¿Está ETB con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ciudadano
(@Jarafel) reportó
@GodColombiano @ETBsoluciones Dios, ETB es caso perdido, dale santa sepultura 😞
-
Carolina Ruge
(@Caritoruge) reportó
@DanielS54640689 @ETBsoluciones Te entiendo el servicio es malo malo, pero eso sí para la factura envian mensajes de texto, llaman a la casa, correos electrónicos, el mes pasado pague el último día y el.dia siguiente q me iba a suspender el servicio. Ahí si están pendientes para q les paguen
-
HUMBERTOSANCHEZ3
(@HUMBERT83153006) reportó
@Omargonzalez062 @ETB Pésimo. Lo único o que le funciona bien, es el cobro anticipado del servicio. Me siento atracado. Tampoco logró acabar el contrato. Una estafa total. Siento que me están robando.
-
Omar Gonzalez.
(@Omargonzalez062) reportó
@EliudDelgado @ETB Estiy desesperado con @ClaroColombia es lo peor que puede haber
-
Victorchispa
(@victorchispas) reportó
@Omargonzalez062 @ETB Es bueno, el problema de ellos es el servicio al cliente y el soporte, muy maldito tirando a pesimo
-
Jhon Williams
(@jhonwilliamsm) reportó
@GodColombiano @ETBsoluciones Y si esa es la solución, que tal que no lo fuera
-
ALBA LUZ VARGAS
(@ALBADURANGO) reportó
@entoptica @ETB @ETBsoluciones Pésimo servicio
-
Maria Teresa
(@MariaTe97796091) reportó
@felipeangell @ETB El peor servicio hace rato nos pasamos a @ClaroColombia
-
WONDER WOMAN 1
(@WONDERWOMAN120) reportó
@Caritoruge @Omargonzalez062 @ETB La dirección aparece registrada y se confirma para la visita y cambio de plan se hace por la línea o la pagina.
-
César Barbosa
(@cesar_barbosa_c) reportó
@ETBsoluciones @etb 48 horas sin el servicio no resuelven nada !!!!! Son lo peor