ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 11/08/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julk6 Jul (@julk6) reportó

    @ETB Nunca usen @ETB el servicio es un descaro, un robo @MinTIC_responde

  • Lilitaker Liliana Vasquez (@Lilitaker) reportó

    @ETBsoluciones @ETB @sicsuper estoy aburrida con este servicio tan pésimo. Me cobran casi 90.000 y no funcionan las asquerosas 6 megas que pagamos. ¿Qué debo hacer para hacer valer mis derechos de un servicio digno?

  • monicalayton Monica Layton (@monicalayton) reportó

    @ETBsoluciones Señores Etb necesito hablar con un ser humano que trabaje con ustedes y me solucione el problema del internet en mi casa no me funciona desde el lunes y trabajamos desde la casa, he programado la visita dos veces por un comutador pero no vienen a arreglarlo!!

  • Lilitaker Liliana Vasquez (@Lilitaker) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Quiero saber a qué se debe la intermitencia de internet que he tenido a lo largo del día. Un respiro, ETB, por favor.

  • julk6 Jul (@julk6) reportó

    @ETB No usen @ETB el servicio es pésimo, tengo más de 3 radicados y ellos no me resuelven nada

  • Natha_RamirezR Nathalia Ramirez (@Natha_RamirezR) reportó

    Pregunta: ¿Cual es la mejor empresa para contratar el servicio de internet hogar?, leo respuestas... Porque @ETBsoluciones Agenda citas de instalación que nunca cumple. @CRCCol @FredyCameloT

  • ChristhianJesu Christhian Guevara (@ChristhianJesu) reportó

    @ETBsoluciones sin señal en el celular... Pedí quitar el plan pospago no que borrarán mi línea...

  • pipeconde Pipe Conde Roa (@pipeconde) reportó

    Se adquiere un servicio, llaman a confirmar la fecha y hora de instalación, al llamar, dicen que no existe ninguna cita programada. Los asesores de ventas groseros, cuelgan y les importa un carajo el cliente. Pésimo servicio al cliente @ETBsoluciones

  • cattef80 catte (@cattef80) reportó

    @ETBsoluciones No Entiendo por qué @ETB no dan un buen servicio al cliente, y enserió solucionar con rapidez un tramite,,estoy solicitando un traslado de línea y me tienen como pelota,,de WhatsApp a la aplicación y no me han solucionado nada @sicsuper

  • ivangsoft #AHORASOMOSEQUIPO (@ivangsoft) reportó

    Que desastre de servicio @ETB @ETBsoluciones 9 días sin servicio de telefonía celular, datos y telefonía. Y aún preguntan que si recomiendo el servicio jajajajaja debería sancionarlos la @sicsuper por tan nefasto servicio.