1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Buenaventura
ETB

Estado del servicio de ETB en Buenaventura, Valle del Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Buenaventura, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • acsantosr
    Ana Carolina Santos Rocha (@acsantosr) reportó

    @ETB que está pasando con el soporte técnico? Intente cambia a una eSIM y me cambiaron el número y no se activaron los datos

  • maitetc13
    Maitetc13 (@maitetc13) reportó

    @juanpis880927 @ETB @ETBsoluciones Pésimo el cambio, me encuentro absolutamente inconforme. Tocará volver a claro.

  • nymphheart_
    val🍒 (@nymphheart_) reportó

    @ETB ¿hasta cuándo piensan arreglar el internet? Llevo tres días con mal funcionamiento y no puedo trabajar correctamente. Qué vergüenza tener que usar redes para esto.

  • desorder__
    cami (@desorder__) reportó

    @ETB Me he comunicado por WhatsApp, por la línea, radicaron una PQR y sigo sin servicio.

  • TheAdbc
    Sin Cara de Papa ⏺ (@TheAdbc) reportó

    Las bellezas de @ETBsoluciones no tienen servicio en el call center, el convenio que ofrecen con @DIRECTVGOAyuda no funciona. Un desastre.

  • Teusayorker
    Teusayorker (Juan SinTesis) (@Teusayorker) reportó

    Que alguien le cuente a la @sicsuper que cuando tengan tiempito entre su labor de campaña política, se acuerden de control y vigilancia. @ETBsoluciones cambió condiciones contractuales en servicio de IPTV y como si nada aducen a "cambio de parrilla".

  • luzy_real
    Luz (@luzy_real) reportó

    @ETBsoluciones quitó todas las sucursales físicas y ahora para cualquier queja del servicio toca hablar con un ********* bot desesperante que te hace perder el tiempo, NECESITO HABLAR CON UNA PERSONA REAL @sicsuper deberia poner multas a las empresas que usen esos malditos bots.

  • carlos_a_lozano
    Carlos (@carlos_a_lozano) reportó

    @ETB Ese servicio de Whatsapp es peor que ubicar a un agente...

  • _Carolinac16
    Carolina (@_Carolinac16) reportó

    @juanpis880927 @ETB @ETBsoluciones Si, sobre todo porque en el comunicado dicen "Usted conservará su parrilla de televisión generalizada con más de 100 canales y las promociones asociadas al servicio de IPTV contratado. Esta oferta incluye señales exclusivas de DIRECTV"

  • juanpis880927
    Juan Pablo Alonso (@juanpis880927) reportó

    @Corre_Sonido @ETB @ETBsoluciones Literal lo de los canales, quedó poco o nada para seguir viendo. No tengo conocimiento sobre el tema de las tarifas, pero de ser el caso, pues creo que van a perder muchos usuarios