1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Santa Bárbara
ETB

Estado del servicio de ETB en Santa Bárbara, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Bárbara, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GarzonMishelle
    Mishelle (@GarzonMishelle) reportó

    Increíble que @ETB tenga el descaro de andar subiendo valores de la factura, cuando a inicio de mes estuve 3 días sin internet, y otra vez desde anoche estoy sin internet. ¿La respuesta? Un bot, porque tampoco son capaces de dar la cara @sicsuper nos vamos a ver muy pronto

  • ETB
    ETB (@ETB) reportó

    @rodriguezpisco @ETBsoluciones @Superservicios Buenas noches, sabemos que es una situación molesta, la idea es poder ayudarte y garantizar al nueva agenda para que tu servicio quede funcionando., Liliana 📲

  • criptikalsoul
    🔥✨ SALVADORA D. ✨🔥 (@criptikalsoul) reportó

    @ETBsoluciones me cambiaron los términos del servicio y aunque sigo pagando un "mejor servicio" me recortaron las megas de 80 a 30. No sirven para reuniones virtuales ni para tener más de dos ventanas abiertas Pero también me han subido eventualmente el valor de la tarifa. Todo por "error" siempre @sicsuper

  • Jeanpierjj
    J3@nPi3rr3🇻🇪🇪🇸 (@Jeanpierjj) reportó

    increible que me comunico porque en el barrio donde vivo se roban los cables de los operadores y dejan sin internet a todo el mundo y @etb me dice que en 3 dias me envian visita trabajo con el internet y no quieren priorizar la revision de la falla @ETBsoluciones

  • djmaurolopez
    Dj Mauro López (@djmaurolopez) reportó

    @ETB @ETBsoluciones llevo 2 días intentando cancelar mi servicio por WhatsApp y teléfono y dejan el proceso a medias. Estoy al día. Exijo la cancelación inmediata de mi plan. Adjunto constancia de que no responden. @sictorres"

  • mlj_c21
    ale (@mlj_c21) reportó

    @AlejoGonzalezG_ @ETB lo mismo por acá nada que dan respuesta

  • Felipeprensa
    Felipe A. Morales (@Felipeprensa) reportó

    @diegomolanovega uno se preocupa por los resultados de @ETB, piensa en la gerencia, pero es básico, tratan a los clientes como basura y el único camino posible es irse a otro operador. Es básico, sin clientes no hay empresa, el resto es bobada. Le puedo contar mi caso.

  • kiqemono
    Filipichín Cacorroncho De La Espriella Tuta (@kiqemono) reportó

    @giosaray80 @ETB Suerte con eso, Movistar es una ****** peor que claro y eso es mucho decir.

  • avrakotos_gust
    Gust avrakotos (@avrakotos_gust) reportó

    @Carambeta83 @koldo_tellitu @ETB Ósea que Vd. pone en duda a un segundo tribunal independiente del primero, que después del revuelo, se va cuidar mucho de no cometer ni un error de correcion y que además sabe que sería acusado de prevaricación,en caso de demostrarse que actuaron por “corporativismo” Vd, es tonto

  • GarzonMishelle
    Mishelle (@GarzonMishelle) reportó

    @ETB Llevo 3 días sin internet. Me intento comunicar por todo lado y la única respuesta que tengo es en la madrugada?Yo que voy a estar pendiente EN LA MADRUGADA de que hagan el trabajo que tiene que hacer en el día? Y tras del hecho le suben a la factura @sicsuper