¿Está ETB con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
ADiaz
(@aldima2012) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETB auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.
-
ADiaz
(@aldima2012) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones ETB. Sean serios, su chat y mensajes directos nadie de ustedes los lee. Llevo 1 día escribiendo y brillan por su pésimo servicio.
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ojala nunca tenga que volver a contratar con ustedes. Son lo peor. Es mas un MBA de marketing de servicios serian el mejor ejemplo para no repetir la mala experencia.
-
ADiaz
(@aldima2012) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones S.O.S auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.
-
Luis Beltrán Rueda
(@Luis_BeltranR) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Gracias por ese gran recibimiento!!!! Haciendo mi portabilidad +10 días 24 sin servicio porque no me lo han activado. Ah, pero el pago si lo exigieron de una. Ya me quiero desvincular de esta empresa!!!!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrián Solano pico
(@Solano_PA) reportó
@ETB Tercera visita que me agendan, vamos a ver si cumplen o me hacen la misma. Hace unos minutos, me agendaron una visita para hoy mdm-pqr-18430467. Si ustedes quieren hacer algo por mi, garanticen que vengan a visitarme hoy lo mas temprano posible y RESTABLECER el servicio.
-
Luis V.
(@LuisVal40140577) reportó
@OtonielUmaa @ETB @ETBsoluciones Buenas noches Otoniel, al fin le solucionaron ese problema con ETB? Es para ver cuál opción de internet es más fiable.
-
enid valeria tirado
(@EnidVal) reportó
@ETBsoluciones Nadie responde por mensaje interno. Quiero cancelar el servicio dime qué tengo que hacer. Ya estoy contactando otra compañía de servicio para que vengan hoy a instalar sus equipos
-
yulioss
(@Yulioss3) reportó
@presidiario1728 @ETB Eso no es nada a mi me iguen cobrando por un servicio que ni siquiera tengo instalado.
-
✿Jeimmy Cardozo✿
(@jeicato) reportó
@ETBsoluciones Ya van dos semanas sin servicio telefónico y llamo a atención al cliente y lo único que dicen es que hay problemas en el sector. Necesitamos solucionar esto
-
Edward Florez
(@SoyEdwardFlorez) reportó
El servicio de @ETB @ETBsoluciones llevo mas de quince días llamando y escribiendo por este medio. RESPUESTA NINGUNA. La ineficiencia total
-
Lú Piñeres
(@QueCarachass) reportó
Acompáñenme para contarles una triste historia: @ETBsoluciones @ETB me desconectó mi línea en mi ausencia para conectar el servicio del 301. Van 2 visitas incumplidas y nada que solucionan. ¿En qué cabeza cabe que para conectar un nuevo servicio deben desconectar uno vigente?
-
Andrés Sandoval
(@presidiario1728) reportó
Luego de la actualización de tecnología, podemos empezar a hablar del daño que hizo un técnico de @ETB hace 3 meses y siempre que llamo a preguntar, dicen que está en estudio el tema. #FailETB
-
enid valeria tirado
(@EnidVal) reportó
@ETBsoluciones son una porquería! Ni se les ocurra contratar el servicio de ETB nos tienen sin servicio por varios días y nos dicen que todavía toca esperar 3 a 5 días hábiles para solucionarlo ahhh pero la factura si llega puntual y si no pagas a tiempo te suspenden el servicio
-
CARLOS RENDON
(@CARLOSR62239036) reportó
@AnaMariaAya @ETB Es una porqueria