ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 04/20/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • helloween_78 Andrew😃 (@helloween_78) reportó

    @ETBsoluciones Que pasa con el servicio de internet desde anoche presenta fallas

  • caroleonaj La Mona (@caroleonaj) reportó

    @ETBsoluciones me están haciendo un cobro adicional a mi factura ,que no entiendo porque me lo hacen si el valor de mi paquete no es variable ,es fijo ! Q medidas se pueden tomar @sicsuper frente a este caso ? Dónde puedo denunciar esos cobros injustificados

  • Jpercolombia Jose Dairo Mejia (@Jpercolombia) reportó

    @ETBsoluciones @ETB segunda visita del técnico y no tengo solución alguna en el 3 día de falla cuánto más seguirá esto ?

  • jorgeccruz1 JORGE CACERES (@jorgeccruz1) reportó

    @ETBsoluciones Buenas tardes, estoy muy preocupado porque pague el servicio de la línea No. 2099844 por la sucursal virtual de la Cooperativa financiera CONFIAR y me han estado llamando que no he pagado. Qué debo hacer para solucionar la situación, gracias

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Ya estoy cerrando la oficina y cancelé el servicio.. pero hoy que quería ver un partido de fútbol vía streaming fue imposible; la velocidad pésima. En serio, no entiendo la variabilidad de la velocidad de Uds. Llama uno, se queja, mejoran temporalmente y luego regresa la lentitud

  • andrecobitos Andrea Cobos (@andrecobitos) reportó

    @ETBsoluciones @ETB pésimo servicio

  • Jho_jhoadelgado JhoDelgado (@Jho_jhoadelgado) reportó

    Lo peor de todo, es que la factura estaba pagada y con anterioridad, es decir me suspendieron el servicio por haber pagado antes de que se venciera la factura @ETBsoluciones @ETB . Eso solo pasa con ustedes. Lo mejor el trato condescendiente del asesor de servicio al cliente que

  • Luis72499023 Luis Ramos (@Luis72499023) reportó

    @ETBsoluciones Quiero denunciar que me estan llamando para ofrecerme de manera gratuita un repetidor de señal y luego de acordar la cita de instalación, me dicen que es un servicio que se cobra.. Esto se llama FRAUDE y es un engaño

  • joangallego0919 joan gallego (@joangallego0919) reportó

    @Jaroldhernandz @ETB @ETBsoluciones Lo peor es que la factura ya está paga y el mensaje de bienvenida es ''recprdarme que tengo una factura pendiente''

  • ziverun Johann (@ziverun) reportó

    @sicsuper @ETBsoluciones Solicito la intervencion de la @sicsuper para que 1. corrijan el caso del aumento en una nueva factura, cancelando la otra. 2. no me corten el servicio si uno paga atrasado por culpa de lo descrito.