ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar 12/30/2024 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MonicaValbuenaH Mónica Valbuena👠 (@MonicaValbuenaH) reportó

    Señores @etb @ETBsoluciones llevo 4 días sin servicio de internet. Las visitas técnicas no las cumplen. Su conmutador es cero amigable. Cuál opción debo marcar para no seguir perdiendo tiempo por culpa de ustedes?

  • Palma8711 Federico Páramo Caycedo (@Palma8711) reportó

    Aparte cómo es posible que no me digan la razón por la cual no tengo internet y la única solución que me dan es programar una visita a mediados del mes... @ETB @ETBsoluciones

  • icorredorm16 israel corredor (@icorredorm16) reportó

    @ETBsoluciones Bajenle a la factura del servicio con esa fibra óptica tan regular , como Movistar di ofrece planes más económicos y mejor calidad de la fibra óptica

  • Oskaror Baläm (@Oskaror) reportó

    Señor@s @ETB, fallas en el servicio en Chapinero y su línea de atención tampoco sirve, por favor soluciones para sus clientes.

  • TiagoWills altierno (@TiagoWills) reportó

    @ETB ayuda, su servicio murió :c

  • DAljeandra Alejandra (@DAljeandra) reportó

    @ETB No me han instalado el servicio y ya tengo inconvenientes 3 veces me han cambiado la fecha de instalación teniendo ya confirmación vía mensaje de texto y wa que van a ir. Si así es su servicio empezamos re mal! @ETBsoluciones

  • JulianSabogal1 Julian Sabogal (@JulianSabogal1) reportó

    Miserables por parte de uds están incumpliendo el contrato. Quien responde? Más de 10 días sin el servicio y aún así siguen facturando. @ETBsoluciones @ETB

  • JennifferZG Jenniffer Zamudio (@JennifferZG) reportó

    @ETBsoluciones llevo tres horas tratando de comunicarme para hacer un traslado de servicio y es imposible! Ni el 01800 ni el fijo, ni dejando el tel, ni el chat. Nada sirve!!! 😠 creo q en lugar de hacer traslado me voy a retirar y contrato un operador que atienda y sea efectivo

  • Carolin06148767 Carolina Escobar (@Carolin06148767) reportó

    Buenas noches, me remito a @CRCCol para solicitar su ayuda con respecto al servicio de @ETB contratado el 8 de septiembre en mi hogar, el día de hoy ya no cuento con el servicio y la respuesta de uno de sus asesores es que solo me pueden solucionar hasta el 13 de mes en curso

  • MauricioAmadoQ Mauricio Amado (@MauricioAmadoQ) reportó

    Los de @ETB @ETBsoluciones en acción. Me dice uno de los operarios que a los instaladores poco o nada les importa la señal de los demás. A ellos solo les interesa hacer la instalación del servicio nuevo, incluso dañando o desconectando puntos para colgar de ahí al nuevo usuario.