1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Puerto Gaitán
ETB

Estado del servicio de ETB en Puerto Gaitán, Meta

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Gaitán, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CARNAVMOR
    carlos alberto navas (@CARNAVMOR) reportó

    @ETB Realmente muy mal dos días sin tv y el internet malo ya les escribí al interno igual no responden

  • riayalar
    Riayalar (@riayalar) reportó

    @ETBsoluciones Laura un saludo, llevo más de 2 meses pidiendo solución: estoy pagando una factura costosa y no tengo TV y el Internet es deficiente: Menagwndqron una vista ayer de 8a5 y no vivieron ni llamaron; he intentado ibfructuosamente cambiar el plan y tampoco. Me dicen que han revisado…

  • juantowil
    juan torres (@juantowil) reportó

    @ETB @Bogota @integracionbta El servicio al cliente es terrible, solo son eficientes para vender

  • Juanadelmarazul
    Juana Carolina 🏊🏻‍♀️👩🏻‍🌾 (@Juanadelmarazul) reportó

    @ETB El 80% de la Torre done vivo tiene ETB y el asesor dice como un robot que no tiene cobertura, cuando si, perdidos 4 días laborales y 10 días sin servicio, requiero atención con la @Superservicios

  • mausajib
    Isabella (@mausajib) reportó

    @ETBsoluciones @Superservicios @sicsuper LA SUPERINTENDENCIA JAMAS SE PRONUNCIA O SERÁ Q LES PASAN $$$. ESQ ES RARO SE SUPONE DEFIENDEN NTROS DERECHOS. CUANDO ESTOY A PAZ Y SALVO EN EL RECIBO HE PEDIDO VISITAS Y NO CUMPLEN Y CUANDO ME CORTAN SERVICIO ME DICEN QNO AGENDAN VISITAS HASTA Q ESTE A PAZ Y SALVO. Q HPTAS NO?

  • john1783
    💚🤍JOHN💚🤍 (@john1783) reportó

    Buenas tardes señoresde @ETBsoluciones @ETB venimos los problemas en el internet queremos saber que está pasando @sicsuper

  • RodriguezMln
    Ricardo (@RodriguezMln) reportó

    Oye @sicsuper, si llevo 10 días con el servicio de internet de @ETBsoluciones en los cuales 8 días han habido fallas en el servicio, las cuales he reportado y en donde me han incumplido 3 visitas técnicas domiciliarias a revisar el error y nunca vienen haciéndome perder mi

  • Gavsor2020
    Gustavo (@Gavsor2020) reportó

    Son intervalos siempre entre las 10:00 pm hasta la 1:30 am, díganme qué ********* técnico se va a acercar a estará horas a resolver este maldito problema de todos los días en las noches, que basura el servicio de @ETB en suba

  • ebcdaos
    ELIZABTAC. (@ebcdaos) reportó

    @Dianithss @ETBsoluciones Buenas tardes e visto varias personas que queremos cancelar el servicio, no hay atención presencial envíe radicado y la respuesta la dan 11/05 y la factura de este mes ya se canceló @sicsuper a donde podemos acudir.

  • SebasThrasheers
    ❋ Биофило Панкласта Ⓐ (@SebasThrasheers) reportó

    @microbloguera @ETBsoluciones ETB hoy esta re caído