ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar 12/03/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Faltalaleyenda Por la fuerza y por la unión 🇻🇪🇨🇴 (@Faltalaleyenda) reportó

    @ETB ¡Que tramposos! agende un técnico que nos visitoó ayer porque teniendo contratada una señal de 100 megas, no llegaba ni a 50, ayer cuando estuvo el técnico la velocidad registro 230 megas, hoy la vuelvo a medir y llega solo a 40, de verdad que deshonestos

  • naty_blove NatieB. (@naty_blove) reportó

    @ETBsoluciones ¡Que mal servicio! Año Nuevo y nada de soluciones a los problemas de sus clientes.

  • johndelf John Delgado (@johndelf) reportó

    @ETBsoluciones me suspendieron el servicio por pago aún con el pago realizado antes de tiempo, tardan 24 horas en reconectar, adicionalmente me solicitan volver a comunicarme por cobro de re conexión ¿que son estos procedimientos? Coherencia con los usuarios.

  • DanielaO_07 Daniela Ortegón (@DanielaO_07) reportó

    @ETBsoluciones Ya pedí servicio técnico, la cita quedó para hoy de 7am a 12 m y en todo el día no llego nadie. Esto es una historia que he repetido durante años, no solo le roban a uno en la cara el servicio que se paga, también tiempo. ¿Para que el interno si no solucionan nada realmente?

  • EnidVal enid valeria tirado (@EnidVal) reportó

    @ETBsoluciones Encima de todo, disponen del tiempo de las personas como si fuera el de ustedes, desde esta mañana estoy esperando el técnico y nada que aparece, hace más de dos horas que venía y no ha llegado

  • vargascpaula Paula Vargas (@vargascpaula) reportó

    Vengo con un consejo para su bien bebés, @ETB @ETBsoluciones tiene el peor servicio de todos los tiempos, mejor no contesten esa vaina ES UN ENGAÑO.

  • JesusMesa Jesús (@JesusMesa) reportó

    @ETBsoluciones Hola, estoy interesado en cambiar mi plan pero no he podido comunicarme con ustedes. Por favor, ayuda

  • whverar Wilson Hernando Vera (@whverar) reportó

    seguimos sin internet; solicité la cancelación del servicio y @etb nos dice que para eso debemos cancelar una cláusula de incumplimiento por temas de permanencia; señores @sicsuper ¿debo cancelar esa cláusula teniendo en cuenta que @ETB no me ha prestado el servicio?,

  • whverar Wilson Hernando Vera (@whverar) reportó

    Ya son casi 15 días sin el servicio, con incumplimientos, mentiras y una pésima atención de @etb, quienes el día de hoy me dejaron en espera alrededor de 1 hora (para colocar el pqr) hasta que se colgó la llamada, teníamos cita programada por la mañana y llegaron a las 4:40 pm,

  • EnidVal enid valeria tirado (@EnidVal) reportó

    @ETBsoluciones A demás del mal servicio que prestan en atención al cliente, son unos abusadores irresponsables