1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Barranca de Lebrija
ETB

Estado del servicio de ETB en Barranca de Lebrija, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barranca de Lebrija, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Lebrija, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Lebrija, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • natiramirez14
    Natalia Ramirez (@natiramirez14) reportó

    Que le pasa a la red de ETB? No pasa de 3G hace un día y está intermitente, tienen alguna falla? @ETB

  • waloart
    Walter F. Barrera. (@waloart) reportó

    @ETB @sicsuper @Ministerio_TIC Estoy solicitando soporte durante todo el día para recibir alguna novedad pero cada asesor tiene una respuesta diferente, es realmente frustrante...

  • aledoors
    aleja doors (@aledoors) reportó

    @ETB Que servicio tan malo una semana de instalación y ya empezó a fallar y ni siquiera atienden rápido por los canales de atención y aparte me va tocar agendar otra cita y pedir permiso en el trabajo.

  • DQMHablasViejo
    DeQueMeHablasViejo (@DQMHablasViejo) reportó

    @ETBsoluciones pésimo servicio, me agendan visita por un problema técnico, el personal técnico no puede hacer nada pq no le aparecen los datos correctos, a el no le responden, a mí llamando tampoco me responden, que desespero !!! @Superservicios

  • Sebasblackbe
    seb (@Sebasblackbe) reportó

    @kurosaki_mr @ETB Tengo el mismo problema

  • PaoAbriiil
    Paulina Ortiz (@PaoAbriiil) reportó

    @ETB necesito ayuda con un tema de facturación

  • SimpleManCCC
    SἶოրlεMმn (@SimpleManCCC) reportó

    Buen día @ETBsoluciones llevo tres días sin servicio de internet en mi negocio. Por el chat bot ha sido imposible. Los números que están habilitados no sirven. Necesito que me ayuden con una solución.

  • _KikeAnaya
    Kike Anaya (@_KikeAnaya) reportó

    @ETB @sicsuper Jeraldine, Sic, sigo esperando respuesta

  • pfquinteroo
    Pablo Quintero (@pfquinteroo) reportó

    @ETB @natiramirez14 Si yo también estoy en la misma situación, alguna falla?

  • EDGARPRINC
    Edg (@EDGARPRINC) reportó

    48 horas sin Servicio @ETBsoluciones @ETB que manera de maltratar al cliente.