¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guerrero
(@ao_guerrero) reportó
@ETB Cada 3 meses es la misma excusa que por "acto vandalico" no hay servicio... que hacen uds como empresa para garantizar el servicio si supuestamente cada 3 meses es repetitivo los "robos" de cableado etc?? De parte de uds cuales son los correctivos para subsanar esta situación
-
jarita 17
(@17_jarita) reportó
@ETB Pésimo servicio y lo peor es que dan información falda a usuarios, le dicen primero que la franja va de 1-4 y ahora salen que la franja va hasta las 6pm
-
Alejandra Díaz
(@Aleja_Dia) reportó
@ETBsoluciones Tatiana ya les estoy escribiendo. Espero una respuesta inmediata
-
jarita 17
(@17_jarita) reportó
@ETB La respuesta de la persona que respondio mi llamada es que "tengo que esperar hasta las 5:20pm" a esa hora a qué va a venir el técnico a decirme que no lo dejaron ingresar al conjunto por permisos de administración?
-
jarita 17
(@17_jarita) reportó
@ETB @JUANOS_29 @ETB mi servicio es para un conjunto si llegan después de las 5 no los van a dejar ingresar
-
jarita 17
(@17_jarita) reportó
@ETB Que solución me van a dar, que los espere otro día más ? Que siga perdiendo mi tiempo con ustedes, que siga pagando por un servicio que llevo una semana esperando para que no lleguen ?
-
Juliana Luna
(@julianaluvi) reportó
@sicsuper @sicsuper resulta q @etb no encuentran desde hace más de 1 mes mi contrato y no me prestan servicio de cambio de domicilio pero si me facturan…. Más de 1 y no sincronizan sus sistemas para solucionar y tener conectividad
-
Juliana Luna
(@julianaluvi) reportó
@ETB llevo 1 mes con varias solicitudes y no son posibles porq no reconocen mi contrato pero si existe facturación….. que hace uno cuando le cobran x un servicio q la empresa no cumple? Estafa? Robo? @sicsuper
-
Ricardo Andres Abella Santos
(@RichiAndres96) reportó
@ETBsoluciones TODAS las noches, la velocidad de internet decae... No hay 1 solo día que no tenga esta falla así se use cable LAN con un servicio de fibra óptica con banda ancha de 100Mb.
-
Alexandra M Palacino
(@BreePalacino) reportó
@ETBsoluciones buenas tardes. Desde esta mañana llamando para buscar solución urgente pues ni el fijo ni internet están funcionando.