¿Está ETB con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:
-
Guillermo Z.
(@yiyolz) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
Que tal los hps de @ETBsoluciones señores @sicsuper, les digo q el internet no navega bien, me suben la tarifa y me dicen que si quiero navegar mejor pague mas por otro plan y q me baje en el plan de televisión... cusndo hay planes mejores y más baratos en su página web
-
Luis Torres
(@Luistorb) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso
-
Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽♂️
(@OmarFlorezIsaza) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Buenos días @ETBsoluciones @ETB .Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Gracias
-
Karol🍑
(@karolayn06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@BrianDiazR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA más inestable que la señal de etb
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liliana Vargas
(@Lilianav_12) reportó
@ETBsoluciones No sé para qué me hacen escribirles por interno si igual no responden, el mal servicio es por todos los "canales de atención"
-
Liliana Vargas
(@Lilianav_12) reportó
@yoymiotroyo0 @ETB es un pésimo servicio
-
Misty
(@vengaIedigo) reportó
@ETBsoluciones Bueno y entonces ¿Todo el día esperándolos para devolverles un berraco módem? ¿Ya ven por qué es que uno los odia y no quiere tener ningún servicio con ustedes?
-
JOHN JAIRO AYA
(@john1783) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Peterwroldan @ETB El problema radica que desde atención al cliente y soporte técnico las soluciones son nulas y la verdad es incómodo llamar porque solución cero
-
LUIS GALLARDO
(@luisgallardolo) reportó
@ETBsoluciones @G3Kdigital @ETBsoluciones pésimo servicio de ETB...ayer y Hoy trabajando con mis datos debido a que nos puedo hacerlo con el mal servicio que prestan ..irónico que me cambiaron la velocidad a 100 y recibiendo según ellos 200 por un año ..pero ni eso funciona !
-
La Castro
(@janetikast) reportó
@luisgallardolo @ETB @ETBsoluciones Es terrible. Pensé que Claro era lo peor y me equivoqué.
-
martha fabiola
(@barbarita1925gm) reportó
@ETBsoluciones Con UDS. Nunca hay solución cancele la línea telefónica y siguen cobrando y de paso que van ha suspender el servicio cuál servicio, voy ha instaurar una queja ante la Superintendencia de Servicios públicos.
-
Diana Dulcey
(@dianuska) reportó
Yo CANCELÉ el servicio en el 2018, este año 2021 me llega un SMS diciendo que cobro jurídico, de dónde señores? de igual forma yo PAGUÉ lo que me pidieron y NO RECIBO PAZ Y SALVO @ETBsoluciones @ETB
-
paztelu
(@paztelu) reportó
@ETBsoluciones @ETB ¡son los mejores! Nunca se cae el servicio y hoy solicité cambio de velocidad y a la hora ya estaba el cambio. Aparte me dieron la promoción para clientes nuevos x 6 meses. #ClienteSatisfecho
-
jeison Reyes
(@reyesjeison) reportó
@ClaroTeAyuda 4 menajes iguales y nunca llamaron, @ETBsoluciones espero ustedes puedan ayudarme a solucionar mis problemas de internet