ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Barrancabermeja, Departamento de Santander 11/15/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancabermeja y lugares cercanos:

  • BastianTull SeBach (@BastianTull) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones Valen verga cuál congestión de la red no se supone que si van a ofrecer un servicio y se paga un plan ILIMITADO tienen que cumplir con la velocidad de carga y descarga. PERROS HIJUEPUTAS.

  • BastianTull SeBach (@BastianTull) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones See ya sé hptas 10.000 Kbps son 10 Mbps y no está viendo que no descarga ni a 1 Mbps. PA QUE PUTAS OFRECEN ALGO SI NO VAN A BRINDAR EL SERVICIO. MALPARIDOS.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adr_016 Adr Díaz (@Adr_016) reportó

    No se si @ClaudiaLopez daño a @ETB o @ETBsoluciones se dañó solito. Pésimo servicio el del último año

  • MayBeNotMe24 La Lupe (@MayBeNotMe24) reportó

    😒😑 ni red móvil de @ClaroTeAyuda ni WiFi de @ETBsoluciones 🙄

  • Paola_2630 Paola Andrea (@Paola_2630) reportó

    @ETBsoluciones Suspendieron mi servicio supuestamente por no pagar la factura , cuando el pago se realizó en los tiempos establecidos, su línea de servicio al cliente es pésima solo habla una máquina .

  • latita0101 Tita (@latita0101) reportó

    @ETBsoluciones Y quien responde cuando son ustedes los irresponsables e incumplidos, TIENEN UN PÉSIMO SERVICIO, lo peor es quema factura corre y uno si tiene que pagar.

  • lcifuentes1980 Leonardo Cifuentes (@lcifuentes1980) reportó

    @ETB pésimo servicio

  • MILTONMONTANEZ MILTON MONTAÑEZ (@MILTONMONTANEZ) reportó

    @ETBsoluciones Pues que las cosas sean de frente a la @sicsuper , ya expuse las cosas que solución concreta me darán? Pagar hasta el 40 de diciembre o me harán el prorateo hasta el día de hoy ya que estoy utilizando los servicios de Movistar y no de @etb

  • crestrepop Carlos E Restrepo P (@crestrepop) reportó

    @etb @ETBsoluciones les quedo grande el cambio de numeración en la red de fibra óptica??eso dice servicio al cliente porque la mitad de la localidad de suba que utiliza fibra óptica llevamos 2 dias sin servicio telefónico y esa es la respuesta que dan que triste si no pueden

  • LaCalamara Bitacora - NOPRIVÉ (@LaCalamara) reportó

    @ETBsoluciones Sigo esperando 37 minutos después tocará pasar la queja en la @sicsuper

  • MILTONMONTANEZ MILTON MONTAÑEZ (@MILTONMONTANEZ) reportó

    @ETB Si uno cancela es por qué no se desea continuar con sus pesimos servicios y no pagarles más por su tan mal servicio, ni tienen certeza sobre los datos de los suscriptores, tienen un enredo total y por eso es que muchos están desistiendo se sus servicios.

  • lcifuentes1980 Leonardo Cifuentes (@lcifuentes1980) reportó

    Si están pensando contratar servicio con @ETB por favor no lo hagan, el servicio posventa es pesimo, no resuelven nada. Evitensen dolores de cabeza. En cuanto pueda cancelare este servicio tan pésimo @sicsuper