¿Está ETB con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
ADiaz
(@aldima2012) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETB auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ojala nunca tenga que volver a contratar con ustedes. Son lo peor. Es mas un MBA de marketing de servicios serian el mejor ejemplo para no repetir la mala experencia.
-
Luis Beltrán Rueda
(@Luis_BeltranR) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Gracias por ese gran recibimiento!!!! Haciendo mi portabilidad +10 días 24 sin servicio porque no me lo han activado. Ah, pero el pago si lo exigieron de una. Ya me quiero desvincular de esta empresa!!!!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Mario Gonzalez
(@JorgeMarioGonza) reportó
@ETBsoluciones Pues ahí sigo esperando y nada que responden...
-
Will
(@WillGrafico) reportó
@ETBsoluciones 4347210000833636. Si, ese es el número de veces que me he comunicado con ustedes y que no he recibido solución. El último número corresponde al número de técnicos que han venido a reiniciar mi módem y se han ido porque no pueden solucionar el tema.
-
La de las flores
(@ElenaHoyos1) reportó
Amo la nueva casita pero obligatoriamente nos toca adquirir el servicio de @ClaroColombia y es terrible! @ETBsoluciones COMO TE EXTRAÑOOOOOOOO
-
Jorge Mario Gonzalez
(@JorgeMarioGonza) reportó
@ETBsoluciones ¿Cómo es posible que lleve 2 días intentando cancelar una linea de ETB, cansado del mal servicio que prestan y no he podido porque me han colgado ¡10 VECES!? @superintende ¿Me están obligando a quedarme en contra de mi voluntad?
-
Will
(@WillGrafico) reportó
@ETBsoluciones ¿A quién van a enviar, a Bill Gates? porque ya han venido 5 técnicos y nada en la última vinieron 2 o sea llevamos 6 técnicos. Les quedó grande el tema y lo peor es que me toca pagar una factura que de un servicio que no me han instalado, para que solucionen o para retirarme
-
Darío Prieto T.
(@8409dario) reportó
@ETBsoluciones jajajajajajajaja se les solicitó servicio técnico cuando teníamos el servicio con uds. y ahora, de malas.
-
Will
(@WillGrafico) reportó
@ETBsoluciones Ese muy pronto es.............2022? o es hoy?. Muy pronto para mi es hoy en el transcurso del día. Soy claro cuando digo que es un problema de plataforma?. Los 6 técnicos que han venido han dicho lo mismo. s o y c l a r o?
-
ª
(@talvez_soyAngel) reportó
@ETBsoluciones Ayuda por favor,llevo Dos semanas con mi Internet sin funcionar correctamente,tiene fallas constantes y me desconecta todos mis sistemas de trabajo,unos técnicos pasaron y dijeron que tenía que venir otro Grupo a arreglar NO HAN LLEGADO.AYUDA AYUDA AYUDA
-
Rolo Escarlata
(@RoloEscarlata) reportó
@ma_camiladiaz @ETB Hubo un daño físico sobre la fibra pero nosotros tuvimos que esperar 15 días a q lo arreglaran... 15 días en plena pandemia
-
el_juliote
(@el_juliote) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando... Así de rápida es su #fibraoptica me siento en los 90's con su servicio de internet y de atención al usuario.