¿Está ETB con problemas o cortes en Dosquebradas, Yacopí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arturo Mosquera
(@arturomosquera) reportó
@ETBsoluciones quisiera saber más información sobre la falla que cuenta con radicado CUN 4347-22-0002369156
-
Miguel Angel Moreno
(@manzanalievano) reportó
@ClaudiaLopez @ETB @Ministerio_TIC Se desapareció sumerce,, y la delincuencia cada vez peor
-
Julio
(@julioher77) reportó
@Cosmilandia @ETBsoluciones Yo no pude con ese servicio, me tocó cambiarme
-
Luckiest Man On Earth🐺🦉🐢☘️🕷🐍
(@DJSRWinsAgain) reportó
Hola @ETBsoluciones @ETB solicito una solución
-
🇨🇴 Sebastián ⚡ 𝚁𝚘𝚓𝚊𝚜 ® INDIGNADO 🧡 🌳🧪🔭
(@QueDiceSebas) reportó
Volví a @ETB en mi celular porque me llamaron a decirme que mejoraron significativamente la cobertura y sí. Mejor que Claro, tuve 4G+ en Machetá y buena señal por toda la carretera hasta Bogotá. 👏🏼 Y es la empresa de todos los bogotanos, orgulloso de no aportar a evitar su venta
-
alejandro espita
(@aleyoespitia) reportó
@ETBsoluciones El servicio es pésimo el servicio esta intermitente desde anoche a las 9 pm
-
DON EGANSITO ®
(@1peres23) reportó
@yesidembajador @ETB Si, le suben lo que les da la gana y para hacer un reclamo nunca contestan y la señal es pésima,
-
DON EGANSITO ®
(@1peres23) reportó
@ETB Que experiencia, de paga $2000 a pagar $5000 del IVA no se abusivo con los clientes y por un pésimo servicio , para que me dicen que escriba ya llame y me dicen que desde que no pase la empresa 30% es legal cobrar lo que les da la Gana
-
j cole stan account
(@trucutucutu) reportó
@ETB cuelga las llamadas cuando se marca la opción de problemas con el servicio, que asco de servicio al cliente
-
bicho💚🏳️🌈🇨🇴🇵🇸✊🏾
(@bichuelo) reportó
Oigan @ETBsoluciones, me llamaron de otro operador y me ofrecen un mejor plan móvil que el que tengo con ustedes Me encantaría quedarme en ETB por ser empresa pública. ¿Cómo hacemos?