ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 03/12/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YosoyArevalo Σike (@YosoyArevalo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones ya voy 3 semanas esperando que me cuadren una visita con un técnico y nada que me dan solución. Llamando cada 3 días para que siempre me digan lo mismo

  • kiki_rengifo M. Camila Rengifo (@kiki_rengifo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El peor servicio técnico en telecomunicaciones = @ETB ya va el segundo corte del servicio en el mes y la respuesta es que vienen a prestar servicio técnico hasta el jueves de la otra semana, es decir, una semana más sin el servicio...

  • melondono #SigamonosLosBuenos2020 (@melondono) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones No quieren cambiar el cable coaxial q era de DirecTV y sus técnicos instalaron sobre este cable, ahora tengo problemas con el servicio, la ETB encubre la mañas de la mala Instalacion y llevo casi un año con el problema. En búsqueda de nuevo operador

  • soniajannethba SONIA BERNAL (@soniajannethba) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Que absurda solución!! Paciencia hasta el 18 de agosto!!! Y mi trabajo qué?? Renuncio por su ineptitud??

  • soniajannethba SONIA BERNAL (@soniajannethba) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Mi felicidad seria que ustedes me dieran una solución inmediata, no que tenga paciencia hasta el 18 de agosto para qué el técnico venga a revisar y que hago mientras tanto?? Renuncio a mi trabajo por su ineptitud???

  • milenitacace MILENA CACERES (@milenitacace) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Dejen de mandar estos mensajes automáticos de mierda que más piedra me dan

  • soniajannethba SONIA BERNAL (@soniajannethba) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Fabulosa solución!! Tener paciencia hasta el 18 de agosto porque el próximo servicio técnico seria el 20 de agosto!!! No entienden que estoy trabajando desde la casa, según ustedes que debo hacer? Renunciar por su ineptitud??

  • vargasedilberto Edilberto Vargas (@vargasedilberto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Por qué el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es tan malo? Ni las líneas de atención funcionan, quedes gracias, señores @ETB por favor amplíen sus redes de fibra urgente

  • CarolinaCortez Carolina (@CarolinaCortez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Les respondí por privado pero no me han dado respuesta!

  • MargarethRC Margareth Rebolledo Cuello (@MargarethRC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Con respeto @ETB soy cliente con más de 4 años, hicieron una instalación el día de ayer a una vecina, instalación que perjudicó mi servicio, mi módem NO TENGO INTERNET, la respuesta es qué tal vez van el martes. 3 días sin servicio, mi esposo con teletrabajo es TODA la solución?