1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Barrancabermeja
ETB

Estado del servicio de ETB en Barrancabermeja, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barrancabermeja, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Barrancabermeja, Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancabermeja y lugares cercanos:

  • BastianTull
    SeBach (@BastianTull) reportó desde Barrancabermeja, Santander

    @ETBsoluciones Valen verga cuál congestión de la red no se supone que si van a ofrecer un servicio y se paga un plan ILIMITADO tienen que cumplir con la velocidad de carga y descarga. PERROS HIJUEPUTAS.

  • BastianTull
    SeBach (@BastianTull) reportó desde Barrancabermeja, Santander

    @ETBsoluciones See ya sé hptas 10.000 Kbps son 10 Mbps y no está viendo que no descarga ni a 1 Mbps. PA QUE PUTAS OFRECEN ALGO SI NO VAN A BRINDAR EL SERVICIO. MALPARIDOS.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ThinkGroove
    j (@ThinkGroove) reportó

    @ETB @sicsuper Si piensan dejarnos sin servicio hasta el martes, simplemente diganlo así cambio de operador

  • Ronaldfvargass
    Ronald Vargas (@Ronaldfvargass) reportó

    Nunca pensé decir esto, pero extraño a @ClaroColombia . Con @ETB llevo dos semana esperando que instalen un servicio y no dan pie con bola, nunca pasan, siempre reagendan, no cumplen, al menos los de claro son ágiles para instalar. Tocará volver a claro

  • Jigsaw234
    Scifialquimist Of The Chaos 🌐⛓️⚔️🇵🇸 (@Jigsaw234) reportó

    @ETBsoluciones hasta cuándo hijueputas reestableceran mi servicio de internet

  • DarkioExar
    Darkio Exar (@DarkioExar) reportó

    @ETBsoluciones Ocupo ayuda, estoy teniendo problemas con el servicio de nuevo

  • OSIArabaESI
    OSI Araba ESI (@OSIArabaESI) reportó

    👉 Javier Oribe, responsable del Servicio de Urgencias de @osakidetzaEJGV en la #OSIAraba, participa en el programa "#EnJake" de @ETB 2 para recordar que acudir al recurso adecuado evita la saturación de #Urgencias y que los retrasos afectan sobre todo a los casos leves

  • laStaffelbach
    Staffelbach (@laStaffelbach) reportó

    Señores @ETB tienen un pésimo servicio al cliente, dicen que transfieren la llamada y se queda uno esperando la atención para resolver los problemas que ustedes causan. @sicsuper les agradezco revisen a este pésimo prestador

  • laurapirajan
    Laura Piraján Forero (@laurapirajan) reportó

    Hola @ETBsoluciones. No tengo servicio de internet desde esta manaña.

  • lamfMD
    Forever Single..osky (@lamfMD) reportó

    Quisiera información sobre un plan que aparece en su página: ilimigigas con 100Gb para compartir, 20% descuento por 12 meses. Este plan tiene cláusula de permanencia? Se puede adquirir por portabilidad?puedo hacer ajustes al plan? Desde el mes 13, cuál es el cargo fijo? @ETB

  • cehg82
    Camilo Hernandez (@cehg82) reportó

    El servicio de Internet no funciona en los 3 elefantes de modelia. Que mal servicio y nadie da una explicación @ETB

  • gio_cardenas_
    Gio' Mamertosky (@gio_cardenas_) reportó

    @ETB Agradezco el apoyo de la @sicsuper ya que no creo que mi caso sea el único en el cual se haya presentado una situación similar a la mía.