ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Dosquebradas, Yacopí, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Dosquebradas, Yacopí, Departamento de Cundinamarca 03/10/2026 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nicolas_BqzC Nicolás B (@Nicolas_BqzC) reportó

    @ETB No hay señal!!!!!! No responden el asistente virtual! No responden por Twitter!!!

  • miltonvcalderon Milton Calderón (@miltonvcalderon) reportó

    Sres @ETB, por qué me acabó de quedar sin conexión móvil? Tienen problemas con la cobertura?

  • viejotama Cristian Novoa (@viejotama) reportó

    Qué carajos pasa con @ETB espero que efectivamente hayan @ETBsoluciones para el tiempo que quedamos sin servicio de telefonía móvil.

  • natt_patt_ NatPat🦑 (@natt_patt_) reportó

    @ETBsoluciones Estan presentando problemas con el internet? Y la conexión? Estoy sin señal desde hace como una hora

  • acynonix Carlos Rodríguez (@acynonix) reportó

    @ETB buenos días falla masiva en Bogotá en el servicio de telefonía? No puedo comunicarme.con servicio al cliente.

  • erwinfserrano Erwin (@erwinfserrano) reportó

    @ETBsoluciones buenos días. Estoy sin servicio móvil mas de una hora y me dicen que tienen un problema general. Cuando restablecen el servicio en Bogotá?

  • mapi576 ☀MAPI☀ (@mapi576) reportó

    @ETBsoluciones Que pasa con el servicio? No hay señal .

  • nosoyjcamilo 🙅🏻‍♂️ (@nosoyjcamilo) reportó

    @miltonvcalderon @ETB yo también me quede sin señal

  • isavahe Vásquez (@isavahe) reportó

    @ETBsoluciones Se me cayó la red hace como 20 minutos y no responden por ningún "canal de atención". 😡

  • Pandorabluea Michis locos (@Pandorabluea) reportó

    @ETBsoluciones están teniendo problemas con la red?