ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 12/12/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • izuketill0714 andrew lindeman (@izuketill0714) reportó

    @dguerragrau @ETB @ETBsoluciones Q ud tambien se le cayo inexplicablemente a media noche?

  • AngelaPez7 Angela Páez (@AngelaPez7) reportó

    @ETB Es una empresa q engaña a sus clientes, retienen a los clientes a punta de engaños, solicite retirar el servicio y el asesor aseguró q hasta el 25 ene tenia servicio y q estaba dentro del tiempo y me generaron factura del siguiente mes, con MENTIRAS quieren retener al cliente.

  • AngelaPez7 Angela Páez (@AngelaPez7) reportó

    @ETB Es una empresa q engaña a sus clientes, retienen a los clientes a punta de engaños, solicite retirar el servicio y el asesor aseguró q hasta el 25 ene tenia servicio y q estaba dentro del tiempo y me generaron factura del siguiente mes, a punta de MENTIRAS quieren retener cliente

  • RossiAranda Rocio Aranda (@RossiAranda) reportó

    ¿Cuántas personas se necesitan para que @ETB pueda cancelarte el servicio? No lo sabemos ¿lo cancelarán? Tampoco sabemos ¿cuántas veces debemos llamar? Más de 6 se los aseguro

  • vila_jaime_luis Jaime Vila (@vila_jaime_luis) reportó

    Y continua la saga. Sigo llamado, siguen demorando. Contesta una operadora, pido se cancele el servicio, claro…no es su area, me transfiere a numero que no esta en funcionamiento. @ETB es sinonimo de servicio nefasto!

  • kamutorres Camila Torres (@kamutorres) reportó

    @ETBsoluciones por este medio me pueden dar solución? Desde el lunes estoy esperando que me conecten el servicio y nada...

  • IronJar Ramiro Jaramillo M. (@IronJar) reportó

    @ETB @ETBsoluciones 1 hora esperando por Whatsapp respuesta de $580.000 de una factura de un 1 mes cuando se suponía que era gratis.

  • DimianInes gata sobre el tejado caliente (@DimianInes) reportó

    @ETBsoluciones (2)y que se burlaran de mi cuando llame a hacer el reclamo; además de que todos los dias me llaman para recoger el repetidor;y finalmente un adolescente irrespetuoso me falta al respeto en el whatsapp, sin solucionare. Sigo sin repetidor, y me aumentaron el pago. RESPETEN

  • cardenasjonata2 Jonatan Cardenas (@cardenasjonata2) reportó

    @ETBsoluciones es increíble que lo tengan a uno esperando más de 1 HORA en el teléfono para hacer una simple gestión como una cancelación. Lo peor es que ofrecen la opción de devolución de llamada, pero nunca lo hacen. Por favor @sicsuper

  • DannyPhillip_NB Dαηιel Felιρe NB 🐘✨ (@DannyPhillip_NB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Qué odisea poder hacer una cesión de contrato en @ETB @ETBsoluciones, horas y horas esperando en ese chat de 💩 para que no den solución, la información en llamada no es clara y uno no tiene tiempo de ir a un punto presencial. Qué porquería.