ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar 01/23/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dsmfatima Fátima (@dsmfatima) reportó

    @ETB Srs de #ETB Contratamos el servicio de internet más teléfono y nos dijeron que empezábamos a pagar en septiembre y oh! sorpresa llegó el recibo para pagarlo hoy... Llámanos y preguntamos y la respuesta "que pena" ya es la segunda vez que nos pasa este tipo de situación...

  • laumi7 Lauminicana 🫧 (@laumi7) reportó

    @ETBsoluciones Falsoooooo llevo intentando solucionar el problema MESES. El servicio es el más intermitente de la vida pero la factura… aaaah la factura sí llega cumplidita.

  • adrincongo Adriana RG (@adrincongo) reportó

    @ETBsoluciones no es posible que se pague el mes completo cuando Uds no brindan el servicio a cabalidad 24/7. Ha sido muy reiterativo, se cae completamente por 20 minutos o más 🤦

  • milton083 Milton Martinez Rodr (@milton083) reportó

    @ETB @ETBsoluciones mentira nadie se ha comunicado conmigo, sigo sin servicio y además me escriben en el WhatsApp que ETB descaradamente me vende un servicio, no lo habilitan y me dicen hoy casi 48 horas después de estar reclamando, que estoy bloqueado por fraude, NO CONTRATEN ETB..

  • Rociolupita19 Rocío Carvajal (@Rociolupita19) reportó

    @ETBsoluciones Señores @ETBsoluciones Qué opinan de qué un usuario pague por un servicio que no tenía????

  • jorgebeltran23 jorge beltran (@jorgebeltran23) reportó

    .@ETB es la #peor empresa de #telecomunicaciones, son #LADRONES se aprovechan de los usuarios para sacarles dinero son razón quieren hacerme pagar por servicios que no tengo!! @sicsuper deberían sancionar estas prácticas

  • jalvarezdiazz Jhon Alvarez Diaz (@jalvarezdiazz) reportó

    Acá sigo engañado, timado y secuestrado por la @ETB @ETBsoluciones mientras la @sicsuper mira .

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Quienes contestan la línea cero empatía, cero de atención protocolos y rutas. Piden usar responsablemente la línea y no hacen nada por mejorar la atención,las rutas y el conocimiento en su personal. Están como mal

  • ANGIECHARRY ANGIE CHARRY (@ANGIECHARRY) reportó

    @ETBsoluciones Sin servicio por 10 días, @ETBsoluciones Totalmente ineficientes en dar respuesta a solicitudes técnicas, @sicsuper hacer intervención urgente, vulneran los derechos de los usuarios, generando graves afectaciones económicas

  • Godriguez Don G (@Godriguez) reportó

    Cancelar una suscripción con @ETBsoluciones es una pesadilla!!! Sean serios, hacen el proceso eterno pa que uno no lo haga. Que gonorreaaaa Cancelar @DIRECTVServicio es una maravilla a través de la app. Excelente servicio