ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar 12/11/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    No contranten ni ****** compren ni ****** con @ETB, es una completa ****** una basura de servicio y atención ni siquiera responden el teléfono. @ETBsoluciones

  • NidiaGa01065500 Nidia García (@NidiaGa01065500) reportó

    @ETBsoluciones @LiAparicioBlack ya me rendí. No sé si etb es malo o bueno, pero la verdad es que eso de estar como un mendigo tendiendo la mano para que den un buen servicio a pesar que uno es el que paga es estresante! Llevo años pagando por un servicio que no recibo al 100% ah y no soy bot. Soy cliente real

  • magdis0615 Rous (@magdis0615) reportó

    @ETBsoluciones Servicio de mala calidad no lo recomiendo

  • JuanCaMatiz Juan Martínez (@JuanCaMatiz) reportó

    @sicsuper @ETB @CRCteresponde por favor mantener seguimiento a este caso, el operador pretende cobrar por servicios que no se pueden disfrutar y después de haber respondido a mis solicitudes con mentiras en la línea de atención telefónica.

  • romero_paramuno S☭ (@romero_paramuno) reportó

    @ETBsoluciones señores ¿hay alguna falla generalizada por usaquen que ustedes no hayan informado? No tengo servicio de internet y lo necesito urgente.

  • figueroafutbol1 @figueroafutbol (@figueroafutbol1) reportó

    @ETB Llevo 10 minutos escribiendo una respuesta y nada debo de disponer toda la noche ?

  • magdis0615 Rous (@magdis0615) reportó

    @ETBsoluciones Si el peor servicio no lo recomendaria

  • karithol_1 karen liliana (@karithol_1) reportó

    @ETB Fácil pará nada!!!! Cuando llevo más de dos meses sin servicio, y tienen el descaro de cobrar una factura y una reconexión cuando no han solucionado nada! Pésimo servicio

  • NidiaGa01065500 Nidia García (@NidiaGa01065500) reportó

    @ETBsoluciones @LiAparicioBlack 🤔eso parece guerra comercial para dañar la imagen de etb, no sé, solo digo! No tengo etb tengo claro y es pésimo. Tengo hasta repetidores y ni así la señal es buena en las áreas de mí apto donde no está el wifi y supuestamente me dijeron que tenía 50 Megas y según ahora son 30

  • veromartinezn Veronica Martínez (@veromartinezn) reportó

    @etb tratando de entender porque el servicio de internet está pésimo desde hace cuatro días y es imposible comunicarse con uds.