ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Amagá, Departamento de Antioquia 11/01/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:

  • OmarFlorezIsaza Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽‍♂️ (@OmarFlorezIsaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Buenos días @ETBsoluciones @ETB .Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Gracias

  • borgia777 Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Muy mal @ETB @ETBsoluciones Sus asesores no conocen el audio respuesta ni mucho menos ayudan a resolver las solicitudes de sus clientes, 5 contactos para un simple cambio de plan, mal muy mal!!!

  • karolayn06 Karol🍑 (@karolayn06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @BrianDiazR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA más inestable que la señal de etb

  • borgia777 Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hola @ETB @ETBsoluciones tienen algún problema de red en Antioquia? Llevo dos días con el internet súper intermitente

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso

  • yiyolz Guillermo Z. (@yiyolz) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Que tal los hps de @ETBsoluciones señores @sicsuper, les digo q el internet no navega bien, me suben la tarifa y me dicen que si quiero navegar mejor pague mas por otro plan y q me baje en el plan de televisión... cusndo hay planes mejores y más baratos en su página web

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeimypaola87113 JEIMYCITA (@jeimypaola87113) reportó

    Los de @ETBsoluciones son unos triple HPs me presionan ayer que debo p debo aceptar el servido nuevo porque mi línea que tengo desde hace 7años no la pueden recuperar SUPUESTAMENTE la instalación la iban a hacer hoy en horas de la tarde y mama dejo de hacer sus cosas esperando

  • Cebbas31 Calberto (@Cebbas31) reportó

    @Mara3002 @cristinaplazasm @ETB Si recuerda usted vive digital ? ..hay programa que Se han ejecutado y se han caído por falta de pago no por ineficaces ...! Mor! con voluntad política todo es posible ...créeme !

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @jeimypaola87113 @ETBsoluciones Sigue esoerando yo espere mes y medio para que me dejaron con un problema peor con los vecinos

  • jeimypaola87113 JEIMYCITA (@jeimypaola87113) reportó

    @ETBsoluciones No la super solución COMPRE UNA NUEVA LÍNEA Y MI ANTIGÜEDAD QUE 🤬🤬🤬🤬🤬😠😠😠😠😠

  • amarilla_palida Amarilla Pálida (@amarilla_palida) reportó

    @ETBsoluciones @Miilokorrea No está ni Sebastian ni nadie atendiendo nuestro caso. No tenemos tiempo de estar en este trote... @sicsuper POR FAVOR, AYÚDENNOS.

  • AndryuKstro 運命 AndryuK17 (@AndryuKstro) reportó

    @ETBsoluciones Estoy esperando a ver si esta vez si me llega el mensaje y no me contestan hasta las 7am como la vez pasada:D

  • darrenmoreno Darren (@darrenmoreno) reportó

    @ETBsoluciones Disculpa pero a través de que medio me están contactando? Pues estoy esperando alguna respuesta por interno y eso no ha pasado!

  • ChChac LACZ (@ChChac) reportó

    @ETBsoluciones tan malo es el servicio en casa, que uso cable LAN para poder jugar con la consola de Play, sin tener ni un solo equipo más conectado y menos a wifi (porque básicamente no sirve) y aún así me saca del juego porque no hay internet 😡🤬

  • amarilla_palida Amarilla Pálida (@amarilla_palida) reportó

    @sicsuper Son los tres servicios. Supuestamente @ETBsoluciones nos está dando solución vía Twitter pero por acá también simplemente dejaron de contestar. Como dije anteriormente, si me generan una nueva factura, no la pienso pagar

  • JuanMa98059408 JuanMa (@JuanMa98059408) reportó

    @ETBsoluciones señores de ETB tengo un lío porque ya tengo teléfonia móvil, fija, internet y me ha ido muy bien, y quería adquirir el servicio de TV con uds pero me dice q solo pueden Directv Go, pero quiero la normal, y me tienen en escalamiento ya una semana, no me defrauden.