ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Dosquebradas, Yacopí, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Dosquebradas, Yacopí, Departamento de Cundinamarca 11/27/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • felipe5627 William Ramirez  (@felipe5627) reportó

    @ETBsoluciones No me han solucionada nada. Si no me vienen a instalar mi internet mañana, cancelo esta ****** con ustedes. 🤬🤬🤬🤬

  • cadalemana D' Allemán A. (@cadalemana) reportó

    Cuando @ETBsoluciones @ETB Sus CM les queda Grande su trabajo y resolver los problemas, sacan cualquier excusa por DM para NO trabajar!! #cinicos #estafadores

  • 090David1 David (@090David1) reportó

    @ETB Es imposible de creer que llamo para hacer cancelación del servicio, porque me han tenido engañado pagando 10 mg por 67000 cundo me dijeron q eran 30 después llamo y me ofrecen otro servicio me dan un número de radicado y después me dicen que van a validar haber si se puede

  • jmvalenciao1 Javier Valencia (@jmvalenciao1) reportó

    @ETBsoluciones Hace días pague mi servicio , no lo han subido en ETB, envío comprobantes de pago, me siguen cobrando cada 2 min a mi celular y correo, llamo no dan solución, escribo y solo BOTS sin solución, en MI ETB aparece Pendiente y MAÑANA VENCE EL PAGO y nadie responde.

  • giovannotymilan Giovanni Rodriguez (@giovannotymilan) reportó

    @ETBsoluciones tengo visita tecnica hoy por su pesimo servicio de Internet y el técnico me llama y me dice que no va a venir gracias quiero resindir de su contrato

  • phgb50 Pedro Gutiérrez (@phgb50) reportó

    Sres @ClaroColombia definitivamente el único servicio que sobrevivió a la migración voy a tener que pasarlo a @ETBsoluciones

  • felipe5627 William Ramirez  (@felipe5627) reportó

    @ETBsoluciones 1:30 pm y no han venido a activarme el internet. QUÉ PÉSIMO SERVICIO. 😡

  • jmvalenciao1 Javier Valencia (@jmvalenciao1) reportó

    @ETBsoluciones Pague hace días y la respuesta que dicen es que "En este caso son máximo 15 días hábiles," y el servicio vence mañana, entonces me cortaran servicio habiendo pagado hace días y después me cobraran reconexión? Radicado de la información es MDM-PQR-27235976

  • CatalinaCaticol Catalina Rodriguez (@CatalinaCaticol) reportó

    @ETBsoluciones cuando será que ETB podrá levantar la alcantarilla y solucionar el problema de la caja Madre segun ellos? 9 días sin Internet.

  • anavivi16 viviana andrea (@anavivi16) reportó

    @ETB @LORDNEL79 Eso no me lo dijeron como hago para cancelar la instalación del servicio?