¿Está ETB con problemas o cortes en Anolaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Anolaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Anolaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Anolaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anolaima y lugares cercanos:
-
Diego Armando Rincón Rubio
(@darinconr) reportó
desde
Anolaima, Departamento de Cundinamarca
@OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB A mí me ha ido bien con @DIRECTVCo. Sin embargo, ahora en temas de crisis mostraron el cobre en temas de facturación. En servicio es bueno.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Federico Kross
(@makinabstracta) reportó
@ETBsoluciones Sin embargo generamos una nueva alerta para que te brinden solución lo antes posible". Es decir, nada.
-
Federico Kross
(@makinabstracta) reportó
@sicsuper @ETBsoluciones Y la empresa no reconoció uno de los pagos. Explico lo sucedido. La factura siempre ha llegado para pago más o menos entre el 20 y el 28 de cada mes. No obstante, al agregar el nuevo servicio, la factura de enero llegó con una fecha distinta. Esta se pagó el 3 de dicho mes.
-
Juan Carlos Ossa
(@juanc_ossa) reportó
Cuando la frustración te abruma es porque seguramente tienes contratado el servicio de @ETB
-
🍂
(@_macna) reportó
@ETBsoluciones No es una solución, es una afirmación de incumplimiento. Lo mejor es nunca adquirir nada con ETB.
-
Federico Kross
(@makinabstracta) reportó
@ETBsoluciones "Jeraldine", desde el 27 de marzo tienen mi comprobante de pago y hoy vuelvo a estar sin servicio. Es la tercera vez que cortan el internet este año. La segunda vez en abril. Realmente el servicio es terrible y no me están dando ninguna solución.
-
Lina Umaña
(@linau04) reportó
@ETBsoluciones el servicio de internet ha estado fallando todo el día? Pasa algo?
-
Federico Kross
(@makinabstracta) reportó
@ETBsoluciones Laura, llevo media hora en una llamada telefónica, primero, tratando de que me solucionen el problema y, dado que no me dan ninguna respuesta positiva, estoy tratando de cancelar el servicio pero, igual me dejaron esperando en la línea sin darme respuesta.
-
Juan Carlos Ossa
(@juanc_ossa) reportó
Ahora el problema es pedir la cancelación del servicio. En @ETBsoluciones te pasan por 7 asesores y tratan de desgastarte para que te aburras y no puedas terminar el trámite
-
Federico Kross
(@makinabstracta) reportó
@sicsuper @ETBsoluciones En consecuencia, este año ya se me ha cortado el servicio 3 veces sin justificación por parte de @ETBsoluciones . El primer corte se dio el 10 de febrero porque, según la empresa, la factura de enero no se había pagado. Cuando lo que ocurrió fue que se pagó dos veces.
-
Federico Kross
(@makinabstracta) reportó
@sicsuper @sicsuper he tratado de escribir por interno pero me aparece un error en el envío. Trataré de explicar el caso con detalle en varios trinos. El año pasado adquirí un nuevo servicio con @ETBsoluciones (paquete DirectTV go) y desde ese momento solo tengo problemas.