ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca 12/07/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:

  • Luis_BeltranR Luis Beltrán Rueda (@Luis_BeltranR) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Gracias por ese gran recibimiento!!!! Haciendo mi portabilidad +10 días 24 sin servicio porque no me lo han activado. Ah, pero el pago si lo exigieron de una. Ya me quiero desvincular de esta empresa!!!!

  • morenopipe Felipe Moreno (@morenopipe) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ojala nunca tenga que volver a contratar con ustedes. Son lo peor. Es mas un MBA de marketing de servicios serian el mejor ejemplo para no repetir la mala experencia.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsraelCorredor2 Israel Corredor (@IsraelCorredor2) reportó

    @ETBsoluciones Con ese servicio tan irregular no aceptó ese aumento

  • krlosromero1988 Carlos Romero (@krlosromero1988) reportó

    @HELIODOPTERO @ETB Diga "buenas tardes quiero cancelar el servicio" jajaja y de una le dan solución, mejorar productos y bajas tarifas.

  • EmilioCastelli Emilio (@EmilioCastelli) reportó

    @ETBsoluciones es más fácil salir de un problema judicial a q etb solucione algo! Un año y medio llevan solucionando un radicado

  • marigla85 Maria Lopez (@marigla85) reportó

    Hola, presente una pqr por factura antes de fecha de pago de servicio y cortaron internet a pesar de que la presente a tiempo. Por what me dicen que no. Por favor reconecte servicio mientras se resuelve pqr Gracias🥺. Ley 192/95 art 155 @ETBsoluciones @etb @TalCualOficial

  • Medinayt3 Medinayt (@Medinayt3) reportó

    @ETB Me indicaron q trajera el módem de internet de Etb por q cancelaron el servicio, me encuentro aquí en la oficina de Niza trasversal 60 # 128-88 y no me lo quieren recibir, Quieto dejar constancia que intente entregar el módem durante una semana y no fue posible.

  • PaideiaCo Paideia (@PaideiaCo) reportó

    @ETBsoluciones Dejé un DM desde ayer a las 8.30 y apenas ahora me responden con montón se mensajes automatizaxafos1 pero no me dan solución

  • Medinayt3 Medinayt (@Medinayt3) reportó

    @ETB @sergiogomezh Importantes indicarme la dirección y horarios para entregar el módem ya q me cancelaron el servicio sin solicitar el mismo

  • iCesar_Saballet iCésr Sbllet® (@iCesar_Saballet) reportó

    @ETBsoluciones Sigo sin internet, el soporte técnico solo me pide reiniciar el router, y esto lo he hecho como 50 veces… me pueden dar un soporte adecuado???

  • IsraelCorredor2 Israel Corredor (@IsraelCorredor2) reportó

    @ETB La información que brindan al usuario es una porquería

  • PaideiaCo Paideia (@PaideiaCo) reportó

    @etb pues además demoraron varios en responder mi solictud de retiro por pésimo servicio y cobros indebidos. @sicsuper ayuda. @ETBsoluciones