ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca 03/02/2024 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1shiryoku ThunderCat (@1shiryoku) reportó

    @HagenVoyager @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones Todos los ISP tienen un servicio al cliente pésimo, si tiene cobertura de fibra óptica de ETB o Movistar pásese de una sin mente.

  • 1shiryoku ThunderCat (@1shiryoku) reportó

    @Ozzy006661 @CharlesMarilyn @ETBsoluciones En qué universo porque, claro es el peor bodrio de ISP que hay.

  • LuisMi06912194 LuisMi (@LuisMi06912194) reportó

    @ETBsoluciones Llevo 9 meses con problemas del servicio. Es enserio que también se benefician de eso? Aprovechados. Abusivos. Descarados. Por lo menos esfuercense en arreglar esto para no seguir con este modus operandi que le llena los bolsillos a otros. Servicio de porquería

  • LuisMi06912194 LuisMi (@LuisMi06912194) reportó

    @etb y @ETBsoluciones estoy escribiéndoles desde las 4pm y aún no contestan con su "placer" de atenderme. Como todo lo de ustedes: engañoso y defectuoso como su servicio

  • manolomoreno75 Manuel Moreno (@manolomoreno75) reportó

    @ETBsoluciones @ETB cuándo será que pueden solucionar definitivamente la "falla masiva" ? Llevamos 2 meses con el mismo problema, a cada rato se va el servicio.

  • CantorWerner Jaguar (@CantorWerner) reportó

    @ETBsoluciones Pero de qué me retracto si ustedes son los que dicen que no puede hacer el traslado. Sin embargo a mi inquilino si le ofrecieron el servicio tres meses antes 🤷

  • Ozzy006661 AOR-ROCKER (@Ozzy006661) reportó

    @1shiryoku @CharlesMarilyn @ETBsoluciones Jaaajajaaajjaj, es una ******, pero seguro el menos peor

  • marylincali Marylin Lopez® (@marylincali) reportó

    @gabocifuentes Mi mamá lleva una semana tratando que @ETBsoluciones abra unos puertos para que mi hermano pueda trabajar desde casa. Dicen que ya los abrieron y vamos a verificar y nada. Hoy ya lleva 5 llamadas y nada que le pasan a soporte técnico. Complicado un servicio así.

  • m13_biker Julian Galeano  (@m13_biker) reportó

    @ETBsoluciones sería bueno saber la razón por la cual removieron más de la mitad de los canales de video/música de su parrilla de programación dejando solamente 4? Como subscriptor del plan Gold me siento muy decepcionado por esto.

  • LuisMi06912194 LuisMi (@LuisMi06912194) reportó

    @ETBsoluciones Pero trabajen en el servicio, porque lleco 1 mes con fallas y la pereza mental de ustedes no ha sido visible en la reparación del daño ni en la compensación de la factura. Descarados