ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar 12/22/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Bogotá, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:

  • ldpaternina L U I S (@ldpaternina) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @AUGUSTOOCAMPO @ETBsoluciones @ETB Y si usarás el medidor de Netflix te darías cuenta que la velocidad que tienes es aún menor.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETBsoluciones Claro la documentación la entregue el 12 de febrero y ustedes emitieron respuesta de aceptación y conformidad de los datos. Y lo que entiendo la perdieron y desde ayer me la pidieron nuevamente, y ahí tienen una negativa ya que es su responsabilidad

  • el_juliote el_juliote (@el_juliote) reportó

    @ETBsoluciones Solo para probar que no lo van a hacer... Quiero volver al plan que tenía en enero pagando el mismo valor...

  • NATHIESPITIA Nathalia Espitia B (@NATHIESPITIA) reportó

    @ETBsoluciones No necesito explicación, me quedo claro que dicen mentiras. Ya tuve que llamar para tener “solución”

  • kukylmrv kukylmrv (@kukylmrv) reportó

    @ETBsoluciones acabo de recibir la peor llamada de asesora comercial que tienen! No sé el nombre, pero a mi me encanta ETB y me@quejo y exijo mucho porque mis servicios de casa y oficinas son con ustedes. Por favor preparen a las Asesoras no dañen la empresa!

  • NATHIESPITIA Nathalia Espitia B (@NATHIESPITIA) reportó

    @ETBsoluciones No. Se “solucionó” luego de una hora al teléfono... la cancelación. El servicio sigue sin funcionar.

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETB El servicio @ETB es pésimo. Y apoyan la delincuencia. Ten cuidado con los datos que suministres, te puedes llevar sorpresas.

  • NataliDarwisch NDP (@NataliDarwisch) reportó

    @ETBsoluciones Llevo desde el 15 de febrero solicitando el servicio de grabacion y nl ha sido posible que lo activen, llevo 4 llamadas con Radicados distintos y cada vez que llamo me toca hacer la solicitud de nuevo, servicio al cliente pesimo.

  • andresgarcia_13 ®JGARCÍA®💙😎 (@andresgarcia_13) reportó

    @ETBsoluciones No me ofrezcan más disculpas, y reconectar el hp servicio

  • el_juliote el_juliote (@el_juliote) reportó

    @ETBsoluciones Claro que sí... Revisen el historial de la semana pasada y ahí están todos mis datos, quejas, peticiones, etc... Algo tan sencillo como volver al plan anterior y por el mismo precio (porque no paso más de un mes) no lo pudieron resolver...

  • manolomoreno75 Manuel Moreno (@manolomoreno75) reportó

    @ETB Dicen lo mismo de siempre, una falla masiva, llevan más de un mes y no la han podido solucionar.