¿Está ETB con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancabermeja y lugares cercanos:
-
SeBach
(@BastianTull) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ETBsoluciones Valen verga cuál congestión de la red no se supone que si van a ofrecer un servicio y se paga un plan ILIMITADO tienen que cumplir con la velocidad de carga y descarga. PERROS HIJUEPUTAS.
-
SeBach
(@BastianTull) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ETBsoluciones See ya sé hptas 10.000 Kbps son 10 Mbps y no está viendo que no descarga ni a 1 Mbps. PA QUE PUTAS OFRECEN ALGO SI NO VAN A BRINDAR EL SERVICIO. MALPARIDOS.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alix Bibiana Nieto Chivatá
(@AlixBibiana) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones no dan solución
-
Nicolás Borrero Romero
(@nico9406) reportó
@montoyajhonatan @ETBsoluciones @ETB el LED de LOS esta activado que significa "Loss of Signal", lo cual significa que la fibra esta llegando o muy debil, o desincronizada, o intermitente, esperar el tecnico porque no hay como arreglarla desde casa
-
Antony
(@KediVzla) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Yuma66923080 @ETBsoluciones @ETB En mi caso se hizo la solicitud el 26 de noviembre, se llevó la carta se regreso el módem y todo y me agendaron para el 7/12 ah pero si fuera cliente nvo allí si y para pasar la factura de cobro ni hablemos puntuales. Es una falta de respeto a nosotros los clientes
-
JOHN JAIRO AYA
(@john1783) reportó
Señores de @ETBsoluciones estoy mirando un partido por la aplicación de @StarPlusLA en mi TV y y la calidad de la imagen se baja por segundos eso que tengo el TV con cable, será que los de @ClaroTeAyuda tendrán fibra óptica que ofrezcan para cambiar ofrezcan
-
Jhonatan Montoya
(@montoyajhonatan) reportó
Necesito ayuda urgente de @ETBsoluciones @ETB
-
JOHN JAIRO AYA
(@john1783) reportó
@ETBsoluciones Es lo mismo siempre dicen lo mismo y no dan solución solo les gusta jugar con los clientes
-
TRANSFORMERS COLOMBIANO
(@optimuscruzt4) reportó
@ETBsoluciones buenas tardes solicito solución a inconvenientes con mi línea de internet.
-
Alix Bibiana Nieto Chivatá
(@AlixBibiana) reportó
@ETBsoluciones Por favor es importante que quienes están dando soporte lean bien lo que el cliente indica que se tomen el tiempo para validar y no respondan por salir del paso y cumplir con métricas y tiempos de respuesta
-
Rafael Vargas
(@vargasacero95) reportó
@ETB te mereces un #PEROQUEMONDA Servicio de ****** literal, es una ofensa para los consumidores!
-
harol giovanny
(@92Haritol) reportó
@ETBsoluciones Cómo siempre la infraestructura es pésima. Otra vez sin servicio aparte los postes no sirven para nada no tengo internet ni telefonía. Ya hace una semana. Viene un técnico y dice que es general.