ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 12/26/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fredyamiranda Fredy A. Miranda (@fredyamiranda) reportó

    @ETBsoluciones me encuentro con que hay problemas con el internet fibra óptica en el sector de Hayuelos en Bogotá. De un plan de 100 Mbps, difícilmente está llegando a 8 Mbps. Qué está ocurriendo? El servicio normalmente era muy estable pero últimamente deja que desear

  • Angiegars Angie 🌛🌝🌜 (@Angiegars) reportó

    @ETBsoluciones Mi internet está intermitente, y cuando está funcionando es de lo más leeeentttoooo! Ayuda!

  • abrumarse ángel infernal (@abrumarse) reportó

    Buenos días @ETBsoluciones no funciona el WiFi maldita sea

  • GiePao_GM AngieGM (@GiePao_GM) reportó

    @ETBsoluciones en 60 días se ha caído más de 3 veces y se supone que pago un plan de Fibra Óptica para que esto no pase, afectan mi trabajo. Por no prestar un servicio eficiente puedo cancelar el plan si cláusulas. @ClaroTeAyuda Quiero plan con uds. ¿Me ayudan?

  • lauramorenoesc2 Lamoreno (@lauramorenoesc2) reportó

    @ETBsoluciones ud son unos abusivos, no saben cómo más robar a sus usuarios, el pasado 4 de feb cancele mi plan etb por fallas técnicas durante un año, me dieron un # de radicado de cancelación del plan y hoy recibo una nueva factura de cobro y me dicen que no cancelaron mi plan

  • LuisMi06912194 LuisMi (@LuisMi06912194) reportó

    @1shiryoku @ETB @ETBsoluciones Eso parece una modalidad de estafa. Le ratifico:si compitieran con servicio, no tendrían que hacer tan malas cláusulas.Deberían cumplir con lo mínimo,el servicio, velocidad y constancia.Cuando se demuestre que no tienen esa capacidad de cumplimiento, la cláusula debería caducar.

  • Lilitaker Liliana Vasquez (@Lilitaker) reportó

    @ETBsoluciones No quiero sonar grosera, pero las disculpas no me solucionan el problema. He oído tantas este mes por parte de @etb y pocas o inservibles soluciones, que ya me tiene fastidiada.

  • VictorGiron7 Victor Alx. Girón (@VictorGiron7) reportó

    @ETBsoluciones Ya he pedido todo, DMZ, abrir puertos, ip publica, 200 megas de velocidad y nada, el problema es que tienen la peor ruta posible hacia Estados Unidos, y no hacen nada por mejorarlo.

  • AndreDuranB Andrea Durán (@AndreDuranB) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias, pero no. Fue mucho tiempo pidiendo ayuda para que mejorara y nunca sucedió. Acabamos de contratar con @ETB y mañana realizan la instalación.

  • MoralesNathy Liz Morales (@MoralesNathy) reportó

    Señores @ETBsoluciones inestabilidad en el servicio de internet 100% que horror .