Estado del servicio de ETB en Santa Bárbara, Boyacá
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Bárbara, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@ThinkGroove @ETB @ThinkGroove 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,
-
Esteban Andrade (@Esteban0964) reportó@simon_posada @ETB Busca un problema real por favor
-
Nevardo Char (@ConvencidoJeton) reportóHoy festival de respuestas bot de @ETBsoluciones no solucionan nada, mienten, pésimo servicio al cliente. No arreglan nada, solo cortinas de humo. En lo único que nunca fallan es en el cobro. Una empresa de tecnología que no sabe de tecnología. PESIMO SERVICIO SIEMPRE
-
NiricoNipobre (@NiPobre) reportó@ETB @ETB favor llamarme como prometieron y como quedó registrado por interno con número de radicado. No hay seriedad para contratar en simple servicio de tv basico
-
jaos (@jaos00) reportóDisculpen estamos sin internet en el barrio la estrada, espero que descuenten todo esté día de la factura, porque ya hay pasado y no descuentan lo que dejaron de prestar el servicio, si fuera al contrario lo sumarían sin falta 🙄 @ETBsoluciones
-
Pérez, Soy ☝️ (@erizop) reportó@JD_Quinteror @Bogota @ETB 🤔 SOLO SI, existe previo al cobro del IMPTO una LOCALIDAD LABORATORIO donde SI funcione, sea bien gestionado, eficiente y con mínimo 5años d pruebas/ejecución al 💯%🆗✅ Esos imptos "temporales" quedaron MUY MAL con el GMF o 4xMil, quien va a creer en esa temporalidad🤷❓
-
yo (@LuisFdoGamboa) reportó@JD_Quinteror Con el pésimo servicio de @etb?. Yo sufrí con ellos varios años
-
Ivonne y ya! (@ivromoga07) reportóQué es lo que pasa con los datos de @ETBsoluciones? Todo el día intermitente pero la factura si llega completa 😡
-
Misalar 🫶🥑🐶🐺😺 (@miansalar) reportóComo jodennos de @ETB 3 sms el mismo día para avisarme que sí no pago un recibo que NO se ha vencido me suspenden el servicio. Coman ******.
-
Óscar (@YerbaMalaMuere) reportó@ETBsoluciones buenas tardes completamos más de 15 horas sin servicio, pueden darnos algún tipo de solución?