¿Está ETB con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:
-
Carlos Herran
(@carlosherran73) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
.@ETBsoluciones busquen otro agentes de cobranza porque CONTACTO SOLITIONS nunca contesta ni por e-mail ni mucho menos el Call Center 17469347, llevo 3 días llamando y jamás contesta un asesor, siempre se cae la llamada. Que servicio tan malo. @Ministerio_TIC @TalCualOficial
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Muy mal @ETB @ETBsoluciones Sus asesores no conocen el audio respuesta ni mucho menos ayudan a resolver las solicitudes de sus clientes, 5 contactos para un simple cambio de plan, mal muy mal!!!
-
Karol🍑
(@karolayn06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@BrianDiazR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA más inestable que la señal de etb
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Causal de falla 3 días sin datos y aún no me dicen que pasó
-
Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽♂️
(@OmarFlorezIsaza) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Buenos días @ETBsoluciones @ETB .Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Gracias
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @ETB @ETBsoluciones tienen algún problema de red en Antioquia? Llevo dos días con el internet súper intermitente
-
Luis Torres
(@Luistorb) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso
-
Guillermo Z.
(@yiyolz) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
Que tal los hps de @ETBsoluciones señores @sicsuper, les digo q el internet no navega bien, me suben la tarifa y me dicen que si quiero navegar mejor pague mas por otro plan y q me baje en el plan de televisión... cusndo hay planes mejores y más baratos en su página web
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robert Soler
(@roberthelord) reportó
@ETBsoluciones Igual por Whatsapp, no dan solución, es más gracioso el Call Center que invitan a retirar el servicio habiendolo adquirido AYER!!
-
César Barbosa
(@cesar_barbosa_c) reportó
@ETBsoluciones Con Todas las evasivas que le dan a mi caso y sin servicio quien quiere quedarse, NADIE
-
Separador autopista
(@SAutonorte) reportó
@maferojas @ETB La calidad de televisión y fibra óptica, en mi zona existía la fibra óptica, pero no hacían la conexión a los conjuntos, ya antes de irse lo hicieron.
-
César Barbosa
(@cesar_barbosa_c) reportó
@ETBsoluciones Que inventan sino hay solucion!! Así le mienten a la gente
-
𝐕𝐢𝐯𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐀. 𝐆ó𝐦𝐞𝐳 𝐆𝐚𝐫𝐜í𝐚
(@vivgomezg) reportó
@ETBsoluciones quiero información sobre el desbloqueo de mi imei y nadie me da razón, ya pasaron las 60 horas en las que se supone que se resolvería el problema... Es mucho pedir que me indiquen qué pasa
-
z
(@king23antonio) reportó
@ETBsoluciones venga será que si hay un asesor serio que no le cuelge a uno y si le puede solucionar el problema o de paso digan si el servicio es así de malo para que quieren nueves cliente si no pueden con los antiguos menos con los nuevos
-
Daniel Sierra
(@DanielS54640689) reportó
Pagas 30 días por Internet de @ETBsoluciones, pero si llueve 20 días al mes, no tendrás Internet 20 días. Aaa pero eso siii, te clavan la factura completica. Y si no es la lluvia, llega la décima parte de lo que pagas. No contraten esta basura de servicio. No cometan ese error.
-
pedroxyayox
(@pedroxyayox) reportó
@ETBsoluciones hola tengo apenas 2 semanas con el servicio y hoy ha estado pesimo el servicio de internet tienen alguna falla en el norte de bogota?
-
Leonor Espinosa
(@Leoescocina) reportó
@ETB olvidé pagar la factura de internet de mi casa. Ayer lo hice de inmediato y mi servicio no ha sido reconectado. Han pasado 24 horas. Hasta en eso son incumplidos.
-
Anthony Lopez
(@anthonyenriquel) reportó
@ETBsoluciones @izagarcia85 Increíble los incompetentes que son los agentes del servicio al cliente de #ETB