¿Está ETB con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
ADiaz
(@aldima2012) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones S.O.S auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.
-
Luis Beltrán Rueda
(@Luis_BeltranR) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Gracias por ese gran recibimiento!!!! Haciendo mi portabilidad +10 días 24 sin servicio porque no me lo han activado. Ah, pero el pago si lo exigieron de una. Ya me quiero desvincular de esta empresa!!!!
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ojala nunca tenga que volver a contratar con ustedes. Son lo peor. Es mas un MBA de marketing de servicios serian el mejor ejemplo para no repetir la mala experencia.
-
ADiaz
(@aldima2012) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETB auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Perro de caza
(@ShitePerro) reportó
Srs. @ETB @ETBsoluciones requiero su colaboración el servicio de internet contratado apenas el 28/12/20 se encuentra caído desde ayer, ya contacte a su servicio al cliente (PQR 4347210000031130) .. @sicsuper
-
Monica Alvarez
(@moisallamia) reportó
@etbsoluciones sres ETB. Por favor solicito asesoría para activar una simcard... Es mi hermana quien presenta la duda pero ella no maneja redes sociales. Ni ha logrado contactarse con un asesor. Y ya le llegó la suspensión del servicio sin usarlo. Se quiere retirar.
-
enid valeria tirado
(@EnidVal) reportó
@ETBsoluciones Me tienen mamada con "entendemos tu molestia" una semana tengo peleando con ustedes por la ****** de servicio y no han resuelto nada me indigna aún más que me digan que el técnico vino y yo llevo todo el día esperando que llegue
-
Por la fuerza y por la unión 🇻🇪🇨🇴
(@Faltalaleyenda) reportó
@ETB ¡Que tramposos! agende un técnico que nos visitoó ayer porque teniendo contratada una señal de 100 megas, no llegaba ni a 50, ayer cuando estuvo el técnico la velocidad registro 230 megas, hoy la vuelvo a medir y llega solo a 40, de verdad que deshonestos
-
Jose Luis Higuera R
(@joseluishig) reportó
@ETB suplantaron mi identidad para sacar servicios a mi nombre, no vivo en Bogotá y tampoco me deja radicar la queja por tel o via web por que me pide una linea que desconozco. Por favor me indican a que # me puedo contactar o un correo
-
nomedigamas
(@nomedigamas2) reportó
@ETBsoluciones No carga nada por etb. Solución ea remota y apersonal.
-
Paula Vargas
(@vargascpaula) reportó
@ETBsoluciones Pues los tweets los responden al minuto para el servicio técnico es cada año bisiesto y si tengo suerte
-
Por la fuerza y por la unión 🇻🇪🇨🇴
(@Faltalaleyenda) reportó
@ETB ¡Qué tramposos! agendé un técnico que nos visitó ayer porque teniendo contratada una señal de 100 megas, no llegaba ni a 50, ayer cuando estuvo el técnico la velocidad registro 230 megas, hoy la vuelvo a medir y llega solo a 40, de verdad qué deshonestos
-
enid valeria tirado
(@EnidVal) reportó
@sicsuper Muchas gracias, no tenemos ni un mes de haber contratado el servicio de @ETBsoluciones y ya tenemos una semana sin servicio, nos agendan visita técnica a una hora y arbitrariamente la cambian sin avisar y para rematar se me ocurrió llamar para reclamar que el técnico no ha venido
-
NatieB.
(@naty_blove) reportó
@ETBsoluciones ¡Que mal servicio! Año Nuevo y nada de soluciones a los problemas de sus clientes.