ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Barrancabermeja, Departamento de Santander 12/12/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancabermeja y lugares cercanos:

  • BastianTull SeBach (@BastianTull) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones Valen verga cuál congestión de la red no se supone que si van a ofrecer un servicio y se paga un plan ILIMITADO tienen que cumplir con la velocidad de carga y descarga. PERROS HIJUEPUTAS.

  • BastianTull SeBach (@BastianTull) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones See ya sé hptas 10.000 Kbps son 10 Mbps y no está viendo que no descarga ni a 1 Mbps. PA QUE PUTAS OFRECEN ALGO SI NO VAN A BRINDAR EL SERVICIO. MALPARIDOS.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rmendoza1981 EduardoMendoza (@rmendoza1981) reportó

    Pasan las horas, pasan los días y @ETB nada que me soluciona el problema. Al parecer todo lo de @ETBsoluciones es una pantomima para que el usuario no se siga quejando. Espero que me descuenten de mi factura todos estos días que he estado sin servicio 😡

  • carlitos751215 Carlos Rodríguez (@carlitos751215) reportó

    @ETBsoluciones Buenos días, d nuevo en líos con la ETB, me equivoqué al pagar la factura del móvil digite el último número mal, estoy enviando x WhatsApp las imágenes del comprobante d pago, los movimientos d la cuenta donde aparece el pago y aún así no me quieren solucionar.

  • clarisbta Clara Quintero (@clarisbta) reportó

    @ETBsoluciones El servicio fatal 2 horas y eras 5 personas . Yo fui el turno 4 . De 12 a 1 no atendieron a nadie,no dieron turno sino anotaron en una lista. Terrible . Centro de experiencia fatal

  • nuiz_f oscar jovani nuñez f (@nuiz_f) reportó

    La comunidad esta cansada de interponer solicitudes a la @ETB @ETB y siempre las cierran sin reestablecer el servicio, nos dijeron que se reestablecia el 2, 6 y 10 de enero y no lo han hecho. Esto supera ya los limites de pasciencia para los usuarios.

  • Canuto828 Ricardo.CF 🇨🇴 (@Canuto828) reportó

    @caligulacat @AviancaNAM @ETBsoluciones muy malo

  • observosiempre helda martínez (@observosiempre) reportó

    @ETBsoluciones Y sin conexión para qué comprar???

  • monicarojas457 Moni Rojas (@monicarojas457) reportó

    @ETBsoluciones necesito solución 6 días sin servicio y Nadie responde

  • monicarojas457 Moni Rojas (@monicarojas457) reportó

    @ETBsoluciones mi Red WiFi no funciona Alguien ayuda?

  • observosiempre helda martínez (@observosiempre) reportó

    @ETBsoluciones Yo espero el AJUSTE JUSTO ante mes y medio sin servicio en medio de respuestas sosas e incompletas. Mañana voy a concretar cómo es la cosa

  • observosiempre helda martínez (@observosiempre) reportó

    @ETBsoluciones Buena noche. Desde hoy jueves 12 me restauraron el servicio que fue suspendido el 30 de noviembre. Enfatizo en la pésima comunicación de ETB. En cambio de mandar mensajes "melosos" y falsetos, INFORMEN. y la actualización ya. No más cobre