ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 12/05/2025 11:40

diciembre 05: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chechi2901 Dora C Garzón M (@chechi2901) reportó

    @ETBsoluciones Totalmente insatisfecha con el servicio: después de 5 radicados de solicitud, 3 visitas a mi hogar, comunicación por todos los canales (WhatsApp, Facebook, call center y twitter) y la respuesta es que no tenemos una solicitud de traslado o que debe comunicarse el titular. 🤔😡😠

  • john1783 JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó

    @ETBsoluciones Ya mi esposa les está solicitando la cancelación del servicio muchas gracias espero se cumpla con dicha finalidad

  • jeissoneliasiba jeisson (@jeissoneliasiba) reportó

    @john1783 @ETBsoluciones @MovistarCo No lo haga es una **** ****** xe

  • john1783 JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó

    @ETBsoluciones Entonces no veo porque el problema o si no quieren cumplir simplemente digan lo le podemos prestar el servicio o envíen el módem y listo pero no saquen escusas escucho ofertas de @MovistarCo servicio para mañana mismo con amplificador de señal wifi

  • FPINEDA10 FREDY PINEDA (@FPINEDA10) reportó

    @ETBsoluciones llevo tres mensajes con éste. Dos por DM. El Internet ha estado re picho. Hoy, se la ha pasado más sin señal. Cuándo van a atender los mensajes?

  • edwardalarcon3 Edward Alarcon™ (@edwardalarcon3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @MovistarCo qué tipo de servicios y planes me ofrecen para un casa de 4 tv y una buena velocidad de internet

  • gatoconhache Hugoísta (@gatoconhache) reportó

    @eltajalapiz @ETBsoluciones @SindicatoETB Si quiere tener el servicio, pague por él, si quiere que funcione bien, pague por el producto extra. Capitalismo colombiano básico.

  • chechi2901 Dora C Garzón M (@chechi2901) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes. Me gustaría saber qué tenemos que hacer para que su área técnica quiera realizar el de traslado del servicio que contratamos y del cual llevamos 12 días sin poder usar.

  • danfelbeltran Daniel Beltran (@danfelbeltran) reportó

    Varias horas sin servicio, no contestan a ninguna línea, sin duda la peor empresa de telecomunicaciones, para cuando una sanción a @ETBsoluciones @ETB @sicsuper

  • NeutaRomero mompirris🎅🏻 (@NeutaRomero) reportó

    @vradke_ @ETBsoluciones Si el servicio es muy intermitente y tienes "pruebas" el contrato se puede deshacer, así te toque poner un derecho de petición