ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Buga, Departamento del Valle del Cauca 11/25/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanCaMatiz Juan Martínez (@JuanCaMatiz) reportó

    @ETBsoluciones Gracias Jeraldin si es posible revisen la grabación de la llamada donde se me informa la fecha en la que el servicio sería suspendido. Y revisen de quien es la falla para atribuirle los costos generados, estos pagos que he realizado por su negligencia deberan ser reembolsados

  • yeyson072 yeimeralonsomarinciro (@yeyson072) reportó

    @ETBsoluciones No sirven para nada, sus datos son malisimos y su Internet peor

  • locotomia_ Andrés (@locotomia_) reportó

    Le propuse a @ETBsoluciones @ETB pagarles más dinero por un servicio ya contratado con ellos, para que me adicionaran el servicio de televisión y pues al parecer no les interesa satisfacer un cliente antiguo. Solo requieren clientes nuevos. Tenaz.

  • ututuy Diego Camilo (@ututuy) reportó

    @ETBsoluciones Dejen de contestarme con protocolo de respuestas estándar y pongan a una persona eficiente, competente y empática a resolver lo que les pido. Yo estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo, y termino regañado por un asesor?

  • miguelBBbb MiguelBBbb (@miguelBBbb) reportó

    Dos dias sin internet y @ETB ni por las curvas el @ETBsoluciones les queda corto. Los asesores no contestan y no solucionan nada. Pésimo servicio. Hasta cuándo tenemos que soportar un mal servicio @sicsuper

  • ututuy Diego Camilo (@ututuy) reportó

    Katherine Montoya, la asesora de @ETB con la que estoy hablando, me acaba de gritar por teléfono porque le parece que yo no entiendo que los técnicos pueden no resolver los problemas o llegar a direcciones que no son. Ahora, el incompetente soy yo.

  • vivi28410 viviana patiño leal (@vivi28410) reportó

    @ETBsoluciones que debo hacer para tener internet, arreglaron el sector y fui la única que quedó sin internet la promesa Ferguson cinco días y llego ocho sin servicio....

  • OspinaVSIG Raul Emilio Ospina V (@OspinaVSIG) reportó

    @ututuy @ETB Diego paciencia llevo 11 días y ni una solución ..deberíamos hacer una acción popular...

  • ClaraMo67564039 YogaClara (@ClaraMo67564039) reportó

    @ETBsoluciones Espero respuesta

  • ututuy Diego Camilo (@ututuy) reportó

    Señores @ETB el nivel de descaro de sus asesores, de los protocolos de servicio, de la falta de empatía y el maltrato al que someten a sus clientes es irrisorio, tanto que si uno exige atención y respuesta tiran el teléfono y yo, sigo sin internet pero pagándolo.