¿Está ETB con problemas o cortes en Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Bogotá, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:
-
L U I S (@ldpaternina) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@AUGUSTOOCAMPO @ETBsoluciones @ETB Y si usarás el medidor de Netflix te darías cuenta que la velocidad que tienes es aún menor.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stephanya Gonzalez (@TefaGonzalez739) reportó
Llevo 3 días tratando de cancelar su servicio @ETB desde hace 3 días y por ninguna plataforma contestan y cuando en el valle Center me transfiere a cancelaciones extrañamente se cae la llamada, a que juegan? Necesito cancelar ese servicio
-
DianaCastroR 🇨🇴 (@dianacastror) reportó
@ETBsoluciones Buenas tardes ya 3 asesores van en la linea 018000: Gina Parada, Andres Molina y Carlos Flores, todos me envian a verificacion y no cancelan y cortan la llamada, ya puse la queja en mietb. Uds se estan negando a hacer la cancelación bajo la excusa de errores de comunicación?
-
Andres Wilches (@and_wilches85) reportó
@ETB @ETBsoluciones llevó 40 min para que me realicen la cancelación de mi plan empresarial por no cumplir con lo que me ofrecieron. Lo cual me está generando pérdidas y solo quiero que me cancelen el servicio.Le podrían comunicar a sus agentes que contesten y no se han los mks
-
Dianis Sánchez Perpiñán 💛 (@DianisSanchezP) reportó
@ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia Me sucedió lo mismo, hace muchos años. Guardé los aparatos por más de dos años. Nunca los pidieron, ni los fueron a buscar, justo cuando decidí botarlos por arte de magia aparecieron con una carta cobrándolos. El servicio muy grave y costoso.
-
Cristian Gómez García (@GmezGa2) reportó
@ETBsoluciones Ustedes en duda son lo peor
-
Cesar Andrés Martínez Osma (@Camo__Oficial) reportó
@Eli_Despeinada @ETBsoluciones Entonces nada, que resuelvan rápido lo de la cancelación del servicio.
-
Stick (@stick0711) reportó
@Eli_Despeinada @Superservicios Yo pedí una cancelación desde enero, llevan todos estos meses haciéndose los locos, no han querido ccancelary además han seguido cobrando los muy descarados. @ETBsoluciones es una completa basura.
-
MONOSAPIENS (@vicralopsi) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Igual estuvo hoy @ETB, además del pésimo servicio donde te cobran por un servicio y te funciona a la mitad, estuvo caído todo el día afectando a muchos estudiantes.
-
Julián Rodríguez (@juliandrp23) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando, no hay respuesta
-
eduin (@meimportaunreve) reportó
@ETBsoluciones No estamos satisfechos con respuesta, queremos utilizar el subsidio de apelación. @sicsuper