ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Belén, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Belén, Departamento de Boyacá 12/16/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Danny_Sarmiento Daniel Sarmiento (@Danny_Sarmiento) reportó

    @ETBsoluciones ETB empezó muy lento el año, es el colmo que me comunique ala línea para recibir soporte de un producto que pago y funciona mal y ni conteste ni devuelvan la llamada, pero para ventas ahí si el call center está funcionando perfecto... (Ese bot no funciona para nada)

  • jesgmz Lichtgestalt 🇺🇦 (@jesgmz) reportó

    @etb volvió a cometer silencio administrativo en mi caso 🤡

  • Asfaltonauta Sebástián  (@Asfaltonauta) reportó

    Como le suben el 16% al servicio de Internet, no sean tan hijueputas aprovechados @ETBsoluciones @CRCCol @crc

  • RomeroSil1 paola Romero Silva (@RomeroSil1) reportó

    En @ETB te castigan por ser un cliente antiguo! Tengo un plan de $109000 pesos desde hace dos años, por el que mi factura actual es $140000. Para cliente nuevo el mismo plan cuesta $89000. El asesor me indica que mi plan “solo” ha tenido 4 aumentos de ley y se debe pagar así.

  • tatikate18 tatiana. (@tatikate18) reportó

    @ETBsoluciones @ETB desde el martes 17 de enero sin servicio de internet por supuesta falla masiva. Y cada dia que llamo me dicen que el servicio se va a reestablecer al día siguiente, y asi me tienen desde hace ya 8 dias HASTA CUANDO TENGO QUE ESPERAR. @sicsuper

  • hflantrmsky Henry Flantrmsky (@hflantrmsky) reportó

    Uno a gustito con @ETBsoluciones hasta que debe mudarse y pedir traslado del servicio y perder las beneficios y promociones del plan.

  • Epicurea88 Epicurea 🍒💉💫 (@Epicurea88) reportó

    Pero en @ETB @ETBsoluciones les dió porque uno llama a poner una queja de una embarrada de ellos, y se ponen es a ofrecer planes de telefonía móvil...De verdad no sé si la publicidad forzada cuando uno se comunica medio envenenad@ por las embarradas de ellos funcione para vender.

  • ckarmo Cristhian Carrillo M (@ckarmo) reportó

    @ETBsoluciones llevo más una hora tratando de comunicarme con ustedes y no contestan, no cuento con servicio de internet desde al día de ayer

  • jcninonino Juan Carlos Niño Niño (@jcninonino) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Es La Segunda vez que ustedes me envían a consultar su portal, y lo que exijo es una respuesta directa y por escrita a mi petición.

  • sss_sassy sss.sassy (@sss_sassy) reportó

    @ETB, nada que me contestan después de harto tiempo en llamada esperando, tampoco por el WhatsApp y mucho menos por la app MiETB, el problema es que necesito hacer el trámite hoy sí o sí, ¿qué se puede hacer? Por ninguna vía atienden.