ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cali provienen de los códigos postales 760045.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Cali, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Cali, Departamento del Valle del Cauca 12/16/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETBsoluciones PÉSIMO SERVICIO, VULNERABLE LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS Y LOS DATOS PERSONALES. COMO CONFIAR EN @ETB, QUE APOYA LA DELINCUENCIA

  • 1shiryoku luis (@1shiryoku) reportó

    @Stefania2207 @ETBsoluciones Creo que le falta probar el servicio de internet de claro.

  • lacostamalvada Yo me llamo cumbia Ⓐ (@lacostamalvada) reportó

    La vida puede llegar a ser una **** ******, pero nunca va a llegar tan bajo como el ********* internet de @ClaroColombia Algún día voy a conseguir trabajo y pagarle a @ETB que si es chimba

  • camilocogollo11 Camilo Cogollo (@camilocogollo11) reportó

    Señores @ETBsoluciones tengo dos semanas de estar de tras de ustedes para un traslado de servicio. Me parece una falta de respeto que no hagan las cosas en los timpos que ustedes dicen, NO DIGAN MENTIRAS Y CUMPLAN CON SU TRABAJO.

  • margaritacruiz 𝒎𝒂𝒓𝒈𝒂𝒓𝒊𝒕𝒂 (@margaritacruiz) reportó

    @1shiryoku @ETB No, pero me contactaron para servicio al cliente a las 3:55 AM, esa fue la tapa

  • Sandra_atallah Sandra Atallah (@Sandra_atallah) reportó

    @ETBsoluciones Ya se fue el técnico, estamos en el call center hace 45 min esperando que contesten. No entienden que internet e sun servicio vital en época de pandemia? Y por interno les escribí a las 10:04... Y nos han dejado métodos 3 veces.

  • ahurquijo Alvaro H Urquijo G. (@ahurquijo) reportó

    @ETBsoluciones el nombre mas paradójico del mundo nunca solucionan NADA!! llevo 5 días con la misma solicitud y aplazan y aplazan la respuesta, espero que igualmente aplacen el cobro de la factura. @sicsuper

  • jhroojas (@jhroojas) reportó

    Cuanto más tenemos que aguantar esa "falla masiva" en mi servicio, todos los días???? @ETBsoluciones

  • Luciavi74404733 Lucia vivas (@Luciavi74404733) reportó

    @ETB necesito que me den una solución oportuna porq mi factura dice fecha limite de pago 13 de febrero y en el sistema de uds dice que hasta hoy, y si seguimos así todos los meses me van a seguir cobrando reconecxion sin tener que pagarla porque es error de uds

  • moronjesus14 Jesu (@moronjesus14) reportó

    @ETB dicen que van ajustarme la factura por las fallas que tuvimos con más de 9 días. Y también un descuento por cambiarnos a factura digital. Eso se llama publicidad engañosa y estafa