¿Está ETB con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:
-
Luis Torres
(@Luistorb) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso
-
Guillermo Z.
(@yiyolz) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
Que tal los hps de @ETBsoluciones señores @sicsuper, les digo q el internet no navega bien, me suben la tarifa y me dicen que si quiero navegar mejor pague mas por otro plan y q me baje en el plan de televisión... cusndo hay planes mejores y más baratos en su página web
-
Karol🍑
(@karolayn06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@BrianDiazR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA más inestable que la señal de etb
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M i L e
(@Miss_Milemoon) reportó
@ETBsoluciones Bueno, ya les dejé mi caso por anticipado. Espero que en la proxima factura si este reflejado el descuento. Ustedes como empresa saben bien del descuento correspondiente que deben hacerle, no solo a mí, sino a todos los afectados de la zona.
-
M i L e
(@Miss_Milemoon) reportó
@ETBsoluciones Por qué si les estoy reportando por adelantado mi queja. ¿A mis vecinos que no se quedan de manera escrita o por teléfono no se les hace el.descuento a pesar de sufrir la misma afectación? @sicsuper
-
PainMurderer
(@ElBajaCe) reportó
@ETBsoluciones Hajajajjjjajjjjajj 13 caídas del servicio de más de 3 días en 14 meses del mismo, visitas técnicas para 6 días hábiles después de las fallas del sistema. Respuestas tardías de PQR y reclamos. Y SON TAN GONORREAS DE AHORA SI APARECER PARA LA IMAGEN ????
-
M i L e
(@Miss_Milemoon) reportó
@ETB En marzo estuvimos 1 semana sin internet por una falla local. Hoy llegó la factura por el mismo valor, apesar de q sus asesores informaban q esos días se descontaban y q UDS tienen claro q SE DEBE HACER EL DESCUENTO. ¿POR QUE NO LO HICIERON? SI UNO NO SE QUEJA NO DESCUENTAN?
-
Sergio
(@agualaboca) reportó
@ETBsoluciones Ustedes de verdad leen los tuits? Agradezco la ayuda que quieren prestarme, pero no soy cliente de ustedes. Saludos.
-
Tatto Cruz
(@Taticocruz) reportó
@fer15rivas @ETB Neee, Mafe mira acá las empresas de telefonía como tal la RED es muy mala, a algunas personas les parece "bueno" X o Y servicio al principio pero ya después la calidad empieza a disminuir, en lo que llevamos viviendo acá nos hemos cambiado 3 veces de operador y si no es por ...
-
Camila Andrea R. J ☆
(@CamiEstrellas) reportó
@ETBsoluciones Buenas tardes, para solicitar soporte técnico ?
-
Sortizdel
(@sortizdel) reportó
@fer15rivas @ETB Servicio demasiado malo llevos 4 horas sin internet y nadie responde
-
Liliana Vasquez
(@Lilitaker) reportó
@etb @ETBsoluciones Mi internet murió del todo. Ayer vino el técnico y dijo que debían hacer cambio de cableado desde el poste hasta el armario, que debo esperar 10 días hábiles...pero, ¿10 días sin internet? Tengo clases virtuales, ¿qué hago?
-
Andrés Felipe Gámez Osorio 🥶
(@Don_Andres_1980) reportó
@ETBsoluciones Tengo intermitencia en mi Internet Wifi fibra óptica