¿Está ETB con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ojala nunca tenga que volver a contratar con ustedes. Son lo peor. Es mas un MBA de marketing de servicios serian el mejor ejemplo para no repetir la mala experencia.
-
Luis Beltrán Rueda
(@Luis_BeltranR) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Gracias por ese gran recibimiento!!!! Haciendo mi portabilidad +10 días 24 sin servicio porque no me lo han activado. Ah, pero el pago si lo exigieron de una. Ya me quiero desvincular de esta empresa!!!!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hagale Cabal
(@luisitagut) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando una explicación por qué hay un cobro de $14.000 de más en mi factura! O los ladrones de etb no van a responder??? Tengo derecho a saber porque hay un cobro de más!
-
JTo
(@judetorresan) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Hola se daño El wifi
-
Zambley
(@jhonvalderram16) reportó
@ETBsoluciones es que necesito que me respondan al interno por que se me cayo el internet
-
MthaCVillegasLozano
(@mispinceles) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB @sicsuper no tiene soporte para sus usuarios, solicito ayuda para traslado de servicio! Su telf fijo no sirve!!
-
fabian
(@AdhucXStantes) reportó
@ETBsoluciones ya van 3 días intentando pagar por sus canales digitales y no funciona. NI la app Ni la web sirven entonces para que promocionan algo que es deficiente? Que tan complicado es arreglar una pasarela de pagos por Dios.
-
Paola Castellanos 🍀
(@paolik_) reportó
@ETBsoluciones Necesito terminar un contrato de telefonía fija pues me han engañado en múltiples ocasiones con respecto a la cobertura del servicio. Que si hay, que no hay y me están cobrando sin prestarme el servicio
-
Nicolás
(@n5jaimes) reportó
@LuisErnestoGL @SindicatoETB @ETB Pero ETB se pasa con el servicio, muy sindicato y todo pero como que no conocen el respeto por el otro, así como deben exigir cumplan.
-
Cristhian Ladino V
(@Cfladino) reportó
@ETB Que bueno, este tipo de premios debe ser una motivación para ampliar la cobertura de fibra en aquellos barrios que aún no tenemos la posibilidad de este servicio y nos toca únicamente cobre 😰
-
David Rodriguez S
(@drodriguez505) reportó
Srs @ETB después de un mes de firmado el contrato. Llevamos 15 días sin servicio. @sicsuper su ayuda! ya llego la factura!
-
huverney Gomez
(@GomezHuver20) reportó
@ETBsoluciones Y esto pasaría hoy o más menos cuando crees que tengan una fecha de solución al problema ?