¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andresath Inferom
(@JhonathanBern15) reportó
@amykarolina420 @ETB Es un asco!
-
Óscar Gómez
(@Ogomez31) reportó
@ETBsoluciones Bun día, transcurrido 15 días después de actualización del internet, aún no tengo servicio
-
Valentina Rozo A
(@ValentinaRozoA1) reportó
Hoy vengo a contarles la pesadilla actual con @ETBsoluciones Cancelamos el servicio de internet hace 6 meses y nunca programaron la recogida. He llamado mil veces y me dicen que es problema de Wacon, la empresa que recoge los equipos
-
Vivian Castillo
(@metallika4ever8) reportó
@ETBsoluciones @ETB como es posible que programen una visita, por un daño técnico para antes del medio día, y esta sea la hora que aún no llegan? No he podido trabajar por la falta de asistencia técnica. Exijo una solución de inmediato. @Superservicios ayuda.
-
DianisG🎀
(@DdianiFeliZ) reportó
Que falta de seriedad @ETBsoluciones con sus incumplimientos! Para qué programan el servicio de chat automático si NO cumple nada. Es una falta de respeto. Tocará pedir ayuda de la @sicsuper pues NO cumplen con nada al cliente.
-
Nacho
(@Guayatasuncion) reportó
@Rodriunlimited @ETBsoluciones 12 am no 12 pm.Quedan 12 horas de espera.Calidad del servicio ⭐.
-
Carmenza Castillo
(@MenchoCastillo) reportó
Pido ayuda. Ante quien puedo demandar a la @ETBsoluciones , una tutela, no sé, pues los daños y perjuicios x una IP publica q no pudieron arreglar y x lo mismo me dijeron q solicitara una nueva, la cual instalan el 5 de Dic. No lo puedo aceptar, tengo familias q dependen de mi!
-
XQCALLAR
(@XQCALLAR2) reportó
@ETBsoluciones Responda una pregunta...las clausuras de contrato para un plan telefónico o de Inter aún se aplican.o ya en Colombia no es obligación mantener contrato con ustedes.?
-
DianisG🎀
(@DdianiFeliZ) reportó
Como suele pasar @ETBsoluciones @ETB no cumple nada! Es el peor servicio. Desde el domingo avisamos de un daño y por chat automático confirman una visita que NO se dio. Luego vuelven a confirmar otra para mañana y NO al llamar el técnico dice que No hay! Que hasta el jueves!
-
Samuel
(@sam_meles) reportó
@ETBsoluciones @YohChar Porqué tengo que darles hasta la fecha de expedición de mi cédula para que me supriman de la base de datos? Les mando copia ampliada al 150% también? Llevan todo el año llamándome y mandando mensajes de "te subimos a 100g la capacidad" Yo tengo el plan así desde el año pasado!