ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Amagá, Departamento de Antioquia 07/14/2024 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:

  • OmarFlorezIsaza Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽‍♂️ (@OmarFlorezIsaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Buenos días @ETBsoluciones @ETB .Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Gracias

  • borgia777 Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Muy mal @ETB @ETBsoluciones Sus asesores no conocen el audio respuesta ni mucho menos ayudan a resolver las solicitudes de sus clientes, 5 contactos para un simple cambio de plan, mal muy mal!!!

  • yiyolz Guillermo Z. (@yiyolz) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Que tal los hps de @ETBsoluciones señores @sicsuper, les digo q el internet no navega bien, me suben la tarifa y me dicen que si quiero navegar mejor pague mas por otro plan y q me baje en el plan de televisión... cusndo hay planes mejores y más baratos en su página web

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso

  • karolayn06 Karol🍑 (@karolayn06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @BrianDiazR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA más inestable que la señal de etb

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BallenAponte Andrés Ballėn (@BallenAponte) reportó

    Tenía una visita técnica programada por parte de la @ETBsoluciones En la franja horaria de la tarde, entre las 12:00 PM - 3:00 PM, la cual, supuestamente, fué asignada por parte de la Señorita Tatiana Pascuas, visita técnica qué NO se me realizó! Me quedé esperando!

  • JuanesHRiveros Juanes Riveros (@JuanesHRiveros) reportó

    Literal acabo de contratar 200 Mb con @ETB @ETBsoluciones a los 3 días el servicio vía wifi en ninguno de mis dispositivos pasa de 10 mb y hasta en algunas ocasiones los test de velocidad ni cargan Llamo y me dicen que no me garantizan wifi funcional Que clase de servicio es ?

  • nubiahortiz NubisssssBta (@nubiahortiz) reportó

    @ETBsoluciones @ETB acabamos de contratar su servicio, no llevamos ni 15 días, y su call center es de lo más ineficiente. Según su call hoy había otra cita Cita programada y llegaban antes de medio día …. Ya son las 4 pm, volví a llamar y ahora me dice que esperare mas tiempo

  • nubiahortiz NubisssssBta (@nubiahortiz) reportó

    @ETBsoluciones @ETB acabamos de contratar su servicio, no llevamos ni 15 días, y su call center es de lo más ineficiente. Según su call hoy había otra cita Cita programada y llegaban antes de medio día, Ya son las 4 pm, volví a llamar y ahora me dice que esperare mas tiempo

  • Matgm13 Mo. (@Matgm13) reportó

    Venga, @ETBsoluciones, cómo así que no puedo AUMENTAR mi plan de fibra a 910 Mb porque “no soy un usuario nuevo”?

  • accretionvik Accretion disk (@accretionvik) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Se me cayó el internet y cuando intento llamar a ETB y pedir hablar con un asesor luego de ir por la ruta de ayuda, la llamada se cae y me dicen una contestadora que no me pueden ayudar. Necesito trabajar. AYUDA?

  • andresafanador Andres A. (@andresafanador) reportó

    @roaxdasxdee @ETB Efectivamente es un problema general. También me esta pasando. No es posible jugar así

  • ColombianJoker ⓡ @ Malambogorod (@ColombianJoker) reportó

    @ETBsoluciones Tienen que ver cómo redirigir desde el que encuentra uno en Google (el de toda la vida), porque si uno busca ahí, el que encuentra es ese, el de siempre, y no funciona.

  • BallenAponte Andrés Ballėn (@BallenAponte) reportó

    @ETBsoluciones Les JURO que cumplo el año de contrato con ustedes, Y JAMÁS en mí gran **** vida vuelvo ha suscribir Ningún servicio con ustedes, HIJUEPUTAS @ETBsoluciones

  • BallenAponte Andrés Ballėn (@BallenAponte) reportó

    Resulta que ahora la agente de nombre "Tatiana" que atiende a través del DM de Twitter en la @ETBsoluciones me dice que la culpa del mal servicio que estoy adquiriendo por parte de ellos, es culpa de mís mascotas que conviven conmigo en mí hogar. Sí, De mís mascotas! @anitahg