ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Dosquebradas, Yacopí, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Dosquebradas, Yacopí, Departamento de Cundinamarca 12/20/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angien_Ortiz Angie Ortíz (@Angien_Ortiz) reportó

    @ETBsoluciones ¿Pero sí leyó todo el hilo que escribí? Porque si no es así, mejor no, gracias. Ya estoy cansada de tener las mismas respuestas vacías y eso que sólo llevo 16 días de tener el servicio. Por favor, lea todo lo que escribí y con base en eso, sí hablamos.

  • Pattydiaz2016 Condesa de Transilvania. (@Pattydiaz2016) reportó

    @Citytv Esos ***** de @ETB deberían cerrar esa empresa de por vida, para que aprendan a hacer bien las cosas. Una empresa de UNA CAPITAL DE UN PAÍS y NUNCA trabajan con honestidad. ¡Debería darles pena lo incompetentes que son!

  • unexpresodoble Ricardo Giraldo (@unexpresodoble) reportó

    ¿Que le pasa a @ETBsoluciones @ETB ? Ni para aumentar el plan contestan. Que descaro!!!

  • Yulieth20094863 Yulieth Gomez (@Yulieth20094863) reportó

    @ETB 8 días sin servicio CANCELENLO SIN COBRAR CLÁUSULAS USTEDES SON LOS QUE INCUMPLEN, llama uno y la misma respuesta todos los días HAY FALLAS TÉCNICAS ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR EL SERVICIO "MENTIROSOS" Nosotros como consumidores también tenemos derechos @sicsuper

  • MIGUELRAMONPYM Miguel Ramón García™ (@MIGUELRAMONPYM) reportó

    @ETBsoluciones @ETB llevo más de una hora esperando a que ustedes ineptos me envíen el recibo de mi servicio que tenía que llegarme hace 2 semanas al correo electrónico además de un parto una esperadera para que le pasen un asesor su servicio es un asco @sicsuper que hacemos

  • ValeroMDiego Diego Valero (@ValeroMDiego) reportó

    @ETB me tiene sin internet desde el medio día y como dice mi padre, se me reboto la ulcera... nadie contesta ni da razón, que flojo servicio al cliente. @ETBsoluciones

  • Juana26852490 Juana (@Juana26852490) reportó

    @ETB Pérdida de clientes por montón debido a que la fibra óptica nada que llega..(fontibon- guadual), pasan los vendedores de calle ofreciéndole migraciones que nunca se realizan y que según ellos,"el sistema rechaza" Pésimo servicio y coherencia corporativa en Etb. No los recomiendo

  • Angien_Ortiz Angie Ortíz (@Angien_Ortiz) reportó

    @ETBsoluciones quiero quejarme del servicio tan malo que ustedes me han dado en los 16 días que llevo con su servicio, pero me cansé de la misma respuesta que me dan en la línea 3777777 y que el portal de PQR's es muy demorado. (continúa)

  • mcfly1_martin Marty (@mcfly1_martin) reportó

    @El__Arracadas @_FabioMateus_ Yo también estoy esperando eso para cancelar @ETB vamos a ver cómo se adaptan a los cambios

  • MIGUELRAMONPYM Miguel Ramón García™ (@MIGUELRAMONPYM) reportó

    @ETBsoluciones Ya mi mamá que es la titular de la cuenta hizo todo el trámite desde la 9:50 am estamos esperando el recibo y nada que llega sean serios ola