¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUAN SIMON CANCINO P
(@jusicape) reportó
Derecho de petición @ETB y @ETBsoluciones para que en los términos que indica la ley me informen por qué no me informaron de la cancelación del servicio programado para hoy. Recuerden, es un derecho de petición.
-
Adrián Cantor Rocha
(@AdrianCantorRoc) reportó
@ETB Ya no, me cancelaron, me cambiaron la solicitud sin mi aviso varias veces argumentando que era yo, nunca me dieron respuesta, me hicieron esperar, correr, estresarme. ya no gracias. Me tocó hacerlo con claro, me cansé de esperar y que se burlaban de mi.
-
Andres Gabriel
(@agabrielmelo) reportó
@ETBsoluciones - adquiri un plan HBO Pack y en mi TV todavia me salen bloqueados los canales! Me podrian ayudar?
-
Edwin Castillo M.
(@EdwinCaMo) reportó
Gracias @ETB por dejarme sin servicio de internet y no poder ver así la final #LiverpoolFC ... ahora me toca verla pixelada en la parabólica del vecino. Go Reds! #YNWA #CarabaoCupFinal
-
El Mentalista
(@cesargamboav) reportó
@ETBsoluciones Donde se presentan las quejas del mal servicio
-
Juan Tinirblas
(@TinieblasJuan) reportó
@ETB llevo dos días sin servicio y en la línea me dicen que no pueden ayudarme porque no tienen sistema ...si quieren un cliente nuevo contáctenme @MovistarCo
-
El Mentalista
(@cesargamboav) reportó
@ETBsoluciones Mal servicio
-
Adrián Cantor Rocha
(@AdrianCantorRoc) reportó
@ETBsoluciones Que no! la una forma para que contestaran rápido era llamar a ventas, no se hagan por tuiter los del buena servicio, no quiero más nada.
-
Julio CASTIBLANCO
(@JEcastiblanco) reportó
@ETBsoluciones Cada tanto vuelven sus funcionarios a mostrar odio por su empresa, hoy vino GUSTAVO GUZMÁN 1026260727 al conjunto y desconectó los servicios a varias casas y se fue. Llamé a ETB para que hicieran que se reparara el daño, y cagados de risa me asignaron técnico para lunes??
-
Julio CASTIBLANCO
(@JEcastiblanco) reportó
@ETBsoluciones lo lamentable de ETB es su PÉSIMO, su POBRÍSIMO, su PERVERSO servicio, los técnicos fallan impunemente, no hay correctivos y en consecuencia los clientes somos víctimas sin quien de soluciones.