ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Belén, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Belén, Departamento de Boyacá 12/06/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SCardenasS Santiago Cárdenas (@SCardenasS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Popcultura @RappiColombia @Bancolombia @ETB @DIRECTVCo A mi siempre me ha ido bien con el servicio al cliente de Rappi... Siempre solucionan las inconformidades. Creo que la percepción es más algo inherente al tipo de app, creo que es normal que % no tan bajo de pedidos presenten inconformismo.

  • MarthinD_avila Patricia González (@MarthinD_avila) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones que pasa con el internet, más de una hora sin señal, que empresa tan mala son ustedes .

  • JULIETHARDILA JULIETH ARDILA (@JULIETHARDILA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones aún estoy esperando la carta en mi correo y de esta forma dejar por escrito lo que me informaron vía telefónica... no más juego y cumplan por favor !!! Es obvio que ustedes no me van a devolver dinero por todas las fallas en servicio

  • Jonnarq Jonnatan Puerto (@Jonnarq) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    15 días de haber contratado 30Mb con la basura de fibra óptica de @ETB para que me lleguen menos de 10 por cable y menos de 2 por wifi 😡😡😡🤬🤬🤬 pero para poner trabas para cancelar su porquería de servicio si son creativos!!!

  • loud_17 El que te gusta (@loud_17) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Milagro que mi Internet está funcionando normal, a esta hora se pone super lento. Bien etb!

  • arpacuc69 @arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @julianacanob @ClaroColombia Claro.lo que sucede es que nos pasamos de buenas papás .todos los operadores tanto de internet tv celulares deben responder por los contratos que se firman .en el caso mío TV de ETB es una porqueria y nada que solucionan .ofrecen 100 Canale y a la hora del te solo programan 80

  • elmandelabarba Juan Nicolás Rosas (@elmandelabarba) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Yo no se a quién se le ocurrió en esta casa contratar a ETB para el servicio de Internet. Me quiero morir.

  • Blue_Arrow85 🏹 JORGE ANDRÉS  (@Blue_Arrow85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @NELSONM10703100 @ETB @ClaroColombia El problema es que con Movistar puedo pagar la membresía de Netflix en la factura algo que Claro, tigo ni etb tienen.

  • jenniferggomez jennifer gomez (@jenniferggomez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones nunca da solución a los requerimientos, los usuarios necesitamos de su ayuda @sicsuper

  • EdgarDavidacos8 dacb18 (@EdgarDavidacos8) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones señores etb mi Internet es de 20 megas no de 1.5 para que ofrecen un servicio que no pueden dar aaaa pero la factura si llega completa y tengo que pagar completo y el servicio una mierda.... sean serios...... malditos 🤔🤔🤔🤔