ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Belén, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Belén, Departamento de Boyacá 12/11/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó

    @ETBsoluciones Estoy esperando colaboracion y nada

  • AlejoCastel182 Alejo Castelblanco (@AlejoCastel182) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper @DNDConsumidor Ayuda por favor

  • ye_zarat Ye Zarat (@ye_zarat) reportó

    @ETBsoluciones esta empresa es abusiva Hace unos meses llame para retirarme del servicio sin embargo la asesora que me atendió me insistió en que no me retirara yo le dije que no porque me iba de viaje y que ya no iba a vivir en Bogota que iba a vivir en Ibague

  • crisstuttoasco CrissV.Ilich (@crisstuttoasco) reportó

    @ETBsoluciones @ETB me hacen suplantación me reportan a centrales y aún así les salgo a deber con referencias activadas con diferencia de 1 día como es posible que no tenga respuesta @sicsuper

  • Angelycsan Angelita Cardona (@Angelycsan) reportó

    @LinaGamezC @MovistarCo Movistar toda la vida, @ETB está de capa caída y el servicio al cliente es pésimo

  • ye_zarat Ye Zarat (@ye_zarat) reportó

    @ETBsoluciones Buenas noches señores, Hoy quiero colocar una queja por el cobro de dos recibos de los cuales no hago uso de su servicio, como es posible que llame a retirarme del servicio y ustedes empiecen a ofrecerme otras opciones como la suspensión durante seis meses y que yo le informe

  • GiovaniMelendez Giovanni Melendez (@GiovaniMelendez) reportó

    @ETBsoluciones Y en las mismas ocasiones les he respondido y NO hacen nada ni dan solución. Tengo las evidencias

  • IrradiantTom_B Absolute Terror Field (@IrradiantTom_B) reportó

    @ETB hola me dijeron que por los problemas que habia tenido con su servicio me iban a compensar en las proximas 3 facturas con saldo a favor, me acaba de llegar la factura tal cual pago, nadie me ha compensado nada por los dias sin servicio

  • Melisa38126912 Melisa (@Melisa38126912) reportó

    @ETB Un mes entero sin Internet @etb, pésima atención a clientes y la factura llega cumplida, un servicio deficiente.

  • jungsunflower25 Sunflower ~ 🇨🇴🌻\(°^°)/💛 (@jungsunflower25) reportó

    @ETBsoluciones me parece una falta de respeto que lleve más de 15 días sin servicio y lleven con la misma excusa de que falla masiva y no mandan ningún técnico a solucionar en ningún momento , pedí una cita para el día lunes y hasta ayer llegó. De verdad me decepciona el servicio