ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Aguachica, Departamento del Cesar 12/10/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mafe_mindy Mafe Ramírez (@mafe_mindy) reportó

    @ETBsoluciones La comunicación fue efectiva, lo no efectivo fue la solución. Hablaron con mi mamá 4 veces ayer, y le dieron las mismas 2 instrucciones, 4 veces: Apague y prenda. Inútiles.

  • mafe_mindy Mafe Ramírez (@mafe_mindy) reportó

    @ETBsoluciones Ustedes le desconectan el servicio al usuario, y le entregan dos aparatos defectuosos. Y es responsabilidad del usuario arreglar el problema que ustedes le dejaron? Inútiles.

  • jtunjo Julian Tunjo (@jtunjo) reportó

    @ETB Buenos días, el servicio de internet está totalmente caído hoy. Hay alguna razón específica?

  • mafe_mindy Mafe Ramírez (@mafe_mindy) reportó

    @ETBsoluciones Vaya a la casa en donde hicieron el daño y arreglan en rollo . Es simple. El usuario no pidió cambio y ustedes le dañaron el servicio con algo que NO FUNCIONA. Inútiles irresponsables.

  • GeraldLargaesp1 Gerald Largaespada (@GeraldLargaesp1) reportó

    @ETB Hay servicio en Rusia?

  • andromeda1306 Claudia Daza  (@andromeda1306) reportó

    @ETBsoluciones Ya se les envío la información. @sicsuper que hacer cuando este tipo de empresas no cumplen ni tampoco son eficientes con el soporte ante fallas? Adicionalmente en la línea de soporte telefónico es imposible comunicarse con un asesor.

  • mafe_mindy Mafe Ramírez (@mafe_mindy) reportó

    @ETBsoluciones Aclaremos, los usuarios NUNCA pidieron el cambio. Ustedes están OBLIGANDO a todos sus usuarios a cambiar. No hay opciones de marcas o modelos. Ustedes IMPONEN el dispositivo. Y el usuario debe arreglar el problema que ustedes crearon. Eso NO se resuelve con emojis en Twitter.

  • EztebanBarrera Ezteban Barrera (@EztebanBarrera) reportó

    No se que ***** pasa con @ETB ya llevamos 4 días sin servicio, viene gente y se cuelga del poste a arreglar y no hacen nada. Uno los escucha conversando y dicen que no van a arreglar nada porque es mucho trabajo. Dos fallas de más de 4 días cada una en menos de un mes @sicsuper

  • AcebesDaniel Daniel A. 🇨🇴 (@AcebesDaniel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    "que casualidad" que preciso en la transmisión del partido del #Liverpool por @ETB @ETBsoluciones el canal se bloqueaba y no se pudo ver, ahhh pero se acabó y ya está perfecta la señal... El colmo! Será que están haciendo esas marranadas para que nos vayamos a #StarPlusLA ?

  • ErwingMorales Erwing Morales (@ErwingMorales) reportó

    Cómo es posible que @ETB venda un plan de direct tv go el cual falla desde el inicio y si uno desea volver al plan de tv tradicional digan que ya no es posible retomar esa tv así se tenga los equipos aún. #arbitrarios #malservicio #cambiodeempresa @ETBsoluciones