¿Está ETB con problemas o cortes en Jerusalén, La Calera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerusalén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Jerusalén, La Calera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerusalén y lugares cercanos:
-
QUIROZ (@juanmaquiroz) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper Estoy buscando por todos lados cancelar mi servicio de internet con @ETB pero es imposible comunicarme con ellos para solicitar mi baja. Que puedo hacer?
-
francy Gordillo (@francylsc) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio del universo, es increíble la falta de seriedad
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETB quisiera saber promociones y planes, de telefonía, tv e internet, la verdad estoy cansado del pesimo servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, y piensa cancelar ese servicio tan malo.
-
Martha Ospina (@MarthaLOspina) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ya les escribí por MD estoy atenta a su respuesta.
-
Maiquer Salgado (@maiks182) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones qué pasó con la calidad del internet? Llevo más 2 horas sin conexión, tengo que tele trabajar!
-
Diegofutsal01 (@diegofutsal01) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETB Sra ETB en Santa Teresa calle 166 con 8H no se restablece el servicio, hasta que horas
-
Diegofutsal01 (@diegofutsal01) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETB En Santa Teresa, calle 166 v c no 8h no está funcionando el servicio
-
Christhian David Barboza (@ChristhianBar) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Gracias @ETB por dejarme sin servicio de internet y televisión hasta el lunes (si es que llega el técnico de soporte a revisar). Se les agradece 🤡🤡🤡 C.C. @ETBsoluciones #FelizViernes
-
Jenniferosenkranz (@jrosenkranz6) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETB @ETBsoluciones @sicsuper, hace 8 horas llamo el titular para hacer el requerimiento del traslado de servicio al nuevo domicilio en informaron que iban a llamarnos en la tarde, y aún no hemos recibido respuesta por parte de ustedes, cuanto más los debemos esperar ?
-
QUIROZ (@juanmaquiroz) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Desde la 9 am llamando y buscando comunicarme con @ETBsoluciones @ETB y nada que contestan por ningún lado. Voy a tener que denunciarlos ante la @sicsuper porque es imposible que me digan cómo cancelar mi servicio. No quiero seguir ahí, déjenme ir!!!!
-
Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Pésimo servicio de ETB, desde el 1 de octubre sin señal de internet y TV, dizque porque se hizo migración a fibra óptica y no han sido capaces de hacer la instalación, con la de hoy son 3 veces que han venido y nada. Ah, pero la factura, esa si la cobran completa.
-
Sergio Prieto (@seerge23) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Llevaba 10 años usando su servicio pero este año ha sido el peor!!!! Intentando cancelar desde marzo, apenas hoy lo conseguí y me van a cobrar agosto. ¡LO PEOR! Para cobrar si pueden pero para corregir fallas en servicio no.
-
Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Bueno, finalmente nos aburrimos de @ETB y sus constantes fallas y el servicio se cancelará. Vamos a ver qué tal nos va con @ClaroColombia
-
Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@CarlosGarciaRcn @ETBsoluciones @ETB Es evidente que lo que les importa es terminar la conversación negativa en RRSS y no ayudar a solucionar el problema, o investigar a las porquerías de empleados que tienen que se burlan De los adultos mayores.
-
Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Nah que basura de Internet @ETBsoluciones!
-
Diegofutsal01 (@diegofutsal01) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETB El servicio en Santa Teresa no se ha restablecido, calle 166 con 8H
-
francy Gordillo (@francylsc) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @etb denunció el peor servicio
-
katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones señores etb. Solicito traslado de mi servicio y uds no tienen cobertura en Cota, Cundinamarca. Si quiero cancelar el contrato debo pagar 750.000 o pagar 80.000 mensuales durante 6 meses sin usar el servicio. Por la pandemia debo cambiar de casa. @Superservicios
-
Christhian David Barboza (@ChristhianBar) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@YessicaBerjanS @ETB @ETBsoluciones Ojalá sea cierto, Yes. En estos tiempos no sé que es peor: no tener el servicio que pagas o tener que salir 🤐🥴
-
Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@CarlosGarciaRcn @ETBsoluciones @ETB Y lo del DM es obvio, y no fue uno, sino dos DM's. Se quedarán esperando mi respuesta porque lo que me interesa es armar el mierdero. Se hubieran metido conmigo no me jodería tanto, pero con mi abuelo? No ha nacido quien lo haga.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giova (@Giova78640390) reportó
@ETB @ETBsoluciones No es así muy mala velocidad
-
Juan Pablo González (@dndjpg) reportó
Querido @ETB, te toca ponerte las pilas y mandar cableado con seriedad. Créeme que ya estoy mamado del servicio paupérrimo de @ClaroColombia y quiero migrar, pero tienes que poner de tu parte.
-
Treffy (@treffyweb) reportó
@ETBsoluciones No van a responder el DM, necesito justificar el mal servicio, pueden seguir comentando los predeterminados?
-
francadaherc (@francadaherc) reportó
@ETB La peor empresa colombiana de internet. Irresponsables.
-
Javier Vanegas (@javiervanegasp) reportó
@ETBsoluciones vuelven las fallas en este servicio y ustedes salen con la excusa que se robaron el cable? Soluciones por favor?
-
francadaherc (@francadaherc) reportó
@ETBsoluciones MÁS DE UNA HORA ESPERANDO... UNA VEZ MÁS
-
Alexandra velasquez (@Ale_psyco) reportó
@ETB @ETBsoluciones no han restablecido el servicio de internet hogar desde esta mañana NO TENGO a que horas lo van a arreglar?
-
Giova (@Giova78640390) reportó
@ETB @ETBsoluciones Es mentira mi internet lo instalaron. Me prometieron excelente velocidad.tengo directv y se cae cada 5 minutos la señal. Es muy débil.
-
Jimena Barbosa (@Jime_designer) reportó
@ETBsoluciones señores ETB llevamos mas de tres días sin servicio de internet, las visitas técnicas nos las cancelan, los asesores nos cuelgan y no dan solución, pero seguro en el recibo si se verá reflejado el cobro de los días que no tuvimos internet, PÉSIMO SERVICIO
-
Sebastián PulidoB (@SPulidob) reportó
Cómo será @ETB @ETBsoluciones de estafador que me vende un plan de tv teléfono e internet de 100 megas $142.000 y luego otro plan de tv teléfono e internet de 30 megas por $152000