ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Buga, Departamento del Valle del Cauca 05/11/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ddrluis ddrluis123 (@ddrluis) reportó

    @ETBsoluciones El 9 fue miércoles no sábado. Igual no paso nada, esperar a mañana haber que pasa o si hay otra excusa mas. Pésimo servicio al cliente.

  • valeromerovr Valeriana 🧣💚 (@valeromerovr) reportó

    @ETBsoluciones sin servicio desde ayer, me colaboran @ETB

  • MoralesNathy Liz Morales (@MoralesNathy) reportó

    Señores @ETBsoluciones el internet se vive cayendo cada 2 segundos y cuando está estable es lo más lento del mundo ... Pero igual ya se que ahorita me mandan a un asesor que responde a las 2 horas que mi servicio está bien, un poquito y me dice no sea mentirosa...

  • ddrluis ddrluis123 (@ddrluis) reportó

    @ETBsoluciones Lo dicho ya hay excusas y no va a pasar nada mañana, en definitiva paupérrimo el servicio.

  • ElViLMarques El.ViL.Marqués (@ElViLMarques) reportó

    @MiguelRamirezTV @ETB @lacalle_EITB ¿Pero qué es esto?! Qué lamentable. Lleva tiempo pasando cosas similares (periodistas malmontando sus piezas), pero esto ya es el colmo.

  • Kmi_Segura Km!lo Segura (@Kmi_Segura) reportó

    Me siento muy desilusionado de @ETB y @ETBsoluciones desde que adquirimos el servicio ah sido problema tras problema, se llama a soporte y no solucionan nada ya que son llamadas de una hora pasando de asesor en asesor y ahora tengo un PQR 24090068 del cual no se sabe nada.

  • _mauriciodulce_ Mauricio Dulce (@_mauriciodulce_) reportó

    @ETBsoluciones @Sicresponde que hago con @ETBsoluciones que no me da razón sobre el daño que dejo sin servicio las centrales de chico y toberin, deberían dar una explicación sobre la falla, cómo no están cumpliendo con ser transparentes, puedo solicitar la terminación del contrato ?

  • Oscar_Piraban Oscar Piraban (@Oscar_Piraban) reportó

    @ETBsoluciones dos dias sin servicio de ETB en el barrio Rionegro en Bogotá. Nadie responde. Tan perdidos están que andan como micos de poste en poste y no saben que hacer!! ... será que necesitan apoyo de los técnicos de @ClaroColombia?? Quizas ellos si saben que hacer.

  • AngelicaYoma Angélica La Tejedora (@AngelicaYoma) reportó

    @ETBsoluciones Me vendieron un plan que no era. No me respondieron porque su fuerza de venta era de calle, al final perdí la línea de toda la vida que estuvo en mi casa, tuve que pagar demás. En fin. Lástima que esa empresa terminará así.

  • ddrluis ddrluis123 (@ddrluis) reportó

    @ETBsoluciones Claro que si me interesa los avances, pero pues como no ha pasado no hay avances, aun continuo sin servicio, reporte realizado hace una semana y de acuerdo a uds eso se escaló a un área que lo arreglaba en 3 a 5 días hábiles... Y aún nada. Quedo atento.