¿Está ETB con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liliana S.V. de Centro🌻🦈🕊️🇨🇴
(@salisarmi) reportó
@ETBsoluciones Es una mentira, el servicio al cliente y el trámite de solicitudes es una tortura, llevo más de 15 días llamando para q reversen un error de trámite de ellos y no ha Sido posible.😕 Pésimo servicio no lo recomiendo.
-
Jorge E Galeano
(@JorgeEGaleano1) reportó
@eltajalapiz @ETB Totalmente cierto, y póngale cuidado a la respuesta,siempre irrespetando a los clientes. Desastre de empresa tan importante que ‘fue’.
-
LaAlvarezR
(@NellysCamila) reportó
@ETBsoluciones 3 semanas en las que al menos 1 día nos quedamos sin internet Su respuesta mas rápida es agendar un visita para 2 días después
-
Sergio B.
(@SBejaranoR) reportó
@ETBsoluciones La "solución" es que me espere hasta el martes en cualquier momento de la tarde.
-
DIXMON
(@MontanoDixon) reportó
@OMARdelaROCA @cancinodiegoa @ETB No es ni será rentable , no debimos vender eebb jamás y menos vender eaab pero la Etb siiii ,eso que ud ha llamado competividad se ha convertido en pérdidas , no tenemos soporte financiero para competir con claro ni Movistar , ni si quiera con Une
-
jneva
(@jneva73) reportó
@ETBsoluciones pqr 34780495 lo acaban de cerrar indicando que ya esta solucionado, llevo 2 horas y 40 minutos y ahora me tienen en musica en espera por el agente que no quiere atender, lo unico que necesito es que cumplan lo que prometieron de aumento de BW de 80 a 180M y he hablado con 7 pers
-
Diego
(@BogoPower) reportó
@eltajalapiz @ETB El peor servicio que he tenido, costoso, malo y no le cumplen al cliente nunca...@ETB malísimo
-
Edwin Jair Durango
(@ejair198) reportó
@ETBsoluciones buenos días, una vez más ETB con fallas y nada de soluciones, podemos estar días sin servicio perjudicando el trabajo. Pero falte uno con el servicio y la empresa no perdona.
-
jneva
(@jneva73) reportó
@ETBsoluciones dos horas y veinte minutos para atender un requerimiento, ya han pasado 5 asesores del área comercial, tramites y técnica y nada de solución, pésimo servicio para tramites
-
Andrés Riveros
(@Harold_A_R) reportó
Pago por un supuesto internet de 200 megas con @ETB @ETBsoluciones, de fibra óptica y es una basura completa….lentoooooooo!!!!!!