¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauro 21
(@serranoa211) reportó
@ETB El servicio es pésimo, la atención al público es mediocre, todo típico en una empresa distrital y en un gobierno de el m19 como el de @ClaudiaLopez
-
Jairo Díaz
(@JairoDaz14) reportó
@petrogustavo usted sería tan amable de explicarme porque en estrato 1 donde nuestros ingresos son de tan solo un salario mínimo, para tener acceso a internet debemos contratar con @ETB un servicio que es carísimo y de poco calidad ¿Quien regula eso?
-
Camilo Rojas M.
(@Camilorojas992) reportó
@JaimeAlexRios @ETB Y contestan y cuelgan!!! Pésimo servicio
-
Brian Vargas
(@Vbrianss97) reportó
@ETBsoluciones No sirve esa vaina
-
Andrés Moreno
(@amorenop6) reportó
@ETB Llevo 8 días sin Internet y televisión, no se les da nada. Desagradable servicio 0 recomendado
-
Andrés Ballėn
(@BallenAponte) reportó
@ETBsoluciones Ya les escribí a través de mensaje interno. Espero una pronta respuesta.
-
Silvia Martinez
(@semtrb) reportó
@ETB Estoy aterrada con el incremento que le hizo @ETB al plan que tengo. No se explica por qué 19% de aumento si no hay ninguna mejora en el servicio. De hecho, anda regularcito desde la semana pasada. Fatal.
-
Jose Moreno
(@Joey_Solen) reportó
@ETBsoluciones @Dial_17 Qué asco, y nosotros sí pagando 15 miserables megabits (13.5 para ser exactos) con apenas 5 megas de subida, eso por 91.000 ya en enero, por eso mandamos ya a quitar esa porquería. Y ni siquiera es fibra, es cobre 😭
-
Diego Franco A.
(@PayasoTriste_93) reportó
@ETBsoluciones Soy yo el que sigue esperando a que me respondan...
-
Camila Carrillo
(@CamilleJoue) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones llevo una semana sin servicio... El lunes vinieron, arreglaron supuestamente, pero no sirvió para nada. Hoy me incumplieron la visita para la reparación. Necesito una solicitud de inmediato @sicsuper