ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Aguachica, Departamento del Cesar 12/01/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EnidVal enid valeria tirado (@EnidVal) reportó

    @ETBsoluciones Necesito atención y solución lo antes posible, son demasiado lentos tengo más de media hora esperando respuesta

  • SuperSharky7 Ron Caldas y Pola (@SuperSharky7) reportó

    @Sicresponde @MrMurakami_ La empresa etb @ETBsoluciones me reactivó el servicio de un mes de internet sin haberlo instalado. Que hago para q devuelvan el dinero q pagué por algo q no consumí. Me lo instalaron 20 días después

  • ivanbd911 Ivan Javier Ballen (@ivanbd911) reportó

    @ETBsoluciones tengo un problema con la facturación hace tres meses y no dan solución pésimo servicio al cliente y ni hablar de la señal de internet, el peor servicio

  • MissChthonian Tatiana loves Xavi 🐶 (@MissChthonian) reportó

    Los de @ETBsoluciones @ETB me quedaron mal para visita técnica por tercera vez. Si quieren que cancele el servicio solo pisándolo y ya. Estoy cansada de rogarles que vengan a arreglar algo que NO me habían informado.

  • Colombiatodos27 Colombia todos (@Colombiatodos27) reportó

    Buenas tardes el día de ayer llame a suspender el servicio de @ETB @ETBsoluciones y no fueron capaz de hacerlo @sicsuper no quieren suspenderme el servicio y estoy al día en los pagos?

  • AliciaFrazer21 Alicia (@AliciaFrazer21) reportó

    @AMARR79 @HBOLAT @ETB A mi no me sirve have un mes y le echaron la culpa a los de hbo

  • chryslagu Chrys (@chryslagu) reportó

    @ETBsoluciones Disfrutar de que? de una experiencia y un servicio posventa malísimos? Llevo medio mes con intermitencia en el servicio de fibra óptica (por cable y wifi) desde las 6PM hasta las 11PM y como los técnicos trabajan solo hasta las 5PM entonces nadie me da solución...

  • dani1823 Daniel Beltran (@dani1823) reportó

    @ETB el pan de cada día con ustedes. Cientos de quejas por reportes a centrales de riesgo por planes cancelados hace más de un (1) año. No envían ninguna notificación, ni avisan, permiten cancelar los planes sin decirle al cliente que tiene un saldo por pagar. Abusivos!

  • jocamposalazar Javi Salazar (@jocamposalazar) reportó

    @ETBsoluciones Señores ETB, su servicio al cliente es pésimo. Al parecer entrenan a los vendedores para que uno se este más de 20 minutos en la línea si vas a cancelar y cuándo por fin contestan, te quieren meter el servicio más caro. Que desgracia @sicsuper sería bueno revisar.

  • Paolismd Paola Mendoza (@Paolismd) reportó

    Hola @ETBsoluciones no tengo tono en la linea telefónica y ya desconecte y volví a conectar y nada, necesito una solución pronto!