ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 11/23/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ana_cala Anna Molly (@ana_cala) reportó

    Parece que últimamente solo escribo tweets para quejarme de @ETBsoluciones, pero es que es una soberana porquería... Llevo más de una hora tratando de solicitar un servicio técnico y no sirve la línea, no sirve el chat de soporte, no sirve nada!!! Será que por acá si se puede?

  • Mister_Gratuito Sebastián (@Mister_Gratuito) reportó

    ******, @ETB funciona sin problemas de martes a domingo, pero los Lunes que tengo reuniones, le da por fallar POR HORAS.

  • Julranmu Julio C. Rangel M. (@Julranmu) reportó

    @ETBsoluciones hola, queremos saber si hay algún daño por Santa Isabel?? No tenemos servicio de Internet ni línea telefónica

  • yepola789 yenny quiñones (@yepola789) reportó

    @ETBsoluciones Pero cada cuanto es la respuesta con uds no quiero tener bada que ver con uds estan violando mis derechos y me están reteniendo

  • paisajnr Angel Navas (@paisajnr) reportó

    @ETBsoluciones Ya les escribí, uds son los únicos que envían una encuesta sobre la experiencia de la visita del técnico, sin que el técnico haya venido y aún sin servicio. Estamos todos trabajando desde casa y sin Internet como hacemos???

  • Rogeiro27 Rogers Becerra (@Rogeiro27) reportó

    @ETBsoluciones 2 horas intentando llamar y cuando pongo la opción de solicitar servicio técnico cuelgan. Al menos pueden contestar diciendo que se les dañó algo. En el trabajo no les importa si ustedes no contestan, debo cumplir con mis cosas. Sean serios

  • ed_camacho Edwin Camacho (@ed_camacho) reportó

    @ETBsoluciones Sigo esperando que alguien responda, las cuentas de @etb y @ETBsoluciones son una pantalla, nunca solucionan nada

  • memocrates1 memocrates1 (@memocrates1) reportó

    @ETBsoluciones quedan 35 minutos. Esperando desde la 1 pm y el técnico no llega...tercera visita incumplida?. Ánimo, aún pueden llegar...

  • renixto Rodolfo López (@renixto) reportó

    @sicsuper Mi única pretensión es lograr que los canales de comunicación deblas empresas funcionen como deben funcionar. Tengo un servicio con @ETB @ETBsoluciones de Internet de 50mg con wifi, y ni las megas ni el wifi suplen la necesidad minima. Requiero atención por parte de la empresa.

  • martha1012 martharobayo (@martha1012) reportó

    @ETBsoluciones y que ahora me lo van a cobrar . Cuando tome el servicio nadie me dijo que yo tenía servicios adicionales ni promociones ni nada absolutamente nada regalado tome el de el servicio básico que es lo que a mí me interesa para tener internet y tener televisión.