ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Aguachica, Departamento del Cesar 11/05/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MadameAninA Madamepepadecafé (@MadameAninA) reportó

    Cual es la peor línea de servicio al cliente de operadores de servicios hogar de Colombia. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ETBsoluciones Para mi todas son una pesadilla.

  • pantakaki1 Hernando Rodríguez (@pantakaki1) reportó

    @ETBsoluciones me gustaría saber cuanto se demoran en restablecer el servicio de Internet en el. Barrio Marly de la localidad de chapinero.

  • cristhian_alejo Cristhian Caycedo (@cristhian_alejo) reportó

    @ETBsoluciones Me gustaría usar este servicio pero desde el día de ayer no me contestan los mensajes al interno parece que quieren dilatar un proceso de cancelación la verdad están actuando de muy mala fe

  • jacoloradoc JULIAN A. COLORADO C. 👟 (@jacoloradoc) reportó

    @GarciaColorad0 @ETBsoluciones Algo raro está pasando con @ETB. Son o los equipos remanufacturados o falta de mantenimiento a las redes o sabotaje... Algo raro pasa

  • JAndresJimenezA Andrés Jiménez (@JAndresJimenezA) reportó

    @ETBsoluciones @davidreina25 Es el único operador que no fue capaz de abrir otro canal para transmitir y dicen que se vea online, que mal!!!

  • mapaho4 Maria Paula. (@mapaho4) reportó

    Hola @ETBsoluciones llevo 12 horas sin internet. Llamo y dicen que hay intermitencia en el servicio ¿cuánto más tendré que esperar? 🙄

  • Blind_Blue14 #LaNorteParaLosComandos 👊👊👊 (@Blind_Blue14) reportó

    @MillosDColombia Ni @Tigo_Colombia ni @ETBsoluciones como q no van a dar el partido. Les toco colgarse a otra señal amiguitos. 😒😒😒😒

  • cristhian_alejo Cristhian Caycedo (@cristhian_alejo) reportó

    @ETBsoluciones Me gustaría usar este servicio pero desde el día de ayer no me contestan los mensajes al interno parece que quieren dilatar un proceso de cancelación la verdad están actuando de muy mala fe

  • FMonRam Fabio Monroy (@FMonRam) reportó

    @etb @ETBsoluciones otra vez sin servicio, en aislamiento obligatorio sin poder trabajar por la ineficiencia de esta empresa. No contestan en sus líneas de servicio al cliente, ayuda! @sicsuper

  • MixNewsCol Mix News Colombia (@MixNewsCol) reportó

    Dios mío que intensidad la de la @ETB @ETBsoluciones si ya se canceló una línea se canceló por el mal servicio y ya, para que siguen llamando a insistir y proponer cosas que debieron haberlo hecho cuando la persona tenía el servicio y no ahora... 😶🤔