1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Dosquebradas
ETB

Estado del servicio de ETB en Dosquebradas, Cundinamarca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Dosquebradas, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ETB
    ETB (@ETB) reportó

    @XimenalvarezSe1 @ETBsoluciones Hola, estamos aqui para ayudarte y resolver tu caso de inmediato. Por favor envíanos tu datos a través de mensaje interno, para validar lo sucedido. *Jeraldine* 🙋

  • edwinbarrios05
    edwin barrios (@edwinbarrios05) reportó

    @ETBsoluciones @chuchoindie Esta fallando la television, se queda paralizada @ETBsoluciones

  • natiramirez14
    Natalia Ramirez (@natiramirez14) reportó

    @ETB Como me pueden ayudar ? La señal también es malísima, mi celular se descarga más rápido cuando salgo de mi casa porque no coge buen internet! Tengo un iPhone 17 ESIM

  • MANC833
    Alexander Niño C  (@MANC833) reportó

    Comunicarse con @ETB es de lo peor , su bot no sirve , y el menú es un ciclo de nunca acabar

  • pereirabwilliam
    ...Bernal (@pereirabwilliam) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper 14 llamadas!!!!!! Para tratar asunto de pago mal aplicado en la actual llamada llevo 13 minutos escuchando absurda publicidad!

  • rocutsj
    Rocuts (@rocutsj) reportó

    @ETB hay fallas en Suba? No me funciona el servicio en mis 2 casas que están por la 170 con autopista

  • CrazyStuffs007
    Jefferson Gutierritos (@CrazyStuffs007) reportó

    Otra vez los hijueputas de @ETB @ETBsoluciones con su servicio de ******. Uno tratando de comunicarse para bloquear un número por robo y no contestan o cuelgan. Malparidos

  • jamitop
    Jaime (@jamitop) reportó

    @ETB como así que quitan ESPN y en su lugar dan acceso a DGo donde toca pagar más para tener ESPN. Intento de estafa?

  • maosystems
    Edwin Sanchez (@maosystems) reportó

    @ETBsoluciones @ETB @Superservicios sin Internet desde medio dia y la unica solución es una visita pero hasta el domingo en medio de las elecciones y yo siendo jurado. La afectación tan grande al no tener Internet es grave para los que trabajamos en casa. Nadie soluciona

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @RodriguezMln @ETBsoluciones @RodriguezMln 1/5 Hola, lamentamos la situación con tu operador. Desde la SIC queremos ayudarte. Aquí algunas opciones para resolver tu caso: Reclamación directa: Presenta tu queja al operador a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas. Guarda el código CUN.