ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar 11/18/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @ETBsoluciones Ya estoy en el trámite con @MovistarCo ustedes son lo peor en telefonía móvil y hogar

  • JorgeG_Contador Jorge Mauricio Gómez (@JorgeG_Contador) reportó

    @ETB Hoy todo el día sin internet y la respuesta es que hasta el martes pueden atender. Igualmente, nos dicen que si estamos inconformes, por tener cláusula de permanencia debemos pagar 1 millón si queremos cambiar de proveedor. En vez de amenazar con cobro, ¿No es mejor atender?

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @ETBsoluciones Ss escribió hace ratos por DM y les vale ****** ladrones estafadores

  • Edibolton EDISSON JAIR (@Edibolton) reportó

    @ETBsoluciones Necesito una solución ya mismo, firmé un contrato y he pagado la factura, necesito mi servicio. Ni siquiera me dejan retirarme porque me cobran permanencia de un servicio que no tengo. ¡Que frustrante!,

  • JorgeCoteVelosa Jorge Cote Velosa (@JorgeCoteVelosa) reportó

    El Servicio al cliente de @Etb es perverso, su línea de atención 6013777777 está colapsado, llevo 3 llamadas por la 1800, dos colgadas y una con problemas de audio. Pésimo servicio ni para cancelar el plan es posible comunicarse!!!!

  • Edibolton EDISSON JAIR (@Edibolton) reportó

    @ETBsoluciones Todos los días están revisando mi caso, es la única repuesta que saben brindar.

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @ETBsoluciones Dejen de escribir basura ! Que no han hecho nada ladrones estafadores

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @ETBsoluciones Y lo peor es que colocan un **** bot a responder los mensajes y los disque asesores ganándose la plata acostados en la casa ! Solo saben robar y estafar al cliente @FiscaliaCol investigue. Esa empresa por robo continuo no soy solo yo son muchas personas estafadas @ETBsoluciones

  • DavidAg210 David. (@DavidAg210) reportó

    Señores @ETBsoluciones llevo aproximadamente 2 meses solicitando la cancelación del servicio de Internet hogar y no he tenido respuesta... Se han pasado más de 3 escritos y nunca responden. Tengo que seguirles pagando hasta cuando ustedes quieran hijueputas? @ETB @sicsuper

  • AEscob Andrés Escobar (@AEscob) reportó

    Oigan, que servicio de ****** el de @ETB, me han cambiado la fecha de instalación del servicio 5 veces y nadie da una razón lógica para hacerlo. Que maricada la "autogestión" si igual ponen la fecha que se les de la **** gana.