ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 11/22/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • odpinerosh Oscar Daniel Piñeros (@odpinerosh) reportó

    Señores @ETBsoluciones, mi servicio está pésimo desde ayer. Pueden ayudarme? Necesito trabajar y estudiar!!!

  • maknua123 Santiago Niño Nova (@maknua123) reportó

    @ETB que pésimo servicio al cliente de la ETB llevo más de una hora intentando comunicarme con alguien por su línea, y también por chats y por Twitter y solo me contestan robots

  • jar_78 Jhon Reyes (@jar_78) reportó

    @ETBsoluciones Todos los día lo mismo y ya pronto llega la factura y siguen cobrando algo que no uso que ustedes roban por tener desconectado y no funciona @Sicresponde @sicsuper

  • Gaegh Alzaides (@Gaegh) reportó

    @juansocarrasy deberias separarlas, una pregunta por operador celular y otra x internet en casa celular: desde que empezo no he tenido problemas con @Tigo_Colombia y de internet en casa he escuchado que @ETBsoluciones pero no se como es el servicio al cliente, ojo con la linea chiquita.

  • flacaminkis sandra (@flacaminkis) reportó

    @ETBsoluciones señores ETB mi celular está sin señal, es la línea los pagos se encuentra al día, solicito una solución inmediata

  • henuga Henry Numpaque (@henuga) reportó

    @ETBsoluciones Mal servicio el traslado de plan. Llevo 15 días intentando solicitar el traslado, 11 días desde que fui a la oficina, y por culpa de un funcionario, de una técnica y de una operadora, cierran el caso y aún sigo sin servicio. Y no hay solución pronta. @sicsuper

  • maknua123 Santiago Niño Nova (@maknua123) reportó

    @ETBsoluciones Necesito ayuda urgente

  • henuga Henry Numpaque (@henuga) reportó

    @sicsuper 5. Llamo a las 5 pm y la operadora me dice que no puede priorizar mi caso y que me toca ir a un centro de ETB nuevamente. @ETBsoluciones da cierre a mi trámite y me dicen que si quiero solicitar el traslado debo ir nuevamente a una oficina.

  • OzwadisGuzman OZ diec1och8 (@OzwadisGuzman) reportó

    @etb, ya dos días sin Internet, y más de dos meses con el servicio pésimo, pero el recibo si llega cumplidito para pago, que se nesecita para solucionar señores @etb..

  • Andreah2222 Andrea Hernandez (@Andreah2222) reportó

    @ETB como es posible que me cobren una suspensión cuando no reportan el pago, solo cortan el servicio para luego cobrar de más? Me comunico para solicitar envío de la facturas y aun no lo hacen?