1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Santa Rosa del Sur
ETB

Estado del servicio de ETB en Santa Rosa del Sur, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Rosa del Sur, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @mariaireguis @ETB @mariaireguis 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,

  • MiguelRGRadio
    Miguel Ramón García ©®™ (@MiguelRGRadio) reportó

    @ETB @ColmundoRadio Ayudar que bola de inútiles siempre dicen lo mismo ahora no puedo trabajar porque su servicio es una basura

  • fellajandro
    Alejandro Casas (@fellajandro) reportó

    Si tiene la oportunidad de adquirir servicios de @ETB desaprovechen esa ******, no sirven para nada.

  • SarislaAmargada
    Saramargada (@SarislaAmargada) reportó

    Odio ETB no se porque pago tanta plata para tener un Internet tan malo, diosmiooooo Salgo a Bogotá y se cae, medio cruzo la cuadra y se cae @ETB ¿Dónde puedo cancelar este servicio tan MALO? Me tiene aburrida, hasta en el internet hogar es un asco.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @drika19811 @ETB @drika19811 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,

  • anaristizabalc
    LARAÑA (@anaristizabalc) reportó

    Dice dizque pago oportuno 22 de agosto y tengo el servicio cortado y no me llega recibo físico Auxiliooooo @Superservicios @ETBsoluciones

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @mariaireguis @ETB @mariaireguis 2/6 ✅ Reclamación directa: Presenta tu queja ante el operador a través de sus canales, adjuntando las pruebas. Conserva el código CUN asignado para hacer seguimiento. El operador debe responder en un plazo de 15 días hábiles.

  • camidelgado90
    CaMi Delgado 🪬✨ (@camidelgado90) reportó

    Hola Sres @ETB amanecí sin internet en mi apto. Barrio Julio Flores Loc de Suba. Agradezco me informen la causa y para cuando tengo servicio ya que yo hago Home Office.

  • jar_78
    Джон Александр (@jar_78) reportó

    No alcanzan a pasar 8ndias y otra vez sin servicio @ETB @ETBsoluciones @Superservicios

  • totto165w
    ₩@/t€ฯ DU©U@R@ (@totto165w) reportó

    Llevo dos días con el de hoy donde el servicio de internet no funciona, hay alguna falla por Kennedy? @ETBsoluciones