¿Está ETB con problemas o cortes en Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Bogotá, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:
-
L U I S
(@ldpaternina) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@AUGUSTOOCAMPO @ETBsoluciones @ETB Y si usarás el medidor de Netflix te darías cuenta que la velocidad que tienes es aún menor.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hector Calderon
(@Hectoralfredo84) reportó
@ETBsoluciones En la app, gestione el servicio y después de unas preuntas me dejan esperando hasta que la aplicación se cierra
-
Pablo Luna
(@Yareaj_) reportó
@ETB hora y media en la línea, 4 asesores distintos, 2 no saben que hacer, los dos que si entienden me redireccionan, y pido un traslado y me cuelga? Cada vez el servicio más mediocre 🤡🤡
-
Claudia Spinel Cortés 🫶🏻
(@ClaudiaSpinel) reportó
Qué porquería de servicio al cliente el de @ETBsoluciones. Necesito que revisen la grabación de una llamada del asesor David Caro que tiene como sueño y cero ganas de atender bien.
-
Juanse
(@Blaugrana1025) reportó
@ETB Que ****** pasa con su servicio que aparte de ser lento no lo brindan en las noches siempre con inconscistencias y hoy nada de internet, pero en cuanto a cobrar si son tremendos..
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@MiguelArenasCol @Tigo_Colombia @ETBsoluciones Buenos días. Perdón pero después le dicen que los chat están inactividad por falta de respuesta. Crean el problema, no dan solución y se hacen la víctima. A mi llaman 24/7 y no tengo servicios con ellos.
-
andressito cruz
(@EDISSONCRUZ) reportó
@ETB pésimo servicio me incumplieron ya en dos ocasiones con un traslado me dieron fecha para el traslado y me incumplen pésimo servicio no dan soluciones
-
gamoma
(@gamoma3) reportó
@ETBsoluciones @ETB ... Es muy difícil que avisen con antelación de los arreglos que están haciendo en el sector??? Una total falta de respeto con las personas que pagan un carro servicio para que ni siquiera merezcan un preaviso del corte del servicio por fallas de ustedes
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@MiguelArenasCol @ETBsoluciones Hola, @AkemiAdachi. Queremos conocer los detalles de tu caso y resolver el inconveniente que presentas con estas llamadas. Te invitamos a que nos contactes por mensaje privado para revisar detenidamente y brindarte una solución. ¡Te esperamos!
-
Miguel A. Arenas ✪
(@MiguelArenasCol) reportó
@Tigo_Colombia @ETBsoluciones Así cómo ustedes necesitan tiempo de respuesta rápido, yo tambien la necesito
-
Miguel A. Arenas ✪
(@MiguelArenasCol) reportó
@Tigo_Colombia hace ya unos meses que cancele un plan de telefonia con ustedes y me siguen llegando mensajes al correo electronico con la facturación. Ahora estoy en @ETBsoluciones pero no entiendo porqué me siguen llegando. Agradezco su rta inmediata