ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Dosquebradas, Yacopí, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Dosquebradas, Yacopí, Departamento de Cundinamarca 12/07/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NEWJERS_DRC JAIRO RUIZ (@NEWJERS_DRC) reportó

    @ETBsoluciones No hay respuesta hasta el momento casi en 3 horas @sicsuper

  • aramh4ck Andrés R.A.M (@aramh4ck) reportó

    @ing_juani7a @ETBsoluciones Imagínate. Llamo para pedir un servicio nuevo y de la nada a los dos días me escribe al WA una supuesta asesora para decir que tienen que poner el servicio a nombre de otro titular disque por qué tienen el sistema fallando.

  • carokira8816 C@r&to (@carokira8816) reportó

    @ETBsoluciones hay operarios suyos en mi edición y no se q hicieron pero me dejaron sin servicio!!!!! Me dicen q escriba por DM pero no me contestan!!!! **** xq tienen q ser una empresa tan paila! Ni servicio al cliente tienen!!!

  • NEWJERS_DRC JAIRO RUIZ (@NEWJERS_DRC) reportó

    @ETBsoluciones Lo mismo me habías dicho por Facebook y llevo más de 1 hora esperando tu atención

  • Carlosedo1980 Carlos Salazar (@Carlosedo1980) reportó

    @Tizka701 @womcolombia @ETB Que ****** es eso flaca ? Te portaste a wom

  • philosartic Sara 🐔 (@philosartic) reportó

    @aramh4ck @ETBsoluciones @VivaAirlabs Si, todas unas ratas y cuando uno los encara y les dice estafadores me Insultan… ósea como no me dejó robar soy una porqueria 🙄a mi la vdd me da desconfianza ya comprar por internet con tarjeta

  • JoseD9619 Juanito con H (@JoseD9619) reportó

    @ETBsoluciones @aramh4ck Eso es muy grave, en esa empresa la protección de datos es lo que menos les importa, hay un servidor en el cual uno modificando los datos de URL, puede obtener las facturas con datos de teléfono, cédula, dirección de vivienda y estado de cuenta de los clientes de ellos.

  • NEWJERS_DRC JAIRO RUIZ (@NEWJERS_DRC) reportó

    @ETBsoluciones Me ofrecen un traslado en ETB que fue cancelado porque el técnico tuvo una calamidad doméstica y el operador no pudo resolverlo con otro técnico inaudito que deba pagar los errores de administración @sicsuper

  • nirincon David (@nirincon) reportó

    @ETB Es falso! Nunca tienen señal. No se inscriban

  • NEWJERS_DRC JAIRO RUIZ (@NEWJERS_DRC) reportó

    @ETBsoluciones Para el traslado me colocaron a esperar casi 8 días y la solución ahora es esperar 4 días más porque la agente registro mal la dirección