ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Aguachica, Departamento del Cesar 12/08/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KleinMGomez TheEggInTheSky (@KleinMGomez) reportó

    @linapanchita @ClaroColombia @ETB Con ellos me ha ido bien y además si uno es progresista debe respaldar la empresa pública local (y exigrles respeto y buen servicio al usuario o denunciar malas prácticas) y no tratarlos de perros mientras dice que defiende lo público en los trinos y eventos políticos.

  • arturolunat Arturo Luna (@arturolunat) reportó

    @ETB Más de 3 semanas esperando a que instalen el internet. Varios intentos fallidos y reagendamientos por fallas de su empresa. He llamado 4-5x veces y sigo esperando se comuniquen a reagendar instalación y nada. Mal servicio al cliente cuando se supone son de lo mejor del mercado.

  • john1783 JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó

    Señores de @ETBsoluciones estoy mirando un partido por la aplicación de @StarPlusLA en mi TV y y la calidad de la imagen se baja por segundos eso que tengo el TV con cable, será que los de @ClaroTeAyuda tendrán fibra óptica que ofrezcan para cambiar ofrezcan

  • cerg75 Carlos Rodríguez (@cerg75) reportó

    @ETB el servicio está bastante inestable, escuché que tienen problemas, cómo puedo validar ésto?

  • linapanchita LinitaPilla 💋🐝 (@linapanchita) reportó

    Creo que encontramos un operador más malo y desgraciado y ********* que @ClaroColombia y es @ETB, estos perros me prometieron esta vida y la otra y no cumplieron con nada. Ojo, nunca se pasen de Guatemala pa' guatepior.

  • waxy1x F/A waxy⛄ (@waxy1x) reportó

    @ETB 200 de ping por medio riñon, q asco dan

  • HarveyLozano71 @HarveyLozano7 (@HarveyLozano71) reportó

    @ETBsoluciones Señores de ETB, un paquete con limitaciones de Caracol de RCN y sin ningún canal regional para una persona de 85 años que es mi madre, tiene sentido ? De haber sabido esa farsa que es su paquete televisivo JAMÁS lo hubiéramos aceptado. No existe un peor operador en el mercado!!

  • Feet35347385 Feet (@Feet35347385) reportó

    @ETBsoluciones @ETB necesito bloquear mi SIM y los números de atención al cliente no me sirven, por favor ayuda

  • vargasacero95 Rafael Vargas (@vargasacero95) reportó

    @ETB te mereces un #PEROQUEMONDA Servicio de ****** literal, es una ofensa para los consumidores!

  • DiegoABL93 Diego Andrés Briceño (@DiegoABL93) reportó

    Hola @ETBsoluciones @ETB llevo aproximadamente 6 horas sin servicio de internet en mi casa. Me pueden colaborar por este medio?