¿Está ETB con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cali provienen de los códigos postales 760045.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Cali, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
katyolarte
(@katyolarte) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones señores etb. Solicito traslado de mi servicio y uds no tienen cobertura en Cota, Cundinamarca. Si quiero cancelar el contrato debo pagar 750.000 o pagar 80.000 mensuales durante 6 meses sin usar el servicio. Por la pandemia debo cambiar de casa. @Superservicios
-
Melissa Moore🏳️🌈
(@negritomoore) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Afbrico @ETBsoluciones Y al final supe que me habían dado la razón y que estaban "investigando" al agente que había hecho la llamada y el que me había dado la "cortesía". Y que felizmente tenía a mi favor los 16.950 para la siguiente factura. Esperaré ver que sea real o sino queja a la súper!
-
𝙼𝚊𝚛𝚌𝚘 𝚅𝚎𝚐𝚊
(@MarcoVega) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Otra vez fallando @ETB ?
-
Lubin Leonardo Rodríguez Montaño
(@lubinleonardo) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Buen dia, necesito cancelar urgentemente el servicio que tengo contratado con ustedes pero ha sido IMPOSIBLE por teléfono o por la página web. No puedo ir presencial por tema COVID.
-
Diego Avila
(@Die01A72) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Envie los datos pero no contestan, @CRCCol y @sicsuper agradezco su ayuda para el Caso.
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.
-
Berioska 🌻
(@SoyBerioska) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones mes a mes es lo mismo con esta gente 🙄 ahora pago y no registra el pago, y que vayamos a un centro de servicio, con covid, deberían poder gestionar todo por llamada o sitio web.
-
Marcela Piamba
(@GataDeTecho) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ahora resulta que para @ETBsoluciones los días hábiles se cuentan desde tres días después del daño 👍🏾. Además, cancelan las visitas para los días que no se habían programado. O sea, me cancelaron la visita del 3 de septiembre, cuando incluso por aquí dijeron que era el 4.
-
Marcela Piamba
(@GataDeTecho) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Por interno no ha pasado nada desde el viernes. Ni por teléfono ni por ningún lado. Ya tengo mucho radicados y sigo con el problema.
-
Marcela Piamba
(@GataDeTecho) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Completamos siete días sin Internet ni teléfono de @ETBsoluciones Piensen dos veces antes de contratar con una empresa de asco. @CRCteresponde qué puedo hacer? Ayuda!!