¿Está ETB con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancabermeja y lugares cercanos:
-
SeBach
(@BastianTull) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ETBsoluciones Valen verga cuál congestión de la red no se supone que si van a ofrecer un servicio y se paga un plan ILIMITADO tienen que cumplir con la velocidad de carga y descarga. PERROS HIJUEPUTAS.
-
SeBach
(@BastianTull) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ETBsoluciones See ya sé hptas 10.000 Kbps son 10 Mbps y no está viendo que no descarga ni a 1 Mbps. PA QUE PUTAS OFRECEN ALGO SI NO VAN A BRINDAR EL SERVICIO. MALPARIDOS.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexesra
(@Alexesra2) reportó
@elsamaracontabl @ETBsoluciones Terrible situación!
-
Silvia Ramírez Rada
(@SilviaRRada) reportó
@ETBsoluciones @ETB 8 días para hacer un traslado de servicio, no cumplen y no reprograman. Llamo a pedir solución y agendan para 8 días más. Y con descaro aceptan que me cobran servicio completo. Qué pésimo servicio.
-
Julian Rojas
(@JulianAlexisR) reportó
@FonsecaGarcia @ETBsoluciones No se pase a etb vivo en usme cerca al portal y llevo 7 días dis servicio y lo único que dicen es que tiene una falla y cuelgan no responden por fechas ni nada.
-
DianaG
(@Dianis8003) reportó
@ETBsoluciones En el momento ya no estoy en el sector porque tuve que irme a otro lugar para poder seguir trabajando. Así que no sé si el servicio de internet volvió o no.
-
Rafa Daza
(@MuyMalPobre) reportó
Yo no entiendo @ETBsoluciones para qué tiene números de WhatsApp si en uno nunca responden y en el otro siempre tienen problemas para procesar mi solicitud...
-
Silvia Ramírez Rada
(@SilviaRRada) reportó
@Superservicios @ETB @ETBsoluciones ETB robando a la gente con traslados que no cumplen y cobros de servicios completos. Asesores inútiles que atienden al cliente recién levantados. Qué pésimo servicio.
-
tATu⚯͛
(@tatu_clow) reportó
Hola @ETBsoluciones otra vez el mismo problema con instagram no me carga y tengo full datos 😪😪😪
-
Diana Munar
(@DianaGiselMun) reportó
@ETB @ETBsoluciones ayer, por intermitencia, llamamos a servicio técnico. A las 10pm se fue totalmente el servicio. Nos programaron cita hoy a primera hora, no llegaron y mandaron correo diciendo que ya está solucionada la petición. Hemos llamado hoy mil veces, cuelgan.
-
DianaG
(@Dianis8003) reportó
@ETBsoluciones Pero por acá podrían informar si el servicio de internet ya está reestablecido para el sector Chapinero - barrio La Salle. Gracias.
-
Diego Martínez Vallejo
(@diegomartivall) reportó
@sicsuper @ETBsoluciones dos veces me han dejado esperando e incumplen las visitas, llevo cinco días sin internet a sabiendas que mi trabajo es virtual. Son irrespetuosos, irresponsables.