ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca 12/22/2024 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:

  • Luis_BeltranR Luis Beltrán Rueda (@Luis_BeltranR) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Gracias por ese gran recibimiento!!!! Haciendo mi portabilidad +10 días 24 sin servicio porque no me lo han activado. Ah, pero el pago si lo exigieron de una. Ya me quiero desvincular de esta empresa!!!!

  • aldima2012 ADiaz (@aldima2012) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones ETB. Sean serios, su chat y mensajes directos nadie de ustedes los lee. Llevo 1 día escribiendo y brillan por su pésimo servicio.

  • aldima2012 ADiaz (@aldima2012) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones S.O.S auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.

  • aldima2012 ADiaz (@aldima2012) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETB auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.

  • morenopipe Felipe Moreno (@morenopipe) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ojala nunca tenga que volver a contratar con ustedes. Son lo peor. Es mas un MBA de marketing de servicios serian el mejor ejemplo para no repetir la mala experencia.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tup_Utam_Adre Carlos Páez (@Tup_Utam_Adre) reportó

    @ETBsoluciones será que es imposible comunicarse con un humano??? que servicio pésimo

  • o2jr45 o2jr (@o2jr45) reportó

    @ETB Llevo 2 semanas que ustedes me ofrecieron direct TV go con mi plan de etb... Es la fecha y no me funciona, hoy llame a cancelar el servicio y me atendió Gabriela Rondón me dio numero de radicado PQR 24260126, le pedí hablar con un supervisor...

  • Mamertosaurio Rotundo vagabundo (@Mamertosaurio) reportó

    Más de 45 minutos al teléfono esperando a que me conteste alguien de servicio al cliente de @ETBsoluciones ; es imposible encontrar la opción para hablar con un ser humano y después de varias llamadas la encuentro, pero ahora no contestan y quede 🤡.

  • JBFITO Fabian Barbosa (@JBFITO) reportó

    @sicsuper @ETB @ETBsoluciones Que vergüenza ETB, mentirosos, que desorden el que tienen Ustedes, debería darles pena y encima confirmar cosas que no cumplen. 6:26 de la tarde sin solución y encima a esperar dos días más

  • robinsito69 Jaidefinichon (@robinsito69) reportó

    @ETBsoluciones necesito cancelar mi servicio de internet con ustedes, llevo más de una hora esperando a empezar el procedimiento y solo me están tomando del pelo, por este tipo de cosas es que me voy con otro operador.

  • o2jr45 o2jr (@o2jr45) reportó

    @ETB Los agentes digan que no pueden transferir a un supervisor. Completamente inaceptable. Quiero que me cancelen el servicio de direct TV go y me hagan ajuste en mi factura porque nunca pude usar el servicio...

  • kira_wes Marce (@kira_wes) reportó

    Los genios de @ETBsoluciones fueron a instalar un nuevo servicio de internet al edificio de mi papá y no se porque razón lo dejaron a el, que nada tenía que ver con la nueva instalación, sin tv y sin internet…y ahora solo toman del pelo y nadie responde! 3 dias sin servicio!

  • Aigleon photorutero (@Aigleon) reportó

    @Photolicamp @ETB @ETBsoluciones Y no puedes cambiarte? No se a algo menos peor? Hay algo menos peor? 🤭

  • Keko_Jones_ Bautista. (@Keko_Jones_) reportó

    @sicsuper La pretensión en últimas es eliminar el cobro de la factura que se me expide de manera abusiva después de cancelado el servicio y de los incumplimientos por parte de @ETB

  • Alesantos91 Alejandra Santos (@Alesantos91) reportó

    El cambio en la marcación telefónica, la terminamos pagando los usuarios con el aumento de la tarifa! @ETB Este es un cambio que debería asumir el prestador del servicio o el gobierno!