Estado del servicio de ETB en Santa Bárbara, Boyacá
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Bárbara, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Ramón García ©®™ (@MiguelRGRadio) reportó@ETB Y bueno HDP de @ETB ya va para 4 días que de manera arbitraria que quitaron 20 canales del plan de TV de más de 100 mil usuarios ni @diegomolanovega ni nadie de esa empresa da la cara. HPS sean serios ya basta de mentiras 🤬
-
Antonio Munive (@AntonioMunive5) reportó@ETB Señores etb ayer me instalaron el servicio hogar en mi casa por 104.000 pero oh sorpresa solo es internet y canales nacionales me siento timado y llame a cancelar de inmediato y me dicen que por la cláusula de permanencia no puedo hacerlo, me siento timado
-
patricia lopez (@patriO5) reportó@ETB Ustedes son lo. Peor
-
AAndradeCEM-IUCN (@andradep2010) reportó@ETBsoluciones Sigo esperando
-
John Darwin (@johndwnex) reportó@ETB pésimo servicio!!! Llevo desde ayer para una reconexion que dijeron harían en 4 horas y no responden
-
Michael Diaz Guevara (@MichaelDia58607) reportó@ETB ETB es tan malo, que para adquirir unos nuevos canales en mi parrilla de programación llevo mas de media hora, corroborando mi información Jajajajajajajajaja
-
Danielosky (@DaniStormrage) reportó@ETB Llevo 5 días sin internet, en Modelia por una falla masiva, ahora antes decían que lo solucionaban el sábado ahora que hoy, cuanto más debo esperar ? . Paga uno para que estos inútiles no agilicen el arreglo y para cobrar si están primeros estos hptas miserables.
-
Andrés (@amorenop6) reportó@ETB Servicio al cliente, o no sirve o ponen puros bots ahhhh pero para cobrar la factura son cumplidos como ningun otro.
-
Nicole (@NicoleAle26) reportóPésimo servicio @ETB 😡😡😡 en una situación URGENTE para bloquear un celular no son NADA efectivos
-
SILVIA JARAMILLO (@SILVIA0056) reportó@ETBsoluciones y @ETB háganme el favor: me quedé sin Internet y que lo mas rápido que pueden venir es el sábado. Entiendo que es un servicio. Qué tal esto. Pero si uno mo paga a tiempo lo cortan. Necesito que me atiendan cuanto antes