ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Belén, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Belén, Departamento de Boyacá 12/23/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alor730 Andres Reinoso (@alor730) reportó

    @nnguerrero cuántos se han dado cuenta que @ETB contesta solo los comentarios buenos y los malos los deja a un lado, deberían responder así como son buenos para ofrecer planes, deberían responder por el mal servicio y la falta de honestidad.

  • alor730 Andres Reinoso (@alor730) reportó

    @nnguerrero llevo 4 días sin internet, los niños atrasados en tareas virtuales y el @ETB solo dice que están trabajando en el problema ya me había sucedido antes y la factura llegó completa, falta de honestidad, tengo 30 Mb y con 2 equipos es muy lento...pienso en el cambio.

  • Tu_Roncito 🏝️🗺️Ron🗾🏞️ ✈️ (@Tu_Roncito) reportó

    @ETBsoluciones Señores @CRCCol Así es cómo funciona @ETBsoluciones O sea según esto yo debo esperar 48 horas más para que la pregunta que están haciendo les responda el area técnica, o sea 48 horas para una respuesta jajajajajajaajajajaja que inoperancia de esta empresa por favor.

  • DiegoGalvis13 Diego Galvis (@DiegoGalvis13) reportó

    @ETBsoluciones Enviado, aún sin respuesta.

  • LeonelVillavo Leonel Uriel Alzate (@LeonelVillavo) reportó

    Estoy usando el wifi de mi vecino dado el pésimo servicio @ETB @ETBsoluciones Arrogantes, displicentes y abusivos. Programan visita técnica que no llega. Ah pero no pagues a tiempo factura y te cortan sin dolor. @Superservicios ¿Hasta cuándo tanto abuso y arrogancia?

  • Neron87857679 Neron (@Neron87857679) reportó

    @nnguerrero Llegué más tarde que las soluciones @ClaroTeAyuda a este Tweet, si aún no contratas la mejor opción es @ETB es algo más caro que los demás, pero desde que lo tengo no ha fallado, Claro si es muy malo, lento, interrupciones y fallas repetidas, y ni hablar del servicio al cliente.

  • AngelicaYoma Angélica La Tejedora (@AngelicaYoma) reportó

    @Tu_Roncito @ETBsoluciones @CRCCol Yo sufrí ese servicio no te imaginas. Asegúrate que lo que te ofrecieron fue lo que te vendieron.

  • marceuronpinto MarceUron (@marceuronpinto) reportó

    Me he quejado, cancelado y modificado cualquier tipo de suscripción en plataformas digitales con mucha facilidad. No entiendo por qué hacerlo con @ETBsoluciones pareciera misión imposible. 1año soportando su pésimo servicio y meses tratando de cancelarlo. Solicito ayuda @sicsuper

  • carokira8816 Carito Estrada D (@carokira8816) reportó

    @ETBsoluciones @ETB @ClaroColombia pa nada sirven Uds no?? El servicio al cliente perverso, no dan rta de nada y les importa tres, habrá alguna forma de que entiendan la angustia de la gente que se queda sin internet y que trabaja desde casa?? Inútiles! Pa cobrar si están encima!

  • judoka38 lenin fernando silva (@judoka38) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones algunos de sus "técnicos" son de los más malos que ahí.....que servicio tan pésimo.....