ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Belén, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Belén, Departamento de Boyacá 11/23/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laotracara_co La Otra Cara (@laotracara_co) reportó

    @ETBsoluciones Apreciada Laura por donde hablamos para contarte el caso.

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @womcolombia su señal es una ****** en caso toda la localidad de Engativá, suba, y el sur de Bogotá que tristeza y perdida de dinero con ustedes, un error garrafal cambiarme de operador, lo que es @Tigo_Colombia @ETBsoluciones son lo peor te roban, y no dan explicación de nada.

  • An_itatovar ana tovar (@An_itatovar) reportó

    @ETBsoluciones Hola Jessika, estaba muy cerca a Bogotá, en San Francisco, pero igual la señal por carretera fue nula y en el pueblo igualmente, sin poder hacer llamadas, ni utilizar datos para ubicación en fin, un fiasco completo.

  • tatianabarrosga TatianaBarrosGarcia (@tatianabarrosga) reportó

    @ETBsoluciones Desde ayer me dejaron sin servicio y me dan cita de revisión para el 4 de octubre. Yo trabajo desde casa y mañana estaría sin servicio. Es la 2 vez en 15 días

  • CarlosH80434493 Hernando Vargas (@CarlosH80434493) reportó

    Servicio @ETB es un verdadero asco ? Les ha pasado el nuevo sistema ROKU?? Pesima señal, imágenes distorsionadas, y lo peor aún el famoso y CACAREADO "servicio al cliente" @ETBsoluciones es aún más perverso, Cero soluciones, eso sí la FACTURA LLEGA MUY PUNTUAL.

  • PaolaEspitia1 Paola Espitia (@PaolaEspitia1) reportó

    @ETB @ETBsoluciones @sicsuper pésimo servicio que ofrecen, llevo 10 días esperando que terminen la instalación del servicio que solicite y solo saben reagendar y reagendar sin previa confirmación, si no van a cumplir no presten ningún servicio 😡😡😡😡

  • lau_pks LAN (@lau_pks) reportó

    En @ETB @ETBsoluciones solo entregan turno cuando ya te van a atender (después de esperar 2 hrs) luego hacen publicidad anunciando que sus tiempos de respuesta son super rápidos en las oficinas 🙄.

  • danibernalgomez Daniela Bernal Gómez (@danibernalgomez) reportó

    @ETBsoluciones Señores @Superservicios ustedes que acciones toman con la reiterada vulneración de los derechos de los usuarios por parte de la ETB, no responden por el problema ni tampoco responden el derecho de petición.

  • Johancard 🏆⚽🇨🇴 Johan Cárdenas 🇨🇴⚽🏆 (@Johancard) reportó

    @ETBsoluciones Ya les he respondido dos mensajes internos y sigo a la espera de respuesta y solución

  • tatianabarrosga TatianaBarrosGarcia (@tatianabarrosga) reportó

    @ETBsoluciones Desde ayer me dejaron sin servicio y me dan cita de revisión para el 4 de octubre. Yo trabajo desde casa y mañana estaría sin servicio. Es la 2 vez en 15 días