Estado del servicio de ETB en Dosquebradas, Cundinamarca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Dosquebradas, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MarKa💪58% (@micamus13) reportó@ETBsoluciones Hola, hoy En el teléfono no tuve problemas pero voy a revisar cuando lleguea la casa el acceso directo en la TV, que es lo que siempre uso, y el martes no tuve problemas para ver el capitulo del 25.05.
-
Claris (@CligusInes) reportó@ETBsoluciones @sicsuper A ver,estoy esperando que Me digan que hago.
-
Carolina Agudelo (@CA_materialista) reportó@ETBsoluciones @ETBsoluciones me llamaron hace 1 hora para indicar que venía un técnico en camino pero nada que llega. Realmente me urge arreglar esto… demasiados día sin servicio @Superservicios
-
Carolina Agudelo (@CA_materialista) reportó@ETBsoluciones llevo sin servicio 8 días, al inicio dijeron que era un daño del sector que se restablecería el fin de semana pasado. Ya estamos a jueves y nada. Quedo de venir servicio técnico hoy de 1 a 4 pm y no han venido ni se han comunicado.
-
Impacto TIC - Nextwork360 Latam (@ImpactoTIC) reportóDirectTIC y ETB anuncian una alianza estratégica para ampliar la oferta de contenidos deportivos de cara al Mundial de Fútbol 2026 ⚽📺 Daniel Llano, gerente de DirectTV, y Diego Molano, gerente de ETB (@ETB ), confirmaron que los usuarios del servicio de televisión por internet de ETB podrán acceder a DSPORTS y a la transmisión de los 104 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026. Una apuesta por fortalecer la experiencia de entretenimiento digital y la cobertura deportiva en el país. #Mundial2026
-
lh2029 (@aho2029) reportó@etb imposible comunicarse con ustedes , y eso que son una emoresa de telecomunicaciones, que desastre de empresa. Lo peor. @diegomolanovega
-
patry (@Claudia69214543) reportó@vivian_0208 @ETB @ETBsoluciones Pase por lo mismo y ahora estoy enfrentando un cobro de 800 mil pesos por cláusula de permanencia aún sin tener servicio activo desde su instalación.
-
Chuky Aldeano (@ChukyAldeano) reportó@ETB @roap12 No tengo servicio de tv
-
Dayanna Valenzuela D (@Dayannadv) reportóAhora bien, cómo es posible, que solo se permite el servicio de @ClaroColombia o @ETBsoluciones y ningún otro operador? Esto porqué pasa?
-
Marce valencia yoya (@marcevalenciar) reportó@mapefe @ETB Ellos son descarados hoy después de dos horas me contestaron por este medio por interno y como no pude contestarles de inmediato cerraron la conversación y estoy sin servicio @ETB nunca más .