ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 12/08/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EmmettBrownC Emmett Brown (@EmmettBrownC) reportó

    @malditapelired @ETBsoluciones Más o menos, al ancho de banda no se divide por los equipos sino lo que demandan cada uno. La prueba es desconectar todo y probar velocidad con un solo equipo conectado vía cable. Si no da la velocidad contratada te están robando.

  • jdorrego7 Juan Diego Orrego (@jdorrego7) reportó

    @ETBsoluciones Ya los he contactado en varias ocasiones por interno, les he comentado mi situación y CERO soluciones. Lo último que hicieron fue llamarme para indicarme una visita y bla bla bla.... CERO en soluciones, CERO en servicio, CERO en todo

  • xmonchomorenox monchomoreno (@xmonchomorenox) reportó

    Hola @ETBsoluciones para cuando el manual de políticas internas de uds. Y así no tener que esperar 10 días hábiles para una respuesta. Por su atención gracias!!

  • kmisanchez Camilo E Sanchez L (@kmisanchez) reportó

    @malditapelired @ETBsoluciones Marce recuerda que tu contratas el servicio y ellos te garanrizan hasta el router o sea 1 equipo , de ahi en adelante ya se divide en el numero de equipos conectados y la demanda del ancho de banda que ellos necesiten.

  • laulozanom Laura. (@laulozanom) reportó

    @ETB ¿Qué hago si les estoy pagando a TIEMPO y ustedes me SUSPENDEN el servicio y tras del hecho ME COBRAN RECONEXIÓN? @ETBsoluciones miren si solucionan sus problemas de pago pero a mí no me afecten mi servicio. Necesito soluciones, no voy a llamar todos los meses por lo mismo.

  • paulacameloj Paula (@paulacameloj) reportó

    @ETBsoluciones Del titular no les puedo dejar datos porque el titular del servicio está MUERTO HACE 10 AÑOS. Les dejé los datos de mi madre, quien es la que solicitó hace tiempo el servicio de internet con ustedes. Espero me soluciones ya mismo.

  • Jufo1 Juan (@Jufo1) reportó

    @dona_pily2 @marioherzam @ETBsoluciones Yo arreglé todos los problemas que tenía con ETB pasándome a Claro.

  • Jeraldine712 Jeraldine (@Jeraldine712) reportó

    @ETB @ETBsoluciones buenos días, quiero manifestarles mi inconformismo total con la atención al cliente, calificación 0 en atención, me engañaron con el plan que me ofrecieron, contraté y el servicio que estoy recibiendo, no me dan ninguna solución por el contrario si nos hacen

  • paulacameloj Paula (@paulacameloj) reportó

    Necesito que @ETBsoluciones me reconecte el servicio de internet. Yo trabajo desde casa y me están perjudicando.

  • jeimym_ Jeimy M. Monsalve (@jeimym_) reportó

    @ETBsoluciones llevo desde el 18 esperando un traslado, me lo programan y confirman 3 veces a las 7 de la mañana y ahora resulta que está para el lunes sin previo aviso!! Llevo toda la mañana esperándolos! Y solo hasta que yo misma averigué me salen con esto!!!