ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Dosquebradas, Yacopí, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Dosquebradas, Yacopí, Departamento de Cundinamarca 12/06/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Live2Alejo Alejo S. Live2 🇨🇴 (@Live2Alejo) reportó

    Ojo con @ETB @ETBsoluciones que llega la factura de pago con un número de referencia, uno ingresa a hacer el pago y resulta que está cuenta no corresponde a la cuenta del titular de la factura, te embolatan el pago y debes esperar hasta que ellos solucionen el problema. ESPANTOSO

  • elvicticor_ elvicticor (@elvicticor_) reportó

    Na pero que paso @ETBsoluciones ya tienen de manía que el internet de vaya a estas horas o que ?? Casi 40 minutos sin internet aquí en suba. La pregunta es hay solución para hoy o ya toca esperar toda la madrugada para que den solución?

  • Kittypatitas7 lacarola (@Kittypatitas7) reportó

    @ETBsoluciones Que alguien de la cara y diga qué pasa!! En el teléfono no contesta nadie, el boot de whatsapp no sirve. Que hacemos que nadie da razón!! Se necesita el internet.

  • willarpu willarpu (@willarpu) reportó

    @ETBsoluciones desde las 12:00 estoy sin servicios. alguna respuesta o información?

  • elkinbusiness Elkin Castañeda (@elkinbusiness) reportó

    @ETBsoluciones La ETB dice que sus llamadas son grabadas y monitoreadas para la calidad en el servicio, hacen un cambio de plan a su antojo para cobrarme mas habiendo llamado para pagar menos. Pido la grabación para que lo comprueben y que ahora no esta en sus archivos. Asi o mas descarados?

  • nata8904 Nataly Hernández (@nata8904) reportó

    Hola señores @ETBsoluciones estoy sin servicio de Internet desde hace 30 minutos. Sector Suba Lombardía.

  • athenea3000 Athenea Ψ (@athenea3000) reportó

    @ETB Servicio intermitente en Suba y ahora sin internet cuál es la solución?

  • jforero2 jforero (@jforero2) reportó

    @ETBsoluciones En qué factura puedo ver el prorrateo que se va a hacer por el servicio que no puedo disfrutar mientras dura el "servicio técnico" del aparato que etb me entregó?

  • Kittypatitas7 lacarola (@Kittypatitas7) reportó

    Sres @ETBsoluciones tratando de presentar parciales y uds nos dejan sin internet?? Que solucionan?? A esta hora también se trabaja y se estudia, nadie contesta por favor una respuesta

  • JonaChan01 Jona Chan (@JonaChan01) reportó

    Puede comunicarse en un mes para verificar si ya tenemos cobertura allá. En fin, ese no es el punto, desde agosto empecé con un plan aparentemente bueno también de @ETB pero desde que lo instale la conexión vive más en el piso que otra cosa! Y el colmo de lo que pasa ahora +