¿Está ETB con problemas o cortes en Jerusalén, La Calera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerusalén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jerusalén, La Calera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerusalén y lugares cercanos:
-
Roberto Mariño
(@7Control) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@CarlosGarciaRcn @ETBsoluciones @ETB Es evidente que lo que les importa es terminar la conversación negativa en RRSS y no ayudar a solucionar el problema, o investigar a las porquerías de empleados que tienen que se burlan De los adultos mayores.
-
Gabriel Romero Morales.
(@gabrielromerom_) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Nah que basura de Internet @ETBsoluciones!
-
Jairo Padrón B.
(@JairoPadron) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@aylabarba @ETB @ETBsoluciones @sicsuper He tenido 7 visitas de técnico y el problema persiste, pésimo servicio.
-
Sergio Prieto
(@seerge23) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Llevaba 10 años usando su servicio pero este año ha sido el peor!!!! Intentando cancelar desde marzo, apenas hoy lo conseguí y me van a cobrar agosto. ¡LO PEOR! Para cobrar si pueden pero para corregir fallas en servicio no.
-
Christhian David Barboza
(@ChristhianBar) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Gracias @ETB por dejarme sin servicio de internet y televisión hasta el lunes (si es que llega el técnico de soporte a revisar). Se les agradece 🤡🤡🤡 C.C. @ETBsoluciones #FelizViernes
-
QUIROZ
(@juanmaquiroz) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper Estoy buscando por todos lados cancelar mi servicio de internet con @ETB pero es imposible comunicarme con ellos para solicitar mi baja. Que puedo hacer?
-
Roberto Mariño
(@7Control) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Bueno, finalmente nos aburrimos de @ETB y sus constantes fallas y el servicio se cancelará. Vamos a ver qué tal nos va con @ClaroColombia
-
francy Gordillo
(@francylsc) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio del universo, es increíble la falta de seriedad
-
Christhian David Barboza
(@ChristhianBar) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@YessicaBerjanS @ETB @ETBsoluciones Ojalá sea cierto, Yes. En estos tiempos no sé que es peor: no tener el servicio que pagas o tener que salir 🤐🥴
-
Roberto Mariño
(@7Control) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@CarlosGarciaRcn @ETBsoluciones @ETB Y lo del DM es obvio, y no fue uno, sino dos DM's. Se quedarán esperando mi respuesta porque lo que me interesa es armar el mierdero. Se hubieran metido conmigo no me jodería tanto, pero con mi abuelo? No ha nacido quien lo haga.
-
Jenniferosenkranz
(@jrosenkranz6) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETB @ETBsoluciones @sicsuper, hace 8 horas llamo el titular para hacer el requerimiento del traslado de servicio al nuevo domicilio en informaron que iban a llamarnos en la tarde, y aún no hemos recibido respuesta por parte de ustedes, cuanto más los debemos esperar ?
-
Carlos Camacho Marin
(@CarlosACamachoM) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Hay que admitir que @ETB es muy puntual al enviar las facturas y los recordatorios de pago por correo, mensajes de texto y todo lo que tengan a la mano, pero su servicio técnico y de atención al cliente es una porquería @ETBsoluciones @sicsuper @Superservicios
-
katyolarte
(@katyolarte) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones señores etb. Solicito traslado de mi servicio y uds no tienen cobertura en Cota, Cundinamarca. Si quiero cancelar el contrato debo pagar 750.000 o pagar 80.000 mensuales durante 6 meses sin usar el servicio. Por la pandemia debo cambiar de casa. @Superservicios
-
Diegofutsal01
(@diegofutsal01) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETB El servicio en Santa Teresa no se ha restablecido, calle 166 con 8H
-
francy Gordillo
(@francylsc) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @etb denunció el peor servicio
-
Diegofutsal01
(@diegofutsal01) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETB Sra ETB en Santa Teresa calle 166 con 8H no se restablece el servicio, hasta que horas
-
Diegofutsal01
(@diegofutsal01) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETB En Santa Teresa, calle 166 v c no 8h no está funcionando el servicio
-
QUIROZ
(@juanmaquiroz) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Desde la 9 am llamando y buscando comunicarme con @ETBsoluciones @ETB y nada que contestan por ningún lado. Voy a tener que denunciarlos ante la @sicsuper porque es imposible que me digan cómo cancelar mi servicio. No quiero seguir ahí, déjenme ir!!!!
-
José A. Gutiérrez
(@J_AGutierrez) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones hola por favor dejen de mandarme sms y mails de ofertas. Ya me di de baja de la lista de distribución 3 veces y siguen. No autorizo que usen mis datos personales para continuar atormentandome con publicidad no deseada. Muchas gracias!
-
Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones necesito su ayuda con un tema relacionado con mi servicio
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andru espinosa
(@andruespinosa) reportó
@ETBsoluciones En usaquen pero lastimosamente tengo hoy pésimas referencias de ustedes, por interno les doy el caso, ofrecen fibra óptica y están instalando cobre
-
𝔑𝔞𝔞𝔞𝔞𝔱.
(@_liegt) reportó
El servicio al cliente de telefonía móvil de @ETBsoluciones es de lo peor que existe en Colombia, les daña el día, no recomiendo este servicio por nada del mundo.
-
emilia juana
(@intitlaloc) reportó
@ETBsoluciones requiero solución a instalación de servicio solicitada dese 21jul,cancelada unilateralmente 2 veces, luego de visita me piden resolver obstrucción y reagendar. Lo hago y la nueva visita la han cancelado 3 veces más. Sigo sin servicio!
-
Jorge Mauricio Gómez
(@JorgeG_Contador) reportó
@ETB Hoy todo el día sin internet y la respuesta es que hasta el martes pueden atender. Igualmente, nos dicen que si estamos inconformes, por tener cláusula de permanencia debemos pagar 1 millón si queremos cambiar de proveedor. En vez de amenazar con cobro, ¿No es mejor atender?
-
Diego Barbosa Galvis
(@djbar139) reportó
@mjsarmientoa @ETB @ClaudiaLopez no estoy de acuerdo... afecta a las pequeñas empresas.... la tercerización ayuda a crear empresas.... las empresas grandes son los que ayudan a crear empresas, mas impuestos, mas inversión y por consiguiente mas empleos...
-
francisco esteban
(@pachoes_) reportó
@Timoty30 @ClaroColombia Son lo más malo que hay, le cancelan a uno las citas de servicio técnico y lo dejan a uno sin servicio todo el fin de semana será que @ETB ofrece mejor servicio?
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@ETBsoluciones Mejorar ? Ustedes van de mal en peor, si ahora roban y estafan al cliente más adelante que más !
-
David.
(@DavidAg210) reportó
Señores @ETBsoluciones llevo aproximadamente 2 meses solicitando la cancelación del servicio de Internet hogar y no he tenido respuesta... Se han pasado más de 3 escritos y nunca responden. Tengo que seguirles pagando hasta cuando ustedes quieran hijueputas? @ETB @sicsuper
-
Andrés Escobar
(@AEscob) reportó
Oigan, que servicio de ****** el de @ETB, me han cambiado la fecha de instalación del servicio 5 veces y nadie da una razón lógica para hacerlo. Que maricada la "autogestión" si igual ponen la fecha que se les de la **** gana.
-
EDISSON JAIR
(@Edibolton) reportó
@ETBsoluciones Laura con todo respeto, tú copias y pegas los tweet que ya me respondiste, esa es tu función, porque yo lo que necesito es que me solucionen mi servicio con una respuesta acertada y no leer el mismo tweet de respuesta una y otra vez.