ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 12/22/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lini_rocio Linis (@lini_rocio) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones no me han dado solución

  • dianapaolaar Diana PAR (@dianapaolaar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB pésima experiencia de cliente. Compre desde el 6 de julio y me han incumplido 3 veces la visita. No se comunican con el cliente... es una falta de respeto. Si así empieza... no me imagino lo que viene. Los veo mal señores etb no ofrezcan expeiencias si estas son tan perversa

  • DiegoASantos Diego A. Santos (@DiegoASantos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @linasinisterra @ETB Pues qué te digo... aquí contraté 200Mbps por red y resultó que por wifi también.

  • daniel_celis04 Dafer (@daniel_celis04) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Yo creyendo en el servicio de @ETBsoluciones 🤡🤡🤡🤡.

  • CARLOSMDEARMAS Carlos de armas (@CARLOSMDEARMAS) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que irresponsabilidad la de @ETBsoluciones Al dejar sin servicios a sus usuarios (sin servicio) desde muy temprano sin ninguna explicación. @VocalDeControl

  • DiegoTR11 Diego Torres Rios (@DiegoTR11) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB llevo 3 semanas tratando de trasladar mi servicio, nadie responde... quiero cancelar el servicio y tampoco aparecen @sicsuper

  • XOPXE1 JORGE C. FRANCO U. (@XOPXE1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Una consulta la semana pasada contrate con @ETBsoluciones el servicio de internet al día jueves quedaron de instalarlo, el técnico llegó sobre las 5 de la tarde dejo un cable instalado y desde nada de nada, deje un servicio de 10 años con @ClaroColombia será que aún hay tiempo..

  • fgiraldo88 Felipe Giraldo C. (@fgiraldo88) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @sicsuper de verdad cuándo van a hacer algo con el servicio de @ETB!!! Tranquilamente el 40% del tiempo funciona a medias, si es que funciona pero cobrando si están tranquilitos todos los meses! Es absurdo que se siga permitiendo este abuso con un servicio tan malo!

  • edwardalarcon3 Edward Alarcon™ (@edwardalarcon3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones buenos días hace unos meses mi línea tefonica fijo no puedo hacer llamadas intento comunicarme con servicio Tecnico y no es posible

  • GarciaUyaban 🐍🎥ΔΠDRΣS GΔRCIΔ UΨΔβΔΠ🎥🐍 (@GarciaUyaban) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones hola hace unos días me dijeron que habían resuelto mi queja y que me llamarían a darme respuesta, pero hasta el momento no he recibido la llamada. Como hago para comunicarme con ustedes?