¿Está ETB con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Causal de falla 3 días sin datos y aún no me dicen que pasó
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @ETB @ETBsoluciones tienen algún problema de red en Antioquia? Llevo dos días con el internet súper intermitente
-
Carlos Herran
(@carlosherran73) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
.@ETBsoluciones busquen otro agentes de cobranza porque CONTACTO SOLITIONS nunca contesta ni por e-mail ni mucho menos el Call Center 17469347, llevo 3 días llamando y jamás contesta un asesor, siempre se cae la llamada. Que servicio tan malo. @Ministerio_TIC @TalCualOficial
-
Luis Torres
(@Luistorb) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso
-
Guillermo Z.
(@yiyolz) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
Que tal los hps de @ETBsoluciones señores @sicsuper, les digo q el internet no navega bien, me suben la tarifa y me dicen que si quiero navegar mejor pague mas por otro plan y q me baje en el plan de televisión... cusndo hay planes mejores y más baratos en su página web
-
Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽♂️
(@OmarFlorezIsaza) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Buenos días @ETBsoluciones @ETB .Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Gracias
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Muy mal @ETB @ETBsoluciones Sus asesores no conocen el audio respuesta ni mucho menos ayudan a resolver las solicitudes de sus clientes, 5 contactos para un simple cambio de plan, mal muy mal!!!
-
Karol🍑
(@karolayn06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@BrianDiazR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA más inestable que la señal de etb
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariana Torres
(@marianatorresb) reportó
Necesito de su ayuda @sicsuper para denunciar, el mes pasado llame cómo muchas veces a @ETB @ETBsoluciones porque ya acabo el año de mí servicio y necesitaba cancelarlo y todas esas veces que me comunique me dijeron que el mes de marzo era el último mes de pago....
-
AF
(@anfer0920) reportó
Tengo 4 meses con el servicio y aún no tengo NADA bueno que decir @ETB @ETBsoluciones
-
LaNordicCofféé
(@CoffeNnordic) reportó
@ETBsoluciones estoy esperando respuesta por DM. Tengo problemas con el Internet. Que pasa!???
-
Javier E. Héndez
(@jhendez) reportó
@ETBsoluciones Gracias. Juan fue el único que pudo hacer de verdad la consulta del caso y enviar una respuesta con sentido
-
AF
(@anfer0920) reportó
@ETBsoluciones Es imposible saber si es un problema en el área? Porque me dan la impresión de que no les basto con dejarme un mes sin el servicio. También voy a estar sin servicio hasta el sábado si es que viene el técnico claro esta
-
Luisdr0
(@luisdr0) reportó
@ETB Hola @ETB la conexión está FATAL desde hace días, muy malo, ya estoy buscando opciones para suplir el mal servicio que están dando.
-
Javier E. Héndez
(@jhendez) reportó
@ETBsoluciones Ya se envió la información Jeraldine. Esperamos la devolución del dinero por servicio no prestado
-
Mariana Torres
(@marianatorresb) reportó
@ETBsoluciones Esto es un abuso y una falta de respeto. Escuchen todas las grabaciones de las llamadas que se les hizo para que se den cuenta que dan mal la información de todo y siempre quieren perjudicar al usuario
-
Mariana Torres
(@marianatorresb) reportó
....esta gente @ETB @ETBsoluciones me está cobrando una supuesta cláusula dónde ya habían informado que eso no iba a suceder porque se están cancelando en el tiempo correcto. @sicsuper me parece un abuso de su parte porque dan la información que no es de verdad necesito su ayuda
-
JEIMYCITA
(@jeimypaola87113) reportó
Los de @ETBsoluciones son unos triples HP como es posible que me cancelen el servicio sin verificación de titularidad ahora estoy son internet y las tareas de mi hijo pues quedaron en veremos @Sicresponde Desgraciados