Estado del servicio de ETB en Barranca de Lebrija, Cesar
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barranca de Lebrija, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Lebrija, Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Lebrija, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Alarcón (@ricardoalarcon) reportó@ETBsoluciones sin internet ni teléfono desde el temblor, ayuda por favor.
-
YourName (@WrathCG) reportó¿ Por qué cuando uno va a cancelar un servicio de @ETB le cuelgan la llamada?
-
Samuel Rojas🔥💜 (@Samuelrour) reportó@ETB Numero Rádicado MDM-PQR-56910158 El caso de la portabilidad del número celular.
-
Germán Ponce Bravo (@germanponceb) reportó@ETBsoluciones @CarlosFGalan @ETB ante la solicitud de traslado de mi servicio, el bot de servicio al cliente sugiere contratar con la competencia. Que sorprendente desidia administrativa y un deficiente manejo de los canales de atención al público. Atrocidad de servicio!
-
Ivan (@ElIvanMZ19) reportóVenga re malparidos @ETB van a mejorar ese internet de ****** que no puede ver noche por qué se vuelve ****** o toca ir a putearlos a donde toque?
-
Dani Holz (@daniholz7) reportóotro dia mas sin internet @ETB y quiero cancelar mi servicio y me ponen trabas
-
Andrés Avellaneda. (@Andres__Esteban) reportó@ETB que si puedo hablar con un humano que sus chatbots y app son una porquería, necesito cancelar el servicio.
-
Jorge Torres Moreno (@Jorgetorres) reportó@ETBsoluciones Buenas noches, ¿hay algún problema con el servicio en la zona de la calle 169A con CR 62? Apagué y prendí el router porque el servicio era lento y fue peor porque ahora no hay nada de internet.
-
Edwin Sanchez (@maosystems) reportóEl agente de IA es una mamera para que lo atienda a uno. Necesito solución urgente con el Internet ayer y hoy sin Internet es grave por mi trabajo, me toca con datos de celular y es casi imposible. Solución urgente sus canales de atención no sirven para nada. @ETB @sicsuper
-
Anderson Vera (@Andersonvera) reportóHola @ETB @ETBsoluciones no tengo Internet en corfierias hay alguna falla?