ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 12/05/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eliandriwi Eliana (@Eliandriwi) reportó

    Yo siempre recomendando los servicios de @ETB, @ETBsoluciones y ahora son una real porquería y no contestan esas líneas telefónicas, me quiero matar y quedé 🤡🤡🤡

  • juliandrp23 Julián Rodríguez (@juliandrp23) reportó

    @ETBsoluciones SEA CUAL SEA LA ********* SOLUCION, SOLICITO EL REINTEGRO DEL DINERO PAGADO, YA SOLICITE PORTABILIDAD PARA OTRO SERVICIO Y EL SERVICIO QUE YA LES PAGUE Y NO HAN PUESTO, YA NO LO REQUIERO. @sicsuper #RETRACTO

  • otralocagatuna otralocadelosgatos (@otralocagatuna) reportó

    @DJSRWinsAgain @ETBsoluciones @ETB Tengo el mismo problema y no me solucionan nada. Y el teletrabajo en la inmunda

  • burletas13 Burletas13 (@burletas13) reportó

    @sicsuper Gracias @etb @ETBsoluciones atropella a sus usuarios obligándolos a esperar y no da solución.

  • johnquin2010 root@BuRtOnZ:~#exploit (@johnquin2010) reportó

    @ETBsoluciones Pues si asesora no sirve para absolutamente nada, siempre me responde la misma 💩 apague su módem, estoy validando plataforma, en esas me tiene hace 40 ***** minutos, ineptos !!!

  • burletas13 Burletas13 (@burletas13) reportó

    @etb @ETBsoluciones vulnera el derecho a los menores de edad en tiempos de pandemia vulnera el derecho a la educación suspendiendo un servicio de vital importancia no está acordé con los lineamientos decretados por el gobierno vulnera el derecho a la información @sicsuper

  • Jeimmy_F Jeimmy Cardenas (@Jeimmy_F) reportó

    @ETBsoluciones llevo hora y media en la línea y no contestan supuestamente de espera 52 minutos. Pésimo servicio

  • paurodriguezu Paula Andrea Rodriguez (@paurodriguezu) reportó

    Señores @ETB desde el día sábado estuve agendando la visita para la instalación de un servicio con ustedes, todos los días quedan de venir y no llegan. Ayer llamé a @ClaroColombia y hoy ya me están instalando el servicio. Si se puede cumplir! No jueguen con el tiempo de la gente.

  • TapiasErika Erika Tapias ❤️ (@TapiasErika) reportó

    @ETB pueden al menos responder el teléfono, existen personas que deben trabajar desde casa y su servicio fallando!

  • burletas13 Burletas13 (@burletas13) reportó

    @ETBsoluciones Si la única respuesta que me da es que tengo que esperar 24 horas ni siquiera las cuatro horas de reconexion siguen vulnerando mis derechos como si no hubiera pagado unos servicios me obligan a esperar Como si se les debiera y no es así @sicsuper