ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 09/18/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @DavidARBSibate @sicsuper @ETB David. Comprendemos tu molestia y reiteramos nuestras disculpas. Te informamos que tu caso se encuentra siendo gestionado de forma interna, por lo que es necesario que estés atento a los mensajes privados. En el menor tiempo uno de nuestros asesores continuará con tu proceso.

  • juaanbaicue Sebastian Baicue (@juaanbaicue) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Necesito de soporte urgente, ustedes no contestan y cuelgan el teléfono, realmente es urgente. Esa no fue la promesa al contratar el servicio.

  • nemabobe MAURICIO (@nemabobe) reportó

    @ETBsoluciones Para que dicen que enviar un mensaje privado si tampoco contestan. Más de 30 minutos esperando y nada. Que falta de respeto.

  • juaanbaicue Sebastian Baicue (@juaanbaicue) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Señores ETB, hace varios días he estado tratando de comunicarme y ha sido imposible. Hasta por redes sociales, necesito de soporte muy urgente.

  • rychard0968 Ricardo Rodriguez (@rychard0968) reportó

    @ETBsoluciones Pero por interno para que me dejen esperando??

  • CalmeseViejo Camilo Rueda 🪅 (@CalmeseViejo) reportó

    La peor pesadilla de mi vida fue contratar ese ********* internet intermitente de @ETBsoluciones

  • Alexgonzalez_e Alexander (@Alexgonzalez_e) reportó

    @ETBsoluciones mal servicio mal servicio mal servicio.

  • charlescarob Charles Caro B (@charlescarob) reportó

    @ETB Emiten las facturas mal, hacen mal los trámites, le cobran a uno lo que les venga en gana y no lo que deben. PÉSIMO OPERADOR!!

  • Saeekzz Ivan Solano (@Saeekzz) reportó

    Putisimo ETB porque ***** me cortan el servicio ? Mi setenta hpta plata es de juguete ? @ETB @ETBsoluciones gracias por no servir pa ni ****** .l.

  • anacarogordillo Carolina Gordillo (@anacarogordillo) reportó

    @RicardoGalanO @ETB Estafa