¿Está ETB con problemas o cortes en Dosquebradas, Yacopí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
john
(@gato218) reportó
@ETBsoluciones @ClaudiaLopez no es posible que en estos tiempos de pandemia donde se hace necesario el Internet. ETB se demoren más de 8 días para solucionar el restablecimiento del servicio.....
-
eriolhigarizawa
(@supereriol) reportó
@ETB TE ROBAN MIDAN SU VELOCIDAD YO TENGO PLAN DE ,EGAS Y E,DA DE 11 DESDE HACE 6 MESES Y NO SOLUCINAN NADA LA FACTURA SI LLEGA PERO ,ME COBRAN POR ALGO QUE NO ES @Sicresponde NECESITO SABER QUE DEBO HACER
-
Carolina
(@carolinagv_v) reportó
@ETBsoluciones @Pardo_369_ Que mala decisión, es lo peor que uno puede hacer. Si. Muy muy pedimos y de soporte nada de nada.
-
Carolina
(@carolinagv_v) reportó
@ETBsoluciones su servicio está siempre intermitente, la factura debería ser igual
-
Karolina Traslaviña
(@karotraslavina) reportó
@ETBsoluciones Brindar respuesta es no validar los requerimientos???
-
Mark El
(@ImBigDaddy) reportó
@ETBsoluciones @PabloaPar Yo estoy esperando un traslado desde nov de 2020 y nada, ahhh pero la factura cumplidita ala
-
Karolina Traslaviña
(@karotraslavina) reportó
@ETBsoluciones Llevo todo el día esperando para que me den la misma respuesta, definitivamente necesito cancelar hoy mismo servicio SIN QUE APLIQUE CLÁUSULA, toda vez que son ustedes los que no quieren brindar el servicio cuando si lo tienen. Necesito afiliarme a otro operador @sicsuper @ETB
-
chamorock
(@jachamorock) reportó
@ETBsoluciones buen dia necesito ayuda por que no me ha llegado mi factura virtual
-
Andres Fajardo
(@AndresF06509716) reportó
abro debate cual es peor? @ClaroColombia @ETB @MovistarCo , he pasado por los tres y ninguno garantiza internet de alta velocidad, con intermitencia constante y ni hablar del servicio al cliente! una ****** todos! Imposible HomeOffice.
-
Harold de J. Mosqura
(@valcanico12) reportó
@ETB @ETBsoluciones Colombia país donde las empresas abusan tanto que llegan a reportar en las centrales de riesgo a personas que NUNCA han suscrito contratos con ellas. A mí Alejandro Salas Mena siento que me tienen SECUESTRADO, esto es un abuso. Cuál es la solución? Ayudaaaaa