¿Está ETB con problemas o cortes en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adri Alvaradohttp://
(@nanisjp2019) reportó
@ETBsoluciones Paso el.fin de semana y los técnicos de ustedes descansando y sin importar nos dejaron sin servicio, es el colmo la falta de garantías que ustedes ofrecen a los clientes
-
Pedro Perdomo
(@americano851120) reportó
@ClaroTeAyuda una falta de respeto con los clientes ni que fuera regalado, deberíamos retirarnos todos de @ClaroColombia y mirar otras opciones como por ejemplo @ETB tiene buenas planes y el servicio es mejor, ya decidí no me aguanto más este pésimo servicio de Claro.
-
José Fernando Cuello
(@doscuellos) reportó
@ETBsoluciones Gracias por responder, pero la respuesta no ayuda mucho. Si lo ven como una oportunidad de mejora esa cuadrilla estaba en la carrera 21 con calle 161, el sábado 13/8/2022 a las 9:26 a. m.
-
Carolina Soto
(@Carito_Soto_12) reportó
@ETB Esa boleta me la merezco yo después de identificar la suplantación de un servicio que ustedes aprobaron a mi nombre pero que por suerte ya gestionaron y corroboraron que no fui quien lo tomó , por lo menos su servicio al cliente en mi petición fue bueno.
-
Vladimir Bernal
(@SvBv90) reportó
@ETBsoluciones que agilidad tan pesima para solucionar los problemas de internet !!! Precario Servicio
-
Joanna 8a
(@8aJoanna) reportó
Una práctica estafa eso de cambiar la tv de @ETB por DirecTV en @RokuLATAM, ni siquiera hay un buscador de canales y no se puede instalar DirecTV go en Colombia. Sugerencias de un proveedor decente? En @ETB ni saben leer un reporte ni mucho menos resolver.
-
alexis vasquez
(@Ajosue24) reportó
@ETBsoluciones hola chicos les escribí por interno hace unos días me ofrecieron 200mb me los activaron pero aun tengo 120mb me intente comunicar pero un robot me reinicio el moden y ahora me dejo sin conexión... Será que me apoyan a restablecer el servicio :)
-
:c
(@Apolejo) reportó
@ETBsoluciones Tenemos un contrato hablado en donde me indican fecha de instalación del nuevo servicio para el día de hoy, me llaman y me dicen que para confirmar la fecha del día martes. Me están tomando el pelo? @sicsuper me pueden ayudar? @ETB mi trabajo depende del internet.
-
NatalyDiavanera
(@DiavaneraNataly) reportó
@ETBsoluciones Se les nota la prioridad que ya van a cumplir 2 días sin el servicio!
-
Guido de Silvestri
(@gadesilvestri) reportó
@ETBsoluciones @drguzmanm Perder France 24 de la parrilla de ETB es una terrible noticia. Pero saber que no la van a reemplazar por algún otro canal, es desesperanzador.