ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Belén, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Belén, Departamento de Boyacá 10/15/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gemini1929 Antonio Cortes (@Gemini1929) reportó

    @ETBsoluciones Importante que ETB busque la forma de ser mas eficiente para poder ofrecer precios mas competitivos frente a la competencia o seguirá perdiendo clientes. La diferencia es exagerada. Pagar mas por el mismo servicio no parece no tener sentido.

  • aaez_adrian Adrian AAEZ (@aaez_adrian) reportó

    @ETBsoluciones MENTIROSOS, menos mal quedo por escrito, ME ACABAN DE DECIR QUE YA HOY NO VIENEN, y tampoco me dan respuesta por DM

  • wfgfma wilmer gomez (@wfgfma) reportó

    @ETBsoluciones @ETB llamar por quedarse sin internet y que el asesor diga que la llamada se puede caer y se caiga si eso les pasa a ellos con el servicio que esperamos los usuarios #ETB

  • pedroxyayox pedroxyayox (@pedroxyayox) reportó

    @Bolt_Pachon @ETBsoluciones nuestro compañeo @Bolt_Pachon es pro player de fifa tiene muy alto nivel competitivo y nos representa a nivel internacional , no podemos dejar q pierda su nivel por la conexion tan pobre q nos brindan tenemos semanas con lag y problemas de red con ustds

  • LEONA7 Javier Leon (@LEONA7) reportó

    @ETBsoluciones @Ministerio_TIC @sicsuper otra oportunidad señores llevo 4 días sin servicio y hoy me dicen que supuestamente vinieron osea falsos reportes de servicio, falta de seriedad, cumplimiento y calidad

  • pote1934 augusto gomez (@pote1934) reportó

    @ClaroTeAyuda Que necesidad tiene de ser arrogantes, que necesidad tienen de intentar humillar a quien solicita que cumplan con su obligación de presar el servicio al que se comprometieron ? @ETBsoluciones , @Movistar pueden igualar las tarifas y prestar mejor servicio ? Los leo

  • yosoy_lotso YosoyLotso (@yosoy_lotso) reportó

    @ETB para ventas si se encuentran 24/7, pero para solucionar problemas ahí si no!!!

  • Mariaca97 Carolina Samper (@Mariaca97) reportó

    Hasta hoy defiendo a @ETB @ETBsoluciones. Dos días sin internet. Hoy, en la visita técnica, prometieron arreglarlo y avisar, no lo hicieron. Llamo porque sigo sin señal y me dicen q solo hasta el martes vienen...¿qué hacemos para estudiar y trabajar?

  • aaez_adrian Adrian AAEZ (@aaez_adrian) reportó

    @ETB hola @ETB @ETBsoluciones , NO ME HAN DADO RESPUESTA, me acaban de decir que un traslado, que quedaron ustedes en redes sociales, iban a ser hoy, NO LO VAN A HACER, por DM no responden

  • manolomoreno75 Manuel Moreno (@manolomoreno75) reportó

    @ETBsoluciones Nada que me arreglan el problema ya van 2 semanas en lo mismo y no me dan ninguna solución.