ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Armenia, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Armenia, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Armenia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Armenia, Quindío Department 02/06/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Armenia, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:

  • JorgeCa21252219 Jorge Castaño (@JorgeCa21252219) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @UldaricoChilito @petrogustavo NO TODO LO PÚBLICO. ES EFICIENTE. RECUERDE LOS TROLE BUSES TÉRMINOS CON 7 CHÓFERES POR BUS. Y NI QUE DECIR DE LA EDIS . RECOGÍAN LA BASURA CUANDO LES DABA LA GANA.LOS EMPLEADOS DEL ICSS CON PENSIONES ALTISIMAS EN.VIRTUD DE SU RÉGIMEN. ESPECIAL O LA ETB NADA MAS MALO. O EL ICSS

  • KarenOsunaF Ale✨ (@KarenOsunaF) reportó desde Armenia, Quindío Department

    Su señal es un asco @ETB .

  • abramoscomillas Néstor García Buitrago (@abramoscomillas) reportó desde Salento, Quindío Department

    @EduardBernstei1 Aunque por una de esas faltas administrativas la Personería me inhabilitó 12 años, fallo que ya apelé y de mandé, faltaría referir el negociazo de TGI, la prórroga contrato TM, los $320.000 mills. en publicidad, la entrega de EAB, ETB, EEB, TM al Clan familiar Gutiérrez-Alcocer.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gaboedruizmora Gaboedruizmora (@gaboedruizmora) reportó

    @ETB Podrían por favor hacer primero una App decente para sus usuarios? Es lenta y prácticamente no sirve para nada

  • nuiz_f oscar jovani nuñez f (@nuiz_f) reportó

    La comunidad esta cansada de interponer solicitudes a la @ETB @ETB y siempre las cierran sin reestablecer el servicio, nos dijeron que se reestablecia el 2, 6 y 10 de enero y no lo han hecho. Esto supera ya los limites de pasciencia para los usuarios.

  • rmendoza1981 EduardoMendoza (@rmendoza1981) reportó

    Los de @ETBsoluciones me atendieron, me dieron conventillo y ya me dejaron abandonado nuevamente. Parece que JAMÁS voy a poder solucionar mi problema con @ETB

  • Canuto828 Ricardo.CF 🇨🇴 (@Canuto828) reportó

    @caligulacat @AviancaNAM @ETBsoluciones muy malo

  • carlitos751215 Carlos Rodríguez (@carlitos751215) reportó

    @ETBsoluciones Buenos días, d nuevo en líos con la ETB, me equivoqué al pagar la factura del móvil digite el último número mal, estoy enviando x WhatsApp las imágenes del comprobante d pago, los movimientos d la cuenta donde aparece el pago y aún así no me quieren solucionar.

  • jcardona2 José Cardona (@jcardona2) reportó

    @ETBsoluciones Pero de que manera? si me dicen que debo esperar 15 días pero reviso la CC que están verificando y no es la mía, así se ha comportado todo el tiempo @etb conmigo, desatención total y después cobrar servicio que no prestan, ya no estoy dispuesto a esperar más.

  • observosiempre helda martínez (@observosiempre) reportó

    @ETBsoluciones Buena noche. Desde hoy jueves 12 me restauraron el servicio que fue suspendido el 30 de noviembre. Enfatizo en la pésima comunicación de ETB. En cambio de mandar mensajes "melosos" y falsetos, INFORMEN. y la actualización ya. No más cobre

  • rmendoza1981 EduardoMendoza (@rmendoza1981) reportó

    Definitivamente yo si cometí el peor error de mi vida, me bajé del Ferrari y me monté el el twingo con @ETB. Décimo día sin servicio por culpa de esta gente incompetente y que poco les importa el cliente. Mientras tanto el bot de @ETBsoluciones te contesta lo mismo todos los días

  • jcardona2 José Cardona (@jcardona2) reportó

    @ETBsoluciones Pero nunca cambies de dirección, porque si pides un traslado te dicen que no lo pueden hacer, no tienen cobertura o que cuando tomaste el servicio estabas en otro lado y de malas si el nuevo lugar no tiene red. @etb pero si debes mantener el contrato, por una ETB más humana. RT

  • monicarojas457 Moni Rojas (@monicarojas457) reportó

    @ETBsoluciones mi Red WiFi no funciona Alguien ayuda?