ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Aguachica, Departamento del Cesar 05/09/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jvera1033a jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó

    @ETBsoluciones Si se puede si se puede jajajaj ojalá pueda hoy pueda disfrutar del servicio

  • jvera1033a jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó

    Día número 2 sin respuesta @ETB

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    @ETBsoluciones Bueno luego de reiniciar funciona. Sigo esperando que envíen la respuesta al reclamo y que me digan a qué hora exactamente van a llamar hoy para arreglar los ajustes de facturacion.

  • jvera1033a jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó

    @ETBsoluciones No se sienten que de pronto se pierden y mi servicio queda en el limbo

  • GmezGa2 Cristian Gómez García (@GmezGa2) reportó

    @ETB son la peor compañia, ningun tecnico soluciona un problema solo son paños de agua tibia. necesito una solucion

  • UnaMarinera Agapimú. (@UnaMarinera) reportó

    ********* servicio de @ETB son lo peor, me quitan el **** internet por más de 24 pero no rebajan ni media en la factura.

  • loupdan Danny (@loupdan) reportó

    @ETBsoluciones el plan simétrico solo aplica para clientes nuevos??

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    Si ya pague la factura, y si he cumplido mis pagos todos los meses desde octubre, aunque ustedes no han hecho el ajuste que me corresponde, su buen servicio ahora por reclamar es que me quiten el internet? Así de bueno es el servicio de @ETBsoluciones

  • adlinguist Ricardo Nausa (@adlinguist) reportó

    @ETBsoluciones @ETB aún no se ha solucionado mi problema. La persona a cargo (en WhatsApp) solo se limita a poner el mismo mensaje cada 5 minutos: "por favor permitenos en linea". Es solo una recarga. ¿Tan difícil es eso de solucionar?

  • PaulaAn9305 Paula Andrea Cano (@PaulaAn9305) reportó

    @ETBsoluciones El peor servicio ETB NUNCA contraten con esta empresa!!!