¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eugenia
(@eugeniabogota) reportó
@ETBsoluciones por favor solucionenme por aqui. llevo 26 horas sin internet hogar. Ayudenme arreglando el servicio. Si los llamo solo me ponen grabaciones. POr fa, solucionen el internet
-
Eugenia
(@eugeniabogota) reportó
@ETBsoluciones 24 horas sin internet y ustedes no me han dado solución. Me van a descontar el día sin servicio?
-
Eugenia
(@eugeniabogota) reportó
@ETBsoluciones manejan muy mal el servicio. No dan solución. Por favor ayuda no tengo internet. No puede ser que todo sea con grabadoras !!!
-
Eugenia
(@eugeniabogota) reportó
@ETBsoluciones requiero solución. Llevo un día sin internet
-
José Barrera, MD
(@jovibarrera) reportó
@ETBsoluciones Nadie contesta, dice que el servicio es 24 horas pero es mentira
-
LEIDY CASTILLO
(@LEIDYCSCX) reportó
@ETB @Superservicios no se supone que mientras se decide sobre un reclamo se debe garantizar la protección de la cuenta y la emisión de comprobante de pago por los valores no reclamados?
-
Miguel 🐺 😉
(@Un_lobo) reportó
@ETBsoluciones Pues ojalá trabajarán más rápido, porque llevo ya bastante tiempo y nada que amplian su cobertura a mi barrio. Me quedé sin alternativas de conectividad, porque todos los demás operadores son un asco...
-
Offray Vladimir Luna Cárdenas
(@offrayLC) reportó
@ETBsoluciones Vamos a cancelar su servicio este mes, para no contar con tan pésimo y caro soporte al usuario. Si lo retomaremos, ya sabemos que el mejor camino son las vías administrativas indicadas por @sicsuper .
-
Do Re Miiiiii 🎵🎶
(@dorellyta) reportó
@Afbrico @ETB @ETBsoluciones Ellos avisaron la suspensión del servicio hoy
-
Eugenia
(@eugeniabogota) reportó
@ETBsoluciones cómo me comunico con ustedes? No tengo internet !!!requiero su ayuda urgente !!!