¿Está ETB con problemas o cortes en Calarca, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Calarca, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Calarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Calarca, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calarca y lugares cercanos:
-
Jorge Castaño
(@JorgeCa21252219) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@UldaricoChilito @petrogustavo NO TODO LO PÚBLICO. ES EFICIENTE. RECUERDE LOS TROLE BUSES TÉRMINOS CON 7 CHÓFERES POR BUS. Y NI QUE DECIR DE LA EDIS . RECOGÍAN LA BASURA CUANDO LES DABA LA GANA.LOS EMPLEADOS DEL ICSS CON PENSIONES ALTISIMAS EN.VIRTUD DE SU RÉGIMEN. ESPECIAL O LA ETB NADA MAS MALO. O EL ICSS
-
Ale✨
(@KarenOsunaF) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
Su señal es un asco @ETB .
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pasivomenosacitvo
(@felixp2002) reportó
@ETBsoluciones señores Tengo servicio de internet con ustedes, pero pésimo el servicio y ni se diga la atención por los canales establecidos
-
Adri
(@ragars_) reportó
@ETBsoluciones otra vez problemas con la cuenta. Y me mintieron confíe en uds., y son pura mentira, ahora que?
-
Santiago Gomez
(@sangomez6661) reportó
@ETBsoluciones ALGÚN ASESOR PIENSA AYUDARME DE UNA VEZ POR TODAS Y DESIRME POR QUÉ CARAJOS EL SERVICIO ESTA INTERMITENTE!!!!!!
-
Juan Camacho
(@Grac1a5Campeon) reportó
Quiero realizar una queja a la @sicsuper por las inexplicables fallas que tiene @ETB para la adquisición de servicios hogar y móvil lo cual me parece delicada e ilógica la forma en que realizan apertura de planes a cualquier persona con solo presentar una fotocopia de cédula.
-
Patricia Grisales
(@patgrisales) reportó
@ETBsoluciones toda la mañana tratando por teléfono para cancelar una línea de 22 años y en un apt desocupado hace un año. Resulta que ahora me piden hasta la certificación pero para pagarlo nadie tuvo problema. Quiero cancelar la línea . Quisiera una solución gracias
-
Camilo Rodríguez
(@CamiloRod_) reportó
@ETBsoluciones Cómo activo este servicio?
-
Laura Gonzalez
(@LauraGon1511) reportó
Aún no puedo comprender la gente que se queja de @ETB , llevo 2 años con ellos y cada año por permanencia me han regalado cosas, adicional jamás he tenido que llamar por perdida de señal, ni reclamos💪
-
Sebastián Turriago M, MD. MPH
(@Sebs_TM) reportó
El Internet esta terrible, @ETB es de lo peorcito que hay
-
Daniel Mariño
(@jdmarinou) reportó
@ETBsoluciones quiero confirmar una cita de instalación de servicios contratados. Sus líneas de atención no tienen opción de soporte para personas que no son clientes.
-
Miguel Ramón García™
(@MIGUELRAMONPYM) reportó
@ETBsoluciones Lo que más lamento es pagar semejante servicio tan malo