1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Buenaventura
ETB

Estado del servicio de ETB en Buenaventura, Valle del Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Buenaventura, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cehg82
    Camilo Hernandez (@cehg82) reportó

    El servicio de Internet no funciona en los 3 elefantes de modelia. Que mal servicio y nadie da una explicación @ETB

  • Mamertadas
    Mamertadas (@Mamertadas) reportó

    @ETB es lo peor... no hay sitio de atención personal, hacer un cambio de plan es humillante, NUNCA tomen servicios con una empresa que no respeta al cliente.

  • JelfTek
    HELP (@JelfTek) reportó

    @ETBsoluciones @ETB ¿Por qué evitan todo contacto directo entre asesores y clientes a traves de sus lineas? Menús con opciones en círculo, en donde nunca contesta un asesor, y aun así, piden valoracion de la atención. El bot de WS tampoco funciona bien.

  • chaux69
    Juan Pablo (@chaux69) reportó

    @ETBsoluciones @sardonix81 Terrible un error de ustedes y tengo que esperar hasta un día completo ? Descuenten los 3 días de no servicio entonces @sicsuper

  • Phixin
    Phixin... fin! (@Phixin) reportó

    @ETBsoluciones no tenemos servicio de Internet... Again! Mueve un poquito y de va el Internet... Que hacemos?

  • laStaffelbach
    Staffelbach (@laStaffelbach) reportó

    Señores @ETB tienen un pésimo servicio al cliente, dicen que transfieren la llamada y se queda uno esperando la atención para resolver los problemas que ustedes causan. @sicsuper les agradezco revisen a este pésimo prestador

  • ETB
    ETB (@ETB) reportó

    @jimdani2903 @ETBsoluciones Hola, estamos aquí para ayudarte y resolver tu caso de inmediato. Por favor envíanos tu datos a través de mensaje interno, para validar lo sucedido. *Jeraldine* 🙋

  • torrente_juan
    Juan Torrente (@torrente_juan) reportó

    @diegomolanovega @ETB Pero el servicio igual de malo!

  • valenpelaez
    VP (@valenpelaez) reportó

    @Superservicios resulta que @ETB tiene una practica macabra, la velocidad es mas baja de la contratada, y solo la estabilizan cuando uno revisa los speed test usuales, hemos medido con otros y se cae!!! Deben verificar!!

  • ricardoalarcon
    Ricardo Alarcón (@ricardoalarcon) reportó

    @ETBsoluciones sin internet ni teléfono desde el temblor, ayuda por favor.