ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 12/22/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JhoannitaPO Charlotte Corday (@JhoannitaPO) reportó

    @ETBsoluciones ya llevo una san sin Internet y teléfono fijo en la casa, y nada que establecen el servicio, ¿que ha pasado?

  • Spatricia98 Sandra P. Torres A. (@Spatricia98) reportó

    @ETBsoluciones falta total de respeto con el usuario, 15 días rogando por una instalación que no han hecho gracias al error de sus asesores. Envian mensaje de programación para mañana y avisan a esta hora que tampoco será posible. EL COLMO!!!

  • lalejorojasg Luis Alejandro Rojas (@lalejorojasg) reportó

    Falta de respeto de @etb @ETBsoluciones llevo 3 cancelaciones en 1 mes, y no existe un solo canal que de buena atención, servicio al cliente no tiene contacto con el área que agenda las citas y que las cancela sin justificación

  • nanalop__ Diana Catalina (@nanalop__) reportó

    Llevo seis días sin telefonía móvil. Seis días sin poder hacer ni recibir ninguna llamada y la línea de atención por WhatsApp no sirve. Me indican que me tienen que llamar. ¿Cómo carajos si por su culpa no tengo teléfono? 🤡 @ETBsoluciones

  • Menkian Menkian (@Menkian) reportó

    Acabo de ver que @ETB por fin tiene Tiktok, ya les puedo echar ****** allá 😌

  • luciverso Lucía Jiménez (@luciverso) reportó

    @ETBsoluciones Ya me comunique y la solución es que pague. Mi papá está muerto hace años. Ni siquiera respetan el dolor de haberlo perdido. A dónde me comunico?

  • rsernar Rafael Serna R (@rsernar) reportó

    Que servicio pésimo el de @ETB . Hace más de un mes me vienen llegando mensajes acerca de deudas pendientes de líneas desconocidas para mi. Mis reclamos han sido infructuosas. Nadie soluciona nada. No quiero consecuencias en el sistema financiero por esa razón.

  • felixp2002 lelo (@felixp2002) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Cual Felipe 🙄🙄🙄 Estoy que cancelo ese servicio tan picho

  • MayorcaCe Alehitx. (@MayorcaCe) reportó

    @ETBsoluciones no son una empresa comprometida a dar soluciones a los clientes que ya tenemos los productos, llevamos 72 horas sin Internet y no contestan llamadas y lo único que dicen es que tenemos el módem dañado después de hacer casi 20 llamadas al día, que falta de seriedad y respeto.

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó

    @adrimar257 @ETBsoluciones No es estafa Américas bps si existe está en centro comercial dorado plaza es un call center