¿Está ETB con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cali provienen de los códigos postales 760045.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Cali, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JULIAN JARABA 🇺🇦🇺🇦🕊️🕊️🕊️
(@JULIANJARABA_28) reportó
@sicsuper Tengo servicio de internet y teléfonia local con los señores de @ETBsoluciones @ETB y necesito que me.paguen los días que no he podido laboral por su culpa ya que no no he tenido ningún servicio y no dan ninguna solución.
-
Diana K.
(@kata9624) reportó
@ETBsoluciones pido cancelación del servicio, me lo desconectan el 28 de abril y me llega la factura del 24 de abril al 25 de mayo y la respuesta es que solicité la cancelación del servicio tarde y debo pagarla, necesito respuesta ya @sicsuper #ladrones
-
Diana K.
(@kata9624) reportó
@ETBsoluciones no tengo ni el modem desde El 28 de Abril pero debo pagar hasta el 25 de mayo? Cabe aclarar que pagué porque no quiero que me reporten, pero exijo una respuesta y devolución de mi dinero. @sicsuper no pueden seguir robando a la Gente de esta manera.
-
conciencia
(@cavilemos) reportó
@ETBsoluciones Reitero, si no tienen capacidad para atender la venta de productuos, no los ofrezcan, llevo UNA HORA VEINTE MINUTOS al teléfono y no terminan el proceso, como será para poner una queja!
-
Edwin Hidalgo
(@edalmanson) reportó
Que difícil es el Home Office cuando a @ETB @ETBsoluciones se le vive cayendo la red. Y llama uno a la línea y están encolados. La vieja excusa de que tienen un problema en sus sistemas para no atender.
-
Diego Andrés
(@DRuizSoto) reportó
Hoy, acabo de llegar a mi casa con la ilusión de ver una serie en uno de los servicios de streaming o jugar en mi consola con mis amigos y mi hermano via internet. Pero Oh SORPRESA otro supuesto fallo de @ETB que dicen se va a solucionar a las 3 a.m. parece ser que...
-
Dolce
(@ParcaDolce) reportó
@Sovarapo A mí me llamaron de la @ETBsoluciones a ofrecerme un plan, que miedo esas estafas
-
Papá de Kiara 🏳️🌈
(@papadekiara) reportó
Los teleoperadores de @ETB porque tienen que ser tan porquerías y colgarle teléfono cuando uno se está quejando de servicio, ¿esas son las soluciones?
-
Paideia
(@PaideiaCo) reportó
@ETBsoluciones Levo 3 dias esperando respuesta y corrección de otra factura en 2022, luego cobran lo que no es o multan por no pago de factura. No deben cobrar servicios de los que no informan cuando se pregunta por cobros adicionales ni por servicios no prestados, no abusen!!! @ETB @sicsuper
-
Carlos Romero
(@CarlosR20416925) reportó
@ETB Nuevamente estoy sin servicio. Otra falla masiva sectorizada? @ETB @ETBsoluciones