ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Barrancabermeja, Departamento de Santander 05/09/2025 00:45

mayo 09: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancabermeja y lugares cercanos:

  • BastianTull SeBach (@BastianTull) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones Valen verga cuál congestión de la red no se supone que si van a ofrecer un servicio y se paga un plan ILIMITADO tienen que cumplir con la velocidad de carga y descarga. PERROS HIJUEPUTAS.

  • BastianTull SeBach (@BastianTull) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones See ya sé hptas 10.000 Kbps son 10 Mbps y no está viendo que no descarga ni a 1 Mbps. PA QUE PUTAS OFRECEN ALGO SI NO VAN A BRINDAR EL SERVICIO. MALPARIDOS.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RubenOspinaS @RubenOspina (@RubenOspinaS) reportó

    "Mas inestable que la señal wifi de @ETBsoluciones" Ahhh pero verdad que ellos dicen que no garatizan la señal estable de la wifi sino por cable... ah y ahora se aprovechan de la pandemia para justificar su pésimo servicio... que negociazo!!

  • holmi84 Holman (@holmi84) reportó

    Y entonces señores @ETB @ETBsoluciones pido un técnico para el cambio de módem de piso, y resulta que debo contratar a uno de confianza, que ustedes no hacen eso... Descarados, tantos años con ustedes, con plan móvil y ni eso pueden hacer. Abusivos.

  • PaideiaCo Paideia (@PaideiaCo) reportó

    @ETBsoluciones Que desgracia!!! Me puse a reportar a @etb que la velocidad estaba perfecta después de una configuración al mediodia y ya desconfiguraron la red. Salen con el cuento de visita técnica. Es que no pueden ver que uno trabaje con calma??? Cuáles @ETBsoluciones ???

  • QuesoConMostaza Juan Alimaña (@QuesoConMostaza) reportó

    @sicsuper intermitencia. Seguimos con un mal servicio por parte de @ETB , no envian facturas, no me envian el contrato, no me ofrecen servicio técnico... pero lo que si tengo es una Clausula de Permanencia por un año que no me deja retirarme, o si no debo pagar al rededor de 500 mil pesos.

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    @CanalCapital De que le sirve a @ETBsoluciones si todo lo que dicen a los clientes son mentiras?

  • jvera1033a jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó

    Día 1 sin solución @ETB

  • jvera1033a jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó

    @ETBsoluciones Lo reitero día uno sin solución esperemos el día 2 de 30 más que llevan

  • jvera1033a jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó

    @ApdiazgaDiaz @ETBsoluciones Son unos hps porque lo tienen a uno dos días diciendo que disculpas que van a validar que ya está el asesor que una cosa y otra y cuando se sienten perdidos sacan de la manga la carta de escalarlo y lo dejan esperando a uno de tres a cinco días y asi lo mantienen a uno

  • LuisMi06912194 LuisMi (@LuisMi06912194) reportó

    @ETBsoluciones Pura ******. Ustedes solucionan todo a lo chambón. Sigo necesitando soluciones desgraciados de ******

  • Jefelico Jeisson Corredor (@Jefelico) reportó

    @sicsuper @ETBsoluciones @ETB será que algún día Etb me va a reestablecer el servicio de internet llevo 12 días sin el servicio y lo peor es que ya me están avisando por el pago de la factura, han venido dos personas y no lo arreglan, dicen que mandan una cuadrilla pero nada.