¿Está ETB con problemas o cortes en Jerusalén, La Calera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerusalén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de ETB cerca de Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerusalén y lugares cercanos:-
Jairo Padrón B. (@JairoPadron) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@aylabarba @ETB @ETBsoluciones @sicsuper He tenido 7 visitas de técnico y el problema persiste, pésimo servicio.
-
francy Gordillo (@francylsc) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio del universo, es increíble la falta de seriedad
-
francy Gordillo (@francylsc) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @etb denunció el peor servicio
-
Sergio Prieto (@seerge23) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Llevaba 10 años usando su servicio pero este año ha sido el peor!!!! Intentando cancelar desde marzo, apenas hoy lo conseguí y me van a cobrar agosto. ¡LO PEOR! Para cobrar si pueden pero para corregir fallas en servicio no.
-
Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones necesito su ayuda con un tema relacionado con mi servicio
-
José A. Gutiérrez (@J_AGutierrez) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones hola por favor dejen de mandarme sms y mails de ofertas. Ya me di de baja de la lista de distribución 3 veces y siguen. No autorizo que usen mis datos personales para continuar atormentandome con publicidad no deseada. Muchas gracias!
-
Carlos Camacho Marin (@CarlosACamachoM) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Hay que admitir que @ETB es muy puntual al enviar las facturas y los recordatorios de pago por correo, mensajes de texto y todo lo que tengan a la mano, pero su servicio técnico y de atención al cliente es una porquería @ETBsoluciones @sicsuper @Superservicios
-
Diegofutsal01 (@diegofutsal01) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETB En Santa Teresa, calle 166 v c no 8h no está funcionando el servicio
-
katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones señores etb. Solicito traslado de mi servicio y uds no tienen cobertura en Cota, Cundinamarca. Si quiero cancelar el contrato debo pagar 750.000 o pagar 80.000 mensuales durante 6 meses sin usar el servicio. Por la pandemia debo cambiar de casa. @Superservicios
-
Angela Melo Cortes (@masmelo5) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@CRCCol @MinTIC_responde @Superservicios seguimos sin servicio. Un técnico mañoso sobre quien hay muchas quejas. Siguen mandando al mismo q nunca viene @ETBsoluciones @ETB 5 días sin servicio @fmul
-
José Manuel Díaz C. (@Sqljdiaz) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
ETB cobra reconexión cuando no ha habido corte de servicios!!!
-
jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Que servicio tan pésimo , tengo un plan móvil en un teléfono con Ustedes, está al día , es imposible la comunicación, desde hace días sin servicios, llegan msjs que está reestablecido y no. @sicsuper @Superservicios una burla total. Devuelvan la plata!
-
jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper
-
Leopoldo Ojeda Zapat (@OjedaZapat) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MafeCarrascal @ClaroColombia @MovistarCo En esta cuarentena se han estado peor que nunca, @MovistarCo me subió el valor del plan, nunca me quitó el valor el iva. Y qué decir de @ETB este mes recibí por lo menos unas 50 llamadas, 15 correos y unos 20 mensajes de texto recordándome que mi pago se vencía ayer. INMAMABLES!!
-
Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Que pasa @ETB @ETBsoluciones aun estoy esperando su respuesta
-
Diegofutsal01 (@diegofutsal01) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETB El servicio en Santa Teresa no se ha restablecido, calle 166 con 8H
-
Mary (@Mary_aire) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Imagina ponerle una queja más a ETB porque quieres una mayúscula en tu barrio, con todo el sistema colapsado por teletrabajo y clases virtuales que tenemos ahora. Pathetic.
-
Diegofutsal01 (@diegofutsal01) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETB Sra ETB en Santa Teresa calle 166 con 8H no se restablece el servicio, hasta que horas
-
Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Nah que basura de Internet @ETBsoluciones!
-
Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETB necesito ampliar la suspensión de mi servicio por un mes mas
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Paideia (@PaideiaCo) reportó
@ETBsoluciones Terribleeee. Mi móvil no tiene internet. Hoy suspendo este servicio me pueden colaborar mientras tanto?
-
Angie Mojica (@Pasiflorina) reportó
@ETBsoluciones no logro comunicación vía telefónica con uds y no tengo Internet desde el domingo, solución urgente!
-
Barbie Guzman 2.0 (@BarbieGuzman2_0) reportó
El servicio de @ETB es tan malo que con supuestas 30mgs no funciona ni para ver un partido por Internet y lo peor es que @ETBsoluciones no dan solución a nada, pero si envían 30 mensajes al día cuando hay que pagar la factura.
-
Giova (@Giova78640390) reportó
@ETBsoluciones Pésimo servicio.
-
Mariana Quiñones L. (@mcql) reportó
@AlemarDuMe89 @Tigo_Colombia @ETB En febrero estuve 21 días sin servicio y me descontaron $5000. Reclamé y la respuesta que me dieron es que ellos hacen un promedio y eso les dió ese descuento!
-
Ὀδυσσεὺς (@gil_floyd) reportó
@ETBsoluciones ya escribí y no hay respuesta
-
javier a ramírez (@j_a_ramirez_z) reportó
Nuevamente está fallando el internet de @ETB Desde la tarde la señal es mínima
-
Alejandro corredor (@AL3JO_CORREDOR) reportó
@ETBsoluciones me parece el colmo que me envíen facturación de este mes, cuando hace caci 30 días que estoy solicitando el traslado de la linea y no me han asistido, llevo casi un mes sin poder usar el servicio y nadie me ayuda
-
Doña Berta 👵 (@LaHostiI) reportó
No entiendo para que @ETBsoluciones tiene una línea de what's app que nunca atienden, confirmando una vez más que el servicio al cliente en este país es pésimo.
-
Ale Gaitán (@Mariale_Gaitan) reportó
Es increíble el pésimo servicio al cliente de @ETB. Llevo mas de 2 horas intentando cancelar el servicio y me han colgado la llamada 10 veces. Eso que sin hablar del servicio de Internet que es terrible y además carismo. Nunca los recomendaría