¿Está ETB con problemas o cortes en Belén, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo Mateus
(@Mateo_theone) reportó
Señores @DIRECTVGO , verifiquen sus acuerdos con @ETB , ya que pierden muchos clientes por el pésimo servicio postventa que ofrece esta compañía, lástima por que la conexión a internet es muy buena, pero el servicio postventa es pésimo.
-
OtraVoz
(@CamiloTello) reportó
Enamorado del internet de @ETB hasta que me cambié a un 4to piso y ahora me toca cancelar el servicio porque no pueden instalar en esa altura y no disponen de escalera o andamio para realizarlo. En definitiva no hay solución y me toca cancelar el servicio porque sí. ¡Qué rabia!
-
Jhampieer Rangel
(@jhampirangel) reportó
Ya que ni cancelar el servicio me permiten, porque eso incurriría en una multa... @sicsuper @MinTIC_responde @ETB
-
julian malagon
(@ejmalagon78) reportó
@ETBsoluciones Que no me dejan cambiar el plan que tengo
-
Gustavo
(@VforGustaVo) reportó
@ETBsoluciones Gracias, con uds siempre me ha ido bien en redes sociales, pero la chica que me atendio anteriormente, servicio pesimo, podia haberme explicado todo cómo lo hicieron por teléfono, y no veia la necesidad de amenazarme de cancelar el servicio de uno de los decos.
-
Cesar Andrés Martínez Osma
(@Camo__Oficial) reportó
@ETBsoluciones Gracias, estoy sin servicio de internet en la casa 🏡... Espero pronta respuesta
-
LUIS CORREDOR
(@LUISCORREDOR) reportó
@ETBsoluciones por error de ustedes me quedo sin servicio de TV hasta que no hagan investigación de 10 días hábiles, porque un funcionario genero un cambió de plan que no pedí, esa es su promesa de valor? @sicsuper este servicio no prestado debe ser resarcido
-
Damis Parra
(@CamDamarisgo) reportó
@FelipeCarabuen1 @womcolombia @ETB De por sí ese servicio no tiene presentación
-
Tomas D. Cadena
(@TomasDCadena1) reportó
@FelipeCarabuen1 @womcolombia @ETB Con el que sea uno tiene mejor servicio al cliente
-
Carolina Quintero 🇨🇴🙏🏻🕊️
(@Mediopeque) reportó
Señores @ETBsoluciones qué puedo hacer? Créanme el servicio ha estado terrible desde las 7:00 am, tengo muchos archivos por subir y trabajo aún pendiente. Mi conectividad está tenaz. Y no solo aquí, sino de vecinos que cuentan con el servicio. Es tenaz.