¿Está ETB con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETB y @ETBsoluciones el servicio de Internet se cae a todo momento (es intermitente), ahora ya No hay servicio, quedamos sin internet !!! Al igual, que No está funcionando la línea telefónica, y hay que respuesta tendrán... le ofrecemos disculpas y bla, bla, bla... 😠👎
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El 17 sept. @ETBsoluciones vuelve a incumplir la cita de instalación del AP. No dan solución, no me dejan retirar por la clausula de permanencia que es de $750.000 que no estoy dispuesto a pagar. Me re agendan para el 21 sept. Hoy @sicsuper ... Continúa
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El 11 sept espere en el mismo horario y uds @ETBsoluciones volvieron a quedar mal, durante todo el día me dijeron que el técnico ya venía en camino y nunca llegó. Me reagendaron para el 12 sept en horario mañana @sicsuper ... Continúa..
-
alquelecaigaelguante
(@BigJuanCa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ljamesz Y siempre salen con un cuento distinto! Se enredan diciendo mentiras y a la final no resuelven nada.. me han dado tres versiones distintas de mi plan y del servicio, siempre cortan la comunicación y no hay soluciones... @ETBsoluciones @Super_Industria tengo todo por escrito
-
María E Puello Gómez
(@MaElePuello) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones ¡El colmo! ETB “tiene un error” en su sistema y quien paga los platos rotos es la usuaria a la que cada mes le han debitado los pagos!!!!
-
MissSalvadorDali
(@claudiapenagos) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones como putas es posible que cada vez que llueve se cae el puto internet ?
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Validen, ya no voy a seguir respondiendo mensajes sin solución. Línea 7124621 CC titular 1024537369 Quedo atento
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Resumen @sicsuper ... Dos meses sin solución a la falla del internet de @ETB, 8 visitas incumplidas, mentiras en llamadas y reportes técnicos, ofertas falsas, no hay solución a mi falla, facturas pagadas por todo el servicio, no hay compensación por las tallas en la factura.
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones quiere decir entonces que yo tengo que seguirles pagando la factura de manera normal mientras ustedes no solucionan la falla del servicio? Según sus respuestas no hay solución y punto. @sicsuper que es estoooo?? Una empresa no puede abusar así de un usuario!!
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETBsoluciones llevo dos meses sin un servicio correcto. 8 visitas de por medio incumplidas y un sin número de mentiras en las llamadas y en los reportes de los PQR.... Será que con dos meses es suficiente para compensar o me toca esperar el año? @sicsuper