¿Está ETB con problemas o cortes en Belén, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo Martinez
(@JPmartinezma) reportó
@malditapelired @ETBsoluciones No funciona así exactamente... Si te da 100mb debe ser que tienes una limitación en la red interna. Y recuerda que se garantiza por cable de red no por WiFi.
-
PSANZPA
(@pasanzpa) reportó
@ETBsoluciones @FedericoAlbarr9 Trabajamos? La peor empresa Colombiana, deberían acabarla o privatizarla, ustedes no trabajan
-
~PASS~
(@AandresFfelipe) reportó
@ETBsoluciones Siempre me dicen que escriba al DM, allí me dicen que un técnico va venir a mi casa a revisar pero nunca vienen. PÉSIMO SERVICIO, ENGAÑAN AL CLIENTE. La única solución es quejarme con los entes encargados y cancelar este servicio de 💩
-
Cristian Vinasco
(@cristianvinasco) reportó
@ETBsoluciones No sean hipócritas. Si para ustedes fuera importante mi caso (que lleva más de un mes) estaría solucionado hace rato.
-
A M P M
(@apmorriz) reportó
@ETBsoluciones solicito soporte 15 días sin servicio de internet
-
Alejandro Rojas Melo
(@alejo0929) reportó
@ETBsoluciones Buenas, 0 y vamos, areglar9n el servicio el día 22 de noviembre y el sábado se volvió a dañar, me contacto con ustedes y la respuesta es que siguen con la misma falla
-
Don Dev
(@andresdigital) reportó
@ETBsoluciones porque cuando uno llama a cancelar un servicio cuelgan la llamada? esto es fraude no?
-
Manuel Torres Falcao
(@ManuelTorresFal) reportó
@ETBsoluciones Contrate servicio de Internet y telefonía en agosto. Ofrecian un descuento del 50% el mes 1, 3, 6 y 9. Además 2 plataformas: HBO y Paramount, las cuales rechacé porque no veo TV. Confié en la buena fe, sin embargo, hicieron un contrato "definitivo" y anexaron ese servicio
-
Janneth Munevar
(@lajana4) reportó
@marioherzam @ETBsoluciones @ETB Si yo también tengo ETB y tampoco tengo internet hace mese en que todo el tiempo es intermitente Qué pasa ETB porque las facturas se pagan puntual Deben decirnos la verdad porque no pueden cobrar un servicio que no prestan idoneamente
-
1️⃣7️⃣🏆Ivancho modo mundial ⚽⚽🏆
(@ivankmilo) reportó
@ETBsoluciones no soluciona un error de ellos mismos y cada mes el cliente tiene que perder tiempo para que cobren bien. Que servicio de mier#@ tienen les digo