1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Barranca de Lebrija
ETB

Estado del servicio de ETB en Barranca de Lebrija, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barranca de Lebrija, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Lebrija, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Lebrija, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ezio_40
    Felipe Castro (@Ezio_40) reportó

    @ETBsoluciones nuevamente sin servicio ahora todas las semanas es igual

  • vivillana1006
    viviana bautista (@vivillana1006) reportó

    Se imaginan estar 3 horas por Whatsapp en un chat con @ETB intentando cancelar un plan y que en vez de atender el requerimiento lo llenen de beneficios y promociones que no quiero, yo solo quiero cancelar y ya pero etb es lo más intenso y fastidioso ojalá fueran para el servicio.

  • juantowil
    juan torres (@juantowil) reportó

    @ETB Claro no puedo hacer si nada atienden una pqr que tengo y tampoco me dan respuesta en el chat interno

  • luciamenag
    LucyM (@luciamenag) reportó

    @ETB @sicsuper Visita para el día 27/04/2026 en franja de la tarde, con CUN:4347260000651386 llevo 4 dias sin el servicio hasta que hora ba llegar la persona para restablecer lo que esta costando $166.000

  • juantowil
    juan torres (@juantowil) reportó

    @ETB @Bogota @integracionbta El servicio al cliente es terrible, solo son eficientes para vender

  • reyesjeison
    jeison Reyes (@reyesjeison) reportó

    @ETB según ellos ofrecen el mejor servicio y llevo una semana esperando la instalación, la programan y nunca llega el técnico, que decepción

  • criticahomo
    Simon Templar (@criticahomo) reportó

    @ETBsoluciones desde ayer sin servicio de internet en el sector de Galerías

  • Camilones12
    Camilones (@Camilones12) reportó

    @ETB que diablos está pasando con ETB, en este año van 4 veces que se cae el internet de fibra óptica. Tengo el servicio hace 4 años y nunca había pasado esto. ¿Qué está haciendo @CarlosFGalan con la empresa de los Bogotanos?

  • waloart
    Walter F. Barrera. (@waloart) reportó

    Los señores de @ETB ofrecen un servicio que no están en la capacidad de instalar, o no les interesa instalar. Agendan todos los días y después los técnicos dicen que no los atendieron, cuando ni siquiera se comunican Llevo una semana esperando, Nadie responde...

  • Jdbeltranz
    Diego Fdo. Beltrán (@Jdbeltranz) reportó

    @ETBsoluciones será que me pueden hacer el favor y cancelar el servicio??