ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca 12/09/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danivalengr dañela (@danivalengr) reportó

    No voy a pagar una vaina que no uso @ETB @ETBsoluciones necesito me cancelen el servicio porque no viviré más en Colombia y sus operadores me cuelgan.

  • Stillcrazyman Licenciado Sin Cartón (@Stillcrazyman) reportó

    Un mes sin vivir en el apartamento, un mes sin que se use el servicio de ETB y que ellos no quisieron cancelar a tiempo y dijo en su momento la asesora que no se cobra y aun así acaban de cobrar la factura... @sicsuper es legal eso? @ETB ladrones

  • peawinst Winston Peñaranda (@peawinst) reportó

    @ETB @sicsuper La peor atención al cliente la recibí el día de hoy, he estado llamando a ETB para hacer un traslado de servicio, pero siempre me dicen lo mismo que hay que esperar 4 horas que hay que reactivar el servicio, hace 16 días me mude y trabajo desde casa y no he podido

  • SIPTAHLXXII felix gutierrez (@SIPTAHLXXII) reportó

    @ETBsoluciones @paramountplus Si hicieran la instalación del servicio en las hora y fechas acordadas depronto pero empresa tan incumplida llevó una semana tratando de hacer una instalación del servicio con uds y no ha sido posible

  • eljulisoquete @ElJuliSoquete🖕 (@eljulisoquete) reportó

    Fallo general de @ETBsoluciones desde ayer en mi conjunto. Sin internet, sin teléfonos y sin tv. La respuesta? Es fin de semana. El lunes vemos @sicsuper

  • peawinst Winston Peñaranda (@peawinst) reportó

    @ETB @sicsuper La atención del asesor fue despota y con tono altivo, hace mas de 8 días esperando para la resolución de 2 PQRS, uno no llama a que lo traten mal y sobre todo para que no le brinden ayuda. No sabia que en ETB los supervisores no pasaban al telefono. #

  • UnTipoCanela Andrés Vallejo (@UnTipoCanela) reportó

    @FMolina09 @ETB Nadie sabe nada, llevo 2 visitas agendadas para traslado y nunca llega el técnico. Me dejan esperando todo el día y sin poder ni siquiera hacer uso del internet.

  • bardot1963 Briyid Barrios (@bardot1963) reportó

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones y como darán solución, cambiando la clave? O el nombre de la red? O que pague 230.000 para el cambio del router o que extienda un cable desde la sala a la habitación

  • UnTipoCanela Andrés Vallejo (@UnTipoCanela) reportó

    @eungar1 @ETBsoluciones A mi me agendaron visita para traslado de interner ayer y el técnico nunca llegó y dijo que yo no estuve presente. Me re agendaron para hoy y tampoco llegó. No hay control sobre lo que ofrecen y si me siguen cobrando el servicio sin poder usarlo.

  • Sangelik13 Sangelik (@Sangelik13) reportó

    @ETB @ETBsoluciones cuando se van a dignar de prestar el. Servicio, hoy otra vez sin co e ion, no contestan, pero la factura por el cobro de su negligencia esta para el 27 de feb. Abusivos cobrando lo que no prestan. Hoy cual es la excusa.