ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca 04/19/2024 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cristia42023818 Cristian Javier Suarez Gonzalez (@Cristia42023818) reportó

    @ETBsoluciones señores ETB que paridera pedir un traslado con ustedes ya llevo 10 día esperando y siempre me dicen que es qué hay un error en el sistema. El colmo

  • Chijimcito The Chijimzin! (@Chijimcito) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper es un problema comunicarse con ETB Bogotá y pedir solución para un servicio pagado. A donde puedo poner la queja y solicitar que se cancele el servicio? Gracias

  • wvl12 William Villalba León (@wvl12) reportó

    Pesimo sistema de la @ETBsoluciones, en asistencia técnica, el 19 de Julio no arreglan el problema, el 20 de Julio es Festivo, tampoco y disque para el 21 de Julio, esta compañía la Deberian Privatizar o Eliminar. La Inconsistencias persistente, en Internet y Telefonia.

  • danigonzo1 Daniel Gonzalez  (@danigonzo1) reportó

    @ETBsoluciones No me contestan por interno. Si la falla sigue por horas me paso a Movistar

  • XaviMedinaA Javier (@XaviMedinaA) reportó

    Qué tendré que hacer para que @ETBsoluciones me ayude a resolver mi problema. Adquirí un servicio hace poco para un bar. Allí es esencial la música que ponemos por Internet. En ningún momento el servicio ha durado más de una hora de funcionamiento, media hora y el internet cae.

  • SirVogard EdwinR (@SirVogard) reportó

    @danigonzo1 @ETBsoluciones De nada sirve que le respondan por interno, le programan visita técnica y ya, no solucionan nada

  • ICristianRomero Cristian Romero (@ICristianRomero) reportó

    La atención al cliente de @ETBsoluciones, horrible. ¡Pilas ahí!

  • calijocho Carlos Guevara P (@calijocho) reportó

    @ETBsoluciones Lamentable que me dejen sin señal Caracol y me pierda la Voz Kits. El sistema "Roku" es deficiente. Estaba con mejor servicio anteriormente. Después de llamar y durar media hora por atención me dicen que va trabajar con el 80% canales nacionales.

  • jesuipetit Carolina Salazar L (@jesuipetit) reportó

    @ETBsoluciones hola. Alguna respuesta sobre el problema de internet en la localidad de Teusaquillo?

  • SirVogard EdwinR (@SirVogard) reportó

    @ETBsoluciones No me brindaron nada, me programaron una visita para el jueves en la mañana, somos varios sin servicio pero no creen que es un fallo del sector. Que mal soporte técnico. Espero que todos los que tienen fallo se cambien de ISP, a ver si ETB se mosquea en arreglar los fallos ASAP