ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cali provienen de los códigos postales 760045.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Cali, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Cali, Departamento del Valle del Cauca 12/10/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • punki_recagado Kevin (@punki_recagado) reportó

    Pocas veces he sentido tan vulnerados mis derechos como usuario de internet como con @ETBsoluciones más de una semana sin internet y solo me hablan de una falla masiva.

  • magdis0615 Rous (@magdis0615) reportó

    @ETBsoluciones Señores porfavor mi sector llevamos 4 días sin servicio, respuesta de ustedes falla masiva....... perdón, pero después de 4 días sin arreglo, eso solo demuestra que nisiquiera han ido a mirar cuál es la falla.....fatal Nuuuunca los recomendaría, pedimos

  • sirjarc Jorge Ramirez (@sirjarc) reportó

    @ETBsoluciones @edgarjgomezo Buenas noches hace poco se cayó el servicio por Chapinero alto

  • SenorAhi Felipe González Salamanca (@SenorAhi) reportó

    @ETBsoluciones Ya qué. No fue posible que su servicio de Internet serviera anoche.

  • fabian_guarin97 Fabián Guarín (@fabian_guarin97) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Un verdadero servicio de Internet es el de @ETB, que si era 80 Mb 24/7, no como @ClaroColombia que es muy de vez en cuando están completos los Mb que se pagan, suponiendo que el Internet tampoco se cayera seguido.

  • PolucionBogota Gonzalo Diaz MD. Ultrasonido, Telemedicina (@PolucionBogota) reportó

    @ETBsoluciones La velocidad es lenta porque el ancho de banda es insuficiente para soportarla.. Ustedes detectar a los que sabotean. Es muy sospechoso que apenas llega el técnico se mejora la velocidad sin que el haga nada

  • cesar_barbosa_c César Barbosa (@cesar_barbosa_c) reportó

    @ETBsoluciones @ETB día 16 sin internet , pésimo servicio nadie viene u todo dizque es falla masiva , muy malo aún así quiere que uno se quede y no se retire

  • adriana_lain93 Adriana Pinzon (@adriana_lain93) reportó

    @ETBsoluciones necesito una respuesta. Desde ayer sin Internet ni tv, ustedes piden que envíe un mensaje por interno y se demoran 2h en responder y no solucionan porque uno no reponde cuando ustedes quieren. Que falta de seriedad. @Sicresponde qué podría hacer en este caso

  • magdis0615 Rous (@magdis0615) reportó

    @ETBsoluciones Nooo que falta de calidad en el servicio....... porque a la final lo único que los puede distinguir es una solución más rápida.....pero como no la dan por eso tienen un cero en servicio

  • magdis0615 Rous (@magdis0615) reportó

    @ETBsoluciones Calificacion en su servicio ...ceroo cerito