ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Belén, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Belén, Departamento de Boyacá 11/18/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoPuentesR Diego Puentes 👟 (@DiegoPuentesR) reportó

    Será que existe en el MUNDO una empresa de servicios más RUIN, TRAMPOSA y NEGLIGENTE con los usuarios que @ETB ? Después de muchos reclamos me envían documento el 9 de Nov. diciendo que el reclamo salió a mi favor. Solicito paz y salvo y no me lo dan por una supuesta mora.

  • soyjozeee JoZe (@soyjozeee) reportó

    @ETBsoluciones hoy me conectaban el servicio, me hacen romper paredes y todo, y hoy llamo y me dice que tengo que esperar 30 días que por qué los ductos están tapados, ya solucione el problema, me hicieron gastar plata y ahora ya no se puede.... Las empresas de este país...

  • alexfonseca34 Alexander Fonseca (@alexfonseca34) reportó

    @ETBsoluciones Ya está funcionando bien, era reiniciar el módem por 3 y ya funcionó, muchas gracias por la respuesta y perdón por el error

  • kukylmrv kukylmrv (@kukylmrv) reportó

    @ETBsoluciones Gracia. Estoy aún en línea esperando la solución! Dios quiera me dejen obtener el plan de velocidad y equipo que yo deseo para tener la solución en toda mi casa. Ojalá @ETB lo haga realidad! Muy difícil. Los invito a que mejoren la atención a clientes como nosotros de 17 años!

  • Nicolas36901172 Nicolas Ojeda (@Nicolas36901172) reportó

    @GataDeTecho @ETBsoluciones Yo espero ayer llame .. y vienen hoy peremos les cuento por qué hasta el momento me atendieron rápido por teléfono y viene el de servicio técnico así que hasta el momento bien... Esto para saludar a los mala leche con la empresa gracias

  • dxjahernANdez john alex hernA/Ndez (@dxjahernANdez) reportó

    @ETBsoluciones buenas noches es para saber hasta cuándo van restablecer el servicio Sin teléfono ni internet ya hace15 días línea 3666918 Eso si la factura eso no falla #dañosetb

  • MCTA40196278 MCTA (@MCTA40196278) reportó

    Llamo para quejarme de mi servicio @ETBsoluciones y el vengativo que me contesta termina la llamada y se cae el internet

  • kukylmrv kukylmrv (@kukylmrv) reportó

    Señores @Superservicios @sicsuper increíble tres veces nos han tirado el teléfono en la @ETB pq hacemos un reclamo de la pésima señal y solicitamos un cambio de plan con un nuevo equipo y nos quieren obligar a instalar un router antes para luego instalarlo y todo para cobrar más!

  • MauroGa62811736 jhon_Gcc (@MauroGa62811736) reportó

    @etb @ETBsoluciones @etb respondan Mi solicitud llevó medio día sin internet y aún no obtengo respuesta

  • SublimeNap0 Paranoid Android (@SublimeNap0) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @diana_rocio Le hubieses dicho: Maldita perra del mal, quedamos atentos...