¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amarantaursula
(@Luisa_fernandaO) reportó
@ETBsoluciones @caeus Lo peor es que las 3 veces me colgaron y nunca me devolvieron la llamada, y eso que varias veces me pidieron número de contacto!Me están obligando a permanecer con sus servicios mediante este tipo de barreras y dificultades. Pretenden agotar al usuario @sicsuper
-
D.A.B.
(@DeyFielding) reportó
@ETBsoluciones No si eso es lo más eficiente solo me dicen que debo pagar el mes completo, por una falla de ustedes, osea, por favor un requerimiento con no. De radicado y debo quedarme callada, hasta cuándo la incompetencia
-
Juan Ocampo Flórez
(@JuanOcampoF) reportó
@ETBsoluciones Para mi está cerrado el caso, porque ustedes ya no son ni proveedor
-
Margarita ArevaloGutierrez
(@Margari36127692) reportó
@ETBsoluciones Señores ETB ya les envié toda la información al lin que aparece en esta respuesta ojalá logre que me quiten el cobro de un servicio que no estoy usufructuando 🙏
-
Jordan Barbosa
(@JordanBarbosa4) reportó
@ETBsoluciones 3 días sin servicio ! Y lo que hacen es jugar con el cliente !! #pesimo servicio !
-
Juan Duque
(@Juanimador) reportó
@ETBsoluciones Buenos dias, necesito ayuda por favor. Quisiera saber si los datos de mi perfil ya quedaron con la direccion y el correo correctos para que el tecnico llegue a la direccion correcta y me pueda arreglar el internet, ya voy para una semana sin el sevicio. Gracias
-
J. Castrillón L.
(@jcastrillonlz) reportó
@ETBsoluciones Hola, gracias. ETB ya está arreglando el caso. 👌🏽
-
YoJulian
(@JulianArenas3) reportó
@ETBsoluciones Jessica, o sea que tengo que cancelar mi plan actual y sacar uno nuevo? Cómo es eso que tienen cobertura para nuevos planes pero no para traslados? Es esto un método para aumentar falsamente las ventas de ustedes o para que yo pague la clausula de "instalación"?
-
YoJulian
(@JulianArenas3) reportó
@ETBsoluciones Yesica, hace hora y media me dijeron que me esperaban por chat interno, les escribo y no responden. Será que tendré que seguir esperando? Yo trabajo remoto y necesito el internet en mi nuevo domicilio.
-
Oscar Ivan Suárez Moreno
(@SuarezOscarivan) reportó
Que mal. Solicitamos un servicio de internet en @ETB @ETBsoluciones y nos quedaron mal. Si así son desde el principio que decepción. Engañan para tener clientes. @Superservicios