1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Santa Bárbara
ETB

Estado del servicio de ETB en Santa Bárbara, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Bárbara, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IVANPOOL
    Ivan (@IVANPOOL) reportó

    @ETBsoluciones @etb no es un "servicio" ! Estafadores, ineptos y mentirosos 💩💩💩💩

  • DQMHablasViejo
    DeQueMeHablasViejo (@DQMHablasViejo) reportó

    @ETB pésimo que obliguen a pasar por los canales no suscritos canaleando en la tv

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @AHCisneros @ETB @AHCisneros Recibe un cordial saludo desde la SIC. Amplíanos la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes inconveniente (televisión, telefonía y/o internet) y tu pretensión, para brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta. Feliz tarde.

  • PatolocaMD
    Patóloca (@PatolocaMD) reportó

    @ETB hola bot care mondá. ¿Por qué demonios quitaron la opción de quejas y reclamos en el número de soporte para usuarios? Llevo hora y media sin internet y ustedes se creen que pueden simplemente eliminar la opción de reclamos porque les canta el orto?!!!

  • EstebanEspitiaR
    Teban Espitia 💐 (@EstebanEspitiaR) reportó

    @nolahnc09 @Tigo_Colombia No es el único @ETB va en caída 👎🏻 el peor servicio y cada vez más caro.

  • mayegotica
    Mairen Gómez (@mayegotica) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Más de 20 días sin internet con ETB, diciendo que era “daño en el sector” Tuve que llamar a Tigo y al venir descubrieron que la fibra de MI apartamento estaba dañada. si no los llamo, sigo esperando. Y para rematar, no hay dónde cancelar ese pésimo servicio

  • ETB
    ETB (@ETB) reportó

    @guramita @ETBsoluciones Buenos días. Queremos brindarte un adecuado soporte para identificar que está sucediendo con tu servicio, por favor escríbenos un mensaje interno con los datos del titular y así buscar una solución a tu reporte. ¡Te esperamos! *Jeraldine*🔧

  • dauxxito
    Dauxxito (@dauxxito) reportó

    @ETBsoluciones Llevó una semana sin internet, llamó y lo único que me dicen es que hay una falla técnica, y no me dan solución de nada.

  • DanielMart53205
    Daniel Martínez (@DanielMart53205) reportó

    @sicsuper tengo un problema con el operador @ETB se niegan a cancelar el servicio sin ningún tipo de penalidad ni cláusula aunque no tiene cobertura de fibra óptica en mi nueva residencia que puedo hacer

  • Claudia69214543
    patry (@Claudia69214543) reportó

    @ETB el 11 de abril del presente mes me instalaron servicio de internet hogar y tan solo duró en servicio medio día, desde entonces estoy en una lucha para que me lo cancelen ya que no tuvieron compromiso ni responsabilidad para dar solución.