ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Buga, Departamento del Valle del Cauca 11/26/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelamaria_mur Ángela M. (@angelamaria_mur) reportó

    @ETB Ayuda! TODAS sus líneas de negocios tienen un error y al pasar a conectar con un asesor contestan de hogar y dicen que no pueden hacer nada. Si sus propias líneas están mal que podemos esperar los clientes de las nuestras?

  • giacommosj Giacommo Saint James (@giacommosj) reportó

    @ETB ya que en ningún lado me dan ninguna solución me toca quejarme por acá, como es posible que una linea que cancele hace 3 AÑOS me este enviando cobro por mora hasta ahora, sin ninguna notificación en ese tiempo y permitiendo abrir otras 3 cuentas después, es el colmo

  • gabval7 Gabriel Vladimir (@gabval7) reportó

    @ETBsoluciones a los que suelen jugar juegos. No les recomiendo ETB tienen la peor latencia para juegos y llevan meses sin arreglarlo.

  • DiegoCaicedo Diego Caicedo (@DiegoCaicedo) reportó

    @ETBsoluciones hay problemas con su red en Bogotá, tengo intermitencia en el centro de la ciudad, gracias

  • Epicurea88 Epicurea 🍒💉💫 (@Epicurea88) reportó

    @ETBsoluciones Ya me había comunicado con ustedes, el problema es tratar con una empresa deshonrada. Lamento los inconvenientes, pero ni siquiera con su acoso y sus amenazas les voy a dar algo que no les debo. Sabrán disculpar, y si me pasan a cobro externo, PEOR les va. Créanme.

  • Nicoo____3 Nicole🦋 (@Nicoo____3) reportó

    El peor operadooooooooooor @ETBsoluciones

  • NikoEscribe Nikolas GiL (@NikoEscribe) reportó

    Hola @sicsuper deseo información acerca de una empresa como @ETB que incumplió lo ofrecido a la hora de contratar un servicio, y con la promesa de no tener "cláusula de permanencia" a la hora de instalarse el servicio no cumplieron lo ofrecido y me deseo retirar y me cobran multa

  • WilsonMillos WilsonV (@WilsonMillos) reportó

    Jamás había tenido problemas con @ETBsoluciones, pero llevamos varios días con inconvenientes en el Internet, y no dan ninguna solución.

  • ortiz_anatalia Natalia Ortiz (@ortiz_anatalia) reportó

    Que falta de respeto @ETB @ETBsoluciones el call center para la cancelación de los servicios. 2 hrs y sin respuesta de algún agente para cancelar mis servicios. No deben obligar a los clientes a seguir con sus servicios.

  • macasallas1983 Miguel Casallas (@macasallas1983) reportó

    @ETBsoluciones Gracias, pero no, no fueron atendidas, no me dieron razón del porqué 8 años después me están cobrando algo que no me notificaron en su momento, se lavan las manos diciendo que esta fue pasada a una casa de cobranzas, pero tampoco tienen soporte de cuando lo hicieron, quedé igual