ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 12/02/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ktykbarrero Katherine Barrero (@Ktykbarrero) reportó

    @anfer0920 @ETBsoluciones Terrible, me están cobrando una millonada por un traslado. #MalServicioETB #EngañoAlConsumidor cc @Superservicios

  • CaroRuedaG Carolina Rueda G. (@CaroRuedaG) reportó

    @Ktykbarrero @ETBsoluciones @Superservicios Increíble por este servicio de 💩 es que huí de ahí

  • SoyCarlosDiaz_ 𓃬 (@SoyCarlosDiaz_) reportó

    @Ktykbarrero @ETBsoluciones @Superservicios Uy mk... menos mal vi esto. Suerte mi Kathe con esa pesadilla

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó

    @ETBsoluciones Ustedes son descarados. Que 24 a 48 horas dan solución. Desde el 16 de marzo sin servicio y no les basta. 🤬😡 como describir el servicio técnico de @ETBsoluciones

  • he_neos Oz 🔰 (@he_neos) reportó

    @ETBsoluciones @ETB buena tarde, mi abuela lleva 15 días sin servicio y no han dado solución

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • Sala_DianaM DianaMSalamanca (@Sala_DianaM) reportó

    @ETB en este punto ya me siento robada por esta empresa. Que mal servicio. Llevo una semana desde que instalaron y solo ha funcionado dos dias. Y nadie contesta. Qué toca hacer? Queja formal en la @CRCCol ?

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @diegovega_li @ETB @ETBsoluciones No lo esperes la mía llegó completa y no tuve el servicio un mes por incompetencia de ellos

  • esantanah Erika S (@esantanah) reportó

    @AXN_LA Una pregunta, porque ya no le puedo poner subtitulos al canal? Me toca verlo en español o en inglés, y yo prefiero en inglés con subtítulos. Mi operador es @ETBsoluciones y obvio que ya intenté con el control remoto pero no funciona 😞

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó

    @ETBsoluciones Necesitamos el servicio o de lo contrario dígame que hacemos aquí los vecino para cancelar servicio. Aburridos que ustedes desde el 16 y ninguna solución. Hoy se cumplen los "5 días" hábiles y no vemos ningún movimiento.