ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Aguachica, Departamento del Cesar 12/04/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NicolasJaCe Nicolás (@NicolasJaCe) reportó

    Seis días y @ETBsoluciones nada que ponen el servicio abusan de la gente. #Bogota #ETB

  • catasounds Catalina Urrego (@catasounds) reportó

    @ETB ¿Qué tipo de acciones toman como empresa cuando quedan mal al cliente y no son capaces de garantizar la calidad de servicio que aseguran en un contrato? ¿Cómo puedo asegurarme de que no voy a volver el tiempo esperando un técnico por más de 4 horas?

  • sonestesia1 manuel suarez (@sonestesia1) reportó

    Momento pedía desactivar la línea. Me comuniqué cómo @ETBsoluciones y me generaron un radicado, diciendo que debía esperar 15 días hábiles para ver qué solución me podían dar, pasaron los quince días y no recibí respuesta, decían que no tenían forma de comunicarse conmigo (sigue

  • TITOYRUFFO_98 J&E 🇺🇦🇺🇦🕊️🕊️🕊️ (@TITOYRUFFO_98) reportó

    Señores @ETB @ETBsoluciones ya no quiero ningún cambio de tecnología de fibra óptica ni nada QUIERO RETIRAR EL SERVICIO, me estoy viendo perjudicado más de 3 días sin internet, y usted no solucionan nada.

  • JavierBta_ Javier 85' (@JavierBta_) reportó

    Ayuda @sicsuper no podemos cancelar los servicios con @ETBsoluciones dónde podemos poner la queja

  • sonestesia1 manuel suarez (@sonestesia1) reportó

    El día de ayer, al no recibir respuesta, volví a escribir a @ETBsoluciones manifestando que no habían realizado la llamada, a los 20 minutos, me llamaron y colgaron, no duró la llamada 20 segundos, al escribir y decirles que no pude hablar, me dijeron que ya había Sido (sigue)

  • MarioRobertoP Robertico (@MarioRobertoP) reportó

    @manesitav @ETBsoluciones Ese es otro gran problema, ellos son los únicos que me llaman a esa línea. Pero no hay forma de no contratarla. 🤬

  • Luciavi74404733 Lucia vivas (@Luciavi74404733) reportó

    Señores @ETBsoluciones @ETB exijo una pronta respuesta el día de ayer genere el pago de mi servicio y no me han generado la reconexión llamo al call center y lo q hacen es colgarme y tratarme mal exijo mi reconexion y que ustedes dicen que son 4h y van 16h

  • Sandrag69 Sandra🌙 (@Sandrag69) reportó

    Señores @ETB tengo un problema con el servicio y no he podido agendar visita, porque me sale que tengo una agendada, pero ya pasó y no arreglaron nada. Cómo hacemos??

  • ing_alexa33 Alexandra González (@ing_alexa33) reportó

    @ETB No tengo servicio desde hace + de 30 días, pido me ajusten el $ de la factura porque llegó el cobro completo. RTA ETB: no se puede hacer ajustes hasta que no se reestablezca el servicio. Mientras debo pagar por un servicio que no me prestaron??? @Superservicios ayuda!!!