¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tercer Mortal
(@tercer_mortal) reportó
@ETBsoluciones ya estoy por interno y nada que responden dos citas y nada que cumplen pero la amenaza de quitarme el servicio ahi sigue. @sicsuper
-
Tercer Mortal
(@tercer_mortal) reportó
@ETBsoluciones Pilar se presenta y no me informa nada más. 10 minutos mas de espera.
-
Tercer Mortal
(@tercer_mortal) reportó
@ETBsoluciones ya estoy por interno y nada que responden dos citas y nada que cumplen pero la amenaza de quitarme el servicio ahi sigue. @sicsuper
-
Richard Marchlewski
(@iamrysiom) reportó
@Bgzhelbeck @ETBsoluciones @sicsuper Si andas sin servicio más que 3 días tienes derecho de cancelar sin ninguna multa
-
Tercer Mortal
(@tercer_mortal) reportó
@ETB Amenazan con quitar el servicio si uno no se pasa a fibra y cuando uno lo hace no le cumplen las citas. ETB solo quiere perder clientes.
-
carolina agudelo
(@caritoseria) reportó
Toda una experiencia el servicio de @ClaroTeAyuda . La cereza del pastel es que pongan a llamar a los de “servicio al cliente” y le tiren a uno el teléfono. @ETBsoluciones quiero una cuenta con ustedes, me aburrí de no tener internet de calidad y del pésimo servicio de Claro.
-
edcolombia
(@edcolombia3) reportó
@ETBsoluciones Que servicio tan pésimo de internet de @ETB
-
Tercer Mortal
(@tercer_mortal) reportó
@ETBsoluciones En serio? preguntan 3 datos y media hora de espera para preguntar otros 3 datos?
-
Tercer Mortal
(@tercer_mortal) reportó
@ETBsoluciones Amenazan con quitar el servicio si uno no se pasa a fibra y cuando uno lo hace no le cumplen las citas. ETB solo quiere perder clientes.
-
Tercer Mortal
(@tercer_mortal) reportó
@ETBsoluciones ya estoy por interno y nada que responden dos citas y nada que cumplen pero la amenaza de quitarme el servicio ahi sigue. @sicsuper