ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Belén, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Belén, Departamento de Boyacá 11/21/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cosmilandia Cosmica (@Cosmilandia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones quiero cancelar el plan de TV que tengo que hacer?

  • periodistabogot EL PERIODISTA (@periodistabogot) reportó

    @ETBsoluciones Estoy esperando al operador nuevo para pasarme ustedes no dieron soluciones ya el caso llego a la @Sicresponde pero ninguno hace nada entonces me pasaré a otro operador o al nuevo que llega a Colombia.

  • eduarjcalvo Eduardo Joel Calvo (@eduarjcalvo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper quiero poner una queja contra @etb por un mal proceso de facturación que ya lleva 4 meses y que la compañía me está cobrando de más y obviando aplicarme mi crédito ya incluso confirmado por ellos en carta, cómo hago?

  • ROLOVELAS "ROLO" (@ROLOVELAS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que hago para que los mediocres técnicos de @ETB @ETBsoluciones hagan su trabajo y realicen la visita y arreglen el servicio ???

  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ETBsoluciones funcionando pésimo como siempre

  • elcafedejimmy JIMMY VILLAREAL🎙️ (@elcafedejimmy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pésimo servicio de @ETB , por mi trabajo en radio debo tener una IP fija para conectar un Comrex que me permite salir al aire en la emisora que trabajo. He agendado cuatro citas para que el técnico la asigne y ninguna ha cumplido @ETBsoluciones @ClaudiaLopez

  • URIBEALBERTOTE1 URIBE ALBERTO TEJADA (@URIBEALBERTOTE1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones En la cuarentena que era automático el internet el WIFI no se caía por favor revisen.a no ser que un funcionario sea URIBISTA y sea un chuzador intencionado

  • Dougdcohen Douglas David Cohen (@Dougdcohen) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @Andrs17138324 Ya lo solicite, pero me mamaron gallo mas de una semana por teléfono y cuando fui a la oficina me dicen que tiene que ser 3 días antes de la fecha de corte, es decir que 1ro me tuve que mamar un año con cláusula de permanencia por su pésimo servicio y al final les salí a deber

  • nidicas Nidia Castillo Pena (@nidicas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones varios días con problemas y soluciones no aparecen. Pero la factura sí llega muy puntual. No tengo servicio. Cuánto tiempo más debo esperar para una solución real. Visitas que no mejoran el servicio nos hace perder tiempo a todos @manolitosalazar @YolandaRuizCe

  • elcafedejimmy JIMMY VILLAREAL🎙️ (@elcafedejimmy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones me ha contacto por este medio quieren que les cuente por privado mi caso , vamos a ver si funciona o si es inoperante como su logística para las visitas técnicas @ClaudiaLopez