ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Aguachica, Departamento del Cesar 12/10/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • betsyjei 🐘 (@betsyjei) reportó

    @ETBsoluciones @ETB hoy llamé desde las 9 am hasta las 12 M, no solucionaron nada, hablé con 6 asesores diferentes, y ninguno sabía el caso, solo me pasaban de un lado a otro y pedían tooodos los datos otra vez. Me hicieron cancelar todas las citas y la visita no llegó AM.

  • RocaSw1 ROCA13 (@RocaSw1) reportó

    @ETBsoluciones Sigo esperando a Wendy Sara Jeraldine al técnico o la técnica igual estoy en mi 110 hora sin servicio

  • sandramnietoc Sandra Nieto (@sandramnietoc) reportó

    @ETB me parece el colmo que no sean claros con las políticas de traslados 😡, y que tampoco den solución a un requerimiento particular como garantizar un módem 5G. ¿¿¿Qué debo hacer para tener uno???

  • DCaroCarambola Carola (@DCaroCarambola) reportó

    @ETBsoluciones esperaré el descuento por los días que no tuve servicio de telefonía fija. Así sea dentro de 2 o 3 meses que se vea reflejado en la factura, pero así como son buenos para cobrar este tipo de cosas no deberían pasar.

  • iosonocamilo Camilo (@iosonocamilo) reportó

    Señores @sicsuper buenos días @ETBsoluciones me esta cobrando cláusula de 200 mil pesos por un servicio que nunca ha servido, no tengo contrato firmado en ningún sentido, que debo hacer?

  • marinlg_ LG (@marinlg_) reportó

    Por amor a dios, será que alguien de @ETBsoluciones si resuelve mi caso y me seguirán creando PQRs o colgando la llamada???

  • 624339 El reinventor del covid (@624339) reportó

    Todos vieron la diferencia del servicio de @ETB para vender y para solucionar problemas? Llama uno a comprar y lo presionaba como si se fuera a acabar el mundo, así mismo debería ser para atender incidentes #PesimoServicio

  • StefiNunez1 Stefi Nuñez (@StefiNunez1) reportó

    Tal vez tenga que abrir un hilo a @ETB @ETBsoluciones... El lunes de la semana pasada 29 de marzo, me contacte vía DM por twitter (ya que el servicio telefónico se ha vuelto tedioso y muy tardado) para decirles que mi modem se estaba reiniciando constantemente...

  • JPmartinezma Juan Pablo Martinez (@JPmartinezma) reportó

    @ETBsoluciones En el interno tienen el historia como ya dije, parte del CX es escuchar o en este caso leer la solicitud del cliente, ya empezamos mal

  • holyfuck1987 Madiba (@holyfuck1987) reportó

    @ETBsoluciones Llevo varios días con un pésimo servicio de internet, quien puede ayudar?.