ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia 12/18/2025 01:05

diciembre 18: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 12:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Viboral y lugares cercanos:

  • juanalbertohu11 juan alberto hurtado perez (@juanalbertohu11) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Amartinpil @petrogustavo CON LOS POBRES......GUEVONES QUE LOS SIGUEN,TE VOY A MENCIONAR UN CASO DE TU CERO CORRUPCIÓN:PREGUNTALE A TU PATRÓN7 POR LA ETB-CYTI BANCK-PAPELES LUXEMBURGO

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patica2711 Cindy Riveros (@patica2711) reportó

    Señores @ETB @ETBsoluciones nuevamente en una hora y media se ha caído 5 veces el servicio: internet, TV y teléfono. Hoy me cambiaron el módem, han venido 5 técnicos en menos de 15 días. Necesito una solución urgente, @sicsuper

  • DiegoLuque05 Luque (@DiegoLuque05) reportó

    @ETBsoluciones hola, me podrían dar una explicación racional del por qué llevo 3 días tratando de cancelar mis servicios con ustedes? Me dicen: "listo, ya lo pasamos al área encargada de cancelación" suena un par de veces y me cuelgan, yo trato de ser paciente, pero 3 días?

  • Rogued08 Diana (Rogued) (@Rogued08) reportó

    @ETBsoluciones Si eso parece esperemos que esta vez no tenga que pagar nuevamente una reconexion de servicio injusta

  • vinealeer Cuaren Ton (@vinealeer) reportó

    La buena noticia, el 24 de junio puedo cancelar mi suscripción de @ETBsoluciones... pésimo servicio. En un par de semanas vuelvo a @ClaroColombia

  • camilootalora Camilo Otálora (@camilootalora) reportó

    @ETBsoluciones Ahora tambien me tienen esperando por acá @ETBsoluciones

  • Fabalarc Fabio Alarcon (@Fabalarc) reportó

    @ETBsoluciones Gracias, pero yo no lo lamento. Cuando dejen de tener tantos sindicatos y prestar un mejor servicio dejaran de perder suscriptores. Por eso siempre es mejor lo privado que lo publico.

  • Fabalarc Fabio Alarcon (@Fabalarc) reportó

    @vinealeer @ETBsoluciones Fácil amigo, cúrese en salud y cancele su linea y cambie de operador. Mejor servicio y precios menores. Yo lo hice y no me arrepiento, lo único es que tuve que cambiar ni numero de mas de 30 años. Pero fue lo mejor que pude hacer.

  • RoaCalvo JAIR (@RoaCalvo) reportó

    Señores de @ETB para cancelar un plan me tienen que pedir por DM todos mis datos bancarios? @sicsuper está al tanto de esto? Me han solicitado toda mi información privada para cancelar un plan pospago

  • vinealeer Cuaren Ton (@vinealeer) reportó

    8 días esperando a los señores de @ETBsoluciones... 8 días sin internet en pleno trabajo en casa. 8 días oyéndoles mentiras y dando excusas “chimbas”. PÉSIMO SERVICIO. No lo recomiendo. A mi quién me manda, muchos me advirtieron.

  • patica2711 Cindy Riveros (@patica2711) reportó

    Señores @ETB @ETBsoluciones nuevamente en menos de una hora de ha caído 4 veces el servicio: internet, TV y teléfono. Hoy me cambiaron el módem, han venido 5 técnicos en menos de 15 días. Necesito una solución urgente, que vayan más allá de hacer un Speedtest. Su ayuda urgente