¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolás C
(@Bgzhelbeck) reportó
Pésimo servicio de internet de @ETBsoluciones @ETB en la parte de quinta mutis todos los días desde las 2 pm hasta las 8 sin servicio de internet, envían técnicos en el horario de la mañana cuando la falla no se presenta y dicen que todo está bien, llamo para pedir cancelación
-
Gilberto Avella
(@Gilbertavel) reportó
@ETBsoluciones Estoy pendiente dos horas y me retiro a cenar. Y ahí si responden q cuál es mi reclamo cuando les echado el rollo un montón de veces? Y luego no contesta Angelica Bernal
-
Elkin
(@unpelonmas9) reportó
¡A Y U D A! Sres @sicsuper Me encuentro laborando teletrabajo, y llevo 20 días en el cual @ETBsoluciones me a programado 6 visitas y llevo 3 semanas esperándolos. Me siguen llegando facturas por un servicio el cual no funciona. ¿QUE PUEDO HACER?
-
Nicolas
(@Ntopaga) reportó
Señores @ETB desde el día 27 diciembre manifestaron que instalarían servicio, estamos a 12 de enero y ni el asesor responde. @sicsuper @Superservicios
-
Ximena Steevens
(@XimenaSteevens) reportó
@ETBsoluciones Como hago para cencelar el servicio? Necesito contratar otro por que no puedo quedarme sin Internet indefinidamente,en la línea no contestan, ponen una grabación que dice que hay intermitencia en el servicio (lo cual no es cierto, no hay ) y cuelgan...
-
Ximena Steevens
(@XimenaSteevens) reportó
@ETBsoluciones Gracias. Como hago para cancelar el servicio? Necesito contratar otro por que no puedo quedarme sin Internet INDEFINIDAMENTE, en la línea no contestan, ponen una grabación y cuelgan...
-
Vicky Johanna
(@vjcoguan) reportó
@ETBsoluciones Desde hace más de una semana intentamos con los canales de atención y la respuesta es paguen la sanción y soliciten un nuevo servicio. Ustedes pueden pagar.
-
Vicky Johanna
(@vjcoguan) reportó
@TalCualOficial @ETBsoluciones aunque @etb tiene disponibilidad para prestar sus servicios no quiere autorizar el traslado y nos exige pagar casi un millón de pesos por clausula de permanencia. La explicación que ganan más por nuevos servicios.
-
Paideia
(@PaideiaCo) reportó
@ETBsoluciones Estoy sin conexión en el pc.
-
Vicky Johanna
(@vjcoguan) reportó
@davidbarguil quiero denunciar que @etb @ETBsoluciones tiene disponibilidad para prestar sus servicios no quiere autorizar el traslado y nos exige pagar casi un millón de pesos por clausula de permanencia. La explicación que ganan más por nuevos servicios. Ayuda