ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Amagá, Departamento de Antioquia 12/20/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:

  • OmarFlorezIsaza Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽‍♂️ (@OmarFlorezIsaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Buenos días @ETBsoluciones @ETB .Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Gracias

  • yiyolz Guillermo Z. (@yiyolz) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Que tal los hps de @ETBsoluciones señores @sicsuper, les digo q el internet no navega bien, me suben la tarifa y me dicen que si quiero navegar mejor pague mas por otro plan y q me baje en el plan de televisión... cusndo hay planes mejores y más baratos en su página web

  • borgia777 Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hola @ETB @ETBsoluciones tienen algún problema de red en Antioquia? Llevo dos días con el internet súper intermitente

  • borgia777 Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Muy mal @ETB @ETBsoluciones Sus asesores no conocen el audio respuesta ni mucho menos ayudan a resolver las solicitudes de sus clientes, 5 contactos para un simple cambio de plan, mal muy mal!!!

  • karolayn06 Karol🍑 (@karolayn06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @BrianDiazR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA más inestable que la señal de etb

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CantorWerner Jaguar (@CantorWerner) reportó

    @ETBsoluciones desde el 4 de marzo estoy esperando que el sistema verifique si hay punto para hacer traslado del servicio y hasta hoy viene un operario para decir que no hay punto! Y lo peor me llama una vendedora de claro a darme la razón y el operario salió corriendo🤷n

  • 1shiryoku ThunderCat (@1shiryoku) reportó

    @Ozzy006661 @CharlesMarilyn @ETBsoluciones En qué universo porque, claro es el peor bodrio de ISP que hay.

  • donCamiparaud Un 🐻 Barbón. (@donCamiparaud) reportó

    Cancelo la instalación de Claro porque @ETBsoluciones si me iba a hacer la instalación del servicio de internet hogar y es igual de ****** que el primero.

  • CantorWerner Jaguar (@CantorWerner) reportó

    @ETBsoluciones no sean ladrones. No me dejaron cancelar el servicio el 4 de marzo y ahora me quieren clavar la factura de todo el mes

  • Monarca46949547 Ivonne Vargas (@Monarca46949547) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Pésimo servicio!! #Bogotá y adicionalmente no hay canales de atención eficientes para instalar las quejas! @Superservicios

  • CypherCol CypherCol (@CypherCol) reportó

    @CharlesMarilyn @ETBsoluciones me pasa igual me voy para la cocina y se pierde el wifi jaj

  • LuisMi06912194 LuisMi (@LuisMi06912194) reportó

    @ETBsoluciones Pero trabajen en el servicio, porque lleco 1 mes con fallas y la pereza mental de ustedes no ha sido visible en la reparación del daño ni en la compensación de la factura. Descarados

  • 1shiryoku ThunderCat (@1shiryoku) reportó

    @CharlesMarilyn @ETBsoluciones Ningún ISP le garantiza velocidades por Wifi si quiere buen internet inalámbrico se compra un buen router o us sistema mesh.

  • pipfer Felipe FerCamargo (@pipfer) reportó

    @ETBsoluciones No lo han hecho y ya les envié un DM con la información que solicitaron. Necesito solución es importante para mí trabajo. Les pido urgencia por favor

  • SayraRoa Sasita (@SayraRoa) reportó

    Que operador me aconsejan,@ETB esta muy costoso y el servicio no es muy bueno