1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Barranca de Lebrija
ETB

Estado del servicio de ETB en Barranca de Lebrija, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barranca de Lebrija, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Lebrija, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Lebrija, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lainocentem
    Mane (@lainocentem) reportó

    @ETB Si jeraldine pero contesta el interno por favor, de nada me sirve que me contestes por acá

  • ELELEAL
    Helepat (@ELELEAL) reportó

    @sicsuper Señores sicsuper llevo un mes tratando de retirarme de internet ETB y @ETBsoluciones y que servicio tan pésimo, nunca atienden y cuando lo hacen cortan la llamada y un o sigue igual sin número de radicado de retiro. Por favor hagan algo con esta Empresa.

  • andresfelipeq_
    Andrés Felipe Quintero (@andresfelipeq_) reportó

    He realizado 4 portabilidades de WOM hacia @ETBsoluciones portadas el día 29/04/2026 00:00 y no han sido actividas y nadie me solución, estoy incomunicado. Solo sale (solo llamadas de emergencia) @sicsuper

  • anaristizabalc
    LARAÑA (@anaristizabalc) reportó

    @ETB tiene muy mal servicio al cliente, llamé por teléfono para que me dijeran que no pagué el Internet, se pagó ayer al mediodía y hasta que no escribí de nuevo mandando el comprobante de pago no hubo servicio.Reviso mails cada día y no había factura. @sicsuper

  • portenobogota
    Un Porteño en Bogotá (@portenobogota) reportó

    Amix de @ETBsoluciones, cómo hago para volver mi plan pospago, un plan prepago? Su línea no sirve para nada, la app tampoco, el chatbot menos

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Urrsar @ETB @Urrsar Recibe un cordial saludo desde la SIC. Amplíanos la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes inconveniente (televisión, telefonía y/o internet) y tu pretensión, para brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta. Feliz tarde.

  • reyesjeison
    jeison Reyes (@reyesjeison) reportó

    De las peores experiencias es contratar un servicio con @ETB dos semanas esperando la instalación y dos veces que me quedan mal

  • HernandoLensie1
    Hernando León sierra (@HernandoLensie1) reportó

    @MunirCardenas @ETB Los que deben pagar son los que estaban mal parqueaderos , las placas?

  • mausajib
    Isabella (@mausajib) reportó

    @ETBsoluciones @Superservicios @sicsuper ESTOY LEYENDO Q ESE ES EL PAN DE CADA DIA DE UDS INCUMPLEN LAS VISITAS Y LAS MEGAS FALLAN INTERMITENTE EL SERVICIO VAYA A SABER UNO SI LE ESTAN COLOCANDO LAS MEGAS QSON O ES TODO UNA FARSA. PORQ EN MI CASO ES RELENTO EL SERVICIO Y PAGANDO 130 MIL EMPECÉ PAGANDO 80 MIL. ABUSIVOS

  • MaraDia74406896
    María Diaz (@MaraDia74406896) reportó

    @ETB uno teniendo que hacer trabajos de la U y ustedes de nuevo quitan el internet. No importa la hora uno oaga por el servicio 24/7 por favor arreglen eso rápido