¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Tutaina.
(@lauragartija_) reportó
24 horas sin internet, teléfono ni televisión. Qué servicio de ****** tiene @ETBsoluciones . Háganse el favor y jamás contraten con esa empresa de ******.
-
Cindy Hidalgo C.
(@CindyHidalgoC) reportó
El colmo @ETBsoluciones @ETB que lo hagan esperan a uno mas de una semana para un arreglo y para una revisión y cuando llega el día dicen de 8 a 12pm que va un técnico y no llegó y dicen que viene a las 5pm #queja @sicsuper desorden total no responden el teléfono tampoco
-
Yeison
(@YeisonSotoC) reportó
@ETBsoluciones @ETB buenos días me gustaría que me colaboraran con un problema en mi servicio de internet
-
A M P M
(@apmorriz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Estoy esperando en el chat nadie responde
-
César Cruz
(@cesacruc) reportó
@ETBsoluciones que tristeza que quiten el servició así como así y se excusen en que es un daño en mi casa... Estoy leyendo los Tweets de otros usuarios y el daño es MASIVO. Lo que necesitamos el servicio que nos jodemos y ya?
-
Cindy Hidalgo C.
(@CindyHidalgoC) reportó
@sicsuper Llevamos 10 días con un problema que generó @ETB @ETBsoluciones y está afectando a la empresa nos dijeron q vinieran y dijeron hoy de 8 a 12pm y nos dicen que reagendar citas el colmo!!
-
Mejia Retamozo
(@mejia0611) reportó
@ETB les recomiendo no tomarlos xq no solucionanQ SERVICIO TAN MALO una señal pesima y los asesores cuelgan las llamada no se en q parte del contrato dice q uno tenga q permanecer con uds si no es el servio q les compre mucha ****** esta empresa
-
Sandra Ramírez
(@SamRamirezT) reportó
Me toca desconectar mi servicio de @ETBsoluciones y conectarme con los datos de mi celular, para poder trabajar. Creo que tienen algo muy importante por corregir en su servicio.
-
DiegoMachado
(@mahechitadiego) reportó
Cuando al teléfono, un experto en redes de internet de @ETBsoluciones le dice como solución al problema de PÉSIMA señal, que le pegue pero pasito al Router y que con eso de golpe se soluciona el inconveniente, me hace pensar que este en este muladar estamos muy jodidos!!!
-
TheBeyonder
(@cezmx) reportó
@MadameSiimone @ETB Pues si ya desmejorado bastante el servicio al cliente, aunque en la zona en donde estoy no molesta mucho la red. Las veces que les he contactado si me ayudan (tarde, pero lo hacen).