ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca 12/19/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SolMurciaJ Sol M (@SolMurciaJ) reportó

    @sicsuper ojalá así mismo nos descontaran de la factura por no tener el servicio, ahhhhh pero si uno se pasa un día ahí si pague reconexión cara! @ETBsoluciones pésimo servicio

  • Luisa_fernandaO Amarantaursula (@Luisa_fernandaO) reportó

    @ETBsoluciones @caeus Lo peor es que las 3 veces me colgaron y nunca me devolvieron la llamada, y eso que varias veces me pidieron número de contacto!Me están obligando a permanecer con sus servicios mediante este tipo de barreras y dificultades. Pretenden agotar al usuario @sicsuper

  • AngelRomerofer P. Fernando Romero (@AngelRomerofer) reportó

    @ETBsoluciones no he recibido respuesta

  • ValeRobayoM Valentina (@ValeRobayoM) reportó

    Los repetidores de señal del WiFi de @ETB sirven para dos cosas: acumular polvo y de base del Alexa. Pero de internet, ni mierdaaaa.

  • Jakx0123Johan Petro, Gilberto Tobón, Y Cámara X PACTO HISTORICO (@Jakx0123Johan) reportó

    @ETBsoluciones señores de etb nuevamente me he quedado sin el servicio van dos o tres días en esta semana que me dejan así.. es decir hoy lunes y hace tres días nuevamente que pasa. Están compitiendo con @ClaroColombia para ver cuál es el más malo?

  • JulianArenas3 YoJulian (@JulianArenas3) reportó

    @ETBsoluciones Jessica, no necesito investigaciones, necesito soluciones. Es una violación a los derechos del consumidor que le digan a uno que no hay cobertura para traslado y salgan con excusas pero a la hora de un plan nuevo ahí si hay cobertura. @Superservicios

  • EmilioCastelli Emilio (@EmilioCastelli) reportó

    @ETBsoluciones Sigo esperando que me cumplan las 72 horas hace seis meses, las 48 horas hace dos semanas y las 24 hace tres dias. Q servicio tan pauperrimo

  • Luisa_fernandaO Amarantaursula (@Luisa_fernandaO) reportó

    @ETBsoluciones @caeus Llame en diciembre a cancelar el servicio y me dicen que solo quedó suspendido! Yo pedí cancelar! Hoy toda la mañana perdida entrando cédula, número, confirmaciones, insistiéndome que no me vaya que me dan mejores servicios. Es mi derecho salirme sin tantas barreras.

  • andreprensa Andrea Peñaloza A (@andreprensa) reportó

    Por tal motivo he decidido cambiar de operador, porque @ClaroColombia no presta un buen servicio de internet y tampoco tiene personal que informe si hay daños en la zona o cuándo van a restablecer el servicio. Además, @Telefonica_Col y @ETB al parecer tienen mejores planes.

  • DeyFielding D.A.B. (@DeyFielding) reportó

    Cuando pides cancelar un servicio de internet, si con @ETB y no te dicen q te bajan a un menor valor, pero te llega el mismo valor que el anterior incompetencia nivel Dios @ETBsoluciones #pesimoservicio Pateticos