ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Barrancabermeja, Departamento de Santander 11/01/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancabermeja y lugares cercanos:

  • BastianTull SeBach (@BastianTull) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones Valen verga cuál congestión de la red no se supone que si van a ofrecer un servicio y se paga un plan ILIMITADO tienen que cumplir con la velocidad de carga y descarga. PERROS HIJUEPUTAS.

  • BastianTull SeBach (@BastianTull) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones See ya sé hptas 10.000 Kbps son 10 Mbps y no está viendo que no descarga ni a 1 Mbps. PA QUE PUTAS OFRECEN ALGO SI NO VAN A BRINDAR EL SERVICIO. MALPARIDOS.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CindyHidalgoC Cindy Hidalgo C. (@CindyHidalgoC) reportó

    @sicsuper Necesitamos que venga a una oficina un técnico de @ETBsoluciones @ETB porque necesitamos solucionar un problema de internet URGENTE

  • JacobR90726919 Jacob R (@JacobR90726919) reportó

    @ETBsoluciones Me piden que escriba por privado para ni siquiera responder, que nivel de servicio!

  • lauragartija_ Laura Tutaina. (@lauragartija_) reportó

    @micovicienta @ClaroColombia La verdad que no sea @ETBsoluciones . Llevamos 36 horas sin servicio y contando.

  • valentina280602 Valentina Gómez (@valentina280602) reportó

    @ETBsoluciones partida de ladrones. Ahora resulta que la solución a sus pésimo servicio es cobrada, y con mentiras. Se informó que no tiene ningún cobro. Y tras del hecho es cobrada permanentemente como si no tuviera un precio comercial mucho más bajo.

  • cabc1947 {Carlos} (@cabc1947) reportó

    @ETBsoluciones y nadie resuelve nada, solo crean y crean problemas

  • mejia0611 Mejia Retamozo (@mejia0611) reportó

    @ETBsoluciones en q parte del contrato dice q uno tiene q aguantarce y segir pagando una mala prestacion del servicio o alo unico q tengo dercho es aguantar la mala calidad esto no es lo q me ofrecieron ni lo q compre

  • cabc1947 {Carlos} (@cabc1947) reportó

    @ETB solo genera problemas, me instalaron un AP después de un mes se demoraron 2 horas para luego desinstalarlo porque al técnico no le habian viavilizado la OS. Solicite retirar un deco de tv y lo que hicieron fue cancelarme el servicio de retroceder y grabar #MalServicio

  • valentina280602 Valentina Gómez (@valentina280602) reportó

    @ETBsoluciones ¿Por qué no le dan solución a si pésimo servicio sin necesidad de cobrar más?

  • aarodriguezf Alejandra Rodríguez (@aarodriguezf) reportó

    No contraten sus servicios con @ETB, es una empresa incumplida e irrespetuosa con el tiempo de sus clientes. Dos semanas esperando el traslado de los servicios contratados con ellos, ¿será que así mismo no harán cobro de la factura de este mes? Porque es inaudito pagar por esto.

  • CindyHidalgoC Cindy Hidalgo C. (@CindyHidalgoC) reportó

    El colmo @ETBsoluciones @ETB que lo hagan esperan a uno mas de una semana para un arreglo y para una revisión y cuando llega el día dicen de 8 a 12pm que va un técnico y no llegó y dicen que viene a las 5pm #queja @sicsuper desorden total no responden el teléfono tampoco