¿Está ETB con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cali provienen de los códigos postales 760045.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Cali, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Édgar O. Picón Prado
(@PiconPrado) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es sábado de cuarentena y la señal de @ETB lo sabe 🎶 ¿Aló, operadora? ¿Puede ayudarme? 💨 Mejor cojo mi libro de nuevo...
-
Lissette Juliana
(@juli412) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB La falla no es solo ahora... Toda la semana ha sido así, y en su call center vive en falla masiva todos los días.. Increíble el nivel de respuesta tan pobre que dan... Actualicen comunicado... Den tiempo de espera, reporten las "zonas afectadas" eficiencia señores @ETBsoluciones
-
Edgar Acevedo M
(@egoedgar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Etb está sin servicio de internet 😡
-
Mario Hdo. Sandino S
(@mariosandi) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones buenos días, tengo problemas con el internet y la línea de teléfono, he estado llamando al servicio al cliente y no ha sido posible comunicarse
-
Tatiana #LevelOfConcern
(@TatisSaBe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Según yo @ETBsoluciones era mejor que lo que tenia Y NOOO GRABE ERROR 😭😭 me hubiera quedado con la compañía que tenía 😭😭
-
fredy neftali
(@neguib79) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones pueden informar que ocurre con el servicio de Internet y el call center que no contestan
-
ito orta
(@alvarorta) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Que mal servicio y ni siquiera contestan lo telefonos.
-
Beto Castaño
(@Beto_Castano) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB señores su servicio al cliente es pésimo, su línea de servicio es menos que un chiste, como hago para presentar una queja por todas las fallas que han tenido esta semana? @sicsuper @Superservicios
-
Juan Camilo Vergara
(@jcvergarablog) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones y @ETB se cae su señal por segunda vez en la misma semana, mientras damos una conferencia para 3 000 personas. Inaceptable
-
Alvaro Rubiano
(@AlvaroRubianoG) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Es un pésimo servicio. Una mala decisión haber tomado el servicio de internet con ustedes.