ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca 12/01/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:

  • Luis_BeltranR Luis Beltrán Rueda (@Luis_BeltranR) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Gracias por ese gran recibimiento!!!! Haciendo mi portabilidad +10 días 24 sin servicio porque no me lo han activado. Ah, pero el pago si lo exigieron de una. Ya me quiero desvincular de esta empresa!!!!

  • aldima2012 ADiaz (@aldima2012) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETB auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.

  • morenopipe Felipe Moreno (@morenopipe) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ojala nunca tenga que volver a contratar con ustedes. Son lo peor. Es mas un MBA de marketing de servicios serian el mejor ejemplo para no repetir la mala experencia.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jucarlni Jack Torrance (@jucarlni) reportó

    @ETBsoluciones como los odio en este momento, que servicio tan pésimo.

  • HassanJassir Hassan Jassir (@HassanJassir) reportó

    Por fin, después de meses intentando y de @ETBsoluciones negando mi solicitud de cancelación por todos sus inservibles canals digitales, libre de la porquería de @DIRECTVGOAyuda que @ETB me había obligado a tener en mi plan. Ojalá lleguen proveedores de fibra serios a Bogotá.

  • GaboBenavidesB Gabriel Benavides (@GaboBenavidesB) reportó

    De igual forma debería retomar una Empresa Nacional de Telecomunicaciones, que ofrezca un servicio completo y garantice un buen servicio y obligue a los privados a mejor servicio y mejores precios. La @ETB a nivel nacional. #FibraOptica #Movil

  • Laurasan2907 Laura (@Laurasan2907) reportó

    @ETB @ETBsoluciones no tengo internet en el apto y me ponen una asesora en un chat y en 10 minutos sólo me ha dicho hola, su línea es la 601… pésimo servicio

  • Fe_derrata Isa García (@Fe_derrata) reportó

    Llevó 2 semanas sin servicio de telefonía móvil porque según @ETBsoluciones tengo saldo pendiente con @ClaroColombia y esta compañía no me deja salir, pero según @ClaroColombia mis pagos están al día y mi portabilidad está en trámite hace 2 semanas. ¿Alguien me puede solucionar?

  • Juricobe JULIAN ⭕ (@Juricobe) reportó

    @meprendorapidoo @ETBsoluciones La del Ing de sistemas desconecte y conecte y ya

  • OhBuckey93 Esta Cuenta Esta Financiada Por Papi Soros (@OhBuckey93) reportó

    ETBsoluciones hola porque quitaron el plan ilimitado en pospago

  • __Martineeez Karen. (@__Martineeez) reportó

    @meprendorapidoo @ETBsoluciones Si no te funciona reiniciando el módem puedes llamar al 3777777 y ellos desde el sistema en línea te ayudan.

  • SweetNata2 😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    @C_Andrex88 @ETBsoluciones Toca pagar la factura completa cuando el servicio es prestado a medias.

  • Mariakgonza Camila González (@Mariakgonza) reportó

    @ETBsoluciones No me ayudan en nada, siempre dicen lo mismo que no hay agenda para traslado, pero si llamo a contratar nuevo plan, si tienen disponibilidad…. Muy extraño su proceder la verdad @sicsuper esta empresa juega con los consumidores a su parecer, por favor ayuda!