ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Belén, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Belén, Departamento de Boyacá 06/06/2023 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  • Internet 71.15% Internet
  • Wi-fi 12.13% Wi-fi
  • Corte Total 7.99% Corte Total
  • Teléfono 3.85% Teléfono
  • E-mail 3.70% E-mail
  • Televisíon 1.18% Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nanorealismo Nano (@nanorealismo) reportó

    @druida71 @pgabilon Sí, pero no lo dice él. De todas formas la basura la genera @etb emitiendo esa ******

  • ApdiazgaDiaz Angie Diaz (@ApdiazgaDiaz) reportó

    @ETBsoluciones Llevo mes y medio con esta porquería, por favor que tengo que hacer para que me pueda retirar, no sirve para nada, mes y medio regalando la plata

  • wasgyofx Giovanni Romaña Escobar💧 (@wasgyofx) reportó

    @wirora @ETBsoluciones Ya les he consultado en DM, esperando respuesta.

  • JULIANJARABA_28 JULIAN JARABA (@JULIANJARABA_28) reportó

    @ETBsoluciones Estoy esperando

  • wikilag 🍃🍃WQ (@wikilag) reportó

    @ETBsoluciones Ya, pero nada que contestan, fuera de eso, me dicen que debo esperar mínimo una hora, ¿Que tipo de servicio es ese? @sicsuper

  • Peskerman93 Andrés Fe (@Peskerman93) reportó

    @ETBsoluciones ya que no van abrir señal alterna para poder ver el partido, cómo usuario y consumidor cancelaré el servicio que tengo con ustedes.

  • nikogonzalezga NIKO 🤘 (@nikogonzalezga) reportó

    @ETBsoluciones Terrible que hagan eso con una señora de la tercera edad.

  • princes1961 YJ (@princes1961) reportó

    @ETBsoluciones estoy tratando de bajar mi plan con ustedes y me dejaron a mitad de la llamada, un asesor de mala actitud me dejó en la mitad del procedo, necesito saber si ests confirmado o no.QUE HORROR

  • Adcabarajas Adriana® (@Adcabarajas) reportó

    @ETBsoluciones Solución? No he logrado ni que carguen los mensajes 🙄 @ETBsoluciones

  • PensarParaMorir Jorge Edison Garzón ⚖🇨🇴🇫🇷 (@PensarParaMorir) reportó

    @ETBsoluciones Ok, estaré atento. Vamos a ver que tan cierto es que trabajan para prestar un mejor servicio. O si por el contrario, son solo promesas. 🤔