ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 No detectamos problemas con ETB

Problemas con ETB en Amagá, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Amagá, Departamento de Antioquia 05/08/2021 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 86.58% Internet
  • Wi-fi 7.59% Wi-fi
  • Teléfono 2.15% Teléfono
  • Corte Total 1.90% Corte Total
  • E-mail 1.77% E-mail

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de ETB en Amagá, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:
  • borgia777 Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones Causal de falla 3 días sin datos y aún no me dicen que pasó

  • borgia777 Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hola @ETB @ETBsoluciones tienen algún problema de red en Antioquia? Llevo dos días con el internet súper intermitente

  • borgia777 Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Muy mal @ETB @ETBsoluciones Sus asesores no conocen el audio respuesta ni mucho menos ayudan a resolver las solicitudes de sus clientes, 5 contactos para un simple cambio de plan, mal muy mal!!!

  • OmarFlorezIsaza Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽‍♂️ (@OmarFlorezIsaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Buenos días @ETBsoluciones @ETB .Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Gracias

  • yiyolz Guillermo Z. (@yiyolz) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Que tal los hps de @ETBsoluciones señores @sicsuper, les digo q el internet no navega bien, me suben la tarifa y me dicen que si quiero navegar mejor pague mas por otro plan y q me baje en el plan de televisión... cusndo hay planes mejores y más baratos en su página web

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso

  • karolayn06 Karol🍑 (@karolayn06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @BrianDiazR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA más inestable que la señal de etb

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ivonchisrj Ivonne Ruales (@Ivonchisrj) reportó

    @ETB consulto por un CUN, piden captcha y SIEMPRE, en 14 intentos, aparece "Codigo Captcha invalido", así, sin tildes siquiera. Luego de tantos intentos "El servicio de CUN no está disponible en estis momentos, inténtalo mas tarde"

  • David41902449 David (@David41902449) reportó

    @ETBsoluciones para que ofrecen estos medios si dejan los usuarios esperando desde el miércoles y no dan soporte y sigo sin servicio pésima atención .

  • BriangReal Real_BrianG (@BriangReal) reportó

    @ETB @ETBsoluciones estoy en el chat con sra Tatiana Pascuas , esperando media hora para atención y otra media hora para cada respuesta en el chat. Estoy cambiando. Y como siempre el problema es que la conexión no es estable. Un monto super otra casi no funciona

  • juanKArevaloP Juan Camilo Arévalo (@juanKArevaloP) reportó

    Me roban el cable externo de telefonía y wifi, y @ETBsoluciones lo único que me responde es que me tengo que esperar 5 días para solucionarme el problema. Será que en mi trabajo me esperan por su ineficiencia.

  • OMAC26 Oscar Arias (@OMAC26) reportó

    @andresbotia55 @ETBsoluciones Es que el tema no es de repetidores ni de nada, tienen una falla y no saben que es y nos tienen jodidos a todos

  • andresbotia55 andresbotia (@andresbotia55) reportó

    @OMAC26 @ETBsoluciones Me pusieron un repetidor de señal gratis pero eso no sirve para nada, el juego es un asco con ese ping

  • AUC_JUAN Juan David Rodriguez (@AUC_JUAN) reportó

    @ETBsoluciones 22 min y no responden al dm así de eficientes son en Etb por eso si de verdad quieren un consejo el peor error es contratar Etb

  • jmiguel08 Miguel Pineda (@jmiguel08) reportó

    @ETBsoluciones @etb nuevamente sin servicio de televisión e internet y al llamar a la línea de atención solo dicen que es congestion de la red y hasta el martes revisan, que pésimo servicio

  • Ale_psyco Alexandra velasquez (@Ale_psyco) reportó

    @ETBsoluciones Por eso les estoy escribiendo antes de.. para que el siguiente mes la factura no incremente a todo eso, y aparte la vez pasada duramos casi 15 dias sin servicio y otra vez..

  • AUC_JUAN Juan David Rodriguez (@AUC_JUAN) reportó

    @karinca1706 @ETBsoluciones Pero porque nunca a tenido un problema de latencia que llegan técnicos y ni saben del tema así de preparados están