¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo (@Edualemon) reportó
@ETBsoluciones que irresponsables son las personas de ETB, quien nos atendió nos llamó mentirosos y luego nos dice que se agendo una visita técnica para el día de ayer y nos quedamos esperando..
-
URIBE ALBERTO TEJADA (@URIBEALBERTOTE1) reportó
Con gran indignación por el daño causado por unos técnicos de la @ETB @ETBsoluciones Q en la calle rompieron la fibra óptica,me dicen q espera de 3 a 5 días para solucionar el daño,la factura hay q pagarla con exactitud,la demora causa multas. Si usted es usuario d @ETB y tiene
-
URIBE ALBERTO TEJADA (@URIBEALBERTOTE1) reportó
La @ETB @ETBsoluciones no alcanza a dimensionar los daños y perjuicios q nos están causando por un daño causado por ellos mismos en la inoperancia de sus trabajadores al romper la fibra óptica No es solo el entretenimiento es la incomunicación de dos personas d la tercera edad
-
Diana Gómez (@dianisgp) reportó
@ETBsoluciones @ETB por qué son tan mentirosos? Inicié un proceso de portabilidad y me han dicho mentiras! Incumplidos!!! Que pésimo servicio @sicsuper
-
Amarilla (@AmarillaInmoral) reportó
@crisstuttoasco @ETBsoluciones Jajajajajajajajajajajajaaja, pero será que si se fueron a la ****** o también les costaría hasta eso.
-
El Pony (@andrespony13) reportó
@ETBsoluciones Solo quiero cancelar el servicio. Llevo 2 meses esperando sus soluciones
-
Perrote Suertudo (@BrunoOGrosso) reportó
@ETBsoluciones En algo estamos de acuerdo: es un servicio de vital importancia. Lástima que los técnicos ETB no lo entiendan ni sepan lo que es calidad y servicio al cliente.
-
😿Tutevas_y_yomequedoaquí💦 (@Carliwiwi_) reportó
Mk el router de @ETBsoluciones no funciona.... no da señal wifi ni se conecta directo con el pc. Lo resetee y nada.... lo encendi, lo apague, espere 10 segundos, lo cambie de fuente de poder y nada... solo aparece la luz verde donde dice power y ya :( necesito otro modem.
-
Gonzis (@GonzisNike) reportó
@ETBsoluciones @wardealer Tranquilo amigo @ETB tampoco es que sea muy buena, en mi casa corre mejor mi plan de datos que la fibra óptica a 80 megas
-
Andrés Villota (@giovillota) reportó
@ETBsoluciones 14 días esperando la reposición de una sim card ¿Hay alguna razón lógica que valide su lentitud e inoperancia en un proceso tan sencillo? Desde el 17 de julio esperando la bendita sim, necesito una solución por favor.