1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Puerto Gaitán
ETB

Estado del servicio de ETB en Puerto Gaitán, Meta

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Gaitán, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soylinama
    ZombiCienta 🐺 (@soylinama) reportó

    @Freyjarsson @ETB @ETBsoluciones No he escuchado buenas referencias de ninguno, cada caso es peor que el otro . Yo tengo Tigo 🫠

  • Tone_C15
    Antonio Caballero (@Tone_C15) reportó

    @ETB son unos malparidos no sirven para nada yo servicios al cliente no dejan cancelar un servicio sus malparidos agentes hacen lo que les da la hp gana no contraten con esta empresa o servicio van arrepentir.

  • CristiH10
    Cristian Herrera (@CristiH10) reportó

    @ETB no recomiendo etb siempre pago mi factura unos días antes del corte y siempre me suspenden por pago, llevo desde ayer sin servicio y nada que me solucionan, afectando mi trabajo remoto, si tienen la oportunidad de afiliarse desaprovéchenla.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @drika19811 @ETB @drika19811 4/6 deberá remitir el caso a la SIC en un término de 5 días hábiles. ✅ Silencio administrativo positivo: Si no recibes respuesta dentro de los plazos legales, se entiende que tu reclamación es favorable. Si el operador no cumple en 72 horas,

  • HeyitsNat_A
    ナット | Nath ♥️🇨🇴🏁 (@HeyitsNat_A) reportó

    @ETBsoluciones Hola me vas a contestar a la 1 de la mañana y luego decir que fue negligencia mía no recibir solución a mi servicio porque no contesté cuando decidiste hablarme cuando se supone que la gente duerme?

  • flopix
    Fernando López (@flopix) reportó

    @ETBsoluciones En el 3777777 dicen que "estamos experimentando problemas con el internet". ¿A qué hora lo solucionan?

  • soficboficial
    Laura Sofia (@soficboficial) reportó

    @ETB @sicsuper Creo que en las imágenes está todo claro no? Pésimo proceso para cancelar un servicio

  • Pipenub
    Felipe Velandia (@Pipenub) reportó

    @12_darwin @ETB @ETBsoluciones Cancele esa ****** 😡

  • anonimilo
    Anonimilo (@anonimilo) reportó

    Si hay algo que yo ODIO, es el servicio mediocre; como el de @ETB su servicio al cliente es UN FIASCO.

  • EmmanuelVP
    Emmanuel Vargas Penagos (@EmmanuelVP) reportó

    @cd_neira @ETB @ETBsoluciones Me mandaron la respuesta al correo de mi papá... Ahorita por dm me mandaron a Whatsapp, donde no responden