¿Está ETB con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Causal de falla 3 días sin datos y aún no me dicen que pasó
-
Luis Torres
(@Luistorb) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @ETB @ETBsoluciones tienen algún problema de red en Antioquia? Llevo dos días con el internet súper intermitente
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Muy mal @ETB @ETBsoluciones Sus asesores no conocen el audio respuesta ni mucho menos ayudan a resolver las solicitudes de sus clientes, 5 contactos para un simple cambio de plan, mal muy mal!!!
-
Guillermo Z.
(@yiyolz) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
Que tal los hps de @ETBsoluciones señores @sicsuper, les digo q el internet no navega bien, me suben la tarifa y me dicen que si quiero navegar mejor pague mas por otro plan y q me baje en el plan de televisión... cusndo hay planes mejores y más baratos en su página web
-
Karol🍑
(@karolayn06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@BrianDiazR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA más inestable que la señal de etb
-
Carlos Herran
(@carlosherran73) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
.@ETBsoluciones busquen otro agentes de cobranza porque CONTACTO SOLITIONS nunca contesta ni por e-mail ni mucho menos el Call Center 17469347, llevo 3 días llamando y jamás contesta un asesor, siempre se cae la llamada. Que servicio tan malo. @Ministerio_TIC @TalCualOficial
-
Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽♂️
(@OmarFlorezIsaza) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Buenos días @ETBsoluciones @ETB .Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Gracias
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amarilla Pálida
(@amarilla_palida) reportó
Cuando uno pone el servicio de @ETB @ETBsoluciones van rapidito a llevar equipos. Cuando lo quita es una rogadera pa que los recojan. Dicen que van por ellos y uno se queda como pendejo esperando. Señores, si no pasan por sus equipos, procederé a botarlos a la basura. Buena tarde
-
@HECTOR VALERO
(@MARTINNAT) reportó
@ETB como es posible que en reiteradas ocasiones hemos informado a @ETB que la persona titular del servicio fallecio, y ahora las empresas de cobranzas estan enviando cartas a nombre se una persona fallecida amenazando que la van a reportar por 80 mil pesos, eso es INAUDITO
-
LuisMi
(@LuisMi06912194) reportó
@ETBsoluciones han tenido 365 oportunidades de cambiar la perspectiva y no hacen ni ******. Quiero cancelar el producto. No más etb: Empresa Timadora Boicoteadora
-
LuisMi
(@LuisMi06912194) reportó
@etb, @ETBsoluciones @sicsuper llevo todo el día solicitando cancelación del producto de etb ya que nunca han prestado un buen servicio, aún así siguen abusando y aprovechándose de los usuarios.
-
julian camilo canal
(@juliancamilo96) reportó
@ETB @ETBsoluciones necesito actualizar los protocolos de mi red WiFi. Pero necesito los datos de acceso al usuario administrador. Alguno tiene estás claves de acceso es un router v6000un
-
LuisMi
(@LuisMi06912194) reportó
@ETBsoluciones Ese mensaje fue hace 2 horas, pero nada que contestan. Eso debe ser porque también tienen esa ****** de internet que ustedes venden. Porquerías
-
LuisFer Abril
(@AbrilLuisfer) reportó
La ineptitud de @ETBsoluciones. Para arreglar algo, se tiran otra cosa y para arreglar ese nuevo daño que hacen, se demoran otro día.
-
fer de la roche
(@fernandarochea) reportó
@ETBsoluciones toda la mañana esperando una visita tecnica, llamo a medio dia y verifican, me dicen que hasta la 1 tienen espacio de llegar y que efectivamente esta agendada, llamo a las 2 por que no llegan y dicen que no tengo agendado nada, que falta de respeto la de esta gente
-
LuisMi
(@LuisMi06912194) reportó
@ETBsoluciones Les escribí hace rato, pero ni línea, ni respuestas, ni servicio, ni #internet, empresa de porquería!!!!
-
Natalia C.
(@_NatzGo) reportó
@ETBsoluciones mi internet está terrible y teletrabajo. ¿Cómo puedo agendar una revisión?