ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 11/20/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EnQueAndaJavier JAVIER URQUIJO Ⓜ️ (@EnQueAndaJavier) reportó

    @ETB Ojo , piensen bien si van a tener un pésimo servicio durante un año

  • elesdoar 💻 Elesdoar (@elesdoar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones que hacer para poder ingresar a #DirectvGo ? No se puede ingresar, Hay un error que deben solucionar uds. Les doy un tip, reinicien el IDP. Pero pronto.

  • mariatobar María Tobar Caldas (@mariatobar) reportó

    Que sacó de servicio al cliente el de ETB. Cobran cosas que uno no ha autorizado, te cambian los equipos por unos que no funcionan y cuando llamas a reclamar y pides cancelar el servicio te cuelgan la llamada @ETBsoluciones @Superservicios @sicsuper #EpicFail #servicioalcliente

  • EnQueAndaJavier JAVIER URQUIJO Ⓜ️ (@EnQueAndaJavier) reportó

    @ETB Pésimo servicio

  • AandresFfelipe ~PASS~ (@AandresFfelipe) reportó

    @ETBsoluciones Siempre me dicen que escriba al DM, allí me dicen que un técnico va venir a mi casa a revisar pero nunca vienen. PÉSIMO SERVICIO, ENGAÑAN AL CLIENTE. La única solución es quejarme con los entes encargados y cancelar este servicio de 💩

  • AandresFfelipe ~PASS~ (@AandresFfelipe) reportó

    @ETBsoluciones Siempre me dicen que escriba al DM, allí me dicen que un técnico va venir a mi casa a revisar pero nunca vienen. PÉSIMO SERVICIO, ENGAÑAN AL CLIENTE. La única solución es quejarme con los entes encargados y cancelar este servicio de 💩

  • AandresFfelipe ~PASS~ (@AandresFfelipe) reportó

    @ETBsoluciones Siempre me dicen que escriba al DM, allí me dicen que un técnico va venir a mi casa a revisar pero nunca vienen. PÉSIMO SERVICIO, ENGAÑAN AL CLIENTE. La única solución es quejarme con los entes encargados y cancelar este servicio de 💩

  • blablanicolas Nicolas (@blablanicolas) reportó

    @ETBsoluciones Para que si no responden, llevo esperando varios minutos ya

  • YuliAdrianaOsp1 Yuli Adriana Ospina (@YuliAdrianaOsp1) reportó

    @ETB @ETB Malditos, 15 días sin servicio, y no hacen sino solo decir payasadas

  • AandresFfelipe ~PASS~ (@AandresFfelipe) reportó

    @ETBsoluciones Siempre me dicen que escriba al DM, allí me dicen que un técnico va venir a mi casa a revisar pero nunca vienen. PÉSIMO SERVICIO, ENGAÑAN AL CLIENTE. La única solución es quejarme con los entes encargados y cancelar este servicio de 💩