¿Está ETB con problemas o cortes en Anolaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Anolaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Anolaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Anolaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anolaima y lugares cercanos:
-
Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Anolaima, Departamento de Cundinamarca
@OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB A mí me ha ido bien con @DIRECTVCo. Sin embargo, ahora en temas de crisis mostraron el cobre en temas de facturación. En servicio es bueno.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Mateo Vargas Duque (@JuanMateoVd) reportó
Con quien me tengo que comunicar en @ETB para que me instalen el servicio que contrate de internet y no ha sido instalado ? @sicsuper
-
Javier A. Buitrago (@javier_abc7811) reportó
Como para cuando la portabilidad? @ETBsoluciones , si con la fibra fue 8 días. Con el plan de celular unos 10? (llevamos 3)
-
Juan Manuel Ramos (@juan_ramos98) reportó
@ETB que debo hacer para que me responda alguien de la empresa. Estoy pagando plan PYMES en el que supuestamente tienen un servicio de atención mejor y nadie me da solución. El internet se fue desde las 3 PM y me dicen que hasta el viernes vendrán, lo necesito urgente!
-
David Andrés (@avahalegii) reportó
No sé cuáles son peor ******, si los hijueputas de @Tigo_Colombia o los hijueputas de @ETB. Ninguno da soluciones el servicio es una ****** y la atención una porquería @ETBsoluciones
-
carlos alberto (@sogamoso02) reportó
@ETBsoluciones Pues la verdad en el mercado hay oferta de televisión digital más Internet desde 40mil pesos en el sector. Ya que ustedes no me actualizan el servicio. Pues me paso a otro operador y me evito el desgaste con ustedes.
-
Juan Mateo Vargas Duque (@JuanMateoVd) reportó
Con quien me tengo que comunicar @etb para que me instalen el servicio de internet que contrate? @sicsuper
-
la besha🫀🤍 (@dajomazo11) reportó
si yo vivo 100 años, 100 años voy a decir "maldito seas @ETB"
-
Sigmund Lothbrock (@JuanQuintero97) reportó
Que contacto al servicio al cliente me hacen un "ajuste" que la deja en cero, para (voilá) que me llegue la misma factura a la semana. Señores @ETB : les voy a poner una queja ante la @sicsuper por su mala práctica de negocios, como se lo advertí a su asesora la vez pasada.
-
Gustavo (@VforGustaVo) reportó
No es por ser malo, pero señores de @ETBsoluciones , en proximas ocasiones al comunicarme por este medio, no quiero ser atendido por la asesora Jeraldine Sanchez, es cómo nueva, o no comprende las fallas que le reporto, ya llevamos 2 veces que el soporte no es el adecuado.
-
🌹Lucía Cartagena 🌹 (@sanluvica74) reportó
@ETBsoluciones La solución es quedarme 3 días sin Internet según ETB, porque no pueden agendarme una VT antes.. Es eso una solución? Se busca soluciones Integrales y efectivas..