¿Está ETB con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Ortiz
(@Javiero58588065) reportó
@ETB gracias por siempre lograr decepcionarme con su pésimo servicio y falta de respeto con los clientes, saqué el día para poder recibir la visita técnica y es la hora que no aparecen ni con un mensaje,
-
Jairo Chingate
(@jairochingate) reportó
Caída del servicio de ETB barrio Gran Granada, que pasa? @ETB
-
Alejandro Mirquez Campos
(@AlejoMirquezC) reportó
@ETB se justifica enviando un dizque contrato que no tiene soporte de consentimiento del titular para justificar la adhesión del servicio adicional y dice que ya no tiene la grabación porque la ley nos dice que debemos borrarla a los 6 meses pero tenemos soportes como facturas.
-
juan felipe prada ge
(@jufeletti) reportó
Llego en este instante a @ETB y no hay funcionarios de atención al cliente.. Que delicia, los hombrecitos quejándose de tan mal servicio pero ya no hay a quien
-
Wilson Valderrama
(@WilsonMillos) reportó
@juanncetina @ETB Esta fallando demasiado 😔 y de verdad que es raro. Jamas molestaba
-
Alfonso Rubiano
(@alrubiano) reportó
10 minutos en @ETB y escuche 20 quejas, con la mía por suplantación ya son 21. Lamentable que esta empresa tenga tan mal servicio.
-
karitopb.1
(@karito_beltran) reportó
Nunca escribo sobre algún problema, Pero no puedo más @ETB es una ****** osea llamo para que me atiendan y solo es ventas y nada más 😡🤬
-
Nadie
(@Nadie_sur) reportó
@ETBsoluciones @ETB Es frustrante que su servicio técnico se haya reducido a un chat bot o a un callcenter automatizado. Suspensión de mi servicio sin razón y sin posibilidad de tener respuesta de agente. No todo se limita a un SI o No.
-
Mileydi Sánchez R
(@MileydiSanchezR) reportó
Hace 20 días llaman de @ETB a decir que por antiguedad y pago cumplido bajarían el valor del plan y aumentaban beneficios, hoy llaman a ofrecer líneas móviles cuando nunca hicieron lo primero, les reclamé y salen que no les registra dicha petición @ETBsoluciones 😠 @sicsuper
-
Javier
(@Javier07375555) reportó
@ETBsoluciones buenas tardes alguien q me diga por DM que es la respuesta me envían correo electrónico manifestando q ya solucionaron pero no dice decidieron y quede en las mismas