¿Está ETB con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cali provienen de los códigos postales 760045.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Cali, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatiana ♠︎
(@RaTiK_CISF) reportó
@ETBsoluciones podrian ayudarme con un cambio de contraseña por favor
-
Angie Ortíz
(@Angien_Ortiz) reportó
@ETBsoluciones El tema es que con ustedes siempre es lo mismo "fallas sectorizadas"... Viven robándoles los cables pero eso no es culpa de los usuarios y su nivel de respuesta más rápido siempre es de 3 días o más... Para los que trabajamos desde casa, tener internet a ratos no es una opción
-
💜 Andy Beltran 💜
(@_AndyBeltran) reportó
Tener @ETBsoluciones es como ser hijo de un padre ausente, sabes que existe pero no sirve para nada
-
Winston Wolf
(@thewolfxxv) reportó
@ETBsoluciones SON UNOS MAJUNCHES, cobran por un servicio y ni siquiera atienden el telefono de soporte
-
Charlie Escobar
(@charlieescovar) reportó
@ETBsoluciones Se creó un radicado bajo el número 434722004508691 radicado la persona que se encargó del proceso fue Jhonatan Chaparro a las 5:50pm, bastante preocupado de las expectativas falsas y la falsificación de un documento es un delito. Solicito de su ayuda para validar y resolver esto
-
Michael Ramirez
(@Myskamicha) reportó
El servicio de @ETB se ha vuelto realmente pésimo en la Tv52 #75, en los últimos dos meses nos hemos quedado sin servicio por más de 1 semana en 4 ocasiones @ETBsoluciones
-
Angie Ortíz
(@Angien_Ortiz) reportó
@ETBsoluciones Ya estoy en la línea, por eso sé que es una falla masiva... Otra vez.
-
Marco Bufalino
(@FrankBufalino) reportó
@ETBsoluciones Gracias @ETBsoluciones por contactarse con migo, me informan los vecinos del sector que a ellos también les cortaron el servicio los de @ClaroColombia , se quejaron de inmediato y que a ellos les valió madre y se fueron.
-
Charlie Escobar
(@charlieescovar) reportó
@ETBsoluciones Por último y MUY GRAVE me enviaron la boleta del proceso al correo y el técnico FALSIFICÓ la firma del documento, ya que en ningún momento se firmó nada. Al llamar a servicio al cliente mencionaron que el control tenía un valor de 45mil pesos.
-
Daniel Roldan
(@rolocale) reportó
@ETB @ETBsoluciones llevo 2 días tratando de suspender mi servicio por motivo de viaje, y siempre me cuelgan el teléfono o por la app atienden agentes super groseros!! Toca q intervenga la @sicsuper para que funcione?? Pésimo servicio, deficiente y negligente.