¿Está ETB con problemas o cortes en Anolaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Anolaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Anolaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Anolaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anolaima y lugares cercanos:
-
Diego Armando Rincón Rubio
(@darinconr) reportó
desde
Anolaima, Departamento de Cundinamarca
@OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB A mí me ha ido bien con @DIRECTVCo. Sin embargo, ahora en temas de crisis mostraron el cobre en temas de facturación. En servicio es bueno.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jerwiz
(@jerwiz83) reportó
@ETBsoluciones hola buenas noches, me interesa saber que sucede con los datos móviles, no me están funcionando, no me funciona ninguna aplicación y ya apagué y reinicie mi celular, lo puse en modo avión y nada
-
Guns and Roses
(@elguaji) reportó
@ETBsoluciones Llevo casi 1 mes solicitando el traslado del servicio y siempre salen con excusas, o me dejan esperando al tlf por cualquier cantidad de minutos
-
Ivanof07
(@Ivanof071) reportó
@ETBsoluciones Eso es una gran mentira, llevo 15 días llamando para qué arreglen el servicio que dejaron mal instalado y no han hecho otra cosa que pasarse la pelota de una línea a otra, de técnico en técnico. Estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo y nadie me responde @sicsuper
-
Lina Mª Hernández S.
(@LinaHernandez05) reportó
@ETBsoluciones @ETB Buen día. El servicio está presentando fallas y sus líneas de atención están congestionadas. Pueden ayudarme por este medio?
-
💛❤️ Camilo Gómez
(@soycamilogomez) reportó
¡Que vergüenza! Soy usuario de Claro y técnicos de @ETB @ETBsoluciones me dejaron sin Internet porque les pareció muy divertido desconectarme el servicio cuando vinieron a hacer instalación de otro apartamento. ¡Que manera tan honesta de trabajar! 😡🤬😡🤬
-
Andres Tapiero Vanegas
(@TapieroVanegas) reportó
@ETB realicé el pago de mi factura el día ayer a través de la opción TC en la portal de ETB. El pago no se refleja en ETB aún cuando @PayU entregó número de confirmación y la respuesta que me dan en el call center de ETB es que es problema mío y me cobrarán reconexión….
-
Guns and Roses
(@elguaji) reportó
@ETBsoluciones No entiendo porque ponen tanto problema, si no pueden hacer el traslado haganmelo saber y listo retiro el servicio
-
Diana Gómez
(@dianisgp) reportó
@ETBsoluciones les escribí a DM hace rato ya.. sin respuesta! Ayer me dijeron a las 11am que me iban a activar en menos de 24 horas y mira… no creo ya en ustedes, la embarraron ya y de entrada @ETBsoluciones. cero asertividad en portabilidad Como hago para cancelar y tener mi dinero de vuelta?
-
Almejandra
(@Aleja_Rocha_R) reportó
@ETB por qué su Internet es tan malo? Cual es su solución? Se paga para nada, no se puedo conectar por cuestiones ni de trabajo ni de estudio, y cada día es peor, tampoco sirve llamar porque la "solución" que dan es como para sacar al cliente del paso. @ETBsoluciones #malinternet
-
Diana Gómez
(@dianisgp) reportó
@ETBsoluciones Les escribí a las 11:30 en DM… sin respuesta…. @Tigo_Colombia me portan mi linea? Me cansé de esperar a @ETBsoluciones