ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Belén, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Belén, Departamento de Boyacá 11/23/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gelitoazul Angelazul - Astra 🌟💚💜 (@gelitoazul) reportó

    @ETBsoluciones Hace media hora les escribí. Yo dependo del internet que les pago para ganar dinero y poder pagarles el internet. Así que me urge que cumplan con la gestión.

  • sabiafanador Sabi AF (@sabiafanador) reportó

    @ETBsoluciones Y como no tenerla y si todos los meses me cobran lo q no solicito o peor cobraron servicio cuando no lo habían terminado d instalar

  • gandresgc Giovanni A. Gómez (@gandresgc) reportó

    Un horror el servicio al cliente de @ETB. Nunca contestan, solo bots sin soluciones, dejan al cliente botado

  • Rosario71842550 Rosario Gómez (@Rosario71842550) reportó

    Que tomadera de pelo de @ETBsoluciones @ETB para pedir un cambio de plan o cualquier tipo de atención al cliente!

  • jfg89 Juan Francisco Gómez F. (@jfg89) reportó

    Increíble el pésimo servicio al cliente de @ETB @ETBsoluciones Hace casi un año contraté un servicio de internet. Me indicaron que tenían un convenio con Claro para tener un descuento en mi línea de telefonía. Hoy me dicen que la información que me brindó el asesor no es cierta.

  • PIPE_NEPARRA FELIPE PARRA (@PIPE_NEPARRA) reportó

    @ETBsoluciones amanecí sin internet en la oficina, por línea telefónica no atienden (me dice una grabación que debo llamar más tarde) y por WhatsApp me dicen que espere a un asesor y llevo 10 minutos esperando. Que se debe hacer para que arreglen el servicio??

  • DieGonoRock Mr. Know-It-Nothing (@DieGonoRock) reportó

    @ETBsoluciones la peor empresa de telefonía móvil del mundo. En serio que ni llamando te solucionan y te tiran el teléfono, tengo un teléfono bloqueado por uds y por ningún medio puedo hacer q me solucionen. No tienen oficinas ya en Cali, empresa fantasma 😡

  • DieGonoRock Mr. Know-It-Nothing (@DieGonoRock) reportó

    @Rosario71842550 @ETBsoluciones @ETB Es una empresa fantasma, llamas al call center y te dicen que pongas la queja en redes porque no tienen permisos, el colmo

  • sabiafanador Sabi AF (@sabiafanador) reportó

    Así como denuncie la No solución por la Linea de atención al cliente, también les cuento q Por este medio si me atendieron, verificaron y solucionaron mi caso @ETBsoluciones GRACIAS espero no tener q volver acudir a este medio para estos temas.

  • JuanLin07294995 Juan Linares (@JuanLin07294995) reportó

    @ETBsoluciones Ya hubo una visita técnica, el viernes pasado. No sirvió de nada. Y tampoco hay forma de probar con el técnico que el problema se haya solucionado. Pues la red falla de noche, después de la última cita y de q puedan entrar a este conjunto