ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia 11/24/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Viboral y lugares cercanos:

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia

  • fredestiv fredy alexander quin (@fredestiv) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @petrogustavo La empresa ETB me generó factura con recargo de más de 200.000 pesos por no pagar factura anterior, sin el servicio, misma que no pague por inicio de cuarentena...... Era comida o telefono

  • juanalbertohu11 juan alberto hurtado perez (@juanalbertohu11) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Amartinpil @petrogustavo CON LOS POBRES......GUEVONES QUE LOS SIGUEN,TE VOY A MENCIONAR UN CASO DE TU CERO CORRUPCIÓN:PREGUNTALE A TU PATRÓN7 POR LA ETB-CYTI BANCK-PAPELES LUXEMBURGO

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Phaanox Camilo / Milo 🎮 Phaanox (@Phaanox) reportó

    No puedo esperar a que se acabe el año de contrato con @ETB @ETBsoluciones para cambiar el servicio de fibra óptica de Movistar. Le leído buenas recomendaciones y a buenos precios. Siento que estoy pagando muy caro el servicio con ETB, pero me ata ese año de contrato hasta agosto

  • LCarito_Delgado Miss Carolina (@LCarito_Delgado) reportó

    @ETB bueno a ver si me responden y dan solucion o cuantas facturas mas debo esperar que me cobren antes de que uds me decidan hacer “la caridad” de cancelar el servicio.

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @ETBsoluciones Ladrones necesito mi dnero en la cuenta que ya les proporcione! La compra se realizó el día 18/04/2022 y son tan hijos de **** de pretender que siga esperando a una solución de ustedes.

  • LEIDY_BARRETO_ leidy barreto (@LEIDY_BARRETO_) reportó

    aparte de apagar el módem y volverlo a prender que más se puede hacer para tener nuevamente el servicio de Internet @ETB @ETBsoluciones como cliente pagando para no tener servicio 👏🏻 👏🏻 👏🏻

  • JavierAngel2050 javierangel (@JavierAngel2050) reportó

    @Javier06765212 @Tigo_Colombia @ETBsoluciones Para eso uno paga el servicio de telefonía móvil para tener buena comunicación. Para cobrar si están listos pero para mejorar servicio nada.

  • MaraC76202217 Monalisa🇺🇦 (@MaraC76202217) reportó

    @ETB necesito que me ayuden a recuperar internet llevo horas sin este y lo único que hacen es agendarme una cita para otro día. Que PÉSIMO servicio tiene!!

  • cavilarts Carlos Avila (@cavilarts) reportó

    @ETB @ETBsoluciones tengo un problema con mi línea, me pueden ayudar?

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @ETBsoluciones @ETB pero esa agente Liliana es como brutica. Si se le dice que la línea no funciona y pregunta unas pendejadas.

  • laandre17 Andre🌷 (@laandre17) reportó

    @ETBsoluciones Señores ETB su call center es terrible, he llamado tres veces; y cuando doy la opción de problemas en su servicio automáticamente se corta la llamada. es decir que uno no puede reportar un problema?

  • LCarito_Delgado Miss Carolina (@LCarito_Delgado) reportó

    Ahora paso a seguir, porque ya me lo se de memoria: @ETBsoluciones me escribirán: queremos conocer tu caso te hemos enviado un mensaje por interno y ahí me tienen 1 mes respondiéndoles mensajes sin una solución