Estado del servicio de ETB en Dosquebradas, Cundinamarca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Dosquebradas, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban Andrade (@Esteban0964) reportó@simon_posada @ETB Busca un problema real por favor
-
ChicleBoyacense (@ChicleBoyacense) reportóQué pasa con el servicio de internet de @ETB el día de hoy... está lento lento lento y a veces ni siquiera le funciona el test de velocidad
-
Que te importa.com (@Mafelizarazo71) reportó@ETB @ETBsoluciones Perfecto, ojalá y no se muy grave el daño....
-
Alan solano (@Amealan14) reportó@ETBsoluciones no puede ser servicio tan malo llevan 2 semana en mi conjunto arreglando una casa y desconectan otra, por su instalación mal echo el que va desconecta una para conectar otra casa y no importa al técnico
-
Misalar 🫶🥑🐶🐺😺 (@miansalar) reportóComo jodennos de @ETB 3 sms el mismo día para avisarme que sí no pago un recibo que NO se ha vencido me suspenden el servicio. Coman ******.
-
Diego Sequera (@ZhukovDSP) reportó@ETB Con ustedes no se puede ni tratar de pedir un servicio porque no solo no ofrecen las condiciones para instalarlo, sino que los hostigan a uno para seguir sin poder cancelar la solicitud. Ya dan ganas de ponerles una queja ante la @sicsuper y una denuncia penal por abusivos.
-
ETB (@ETB) reportó@CamilaOspina @ETBsoluciones Buenas tardes. Queremos brindarte un adecuado soporte para identificar que está sucediendo con tu servicio, por favor escríbenos un mensaje interno con los datos del titular y así buscar una solución a tu reporte. ¡Te esperamos! *Jeraldine*🔧
-
Manu (@ellanos) reportóLa cuerda del IVR de @ETB dura hasta 1 hora, luego que el operador te pide evaluar la experiencia y le dices que fue mala. Entonces esperas a que un asesor de experiencia te atienda, y nunca lo hace. Para eso digitalizaron la experiencia? Para peor?
-
Pedro Rodriguez (@nomecreahue) reportó@ETBsoluciones Lamentable la atención de este operador, para un Servicio de reconexión tengo que esperar 15 días, por loemos eso dicen en el servicio de WhatsApp.
-
Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportóLe he escrito más de 50 veces en el chat al boot de @ETB la palabra cancelar servicio y no entiende y me ofrw e chimbadas que no quiero. Simplemente deseo cancelar los servicios y es imposible. @sicsuper ayuda con esta gente que es abusiva