¿Está ETB con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cali provienen de los códigos postales 760045.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Cali, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Martinez
(@dianadiseno) reportó
@ETBsoluciones Hola me pueden ayudar! Estoy sin servicio y no consigo respuesta de soporte 🙏🏻
-
LATAM Andres
(@LatamAndres) reportó
@Luisa87973003 @ETBsoluciones Llevo varias horas sin servicio y nada que retorna.
-
Jaime Bautista
(@JaimeE92) reportó
@ETB ¿Cómo voy a poder adquirir tal servicio si han cancelado 4 veces la instalación?
-
Natalia Duarte
(@NataliaDuarteM) reportó
@ETBsoluciones Ya les contesté por privado y quisiera que @sicsuper me asesore indicándome qué proceso seguir porque hice este requerimiento desde el 26 de febrero y siguen sin darme solución. La solución es: pague el servicio así no tenga instalación o pague multa de cancelación.
-
Computadores SF
(@ComputadoresSf) reportó
@ETB que servicio tan malo vienen, miran y dicen es el cable en dos días lo cambiamos, pasa una semana y nada
-
Natalia Duarte
(@NataliaDuarteM) reportó
@ETBsoluciones entonces sugiero cancelar el servicio (aun cuando es evidente que hay cobertura) y me dicen que mi multa por cláusula de permanencia es de 800 mil. Solución: o sigo pagando internet sin recibir el servicio o pago cláusula si cancelo. Que falta de respeto.
-
Jorge Ramos ☀︎🎵🎧📻🎸
(@jiramos64) reportó
@womcolombia Entonces cuando empiezan para cancelar mi plan de @ETB ?
-
𝓛𝓮𝓲𝓭𝔂
(@LeidyNi09) reportó
Definitivamente @ETB tiene un pésimo servicio, cada vez que llamamos para que nos mejoren el servicio de internet lo empeoran. Mal muy mal!! @ETBsoluciones
-
Carlos
(@ecocharly) reportó
Y tengo otro reclamo con ustedes @ETBsoluciones porque en diciembre no funcionó por medio mes, y ese ajuste tampoco lo hacen... esperamos hasta Junio? O hasta cuando a ver si hacen el ajuste de facturacion?
-
Juliana Laverde
(@JuliLaverde) reportó
Como es posible que sea tan fácil adquirir una cuenta fija con ustedes @ETB y @ClaroColombia ya varias personas hemos sido suplantadas... Por favor sean consientes del daño que esto hace a la vida crediticia de las personas, sean más exigentes con ese proceso