1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Santa Bárbara
ETB

Estado del servicio de ETB en Santa Bárbara, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Bárbara, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adrianamadelpi
    Adriana María Delgado Pinzón (@adrianamadelpi) reportó

    @ETB señores @ETB 8 días para atender una reclamación y dar soluciones ante la mala prestación de servicio de Internet (herramienta de trabajo) y señal de tv. Mal servicio, mala atención al usuario, malas, vagas y pocas soluciones.

  • _lanata_
    Natalia (@_lanata_) reportó

    @ETB @sicsuper Ni número de caso ustedes dan, los asesores que tienen no son capaces ni de escuchar lo que uno les está diciendo por teléfono porque parecen máquinas repitiendo lo mismo todo el tiempo, indignante..

  • Apolejo
    :c (@Apolejo) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper Y Antes de que me digan la misma ****** de siempre. Si, ya reinicie el sapo hpta modem, y SI ESTOY CONECTADO CON UN GRAN HPTA CABLE NO ESTOY USANDO WIFI.

  • juantowil
    juan torres (@juantowil) reportó

    @ETB @Bogota @integracionbta El servicio al cliente es terrible, solo son eficientes para vender

  • angiesalcedoSB
    🕸️Dalhia Negra🌑🦇 Boy Division (@angiesalcedoSB) reportó

    La peor basura es ese chuzo llamado @ETB

  • Santiag96193721
    Santiago (@Santiag96193721) reportó

    @ETBsoluciones Pésimo servicio. Me instalaron fibra el lunes, el martes ya tenía luz LOS roja y me dicen que el técnico solo puede venir el viernes. Soy estudiante de ingeniería y no puedo estar 3 días sin internet recién contratado. ¿Me ayudan a adelantar esa cita de garantía?

  • PasajeSaul
    Saul Videla (@PasajeSaul) reportó

    @ETB @Bogota @integracionbta Buenas tardes, estamos sin conexión. Calle 1c Sur #10 57 barrio policarpa. zona Antonio Nariño, por favor ayudar. al parecer por robo del cableado, desde él lunes 4 de mayo estamos sin servicio. de antemano, mil gracias

  • Ohtar_Luin
    Sebastián (@Ohtar_Luin) reportó

    @ETB Paguen lo que su bus rompió. Dañó el piso por estar mal estacionado. Paguen el arrreglo malparidos.

  • io_lopez
    Kevin lopez (@io_lopez) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Quién atiende a las fallas que presenta hoy su servicio de internet? @sicsuper

  • gelitoazul
    Angelazul 🌟💚💜🩵🍉 (@gelitoazul) reportó

    Hola @ETB @ETBsoluciones a qué jugamos con la intermitencia que viene de hace unos días con su internet?