ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Buga, Departamento del Valle del Cauca 12/08/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 200718lupe 𝖑𝖆𝖉𝖊𝖑𝖌𝖊𝖓𝖎𝖔 (@200718lupe) reportó

    La estafa @ETB te ofrecen 200egas te la instalan te dicen q todo va a funcionar excelente, luego viene el técnico dice q te mintieron q para q tengas buena señal en la casa debes poner repetidores en casa piso. Ni @ClaroColombia había fallado tanto.

  • Vane_Urrea_C Vane Urrea (@Vane_Urrea_C) reportó

    Y pues como no tengo nada para hacer voy a llenarle el twitter a @ETB de mensajes para que se den cuenta de lo malos que son y que son unos incumplidos, descarados, que creen que uno puede esperarlos toda la vida para que conecten un servicio. Obvio no me voy con otro operador

  • alejod07 Alejo Diaz (@alejod07) reportó

    @ETB hice la portabilidad con ustedes desde el día viernes 12 de agosto y esta es la hora que no me han activado el servicio y estoy sin celular. Me salgo de @Movistar por mal servicio y con ustedes está igual o peor.@Superservicios los operadores de celular hacen lo que quieren.

  • NataBaccesorios NataBurgosBags (@NataBaccesorios) reportó

    Sres. @ETB @ETBsoluciones tengo una linea fija y ustedes habían acordado bajar el precio del servicio, sin embargo, llega la factura y sigue al mismo precio. ¿Qué es esa falta de seriedad? Por favor corrijan la factura!

  • NaticaRestrepo Natalia Restrepo (@NaticaRestrepo) reportó

    @etb necesito hablar con una persona, no con una máquina. Llevo sin internet 2 días y no me dan respuesta de nada. #PesimoServicio

  • Vane_Urrea_C Vane Urrea (@Vane_Urrea_C) reportó

    Porque @etb el perverso @etb es el único que tiene cobertura. Aunque esto solo sirve para que me conteste un robot y me diga “me encantó servirte” pues sabe que a mi no me encantó, uds son los peores, son perversos, no tiene consideración con el cliente, no les importa nada

  • 200718lupe 𝖑𝖆𝖉𝖊𝖑𝖌𝖊𝖓𝖎𝖔 (@200718lupe) reportó

    @ETBsoluciones Ahora me llama un operador y me dice q el servicio será bueno dependiendo factores que no te dicen cuando van a instalar, es decir te venden un servicio con cláusula de un año diciendo que es excelente q no tendrá fallos @sicsuper y a los 3 meses de mal servicio

  • don_rabon Julian Moreno (@don_rabon) reportó

    @ETB @ETBsoluciones en su call center no está la opción de cancelación del servicio de hogar. Me pueden indicar cómo los contacto para cancelar mi servicio? Gracias!

  • 200718lupe 𝖑𝖆𝖉𝖊𝖑𝖌𝖊𝖓𝖎𝖔 (@200718lupe) reportó

    @ETBsoluciones Ya de que sirve si eso no lo avisan antes de iniciar el contrato ni siquiera cuando hacen la instalación solo dicen q todo va a quedar bien y 3 meses después dicen q toca adquirir más productos con ustedes para q la señal sea lo q dijeron desde el comienzo "buena".

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó

    @ETB La línea 123. Un canal que no sirve para una ****** 💩💩💩 Llamar allá es perder el tiempo y ponerse uno mismo en riesgo, la ayuda nunca llega. 😠😠😠