¿Está ETB con problemas o cortes en Belén, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian
(@Asarango) reportó
@ETBsoluciones alguna falla reportada por el sector de galerías?
-
Daniel Rodriguez
(@Dafeliper) reportó
@IrradiantTom_B @ETB Me pasa igual, una porquería
-
Otro Andres
(@ElAndypuntocom) reportó
Sres @ETB @ETBsoluciones más de 4 días sin servicio y lo único que responden es una fecha estimada de solución que han ido cambiando día a día ... Y la factura si la generan como si el servicio se hubiera prestado al 100% ...para cuando una solución verdadera ?? @sicsuper
-
Jose
(@JoseLerner) reportó
Que uno necesita hacer para que los de @ETB dejen de ser tan hdp y cancelen un servicio ya sea presencial en oficina o por llamada, va mes y medio y nunca atienden, aún asi me siguen cobrando por un servicio que no uso. Solución por favor
-
laputaama
(@Adr1ana25) reportó
@ETBsoluciones me encuentro en el sector Navarra y no hay servicio de internet, llamé a la línea telefónica y no hay un asesor con quien hablar.... Pésimo servicio.
-
Liz Morales
(@MoralesNathy) reportó
Señores @ETBsoluciones son tan eficientes que llevan más de 15 días con una falla masiva y de mañana en mañana trabajan la mente y el tiempo de los clientes En reconexión cobran 25mil y por 15 días de "falla masiva" le dan al cliente 10 mil que servicio tan deplorable.@sicsuper
-
Andrea Roa
(@Rojarandano) reportó
¿Qué pasa con el internet de etb? @ETBsoluciones @ETB llevo 3 días sin conexión y uno llama y no solucionan nada. 🤬🤬🤬🤬🤬
-
jaime acosta
(@jimbodragonz) reportó
@ETBsoluciones Ojalá la respuesta no se la misma con la me tienen en la línea todo el tiempo de que me dan respuesta de 24 a 72 hora hábiles y 20 días después nada
-
Liz Morales
(@MoralesNathy) reportó
Es inaudito que llevo más de 15 días sin servicio de internet y telefonía y los señores de @ETBsoluciones ya enviaron factura ... Y la vista técnica supuestamente era ayer en horas de la mañana y nunca llegó nadie ...
-
Proletario promedio
(@proletarioprom) reportó
Volví @ETBsoluciones el peor servicio . Desde el 28 de marzo sin internet , ahora decidieron colgarme dos asesores . Sólo quiero cancelar mi servicio con ustedes. Lo pueden hacer por acá ? Pueden servir tan siquiera para eso ?