¿Está ETB con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cali provienen de los códigos postales 760045.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Cali, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leo vanegas
(@leodrumsvanegas) reportó
@ETBsoluciones Esa es la única respuesta que tienen ? No es una falta de respeto con sus usuarios que digan estamos trabajando para solucionar cuando ni siquiera dicen que es lo que sucedió ? Ningún técnico suyo a llegado hasta este lugar a revisar nada, dejen de jugar con la gente
-
Nicolás
(@NicolasJaCe) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETBsoluciones van 5 días y aún no han instalado el servicio de internet, ¿Hasta cuándo? Toca esperar si no hay a quién quejarse, el colmo esto. #Bogota @ClaudiaLopez @ETB #ETB
-
el fantasma de deletario
(@Deletario) reportó
Llevo desde anoche sin internet y ya les escribí al DM @ETBsoluciones, ¿alguna solución pronto? Necesito internet para trabajar
-
SilviaBernalTV
(@SilviaBernalTv) reportó
Señores @ETBsoluciones @ETB Tengo a uno de sus técnicos en mi casa y sin tener mayor cuidado con los objetos que allí tengo, rompió un espejo. Qué trámite le dan uds a este caso? No creo que tenga ser yo quien pague los daños de otros sobre mis propiedades. @sicsuper
-
Carolina Piñeros Rodríguez
(@CARITOL84) reportó
@ETBsoluciones pésimo servicio en el canal de pago, tengo un reclamo en curso y debo pagar los valores q no son objetos de discordia. Y está compañía no me habilita para el pago parcial por pse. Amenazandome con quitarme el servicio e indicándome q debo ir hasta la oficina 🧵...d
-
Nicolás Leal
(@Nicolas13leal) reportó
@ETBsoluciones buenas que pasó con la señal ?
-
Carol Vanesa Cifuentes
(@CarolVanesaCif1) reportó
@sicsuper No tengo servicio de internet hace 3 semanas, el técnico indicó que es falla del poste y @ETB no ha solucionado el inconveniente, por lo tanto, acudo a ustedes ya que no voy a pagar un servicio que la Entidad no me ha prestado.
-
J&E 🇺🇦🇺🇦🕊️🕊️🕊️
(@TITOYRUFFO_98) reportó
Que estrés ese servicio de @ETB @ETBsoluciones Más de 24hrs sin servicio. POR ESO ANTES DE CONTRATAR CON ESTA EMPRESA SI SON ESTUDIANTES O TRABAJAN DESDE CASA PUENSELOOOOO MUY BIEN NO LOS RECOMIENDO PARA NADA
-
César A. Correa Martínez
(@Cecorreaeme) reportó
El servicio al cliente en Col es lo peor: en @ETBsoluciones dijeron que había un daño en el sector. Luego una actualización. Ahora que el módem se dañó. Y entre llamada va y viene, me entero que tenía menos megas y pagaba 50 mil más que otras empresas. Servicio cancelado.
-
Seba 👨🏽💻
(@seba5dev) reportó
@ETBsoluciones alguna información sobre la falla en Tunal Bogotá? Llevo ya varias horas sin internet