ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Anolaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Anolaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Anolaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Anolaima, Departamento de Cundinamarca 12/13/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Anolaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anolaima y lugares cercanos:

  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Anolaima, Departamento de Cundinamarca

    @OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB A mí me ha ido bien con @DIRECTVCo. Sin embargo, ahora en temas de crisis mostraron el cobre en temas de facturación. En servicio es bueno.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LesImportaResto Sebastian 🦁 (@LesImportaResto) reportó

    Los técnicos de @ClaroColombia me dejaron sin servicio y yo soy cliente de @ETBsoluciones.

  • JaviSantgar Javi Santana (@JaviSantgar) reportó

    @ETBsoluciones increíble. Cada vez que hacen una instalación nueva en el conjunto nos dejan sin servicio. Sus técnicos no son capaces de verificar nada. Ya con esta son 3 veces que pasa. Pésimo servicio.

  • Solo_Recuerdo ☕👽 (@Solo_Recuerdo) reportó

    @ETBsoluciones @ETB y @ClaroColombia están compitiendo para ver cuál de los dos es peor tanto en servicio al usuario y en internet

  • capocisf Capocisf (@capocisf) reportó

    @ETBsoluciones Q respuesta pronta y q sokucion me dan

  • LinaMaForero Lina María Forero (@LinaMaForero) reportó

    @ETBsoluciones @etb El peor servicio, han incumplido con la instalación en tres fechas distintas. No tienen servicio al cliente. Total ineptitud @Superservicios

  • XimenaSteevens Ximena Steevens (@XimenaSteevens) reportó

    @ETBsoluciones Como así? Ahora solo soy yo? No que era una falla generalizada del sector? Ahora resulta que no saben? Les agradezco den una respuesta clara y veraz, desde ayer solo disculpas. Les importa estar afectando a los clientes de esta forma?

  • cardecli CLARA INES CARDENAS (@cardecli) reportó

    @ETB Terrible servicio.

  • JCMA1975 Juan Carlos Morales (@JCMA1975) reportó

    Que mal servicio el de @ETB

  • capocisf Capocisf (@capocisf) reportó

    @ETBsoluciones srs llevo en mi casa mas d un mes esperando ser atendida x uds en la linea telefonica y no responden pero la factura si me llega tengo 87 años vivo sola y el teléfono es lo unico q tengo para comunicarme con mi familia q debo d hacer para q me atiendan el reclamo"

  • LinaMaForero Lina María Forero (@LinaMaForero) reportó

    @ETBsoluciones Han incumplido 3 veces la instalación de TV, informan que van a priorizar y es falso, en servicio al cliente no tienen ningún manejo sobre el servicio técnico, pedí hablar con supervisor y que no es posible @Superservicios