ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Belén, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Belén, Departamento de Boyacá 02/14/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danigonzo1 Daniel Gonzalez  (@danigonzo1) reportó

    @rrosero2000 @ETB @ETBsoluciones Teusaquillo , la soledad igual , se cayó Etb

  • alejamartin68 Alejandra Martin P (@alejamartin68) reportó

    El 1 de julio un colaborador de @ETB @ETBsoluciones de manera arbitraria decidió suspender mi servicio de internet. Llame por más de dos horas a la línea de atención al cliente y no fue posible comunicarme.

  • SirVogard EdwinR (@SirVogard) reportó

    @danigonzo1 @ETBsoluciones De nada sirve que le respondan por interno, le programan visita técnica y ya, no solucionan nada

  • SirVogard EdwinR (@SirVogard) reportó

    @ETBsoluciones No es un tema de demora, es que hay un fallo en el sector y no lo quieren reconocer, nos van a dejar sin servicio quien sabe hasta cuándo a todos en la localidad solo porque no hay un fallo sectorizado reportado, los que trabajamos por internet que nos jodamos

  • alunas83 Alexander Luna (@alunas83) reportó

    @ETBsoluciones buenos días quisiera consultar si existe algún problema masivo con el servicio de internet por fibra. Está mañana estaba funcionando correctamente.

  • danigonzo1 Daniel Gonzalez  (@danigonzo1) reportó

    @ETBsoluciones No me contestan por interno. Si la falla sigue por horas me paso a Movistar

  • alejamartin68 Alejandra Martin P (@alejamartin68) reportó

    Al día siguiente logré comunicarme para solicitar revisión de mi caso, cuando se dieron cuenta que el error fue de un colaborador de @ETB @ETBsoluciones dijeron que se haría un ajuste en la factura 💵

  • SpownJM Jonathan Murillo (@SpownJM) reportó

    @ETB Es decir que la solución es pagar? Para remediar un problema de reciclaje de líneas telefónicas que es de ustedes... @sicsuper no sabia que la asignación de líneas las tenia que pagar el usuario

  • mmg_studio MMG Studio (@mmg_studio) reportó

    @ETBsoluciones desde las 10pm se@fue la@luz y aún no se restablece el servicio… les escribo por interno y no tengo respuesta! Por favor indicar por este medio que sucede y una hora aproximada para restablecer el servicio. Gracias

  • Dolceparca Dolceparca (@Dolceparca) reportó

    @etb, @ETBsoluciones , es ilógico que me cobren el servicio completo cuando el mes pasado no tuve 12 días internet, y me responden que tuve consumo, como carajos si se robaron el cable, ponganse serios.