¿Está ETB con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ojala nunca tenga que volver a contratar con ustedes. Son lo peor. Es mas un MBA de marketing de servicios serian el mejor ejemplo para no repetir la mala experencia.
-
Luis Beltrán Rueda
(@Luis_BeltranR) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Gracias por ese gran recibimiento!!!! Haciendo mi portabilidad +10 días 24 sin servicio porque no me lo han activado. Ah, pero el pago si lo exigieron de una. Ya me quiero desvincular de esta empresa!!!!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra🌙
(@Sandrag69) reportó
Señores @ETB tengo un problema con el servicio y no he podido agendar visita, porque me sale que tengo una agendada, pero ya pasó y no arreglaron nada. Cómo hacemos??
-
ɓǝlqoᗡ
(@Dosge_) reportó
Me parece una falta de respeto y seriedad que al pedir el servicio de TV con decodificador (que lo ofrecen y existe) digan que no, y que solo se puede DGo. Y peor es que aún siguen ofreciendo en sus redes sociales como WhatsApp... @ETBsoluciones
-
Esteban Rodriguez
(@Estebban19) reportó
Que pasa señores @ETB 3 días sin servicio, el peor. Servicio de todos 🤢🤮, siempre que llama uno a preguntar, le dan la misma respuesta
-
Jesús
(@Jess29162758) reportó
@ETBsoluciones ,@MinTIC_responde ,@petrogustavo ,hago esta denuncia del mal servicio de la empresa ETB,por que se ha presentado un daño en elservicio de internet, que funciona de manera intermitente desde hace más de 20 días,causándome graves problemas.
-
Bryam Esteven
(@Bryam13Velasco) reportó
@ETBsoluciones Día #5 sin servicio, el daño me imagino que debió ser la explosión de la cabecera de fibra óptica pues... 🙄
-
Catalina Urrego
(@catasounds) reportó
@ETB ¿Qué tipo de acciones toman como empre cuando quedan mal al cliente y no son capaces de garantizar la calidad de servicio que aseguran en un contrato? ¿Cómo puedo asegurarme de que no voy a volver el tiempo esperando un técnico por más de 4 horas?
-
Alejo Castelblanco
(@AlejoCastel182) reportó
@ETBsoluciones El viernes me arreglaron el servicio hoy nuevamente sin servicios que falta de seriedad y de calidad en servicios @sicsuper una ayuda con esta gente
-
Bryam Esteven
(@Bryam13Velasco) reportó
@AnderRamirez88 @ETBsoluciones Jajajaja y al mensaje directo te dicen exactamente lo mismo, solo lo hacen para que el tweet no genere ruido público. Pero es es lo que necesitamos, para que la gente sepa el servicio mediocre que brindan.
-
Seba 👨🏽💻
(@seba5dev) reportó
@ETBsoluciones alguna información sobre la falla en Tunal Bogotá? Llevo ya varias horas sin internet
-
Anderson Ramirez
(@AnderRamirez88) reportó
@Bryam13Velasco @ETBsoluciones Eso es verdad no sirve decir eso sí en 15 días la única respuesta es la misma ustedes lo que hacen es dañar al consumidor y reitero mi molestia con ustedes desde el 13 de abril sin internet ni línea el servicio es muy pesimo