¿Está ETB con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @ETB @ETBsoluciones tienen algún problema de red en Antioquia? Llevo dos días con el internet súper intermitente
-
Guillermo Z.
(@yiyolz) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
Que tal los hps de @ETBsoluciones señores @sicsuper, les digo q el internet no navega bien, me suben la tarifa y me dicen que si quiero navegar mejor pague mas por otro plan y q me baje en el plan de televisión... cusndo hay planes mejores y más baratos en su página web
-
Luis Torres
(@Luistorb) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Muy mal @ETB @ETBsoluciones Sus asesores no conocen el audio respuesta ni mucho menos ayudan a resolver las solicitudes de sus clientes, 5 contactos para un simple cambio de plan, mal muy mal!!!
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Causal de falla 3 días sin datos y aún no me dicen que pasó
-
Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽♂️
(@OmarFlorezIsaza) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Buenos días @ETBsoluciones @ETB .Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Gracias
-
Karol🍑
(@karolayn06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@BrianDiazR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA más inestable que la señal de etb
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eriolhigarizawa
(@supereriol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones no cumple con citas este lo y esperando y no la han cumplido nivel de calidad es alto las violaciones Asus clientes
-
eriolhigarizawa
(@supereriol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones La mentiras más grandes lamenta ya hecho las cosas durante 57 días y no se esfuerzan y eso que estoy al día en pago pero a etb solo le interesas si eres prestante o influyente en la contratación de etb del resto los demás valemos un pito y nos tocA LAS SOBRAS DEL SERVICIO
-
alrincon
(@alrincon1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Les he dicho muchas veces en tres semanas que me cancelen el servicio YA! No hasta julio !
-
eriolhigarizawa
(@supereriol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones 56 días tú no hay solución por parte de ETB es notable la falta de e procedímientos técnicos y logiticos para realizar las cosas bien
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Ya dicen lo mismo de 24 a 48 horas. Asi me tienen desde em 31 de mayo. Entonces en 48 horas la misma mierda... @sicsuper ayuda con esto me voy a quedar sin empleo. Y tampoco me dicen como cancelo el servicio que otros operadores respondem mas rapido
-
@arpacuc69
(@arpacuc69) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ETBsoluciones @javimendex Oye pero que servicio tan malo prestan uds .dejen de sacar pretextos uds son una empresa mediocre .y pensar que me afilie a uds por apoyar la empresa colombiana .pero no. No más .
-
hrestrepo
(@HRestrepo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Todo el día sin Internet en mi casa, y los de @ETB en su call center solo dicen "falla masiva". Ayuda, por favor @ETBsoluciones. Mis hijos tienen clases, yo tengo que trabajar.
-
eriolhigarizawa
(@supereriol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones desconocen las políticas de calidad de servicio al cliente además un servicio que se cuentas 24/7 las soluciones de días hábiles se cuentan igual o @etb corta las lines en Bogotá sábados y domingos
-
Wanito The Kuepuatsaurio Stays Home🦊
(@andres5396) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@azazelscariote @ETBsoluciones Después de que cierren el caso se hace una apelación. Después de la apelación se pone la queja directamente con la sic, e incluso ellos deben facilitar el proceso.
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@jtoledob @ETBsoluciones @sireclamo Gracias @sireclamo quiero cancelar el servicio de @ETB en una srmana ml fueron capaces de un traslado me toco contratar otrl operador.