¿Está ETB con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ojala nunca tenga que volver a contratar con ustedes. Son lo peor. Es mas un MBA de marketing de servicios serian el mejor ejemplo para no repetir la mala experencia.
-
ADiaz
(@aldima2012) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones S.O.S auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.
-
Luis Beltrán Rueda
(@Luis_BeltranR) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Gracias por ese gran recibimiento!!!! Haciendo mi portabilidad +10 días 24 sin servicio porque no me lo han activado. Ah, pero el pago si lo exigieron de una. Ya me quiero desvincular de esta empresa!!!!
-
ADiaz
(@aldima2012) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETB auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesu
(@moronjesus14) reportó
@ETB Será que en esta porquería de empresa puede ser alguien capaz de dar solución a los días que me deben por más de 12 días sin servicio que ustedes prometieron en compensarlo en las facturas de hace dos meses, todo es un maldito juego
-
Gabo Gomez
(@gabrielegm) reportó
@ETB y cuando será que me van a dar la doble velocidad prometida por un asesor, y confirmada por respuesta de PQR? 11 días incumpliendo respuesta de PQR
-
Evelyn Hincapie Marin
(@EvelynHincapie3) reportó
@ETB te perjudica ya que otorga planes a tu nombre a terceros sin verificar tu identidad a efectos de activar planes, los terceros te hacen fraudes en donde sacan 6 líneas a tu nombre..increíble no? te generan reportes negativos a céntrales y NO dan pronta respuesta.
-
Fredy
(@Fredy79921125) reportó
@ETB @ETBsoluciones buenos días me gustaría que estudiarán la posibilidad de colocar una antena de señal en ciudad verde, el fin de semana fui a pasar tiempo y me quede sin señal en los primeros pisos Gracias (aumentarían sus ventas)
-
Edward Esteban
(@edwes_) reportó
Hola @ETBsoluciones @ETB tengo un problema con la factura, me están cobrando demás. No me contestan vía telefónica porque no he pagado. ¿Me podrían por favor contestar por esta vía? Gracias.
-
Gabo Gomez
(@gabrielegm) reportó
Cuándo será que me van a dar la doble velocidad prometida por un asesor, y confirmada por respuesta de PQR? 11 días incumpliendo respuesta de PQR @ETBsoluciones @ETB
-
Yayoo
(@JhairJoya) reportó
@ETBsoluciones a ustedes les parece normal que tengan una falla que no solucionen en 20 días ? Mire a ver si dan solución o les quedó grande prestar el servicio? Y ojalá no me conteste un bots si no una persona. Gracias
-
ivan daniel suarez
(@DaNii2504) reportó
@ETB @ETBsoluciones Srs etb llevo semana y media tratando de cancelar el servicio , que por cierto es un servicio mediocre, desde los que contestan las llamadas hasta el internet Siempre esta caida la señal ,estan con fallas , estan actualizando no se que carajos o alguna cosa. Quiero el retiro
-
claudia taboada
(@TaboadaClau) reportó
@MarioRobertoP @ETBsoluciones Pero ningún operador cumple con la velocidad que dice tu plan.
-
John Caicedo
(@_JohnCaicedo_) reportó
@edwes_ @ETBsoluciones @ETB Tienes que mirar el registro de llamadas y consumo de datos, si todo esta bien, el costo es abusivo, si es lo contrario, se registran mas llamadas de lo habitual, te van a ***** y te toca pagar. Si no pagas te cortan el servicio, así es la dictadura.