ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 11/30/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luishctor Luis Héctor Rodríguez Muñoz (@luishctor) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @dariofpatino @ClaudiaLopez @ETB Me adhiero a la queja de la gente, a mi me suspendieron la señal, hace dos días, seguramente me llegará el recargo de casi el 20%, en el próximo recibo, es un atraco, y más en estos momenros de tragedia Nal.@claudi

  • PaoLugoA Pao Lugo (@PaoLugoA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El servicio no lo uso desde el 9 de marzo, antes de ese día no me servía la red de Internet, aún así pagué la factura completa de marzo y solicité la cancelación. Por qué ponen tantas trabas. @ETBsoluciones @sicsuper

  • Ragnarok______ 𝕯𝖆𝖝-𝕾𝖆𝖒𝖆 en cuarentena desde diciembre (@Ragnarok______) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Etb de mierda

  • dianitap184 Dianni Muñoz (@dianitap184) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Yo tuve que comprar otro servicio y llevo dos semanas Intentado cancelar etb y no ha sido posible y todo para seguir cobrando @ETBsoluciones

  • dianitap184 Dianni Muñoz (@dianitap184) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Será que me pueden dar respuesta de cómo cancelar este servicio tan malo y que no me sigan cobrando @ETBsoluciones

  • luishctor Luis Héctor Rodríguez Muñoz (@luishctor) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @claudiésta, nuestra empresa distrital de toda la vida, está ATRACANDO al pueblo Bogotano, con el sofisma de re-conexión, que con un solo enter se saca o se restablece... por ello, la empresa cobra el 20% aproximadamente.

  • JhonnyA22936786 Jhonny Alvarez (@JhonnyA22936786) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones ... yo también soy víctima de la intermitencia de Internet, en éste momento usó datos del teléfono, cada vez que se llama se demoran en contestar para decir qué está perfecto

  • sasoler Sofía Soler (@sasoler) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @JuanMontroya @ETB Pero EtB no es el único servicio de Internet que falla. Otros operadores también.

  • DavidRS1 K-cho RS (@DavidRS1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏

  • AlejaPerezRuiz Alejandra Pérez Ruiz (@AlejaPerezRuiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Soy la única que luego de terminada la cuarentena lo primero que hará es cambiar de prestador de servicios de internet 😡 #ETB pésimo servicio.