ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Armenia, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Armenia, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Armenia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Armenia, Quindío Department 10/18/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Armenia, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:

  • KarenOsunaF Ale✨ (@KarenOsunaF) reportó desde Armenia, Quindío Department

    Su señal es un asco @ETB .

  • JorgeCa21252219 Jorge Castaño (@JorgeCa21252219) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @UldaricoChilito @petrogustavo NO TODO LO PÚBLICO. ES EFICIENTE. RECUERDE LOS TROLE BUSES TÉRMINOS CON 7 CHÓFERES POR BUS. Y NI QUE DECIR DE LA EDIS . RECOGÍAN LA BASURA CUANDO LES DABA LA GANA.LOS EMPLEADOS DEL ICSS CON PENSIONES ALTISIMAS EN.VIRTUD DE SU RÉGIMEN. ESPECIAL O LA ETB NADA MAS MALO. O EL ICSS

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Camilofilms18 Camilo Martinez (@Camilofilms18) reportó

    Me llego la factura mal de nuevo @ETBsoluciones

  • Alexgonzalez_e Alexander (@Alexgonzalez_e) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper cómo es posible que por segunda vez nos dejen esperando y que sus técnicos incumplan, Pregunto el mal servicio del proveedor puede ser justificativo para cancelar el servicio sin que incurran en cobros por cláusula

  • ecocharly Carlos Lopez (@ecocharly) reportó

    @ETBsoluciones Otra vez? Llevo una semana dándoles los datos. Paula no se perezosa, les la conversacion no necesito contarle todo el problema y recordarle todas sus mentiras.

  • Alexgonzalez_e Alexander (@Alexgonzalez_e) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper cómo me van a decir que no nos contactaron si hemos estado haciendo el seguimiento desde temprano ya que no es la primera vez que nos pasa, necesito una solución inmediata a este tema o que nos dejen cancelar el servicio

  • Alexgonzalez_e Alexander (@Alexgonzalez_e) reportó

    @ETBsoluciones finalmente me confirman a qué hora pasará el técnico hoy ? ó si puedo cancelar el servicio ?

  • FABINHO_ROJAS FABINHO (@FABINHO_ROJAS) reportó

    @ETBsoluciones mensaje interno para que, si lo único que hacen es dar el paso a paso de configuración en el celular cuando el problema es la red

  • windazaui Edwin Daza UI (@windazaui) reportó

    @AndresArdilaB @ETB ¡Un error exitoso!

  • JAIME_ANDRESX JAIME ANDRES (@JAIME_ANDRESX) reportó

    @ETBsoluciones Vale, ya los contacte por interno...pero igual sigo esperando respuesta

  • windazaui Edwin Daza UI (@windazaui) reportó

    @AndresArdilaB @ETB ¡Algo anda mal!

  • Lord_Pedrosky Pedro Pablo Malambo (@Lord_Pedrosky) reportó

    @etb deberían ser sinceros con sus clientes y deberían informarnos sobre el daño masivo que hay en el centro de servicios de Muzu, y que todos lo que dependemos de el estamos sin internet desde ayer a las 8PM. No sé qué opine la @Superservicios