1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Barranca de Lebrija
ETB

Estado del servicio de ETB en Barranca de Lebrija, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barranca de Lebrija, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Lebrija, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Lebrija, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • David1260982536
    Nicolas Sanmiguel (@David1260982536) reportó

    @ETB @sicsuper Rad mdm-pqr-55292126 andrith robayo cuelga el telefono y dice mentiras (mi sim llegará en 3 horas) Rad mdm-pqr-55293068 Ronald Garcia dice que su sistema no funciona

  • rodriguezana24
    Ana Rodríguez Pérez (@rodriguezana24) reportó

    La @ETBsoluciones cada vez peor. Internet malo y el servicio de tv peor.

  • hteilujt
    Julieth Peña (@hteilujt) reportó

    @Marcela98337347 @LeonardojSierra @ETB No lo haga, no cometa ese error

  • mayegotica
    Mairen Gómez (@mayegotica) reportó

    @ETBsoluciones @Ed_Graphic Ningún tiempo de respuesta, ni comunicación con el usuario más de una semana sin Internet y como si no pasara nada, de verdad que este servicio deja mucho que decir ... pesimo es poco

  • Ed_Graphic
    Edwin Rodríguez (@Ed_Graphic) reportó

    @ETBsoluciones Lo curioso es que la cuenta se llame “soluciones” y no solucionan los problemas en el servicio

  • SergioD11742462
    Sergio Diaz (@SergioD11742462) reportó

    @ETBsoluciones nonsolo es pésimo el servicio de Internet, si no también lo son sus canales de atención. Definitivamente la mejor decisión es cancelar los servicios con ustedes. Pésima experiencia @sicsuper

  • ElProfeNomada
    Alvaro Rodriguez Díaz (@ElProfeNomada) reportó

    Amigos de @ETBsoluciones, estoy tratando de cancelar un servicio y es imposible. Estoy esperando un agente hace mas de una hora en whastapp y nada. Para vender el servicio son mucho mas agiles.

  • HectorJ84208199
    Hector Jaimes (@HectorJ84208199) reportó

    @ETB señores necesito suspender el servicio de internet más tv por un mes, del 18/04/2026 hasta 17/05/2026. Gracias Héctor Jaimes

  • InkWaningrose
    @waningrose_ink (@InkWaningrose) reportó

    @ETB espero que asi como esta molestando el Internet hace 6 dias, le hagan un buen descuento en la factura, pues no dan respuesta ni soluciones, estoy arta!. Pero para cobrar si son buenos.

  • _eleesede_
    Miguel Atehortua (@_eleesede_) reportó

    @ETB Además por 8 meses me cobraron un servicio que nunca pedí, nunca use, y que tampoco me dejaban cancelar ratas la demanda va a estar brutal