¿Está ETB con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancabermeja y lugares cercanos:
-
SeBach
(@BastianTull) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ETBsoluciones Valen verga cuál congestión de la red no se supone que si van a ofrecer un servicio y se paga un plan ILIMITADO tienen que cumplir con la velocidad de carga y descarga. PERROS HIJUEPUTAS.
-
SeBach
(@BastianTull) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ETBsoluciones See ya sé hptas 10.000 Kbps son 10 Mbps y no está viendo que no descarga ni a 1 Mbps. PA QUE PUTAS OFRECEN ALGO SI NO VAN A BRINDAR EL SERVICIO. MALPARIDOS.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ahael
(@general_ahael) reportó
@CantorGames @ETB @ETBsoluciones Ya van casi 4 horas con el problema, parece que hoy no habrá internet :( así como ayer también estaba mal.
-
Jacobo
(@j_muvdi) reportó
@dianamerizalde @ETBsoluciones Si. No sirve
-
Jabón Rey 28A 𖨆 🇨🇴
(@kiwiparadises_) reportó
se cayo esta chimbada @ETBsoluciones q papi que pasó ahí, no ve que necesito twitter para el paro. Arrégleme este internet master
-
Cesar Andrés Martínez Osma
(@Camo__Oficial) reportó
Muchos problemas con la conexión de internet con @etb @ETBsoluciones .. no llega ni a 5 megas....
-
Envasado al Vacío
(@envasadoalvacio) reportó
@ETB @ETBsoluciones Castilla, Bogotá. Casi nada sirve, todo lentísimo, me estab afectando el trabajo! Hay un tiempo estimado para la reparación?
-
𝕯𝖆𝖝𝖌𝖆𝖒𝖎-𝕾𝖆𝖒𝖆
(@Ragnarok______) reportó
Algo más ****** que el servicio al cliente de @ETB ?
-
Sebastian Garzon
(@tatanoverdrive) reportó
@Daniela58425592 @ETB Haber te cuento... Cuando un ISP diga "eventos fortuitos" es por que detras hay una daño tecnico, que si yo mismo me pongo a explicartelo no vas a entender, por que es INGENIERÍA DE REDES DE DATOS, por eso el operador intenta decirle a los clientes desconocedores del tema.
-
Alexander Saravia
(@axlsaravia) reportó
@ETB @ETBsoluciones Tenemos tiempo estimado de solución? Deberian tomarse la molestia de avisar, porque ya revise el router, firewall, wifi, la nevera y la cafetera .. que desespero
-
Omar
(@Si_ve_pues) reportó
@juanchocharlie @CaracolRadio @ETB Yo en cambio solo he tenido una caída de servicio de Internet de ETB y me ha durado 12 meses.....
-
Hassan Jassir 🇨🇴🇵🇸
(@HassanJassir) reportó
@Gomez__S @moabernal @ETB Si hace la prueba al nodo de Bogotá no hace nada. Si, bonito cuando funciona, pero uno paga mucho más a ellos que a su competencia por estabilidad, por eso podemos exigir cuando: más de una hora y sigue inservible, no se pronuncian efectivamente, van a cobrar el mes al 100%.