1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Dosquebradas
ETB

Estado del servicio de ETB en Dosquebradas, Cundinamarca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Dosquebradas, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Davidtrader777
    David dnb (@Davidtrader777) reportó

    @ETB Que porquería de servicio pago siempre cumplido si les digo hasta antes de la fecha y etb siempre sin internet caído , nunca compren los servicios de ETB son muy malos , son los peores de colombia

  • valenpelaez
    VP (@valenpelaez) reportó

    @Superservicios resulta que @ETB tiene una practica macabra, la velocidad es mas baja de la contratada, y solo la estabilizan cuando uno revisa los speed test usuales, hemos medido con otros y se cae!!! Deben verificar!!

  • Camo__Oficial
    Cesar Andrés Martínez Osma (@Camo__Oficial) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Como cancelo el servicio? quitaron muchhoooooos canales.. y no hay respuestas

  • chaux69
    Juan Pablo (@chaux69) reportó

    @ETB No hacen nada un error de ustedes y tengo que esperar 3 días, porque no se ve reflejado el descuento de los días de no servicio ? @sicsuper

  • JuanKRamone
    Juan Camilo León (@JuanKRamone) reportó

    Empezamos mal @ETB 👎🏻

  • Paogarco
    Paogarco (@Paogarco) reportó

    @CRCteresponde llevo 2h intentando radicar un pqr en @ETB por la app, por la página y lo rechaza. En las opciones doy click y siempre sale error

  • lamfMD
    Forever Single..osky (@lamfMD) reportó

    Quisiera información sobre un plan que aparece en su página: ilimigigas con 100Gb para compartir, 20% descuento por 12 meses. Este plan tiene cláusula de permanencia? Se puede adquirir por portabilidad?puedo hacer ajustes al plan? Desde el mes 13, cuál es el cargo fijo? @ETB

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @JeysonRuizDg @ETBsoluciones @JeysonRuizDg 3/5 Si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Además, aplica el silencio administrativo positivo cuando no responden tu petición o recurso en los plazos establecidos, se entiende que tu reclamación es favorable.

  • JorgeAlvarezVi
    Jorge Alvarez V. (@JorgeAlvarezVi) reportó

    Oigan estoy llamando hace 3 días para una cancelación de productos y no contestan el hpta teléfono. Después están cobrando días adicionales que el cliente no quiere. Y generando facturas pendientes... Sean serios. Ya me mudé y me pusieron otro operador precisamente por malo @ETB

  • ETB
    ETB (@ETB) reportó

    @jimdani2903 @ETBsoluciones Hola, estamos aquí para ayudarte y resolver tu caso de inmediato. Por favor envíanos tu datos a través de mensaje interno, para validar lo sucedido. *Jeraldine* 🙋