¿Está ETB con problemas o cortes en Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Bogotá, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:
-
L U I S
(@ldpaternina) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@AUGUSTOOCAMPO @ETBsoluciones @ETB Y si usarás el medidor de Netflix te darías cuenta que la velocidad que tienes es aún menor.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@womcolombia @Tigo_Colombia @ETBsoluciones Ya la revise y no hay nada, son tan ineptos que no para mentir se colocan de acuerdo ! Ya dejen así les di tiempo de dos meses esperando una solución y no pasó nada, seguí en las mismas con el servicio perverso, y perdí dinero de su pago mensual y en lo que utilizo el internet !
-
Hz🟢
(@HzRph) reportó
Hoy la fibra de @ETB no ha servido para media ******. 400mbps "simétricos" y no puedo ver un stream en 1080p. lul.
-
Jamarbous
(@bonilla_dev) reportó
Acabo de suspender mi línea telefónica con ETB de más de 10 años Tres meses esperando que me arreglen el teléfono,viene un técnico con cadenas y anillos de oro, no soluciona nada y se va. ETB es una empresa INVIABLE gracias al sindicato de ****** que tienen. @ETB @ETBsoluciones
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@womcolombia @Tigo_Colombia @ETBsoluciones Malditas ratas les pago por un servicio que no funciona o funciona ineficientemente y lo que hacen es robar mi dinero
-
TatianaBarrosGarcia
(@tatianabarrosga) reportó
@ETBsoluciones Desde ayer me dejaron sin servicio y me dan cita de revisión para el 4 de octubre. Yo trabajo desde casa y mañana estaría sin servicio. Es la 2 vez en 15 días
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@womcolombia @Tigo_Colombia @ETBsoluciones Les he escrito por DM hace más de dos meses denunciando lo mismo que su señal es pésima y la respuesta de una inepta de su servicio de atención al público fue, que si quería tramitaba para terminar el servicio con ustedes. Hijos de **** ladrones
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@ETBsoluciones Sigo sin respuesta de ustedes desde las 12. Voy a empezar a ponerme necio si no atienden los mensajes ya
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@womcolombia su señal es una ****** en caso toda la localidad de Engativá, suba, y el sur de Bogotá que tristeza y perdida de dinero con ustedes, un error garrafal cambiarme de operador, lo que es @Tigo_Colombia @ETBsoluciones son lo peor te roban, y no dan explicación de nada.
-
Lili 🌟17🌟
(@LiliRParra) reportó
Me cancelaron el servicio dizque porque no se hizo un cambio de plan efectivo. Pero de qué me hablan si automáticamente ustedes lo hicieron y ya pagué el nuevo valor @ETB ?? Porque de megas lastimosamente sigue siendo lo mismo.
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@womcolombia @Tigo_Colombia @ETBsoluciones Ya para que ! Claro me ofreció un mejor plan del que les pago a ustedes, por menos precio y la atención y cobertura obviamente mejor que la de ustedes, son pésimos en atención cobertura y señal perversos, lástima los primeros 15 días con ustedes fue bien después pésima