1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Dosquebradas
ETB

Estado del servicio de ETB en Dosquebradas, Cundinamarca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Dosquebradas, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguelreyesg23
    Miguel Reyes G. (@miguelreyesg23) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Llevo horas intentando un traslado de servicio y ningún canal responde. ¿Por qué hacen este proceso tan engorroso a sus CLIENTES? Necesito respuesta hoy o escalo el caso ante la @sicsuper. Espero su respuesta.

  • LinaBec92496469
    Lina Becerra (@LinaBec92496469) reportó

    @gofern @ETBsoluciones Uy qué bueno que te llegó mi pareja lleva 15 días esperando la SIM

  • sbku911
    Diego Cortes (@sbku911) reportó

    @ETB Que pésimo servicio acabe de contratar con ustedes y al dia siguiente mi servicio dejo de funcionar bajo el radicado 4347260000570171 llevo esperando que vengan desde el 13 de abril y a la fecha dicen que vienen y han incumplido 3 veces

  • ETB
    ETB (@ETB) reportó

    @jacobo1225 @ETBsoluciones @sicsuper Hola, lamentamos tu inconveniente, sin embargo estamos trabajando para prestarte un mejor servicio, dando seguimiento del caso para el restablecimiento oportuno del mismo. *María* 👩‍💻📩

  • Sharkette_
    S.G 👩🏼‍🔬🧪🦈 (@Sharkette_) reportó

    Deben parar ese abuso. Lo que sufrí para cancelar mi plan de internet de @ETB no está escrito.

  • jansuarezm
    Jan (@jansuarezm) reportó

    @ETB @ETBsoluciones 1 semana sin servicio, nadie responde por los canales de soporte e incumplen las visitas técnicas @sicsuper Gestionando el caso, qué falta de respeto!

  • pfquinteroo
    Pablo Quintero (@pfquinteroo) reportó

    @ETB @natiramirez14 Si yo también estoy en la misma situación, alguna falla?

  • lopezm09
    M. Lopez (@lopezm09) reportó

    @ETBsoluciones El canal digital por WhatsApp donde me atendió alguien que no tiene ni idea de servicio al cliente? Esa es la mejor oferta?

  • Ezio_40
    Felipe Castro (@Ezio_40) reportó

    @sicsuper increíble como @ETB nos tiene sin servicio ya una semana y su respuesta es que no saben cuando lo pueden arreglar.

  • RaissaRosasM
    Raissa Rosas (@RaissaRosasM) reportó

    @ETB La peor empresa de Colombia