUCIONA. C0MAN ****** me están ROBANDO @ETBsoluciones @ClaroColombia
-
Alexánder Hernández 🍀
(@YoAlexHernandez) reportó
¿Cuánto se han demorado en que le aprueben una cancelación de servicios? Llevo 65 minutos para cancelar un mal servicio de @ETB 🥲
-
JOHN JAIRO AYA
(@john1783) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Peterwroldan @ETB El problema radica que desde atención al cliente y soporte técnico las soluciones son nulas y la verdad es incómodo llamar porque solución cero
-
LUIS GALLARDO
(@luisgallardolo) reportó
@Jaespinelb @ETBsoluciones @ETBsoluciones pésimo servicio de ETB...ayer y Hoy trabajando con mis datos debido a que no puedo hacerlo con el mal servicio que prestan ..irónico que me cambiaron la velocidad a 100 y recibiendo según ellos 200 por un año ..pero ni eso funciona !
-
Fernando López
(@flopix) reportó
Srs @ETBsoluciones : Completamos el segundo día consecutivo con servicio de internet muy maluquito pese a que hoy hicieron maniobras para tratar de arreglarlo.
-
Diana Dulcey
(@dianuska) reportó
Cómo es posible que no me den un servicio de calidad los de @ClaroColombia durante 1 año. Cómo es posible que @ETBsoluciones @ETB me niegue mi PAZ Y SALVO y me cobre cosas después de años de CANCELAR. Nunca me dieron en 2018 el paz y salvo y acá 2021 voy para lo mismo?