ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Armenia, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Armenia, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Armenia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Armenia, Quindío Department 04/24/2024 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Armenia, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:

  • KarenOsunaF Ale✨ (@KarenOsunaF) reportó desde Armenia, Quindío Department

    Su señal es un asco @ETB .

  • JorgeCa21252219 Jorge Castaño (@JorgeCa21252219) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @UldaricoChilito @petrogustavo NO TODO LO PÚBLICO. ES EFICIENTE. RECUERDE LOS TROLE BUSES TÉRMINOS CON 7 CHÓFERES POR BUS. Y NI QUE DECIR DE LA EDIS . RECOGÍAN LA BASURA CUANDO LES DABA LA GANA.LOS EMPLEADOS DEL ICSS CON PENSIONES ALTISIMAS EN.VIRTUD DE SU RÉGIMEN. ESPECIAL O LA ETB NADA MAS MALO. O EL ICSS

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CesarAVG21 CesarAugusto♐ (@CesarAVG21) reportó

    7ma vez en menos de 2 semanas que el internet de @ETBsoluciones @ETB falla, todas por más de 10 hrs, muy ineficientes. Cero recomendado, en lo que pueda cambio de proveedor.

  • LizziCris78 lizzi 🌻 (@LizziCris78) reportó

    @ETBsoluciones @ETB duda un cliente que lleva apenas 25 días con el servicio y se quiere retirar la verdad no es lo que pensaba... Lo puede hacer sin pagar cláusula existe alguna cuestión con eso... La garantía del servicio o algo

  • ttcv07 _anatati_ ♡ (@ttcv07) reportó

    @canav28 @ETB Me paso lo mismo y no hay ninguna solución.

  • felipeszarruk Felipe Szarruk (@felipeszarruk) reportó

    Oigan, este país es la gaver. Estos de @ETBsoluciones para vender son un amor, prometen cielo y tierra, pero un problema y les vale ******. El comportamiento del colombiano puerco promedio que solo lo motiva el dinero pero no sirve para nada más. Por eso es que esto es un hoyo.

  • AlvaritoQP Alvaro Quintero-Polo (@AlvaritoQP) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper Se cayó internet en mi apto esta noche. Llamé a etb y la máquina me dijo que mi módem no está en línea y me agendó una visita técnica para abril 25. Pregunto: ¿puedo confiar en que etb hará esa visita o debo prepararme para varios días sin internet?

  • TITOYRUFFO_98 J&E 🇺🇦🇺🇦🕊️🕊️🕊️ (@TITOYRUFFO_98) reportó

    Que mal, ya los señores de @ETBsoluciones @ETB me dejaron sin internet, me han sugeridos los técnicos que para garantizar el servicio tengo que migrar a fibra óptica y estos señores nada han querido hacer. Señores no tengo servicio 😡😡😡 Por eso ya ni los recomiendo.

  • HoopeMedi Diego Medi Cast (@HoopeMedi) reportó

    @ETBsoluciones Buenas tardes por favor como hacer para tener un documento en el cual Etb manifieste que no se iene ningún servicio activo y tampoco se tiene ningúna deuda con Etb gracias

  • Leonard15683147 Leonardo H (@Leonard15683147) reportó

    @ETB que mal servicio en bogota en el sector Tintal, más de 1 semana sin internet, llama uno, le agendan visitas de técnicos, pido permiso en el trabajo y nunca llega nadie, tampoco nos dejan retirar con la excusa de que no pasamos la validación de datos, más seriedad por favor

  • LinaGamezC Lina Gámez (@LinaGamezC) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Después de 6 días, la visita del técnico de ETB se hizo realidad Le conté que me iba a cambiar a Claro y me indicó que es muy malo el servicio. La verdad no creo que haya algo más perverso que @ETB Estoy haciendo 🤞🏻 para que no me dejen sin internet el fds.

  • marcela09355 Marcela Ángel Salgad (@marcela09355) reportó

    @ETB Tiene el peor servicio de todos, me hace perder el tiempo esperando a que vengan a instalar internet y nunca llegan, me dan información inexacta sobre los planes y ya llevo un semana tratando de contratar con ustedes y nunca pude. Voy a contratar con @MovistarCo!