ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca 12/08/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresgarcia_13 ®JGARCÍA®💙😎 (@andresgarcia_13) reportó

    @ETBsoluciones Cerrada, ¿y cual es la respuesta? me dejan en la misma!! y me colocan la queja encontra de la asesora por la tomadera de pelo, lleva más de 2 horas y nada... que INEPTITUD!!

  • JulianaLabrador Andrea labrador (@JulianaLabrador) reportó

    @ETBsoluciones @Samyguelito Ustedes no ayudan en una ******. Mi internet de porqueria no actualiza las aplicaciones del sistema. Una porqueria

  • jeimypaola87113 JEIMYCITA (@jeimypaola87113) reportó

    Srs @ETBsoluciones ahora ahora sí con respuesta en mano puedo decir que ustedes son unos HP's completos unos desgraciados que se burlan de los usuarios y que pueden hacen lo que quieren con uno no pueden dar una solución lo único q hicieron fue excusarse de sus errores @sicsuper

  • jeimypaola87113 JEIMYCITA (@jeimypaola87113) reportó

    PERO AHORA ESTAN FELICES DE OFRECER UN NUEVO SERVICIO PERDIENDO LA ANTIGÜEDAD @ETBsoluciones @Sicresponde

  • _JohnCaicedo_ John Caicedo (@_JohnCaicedo_) reportó

    @ETB ¿Tiene la opción de no pagar el servicio?

  • andresgarcia_13 ®JGARCÍA®💙😎 (@andresgarcia_13) reportó

    Señores @ETBsoluciones llevo más de 1 hora con una "asesora" de nombre Marcela Salazar que no ha sido capaz de darme un número de CUN de una queja que puse hace un mes más o menos porque ustedes me suspendieron el servicio estando al día en pagos. Me dejó esperando!!

  • ApdiazgaDiaz Angie Diaz (@ApdiazgaDiaz) reportó

    @ETBsoluciones Estoy en línea en ETB con Laura Díaz y me niega respuesta de pqr, mala experiencia en línea, solución nula.. que debo hacer??

  • LuisMi06912194 LuisMi (@LuisMi06912194) reportó

    @ETB No lo recomiendo, es malo, nunca solucionan los problemas, esta empresa te obliga a pagar por un año y no te cumple con lo contratado. Son unos descarados, desgraciados, me sentí estafado con la contratación de este servicio tan precario y falto de todo rigor social

  • Samyguelito Lisa Marie. 🥰 (@Samyguelito) reportó

    @ETBsoluciones Y decirme que tengo que pagar a pesar de no ser mi error no es ayudarme... Gracias

  • kernel688 juanca. (@kernel688) reportó

    @andresgarcia_13 @ETBsoluciones Y lo que le espera, a mi una analista de segunda instancia me tiene esperando su llamada desde el jueves. Ese jueves cuando se contactó conmigo me dijo que ya había una instalación en curso para una dirección en la que ya no vivo, me imagino que se lo inventó.