¿Está ETB con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (3%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GOscar (@GilOscar21) reportó
@ETBsoluciones quisiera saber que problemas hay, día de hoy con el servicio.
-
Edwin Amador (@EdwinAm68274685) reportó
@ETBsoluciones Servicio tan malo llevo más de tres meses presentando novedades siempre lo mismo tengo que esperar que me respondan en plena clase virtual me dejan sin conexión sean serios voy a cambiar de operador
-
enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones por favor bloquean el servicio para obligar a cambiar contrato. Ahora sí ofrecen cambiar el módem Si se actualiza contrato cambiando al titular actual QUE CLASE DE ROBO ES ESTE ACLARACIÓN POR FAVOR NO ES JUSTO QUE ESTANDO AL DIA SUSPENDAN LA SEÑAL EL ESTUDIO QUEE
-
javier a ramírez (@j_a_ramirez_z) reportó
@ETB @ETBsoluciones podrían ayudarme con un problema con el servicio de televisión?
-
GOscar (@GilOscar21) reportó
@ETBsoluciones Quisiera saber que problemas hay el día de hoy con el servicio, pues desde la mañana estoy sin este, y trato de comunicarme y no hay contacto con un operador de servicio al cliente que conteste, solo opción 1 y 2 y 3 y nada que solucionan el problema.
-
HumberP (@HumberP3) reportó
@ETB Caída de servicio en el parque el Virrey Bogotá
-
Angel Castillo Arias (@angeljocas_) reportó
@ETBsoluciones @ETB me parece insensato que me cobren una Mora por un servicio que me llega la factura tarde. Y de paso me ponen en espera para activarme el servicio. No instalen @ETB deficiente sistema
-
Juan Sebastian Ch (@juanschaves) reportó
@ETBsoluciones terrible el servicio cortaron desde el jueves sin haberse vencido la factura, sin embargo se cancela la factura, ese mismo jueves y es la hora en que no lo re conectan
-
Sebastian Rojas (@sebasrojas92) reportó
@ETBsoluciones @ETB Hasta para pagar la factura tienen un servicio pesimo. Viven en el pasado haciendo que la gente tenga que ir a un banco a hacer filas para pagar la factura. Que verguenza!
-
MSG (@sotogomezmeliss) reportó
@ETBsoluciones hola! Desde anoche estoy sin internet ni televisión. El indicador del router LOS está en rojo, y ni reiniciando el módem, funciona. Necesito por favor su pronta colaboración. En la línea telefónica no existe la posibilidad de comunicarme con alguna operadora.