¿Está ETB con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cali provienen de los códigos postales 760045.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Cali, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan
(@Jufo1) reportó
@dona_pily2 @marioherzam @ETBsoluciones Yo arreglé todos los problemas que tenía con ETB pasándome a Claro.
-
aldemar salazar
(@Aldemarsa79) reportó
@ETBsoluciones @RogerAGil Esa empresa no sirve para nada
-
Aguijón de Scorpio . Somos sarcásticos, nada mas
(@AguijonScorpio) reportó
Que pésima es la señal de @DSports en @ETB , de los partidos de @fifaworldcup_es de Catar.
-
Fabian C Padilla
(@Fabian4302) reportó
Que falta de respeto de esa empresa @ETB @ETBsoluciones ya MS de 2 meses sin servicio y no solucionan nada pero en el momento del cobro toca pagar si o si la factura o sino le cobran multa
-
Juan Diego Orrego
(@jdorrego7) reportó
@ETBsoluciones Ya los he contactado en varias ocasiones por interno, les he comentado mi situación y CERO soluciones. Lo último que hicieron fue llamarme para indicarme una visita y bla bla bla.... CERO en soluciones, CERO en servicio, CERO en todo
-
Juan Carlos
(@IamJuanKca) reportó
@NelsonRGomez @malditapelired @ETBsoluciones Incluso por wifi deben cumplir con la velocidad, las SIC y la CRC hace años dieron esa orden a los operadores.
-
Laura.
(@laulozanom) reportó
@ETB ¿Qué hago si les estoy pagando a TIEMPO y ustedes me SUSPENDEN el servicio y tras del hecho ME COBRAN RECONEXIÓN? @ETBsoluciones miren si solucionan sus problemas de pago pero a mí no me afecten mi servicio. Necesito soluciones, no voy a llamar todos los meses por lo mismo.
-
Juan Sin Tesis (Self-Parody Account)
(@JuanSinTesis) reportó
@kmisanchez @malditapelired @ETBsoluciones Creo que tenemos el mismo plan. Yo tengo 500 megas. Me pasaba lo mismo, que pagaba 500 y me llegaba menos a los equipos. Descubrí que era porque tenía repetidora "base 100" (dada por la ETB) cambié de repetidora por una "base 1000" y ya tengo los 500 simétricos en cada equipo.
-
Fabian C Padilla
(@Fabian4302) reportó
Lo peor en servicios para el hogar es esa empresa @ETB servicio malo mala atención incumplimiento y solo saben cobrar puntualmente las facturas ... la peor empresa de todas @ETB
-
Paula
(@paulacameloj) reportó
@ETBsoluciones Del titular no les puedo dejar datos porque el titular del servicio está MUERTO HACE 10 AÑOS. Les dejé los datos de mi madre, quien es la que solicitó hace tiempo el servicio de internet con ustedes. Espero me soluciones ya mismo.