ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 12/15/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NATHIESPITIA Nathalia Espitia B (@NATHIESPITIA) reportó

    @ETBsoluciones Por interno NO me dicen nada. Yo NO me puedo quedar sin servicio hasta mañana, porque ustedes no trabajen 24/7, sino hasta las 6pm. Yo pago 24/7 de servicio y así lo requiero, o entonces cobren solo hasta las 6pm!!!!

  • NATHIESPITIA Nathalia Espitia B (@NATHIESPITIA) reportó

    @ETBsoluciones Tienen ventas 24/7 y NO soporte al cliente??? Que es esto? @sicsuper

  • NATHIESPITIA Nathalia Espitia B (@NATHIESPITIA) reportó

    @ETBsoluciones ah y uno llama y obvio le cuelgan. Nadie atiende al cliente en un servicio permanente cómo internet? Es siquiera legal no tener soporte 24/7 para internet? @sicsuper

  • DarthJEL ⚛️Lord Inario⚛️™️ (@DarthJEL) reportó

    @ETBsoluciones Pero como van a seguir con el traslado si por interno me dijeron q solo hay cobertura con cobre en el mismo edificio donde tenia un servicio por fibra... Definitivamente no se ponen de acuerdo

  • ne_esencaj ne esencaj (@ne_esencaj) reportó

    @ETBsoluciones No creo porque después de contactarlos por todos los medios igual quedé sin servicio

  • jonatha54902650 Jonathan G (@jonatha54902650) reportó

    @ETBsoluciones señores etb se me acaba de caer el servicio en Castilla, que pasa con sus servidores?

  • NATHIESPITIA Nathalia Espitia B (@NATHIESPITIA) reportó

    @ETBsoluciones Ah entonces me dio una información que no era por interno! Lastima la falla en comunicación.

  • NATHIESPITIA Nathalia Espitia B (@NATHIESPITIA) reportó

    @ETBsoluciones No digan mentiras. Nadie me ha llamado y el teléfono solo sirve para compras! Y qué pasa con la defensa al cliente y consumidor? @sicsuper

  • genarinco german rincon (@genarinco) reportó

    @ETBsoluciones Mi hija presentó un examen final el sábado y la señal estuvo muy mala y no pudo responder todo con el tiempo adecuado. Necesito un comprobante sobre lo que ha sucedido con la señal desde antes del 28 de noviembre para demostrar que es cierto lo sucedido.

  • andresalegriap Andrés Alegría (@andresalegriap) reportó

    @NATHIESPITIA @ETBsoluciones @sicsuper Tal cual. Son tenaces. Yo estoy pagando por un servicio que lleva ocho días sin señal.