¿Está ETB con problemas o cortes en Anolaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Anolaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Anolaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Anolaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anolaima y lugares cercanos:
-
Diego Armando Rincón Rubio
(@darinconr) reportó
desde
Anolaima, Departamento de Cundinamarca
@OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB A mí me ha ido bien con @DIRECTVCo. Sin embargo, ahora en temas de crisis mostraron el cobre en temas de facturación. En servicio es bueno.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura G Tovar
(@LauraGTovar1) reportó
@ETBsoluciones Llevo dos días esperando la visita de un técnico par que revise el pésimo servicio. Me dicen que vienen antes de las 5 y nunca llegan, llevo 4 PQR sin respuesta ya no sé qué hacer, requiero ayuda @sicsuper he llamado entre ayer y hoy más de 15 veces
-
[email protected]
(@luzsstobon1) reportó
@ETBsoluciones Holaaaa otra vez fallando el canal 186!!!
-
Laura G Tovar
(@LauraGTovar1) reportó
@ETBsoluciones Iré informando por este medio si la funcionaria Jessica si responde. Por ahora solo ha saludado y ha pasado una hora desde que puse por este medio la queja
-
Laura G Tovar
(@LauraGTovar1) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando que Jessica me responda, deberías solicitarle que de verdad atienda mi solicitud
-
JohannadelosEspejos
(@johanna_espejos) reportó
@sicsuper Quiero que @ETB me restablezca el servicio de Internet a través de una visita técnica, quiero que se descuenten de la factura las 11 días que llevo sin el servicio y quiero la devolución de los 2 días laborales que he perdido esperando la visita técnica.
-
Laura G Tovar
(@LauraGTovar1) reportó
@ETB Llevo dos días esperando la visita de un técnico par que revise el pésimo servicio. Me dicen que vienen antes de las 5 y nunca llegan, llevo 4 PQR sin respuesta ya no sé qué hacer, requiero ayuda @sicsuper he llamado entre ayer y hoy más de 15 veces
-
Laura G Tovar
(@LauraGTovar1) reportó
@Kagicg @ETBsoluciones @sicsuper Es terrible. Te cuelgan el teléfono, los funcionarios inventan cosas, te recomiendo que grabes las llamadas y radiques pqrs. Porque van a seguir burlándose 🥺
-
JohannadelosEspejos
(@johanna_espejos) reportó
@ETB @ETBsoluciones A mi me parece absurdo lo que hacen en ETB. Me han dejado 2 días esperando una visita técnica, he perdido 2 días laborales enteros, llevo 11 días sin Internet y cada vez que llamo me pasan de un lado a otro y nadie me responde. Es increíble esto @sicsuper
-
Laura G Tovar
(@LauraGTovar1) reportó
@ETBsoluciones Me han dado dos 6 versiones diferentes, me cuelgan el teléfono y no dan respuesta clara, me pasan a servicio técnico en dónde dicen que no son el area para radicar quejas.
-
Henry Flantrmsky
(@hflantrmsky) reportó
@ETBsoluciones llevo varios días tratando de pagar la factura online y el portal no sirve. Luego me cortan el servicio y son uds. los que no me quieren recibir el pago. @ETB