ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 12/26/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mariaca97 Carolina Samper (@Mariaca97) reportó

    Hasta hoy defiendo a @ETB @ETBsoluciones. Dos días sin internet. Hoy, en la visita técnica, prometieron arreglarlo y avisar, no lo hicieron. Llamo porque sigo sin señal y me dicen q solo hasta el martes vienen...¿qué hacemos para estudiar y trabajar?

  • maobogo77a Mauricio Rubio F. (@maobogo77a) reportó

    @ETBsoluciones Lo único que les pido es que amplíen su cobertura y que los datos que ofrecen no sean únicamente para la red 4G, cuando eso pase, vuelvo porque no tengo quejas de su servicio en Bogotá. 👍🏻

  • pedroxyayox pedroxyayox (@pedroxyayox) reportó

    @Bolt_Pachon @ETBsoluciones nuestro compañeo @Bolt_Pachon es pro player de fifa tiene muy alto nivel competitivo y nos representa a nivel internacional , no podemos dejar q pierda su nivel por la conexion tan pobre q nos brindan tenemos semanas con lag y problemas de red con ustds

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @IsabelaPuyana @ETBsoluciones Isabela hola. @ETBsoluciones cumplió con el servicio técnico posterior a agendar nuevamente como lo viniste haciendo.🧑‍🔧 Infórmanos . #CRCTeOrienta

  • LEONA7 Javier Leon (@LEONA7) reportó

    @ETBsoluciones @Ministerio_TIC @sicsuper otra oportunidad señores llevo 4 días sin servicio y hoy me dicen que supuestamente vinieron osea falsos reportes de servicio, falta de seriedad, cumplimiento y calidad

  • yosoy_lotso YosoyLotso (@yosoy_lotso) reportó

    @ETB para ventas si se encuentran 24/7, pero para solucionar problemas ahí si no!!!

  • LEONA7 Javier Leon (@LEONA7) reportó

    @ETBsoluciones @Ministerio_TIC @sicsuper me creerían que sigo sin servicio llame a la ETB Averiguar que paso y me dicen que el caso está resuelto que el técnico entro a mi casa servicio habilitado y que se le daño es del computador tengo las cámaras y nadie vino ETB en serio se pasa

  • Thegrinch1986 Richard (@Thegrinch1986) reportó

    @ETBsoluciones 🤡🤡🤡🤡 Si ustedes quieren público los pantallazos de la cantidad de excusas que le dan a un cliente cuando venden mentiras pero lo pero no es eso .. Lo peor es q no solucionan nada

  • Decolormagenta Sonia Espinosa (@Decolormagenta) reportó

    @aaez_adrian @ETBsoluciones Que decepcionados, sabemos que los servicios son bueno y por eso siempre los recomendamos pero esto es lamentable, decepcionados.

  • pote1934 augusto gomez (@pote1934) reportó

    @ClaroTeAyuda Que necesidad tiene de ser arrogantes, que necesidad tienen de intentar humillar a quien solicita que cumplan con su obligación de presar el servicio al que se comprometieron ? @ETBsoluciones , @Movistar pueden igualar las tarifas y prestar mejor servicio ? Los leo