ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 11/21/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elchivitofeliz Cristian Sanabria Parra (@elchivitofeliz) reportó

    @ETBsoluciones Entonces deberían enviarme el módem que me iban a cambiar; con dos vistas técnicas donde se dejó el cambio de aparato, pero no lo hicieron porque según ustedes no estaba reportado. Ajá. Claro. Servicio técnico y al cliente horirble

  • nicoluisjose jose luis estevez (@nicoluisjose) reportó

    @ETBsoluciones como malo el servicio

  • lordmilton9 1000ton Eswar Ⓜ (@lordmilton9) reportó

    Buenas tardes sapo perros @ETBsoluciones @etb hoy me di cuenta q me tienen reportado en @datacredito cuando nunca en mi triste vida he tenido "ni tendre" un producto de su ineficaz y corrupta empresa. Podrían ayudarme

  • Alejajklm Alejandra R.D (@Alejajklm) reportó

    @ETBsoluciones Desde el día 29 de Marzo nos encontramos sin servicio de internet en el sector, ya hemos llamado a su linea de servicio al cliente y prometen enviar tecnicos que nunca llegan. Alguna solución? Muchos trabajamos y estudiamos desde casa. 👎👎

  • ReikiKogan D (@ReikiKogan) reportó

    @ETB @ETBsoluciones dan ASCO CON ESE SERVICIO PENA DAN NO SE@METAN CON ETB NO PIERDAN TIEMPO NI PLATA

  • _JohnCaicedo_ John Caicedo (@_JohnCaicedo_) reportó

    @anfer0920 @ETBsoluciones Soluciones no existen, tiene dos posibles elecciones, retirarse del servicio, si es que no esta bajo clausula de contrato, o aguantarse hasta que ellos le brinden una respuesta satisfactorias. Red interna, red externa, zona del servicio, horas picos, fibra óptica, hibrida etc.

  • iosonocamilo Camilo (@iosonocamilo) reportó

    @DiegoACB24 @ETBsoluciones @ETB A mi me toco salir 2 meses no continuos a buscar donde teletrabajar porque a ellos allo les importa es que uno pague cumplido pero no cumplir con el contrato y solicite el retiro y no tengo servicio que es lo peor.

  • ed_camacho Edwin Camacho (@ed_camacho) reportó

    @ETBsoluciones como es posible que en solo una semana se hayan presentado tres fallas en los servicios que tengo contratado con ustedes. Los técnicos no dan con el problema.

  • jmen17 John Romero (@jmen17) reportó

    @ETBsoluciones Y nuevamente se me fue el servicio

  • RolonJaramillo Carmen Elisa Rolon Jaramillo (@RolonJaramillo) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Me envían a un link que nadie responde, gracias Pésimo el servicio