1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Santa Rosa del Sur
ETB

Estado del servicio de ETB en Santa Rosa del Sur, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Rosa del Sur, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • busto_platon
    Busto de Platón (@busto_platon) reportó

    @diegomolanovega @ETB Es obligación del operador garantizar que el servicio llegue en óptimas condiciones hasta el módem, y si hay dudas, el técnico es quien debe ir con su propio equipo a medirlo.

  • Paf129
    paf129 (@Paf129) reportó

    Otro día más denunciando problemas con el Internet de @ETB. Hace 6 meses los recomendaba, pero este año no sé qué pasó con la empresa.

  • riayalar
    Riayalar (@riayalar) reportó

    @ETBsoluciones llevo más de 2 meses pidiendo una solución, hablo con el call cwnter, agendan vistas técnicas que no cumplen, me dicen que van a hacer la gestión para revisar porque no tengo servicio de TV y pago una factura carísima y tampoco puedo cambiar de plan. Muy mal!!!

  • pomox80
    Lord Pomox (@pomox80) reportó

    @ETB Ayuda cancelar servicio

  • criticahomo
    Simon Templar (@criticahomo) reportó

    @ETB Desde el día de ayer estamos sin servicio en el sector de Galerías. Hay algún daño en el sector?

  • samiroa1207
    Sandra Rodriguez (@samiroa1207) reportó

    @ETB Porque no dejan cancelar el servicio?

  • AyduchiS
    ♪∆¥dμ¢hį̈§♪ (@AyduchiS) reportó

    @ETB Eso estoy haciendo y ya me dijeron que no pueden hacer nada por arreglar mi falta de internet porque solicité la cancelación, la cual harán el 17 de mayo pero desde el sábado en la noche no tengo servicio.

  • GpuertaZuluaga
    🇺🇦GPZ✋GPuertaZul🇨🇴🇪🇸 (@GpuertaZuluaga) reportó

    ¿Qué pasa con el servicio de internet de @ETB ? caído. Intermitente. Y ciado logra llegar por un rato llega por menos megas que las contratadas @ETB es un dolor de cabeza

  • MiguelP342565
    Miguel Torres (@MiguelP342565) reportó

    @ETB He hablado con otras personas que contratan esta porqueria de servicio y la conclusión es la misma, es malo, intermitente, a todo el mundo le falla y contactarse con soporte es muy dificil, pero cancelar peor, amarran a la gente con su cláusula de permanencia pa robar un año.

  • riayalar
    Riayalar (@riayalar) reportó

    @ETBsoluciones es lamentable en la ETB no cuidan a los clientes: El servicio de soluciones no existe, no solucionan nada. La digitalización debe ser para mejorar la atención, no para volverla un calvario para el cliente.