¿Está ETB con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Willin_Patinho
(@WILLINPG) reportó
@ETB @ETBsoluciones pésimo servicio. Además de un "asesor" escribir en mayúsculas, tratar mal al usuario me obligan a pagar lo q no debo. @sicsuper hasta cuándo tenemos q aguantarnos esté mal servicio?
-
Mari🌻(Taylor’s Version)
(@xxmariaposaxx) reportó
@ETBsoluciones Nunca ayudan. Todos los meses el mismo problema y no solucionan nada
-
Shiki Weismann
(@Shiki_Weismann) reportó
@ETB Buenas tardes, existe alguna posibilidad de que me puedan ayudar a contactar un asesor de soporte y no una máquina??
-
Raul Rivera Avendaño
(@riveraul80) reportó
@Statista_ES La de @Tigo_Colombia en móviles y @ETB en hogares ya se les quedó corto ese tema, últimos meses de pésimo servicio.
-
Willin_Patinho
(@WILLINPG) reportó
@sicsuper Con los tres. Cancelé el 23 de agosto mi servicio de tv con @ETB Me dijeron que aplicaba de inmediato y en este mes me llega la factura con el cobro normal y al contactarlos un "asesor" dice q no se puede hacer nada hasta el otro mes.
-
Fabian mv
(@fabianmv20) reportó
@ETB voy a contar mi experiencia en menos de 1 mes con @ETB móvil. Viajé el fds por municipios de Boyacá y en más de 100 km me quedé sin cobertura ni siquiera para llamadas, en Bogotá se cae constantemente la señal, es más casi no puedo hacer este tweet por falta de señal.
-
ⓚⓔⓥⓘⓝ ⓐⓝⓓⓡⓔⓢ
(@ElDestrino) reportó
Necesito hacerles una consulta, ya que por otros medios no fue posible una respuesta, aunque fuera por formalismo señores @ETB @ETBsoluciones
-
javier a ramírez
(@j_a_ramirez_z) reportó
Nuevamente el internet de @ETBsoluciones amaneció que no sirve para nada
-
Margarita Cassab
(@MargaritaCassab) reportó
@ETBsoluciones Servicio defectuoso y para completar ofrecen meses gratis y no cumplen, ya llegó factura con cobro normal.🤬🤬🤬
-
Juan Martínez
(@JuanCaMatiz) reportó
@ETBsoluciones yo puedo hacer caso omiso a la factura emitida según como me indican, pero es necesario que al consultar mis facturas pendientes no aparezca esa factura o que aparezca cancelada. @CRCteresponde es indispensable que estos cobros no generen reporte negativo en centrales de riesgo