ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Aguachica, Departamento del Cesar 12/28/2025 11:45

diciembre 28: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dareyesm David Reyes   (@dareyesm) reportó

    @sicsuper Llevo desde el año pasado logrando que @ETBsoluciones me cambie el plan, me tocó recurrir a ustedes y logré un chat de conciliación y logré que me cambiaran el plan, tenía 50 megas e iba medianamente bien, me subieron a 200 megas y estoy sin internet, no pasó de 4 megas 1/2

  • elpanajangx JANGX (@elpanajangx) reportó

    @Menkian @ETBsoluciones @ClaroColombia Esa respuesta de ETB era como cuando iba a la enfermeria del colegio por una raspada y me daban agua aromatica :v

  • Joekaz_kazinsky Joe_Kaz_Kazinski (@Joekaz_kazinsky) reportó

    30 minutos en espera después y @ETBsoluciones @ETB y te cualgan...ahhh que bien.

  • Mar_Monte7 Mar Monte (@Mar_Monte7) reportó

    @ETB Cansados y estresados por segunda falla de servicios etb, esta vez desde mayo 19 en sector de La Candelaria. Sin telefonía fija sin internet. Sin solución. Sin explicación oficial , dicen "se robaron un cable"(?)

  • liolopez  Wilmer “Lío” López 😷 (@liolopez) reportó

    @Joekaz_kazinsky @ETBsoluciones @ETB Así me pasó en 3 ocasiones para cancelar el plan.

  • alesco_1 Alesco (@alesco_1) reportó

    @ETB @Ministerio_TIC @Superservicios Qué hacer cuando el servicio de internet es tan pésimo, y el servicio Humano es bueno. Exijo buen servicio de internet. No un técnico que me diga que me debo pegar a un cable. YO PAGO POR WIFI. O cambio el concepto?

  • Mar_Monte7 Mar Monte (@Mar_Monte7) reportó

    @ETB Estamos bastante cansados y estresados por falla de servicios etb desde mayo 19 en sector de La Candelaria. Sin solución, bloqueados sin poder trabajar estudiar de forma remota

  • William_GuzmanS WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó

    @CRCteresponde @ETBsoluciones @ETB Estoy a la espera a que se programe de nuevo el servicio, adicionalmente en la línea demore más de 2 horas y me pedían hasta el número de expedición de la cédula para radicar una PQR lo cual corresponde a datos que están protegidos en la ley de protección de datos personales 1581

  • AMARR79 Ana Rodriguez (@AMARR79) reportó

    @ETBsoluciones Ya espero respuesta

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @William_GuzmanS @ETBsoluciones @ETB 2/2 Quedamos muy pendientes de la solución definitiva que te entreguen a este inconveniente con falla del servicio, igualmente tienes derecho a compensación por el tiempo sin el mismo.