¿Está ETB con problemas o cortes en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Gómez
(@luchogo0311) reportó
@ETBsoluciones informen de la falla masiva que hay, para esto son estos medios. CUN # 434721000339366
-
Nicolas Matiz
(@nicolasmatizv) reportó
Es más factible obtener la vacuna del COVID que un buen servicio técnico de @ETB
-
Jeisson Garzón
(@JeyClown) reportó
@ETBsoluciones será que pueden responder los DM, estoy tratando de poner un reclamo y no atienden.
-
Claudia
(@Clau_orj) reportó
@ETBsoluciones Completo más de 36 horas sin servicio, programan visitas técnicas domiciliarias cuando la falla requiere una visita técnica externa, que revise la conexión de cables en los postes. Nadie responde en su línea de atención. Perdemos días de trabajo por su negligencia.
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones señores ya he agendado 2 visitas y no han venido más de 20 días sin servicio, les escribo por interno y nada
-
Andrés effe.
(@andreseffe) reportó
Creo que voy a hacerles un doña Patricia a @ETB, qué mamadera de gallo ese servicio.
-
Santiago Caicedo
(@santicaicedo) reportó
Los amigos de @MovistarCo están instalando su servicio en el edificio y dañaron la fibra de @ETBsoluciones. Qué hay que hacer?
-
Javoro
(@Ecce_Bird) reportó
@ETBsoluciones Buenas sus disculpas pero si por interno dicen que no van a solucionar nada y no mandar un técnico, no dejan mas opción que presentar queja formal con la @sicsuper, a ver si con otra multa por no atender PQR's quedan felices.
-
Miguel Méndez
(@mndez_mercadeo) reportó
@ETBsoluciones me instalaron un repetidor supuestamente gratis por qué el wifi es una porquería, no sirve para nada y encima me llega el cobro de esa basura, descarados
-
JuanaTati
(@juanatati) reportó
@ETBsoluciones Todas sus respuestas son robotizadas no hay un atención personalizada no voy darles más datos por DM. Lo único es que contratar con udes un servicio es el peor error.