¿Está ETB con problemas o cortes en Belén, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shinji
(@yoymiotroyo0) reportó
@ETBsoluciones Pues dijeron que habían arreglado la falla y otra vez esta mi conjunto sin Internet. Hablen con la verdad.
-
Mejia Retamozo
(@mejia0611) reportó
@ETBsoluciones no es cobro pq no me colgado en facturas es el mal servicio del internet se le paga puntual xq perdi el trabajo x el mal servicio q me estan prestando y ud habla de resoluciones y decretos y donde quedan mis derechos como usuario
-
Soy Motta
(@BreidyOspina) reportó
Hoy madrugue a retirarme de @ETB Villavicencio, básicamente ellos me retiraron porque los técnicos no iban a darme solución al problema por el cuál hace dos semanas no tengo Internet, adiós.
-
James Uzsa
(@James_Uzsa) reportó
@ETBsoluciones contrate un servicio internet hogar ayer y me dijeron que el contrato llega a mi correo pero no llego nada...dónde puedo comunicarme para que den información al respecto!
-
A M P M
(@apmorriz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Línea fija continúa con problemas No responden el chat.
-
JOHN JAIRO AYA
(@john1783) reportó
@milenacontrera4 @ETBsoluciones @ETB Señores mi esposa les está preguntando sobre el servicio solicitado o hoy tampoco van a venir
-
Nia.
(@Stefania2207) reportó
Oigan @ETBsoluciones muy puntuales para cobrar la factura pero la porqueria de servicio que brindan jamás la mejoran. Inservibles.
-
SORƬIƐR 🍋
(@sortier) reportó
.La gente de @ETBsoluciones llego y atravesó un cable que ni siquiera es servicio para mi hogar y dejaron cables tirados sobre el techo y los técnicos se largaron dejando todo ahí además que los técnicos se subieron ala reja de mi casa sin autorización
-
James Uzsa
(@James_Uzsa) reportó
@ETBsoluciones aparte que los canales de comunicación de servicio al cliente solo sirve para hacer contrataciones pero para dar respuestas ante inquietudes y reclamos no sirve!!!!!
-
Laura Tutaina.
(@lauragartija_) reportó
Ahora esperar que estas momias inútiles de @ETBsoluciones manden una cuadrilla porque el daño es exterior. Mientras tanto jodidos sin internet para trabajar, ni televisión ni teléfono. Qué ********* desgracia tener @ETBsoluciones . Maldita la hora que me pasé a ese **** servicio.