1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Puerto Gaitán
ETB

Estado del servicio de ETB en Puerto Gaitán, Meta

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Gaitán, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chuchoindie
    Chucho D. indie (@chuchoindie) reportó

    Tan chévere poder ver el mundial si la **** ****** de @ETBsoluciones dejará malparidos arreglen ese cagadero

  • Javiacosta954
    Javier Camacho Acosta (@Javiacosta954) reportó

    @ETB Ese internet social sirve para un ****** una amiga que es discapacitada hemos llamado 4 veces y nada que van los técnicos entonces donde se entrega la ont y salir de esoe parece un robo de recursos públicos donde esta la @CGR_Colombia @sicsuper

  • PaolaCa90029012
    F0Pao (@PaolaCa90029012) reportó

    Señores @etb como hace uno para comunicarse con Uds y poder cancelar un servicio? Por qué no sirve la opción vía telefónica, queda mudo, no contestan y se corta la llamada

  • MiguelRGRadio
    Miguel Ramón García ©®™ (@MiguelRGRadio) reportó

    @ETB Y bueno HDP ya van para 8 días que de manera arbitraria que quitaron los canales de @ESPNColombia del plan de TV de más de 100 mil usuarios ni @diegomolanovega ni nadie de esa empresa da la cara. sean serios ya basta de mentiras manga de HPS🤬

  • andradep2010
    AAndradeCEM-IUCN (@andradep2010) reportó

    @ETBsoluciones Estoy solicitando su servicio tecnico. Han incumplido cita tecnica y ya llevo 2 dias sin servicio de Internet y TV

  • NicoVP55
    NicoVP (@NicoVP55) reportó

    @ETBsoluciones desde el viernes no tengo servicio de Internet, necesito que me expliquen que es lo que pasa con el servicio

  • Gesteban11
    Memo Esteban (@Gesteban11) reportó

    @ETBsoluciones que asco con los canales de espn que porquería de parrilla super desordenada pésimo servicio

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @RodriguezMln @ETBsoluciones @RodriguezMln 3/5 Si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Además, aplica el silencio administrativo positivo cuando no responden tu petición o recurso en los plazos establecidos, se entiende que tu reclamación es favorable.

  • hbergold
    Henning Bergold (@hbergold) reportó

    @ETBsoluciones Otra vez sin servicio de Internet . Será posible ? Estoy que me paso a Movistar , pero estoy atado con un contrato de permanencia , lo cual no es justo para el usuario.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @RodriguezMln @ETBsoluciones @RodriguezMln 2/5 Si ya reclamaste, ten en cuenta lo siguiente: el operador debe responder en 15 días hábiles. Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar recurso de reposición y en subsidio de apelación citando el CUN. El operador tiene 15 días para resolverlo.