ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Buga, Departamento del Valle del Cauca 11/18/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mndez_mercadeo Miguel Méndez (@mndez_mercadeo) reportó

    @ETBsoluciones realmente hay que ser miserables para cobrar el arriendo de un repetidor que ni siquiera sirve cuando me lo ofrecieron gratuitamente por qué iba a cancelar el contrato por la porquería de servicio que brindan, hasta cuándo tanto robo miserables ojo @Sicresponde

  • Yanneth1978 Yanneth Tocora (@Yanneth1978) reportó

    @ETBsoluciones Por favor explicación por aumento exagerado de la factura...¿cuál es el concepto?...Porque cada vez la TV con menos canales...envié mensaje privado y no responden.

  • Yanneth1978 Yanneth Tocora (@Yanneth1978) reportó

    @ETBsoluciones De igual manera la factura dice estrato 6....cuando es 3 y además aquí es Soacha.. terrible tanto error. Por favor corregir la factura

  • izagarcia85 Iza (@izagarcia85) reportó

    @ETBsoluciones hice un cambio de 10 megas por 30 megas y en vez de mejorar el servicio no hay servicio hace dos días, pero las facturas si llegan cumplidas es el colmo @DNDConsumidor

  • Juanzeherrera Juanze Herrera (@Juanzeherrera) reportó

    @ETBsoluciones me podrían Dar soporte por favor, ya lo intente por whatsapp y nada que recibo ayuda...

  • patolozo patricia del rosario (@patolozo) reportó

    @ETBsoluciones Artículo 2.1.3.6. Parrilla de canales. Si el usuario elige un plan caracterizado, este debe constar clara y expresamente en el contrato, y ante modificación por parte del operador sin la autorización previa y expresa del usuario, el usuario puede terminarlo. Eso no significa

  • QueJudas Juan Caicedo (@QueJudas) reportó

    @ETBsoluciones Cambie mi plan pospago a otro operador el 10 de enero, y me llegó una cuenta donde me cobran TODO EL MES, en lugar de cobrarme los días que usé el servicio con ustedes. Necesito que me arreglen eso porque no pienso pagar la totalidad del mes, cuando no lo usé.

  • SebasUrban1 Max Urbano (@SebasUrban1) reportó

    @ETBsoluciones Quedo a la espera de una solución

  • Paola79940914 @P79940914 (@Paola79940914) reportó

    @ETBsoluciones Oigan, ya tenemos 18 horas sin servicio de internet ni telefonía. Para cuándo la solución? @ETB @ETBsoluciones #etb #fallaMasivaEtb #fallaETB

  • ikeryelpapa NESTOR SEPULVEDA (@ikeryelpapa) reportó

    Señores @ETB @ETBsoluciones llevo 3 veces que no asisten a la instalación de un equipo para mejorar el Internet y no han venido, una falta de respeto, extrañado por q llevamos más de 20 años de excelente servicio, pero estos últimos dos meses han sido fatales... Por favor!!!