¿Está ETB con problemas o cortes en Anolaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Anolaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Anolaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Anolaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anolaima y lugares cercanos:
-
Diego Armando Rincón Rubio
(@darinconr) reportó
desde
Anolaima, Departamento de Cundinamarca
@OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB A mí me ha ido bien con @DIRECTVCo. Sin embargo, ahora en temas de crisis mostraron el cobre en temas de facturación. En servicio es bueno.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marce Villa
(@marcela_v2703) reportó
@ETBsoluciones me está fallando el Internet 🤦, ayudaaaa
-
Johan Torres
(@johantorres46) reportó
@ETBsoluciones Hola buenas tardes Necesito ayuda por favor me están cobrando un servicio que no tengo dice que tengo mora por 143 mil me podrían ayudar a solucionar este problema por favor Gracias Quedo atento
-
Anna Molly
(@ana_cala) reportó
No entiendo cómo es posible que en pleno siglo XXI @ETB se demore más de una semana para hacer un arreglo en el sector de Carabelas. Pésimo servicio? O será simple negligencia...? @ETBsoluciones
-
:c
(@Apolejo) reportó
@ETBsoluciones Por qué no se hizo eso el lunes cuando se conoció el problema? Es mas, por que no el mismo sábado cuando el "tecnico" reportó el problema?
-
xjwn
(@Jtranquilo30) reportó
@ETBsoluciones tengo WiFi, pero no tengo internet en el equipo que esta por cable de Red
-
Marce Villa
(@marcela_v2703) reportó
@ETBsoluciones Cual servicio? Me cortaron el internet porque mi instalación la hicieron con un punto de un antiguo cliente, y tienen que venir a conectarlo en otro puerto 😤 Porque no hacen todo de una vez? Esa es mi inconformidad, porque hasta bueno me ha parecido el poco internet q he tenido
-
Olbap
(@Olbapzeuqrohob) reportó
Señores @ETBsoluciones coloquen gente en sus col center, qué sean colombianos, llamó por un cambio y lo que hacen es bloquearme la cuenta.
-
Nicolás
(@n5jaimes) reportó
A los señores de la @ETBsoluciones @ETB se les olvidó enviar factura, que manera tener que estar rogándoles para que den un buen servicio. 😠😡😠 #Bogota #ServicioAlCliente
-
Alix Bibiana Nieto Chivatá
(@AlixBibiana) reportó
@ETBsoluciones Ya envié los datos por mensaje. Por favor ya es hora que den solución. Es desgastante estar enviando quejas a toda hora por un servicio que se paga
-
Marce Villa
(@marcela_v2703) reportó
@ETBsoluciones los errores que cometen los técnicos en las instalaciones los asumimos los clientes?? 🤷, Llevo 1 mes con ustedes y que cosa tan complicada!. Sencillamente si no hay un puerto para mi no me ofrezcan el servicio 😤 no me hagan perder el tiempo!!