ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Belén, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Belén, Departamento de Boyacá 11/15/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Erick_Nieves Erik Nieves (@Erick_Nieves) reportó

    @ETBsoluciones Les escribo por interno y no dan soluciones llevo con usted 8 días, 4 caído y llevo esperándolos 4 horas a un técnico que me confirmaron iba de 8 a 12, son las 12:30 y nadie llego!!

  • carlos310365 Carlos Lopez (@carlos310365) reportó

    @ETBsoluciones Como es evidente con ese número de radicado he venido haciendo la reclamación ya que no tengo servicio hace varios días. Y por parte de ustedes aún no he recibido respuesta, que tengo que hacer para que ustedes cumplan con el servicio

  • Erick_Nieves Erik Nieves (@Erick_Nieves) reportó

    @ETBsoluciones Falso no me han dado solución 5 horas esperando al técnico

  • Alexaramipinto Alex Pinto Saavedra (@Alexaramipinto) reportó

    @ETBsoluciones Es el colmo que uds. hagan un cambio de plan q’ se demora 3 días y después me dejen SIN plan, sin servicios y lo único que digan es agendamos la cita y esperece. No trabajo no estudio y todo bien.

  • rmendoza1981 EduardoMendoza (@rmendoza1981) reportó

    @ETBsoluciones Dentro de cuales tiempos según @ETB y @ETBsoluciones? 10 días? 1 mes? 1 año? Cuando tengo mi servicio activo de nuevo?. Diganme

  • _sandrat sandra trujillo (@_sandrat) reportó

    Publicidad engañosa de @ETB engañando clientes para aumentar el valor del servicio

  • rmendoza1981 EduardoMendoza (@rmendoza1981) reportó

    Pasan las horas, pasan los días y @ETB nada que me soluciona el problema. Al parecer todo lo de @ETBsoluciones es una pantomima para que el usuario no se siga quejando. Espero que me descuenten de mi factura todos estos días que he estado sin servicio 😡

  • optimuscruzt4 TRANSFORMERS COLOMBIANO (@optimuscruzt4) reportó

    @ETBsoluciones otra vez con problemas de conexión!!! Solicito solución inmediata!!!

  • jcardona2 José Cardona (@jcardona2) reportó

    @ETBsoluciones Pero nunca cambies de dirección, porque si pides un traslado te dicen que no lo pueden hacer, no tienen cobertura o que cuando tomaste el servicio estabas en otro lado y de malas si el nuevo lugar no tiene red. @etb pero si debes mantener el contrato, por una ETB más humana. RT

  • carlitos751215 Carlos Rodríguez (@carlitos751215) reportó

    @ETBsoluciones Buenos días, d nuevo en líos con la ETB, me equivoqué al pagar la factura del móvil digite el último número mal, estoy enviando x WhatsApp las imágenes del comprobante d pago, los movimientos d la cuenta donde aparece el pago y aún así no me quieren solucionar.