ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 12/19/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChrisRa33890490 Chris Ramirez (@ChrisRa33890490) reportó

    @ETBsoluciones Deberían hacer su trabajo bien de una vez por todas y nos quitamos este problema rápido!

  • scastrodri Sergio Castro (@scastrodri) reportó

    @ETBsoluciones La "solución" no la hay, toca seguir pagando por un servicio que no brindan y esperar que algún día lo resuelvan, gracias a que @Superservicios se los permite a estas empresas.

  • ChrisRa33890490 Chris Ramirez (@ChrisRa33890490) reportó

    @DietmarNinoD @ETBsoluciones Pide de una vez el paz y Salvo, si es que logras cancelar el servicio, después "embolatan" tus datos y no apareces para emitirlo....

  • UnembajadorOf Millonarios FC (@UnembajadorOf) reportó

    El internet de @ETBsoluciones es de lo peor que existe, pero la factura si llega cumplida y completa😠😠.

  • bocast00 J (@bocast00) reportó

    @aristondo_g @ETB Lo siento amigo Aristondo, da igual de qué parte de España, de occidente diría casi, seamos. Nos vamos todos a la ******. Ya sólo queda prepararse.

  • danifdg Daniel F. Diaz (@danifdg) reportó

    @ETBsoluciones Que ustedes son unos mentirosos y siempre incumplen las visitas. Abusan de los clientes. llevo 4 derechos de petición y aún no son capaces de prestar un buen servicio. @sicsuper

  • DistNetflix DistNetFlix (@DistNetflix) reportó

    @DietmarNinoD @ETBsoluciones @sicsuper Manda aquí la solicitud, te tienen que responder en quince días hábiles. Si estás bajo clausula de contrato muy complicado. Estos hijos de **** te van a pedir un documento pdf con la solicitud de cancelación del servicio, firma digital, cédula con todos los datos de la misma.

  • scastrodri Sergio Castro (@scastrodri) reportó

    @ETBsoluciones En mensaje interno tampoco dan respuesta, se toman días y semanas. Los usuarios somos un chiste para esta empresa porque @Superservicios considera que lo que @ETBsoluciones hace no es significativo.

  • eljulibonilla Julian Bonilla R. (@eljulibonilla) reportó

    @ETBsoluciones ahí sigo en el interno, 24 horas después esperando que @ETB me responda algo 😴😴😴

  • Camo__Oficial Cesar Andrés Martínez Osma (@Camo__Oficial) reportó

    @ETBsoluciones Sigo esperando un respuesta.... que paso con mi factura!!!!