ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Buga, Departamento del Valle del Cauca 11/21/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zuly2350 lizeth collazos (@zuly2350) reportó

    @ETBsoluciones Si lo sabían por que me hacen una publicidad engañosa para un supuesto plan full navegación en cali en 4g y acáe quedo hasta sin señal para llamar

  • JesusCa24774034 Jesus Calderon (@JesusCa24774034) reportó

    @ETBsoluciones Pero llevo cuatro días sin servicio.. Y de q sirve?

  • Camo__Oficial Cesar Andrés Martínez Osma (@Camo__Oficial) reportó

    @kabet_br @ETB @ETBsoluciones A mi meofrecieron algo, y ahora le suben al servicio sin avisar...volevemos a pensar en cancelar el servicio...

  • Nicotine28 Nicolás Villamizar △⃒⃘ (@Nicotine28) reportó

    @ETBsoluciones hace casi un mes me ofrecieron aumentar la velocidad de mi internet de 100 a 200 megas.con el agregado que me ofrecieron 400 los seis primeros meses. Aún no se ve reflejada esa velocidad (con cable lan) y en sus líneas... Nada, pésimo

  • Alm84532696 Lunna 🌙 Nueva (@Alm84532696) reportó

    @ETBsoluciones Buenas tardes .. Desde que tengo fibra óptica NO funciona Netflix y el TV se llevó a servicio técnico pensando q era problema del TV y NO es así xq funciona con Datos desde el Móvil. Necesito que ustedes me ayuden con este problema

  • Jessilor31 Jessilor3 (@Jessilor31) reportó

    @ETB mi pregunta es cuando van a solucionar la falla en el sector 5 días sin internet es el colmo ?????

  • robinsito69 Jaidefinichon (@robinsito69) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes, necesito solicitar cancelación de mi plan de Internet, me colaboran? Gracias

  • DanniAldana Daniela Aldana (@DanniAldana) reportó

    @ETBsoluciones no solo eso si no que no es la primera vez que pasa. Con la misma casa y con la mía. No se que es peor el que yo me haya quedado sin internet o que mi internet y el plan que se ha pagado este siendo usado (si no robado) por otros

  • FelipeGaran Felipe Garan (@FelipeGaran) reportó

    @womcolombia desde que cambie a su red, mi celular no le dura nada la batería, indague y ya se por qué, la red de ustedes es súper inestable y el móvil trata de mantenerse conectado y gasta batería a lo loco, tienen alguna solución para esto? O debo volver a @ETB ?

  • Camo__Oficial Cesar Andrés Martínez Osma (@Camo__Oficial) reportó

    @ETBsoluciones Ya me confirmaron que la factura esta mal... espero una solución.. o cancelamos esto