¿Está ETB con problemas o cortes en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo Guavita
(@alfredoguavita) reportó
@ETBsoluciones que hacer para que dejen de llagar facturas de un servicio que ya no tengo? 👿👿👿👿👿👿👿👿
-
JRojas--
(@JohnAle99651187) reportó
@ETBsoluciones La solución cual es, de verdad necesito el servicio.
-
Julián Ramírez
(@apmt45) reportó
@ETBsoluciones @ETBsoluciones @ETB Llevo 8 días esperando la. Instalación DEL Servicio, trabajo desde casa y no he podido laboral por la irresponsabilidad de ustedes, hoy los técnicos venían supuestamente de 8 a 10 am miren la hora que es y no han llegado, la peor experiencia definitivamente
-
ne esencaj
(@ne_esencaj) reportó
6 días pidiendo un traslado, todavía no lo logran, qué servicio tan basura @ETB
-
Gonzalo Diaz MD. Ultrasonido, Telemedicina
(@PolucionBogota) reportó
@ETBsoluciones Por favor, solicité aumentar la velocidad y únicamente tengo la mitad de lo contratado, solicité conservar todos mis decodificadores actuales y me quedé sin televisión
-
NELLY ROCÍO AMAYA M.
(@rocio_amaya) reportó
@ETBsoluciones Pedí cambio de número y la ultima factura llegó con terminación de contrato y aún no tenemos nuevo numero y si quedamos sin servicio.
-
Julián Ramírez
(@apmt45) reportó
@ETBsoluciones Llevo 8 días esperando la instalación de mi servicio, siempre vienen sin las personas que se descuelgan por medio de cuerdas para hacer efectiva la instalación, ayer dijeron que hoy venían nuevamente y que en definitiva me. Solucionaban de de 8 a 10 am y mire la hora que es y nad
-
Julián Ramírez
(@apmt45) reportó
@ETBsoluciones La solución la veré cuando los técnico estén acá, de lo contrario los estaré exponiéndo públicamente cuantas veces sea necesario
-
JRojas--
(@JohnAle99651187) reportó
@ETBsoluciones Atento a que??? mas de las 12:00pm y no me han dado solución a mi visita.
-
JRojas--
(@JohnAle99651187) reportó
@ETBsoluciones ¿Al caso eres un robot, solo dices eso? Nada que solucionan.