ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Buga, Departamento del Valle del Cauca 11/20/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • catagarabata Cat (@catagarabata) reportó

    EL SERVICIO AL CLIENTE DE @ETBsoluciones ES COMPLETAMENTE INEFICIENTE.

  • carlitosdv Carlos Eduardo Díaz Valbuena (@carlitosdv) reportó

    me **** en los operadores/agentes de las llamadas de servicio técnico de @ETB @ETBsoluciones nefasto! y el servicio está muy mal!

  • NEWJERS_DRC JAIRO RUIZ (@NEWJERS_DRC) reportó

    @ETBsoluciones Es irónico que hace unos meses una persona que suplantó mi identidad activó 3 líneas sin mayor problema y cuando deseo solicitar un nuevo servicio desde la app lo niegan.

  • Yeison_SGarcia Yeison García (@Yeison_SGarcia) reportó

    @ETBsoluciones @ETB evítense un mal raro y no contraten servicios con la pésima empresa de teléfonos de bogota. Agendan citas que incumplen y no se les pasa por la mente que lo están afectando a uno. Pésimos

  • MARCHasecas MARCH ☼ (@MARCHasecas) reportó

    @ETBsoluciones Pésimo servicio !!!!

  • leoycoloreo Leonardo Molano Beltrán (@leoycoloreo) reportó

    Tw2 - Se cayó @ETB @ETBsoluciones en la floresta en Bogotá alguien más con esto?

  • anaximandrableu laura (@anaximandrableu) reportó

    @ETBsoluciones gracias ya nos resolvieron la primera vez otro técnico desconecto los cables en otro piso y luego vino otro hace dos días al apto d enseguida y corto los cables uds tienen buena velocidad pero un soporte técnico regular un personal medianamente calificado 💔

  • anaximandrableu laura (@anaximandrableu) reportó

    @ETBsoluciones Gracias por nada igual ne dicen por interno que toca esperar hasta el viernes con la cita que la maquina programa por que no tienen otra atención duro para las personas que trabajan y estudian en casa PESIMO SOPORTE! Buen día.

  • C_Hugo_Stiglitz Hugo Stiglitz (@C_Hugo_Stiglitz) reportó

    La competencia perfecta de Claro es @ETBsoluciones que Servicio al cliente tan de ****** ! Me retiré de ese servicio de datos que se cae con el vientico denlanrosa de Guadalupe y ahora no me entregan el bendito Paz y Salvo.

  • anaximandrableu laura (@anaximandrableu) reportó

    La rolla pues... todos me hacen extrañar @ClaroColombia @ETBsoluciones pedí un traslado el sábado lo hicieron mal enviaron un técnico y 5 días después seguimos sin red esto generando afectaciones laborales y no atienden pésimo el soporte técnico!