¿Está ETB con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ojala nunca tenga que volver a contratar con ustedes. Son lo peor. Es mas un MBA de marketing de servicios serian el mejor ejemplo para no repetir la mala experencia.
-
Luis Beltrán Rueda
(@Luis_BeltranR) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Gracias por ese gran recibimiento!!!! Haciendo mi portabilidad +10 días 24 sin servicio porque no me lo han activado. Ah, pero el pago si lo exigieron de una. Ya me quiero desvincular de esta empresa!!!!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo
(@JuanPab58317046) reportó
@DeLaCalleHum Apoyemos las empresas públicas, la ETB es lo mejor que me ha pasado en la vida!!! @ETB nunca falla, es como rexona, NO TE ABANDONA!!!
-
Lina AceveIr
(@Linaaaceveiri) reportó
@DeLaCalleHum Paste a @ETB es muy bueno; yo tuve claro y tenía el mismo problema diariamente.
-
Kmi Fer 🏳️🌈
(@kmifernanda) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones ¿Ya para qué? Si toca esperar hasta una fecha para que me activen un servicio que pedí y me desactiven un servicio que no pedí 😒
-
Dario Fernando Patiño
(@dariofpatino) reportó
El pasado @ETB no te lo perdona. Si cancelas su servicio te aparece años después una casa de cobranzas (¿externa?) para exigirte un pago (parece que era una cláusula de permanencia que no te advirtieron en el momento). Tengan cuidado al salirse. ¿Por qué no dan paz y salvos?
-
felix gutierrez
(@SIPTAHLXXII) reportó
@ETB Jajajajaja Que “servicio” tan malo no hay como más describir lo que hace esta empresa con los clientes. Un abuso total @sicsuper
-
María Paula Toro
(@mptorooficial) reportó
@ETBsoluciones ¿Qué pasó con el internet en Chapinero? Desde antes de mas 8 el servicio caído y por ningún lado responden
-
Juan Pablo Chomp
(@Chomparround) reportó
@ETBsoluciones el servicio en Chapinero nada que se restablece. En estos meses he tenido tres cortes, de aproximadamente 12 horas y la factura llega con todo el mes facturado.
-
María Tobar Caldas
(@mariatobar) reportó
@arturovargasm @ETBsoluciones Parece que es todo Chapinero… dese ayer estamos sin internet solo dicen que hay una falla y que en “poco” tiempo estará solucionada… es casi medio día y nada…
-
joropo68
(@Joropo68) reportó
@DeLaCalleHum Mejor servicio con @ETBsoluciones una empresa que entendió que lo importante es el CLIENTE.
-
david huertas
(@dhuertas1991) reportó
@ETBsoluciones @DeLaCalleHum Me interesa el servicio, me pueden asesorar