1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Barranca de Lebrija
ETB

Estado del servicio de ETB en Barranca de Lebrija, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barranca de Lebrija, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Lebrija, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Lebrija, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DEIBAREM
    Deiby Andres Arevalo ☺ (@DEIBAREM) reportó

    Señores @ETBsoluciones @ETB llevo 3 días sin servicio de internet, me he comunicado con sus canales y la visita para reparación está demasiado lejana y requiero el servicio inmediatamente. Trato también de cancelarlo y me ponen todos los pretextos y no lo cancelan. @sicsuper

  • Dasarvi1
    DANIEL FERNANDO SARMIENTO VILLAMIZAR (@Dasarvi1) reportó

    No solo el problema de internet es de Movistar, @ETB también se pegó para disimular y cubrir su pésimo servicio, de lo peor en el mercado

  • camibaral
    Camilo Barrera (@camibaral) reportó

    @ETB En este momento me encuentro sin servicio de internet. Estoy en Bogotá

  • cd_neira
    Carlos Neira (@cd_neira) reportó

    @EmmanuelVP @ETB @ETBsoluciones Hola, disculpa, ando en las mismas. Titular fallecido y no terminan de cancelarlo. Cómo y por qué canal recibiste esa respuesta. Creo que nos toca poner queja en la SIC. Llevo ya más de dos semanas perdiendo el tiempo con la total ineptitud de la empresa.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Teffa___ @ETB @Teffa___ 5/7 la solicitud la puedes realizar en cualquier momento, por cualquier canal de atención dispuesto por el proveedor del servicio. La solicitud la debes presentar con al menos 3 días hábiles de anticipación a la fecha de corte de facturación para que

  • boterin1
    Andrés Botero Benavides (@boterin1) reportó

    Asqueroso el trato que da el servicio de atención al cliente de la @ETB Primero no cumplen con el servicio que prometen. Segundo, quieren quedarse con la línea de mi hijo porque voy a cancelar el mal servicio. Está bloqueada desde que la compramos. Y tercer, porque hay más..

  • anaristizabalc
    LARAÑA (@anaristizabalc) reportó

    Por qué cortan el servicio si no sale saldo por pagar , qué significa eso?????? @ETBsoluciones

  • ChicleBoyacense
    ChicleBoyacense (@ChicleBoyacense) reportó

    El equipo de sistemas de @Bancolombia se trasladó a @ETB ? Llevan dos días con el servicio domiciliario de internet muerto y nadie da razón.

  • simonfal69
    Simón Falcón (@simonfal69) reportó

    @ETB Uds ROBAN al pueblo colombiano....a mi me vienen cobrando un servicio que nunca he contratado con uds....todos los meses llega un mensaje de cobro...quien me puede llamar ? A donde reclamo....NUNCA HE PEDIDO NI HE VIVIDO EN BOGOTÁ

  • Dasarvi1
    DANIEL FERNANDO SARMIENTO VILLAMIZAR (@Dasarvi1) reportó

    @ETB Si quieren ayudar, hagan lo mínimo, presten un mejor servicio