Estado del servicio de ETB en Puerto Gaitán, Meta
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Gaitán, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camila Rodriguez V (@CamiRodriV) reportó@ETBsoluciones @ETB señores van varias veces que se me cae el internet se supone que con fibra óptica esto era menos probable. Pueden revisar mi servicio por favor.
-
The Nastiest Dogg in Town (@Nasty_Nas96) reportó@ETB Por cual hpta medio pedazos de ******????
-
Richard Vigoya T (@jorgito2116) reportóSeñores @ETBsoluciones esta es su calidad de imagen e Internet. No arreglan. No servicio técnico. Ni siquiera contestan la línea 37777777 Pata cancelar ese mal servicio. Tocara @sicsuper
-
Karen Morales (@KarenMorales_31) reportó@ETB buenos días señores, ¿cómo que hay que hacer para que brinden el servicio que ofrecen y por el cual uno paga y no un servicio que permanece más tiempo caído que estable? También estoy en llamada para cancelar el servicio INTERNET y llevo 20 minutos esperando sin respuesta.
-
César Ruiz (@Anubis_80121) reportó@ETB señores necesito radicales una PQR y su paginitabpaeavtal efecto es igual que el servicio que "prestan" mala como ella sola, envue un correo con la PQR y be he tenido respuesta. @sicsuper ¿que mas puedo hacer?
-
Jefferson Gutierritos (@CrazyStuffs007) reportóOtra vez los hijueputas de @ETB @ETBsoluciones con su servicio de ******. Uno tratando de comunicarse para bloquear un número por robo y no contestan o cuelgan. Malparidos
-
John Darwin (@johndwnex) reportó@ETB pésimo servicio!!! Llevo desde ayer para una reconexion que dijeron harían en 4 horas y no responden
-
Diego Naranjo (@DiegoNaranjdx) reportó@ETB Cambió de manera arbitraria los canales de @ESPN por unos absolutamente chimbisimos, con cada actualización empeoran el servicio, de continuar con esa estúpida idea tocará migrar.
-
patricia lopez (@patriO5) reportó@ETB hasta cuando, ese día reverso servicio.
-
J.Rod (@JRod1614621) reportó@ETB Son unos mal paridos quitaron los canales de espn para poner otros canales piratas de deportes que ni siquiera trasmiten las finales de la Nba . Ahora mismo llamo para cancelar el servicio con ustedes y si no lo cancelan igual contrato otro operador que tenga Espn en su parrilla