¿Está ETB con problemas o cortes en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
patty gomez
(@patty79101283) reportó
@ETB favor confirmar si han presentado fallas en el servicio de internet durante toda la mañana de hoy. Gracias .
-
Mr S.
(@08MrS09) reportó
@ETBsoluciones Es una falta de respeto, porqué nadie responde por los dias que yo no pude trabajar debido a la falta de internet por un servicio que estoy pagando. Prácticamente una semana sin internet y a @ETB solo le importa cobrar la factura
-
ᴄʀɪsᴛɪᴀɴ
(@_Error_NotFound) reportó
@GersonLazaroC @ETBsoluciones Una falta de respeto, después de que me aseguraron que iba a pagar una tarifa fija por el año de contrato salen con esto. Creo que lo mejor será finalizar su dichoso contrato y cancelar el servicio.
-
karol jose quintero©
(@JoseKarol) reportó
Señores @ETB hace cuatro días no cuánto con servicio de Internet hogar y según el arreglo queda para el 25 de enero, pregunta: esos días son descontados de la factura ? @ETBsoluciones @MinTIC_responde
-
Daniel Marquez
(@DanielM90509675) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones @ETB POR FAVOR, INDIQUENME LOS PASOS QUE DEBO SEGUIR PARA RETIRARME DE ETB, ESTO ES UNA PESADILLA, YA NO QUIERO EL SERVICIO QUE PROMOCIONAN, 27 DIAS ESPERANDO, INCOMUNICADO.
-
Mr S.
(@08MrS09) reportó
@ETBsoluciones Ayer en servicio al cliente asignaron una cita para hoy y adivinen qué? El técnico supuestamente vino y arregló la falla. Pero nadie ha venido a la casa Es la CUARTA vez que pasa lo mismo @sicsuper debe ponerle atención a estos casos, porqué uno paga por un servicio incompleto
-
Daniel Marquez
(@DanielM90509675) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
@ETB @ETBsoluciones Quisiera saber el procedimiento para retirarme de ETB. después de 27 días de espera ,"ME CANSÉ" quiero volver a mi antiguo servicio o contratar un plan en con otra operadora.
-
Camila
(@Camiliciousr) reportó
Hola @ETBsoluciones estamos tratando de Cancelar el servicio que ustedes nos prestan pero no ha sido posible vía telefónica y en el Whastapp el robot no nos permite hablar con un humano, se queda “pegado” en una misma respuesta siempre. Quien nos puede ayudar 😰? Gracias
-
• Manuela •
(@ManuRoH) reportó
@ETBsoluciones será que pueden responder por algún canal de atención?? que servio tan malo
-
Santiago Villegas V.
(@villeville10) reportó
Comunicarse con @ETB @ETBsoluciones ha sido imposible, desde ayer tratando de que atiendan un requerimiento y nada más de dos horas y media y cuando le dicen que se comunican con uno nunca devuelven la llamada. Que servicio al cliente tan malo, sería bueno que prestarán atención