ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Aguachica, Departamento del Cesar 12/06/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanOv95924214 DAN.OV (@DanOv95924214) reportó

    @ETB #ETB saben que el problema es subterráneo y aún así le venden a uno un servicio que no funciona y pretenden seguir cobrando y si me retiro pagar más de 300mil pesos porque según ellos no cobran la instalada y la cobran cuando uno se retira así o más ladrones?

  • Sneiderval sneider valencia (@Sneiderval) reportó

    @ETBsoluciones señores ETB solicito su colaboración con una factura que ya pague y no se registra en su base de datos, alguna solución por este medio ya que los otros medios como facebook y call center no dan solución alguna.

  • ctorres_riveros Christian Torres (@ctorres_riveros) reportó

    @ETBsoluciones Cual es el área especializada, porque ya vamos a cumplir las 48 horas y no hay solución

  • LauraSanchezCom lasantosk (@LauraSanchezCom) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes. Agradezco su ayuda. Estoy indignada con el servicio del call center. Nunca me contestan. Y me estan cobrando una factura que ya pague y un servicio que ya cancelé.

  • GarciaSuancha Adriana Garcia Suancha (@GarciaSuancha) reportó

    @ETBsoluciones buena tarde,. Tengo problemas con la visita no tengo IP pública y mis empleados no se conectan al servidor, he tenido 3 visitas y no me solucionan nada.

  • borgia777 Nestor Castillo (@borgia777) reportó

    @ETBsoluciones Gracias @ETB esto si es servicio! Aprendan @Tigo_Colombia

  • mosquetero7 Cristopher (@mosquetero7) reportó

    @sicsuper @ETB presta el servicio de pésima calidad todo e l tiempo es falla masiva y esto está afectando clases virtuales y tele trabajo y no hay otros operadores con servicio accequible para hacerle competencia a ETB y poder cambiar de operador mi intención es saber por que falla tanto

  • jcifucas Jcifucas (@jcifucas) reportó

    @ETBsoluciones Cómo es posible que llame el día de hoy a preguntar el por qué no tengo internet y la inepta que me atiende me dice que es una falla masiva y que lo arreglan hoy tipo 4 pm cuando no es así? Lina Betancourt me atendió, radicado: 4341210002020741

  • mosquetero7 Cristopher (@mosquetero7) reportó

    @sicsuper @ETB Y saber que solución dan de raíz para esto...

  • moniperico monica perico roldan (@moniperico) reportó

    @DIRECTVCo Tengo el servicio con @etb de Direct Go y no funciona en ningun dispositivo y allá nadie contesta ni solucionan. Los asesores no saben nada, pero si me cobran