ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca 10/28/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguelctorres72 Miguel Angel Cruz (@miguelctorres72) reportó

    @ETB cómo hacemos para que me cumplan con doblar la velocidad si adquiría un amplificar de señal. @gusgomez1701

  • diferodr0 Diego Rozo (@diferodr0) reportó

    @ETBsoluciones llegó un día sin servicio de internet la única respuesta que ustedes me dan es que hay una falla generalizada en la misma casa donde vivo hay otra conexión de internet que sí está funcionando no tengo respuesta y me voy a ver obligado a cancelar el servicio con uds

  • carlakater Carla Hernandez T. (@carlakater) reportó

    @ETB Ética es lo que no existe en ETB de la calle 90!!! No se respeta a las mujeres!!!! Un pésimo servicio prestado!!!! No solucionan los problemas al contrario crean más!!!!

  • danistofeles006 my name is frank! 🦖 (@danistofeles006) reportó

    llevo 3 días sin internet, @ETBsoluciones programa técnicos que nunca llegan, y llevo 4 horas en linea he hablado con 8 asesores el día de hoy de todas las áreas para cancelar el servicio y me cuelgan o nunca responden, esta situación es desgastante...

  • saismeba Sandra Mendieta (@saismeba) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Sean serios! Que mamera nunca dan una solución por aquí ni por su línea de atención. Ni avisan que tiene fallas ni nada !!

  • jesusno688 jesus antonio ortega (@jesusno688) reportó

    @ETBsoluciones 15 días sin servicio, nadie respondes 10 radicados empresa fantasma sos 🆘

  • carlakater Carla Hernandez T. (@carlakater) reportó

    @ETB Que servicio tan pésimo se presta en la central ETB Chicó calle 90. No se quien es mas ineficiente para hacer su trabajo si el coordinador del área o los trabajadores a su cargo!!!!! Por favor no es un servicio gratuito como es posible que la atención sea tan pésima!!!!!!

  • paisajnr Angel Navas (@paisajnr) reportó

    @ETBsoluciones Sigo esperando la visita técnica.... O será otro día sin Internet??

  • aghnet Angel Alberto Guerra (@aghnet) reportó

    @sicsuper @Superservicios buenos días, deseo reportar mal funcionamiento del servicio de @ETBsoluciones en menos de 10 días mas de 48 horas sin servicio de internet y la respuesta es mantenimiento a las redes pueden afectar el servicio y si no le gusta cancele el plan con sanción

  • LuisVega76 Luis Vega (@LuisVega76) reportó

    @ETBsoluciones Buenos días, estoy sin servicio de internet, llamé a la línea de servicio al cliente pero solo responde una máquina que pide verificar si el módem está conectado, y que si es así, "concluye" que el problema continúa y programa una visita