¿Está ETB con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:
-
Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽♂️
(@OmarFlorezIsaza) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Buenos días @ETBsoluciones @ETB .Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Gracias
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Muy mal @ETB @ETBsoluciones Sus asesores no conocen el audio respuesta ni mucho menos ayudan a resolver las solicitudes de sus clientes, 5 contactos para un simple cambio de plan, mal muy mal!!!
-
Karol🍑
(@karolayn06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@BrianDiazR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA más inestable que la señal de etb
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @ETB @ETBsoluciones tienen algún problema de red en Antioquia? Llevo dos días con el internet súper intermitente
-
Luis Torres
(@Luistorb) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso
-
Guillermo Z.
(@yiyolz) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
Que tal los hps de @ETBsoluciones señores @sicsuper, les digo q el internet no navega bien, me suben la tarifa y me dicen que si quiero navegar mejor pague mas por otro plan y q me baje en el plan de televisión... cusndo hay planes mejores y más baratos en su página web
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JEIMYCITA
(@jeimypaola87113) reportó
Los de @ETBsoluciones son unos triple HPs me presionan ayer que debo p debo aceptar el servido nuevo porque mi línea que tengo desde hace 7años no la pueden recuperar SUPUESTAMENTE la instalación la iban a hacer hoy en horas de la tarde y mama dejo de hacer sus cosas esperando
-
Calberto
(@Cebbas31) reportó
@Mara3002 @cristinaplazasm @ETB Si recuerda usted vive digital ? ..hay programa que Se han ejecutado y se han caído por falta de pago no por ineficaces ...! Mor! con voluntad política todo es posible ...créeme !
-
AF
(@anfer0920) reportó
@jeimypaola87113 @ETBsoluciones Sigue esoerando yo espere mes y medio para que me dejaron con un problema peor con los vecinos
-
JEIMYCITA
(@jeimypaola87113) reportó
@ETBsoluciones No la super solución COMPRE UNA NUEVA LÍNEA Y MI ANTIGÜEDAD QUE 🤬🤬🤬🤬🤬😠😠😠😠😠
-
Amarilla Pálida
(@amarilla_palida) reportó
@ETBsoluciones @Miilokorrea No está ni Sebastian ni nadie atendiendo nuestro caso. No tenemos tiempo de estar en este trote... @sicsuper POR FAVOR, AYÚDENNOS.
-
運命 AndryuK17
(@AndryuKstro) reportó
@ETBsoluciones Estoy esperando a ver si esta vez si me llega el mensaje y no me contestan hasta las 7am como la vez pasada:D
-
Darren
(@darrenmoreno) reportó
@ETBsoluciones Disculpa pero a través de que medio me están contactando? Pues estoy esperando alguna respuesta por interno y eso no ha pasado!
-
LACZ
(@ChChac) reportó
@ETBsoluciones tan malo es el servicio en casa, que uso cable LAN para poder jugar con la consola de Play, sin tener ni un solo equipo más conectado y menos a wifi (porque básicamente no sirve) y aún así me saca del juego porque no hay internet 😡🤬
-
Amarilla Pálida
(@amarilla_palida) reportó
@sicsuper Son los tres servicios. Supuestamente @ETBsoluciones nos está dando solución vía Twitter pero por acá también simplemente dejaron de contestar. Como dije anteriormente, si me generan una nueva factura, no la pienso pagar
-
JuanMa
(@JuanMa98059408) reportó
@ETBsoluciones señores de ETB tengo un lío porque ya tengo teléfonia móvil, fija, internet y me ha ido muy bien, y quería adquirir el servicio de TV con uds pero me dice q solo pueden Directv Go, pero quiero la normal, y me tienen en escalamiento ya una semana, no me defrauden.