ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca 12/24/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Warriorkmilo warriorkmilo® (@Warriorkmilo) reportó

    @ETBsoluciones Jummm pero ahora ni por el call ni por aca, ni por whatsapp mejor dicho así de mal están qué no dan abasto con las quejas.....

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó

    @ETB La línea 123. Un canal que no sirve para una ****** 💩💩💩 Llamar allá es perder el tiempo y ponerse uno mismo en riesgo, la ayuda nunca llega. 😠😠😠

  • MontanaLiz Liz Montaña (@MontanaLiz) reportó

    @ETBsoluciones caído el internet y tv pero al llamar a la línea de ayuda no entra la llamada, ya sea línea celular o línea fija!!! Alguien más o sólo seremos nosotros?

  • 1sabelCaballero Isabel Caballero Samper (@1sabelCaballero) reportó

    @DAVIDGUARINB @sicsuper @ETB Justamente estaba pensando con quién contratar ahora que me cambio de apartamento y hasta ahora etb siempre me había funcionado bien pero la falta de respuesta de esta semana ha sido fatal

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones Ok. Pero sigo esperando la solución. Aún a esta hora nada. Me cambié de lo tradicional para encontrar más trabas y problemas. Seguiré esperando.

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones María ahora debo llevar el control con condiciones de tiempo y lugar a un grupo de personas que no tienen nada que ver con @ETB insisto yo contraté con @ETB ahora debo perder tiempo y dinero para llevar un control... Siendo así quiero devuelta mi servicio tradicional.

  • PedroLasprilla PL (@PedroLasprilla) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB ETB para proyectos pésima elección, les queda grande apertura de puertos. Tocará cancelar servicio.

  • CesarMateus Calvin (@CesarMateus) reportó

    @ETBsoluciones A mí me ha ido bn ...ese claro es remalo y todavía tienen el descaro de llamar para ver si me cambio,el único problema con etb ha Sido la cuestión de la televisión ,no hemos podido

  • charliecaballer Carlos Caballero (@charliecaballer) reportó

    @JuanTatoEscribe @ETB @ETBsoluciones Igual yo. Lo peor es que la visita estaba programada para hoy y según el técnico asignado llegó y no había nadie cuando siempre estuvimos pendientes. Y al tratar de hacer seguimiento a la orden, la eliminaron antes de que “reportaran” llegada a mi casa.

  • don_rabon Julian Moreno (@don_rabon) reportó

    @ETB @ETBsoluciones en su call center no está la opción de cancelación del servicio de hogar. Me pueden indicar cómo los contacto para cancelar mi servicio? Gracias!