ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 12/03/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó

    @ETBsoluciones Desde el lunes he escrito N veces y Uds. saben muy buen, conocen muy bien mi caso. Hice portabilidad y desde el lunes no me han puesto los Datos Móviles

  • pinillos_99 Santiago Pinillos (@pinillos_99) reportó

    Nisiquiera tienen la educación para transferir a un supervisor porque según sus agentes de ******, ellos se mandan solos 🙄 @ETB no sean descarados. Hacerles negocio y adquirir servicios, termino siendo peor para nosotros. Le hablan a gente mayor en un lenguaje que ni ellos saben

  • 8cho31 831 (@8cho31) reportó

    Que basura tener el internet de @ETB . Supuestamente programan servicio técnico para el día de hoy y no van. Un total desproposito de empresa.

  • MiiloC7 Camilo Bolivar 🇨🇴 (@MiiloC7) reportó

    Maldita sea la hora en que contraté @ETBsoluciones horrible servicio.

  • javandez1802 Javier Andrés (@javandez1802) reportó

    @ETBsoluciones @ETB buen día agradecería su ayuda con la solución de mi servicio de Internet casa 🙏🙏🙏🙏

  • NatsLion27 Natalia Leon Pinzon (@NatsLion27) reportó

    @ETBsoluciones El trámite estaba completo de hecho me enviaron un número de confirmación y me llega el recibo por el mismo valor y el plan que supuestamente ya había cambiado, si están tan interesados en que siga con ustedes espero su contacto

  • pinillos_99 Santiago Pinillos (@pinillos_99) reportó

    Aprovecho para decir que @ETB es el peor proveedor de servicios digitales en Colombia. Se ríen de la gente y toman ventaja de personas mayores para hacer de las suyas. Todos los agentes son una ****** y se ve la poca capacitación que les dan para atender al público. Que asco!!

  • Architoche el maestro Longaniza (@Architoche) reportó

    @ETB buenas quiero cancelar mi servicio

  • VasiilDan Sr. Anderson (@VasiilDan) reportó

    @ETBsoluciones Ofertas como no tener inernet durante 3 días ?? Y sin solución pero si con factura muy efectiva ?? Terrible servicio

  • _AndyBeltran 💜 Andy Beltran 💜 (@_AndyBeltran) reportó

    Dos días sin Internet y sin teléfono, pero @ETBsoluciones nadie nunca contesta y según el conmutador faltan dos más, El mes pasado fueron 7 días del sin servicio y la factura si enterita.