ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 04/19/2024 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandraisaza SANDRA ISAZA (@sandraisaza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hoy finalmente fue el técnico de @ETBsoluciones muy a la 7 am 😴😒 a solucionar falla de tv. Después de 11 días pude ver tv. Ahora espero que esos días se descuenten de la próxima factura.

  • GataDeTecho Marcela Piamba (@GataDeTecho) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me parece que la internet de @ETBsoluciones está muy lenta, pero el medidor de velocidad indica la velocidad normal. Qué será? 🤔

  • borgia777 Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Muy mal @ETB @ETBsoluciones Sus asesores no conocen el audio respuesta ni mucho menos ayudan a resolver las solicitudes de sus clientes, 5 contactos para un simple cambio de plan, mal muy mal!!!

  • dianaksalazar Diana K. Salazar (@dianaksalazar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper ETB no tiene protocolos de Bioseguridad y abusa de sus clientes. Llevo 20+ días sin servicio y ahora me dicen que reagendan hasta el 28 porque hay una falla. El técnico que vino arriesgo a mi familia por no cumplir con los protocolos de Bioseguridad @ETB #ETBnocumple

  • YosoyArevalo Σike (@YosoyArevalo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones ya voy 3 semanas esperando que me cuadren una visita con un técnico y nada que me dan solución. Llamando cada 3 días para que siempre me digan lo mismo

  • el_Koalinha Koala en cuarentena 🐨 (@el_Koalinha) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Lunes festivo, 4 días sin servicio, empiezo a buscar otro operador? O cuando piensan arreglar?

  • melondono #SigamonosLosBuenos2020 (@melondono) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones No quieren cambiar el cable coaxial q era de DirecTV y sus técnicos instalaron sobre este cable, ahora tengo problemas con el servicio, la ETB encubre la mañas de la mala Instalacion y llevo casi un año con el problema. En búsqueda de nuevo operador

  • milenitacace MILENA CACERES (@milenitacace) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @LasernaBogota Esto es una completa farsa no solucionan absolutamente nada, pero para enviar la factura si hay conexión

  • milenitacace MILENA CACERES (@milenitacace) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Por favor alguien que haga algo programé una visita para hoy y ahora llamo que hasta el viernes 21 que este servicio tan pésimo

  • gabrielromerom_ Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Nah que basura de Internet @ETBsoluciones!