¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Santos V.
(@asantosv) reportó
Sres. @etb @ETBsoluciones que servicio tan malo, llevo mas de un mes sin servicio y tengo muchos radicadis de visitas que no cumplen. Lo único cumplido es la factura, que esa si la tengo que pagar.
-
Edison Muñoz 💢
(@13Edison27) reportó
No contraten @ETB NUNCA, son lo peor en soporte técnico.
-
MARIA CAMILA LOZANO
(@MARIACA25481686) reportó
@ETB @milton_barrera Hola, estamos de acuerdo terrible la atención, agende un traslado y por un error de ellos me dicen que debo esperar 5 días hábiles, no les interesa el cliente!
-
Amapola53002
(@Amapola3128991) reportó
Pasa en todo el sector, no solo soy Yo. Mi trabajo y la universidad de mi hijo depende del INTERNET Y NO SOY YO LA QUE INCUMPLEN SON ELLOS @ETB porqué me obligan a tener @ETB si están INCUMPLIENDO CON EL SERVICIO?
-
E
(@elizabethpm191) reportó
@ETBsoluciones esta gente de etb son un completo desastre, me tienen reportada y jamás de adquirido sus productos. Necesito solución yaaa
-
E
(@elizabethpm191) reportó
@ETBsoluciones Lo peor
-
Frank Gutie
(@Frankgutiell) reportó
@ETBsoluciones @etb Mis padres llevan más de 8 días sin internet ya han fallado en 2 oportunidadesla visita !!! No hay solución? Que pasa señores #etb ? Están incomunicados y son adultos mayores!!!
-
Selsad3210
(@selssal) reportó
@14lLaita91 @ETB @ETBsoluciones Por qué les encanta sufrir?. Cambien de operador y ya. Tantas opciones y se pegan al que les falla!. Por qué?.
-
Jhon Fredy Gómez M.
(@jfgomez88) reportó
@14lLaita91 @ETBsoluciones @ETB Exquisito meme 👌🏼 Por eso nunca consideré a ETB cómo opción para contratar servicio nuevo de internet. No dan garantías de nada.
-
Williemgc
(@Amphetamina) reportó
@ETB Ya ni ****** con ETB o Claro o Tigo porque gracias a @petrogustavo tendremos internet a través de la junta de acción comunal. ¿Cómo la vieron? 😎