Estado del servicio de ETB en Barranca de Lebrija, Cesar
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barranca de Lebrija, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Lebrija, Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Lebrija, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karma Concepción… (@KarmaAnkhiara) reportó@ETB Eso es Liliana, espero atenta la respuesta de a qué se debe el cobro de unos gastos de cobranza de una factura de un mes que no ha terminado cuando se evidencia que el mes pasado tampoco hubo retraso en el pago… @sicsuper
-
mathiasop (@mathiasop) reportó@diegomolanovega @ETB Cuente bien la promo es solo por el primer mes luego tiene que pagar adicional por servicio de DGO.
-
Claris (@CligusInes) reportó@ETBsoluciones @sicsuper A ver,estoy esperando que Me digan que hago.
-
Marta C C (@Mccg2018) reportó@CarlosFGalan Pero el servicio de @ETB esta muy regular !
-
Carola (@DCaroCarambola) reportó@ETBsoluciones @ETB a diario carros,bicicletas y transeúntes deben esquivar ese hueco,aunque le pusieron una llanta para visibilizarlo, no es la solución.Jóvenes se la pasan jugando a tratarse de meter, puede pasar un accidente y es un riesgo.Acueducto confirmo que es de ustedes
-
Alejandra B. Devia (@alejitapita) reportóHola @ETBsoluciones necesito cancelar mi servicio y nadie me atiende
-
Ana María Hernández (@AnaMariaHernand) reportóNo solucionan nada. Me dicen q no pueden hacer nada diferente a poner mi caso como prioritario, que alguien se comunicará conmigo si puede pasar a ver qué le sucedió a mi internet. O sea espere al lunes y cállese. Lo creen a uno idiota. Pésimo servicio!!! @ETB @ETBsoluciones
-
Ricardo Rosero (@rrosero2000) reportó@MintrabajoCol Quiero denunciar que @ETBsoluciones @ETB Está violando mi derecho al trabajo por incumplir el contrato de servicio de Internet que tengo con ellos. Ya me dijeron que coloque una PQR la cual demoran hasta 15 dias hábiles en responder.
-
Diego Tejada (@Dyegorokr) reportó@ETBsoluciones segunda vez en menos de 24 horas que se cae el servicio, uno llama a la línea de atención y no hay poder humano de poner una PQRS. Dicen que hay fallas en el sector y que les toma 15 horas arreglarlo… quien me repone el tiempo de trabajo que pierdo?
-
Matthew (@HablaBogota9) reportó@PasaenBogota @ETB @ETBsoluciones ¿Alguien tiene el contacto de la señora? Demanda administrativa por falla en el servicio.