¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Gonzalez
(@SoyFranciscoG) reportó
@ETBsoluciones cómo es posible que contratemos un servicio de internet, telefonía y televisión hace 7 días y llevemos 4 sin acceso a ellos. Mienten diciendo que envían un técnico que jamás llega, pero si quieren seguir cobrando. Q asco de servicio!
-
Milena Gómez
(@milenoxnox) reportó
Señores @ETB son inoperantes llevo una semana sin internet y nadie en esa empresa se hace cargo. Laboralmente nos tienen afectados. Cada vez que llamo tienen una versión diferente del daño y sus técnicos han incumplido todas las visitas que han asignado.
-
Martín #nomasuribismo
(@nellduque) reportó
No podría ser peor el servicio al cliente en @ETBsoluciones. Sólo requería saber por qué, en pleno siglo XXI, la reconexión de un servicio de Internet fijo en Bogotá tarda ¡24 HORAS! @sicsuper
-
Life's things
(@Xndro10) reportó
@MarthinD_avila @ETB Etb ha Sido el mejor servicio que he tenido en años móvil y hogar, de lo que prometen dan, hay cabizbajos, pero son inusuales, en cambio claro las caídas eran todos los días y la excusa era "estamos en mantenimiento".
-
Milena Gómez
(@milenoxnox) reportó
@ETBsoluciones Es falso llevo una semana comunixandome por todos los medios y no han dado solución a nada
-
Fredy Barbosa Arango
(@Aducar) reportó
@ETBsoluciones Mi etb está caído, tenemos tiempo aproximado de solución?
-
Historia de Colombia
(@colombia_hist) reportó
En 1906, se reanuda el servicio de teléfonos con la empresa "The Bogotá Telephone Company", ubicando su sede donde hoy es la @ETB El gobierno Colombiano para 1906 dio concesión de explotación por 50 años para la explotación del servicio a The Bogotá Telephone Company
-
Ignacio Velandia
(@nachovelandia3) reportó
@ETBsoluciones Tengo dos lineas con ustedes y cien mil pesos se paga de plan de datos y son intermitentes, ya me había comunicado con soporte y dan unas respuestas absurdas que ofenden al cliente diciendo que el problema es uno.
-
Camilo Montilla
(@CamiloMontilla) reportó
El internet de @ClaroColombia es una ******, y el servicio al cliente de @ClaroTeAyuda es absolútamente inútil, Claro es pésimo!, el monopolio que tienen en Colombia es una vergüenza nacional. Me voy para @ETBsoluciones , espero que me vaya mejor.
-
Orlando Restrepo O
(@orestre6) reportó
Hoy sábado y sigo sin servicio de Internet fibra óptica de @ETB , esa que tanto promocionan, ayer volví a llamar a @ETBsoluciones y me agendaron cita para hoy en la mañana, pero infortunadamente nadie ha llegado y tampoco me brindan atención para cancelar el contrato de Internet