ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Belén, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Belén, Departamento de Boyacá 06/24/2024 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carolin19026064 Carolina. (@Carolin19026064) reportó

    @ETB Ufff y como sirve tanto 4 horas sin servicio pero no pague la mensualidad a tiempo y si cortan servicio, trabajo desde casa y eso a uds les resbala.

  • CamilaP16524561 Camila Pineda (@CamilaP16524561) reportó

    Llevo más de 24 horas sin internet en mi casa y ETB no da soluciones! @ETB será que podrían arreglar el inconveniente que tienen desde hace ya varios días que los ha tenido ofreciendo un pésimo servicio????

  • DaniielfrancoP DaniielFranco (@DaniielfrancoP) reportó

    @zagprincess @nacional_memes @ETBsoluciones Tenía etb hasta que me robaron literalmente y me tuvieron 8 meses detrás de una solución jugando con mi tiempo y sin dar respuestas. Desde entonces, cerre todo con ellos y no pienso volver. Literalmente me robaron.

  • byjollyprado Jolly Prado (@byjollyprado) reportó

    Esta es la manera en la que @ETB me engañó en un proceso de portabilidad y me ha tenido 3 días sin trabajar. 7 años tuve con la empresa @Tigo_Colombia y JAMÁS tuve problemas con la comunicación, ni el internet. Sin embargo, por querer ahorrarme 30 mil pesos, acepté el proceso

  • SAENZALVA alvaro saenz gonzale (@SAENZALVA) reportó

    @ETBsoluciones Ya nada, no ve que terminamos el contrato con ustedes por pésimo servicio, en 20 días no fueron capaces de arreglar una falla en plena era digital y de telecomunicaciones

  • elcura_9 pensador en silencio. (@elcura_9) reportó

    @ETB Eso no sirve para nada. Lo peor es comprar etb. Publicidad engañosa. Díganle a la gente antes de comprar que artículos pueden conectar. Mentirosos.

  • HectorZ54054584 Hector Zamora (@HectorZ54054584) reportó

    Sres. @ETB @ETBsoluciones, 2 horas sin internet y en sus canales de atención únicamente dicen "no podemos conectar al modem, le programo visita técnica para mañana", quienes trabajamos en casa requerimos el servicio hoy, pero según sus asesores no tienen ningún daño reportado.

  • DianaOlayaA Diana Olaya (@DianaOlayaA) reportó

    reporté esta tapa de alcantarilla dañada, la @ETBsoluciones se acercó al lugar y menciona que la tapa esta marcada a @MovistarCo. Por favor verificar y generar arreglo calle 32 cr 13A y ser así de diligentes en la respuesta y posterior gestión. Gracias.

  • Colombiacaos Belgium 🇧🇪🎉 (@Colombiacaos) reportó

    @ETBsoluciones mas que la información y la misma carreta es una solución definitiva... que desgaste estar rogando primero por un buen servicio y segundo para que se cumpla lo que se pactó

  • Ingeamanda Amy  (@Ingeamanda) reportó

    @pinedovski @ETBsoluciones @ETB Me pasó igual y no reciben derechos de petición, solo permiten el formato establecido por ellos, no tienen el contrato para demostrar la presunta “suplantación” y obligan al cliente a poner por escrito una supuesta suplantación, el error fue de ellos