ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Buga, Departamento del Valle del Cauca 06/25/2024 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia @MiguelArenasCol @ETBsoluciones He escrito mas de 6 derechos de petición, han respondido que van a dar de baja mi número, al que me llama le explicó no estoy interesada, en dm tienen mis mensajes. La solución es DEN DE BAJA MI NUMERO, NO ME ACOSEN Y YO FELIZ.

  • carslawler Carlos Rangel (@carslawler) reportó

    Cual es la falta de atención de la empresa de telefonía y comunicaciones @ETB , espero me puedan contestar prontamente por una falla técnica en mi servicio y su línea móvil no funciona ya que es un contestador o bot automático.

  • RobEcheverriU Roberto Echeverri (@RobEcheverriU) reportó

    @ETB @ETBsoluciones en qué parte del contrato dice que los usuarios deben aguantar fines de semana con comerciales y programas basura de TELEVENTAS? Canales de TV basura. El peor operador del país.

  • whilmersmith Whil Smith Pardo B (@whilmersmith) reportó

    Señores @ETB @ETBsoluciones, es necesario que no se retrasen más la revisiones de sus servicios en #modelia #Bogota, y no es cierto lo que indican: “El daño masivo aún NO se soluciona”.

  • Leonard15683147 Leonardo H (@Leonard15683147) reportó

    @ETB que mal servicio en bogota en el sector Tintal, más de 1 semana sin internet, llama uno, le agendan visitas de técnicos, pido permiso en el trabajo y nunca llega nadie, tampoco nos dejan retirar con la excusa de que no pasamos la validación de datos, más seriedad por favor

  • Bryam13Velasco Bryam Esteven (@Bryam13Velasco) reportó

    @ETBsoluciones Sé claramente lo que es una falla sectorizada. Así mismo sé que no lleva 4 días de "eficiencia", sin solución alguna. Saludos!

  • TITOYRUFFO_98 J&E 🇺🇦🇺🇦🕊️🕊️🕊️ (@TITOYRUFFO_98) reportó

    Por eso sí me no me cambian la tecnología a fibra óptica, les aseguro que mejor quitó el servicio, por que no me lo están garantizando. NO LOS RECOMIENDO PARA NADA. @ETBsoluciones no garantiza los servicios 😡😡

  • ttcv07 _anatati_ ♡ (@ttcv07) reportó

    @canav28 @ETB Me paso lo mismo y no hay ninguna solución.

  • CesarEnzo César Enzo (@CesarEnzo) reportó

    Antes @ETBsoluciones era bueno. Pero se ha pegado una caída horrible. No hay solución de daños.

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @MiguelArenasCol @ETBsoluciones Seguimos a la espera de tu mensaje privado para la revisión de tu caso y atender tu solicitud, @AkemiAdachi.