ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Belén, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Belén, Departamento de Boyacá 11/23/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • la19_csmi 𝓒𝓪𝓶𝓲𝓵𝓪 (@la19_csmi) reportó

    @ETB solucionen algo y dejen de generar mal las facturas

  • hlacera30 Heider Lacera (@hlacera30) reportó

    @ETB los canales de atención de *700 lo envían a uno a la web de #etb con un asesor virtual #max. En *700 cualquier opción te envia allá. El asesor virtual no funciona. No hay ningúna posibilidad de ser atendido por una persona. ¿Cómo se procede para recibir atención al usuario?

  • eraotradiana Diana G. (@eraotradiana) reportó

    Srs @ETBsoluciones se ha solicitado el mantenimiento de línea dañada desde el sábado, perteneciente a un titular de dos líneas c/una en diferente ubicación, envían los técnicos a la dirección errónea! Se llama, se informa del error y vuelven a cometerlo! Por favor soluciones!

  • CarlosACo95 Carlos Correa (@CarlosACo95) reportó

    @ETBsoluciones Servicio pésimo, cuelgan llamadas que no hay supervisor disponible y le cortan la llamada de frente a uno

  • LaGranNoticia Jorge Medina Rendon (@LaGranNoticia) reportó

    @ETBsoluciones ETB que era como lo mejorcito en Bogotá en prestación de servicios, hoy es un desastre con la atención al cliente, la explicación de sus planes y modalidades y además de no responder las quejas formales con sus radicados, suspende Internet causando más perjuicios.

  • CarlosACo95 Carlos Correa (@CarlosACo95) reportó

    @ETBsoluciones Sin servicio y no hay información de lo que pasa, dicen que es una falla masiva nada más, no dan ni hora ni información al respecto. Quien responde?

  • pezick Pechugas Larousse (@pezick) reportó

    ¿Qué sucede con el internet @ETBsoluciones @ETB ? Otra vez los problemas 🙄😟

  • MIGUE_98 MIRADOR (@MIGUE_98) reportó

    @ETB antes era un desastre con el servicio. Ahora es peor..no atienden regularmente y cuando atienden lo haces desde casa. Atendiendo labores casera dentro de horario oficina. Dejan al usuario al tel.. Me siento atracado de un mes otro me duplicaron valor. cta. 12051881272

  • Nathalialvarez4 Nathalia Álvarez (@Nathalialvarez4) reportó

    @ETBsoluciones Uds deberían comunicarse con nosotros con una respuesta sobre la caída del servicio que ya va a completar dos horas. En cuanto tiempo tengo de nuevo servicio?? Que pasa con el servicio?

  • zapatadanilo31 Danilo Zapata (@zapatadanilo31) reportó

    @ETBsoluciones Después de haber realizado reposición de sim card, estoy esperando que me solucionen la falla en 4G. He realizado mas de 6 reportes, y no me solucionan, además no me dan información sobre cómo va el proceso. ¿Tendré que llevar mi caso a la SIC para que solucionen?