ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca 12/06/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • parranando Hernando Parra (@parranando) reportó

    @ETBsoluciones Llevo mucho rato esperando una llamada. ¿Hasta cuándo tengo que esperar? ¡Respeten a los usuarios! @sicsuper

  • ImBigDaddy Mark El (@ImBigDaddy) reportó

    Son las 5:55 pm y dicen que uno puede pedir un deseo, pues el mio sería que @ETBsoluciones me instale el gran ********* servicio por el que pago hasta reconexion o que me devuelvan ese dinero y rompan ese ********* contrato. #etbladrones

  • ImBigDaddy Mark El (@ImBigDaddy) reportó

    A esta hora la plaga de @ETBsoluciones deben estar tomando tintico porque están mamados de un día tan largo haciendo ni ****** por ganarse ese **** sueldo... Paridos #etbladrones

  • alejoestela AEV (@alejoestela) reportó

    y ahora, no me prestan el servicio pero me cobran olímpicamente... me siento ROBADO, el servicio al cliente es inexistente y generan radicados de lo que les conviene para jugar con uno! tramposos!! @sicsuper @ETBsoluciones @ETB

  • ImBigDaddy Mark El (@ImBigDaddy) reportó

    @ETBsoluciones Tranquila "jeraldine" ya está claro que les importa un **** todo, ya entendí que responden por acá porque hablo mal de uds, de esa porquería de empresa, allá deben estar cagados de risa, eso no los hace chistosos, los hace picaros y deshonestos.

  • ImBigDaddy Mark El (@ImBigDaddy) reportó

    Oe moachos, consejo gratis, NO CONTRATEN NADA, NINGÚN SERVICIO CON @ETBsoluciones, van a perder tiempo, compostura, paciencia y dinero, mucho dinero, todo esto sin tener el servicio instalado. #etbladrones

  • JSebastianMl Sebastián Morales (@JSebastianMl) reportó

    @ETBsoluciones Servicio pésimo, cero de atención con clientes antiguos, de soluciones no tienen nada arreglan y los dos días vuelve y se cae, @sicsuper como puedo exponer mi caso con ustedes ya estoy cansado de esta situación. Más de una familia debe estar pasando por lo mismo

  • ImBigDaddy Mark El (@ImBigDaddy) reportó

    Ole, consejo, NO COMPREN NI ****** EN @ETBsoluciones por vida suya ole, no cometan ese **** error...

  • Dariorubep Rubén Darío (@Dariorubep) reportó

    @ETBsoluciones NECESITO UNA SOLUCIÓN, Q ES ANULAR ESA FACTURA Y NO TENER NADA MAS Q VER CON USTEDES Ahora dicen q van a validar el chat del 27 noviemb y la respuesta la darán en febrero, sinvergüenzas cuántas fact quieren q les pague No voy a pagar ni un centavo x servicio q no me han prestado

  • parranando Hernando Parra (@parranando) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Llevo mucho rato esperando una llamada. ¿Hasta cuándo tengo que esperar? ¡Respeten a los usuarios! @sicsuper