ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Buga, Departamento del Valle del Cauca 11/26/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pablo_medi Pablo Medina (@pablo_medi) reportó

    @ETB que servicio tan malo, he tratado de retirarme del servicio desde el mes de abril y aún no he podido, cuando ya terminó la cláusula de permanencia. Será que debo poner una denuncia ante la @sicsuper ?

  • venywest Veny West (@venywest) reportó

    @CantorGames @ETBsoluciones Porquería 🤬

  • vengaIedigo Misty (@vengaIedigo) reportó

    @ETBsoluciones Bueno y entonces ¿Todo el día esperándolos para devolverles un berraco módem? ¿Ya ven por qué es que uno los odia y no quiere tener ningún servicio con ustedes?

  • barbarita1925gm martha fabiola (@barbarita1925gm) reportó

    @ETBsoluciones Con UDS. Nunca hay solución cancele la línea telefónica y siguen cobrando y de paso que van ha suspender el servicio cuál servicio, voy ha instaurar una queja ante la Superintendencia de Servicios públicos.

  • dianuska Diana Dulcey (@dianuska) reportó

    Yo CANCELÉ el servicio en el 2018, este año 2021 me llega un SMS diciendo que cobro jurídico, de dónde señores? de igual forma yo PAGUÉ lo que me pidieron y NO RECIBO PAZ Y SALVO @ETBsoluciones @ETB

  • dianuska Diana Dulcey (@dianuska) reportó

    ¿Algún SERVICIO DE INTERNET de calidad y qué trate con respeto a sus clientes en Bogotá? Que NO sea @ClaroColombia ni tampoco @ETB

  • CantorGames 🎙️ Alejandro Cantor (@CantorGames) reportó

    @ETBsoluciones 30 minutos después del mensaje, no hay respuesta.

  • luisgallardolo LUIS GALLARDO (@luisgallardolo) reportó

    @Jaespinelb @ETBsoluciones @ETBsoluciones pésimo servicio de ETB...ayer y Hoy trabajando con mis datos debido a que no puedo hacerlo con el mal servicio que prestan ..irónico que me cambiaron la velocidad a 100 y recibiendo según ellos 200 por un año ..pero ni eso funciona !

  • Lilianav_12 Liliana Vargas (@Lilianav_12) reportó

    Señores @ETB me instalaron el servicio hace menos de una semana y me duró un día funcionando. Me han reprogramado sin informar la visitas técnicas y sus asesores no saben dar información y cuelgan las llamadas . Es un atropello para los usuarios. @sicsuper

  • ruizvh Horacio (@ruizvh) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Quisiera una aclaración a una oferta que considero engañosa. Hace dos meses me ofrecieron instalar, sin costo alguno, un repetidor de señal del servicio de Internet. Se autorizó y lo instalaron con buenos resultados. Hace 15 días subió mi factura del servicio