ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca 11/26/2025 15:10

noviembre 26: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:

  • morenopipe Felipe Moreno (@morenopipe) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ojala nunca tenga que volver a contratar con ustedes. Son lo peor. Es mas un MBA de marketing de servicios serian el mejor ejemplo para no repetir la mala experencia.

  • aldima2012 ADiaz (@aldima2012) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones S.O.S auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.

  • aldima2012 ADiaz (@aldima2012) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones ETB. Sean serios, su chat y mensajes directos nadie de ustedes los lee. Llevo 1 día escribiendo y brillan por su pésimo servicio.

  • aldima2012 ADiaz (@aldima2012) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETB auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.

  • Luis_BeltranR Luis Beltrán Rueda (@Luis_BeltranR) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Gracias por ese gran recibimiento!!!! Haciendo mi portabilidad +10 días 24 sin servicio porque no me lo han activado. Ah, pero el pago si lo exigieron de una. Ya me quiero desvincular de esta empresa!!!!

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crp24 Carlos R. (@crp24) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB por qué molestan tanto? No les basta que tenga el triple play con todos los paquetes y también me quieren en servicio móvil? Ya van más de 6 veces que los rechazo, el día que ofrezcan celulares a crédito como los otros operadores lo pensaré!!! Gracias

  • mejia0611 Mejia Retamozo (@mejia0611) reportó

    @ETBsoluciones no es cobro pq no me colgado en facturas es el mal servicio del internet se le paga puntual xq perdi el trabajo x el mal servicio q me estan prestando y ud habla de resoluciones y decretos y donde quedan mis derechos como usuario

  • James_Uzsa James Uzsa (@James_Uzsa) reportó

    @ETBsoluciones contrate un servicio internet hogar ayer y me dijeron que el contrato llega a mi correo pero no llego nada...dónde puedo comunicarme para que den información al respecto!

  • Karulox Karutchi (@Karulox) reportó

    @ETBsoluciones Llamadas de un bot ofreciendo cambiar al plan dijo de 50-100 megas y llamadas de asesores diciendo que por mi excelente manejo tengo una promoción x que he dicho mil veces que me dejen de llamar y no me interesa.

  • mejia0611 Mejia Retamozo (@mejia0611) reportó

    @ETB les recomiendo no tomarlos xq no solucionanQ SERVICIO TAN MALO una señal pesima y los asesores cuelgan las llamada no se en q parte del contrato dice q uno tenga q permanecer con uds si no es el servio q les compre mucha ****** esta empresa

  • valentina280602 Valentina Gómez (@valentina280602) reportó

    @ETBsoluciones ¿Por qué no le dan solución a si pésimo servicio sin necesidad de cobrar más?

  • yoymiotroyo0 Shinji (@yoymiotroyo0) reportó

    @ETBsoluciones Pues dijeron que habían arreglado la falla y otra vez esta mi conjunto sin Internet. Hablen con la verdad.

  • yoymiotroyo0 Shinji (@yoymiotroyo0) reportó

    @ETBsoluciones No lo sé. Con tanto corte reportado a mi trabajo me pidieron que terminara mi turno de hoy en las instalaciones de la oficina. Hijueputas.

  • apmorriz A M P M (@apmorriz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Línea fija continúa con problemas No responden el chat.

  • valentina280602 Valentina Gómez (@valentina280602) reportó

    @ETBsoluciones partida de ladrones. Ahora resulta que la solución a sus pésimo servicio es cobrada, y con mentiras. Se informó que no tiene ningún cobro. Y tras del hecho es cobrada permanentemente como si no tuviera un precio comercial mucho más bajo.