¿Está ETB con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cali provienen de los códigos postales 760045.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Cali, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Judy Aparicio
(@Judy_Aparicio) reportó
@ETBsoluciones @ETB como es posible que después de 8 días 9 llamadas y una visita de un técnico que no quiso arreglar el servicio, su respuesta es que es mañana hacen una cita para enviar otro técnico que posiblemente no pueda arreglarnos el servicio
-
Pedro Mahecha
(@PedroMahecha5) reportó
Soy usuario de @ETB alrededor de 7 años, me estoy dando de baja y cuando me pasan al área de retención y les digo que voy a cancelar el servicio, automáticamente se cae la llamada. @Superservicios
-
Diego Pintor
(@diegopintor_) reportó
@ETBsoluciones Hola Señores ETB, llevo 1 hora sin servicio de Internet. Se realizó llamada telefónica en donde pidieron realizar un reinicio del módem, la llamada se cortó. Quisiera saber si hay algún tipo de falla en el servicio.
-
Andres Felipe
(@feli_pega) reportó
@sicsuper donde se puede uno quejar, llevamos 10, 10 llamadas de @ETBsoluciones @ETB para cobrar un servicio que ni si quiera está en mora y que aún no se ha cumplido la fecha de vencimiento. Este hostigamiento es legal?
-
Juanse Karvajal
(@JuAnSe_KaRvAjAl) reportó
@ETB estoy tratando que me den solución de mi servicio pero no es posible porque sus medios de atención son ineficientes.😡😡😡
-
Jensy Alejandra
(@jensyaleja28) reportó
@ETB y @ETBsoluciones, ya es como la tercera vez que se roban el cableado y ellos que hacen? Cambiar cables y no poner seguridad mínima. No hay más opciones de servicios, lo cual también es un asco porque toca o toca aguantarse la incompetencia de esta gente.
-
Judy Aparicio
(@Judy_Aparicio) reportó
@ETBsoluciones hace 20 minutos escribi por DM, sigo sin respuesta por parte de @ETBsoluciones
-
Balbino Villabona
(@balvicor) reportó
@ETBsoluciones putrido servicio de etb, nunca hay un humano que responda, el contestador genera una cita que no cumplen, que se puede hacer para lograr ser atendidos COLO *SERRS HUMANOS*?
-
Nicolás Martínez
(@NicoreArts) reportó
@ETBsoluciones contraté Etb internet hogar hace poco y el día de hoy se cayó y llevo esperando más de 2 horas a que se reconecte... ¡Necesito una solución! TRABAJO DESDE MI CASA y no puedo subir archivos porque mi estación de trabajo no tiene wifi y usa cable...
-
Mafe
(@mfer2011) reportó
@ETBsoluciones En cuánto tiempo me atenderá, sin respuesta por mensaje privado. Gracias