¿Está ETB con problemas o cortes en Belén, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oswaldo gutierrez
(@don_ozwaldo) reportó
El peor servicio al cliente se lo gana @ETB,desde la mañana esperando una instalación ya programada ,llama uno a los asesores y nunca tienen idea de dónde está el técnico, y la respuesta es que no saben si puedan hacer la instalación, no saben nada y si perdí el día de trabajo!🤬
-
Martha Muñoz R
(@marmunrod) reportó
@ETB,@ETBsoluciones ETB nuevamte mis padres adultosmayores de88y79años sin servicio de teléfono e internet,totalm aislados por corte de cables que quito el servicio,dice el técnicoEtb q"debentomar fibraóptica"es decir obligan al usua a adquirir un servic y NO arreglanhastaque lo
-
Daniel Joraquira
(@DanielJoraquir1) reportó
@ETBsoluciones definitivamente sacar en cara la "cláusula de permanencia" es su mejor excusa para evadir responsabilidad están mal @sicsuper
-
geovanny lugo arenas
(@geovannyLA) reportó
@ETB Además algunos asesores sacan líneas sin autorización y luego la Empresa ETB No ayuda a solucionar, hacen Suplantación de Identidad y queda reportado uno, Asi de sencillo
-
Eri
(@_eritrocito) reportó
@TheOptimisticOG @ETB No pues los escogí porque claro es una re ******. Pero pues parce yo teletrabajo y llevo dos días trabajando con los datos del celular y así no aguanta.
-
King.Arthurius
(@ellegolas001) reportó
@ETBsoluciones @sicsuper , ya una semana sin el servicio y @etb nada que se pronuncia. Pésimo servicio
-
lukasssss
(@lukasss24903196) reportó
@ETB @ETBsoluciones Terrible servicio sin internet desde ayer trabajo en un hotel y nos ha generado molestias entre nuestros huespedes quienes se han ido por la falta de servicio perdiendo dinero Llamo a la linea y despues de casi 1 hora y 39 minutos me dicen q no pueden ayudar
-
Manuel Cabrera
(@manuelandresca) reportó
@ETBsoluciones Hola, por aquí sin internet desde anoche y sin ninguna solución, necesito trabajar y el internet del móvil no me da para lo que debo hacer, por favor una solución rápida, gracias.
-
ElMarciano
(@AguasMarciano) reportó
@ETB Ya no quiero saber de etb. Primero me cobran canales que no solicité. Luego después de 10 días sin servicio, facturan igual pq la infraestructura siempre ha estado. Luego solicito cancelación del fijo, me dicen que no hay un inconveniente y me facturan cláusula de permanencia.
-
Eri
(@_eritrocito) reportó
Yo feliz dizque porque venían hoy a instalarme el internet y aquí me tienen los de @ETB esperando como una hueva 🤡