ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia 11/16/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Viboral y lugares cercanos:

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia

  • juanalbertohu11 juan alberto hurtado perez (@juanalbertohu11) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Amartinpil @petrogustavo CON LOS POBRES......GUEVONES QUE LOS SIGUEN,TE VOY A MENCIONAR UN CASO DE TU CERO CORRUPCIÓN:PREGUNTALE A TU PATRÓN7 POR LA ETB-CYTI BANCK-PAPELES LUXEMBURGO

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETBsoluciones Que entregue cuando aceptaron el caso y confirmaron documentos. Y ahora piden más documentos cuando dejaron vencer la PQR verdad ?

  • j_a_ramirez_z javier a ramírez (@j_a_ramirez_z) reportó

    @ETBsoluciones Nuevamente está fallando el internet. Podrían venir a revisar?

  • JaimeE92 Jaime Bautista (@JaimeE92) reportó

    @ETB Tienen que ser claros con los servicios que ofertan. Explicar al cliente limitaciones y cambios. Sigo esperando una respuesta. 5 veces agendado y nada

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETBsoluciones Siempre la misma respuesta. Ahora me piden nuevamente la información enviada. Quizá con la que se radicó la entregaron a la delincuencia

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETBsoluciones Defina pronta respuesta. Llevo años intentando cancelar servicios que ustedes vendieron a los delincuentes utilizando mi información. Y el último PQR lleva más de 17 días hábiles.

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETBsoluciones Pero no se les nota que mejoren. Cuando uno desea mejorar intenta corregir los errores más frecuentes. O por lo menos pueden iniciar no aliándose con delincuentes

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETBsoluciones Ya pasaron más de 15 días hábiles. Pasaron los límites legales, la información la entregue y ustedes la recibieron a conformidad el día que se radicó el caso. Ineptos

  • JaimeE92 Jaime Bautista (@JaimeE92) reportó

    @ETB @durandesarrollo @DesEconomicoBog Estoy esperando la confirmación de instalación. Me han asegurado que cumplirán. En dos ocasiones con radicado, con número de orden y número de CUN. Agandadas en total 5 veces

  • JaimeE92 Jaime Bautista (@JaimeE92) reportó

    @ETB @escovars Quinto día esperando la instalación. No me han confirmado y por ningún medio, ni telefónico o por @ETBsoluciones me dan respuesta

  • moncada_sergio Sergio Moncada (@moncada_sergio) reportó

    Definitivamente @etb @ETBsoluciones presta el peor servicio de todos. Siempre hay fallas masivas o mantenimientos. LO PEOR 🤮🤧