¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sara 🐔
(@philosartic) reportó
@aramh4ck @ETBsoluciones @VivaAirlabs Si, todas unas ratas y cuando uno los encara y les dice estafadores me Insultan… ósea como no me dejó robar soy una porqueria 🙄a mi la vdd me da desconfianza ya comprar por internet con tarjeta
-
JAIRO RUIZ
(@NEWJERS_DRC) reportó
@ETBsoluciones Lo mismo me habías dicho por Facebook y llevo más de 1 hora esperando tu atención
-
Andrés R.A.M
(@aramh4ck) reportó
@philosartic @ETBsoluciones @VivaAirlabs Están alborotados. Lo peor es que son empleados de esas entidades. Que porquería.
-
C@r&to
(@carokira8816) reportó
@ETBsoluciones hay operarios suyos en mi edición y no se q hicieron pero me dejaron sin servicio!!!!! Me dicen q escriba por DM pero no me contestan!!!! **** xq tienen q ser una empresa tan paila! Ni servicio al cliente tienen!!!
-
JAIRO RUIZ
(@NEWJERS_DRC) reportó
@ETBsoluciones No hay respuesta efectiva, invocan una ley para resolver el traslado pero no tienen en cuenta que el incumplimiento por parte de ETB @sicsuper
-
oskar_-_
(@oskarcarrero1) reportó
@ETBsoluciones Que mal eso que uno quiere un plan para una línea antigua y nose pueda solo línea nueva que mal eso
-
oskar_-_
(@oskarcarrero1) reportó
@ETBsoluciones 3 días queriendo un plan para mí línea móvil y todos los asesores lo mandan de un lado para otro que mal servio ya pasé por venta y por soporte y nada tocó otro operador que mal eso
-
Juan Garcia
(@juangarcia81) reportó
@sicsuper una pregunta. Que debo hacer para que @ETB le cancele a uno los servicios que tengo. Los canales de atención le cuelgan el teléfono o lo dejan en espera y el sistema de pqrs de la página no le asigna radicados, por favor su ayuda.
-
JAIRO RUIZ
(@NEWJERS_DRC) reportó
@ETBsoluciones Después de error humano por parte de ETB termino asumiendo y pagando la negligencia de la compañía
-
Paula Carvajal
(@paulaandreac) reportó
@ETBsoluciones De que sirve que envien facturas virtuales si su internet es tan malo que uno ni se puede conectar. De vdd llevo con wifi intermitente como 3 semanas los odio pesimo servicio