¿Está ETB con problemas o cortes en Belén, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lesly
(@Lesly89880697) reportó
@ETBsoluciones La solución que me dieron ayer es que hoy enviaban un técnico a revisar , este me llama en la mañana a decirme que ya llega y nunca vino.
-
Fabian Cardenas V
(@_fabiancardenas) reportó
@ETBsoluciones llevo más de 2 semanas rogando, más de 6 llamadas, 5 radicados, para que me cambien a un plan de internet de 500 mb y televisión gold y ha sido imposible. ¿No les interesa vender?
-
Renny
(@SoyElSting) reportó
@ETBsoluciones empresa ladrona demasiado mal servicio
-
Felipe Barreto
(@felipe_barretor) reportó
@ETB no llevo ni dos semanas con el servicio y ya me mandaron factura con fecha de pago anterior a que se cumpla un mes desde que me instalaron. Yo sabía que volver con ellos iba a ser lo peor.
-
Viko
(@Viko72681738) reportó
@ETBsoluciones Buen día, no he tenido internet, ni telefonía en todo el día, siempre me dicen que se han robado los cables y ya van 5 veces con la misma respuesta. Necesito ayuda urgente. Mi trabajo y estudios depende de eso.
-
Edna
(@claudiacorrev) reportó
@ETBsoluciones Vino un técnico instalo reoetidor de señal pero me indica que el módem también debe ser cambiado por que para lo que estoy pagando y por la intensidad de la señal de las 100MB se requiere un módem más actualizado con más de una antena de señal. Espero vengan a cambiarlo
-
Lesly
(@Lesly89880697) reportó
@MinTIC_responde puede @ETBsoluciones @ETB obligarme a pagar clausula de permanencia por un servicio que nunca me ha servido y que se niegan a reparar?
-
DFelipe
(@SirYate) reportó
@ETBsoluciones @sicsuper Pedí traslado a dos calles, y no tienen fibra óptica, pero para mí trabajo necesito esto. No puedo pedir cambio, porque tendría que bajar a 10 megas. Llamo y me dicen que cambie titularidad, ¿Pero a quién, y con cortes al mes? @sicsuper , no me dan respuesta, y no hay solución.
-
Gorge
(@Gorge09655879) reportó
@ETBsoluciones El peor servicio es impresionante que tan mal servicio dan, justo el día de hoy instalaron otro servidor ya que con ETB solo no tenía señal 3 o 4 veces por semana. Nunca solucionan el problema pero para cobras son buenos.
-
Sonia
(@1978soniaSa) reportó
@ETBsoluciones se pasan la llamada de uno a otro y toca contarles el problema más de 5 veces, ni siquiera dicen que van a trasladar la llamada con otro funcionario, no solucionan nada