ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 12/23/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el_Koalinha Koala en cuarentena 🐨 (@el_Koalinha) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Lunes festivo, 4 días sin servicio, empiezo a buscar otro operador? O cuando piensan arreglar?

  • saulbonillares saulbonilla (@saulbonillares) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB que pésimo servicio hemos recibido de su parte. Solicitamos un traslado de domicilio hace casi un mes , nos dijeron que el sábado luego que hoy y ahora no aparecen. ! Que irresponsables

  • CarolinaCortez Carolina (@CarolinaCortez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Les respondí por privado pero no me han dado respuesta!

  • milenitacace MILENA CACERES (@milenitacace) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Por favor alguien que haga algo programé una visita para hoy y ahora llamo que hasta el viernes 21 que este servicio tan pésimo

  • msolano_1 Michelle Solano (@msolano_1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones hola! Estoy intentando comunicarme con ustedes por un problema en mi facturación y ningún número admite como número de línea, sólo tengo internet con ustedes, cuál es mi número de línea?

  • milenitacace MILENA CACERES (@milenitacace) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @LasernaBogota Esto es una completa farsa no solucionan absolutamente nada, pero para enviar la factura si hay conexión

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones De nuevo sin Internet, que falta de seriedad de ustedes.. ¿No es posible, tener un servicio estable? - Necesitamos por favor el servicio.

  • saulbonillares saulbonilla (@saulbonillares) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB que pésimo servicio hemos recibido de su parte. Solicitamos un traslado de domicilio hace casi un mes , nos dijeron que el sábado luego que hoy y ahora no aparecen. ! Que irresponsables

  • sandraisaza SANDRA ISAZA (@sandraisaza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hoy finalmente fue el técnico de @ETBsoluciones muy a la 7 am 😴😒 a solucionar falla de tv. Después de 11 días pude ver tv. Ahora espero que esos días se descuenten de la próxima factura.

  • el_Koalinha Koala en cuarentena 🐨 (@el_Koalinha) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones 5 días sin Internet, llama uno y no contestan. Necesito que me contesten en cancelaciones! Mierda de servicio, en la vida usen @ETBsoluciones es una mierda!