ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Anolaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Anolaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Anolaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Anolaima, Departamento de Cundinamarca 04/19/2024 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Anolaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anolaima y lugares cercanos:

  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Anolaima, Departamento de Cundinamarca

    @OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB A mí me ha ido bien con @DIRECTVCo. Sin embargo, ahora en temas de crisis mostraron el cobre en temas de facturación. En servicio es bueno.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StefiNunez1 Stefi Nuñez (@StefiNunez1) reportó

    Notificado @ETBsoluciones que no había nadie, MENTIRA, puse una queja porque me parece irrespetuoso e irresponsable que el técnico diga eso... Me agendan una visita técnica el día de hoy en horas de la mañana ¿Adivinen? No ha venido nadie...

  • Oscar1076G Oscar G (@Oscar1076G) reportó

    @ETB me hacen pagar la factura para cancelar el servicio y me dejan sin internet una semana #abusoalusuario

  • anjasaro Andrés S. Rodríguez (@anjasaro) reportó

    @actualidadpanam @ETBsoluciones un mes con servicio intermitente y nada que responden

  • marinlg_ LG (@marinlg_) reportó

    @ETBsoluciones Necesito que resuelvan mi caso, ya tienen toda la información en privado

  • gatinvasquez juan carlos vasquez (@gatinvasquez) reportó

    @ETB saben que son la peor compañía de telefonía y que su servicio al cliente es terriblemente perverso.... seis meses para cancelar un servicio, se realiza el proceso una y otra vez y siguen llegando las facturas,.. los odio!!

  • marinlg_ LG (@marinlg_) reportó

    Los de @ETBsoluciones dicen que escalan tu caso a uno de tipo prioritario y hoy la persona de etb me dice que lo que me dijeron ayer es mentira

  • tuiteenmeeste jUAN (@tuiteenmeeste) reportó

    @ETBsoluciones Llevo esperando una hora.

  • StefiNunez1 Stefi Nuñez (@StefiNunez1) reportó

    Tal vez tenga que abrir un hilo a @ETB @ETBsoluciones... El lunes de la semana pasada 29 de marzo, me contacte vía DM por twitter (ya que el servicio telefónico se ha vuelto tedioso y muy tardado) para decirles que mi modem se estaba reiniciando constantemente...

  • iosonocamilo Camilo (@iosonocamilo) reportó

    @sicsuper Llevo con @ETBsoluciones desde el mes de septiembre, he tenido 6 visitas técnicas a lo largo de este tiempo, llevo ya desde el 20 sin servicio, hoy solicite la cancelación del contrato y me obligan a pagar 220 mil de cláusula, nunca me hicieron compensación en la factura (1/2)

  • iosonocamilo Camilo (@iosonocamilo) reportó

    @sicsuper @ETBsoluciones Para dicha compensación me obligan a permanecer 6 meses y esta es la fecha que no lo han hecho, he tenido que buscar otro lugar donde si haya internet y trabajar porque sus visitas son demoradas y no solucionan via telefono nada sumando todo llevo 2 meses sin servicio y con cláus