ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Buga, Departamento del Valle del Cauca 04/19/2024 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MIGUELRAMONPYM Miguel Ramón García™ (@MIGUELRAMONPYM) reportó

    @ETB Desde el sábado dos canales para una sola señal, que farsa de servicio ola 😡

  • PJ_col PJ (@PJ_col) reportó

    @fafmo11ce @ETBsoluciones X2 @ETBsoluciones qué servicio pésimo

  • navarrorjl Ramiro Navarro (@navarrorjl) reportó

    @ETBsoluciones Tan raro que hayan abierto un caso sin que yo les hubiese brindado ningún dato, una vez más demostrado que sólo tienen un script para copiar y pegar y que el usuario se vaya contento, ojala fueran así de rapidos para solucionar los problemas.

  • japjusap juan (@japjusap) reportó

    @ETB tengo un inconveniente con la señal de televisión Al colocar el canal 402 que en la guía dice ser Espn HD aparece la señal de Espn 2 En ESPN 2 aparece ESPN 3 En ESPN 3 aparece nuevamente ESPN 3

  • eskrlata15 N. con 15⭐ (@eskrlata15) reportó

    Si usted tiene contratado un servicio de @ETB hoy aunque tenga un plan con ellos le toca verse United - Atleti por Internet, porque la solución de ellos es poner espn3 en dos canales al tiempo.

  • MIGUELRAMONPYM Miguel Ramón García™ (@MIGUELRAMONPYM) reportó

    @ETBsoluciones Eso llevan diciendo desde el sábado ya es martes y nada que lo arreglan y para esto cobran un platal de servicio??? Les quedó grande arreglar la señal de un canal ola sean serios no crean al usuario caído del zarzo respeten😡😡😡

  • JuanguiDj Juangui Funk (@JuanguiDj) reportó

    Señores de @ETB cuando van a restablecer la señal del canal 403? P.D.: por favor no me escriban pidiéndome los datos personales. Respondan la pregunta y ya…

  • dukejavim Javi duke (@dukejavim) reportó

    @ETBsoluciones Pero señores @ETBsoluciones la solución fue dejar ESPN 3 en los dos canalés?

  • HarvellNicolai Nicolai Harvell (@HarvellNicolai) reportó

    @ETBsoluciones Buenas tarde, me gustaría saber cómo puedo solucionar un problema: Hoy me llegó al correo un contrato de instalación, cuándo hasta ahora no he pedido ningún servicio de ETB. Así que seguramente es otra persona utilizando mis datos. Necesito soluciones.

  • mafe_mindy Mafe Ramírez (@mafe_mindy) reportó

    @ETBsoluciones No vamos a ir hasta allá a arreglar algo que ETB entregó funcionando mal. Deben responder por un aparato defectuoso que instalaron. El contrato de servicio es con @ETB no con @Roku . Inútiles y ladrones.