¿Está ETB con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silvia Sánchez
(@SilviaSanchezN) reportó
@Sicresponde Desde hace 5 días no tenemos televisión. El servicio viene empaquetado con internet y telefonía, pero estos otros dos servicios si están funcionando. Manifesté que me quiero retirar de @ETB pero me dicen que cobran cláusula. Increíble cuando no tengo servicio.
-
Mafe Herrera
(@MafeHerreraCif) reportó
@AnaMari65453470 @ETBsoluciones La empresa no debería contar con planes de contingencia para que los usuarios no se vean tan afectados con estos daños?, Para que de alguna forma nos garanticen el acceso a este servicio que es primordial!
-
Andres Escobar
(@andrese85_) reportó
@ETBsoluciones Por que es tan complicado retirar el servicio con ustedes, llevo haciéndolo mas de 3 meses y no se ha podido, ya tengo la factura en 0, ya entregue los equipos, el subsidio de apelación salió a mi favor, y además de todo la @sicsuper dio orden de solucionar eso de inmediato.
-
Ale Alejandro 🇨🇴🇻🇪
(@AlejandroWko18) reportó
@ETBsoluciones Buenas noches tengo un problema con una factura que no se me refleja 😢y la acabo de pagar
-
nelsonebg
(@nelsonebg1) reportó
@ETB Pésimo... pues no funciona!!!
-
Jef
(@Jef05834319) reportó
@ETBsoluciones Casi 8 días después y sigo esperando, envié la información solicitada xDM, no les creo #etb ¿por qué ofrecen un servicio que no pueden garantizar? ¿cómo me devuelven el tiempo y las experiencias perdidas a causa del #malservicio? No necesito un DM necesito internet.
-
kata
(@cpgysz) reportó
@ETBsoluciones Es que nadie hace nada y todos me dicen lo mismo, o sea no hay solución al servicio... nadie sabe como arreglarlo @ETBsoluciones y necesito un operador bueno
-
kata
(@cpgysz) reportó
En serio mejoren su servicio, porque no sirven para nada @ETBsoluciones
-
Mauro Mejía Vargas
(@mmejiav) reportó
@DonBogotano @ETBsoluciones @ETB Tengo un buen wifi y si me da la velocidad de 150mb por lo general. Es problema del operador
-
nelsonebg
(@nelsonebg1) reportó
@ETB O de qué sirve que contesten, si la ayuda solicitada no aparece, así, qué gracia???