ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Belén, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Belén, Departamento de Boyacá 12/05/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • macleoness Leo Jurado (@macleoness) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Ni por teléfono, ni por whatsapp, ni por aquí, definitivamente toca cambiar este pésimo servicio.

  • luedmugo Lucho ⚽️⚽️ (@luedmugo) reportó

    Señores @ETBsoluciones. En menos de un mes es la segunda vez que el servicio falla. Pido, por favor, atención urgente a esto que se ha vuelto una constante.

  • melbalucia81 MELBA LUCIA #OP10 (@melbalucia81) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes. Necesito solucionar un problema con mi Internet.

  • MaryRamirez18 ★María Angélica Ramirez★ (@MaryRamirez18) reportó

    @ETBsoluciones La respuesta de ustedes y su línea de soporte en los últimos tres días es que DEBO esperar a que me reestablezcan el servicio, que a más tardar será el LUNES, ¿Y cómo trabajo, y cómo estudio?

  • migearias Miguel Arias S (@migearias) reportó

    @ETBsoluciones Hola Yenith ya me lo arreglaron ahora el problema es que me quitaron el sistema de gravar y retroceder porque era una promoción pero no fue lo que contrate cuando hice el cambio de plan me gustaría que revisaran la grabación de la negociación

  • general_ahael Ahael (@general_ahael) reportó

    @ETBsoluciones El internet sigue mal, cuando arreglaran realmente la falla esa que tuvieron el miercoles?

  • Jhonsarmiento5 UT JASAR (@Jhonsarmiento5) reportó

    @ETB @ETBsoluciones algún problema en plataforma?

  • SigiGaTo Sigifredo Galindo T. (@SigiGaTo) reportó

    @sicsuper @ETBsoluciones @ELTIEMPO Me siento absolutamente robado cuando desde hace más de 10 años vengo usando un servicio incluido en mi plan y ahora dicen que era por 3 meses y que me lo cancelan. Que debo pagar adicional para recibir dicho servicio de retroceder y grabar.

  • manolomoreno75 Manuel Moreno (@manolomoreno75) reportó

    @ETBsoluciones Eso me llevan diciendo hace más de 3 meses no han solucionado nada, el servicio se va casi todos los días

  • claufierro Maria Claudia Fierro (@claufierro) reportó

    @ETBsoluciones El servicio sigue pésimo!