¿Está ETB con problemas o cortes en Anolaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Anolaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Anolaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Anolaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anolaima y lugares cercanos:
-
Diego Armando Rincón Rubio
(@darinconr) reportó
desde
Anolaima, Departamento de Cundinamarca
@OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB A mí me ha ido bien con @DIRECTVCo. Sin embargo, ahora en temas de crisis mostraron el cobre en temas de facturación. En servicio es bueno.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian L.
(@Christi82236574) reportó
@ETB @ETBsoluciones Señores ETB, ya que la linea de atencion no funciona, les informo que desde ayer el internet hogar viene presentando intermitencias y caidas aqui en Apulo C/marca. Es de 10 MB y desde ayer marca 3 o no marca y lo peor es que registra 0 de velocidad de subida
-
Ciudadano indignado 🗨
(@ingalejo1) reportó
@ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia Ahora prepárese para otros 2 meses para q le quiten el servicio y le toque pagarlos, sin contar las llamadas descaradas de retención ofreciéndole esta vida y la otra por el peor servicio
-
ENRIQUE RINCON
(@Kike_gabo) reportó
@etbsoluciones Hoy el internet ha estado intermitente que hacer
-
Alexander Newball
(@ANewball) reportó
@ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia Buena suerte y me incluyes en el trino del próximo mes cuando Claro haga lo mismo o incluso algo peor. Ah! Y vale la pena mencionar que el Internet va a ser más lento.
-
Cristian Gómez García
(@GmezGa2) reportó
@ETB @sicsuper Solicito la cancelación de mi servicio son la peor compañía sus técnicos son mediocres nada me solucionan
-
Angie Diaz
(@ApdiazgaDiaz) reportó
@ETBsoluciones La única solución es que los investiguen, por no garantizar el servicio, por negar pqr, por tener horario exclusivo para solicitar información de pqr, por obligar a pagar cláusula cuando en 3 visitas la visita arroja negligencia, ausencia del servicio y 0 interés por la solución
-
Alberto alvarado
(@SinglePlayerSM) reportó
@ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia Claro no es que sea muy distinto, quizás es peor en atención al cliente. Jamás lo recomendaría
-
Mr. Fabián.
(@FabiSanchez1979) reportó
@ETBsoluciones buenas tardes. Hace días adquirí servicio internet hogar y plan de telefonía móvil, pero a la fecha de hoy no me han instalado el servicio ni me han entregado la nueva SIM card. @sicsuper
-
Angie Diaz
(@ApdiazgaDiaz) reportó
@ETBsoluciones Increíble que en este país sea más fácil robar que solucionar, engañar que prestar un servicio
-
jessica gaitan
(@manugh_1102) reportó
@sicsuper Subido el pago si ya habíamos pagado la factura el 22 de abril. Necesito cancelar ese servicio tan pésimo de @ETB