1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Barranca de Lebrija
ETB

Estado del servicio de ETB en Barranca de Lebrija, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barranca de Lebrija, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Lebrija, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Lebrija, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • riayalar
    Riayalar (@riayalar) reportó

    @ETBsoluciones es lamentable en la ETB no cuidan a los clientes: El servicio de soluciones no existe, no solucionan nada. La digitalización debe ser para mejorar la atención, no para volverla un calvario para el cliente.

  • Ezio_40
    Felipe Castro (@Ezio_40) reportó

    @ETBsoluciones nuevamente sin servicio ahora todas las semanas es igual

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @alejo_garzon05 @ETBsoluciones @alejo_garzon05 Recibe un cordial saludo desde la SIC. Amplíanos la información de tu caso, indicando qué servicio deseas cancelar (televisión, telefonía y/o internet), para brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta. Feliz mañana.

  • pilarcristinaba
    Pilar C. B. S. 🐝🥑🐾🇨🇴😎🧵🪡 (@pilarcristinaba) reportó

    @HELIODOPTERO @ETB El servicio de @ETB para mí hasta ahora ha sido bueno. Ojalá que no le estén saboteando el servicio. Llamar y llamar y llamar y…. y quejarse hasta que le solucionen el problema. Que jartera!

  • dimejpg
    dime (@dimejpg) reportó

    @ETBsoluciones @Desvirolada @sicsuper INÚTILES LLEVO 1 HORA EN LLAMADA Y 2 SEMANAS ESPERANDO UN TÉCNICO HAGAN ALGO

  • StanAndres07
    Andres Moreno (@StanAndres07) reportó

    @HELIODOPTERO @ETB Recordar que el encargado de la ETB es la gonorrea de @galan2019,s osea que más se puede esperar del servicio, mínimo se la pasan durmiendo en la ETB así como lo hace dicha gonorrea.

  • dimejpg
    dime (@dimejpg) reportó

    @ETBsoluciones 1 día más sumado a la desgracia de tener el peor servicio de internet del planeta entero UN DÍA MÁS DE ESTAR ESPERANDO UNA HPTA VISITA REPROGRAMADA 8 VECES SIN AVISAR @ETBsoluciones

  • PAPELERIAELTRI1
    PAPELERIA EL TRIUNFO EL TRIUNFO (@PAPELERIAELTRI1) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ETBsoluciones @ETB Módica y usted de que se queja. Si defiende usted a los que hacen que las empresas hagan eso con el pueblo. Chupe como nos toca a todos

  • RubianoAndy
    Andy Rubiano™ - Plantas carnívoras (@RubianoAndy) reportó

    @ETBsoluciones Fechas en que ETb me quita el servicio de Internet sin avisar 15 de diciembre de 2025 27 de diciembre de 2025 9 de enero de 2026 12 de enero de 2026 17 de febrero de 2026 26 de febrero de 2026 27 de marzo de 2026 15 de mayo de 2026 ¿Por qué son tan hptas?

  • MiguelP342565
    Miguel Torres (@MiguelP342565) reportó

    @ETB He hablado con otras personas que contratan esta porqueria de servicio y la conclusión es la misma, es malo, intermitente, a todo el mundo le falla y contactarse con soporte es muy dificil, pero cancelar peor, amarran a la gente con su cláusula de permanencia pa robar un año.