¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr. Blue Sky
(@Stillcrazyman) reportó
@ValeJimeneza20 @ETB Andamos en las mismas... Murió completamente el servicio por los lados de chapinero
-
Israel Corredor
(@IsraelCorredor2) reportó
@ETBsoluciones No ofrecen buen servicio son una porquería la atención al cliente
-
Rood23.
(@Juliian_Rood) reportó
Amiguitos de @ETBsoluciones, tengo una consulta sobre mi servicio de internet hogar
-
Cindy AV
(@CindyAked1020) reportó
@ETB tenemos falla en el servicio y solo nos responde una máquina para agendar visita, y si es en el sector más no en mi casa? Y si no podemos recibir a nadie en casa por aislamiento?? No hay otra respuesta? @ETBsoluciones
-
Andrea Romero
(@adromeroc) reportó
@ETBsoluciones Bueno, no tengo servicio de internet, no puedo cancelarlo, eso clasifica como "robo" tal vez? Ahhh y aparte un trámite que dijeron que se demoraba 10 días ahora me dicen que es un mes. Y tengo igual que pagar la factura que belleza. Entidad pública tenía que ser
-
San_Leo
(@Leosan2013) reportó
Hoy comenzó mi día con pie derecho salió a mi favor un problema de suplantación de identidad q tenía con @ETB @ETBsoluciones y tienen 15 días para borrarme de datacredito, gente les recomiendo verificar centrales de riesgo con cierta regularidad para q no se lleven sorpresas
-
Juan Carlos Fierro
(@JuanKrlosFierro) reportó
@ETB @ETBsoluciones tengo un servicio triple play con ustedes, todos los meses llamo porque generan mal la facturación, ahora cortan los servicios sin validar previamente los pagos. Adicional debo llamar más de 3 veces para que digan “mañana reconectan” SOLUCIONEN @sicsuper
-
V
(@ValeJimeneza20) reportó
@ETB a alguien más se le cayó el internet??? Y llamo y lo que hacen es agendar cita para mañana en la tarde, ahí qué?
-
Milton Calderón
(@miltonvcalderon) reportó
Sres @ETB desde el viernes estoy esperando una llamada para solucionar un problema con la línea celular que porte con ustedes hace menos de un mes.
-
Israel Corredor
(@IsraelCorredor2) reportó
@ETBsoluciones Esta línea no sirve para nada