¿Está ETB con problemas o cortes en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PABLO
(@Bibliobatman) reportó
@ETBsoluciones Aún esperando me respondan el mensaje privado que me solicitaron para ayudarme "prontamente"
-
Carolina Barreto
(@PachaCaro) reportó
@ETBsoluciones Están solo para cobrar, porq para prestar un buen servicio, más bien poco !!! O nada
-
Mao Garcia
(@mao_garciat) reportó
@CRCteresponde @ETB @ETBsoluciones Han pasado más de dos semanas y no he recibido información sobre el incremento de 20,2% en mi servicio.
-
Frederick
(@fredericktoyo) reportó
@ETBsoluciones pésimo servicio
-
PABLO
(@Bibliobatman) reportó
@ETBsoluciones Estamos trabajando! Necesito me solucionen la conexión con urgencia
-
Katherin Criales
(@kacriales) reportó
@ETBsoluciones Jajajajajajajajjaq servicio y calidad!!! Después de 5 llamadas en 3 horas y aquí sigo esperando que funcione el wifi
-
Yuri Posso
(@YuriPosso) reportó
Señores @ETB y @ETBsoluciones ayer dañaron la red de mi apartamento (por arreglar otra que habían dañado el día anterior), los técnicos fueron muy groseros y se escaparon dejándonos sin servicios.Hoy mandan un técnico sin escalera. Ni idea cuándo cumplirán con sus obligaciones😤
-
César Bianco
(@cbbiancocesar) reportó
@ETBsoluciones Saludos, consulta me encuentro en engativá y estoy sin servicio es producto de falla o mantenimiento ?
-
Vic
(@vicconcasco) reportó
@ETBsoluciones Datos que son enviados y es muy difícil disponer de todo un día esperando que ustedes quieran responder. Tramposos y abusivos.
-
Katherin Criales
(@kacriales) reportó
@ETB Pendientes del partido en vez de prestar el servicio!!!