ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca 11/11/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hanerprieto H@ner (@hanerprieto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @zuviflorezca @nacional_memes @ETBsoluciones Y trata de hacer la prueba por cable no wifi. Si no se puede, entonces conectarse a una red wifi en la banda 5Ghz.

  • Gianncamilos Camilo Sanchez (@Gianncamilos) reportó

    @ETB El peor servicio al cliente, son negligentes en la atención, y su call Center parece de adorno

  • AndRodriGuezz Andrés RodríGuez (@AndRodriGuezz) reportó

    @ETBsoluciones Sigo sin recibir atención oportuna, cuando ustedes son los que están creando el daño ... NECESITO MI SERVICIO Y UN AJUSTE DESDE EL DIA QUE REPORTE LA FALLA Y X SU INCOMPETENCIA NO RECIBO SOLUCION

  • jota894 juan lópez (@jota894) reportó

    @DOM_JEAN_P @ETB Servicio muy malo, y para retirarse que problema. 😡

  • By_varlo byakugan (@By_varlo) reportó

    Me acaba de llegar la factura de @ETB y no tengo servicio🤡... @ETBsoluciones que si por favor me cobran solo las mesas uso.

  • dazarafael05 Rafael Daza (@dazarafael05) reportó

    Señores @Etbsoluciones llevo una hora y 15 minutos en llamada telefónica esperando que me atienda un asesor, pésimo servicio, necesito cancelar ya el servicio con ustedes.

  • douglasca1977 Douglasca1977 (@douglasca1977) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes, a medio día vinieron unos técnicos a realizar unos trabajos en la calle, me dejaron sin internet, les hice la observación y me respondieron " haga el reclamo para que le manden otro técnico" que mal servicio, titular 1.018.516.607,

  • douglasca1977 Douglasca1977 (@douglasca1977) reportó

    @ETB De que sirve, si vinieron unos técnicos a realizar trabajos en la calle y me dejaron sin internet, les hago la observación y me dicen todos groseros que llame para que me envíen un técnico, que cálida de gente tan mala, de mal en peor Uds, titular de la línea 1.018.516.607 Bogotá

  • jota894 juan lópez (@jota894) reportó

    @ETB ETB es el servicio más malo que hay, nadie responde, no se afilien.😡

  • trostlose_seele Valery 🦋✨ (@trostlose_seele) reportó

    Si tienen la oportunidad de ser clientes de @ETB o de llamar a @ETBsoluciones, desaprovéchenla. Los asesores son altaneros, dan información y otro agente da otra, llevo 3 días sin datos ni señal porque no han querido activar mi sim de reposición luego de que fui víctima de robo.