¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose antonio guarecuco
(@joseanguarecuco) reportó
@ETBsoluciones @euskaltelebista cuando piensan arreglar el problema causado sean responsables
-
Sebastian Martinez
(@JuSebas_) reportó
@ETBsoluciones No ahi señal
-
Felipe Garan
(@FelipeGaran) reportó
@KellyEDiaz @ETB @ETBsoluciones Me mandaron a hacer esto y no funcionó. Me ayudas por favor , realizando lo siguiente en tu equipo: -Activa modo avión -Espera 30 segundos -Desactiva modo avión -Apaga tu equipo -Retira la SIM -Esperas 2 minutos -Inserta la SIM -Enciende tu equipo -Verifica tu navegación
-
Sebastian 'Hodr 🚬' Corso
(@AveugleHodr) reportó
@FelipeGaran @ETB @ETBsoluciones Confirmo, no hay señal
-
Fer Oviedo
(@rbnsnvd) reportó
@ETB No tengo servicio de mi celular que pasa señores?
-
Andrés
(@bloqueenesta) reportó
@ETB por que no tengo señal en ninguna de las 3 lunes corporativas que manejo con ustedes, qué servicio tan horrible
-
Felipe Garan
(@FelipeGaran) reportó
@HugoALagos @ETB @ETBsoluciones Me mandaron a hacer esto y no funcionó. Me ayudas por favor , realizando lo siguiente en tu equipo: -Activa modo avión -Espera 30 segundos -Desactiva modo avión -Apaga tu equipo -Retira la SIM -Esperas 2 minutos -Inserta la SIM -Enciende tu equipo -Verifica tu navegación
-
Gabriela RM
(@gabaruizm) reportó
@ETB Mejor expliquen por acá qué es lo que está pasando con la señal. No entran ni salen llamadas y el internet también está fallando desde hace horas.
-
Eleonora Bohórquez
(@doblepensar18) reportó
@ETB No tengo servicio desde las 9am. Llevo 3 horas sin entrega ni salida de llamadas!!!
-
Clau M.
(@ClauMartinezMc_) reportó
@pcucalont @ETBsoluciones @ETB Yo no tengo señal en mi celular y nadie contesta.