¿Está ETB con problemas o cortes en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Ørtiz
(@Miguelytoo) reportó
@ETBsoluciones Que descaro tienen problemas de red masivos y hacen publicidad
-
Lady Guevara
(@LadyGuevara13) reportó
@ETBsoluciones Necesito que me cambien el módem, ya han venido varios técnicos y no solucionan nada si uds no me solucionan el problema me vere en la obligación de demandar
-
IVANCO
(@ivanco890214) reportó
@ETBsoluciones llevo 3 días intentando cancelar mis servicios hogar, me dejan esperando una hora en línea y me cuelgan, @Ministerio_TIC, revisen este caso de atención al cliente.
-
Cindy Riveros
(@patica2711) reportó
@etb @ETBsoluciones hace una hora reporte falla total de mis servicios, y a pesar que su respuesta genérica en Twitter solo requiere copiar y pegar, esa no es la atención que espero. Necesito que no me dejen esperando en el DM sin decirme nada.
-
Cindy Riveros
(@patica2711) reportó
@etb @ETBsoluciones son las 9:32 pm y por 6ta vez en el día y por 22 días se cae el servicio de internet, tv y teléfono. Esto no tiene presentación. Necesito que hagan algo vuelvan a instalar, revisar cables, revisar cajas, no más mensajitos genéricos respeten al cliente.
-
Andres Cantor
(@AnDrEs_kAnToR) reportó
@giovanny_cantor @ETBsoluciones Si les preocupara el pésimo servicio que ofrecen de deberían asistir al soporte técnico que programan, llevamos esperando 5 días para que arreglen la línea y no se les ha dado la gana eso si la factura llega puntual
-
javier castro basall
(@bascaja75) reportó
@RolitaNoMas @ETB Nada peor...un mes para la instalación...se le daña y no se puede xq como todos están sindicalizados nadie trabaja...las empresas públicas son de lo peor que existe...contraten con cualquier otra empresa
-
Cindy Riveros
(@patica2711) reportó
@ETB @ETBsoluciones 5ta caída de todos los servicios el día de hoy. Los mensajes plantilla con los que me responden dicen que por DM me atienden lo cual no es cierto porque escribí y nadie me contesto. @sicsuper me pueden indicar cómo proceder? Son 22 días consecutivos con falla
-
Cesar Morales
(@cesarmoralesdj) reportó
Raro que en @ETBsoluciones lo ponga a esperar 2 minutos en la llamada y le cuelguen y no resuelvan nada... qué pésimo servicio lamentable tener este operador
-
Cindy Riveros
(@patica2711) reportó
@etb @ETBsoluciones otra vez sin internet, sin tv y sin teléfono, anoche les reporte 3 caídas y por DM nadie respondió, me respondieron hoy a las 6am. Les importa 5 el cliente, será que me pueden atender???? 23 días con falla.