¿Está ETB con problemas o cortes en Belén, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ɓǝlqoᗡ
(@Dosge_) reportó
Me parece una falta de respeto y seriedad que al pedir el servicio de TV con decodificador (que lo ofrecen y existe) digan que no, y que solo se puede DGo. Y peor es que aún siguen ofreciendo en sus redes sociales como WhatsApp... @ETBsoluciones
-
Lucia vivas
(@Luciavi74404733) reportó
Señores @ETBsoluciones necesito que me respondan el de ayer realice el pago de mi servicio el cual habia suspendido y me estaban amenazando con reportarme por no pago y después de 15 horas no me reconectan pero si siguen llamando exijo mi reconexion ya
-
Catalina Urrego
(@catasounds) reportó
@ETB ¿Qué tipo de acciones toman como empre cuando quedan mal al cliente y no son capaces de garantizar la calidad de servicio que aseguran en un contrato? ¿Cómo puedo asegurarme de que no voy a volver el tiempo esperando un técnico por más de 4 horas?
-
Tu Peor Pesadilla
(@johanes27) reportó
@NicolasJaCe @ETBsoluciones Y por las emisoras del FM,se la pasan publicitando el servicio de telefonía Móvil, primero corrijan las fallas de sus servicios tradicionales y luego ofrezcan un servicio de calidad.
-
Alexandra González
(@ing_alexa33) reportó
@ETB No tengo servicio desde hace + de 30 días, pido me ajusten el $ de la factura porque llegó el cobro completo. RTA ETB: no se puede hacer ajustes hasta que no se reestablezca el servicio. Mientras debo pagar por un servicio que no me prestaron??? @Superservicios ayuda!!!
-
Anderson Ramirez
(@AnderRamirez88) reportó
@ETBsoluciones No me sirve no me dan solucion sigo diciendo desde el 13 abril sin internet como me solucionan eso?
-
HARDCORE!
(@EricStylaart) reportó
@ETBsoluciones ya les escribi bots de ******!°
-
𝑨 𝑹 𝑻 𝑯 𝑼 𝑹
(@arthgoz) reportó
Srs @ETB : me mudé de domicilio y uds. incumplieron la cita para instalación cuando les dije q tenia q salir del país. Fue un mes exacto sin servicio y tienen el descaro de cobrarme el mes completo. Uno paga x lo q usa según las leyes colombianas. @sicsuper @Superservicios ayudar
-
Robertico
(@MarioRobertoP) reportó
@manesitav @ETBsoluciones Ese es otro gran problema, ellos son los únicos que me llaman a esa línea. Pero no hay forma de no contratarla. 🤬
-
J&E 🇺🇦🇺🇦🕊️🕊️🕊️
(@TITOYRUFFO_98) reportó
@ETBsoluciones Día a día ? Son el peor operador, quiero retirarme de este operar tan malo y no los recomiendo para nada 😡 @sicsuper