ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Belén, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Belén, Departamento de Boyacá 12/20/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juandimaria Adriana Reyes (@juandimaria) reportó

    @ETBsoluciones @milrozoo21 Estamos igual, pero acá ni siquiera nos dicen qué es. Que vienen mañana… si el daño es general, deberían comunicarlo claramente. #etbcaído #clasesvirtualessininternet #trabajarsinetb

  • NelsonAlvarado8 Nelson Alvarado. (@NelsonAlvarado8) reportó

    @ETBsoluciones Por favor si pueden pasar hoy mismo a reparar está falla repetitiva porque nos están perjudicando mucho.

  • UnaTalCataliina UnaTalCatalina (@UnaTalCataliina) reportó

    Perdón a los que me escucharon sobre actuada en el Sitp pero es que el servicio de @ETB @ETBsoluciones ES UNA REAL PORQUERÍA, un mes sin servicio y el técnico se va sin solucionar nada 😡😡😡

  • eugeniabogota Eugenia (@eugeniabogota) reportó

    @ETBsoluciones por@favor ayuda. No tengo servicio. Es la segunda vez en dos meses

  • KarenCa75859502 Karen Carmona (@KarenCa75859502) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB cuanto demorar la falla del servicio en Belmira cedritos?? Mi trabajo depende de su servicio??

  • ivangb31 Iván Garzón (@ivangb31) reportó

    @ETBsoluciones pésima atención, para que programan instalaciones que no van a cumplir y eso que es para adquirir un servicio

  • PaulisDani20213 Paula P (@PaulisDani20213) reportó

    @juandimaria @ETBsoluciones No y ahorita me dicen que mi línea no está incluida en el daño y que que pena pero mañana viene un técnico. O sea, no dan solución a la gente que trabajamos hoy. Que de malas básicamente.

  • juandimaria Adriana Reyes (@juandimaria) reportó

    @ETBsoluciones Y por qué no confirman de una vez que es un daño general? Para qué venir a cada casa a revisar si saben lo que pasa.

  • JC_Villamil Juan Carlos Villamil (@JC_Villamil) reportó

    @karenreyesh @ETBsoluciones Muchos es las misma y ellos no reconocen que es falla masiva. Tenaz la tomadera de pelo.

  • ivangb31 Iván Garzón (@ivangb31) reportó

    @ETB Pésima la atención. Programan instalaciones que no cumplen , y eso que es para adquirir un servicio