ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 12/11/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoelEscob Joel Esteban Escobar González (@JoelEscob) reportó

    @ETBsoluciones Estoy pendiente porque no responden por ningún medio y mis vecinos si cuentan con el servicio normal...

  • GairaYepes3774 Gaira Gaira Yepes (@GairaYepes3774) reportó

    @ETB Auxilio: hoy desde las 11 am estamos sin servicio de Internet.

  • FriasAnubis72 Jóse Frías (@FriasAnubis72) reportó

    @ETBsoluciones Cuánto hay q esperar para que respondan su interno? O sea, para reclamos nunca sirven, que asco esto

  • alvaro_ivan Λlv4r0 Iv4n (@alvaro_ivan) reportó

    Señores @ETB @ETBsoluciones luego de solicitar la cancelación de los servicios que tengo con uds y repetirle por quinta vez al asesor que no puedo continuar por problemas de cobertura, el asesor termina la sesión, el problema no es del asesor, es de su política de retención.

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @EstefaniaCRico @ETB Te invitamos a que nos amplíes la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes tu inconveniente y cuál es tu pretensión, para poder brindarte una mejor orientación.

  • SalgadoMedios Salgadomedios (@SalgadoMedios) reportó

    Llevo 3 días intentando cancelar un servicio con @ETB @ETBsoluciones y no ha sido posible. Siempre ponen una excusa o simplemente finalizan la comunicación. Cómo puedo poner la queja ante la @sicsuper y que me den mi derecho de cancelar el servicio.

  • Javmartine90 Javier martinez (@Javmartine90) reportó

    @ETBsoluciones Estoy contestando los mensajes y siempre finalizan el chat sin justificación!!!! Me tiene desesperado esa situación. Hace unas semanas era solo intermitencia y ahora se va el internet del todo. Y por ningún medio dan soluciones.

  • paolarovelasco Paola Rodríguez 🍉 (@paolarovelasco) reportó

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones tienen hasta la página caída ? Quién me ayuda estoy sin internet hace dos horas. ?

  • Osarmientod OESD (@Osarmientod) reportó

    @ETBsoluciones La peor empresa prestadora de internet de Colombia, llevo tres horas y no me dan solución me colgaron y ahora la máquina no me deja hablar con un operador. No contraten con esta empresa

  • cmariodavila Carlos Mario Dávila (@cmariodavila) reportó

    ¡Qué problema cancelar un servicio con @ETB , acuden incluso a maniobras deshonestas para mantener al cliente inconforme! En lugar de hacer esto, deberían invertir en mejorar sus servicios y sus plataformas. @Bogota debe tomar medidas en esa empresa para mejorar el servicio.