ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar 12/12/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Bogotá, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:

  • ldpaternina L U I S (@ldpaternina) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @AUGUSTOOCAMPO @ETBsoluciones @ETB Y si usarás el medidor de Netflix te darías cuenta que la velocidad que tienes es aún menor.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaTereVelPri Ma Teresa Velandia P (@MaTereVelPri) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones He intentado por todos los canales y no atienden. Que tanto se demoran tramitando una ****** cancelación por pésimo servicio? No recomiendo este servicio. 🤬

  • naty_blove NatieB. (@naty_blove) reportó

    @ETBsoluciones Exactamente, se llamo desde el 2 de enero porque en diciembre no lo “podían” suspender más y aún así siguieron generando facturas de un servicio QUE NO ESTÁ, y siguen diciendo que el la siguiente factura, CUAL FACTURA SI NO HAY SERVICIO.

  • naty_blove NatieB. (@naty_blove) reportó

    @ETBsoluciones Si, ese día se les dio la gana de hacer la suspensión porque ya iban a generar la factura. Los otros días nos mamaron gallo. Sigue siendo terrible su servicio.

  • D1egoMoreno Diego Moreno (@D1egoMoreno) reportó

    @ETBsoluciones Como siempre, deje mi caso y no hay respuesta. @sicsuper que se puede hacer para un cobro injustificado, adelantos de fechas de pago, no respetar periodos de corte???

  • sant_xox SantiACABgo (@sant_xox) reportó

    @ETBsoluciones Pa que? Si siempre dicen la misma ******, que toca con técnico y el hpta técnico nunca viene.

  • gravepabon Maria Grave (@gravepabon) reportó

    @ETBsoluciones LLEVÓ MÁS DE 48 SIN SERVICIO DE INTERNET ME PUEDEN CONTAR QUE ESTÁ PASANDO XQ MIS DATOS SE ME ESTÁN TERMINANDO. QUE DESGRACIA TENER UN SERVICIO TAN PÉSIMO LA ÚLTIMA VISITA FUE EL 9 DE ENERO A LAS 9+40 POR JONATAN RAMÍREZ NO DEJÓ INFORMÉ Y SOLUCIÓN NINGUNA INEPTOS @sicsuper

  • marcegaos Marcela (@marcegaos) reportó

    @donborji @ETBsoluciones Yo llevo varios días con la calidad del servicio pésimo. Y sí, a medio día es peor. Y para rematar, piden datos y hasta ahí llega la respuesta

  • PaideiaCo Paideia (@PaideiaCo) reportó

    @ETBsoluciones Entonces espero que ahorita me colaboren. Ya me senté a trabajar y sigue el problema.

  • maialeja6 Maira (@maialeja6) reportó

    @ETB Asesores? Falta cultura hacia el cliente, en el call center me han colgado 3 veces, necesito cancelar ese servicio pero ya!

  • martikperdomo Marthaperdomo (@martikperdomo) reportó

    @ETBsoluciones @ETB por favor solicito una respuesta.