ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca 12/04/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MIGUELRAMONPYM Miguel Ramón García™ (@MIGUELRAMONPYM) reportó

    @ETBsoluciones Ya lo hice hace 15 días y a nadie le resuelven nada, todas las empresas utilizan las mismas puras respuestas de reinados de belleza para terminar haciendo nada, cobren por un servicio que valga la pena pero no por el pésimo que ofrecen hoy en día

  • AnaMeryGonzlez Ana Mery González (@AnaMeryGonzlez) reportó

    Que desesperación @ETBsoluciones jamás me contesta una persona, un robot me da un número de servicio técnico, no cumplen y luego otro y otro y jamás una persona. Ni sé a quién le pago

  • Powerdaos Powerdaos 🛡️ (@Powerdaos) reportó

    Les apuesto que si revisan la cantidad de radicados en su salesforce, se asustarian y más si les digo que nadie en @ETB @ETBsoluciones me ha podido solucionar mi caso... incompetencia nivel leyenda. MDM-PQR-30000473

  • ANGEL_ESCARLATA CESAR E. RAMÍREZ D. (@ANGEL_ESCARLATA) reportó

    @AnaMeryGonzlez @ETBsoluciones tranquila, en @ClaroColombia siempre te contestan, las 8 o 10 llamadas que haces hasta que el daño se arregla solo, eso si, nunca contestan lo que uno pregunta, pero contestan jajajaja

  • YosoyIsabelCris Isabel 🌻 (@YosoyIsabelCris) reportó

    @sicsuper No quiero llamadas yo trabajo, necesito respuestas y soluciones @ETBsoluciones @ETB necesito la conclusión y la solución por interno en el día no puedo hablar solo a las 12:30 a 1:30 pm

  • Powerdaos Powerdaos 🛡️ (@Powerdaos) reportó

    ¿Por qué pusieron a un practicante a hacer la app de Mi ETB? No tienen ni soporte de ese bodrio. @ETB @ETBsoluciones Tres meses sin configurar mi usuario en la app y no han podido. 🤷🏼

  • prietodom Paulo Prieto (@prietodom) reportó

    @ETB Ya les envié la información, espero poder hablar con alguien de soporte empresarial

  • DanielArenasS Daniel ArenasS (@DanielArenasS) reportó

    @ETBsoluciones Tenia una cita con un tecnico porque tengo fallas con el internet desde hace 3 días. Nadie apareció y perdi toda la mañana. Se llama y no solo se habla con una maquina. Lo dejan a uno esperando, nadie soluciona nada. Es un abuso.

  • Veronica_Orozco Veronica Orozco (@Veronica_Orozco) reportó

    Gracias @ETB por solucionar el problema de mi servicio de internet en casa🙌🏻 todo marchando perfectamente!!!

  • mariapaulacbe María Paula Castañeda Betancur (@mariapaulacbe) reportó

    @ETB Es irresponsable con sus clientes y técnicos. Por un error de la persona del call center y la pésima gestión del supervisor, el técnico paga los platos rotos. Llevo dos semanas esperando el cambio de plan y la instalación de un repetidor. Hoy vino el técnico (sigue)