ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Calarca, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Calarca, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Calarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Calarca, Quindío Department 09/15/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Calarca, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calarca y lugares cercanos:

  • KarenOsunaF Ale✨ (@KarenOsunaF) reportó desde Armenia, Quindío Department

    Su señal es un asco @ETB .

  • abramoscomillas Néstor García Buitrago (@abramoscomillas) reportó desde Salento, Quindío Department

    @EduardBernstei1 Aunque por una de esas faltas administrativas la Personería me inhabilitó 12 años, fallo que ya apelé y de mandé, faltaría referir el negociazo de TGI, la prórroga contrato TM, los $320.000 mills. en publicidad, la entrega de EAB, ETB, EEB, TM al Clan familiar Gutiérrez-Alcocer.

  • JorgeCa21252219 Jorge Castaño (@JorgeCa21252219) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @UldaricoChilito @petrogustavo NO TODO LO PÚBLICO. ES EFICIENTE. RECUERDE LOS TROLE BUSES TÉRMINOS CON 7 CHÓFERES POR BUS. Y NI QUE DECIR DE LA EDIS . RECOGÍAN LA BASURA CUANDO LES DABA LA GANA.LOS EMPLEADOS DEL ICSS CON PENSIONES ALTISIMAS EN.VIRTUD DE SU RÉGIMEN. ESPECIAL O LA ETB NADA MAS MALO. O EL ICSS

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoRS_8 Diego Rodríguez (@DiegoRS_8) reportó

    Pero hasta que hora tenemos que seguir esperando para que solucionen el problema, imagino que por lo menos descontaran el valor de la factura porque hacen lo mismo varias veces al mes o tocará quitar este servicio tan malo @ETBsoluciones

  • RC_Andress Andres Ramirez (@RC_Andress) reportó

    @ETB Trato pésimo para un cliente nuevo de servicios hogar, el dia 11 de abril contrato el servicio me indican que hoy 13 harán la instalación dentro de la franja de 1 a 4. Incumplen la visita y pierdo mi tiempo esperando en mi hogar la visita de un técnico que nunca llego...

  • LOSTRESMIOS Olga Lucia (@LOSTRESMIOS) reportó

    Señores @etb intento adquirir un plan de datos postpago con uds y es la tercera vez q se cae la llamada.... Así son para todo??? #MisiónImposible

  • LitoBetancourt Camilo Betancourt (@LitoBetancourt) reportó

    @ETB @ETBsoluciones tiene las mejores velocidades y conexiones de última tecnología… para que nos manden a un punto físico a corregir una factura mal hecha.

  • orlando7a Orlando Bob (@orlando7a) reportó

    @ETBsoluciones Que mal servicio de atención al cliente. Llamo para reclamar un cobro en la factura de un repetidor, el cual me engañaron diciendo q no pagaria nada, y ahora me lo aplicaron, y fuera de eso el asesor me dice cuelgue y lo llamo para radicar la llamada, y nada. Y no solucionó nada.

  • wilfredomillos Wilfredo (@wilfredomillos) reportó

    @ETB buenos días. Desde las 3:37 am no tenemos servicio de internet, se llama a la línea y nos dicen que no nos preocupemos que el servicio se restablece el 15 a media noche por una caída en el sistema... Y las personas que tenemos trabajo hoy y mañana? Que irresponsabilidad...

  • ChinzaJc Javier Chinza (@ChinzaJc) reportó

    Señores @ETBsoluciones denme una solución URGENTEEEEE, NO ME PUEDO QUEDAR SIN INTERNET POR EL TRABAJO DE MI HIJA......... AYUDEN CON ALGO MALPARIDOS.....🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @SebastianPardo8 @ETB Hola, @SebastianPardo8, queremos reiterar nuestras disculpas porque comprendemos tu molestia. En este momento nos encontramos trabajando para continuar con la atención de tu caso, lo antes posible. Te pedimos quedarte por favor en línea, seguimos muy pendientes.

  • BrayamKZambrano Brayam Zambrano (@BrayamKZambrano) reportó

    @ETB @roaxdasxdee En serio esas cosas hacen replantearse el uso del servicio, Tigo y Movistar hicieron el convenio y ustedes son una de las compañías con más usuarios y esto fortalecería la demanda del servicio

  • Carlos29686124 Carlos (@Carlos29686124) reportó

    @ETBsoluciones Tengo fallas en el servicio de internet en el sector de Suba.