ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca 12/03/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosABaqA Carlos A. Baquero A. (@CarlosABaqA) reportó

    @ETBsoluciones Entiendo, pero otros operadores ya dieron solución, entre esas directv, claro, Tigo etc. Y ETB sigue en nada.

  • caroAzul19 CaroAzul (@caroAzul19) reportó

    @WinSportsTV Como así @ETB @ETBsoluciones que otros operadores (como claro y directv) si pueden abrir la señal en un canal adicional y ustedes no? Espero que solo sea una confusión y nos digan en qué canal lo podemos ver.. por eso se paga ese canal adicional

  • OmarF_PaezC Omar Páez (@OmarF_PaezC) reportó

    El servicio al cliente de @ETBsoluciones es deplorable. Llamando al conmutador este a mitad de los menús cuelga, cuando por fin avanza y le devuelven la llamada a uno para atenderlo o cuelgan o no hablan. Sean serios, ya llevo 2 horas tratando de comunicarme.

  • PibeGeek PibeGeek 💻⚡₿🧉 (@PibeGeek) reportó

    @ETBsoluciones Ya le estoy dando de baja, pero me pareció terrible la atención.

  • Peskerman93 Andrés Fe (@Peskerman93) reportó

    @ETBsoluciones dejen de responder predeterminadamente. Necesitamos que HABILITEN UNA SEÑAL ALTERNA. Para eso pagamos un servicio que es caro porque es el mejor plan de TV que ustedes ofrecen Ustedes hacen que uno se aburra y quiera cancelar el servicio.

  • Peskerman93 Andrés Fe (@Peskerman93) reportó

    Me parece una falta de respeto de @ETBsoluciones con sus usuarios el no habilitar más canales para poder ver los partidos de la jornada. Otros cableoperadores si pudieron hacerlo. Va tocar cancelar el servicio.

  • echoff_ Aceroso (@echoff_) reportó

    @PibeGeek @ETBsoluciones Con esa gente toca es cancelar el servicio y volverlo a pedir. Son tan impedidos que hasta eso les queda grande.

  • Fabian_87MFC Fabián Pérez (@Fabian_87MFC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ultrabogotano Uds están incurriendo en publicidad engañosa ya @WinSportsTV habilitó la señal por Tv, la obligación de uds es habilitar un canal.

  • Jeancampis1 Jeancampis (@Jeancampis1) reportó

    @ETB aparece una linea a mi nombre que yo nunca hice contrato con ustedes me están cobrando factura por servicio que disfruta otro delincuente que suplanto mi identidad, meti la PQRS y ya pasaron 15 dias, no me dan respuesta solicito que desactiven esa linea de inmediato

  • jvera1033a jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó

    @ETBsoluciones Estoy esperando respuesta