1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Barranca de Lebrija
ETB

Estado del servicio de ETB en Barranca de Lebrija, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barranca de Lebrija, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Lebrija, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Lebrija, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cgrafica
    Claudia Sabogal (@Cgrafica) reportó

    @ETB Llevo días intentando cancelar mi contrato sin éxito por ningún canal. ¿Así responden a sus clientes? Exijo solución inmediata.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @irobbiee_ @ETB @irobbiee_ 3/5 para resolver la reposición y, si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados, se entiende que tu

  • Parientonivan86
    Pariente_86 (@Parientonivan86) reportó

    @Bolivarsword @ETBsoluciones @sicsuper Esos son mañonos siguen facturando sin prestar el servicio.

  • frankpipe007
    Frankchute007⚽⚽⚽🥇🥇🥇 (@frankpipe007) reportó

    @ETB @GoAbello Estoy sin servicio de internet desde las 5 pm

  • jjorgeguerreroq
    Jorge Guerrero (@jjorgeguerreroq) reportó

    @ETB @Superservicios @sicsuper Es casi imposible comunicarse 1 hora y media para que de respuesta al privado, en llamada 40 minutos esperando nunca respondieron, es frustrante el tema perdí la tarde de trabajo sin pago por no poder cumplir con las entregas en mi trabajo, espero esto pueda ser retribuido

  • Dianithss
    Antonia Maria (@Dianithss) reportó

    @ETBsoluciones Espero respuesta de Liliana

  • ConvencidoJeton
    Nevardo Char (@ConvencidoJeton) reportó

    @ETB incompetentes, cortan el internet, no dan soluciones. Hacen lo que se les da la gana aunque para cobrar son campeones, para eso si sirven, aunque esté al día siempre en pagos, joden y joden mandando mensajes y no hacen nada para que no falle el servicio

  • CARNAVMOR
    carlos alberto navas (@CARNAVMOR) reportó

    @ETB suspensión de servicio y el servicio no está funcionando bien hace dos semanas cambian fecha de facturación siempre pago el mismo día y esta vez para arreglar fallas demoran pero para suspender el servicio son muy buenos

  • lainocentem
    Mane (@lainocentem) reportó

    @ETB hola jeraldine, entiendo que ya escaló el caso, pero no tengo ningún número de radicado que me garantice eso y a parte 10 de tus compañeros en servicio al cliente por Linea me han dicho lo mismo, así que me he es difícil creer. NECESITO UAN SOLUCIÓN REAL

  • rocasajo
    Roalco (@rocasajo) reportó

    @ETB ha sido imposible hacer reclamaciones. Subieron mucho el servicio y luego de 2 horas en el teléfono ofrecieron descon 2 mil peses. Quiero cancelar el servicio y me tinene de lada a lada. Fuy a la empresa y me diberon que solo atuenden por teléfono. @BluRadioCo @CaracolRadio