ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Amagá, Departamento de Antioquia 12/01/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:

  • OmarFlorezIsaza Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽‍♂️ (@OmarFlorezIsaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Buenos días @ETBsoluciones @ETB .Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Gracias

  • borgia777 Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Muy mal @ETB @ETBsoluciones Sus asesores no conocen el audio respuesta ni mucho menos ayudan a resolver las solicitudes de sus clientes, 5 contactos para un simple cambio de plan, mal muy mal!!!

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso

  • karolayn06 Karol🍑 (@karolayn06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @BrianDiazR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA más inestable que la señal de etb

  • yiyolz Guillermo Z. (@yiyolz) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Que tal los hps de @ETBsoluciones señores @sicsuper, les digo q el internet no navega bien, me suben la tarifa y me dicen que si quiero navegar mejor pague mas por otro plan y q me baje en el plan de televisión... cusndo hay planes mejores y más baratos en su página web

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lilikabella Lili Caballero (@Lilikabella) reportó

    @ETBsoluciones Aquí estoy esperando al técnico 4:23 pm y nada que llegan...con el PQR terminado en 06834...disque de ¡ALERTA! con esto dejo constancia que tramitamos por todos los medios, en caso del NO traslado del servicio se solicitará cancelación del contrato @sicsuper

  • lukasss24903196 lukasssss (@lukasss24903196) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Terrible servicio sin internet desde ayer trabajo en un hotel y nos ha generado molestias entre nuestros huespedes quienes se han ido por la falta de servicio perdiendo dinero Llamo a la linea y despues de casi 1 hora y 39 minutos me dicen q no pueden ayudar

  • VasiilDan Sr. Anderson (@VasiilDan) reportó

    @ETBsoluciones Da igual cuánta velocidad, o incluso si es fibra, si el servicio mantiene caído.

  • jdavidpalomino Julian Palomino (@jdavidpalomino) reportó

    @ETB su servicio es pésimo , que debo hacer para que hagan una instalación de internet residencial?, me aplazan continuamente las visitas y no tienen ni idea de cuando hay agenda técnica!!!

  • larguellosan Leonardo Argüello Sanjuan. (@larguellosan) reportó

    En @ETB pasea por pisos del centro tomando lista a trabajadores/as que no firmaron OTROSÍ para cambio de jornada laboral con computador en mano la #GerRelacionesLaboral.¿Acoso? ¿Persecución? ¿Costreñimiento?. Desdibuja la figura del líder de cada área. @MintrabajoCol @PalmaEdwin

  • rgomez29 Ricardo Gomez Torres (@rgomez29) reportó

    @ETBsoluciones Estoy cansado de escribir por el interno, llamar al numero de atención al cliente, y que no resuelven , ni sirven para nada. Servicio malo y engañoso. Mejor me ahorro mi tiempo y como ya lo solicité mejor cancelo el servicio.

  • fernandaperez3 Fernanda Pérez (@fernandaperez3) reportó

    @ETBsoluciones espero que nos compensen por esta caída del servicio de Internet hogar. Van dos días sin el servicio y dicen que va hasta el 8 de marzo. Por qué se presenta la falla?

  • DaniloAlbertoO3 Danilo Alberto Ortiz Reyes (@DaniloAlbertoO3) reportó

    @ETB Buen día. Llevo 4 días sin servicio, el viernes me dijeron que antes de las 10 de la noche quedaba solucionado. Luego que antes del 6 de marzo a las 4 pm y aún no pasa nada

  • pcadjk Juan (@pcadjk) reportó

    @ETB No se pasen es terrible

  • DaniloAlbertoO3 Danilo Alberto Ortiz Reyes (@DaniloAlbertoO3) reportó

    @ETB Buen día. Llevo 4 días sin servicio, el viernes me dijeron que antes de las 10 de la noche quedaba solucionado. Luego que antes del 6 de marzo a las 4 pm y aún no pasa nada