¿Está ETB con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancabermeja y lugares cercanos:
-
SeBach
(@BastianTull) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ETBsoluciones Valen verga cuál congestión de la red no se supone que si van a ofrecer un servicio y se paga un plan ILIMITADO tienen que cumplir con la velocidad de carga y descarga. PERROS HIJUEPUTAS.
-
SeBach
(@BastianTull) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ETBsoluciones See ya sé hptas 10.000 Kbps son 10 Mbps y no está viendo que no descarga ni a 1 Mbps. PA QUE PUTAS OFRECEN ALGO SI NO VAN A BRINDAR EL SERVICIO. MALPARIDOS.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea labrador
(@JulianaLabrador) reportó
@ETBsoluciones mire me parece una falta de respeto que la linea de fijo de ETB CUCUTA NO SIRVA POR Q NO SE LES DA LA GANA DE ATENDER A LOS USUARIOS HOY POR Q HAY UNA FALLA Y NO LA HAN SOLUCIONADO.
-
Lorena G.
(@GreyDoggiesMom) reportó
@ETBsoluciones mi internet está muy inestable y no me ha dejado dar clases esta mañana. En la línea nadie responde.
-
Roberto González
(@Flashback_R) reportó
@ETBsoluciones @ETB @sicsuper día 21 sin servicio de ETB, visitas fallidas, servicio caído, cuanto mas debemos esperar?
-
Julián Rodríguez
(@juliandrp23) reportó
@ETBsoluciones Me acaba de roban @ETBsoluciones abrieron un caso solicitando la devolución de mi dinero por cambio de operador y me envian una recarga del dinero solicitado SON UNAS RATAS !!!
-
jorge luis vera a
(@jvera1033a) reportó
@ETBsoluciones De verdad ustedes si llevan un seguimiento del caso o solo responden por responder
-
Richard
(@Thegrinch1986) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ya pasó un mes desde que salió el derecho de petición a mi favor en @ETBsoluciones También pasaron los 5 días hábiles que dijeron para q me "solucionaran el problema" Y aún nada Cuanto más debo esperar para q arreglen el plan ?
-
jorge luis vera a
(@jvera1033a) reportó
@ETB pasaba a recordarles que mañana es el día de la respuesta, espero mañana no me digan que sigue en trámite.
-
Richard
(@Thegrinch1986) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper llevo más de un mes esperando que @ETBsoluciones cumpla con un derecho de petición que salió a mi favor y solo an dilatado el cumplimiento de este primero que espere de 24-48 horas después que espere 5 días hábiles y un mes después seguimos en las mismas Que hacer ?
-
María Libreros
(@mariafu) reportó
Buenas noches @ETBsoluciones: Recibimos una llamada automática diciendo que van a suspender el servicio mañana. ¿Es esto cierto? Requiero su confirmación para poder planear nuestras labores. Quedo atenta.
-
Laura Bahamón Peña
(@LlBahamon) reportó
@ETBsoluciones recibí una llamada para informar la interrupción del servicio hoy a partir de las 12:00 Pero no entiendo hasta qué horas