¿Está ETB con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Causal de falla 3 días sin datos y aún no me dicen que pasó
-
Luis Torres
(@Luistorb) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso
-
Guillermo Z.
(@yiyolz) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
Que tal los hps de @ETBsoluciones señores @sicsuper, les digo q el internet no navega bien, me suben la tarifa y me dicen que si quiero navegar mejor pague mas por otro plan y q me baje en el plan de televisión... cusndo hay planes mejores y más baratos en su página web
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @ETB @ETBsoluciones tienen algún problema de red en Antioquia? Llevo dos días con el internet súper intermitente
-
Karol🍑
(@karolayn06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@BrianDiazR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA más inestable que la señal de etb
-
Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽♂️
(@OmarFlorezIsaza) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Buenos días @ETBsoluciones @ETB .Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Gracias
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Muy mal @ETB @ETBsoluciones Sus asesores no conocen el audio respuesta ni mucho menos ayudan a resolver las solicitudes de sus clientes, 5 contactos para un simple cambio de plan, mal muy mal!!!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Lopez
(@ecocharly) reportó
@ETBsoluciones Los mensajes internos, como@lo he dicho muchas veces, al igual que si servicio, no sirven!!! Toca por aquí.
-
ℜ𝔬𝔫𝔞𝔩𝔡 𝔢𝔫 𝔠𝔲𝔞𝔯𝔢𝔫𝔱𝔢𝔫𝔞♦
(@Ronald_Camacho7) reportó
Estoy demasiado ofendido con @ETB siempre llamo a cortar la línea por que realmente ya no la necesito y nunca dan una solución real.
-
Emilio
(@EmilioCastelli) reportó
@ETBsoluciones @ecocharly No colaboran con nada, llevo 3 meses sin usar el servicio y no me lo dejan cancelar por un par de meses por q una reconecxion . No se usa y quieren q siga pagando, con nada colaboran
-
✌🏼 Dasha ®
(@yanita26) reportó
@ETBsoluciones Realmente eso que me dice Jeralfin no me sirve, de acuerdo a eso ya medio ETB está pendiente de mi problema y la visita que han cancelado ya va para 4 veces. Deberían ser claros si no me pueden prestar el servicio, lo cancelo y busco otra compañía que si pueda !😠
-
Tor ☃️
(@hitman_gt) reportó
@ETBsoluciones Me dejaron sin solución. Por favor que la asesora que me atendió, haga su trabajo. No pueden cerrar un caso sin que el cliente haya quedado con la solución
-
Carlos Lopez
(@ecocharly) reportó
@ETBsoluciones entre las fallas de octubre, noviembre y diciembre, ya me deben un mes de servicio. Por favor @Sicresponde como se pide la devolución del dinero a esta empresa? @Superservicios ???
-
SAE✨
(@mar_B75xlife) reportó
@etb es un asco nunca lo usen
-
Carlos Lopez
(@ecocharly) reportó
Haré lo mismo que hacen los de @ETBsoluciones @ETB me voy a dormir... mientras el internet no funciona.
-
LHLEON48
(@lhleon48) reportó
@ETBsoluciones Me indican que el problema de falla masiva ya se soluciono hable con vecinos y me indican que continúan igual que yo sin servicio,solo mentiras
-
Manuel E Rodriguez T
(@Mesto13Ernesto) reportó
@SindicatoETB @ETB @larguellosan La ETB debe revisar la política tarifaria excluyente del Internet domiciliario, heredada de la administración Peñaloca. Por un Internet domiciliario accesible, baja en sus tarifas YA!