¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xiomara Lizarazo
(@XiomaraLizarazL) reportó
@ETBsoluciones llevo un día sin internet en mi hogar y llamar a la línea no dan respuesta, no es posible hablar con un asesor. Necesito saber que pasó con mi servicio, ya que hay otras personas en el sector que tienen internet. Es urgente porque trabajo y estudiamos desde casa
-
ROBIN MORENO 🇨🇴
(@DAMIAN_MORE) reportó
Buenas tardes @ETBsoluciones ¿quisiera saber si puedo instaurar un derecho de petición por este medio o tengo que ir a radicarlo personalmente a una oficina? Ya llevo más de 3 meses esperando que mejoren mi plan de Internet hogar y nada.
-
oskrsf
(@oskrsf) reportó
@ETBsoluciones Revisen sus proceso internos no es necesario hacer más escalamientos, ya quedo claro que por servicio no le piensan apostar a retener usuarios
-
oskrsf
(@oskrsf) reportó
@ETBsoluciones No hace falta, para que me den un CUN o un MDM no hace falta, la respuesta va ser la misma no garantizamos la velocidad en wifi solo por cable, gracias por elegir a #etb
-
Luz Elena Montes G.
(@luzmoga) reportó
@ETBsoluciones me dijeron que vendrían el viernes a solucionar el inconveniente y nada, luego hoy que en la tarde, ahora que mañana en la mañana. No tienen credibilidad. Terrible servicio de soporte.
-
Cristian García
(@GmezGa2) reportó
@ETB @sicsuper es el colmo que voy para dos meses y etb no es capaz de solucionar mi problema de red, debo recurrir a los procesos legales para esto?
-
john parra c
(@jhobach) reportó
Señores @ETBsoluciones después de pasar casi 2 meses sin internet, lo medio arreglan y ahora nuevamente la señal intermitente... Tampoco tengo línea telefónica
-
Milena Soto.
(@78SindyMilena) reportó
Hp internet tan malo el de @ETB 😡🤬
-
Cristian Rozo
(@CrisRozo96) reportó
@ETBsoluciones María no te desgastes con alguien que no quiere tener nada que ver con su operador de ******, lamentablemente el premio de Ookla se lo ganaron fingiendo pruebas de velocidad por que su Internet es una verdadera porquería🤮🤮🤮
-
gabriel orjuela
(@gaboorjuela) reportó
@ETBsoluciones buenas noches tengo intermitencia en el servicio como me pueden ayudar