¿Está ETB con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cali provienen de los códigos postales 760045.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Cali, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALBA LUZ VARGAS
(@ALBADURANGO) reportó
@entoptica @ETB @ETBsoluciones Pésimo servicio
-
kukylmrv
(@kukylmrv) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes venden el producto hogar que @ETB y @ETBsoluciones da, solo a Clientes nuevos? Wifi par hogar con módems rompe muros y velocidad de 100 megas!
-
gomas
(@gomas01949467) reportó
@Omargonzalez062 @ETB Lo tengo hace mas de un año y es bueno, cuando hay alguna falla por lluvias "generalmente" su atencion es rapida. Antes tenia Claro y era fatal.
-
Pacho Díaz
(@Pachopez) reportó
@ETBsoluciones Llevo 3 dias con fallas en internet, la máquina que contesta el 3777777 se corta, no hay como comunicarse, denme una solución por favor inmediatamente
-
Leonardo Arguello S.
(@larguellosan) reportó
@ETBsoluciones Eleve la petición para revisar la disponibilidad técnica, porque en varios casos se puede garantizar el servicio por puertos que no han liberado y se pueden utilizar. De esas percepciones hay centenares de casos. Los clientes son nuestra razón de ser.
-
Sebastian Sanchez
(@SebassanOficial) reportó
@felipeangell @ETB ¿Y como esperan seguir aumentando? Si cuando voy a pedir el servicio en el sur me dicen que no tienen cobertura. ¿Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá o solo de algunos sectores? Pésimo servicio
-
WONDER WOMAN 1
(@WONDERWOMAN120) reportó
@Caritoruge @Omargonzalez062 @ETB La dirección aparece registrada y se confirma para la visita y cambio de plan se hace por la línea o la pagina.
-
wfa0
(@wfa0) reportó
@ETBsoluciones Tengo problemas con su servicio de HBO go generar error desde el jueves y no dan respuesta
-
Carolina Ruge
(@Caritoruge) reportó
@Omargonzalez062 @ETB Pues a mí me ha ido más bien MAL llevo dos días sin internet, y cuando hay intermitente, nunca llegan a las visitas técnicas le programan visitas sin avisar con antelación, a los técnicos le dan las direcciones mal, x cambio de plan me estaban mandando casi al Agustín Codazzi
-
Yuri Andrea López M
(@YuritaL) reportó
@ETBsoluciones Llego mi factura virtual, pero no tiene el ajuste que solicite antes de mi corte de facturación. ¿Qué puedo hacer?