ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Belén, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Belén, Departamento de Boyacá 11/22/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gustavo67376488 Solo Opinion (@Gustavo67376488) reportó

    @ETBsoluciones Urg solucion o mando a desconectar todo

  • Gustavo67376488 Solo Opinion (@Gustavo67376488) reportó

    @ETBsoluciones Llevo hrs esperando a su asesor..y fuera de eso..le quedó grande arreglar el daño

  • ETBdesiluciones sapohp (@ETBdesiluciones) reportó

    En respuesta a @ETBsoluciones En el centro de Bogotà desde calle 7 a 26 solo ofrecen linea de cobre 6 megas y no hay disponibilidad @verguenzaajena

  • karotraslavina Karolina Traslaviña (@karotraslavina) reportó

    @sicsuper Mil gracias, tengo servicio de 50 megas, el contrato de vivienda finalizó y necesito trasladarme a una nueva, solicite el cambio de domicilio y me indican que no es posible porque en el nuevo predio ya hay una persona que cuenta con servicio de @ETB cosa que me parece

  • memocrates1 memocrates1 (@memocrates1) reportó

    @ETBsoluciones @Maiky_bc Lo peor es que lo reprograman y pasa lo mismo, va de 48 a 72 horas. Llevo 2 meses en lo mismo

  • pabantoja Pablo Antoja (@pabantoja) reportó

    @ETBsoluciones llevamos 10 días de micro-cortes intermitentes en los servicios de fibra óptica. aunque no es terrible como quedarse sin servicio, se corta la comunicación, se caen las video conferencias... ¿está pasando algo en Chapinero con la fibra?

  • JBermellon Andrés Laverde Ortiz (@JBermellon) reportó

    Novedades de caso con @ETB @ETBsoluciones. Dicen “nuestros técnicos están revisando" pero los que vienen no saben. Llamo y me dicen que hubo daño en la 57 el sábado y ya fue arreglado, que vienen mañana por mi caso. Lo peor: ¡Hay un contratista aquí y no sabe cuál es el problema!

  • Luisafer21 Luisa P (@Luisafer21) reportó

    @ETBsoluciones hola, mi gato se comió el cable de internet y me dejó desconectada, puedes ayudarme con servicio técnico?

  • JBermellon Andrés Laverde Ortiz (@JBermellon) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Y ahora una nueva perla. El señor está buscando la caja que provee de señal a los edificios de la zona (debe quedar cerca del edificio, por el barrio) y lo que me dice es que en la búsqueda que ha hecho no ha visto cuadrillas trabajando en el sector. Contradice respuesta de @ETB

  • pabantoja Pablo Antoja (@pabantoja) reportó

    @ETBsoluciones ya 10 días de micro-cortes (segundos) intermitentes en los servicios de fibra óptica [aunque no es terrible como quedarse sin servicio]... ¿está pasando algo en Chapinero con la fibra? ETB me funcionó super bien toda la pandemia y ahora me extraña esto....