ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cali provienen de los códigos postales 760045.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Cali, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Cali, Departamento del Valle del Cauca 12/08/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josanchezo Jorge Sanchez (@josanchezo) reportó

    Señores @ETB llevo más de dos horas llamando a su línea porque no tengo servicio de internet/televisión en mi hogar, nadie responde, nadie ayuda por favor respeto en el servicio @sicsuper @MinTIC_responde

  • OniiRonin Onii Ronin (@OniiRonin) reportó

    Que @ClaroColombia @MovistarCo @ETB y demás empresas que ofrecen un servicio directa o indirectamente a costos elevados, con medidas asimétricas, caídas masivas y sobre todo tecnología deficiente (híbrida coaxial)

  • drakuself Steph! (@drakuself) reportó

    @ETBsoluciones por qué no logran solucionar nada? Que mal servicio

  • J_GonzalezRa Julián González (@J_GonzalezRa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Tranquilos ya no me llama la atención contratar un servicio con ustedes...

  • J_GonzalezRa Julián González (@J_GonzalezRa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB terrible que contraté la instalación de un servicio donde si no es porque llamo no me entero de que habían cancelado la visita.. Lo peor del caso es que vine a Bogotá solo por eso.. Ustedes me cancelaron sin avisar. Pues les aviso que ya no quiero su servicio

  • PJUAGIBIOY Pedro Juagibioy (@PJUAGIBIOY) reportó

    @ETBsoluciones tienen huevo, dos meses sin servicio y hacen un ajuste de 2 mil pesos a la factura. @sicsuper

  • RceronVera Ruben Ceron Vera (@RceronVera) reportó

    @ETB señores sin servicio de internet ni televisión desde el día de ayer en la línea nadie da respuesta. Mal servicio

  • Darideas_co Daniel Rodríguez ★ (@Darideas_co) reportó

    @ETBsoluciones Quiero navegar bien el servicio es fatal

  • AndresBricenoD Ing. Andrés Briceño (@AndresBricenoD) reportó

    @ETB @ETB @ETBsoluciones Buen día, nuevamente sin servicio tercera vez en dos días, escribo a soporte pero nadie responde

  • leosan_leomix Leonardo Santos (@leosan_leomix) reportó

    @sicsuper Quiero que @ETBsoluciones respete el contrato que se celebra con el usuario. Si uno contrata un servicio con un cargo fijo mensual por un año se debe mantener ese valor y no incrementarlo a los 3 meses, como es mi caso.