¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (71%)
 - 
            
Wi-fi (11%)
 - 
            
Corte Total (9%)
 - 
            
Teléfono (6%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Sergio González 
    (@SergiiGonzlez) reportó 
@ETBsoluciones Hola ETB nuevamente está fallando la conexión a internet, como la semana pasada, tengo internet de fibra óptica
 - 
            
Alex Vasquez 
    (@avasquez35) reportó 
@ETB Buenas tardes, que mal servicio, llevo desde del 27 de marzo 2021, solicitando subir las megas y nadie me da solución, me comunica n con una persona y otra y mas de 1 hora en la linea telefónica y no hay respuesta.
 - 
            
Victor Alx. Girón 
    (@VictorGiron7) reportó 
@ETBsoluciones No solucionan nada, ya he hablado con más de 5 asesores y nada… tienen problemas de infraestructura de salida internacional y no lo arreglan
 - 
            
Camilo Chaparro S 
    (@camilorf10) reportó 
Señores @ETB @ETBsoluciones mucha intermitencia con el servicio de internet, lentitud y caídas de la red a todo momento.
 - 
            
juan  david  primero 
    (@PrimeroJuan) reportó 
@ETBsoluciones Amiga aún no tengo señal y ya saque la sim card por más de un minuto
 - 
            
Ricardo Rubio 
    (@ritchierdrj) reportó 
@ETBsoluciones Tengo problemas para pagar mi factura por medio de PSE, por primera vez en mucho tiempo. Me van a suspender la línea. Ayuda por favor. ¿Qué se puede hacer? Muchas gracias
 - 
            
David 🦁👊🇵🇱 
    (@andresdavidani2) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá
    
@ETBsoluciones @ETB llevo ya 2 meses esperando que vengan por el módem que piden después de cancelar el servicio me llaman cada 8 días y me dicen que la señal no es buena y me cuelgan adicional me cobran un mes extre (marzo -abril) cuando yo cancele con ustedes en febrero
 - 
            
Sasita 
    (@SayraRoa) reportó 
No se qué está pasando con el internet de @ETB esta muy lento y les pregunto y aún no tengo respuesta
 - 
            
Felipe Quevedo 💚 
    (@Felipequevedoe) reportó 
La señal de @ETB se cae todos los días. Ya se está volviendo una situación estresante en la virtualidad.
 - 
            
Manuel Moreno 
    (@manolomoreno75) reportó 
@Felipequevedoe @ETB Así llevamos desde finales de febrero y no han solucionado nada, solo dicen que son fallas masivas y que no pueden dar tiempos de solución.