¿Está ETB con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ojala nunca tenga que volver a contratar con ustedes. Son lo peor. Es mas un MBA de marketing de servicios serian el mejor ejemplo para no repetir la mala experencia.
-
ADiaz
(@aldima2012) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETB auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.
-
ADiaz
(@aldima2012) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones S.O.S auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.
-
Luis Beltrán Rueda
(@Luis_BeltranR) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Gracias por ese gran recibimiento!!!! Haciendo mi portabilidad +10 días 24 sin servicio porque no me lo han activado. Ah, pero el pago si lo exigieron de una. Ya me quiero desvincular de esta empresa!!!!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan david camargo
(@juandav87427438) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Amigos no contraten @ETB es pésimo y el servicio al cliente aún más !!.
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones quiere decir entonces que yo tengo que seguirles pagando la factura de manera normal mientras ustedes no solucionan la falla del servicio? Según sus respuestas no hay solución y punto. @sicsuper que es estoooo?? Una empresa no puede abusar así de un usuario!!
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Por interno está ayudando? Quien me está ayudando en el interno? Si lo que he dicho es lo que me están diciendo en el interno! No hay Acces point, no me van a cumplir con lo pactado desde agosto, no me van a compensar en facturas. En que m están ayudando @ETBsoluciones @sicsuper
-
alquelecaigaelguante
(@BigJuanCa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Esto si ya es la tapa @ETBsoluciones QUE ES ESTA MAMADERA DE GALLO DE USTEDES! Acaba de venir técnico y ME MUESTRA EN SU CELULAR OTRA RESPUESTA DISTINTA A LA QUE ME DIERON HACE UNA HORA EN EL CHAT!!!!! QUE LES PASA?DONDE PONGO QUEJA FORMAL??? @Super_Industria @MinTIC_responde
-
María E Puello Gómez
(@MaElePuello) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones la solución es que espere 24 a 48 horas a que revisen su propio sistema? No entiendo qué tiempo de respuesta, qué van a responder si me han debitado todos los meses!!!!
-
María E Puello Gómez
(@MaElePuello) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones de verdad que no entiendo qué le pasa a ETB, llevo varios días intentando suspender el servicio de internet y cuando por fin me responden hay algún “pero”
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@drcamacho10 @ETBsoluciones Ojo que fijo le cobran multa... son lo peor
-
Mauricio Roa
(@roamauricio) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Bastante negligencia por parte de @ETBsoluciones ...ya vamos para 2 cobros injustos por un servicio diferente al contratado. Será que toca con la Superintendencia???
-
juan david camargo
(@juandav87427438) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB amigos no contraten este proveedor de internet es pésimo y el servicio al cliente aún más .
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Vamos dos meses con fallas, julio, agosto y 22 días de septiembre. Será que ahora sí me pueden compensar? O cuando piensan hacerlo?? Supongo que serán trs meses en los que no me van a cobrar porque esos tres meses ya los pague