¿Está ETB con problemas o cortes en Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Bogotá, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:
-
L U I S
(@ldpaternina) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@AUGUSTOOCAMPO @ETBsoluciones @ETB Y si usarás el medidor de Netflix te darías cuenta que la velocidad que tienes es aún menor.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto marrugo cano
(@robertomarrugo) reportó
@ETBsoluciones Estoy esperando la llamada, o es que están buscando una caja para hacer la llamada? Desde esta mañana y nada que llaman. Respeto a los usuarios por favor.
-
El Trapo Rojo
(@DelTrapoRojo) reportó
@ETBsoluciones Hola, aun espero respuesta al DM. Les respondí hace un par de horas. Les pido que me ayuden con soporte, ya que estoy intentándolo desde las 9 am. @ETBsoluciones Gracias. @ETB
-
Lizeth Natalia
(@LizethNataliaR3) reportó
Llevo mas de una tratando de cancelar mi servicio de ETB y solo me cuelgan,que pésimo servicio al cliente, así menos ganas dan de quedarse uno en esa empresa que violenta a sus clientes!!!! @ETB @sicsuper
-
Sebastian ospina
(@Jsospina73) reportó
@ETBsoluciones que asco su servicio al cliente, pésimo su servicio en general. Hay que rogarles para hacer un traslado? Eso sí, para cobrar los primeros
-
Cata Quijano
(@cata_quijano) reportó
Que ptas le pasa a @ETB de cuando aquí les debo más de dos millones y ni siquiera se toman la molestia de contactarlo a uno para poder hacer el reclamo, sino que uno se tiene que enterar a las malas. 🤬🤬🤬 Los tenía en buen concepto hasta hoy !
-
Iza
(@izagarcia85) reportó
me gustaría demandar ha @ETBsoluciones porque es un robo el servicio que prestan se queja uno mandan técnicos cada semana y según ellos el servicio esta bien pero mentira y si paga uno 90 mil pesos y si se quita el Internet cancelan la linea @DNDConsumidor que hacer @sicsuper
-
nifunifa
(@conmelenaroja) reportó
@ETBsoluciones hola llevo una semana sin internet estoy llamando y no me ayudan solo me dicen que pida una cita con servicio técnico pero nada más necesito una solución ya !
-
JUANCARLOSORJUELA
(@JUANCAORJUELA) reportó
@ETBsoluciones Pura BASURA ASI COMO EL "SERVICIO" QUE DICEN PRESTAR DE LO PEOR ETB. LLEVO MAS DE 8 DÍAS Y NO CUMPLES CON LA VELOCIDAD CONTRATADA DE INTERNET ETB UNA VERDADERA PORQUERIA Y UN VERDADERO ROBO. NADIE SOLUCIONA NADA
-
Liss Orozco
(@LissetteOrozco) reportó
Tenemos dos líneas de @ETB @ETBsoluciones y desde hace días no tenemos servicio. Nos hemos comunicado varias veces y no solucionan ni llaman de soporte técnico. Atención pésima, es el colmo, no son capaces de dar buen servicio a sus clientes de tantos años.
-
Victoria
(@karolvictory) reportó
@ETB @sicsuper hoy se cumplen 8 días sin servicio de telefonía e internet respuesta de hoy: caso escalado pero no sabe cuándo lo restauran. Hace 8 días dijeron que máximo en 5 días se arreglaba. Fuimos atendidos por Yésica Galindo. Que clase de servicio se nos presta ? Continúa