ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar 12/09/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • saretzki Fede S. (@saretzki) reportó

    @ETBsoluciones sigo esperando la visita técnica y no responden mis pqrs

  • PatinoAle2 Ale Patiño (@PatinoAle2) reportó

    @raulnfc @ETBsoluciones @ETB Re mal administradas y taggeadas que las tienen. No pueden clickear 7 veces enviar en una misma campaña de envío masivo. Que les enseñen por favor.

  • jorgeepachon George (@jorgeepachon) reportó

    Tenía una visita ayer de @ETB @ETBsoluciones la incumplieron, al averiguar hoy dicen que hubo un error en el agendamiento, la solución es mañana y eso, si quiero en horas de la tarde, osea, incumplen y más encima es a la hora que les dé la gana? @sicsuper

  • riayalar Riayalar (@riayalar) reportó

    @ETB la TV de ETB es muy mala es como estar en los años 70: canales con películas y programas malos, canales religiosos y los de deportes repiten y repiten eventos pasados y muy pocos canales internacionales de noticias. Parece la perubolica de los 70. Servicio malo y costoso.

  • alexamariz1 ALEX AMARIZ (@alexamariz1) reportó

    @SinCensuraCol @ETB Que la venda y se quita un problema de encima

  • FabioSalcedo5 Fabio Salcedo (@FabioSalcedo5) reportó

    @ETBsoluciones Su servicio al cliente es pésimo

  • mikeesoccer Miguel Angel Sánchez (@mikeesoccer) reportó

    Señores @ETBsoluciones hoy tenía visita programada de 8:00 am 10:00 am, y hasta este momento no se han reportado. Llevo tres días sin servicio de Internet y telefonía.

  • danielladcoll Daniella Domínguez Coll (@danielladcoll) reportó

    @ETB @ETBsoluciones 1 semana sin internet y solo siguen mandando técnicos que dicen que no pueden solucionar el problema, que toca mandar cuadrilla pero que no pueden garantizar que el que venga la próxima vez, sea el técnico o la cuadrilla. Uno pagando por un servicio que no hay

  • mrdiazo Juan David Díazo (@mrdiazo) reportó

    Que pesimo servicio de @ETB no dan solución a mi caso q me hicieron portabilidad y me mandan la sim la cuál no sirve y llaman a mi número y contesta otra persona. Llevo días sin mi servicio. Da miedo hasta q hagan mal uso de mi número

  • marmunrod Martha Muñoz R (@marmunrod) reportó

    @ETB Me envían por este interno a facebook y tampoco hay respuesta es un automático de respuesta que después contestaran