ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia 11/20/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Viboral y lugares cercanos:

  • fredestiv fredy alexander quin (@fredestiv) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @petrogustavo La empresa ETB me generó factura con recargo de más de 200.000 pesos por no pagar factura anterior, sin el servicio, misma que no pague por inicio de cuarentena...... Era comida o telefono

  • juanalbertohu11 juan alberto hurtado perez (@juanalbertohu11) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Amartinpil @petrogustavo CON LOS POBRES......GUEVONES QUE LOS SIGUEN,TE VOY A MENCIONAR UN CASO DE TU CERO CORRUPCIÓN:PREGUNTALE A TU PATRÓN7 POR LA ETB-CYTI BANCK-PAPELES LUXEMBURGO

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GarciadavidsonN n.garciadavidson (@GarciadavidsonN) reportó

    @ETB el abuso por parte de ustedes hacia los clientes es descarado llevo 8 días tratando de cancelar mi servicio y no ha sido posible #lesfaltopedirmemitipodesangre

  • lmendezu Luis Mendez Urich (@lmendezu) reportó

    @ETBsoluciones De verdad muy decepcionado con su servicio

  • milton083 Milton Martinez Rodr (@milton083) reportó

    @ETB @ETBsoluciones hace 7 años suspendí el servicio ETB, por qué me hicieron perder tres días en un centro de servicio recuperando una Sim, el 5 de Julio volví a intentarlo, y llevo un mes sin servicio y debo esperar 72 horas más. MDM-MOV-2403856

  • liliruedaliz Nanis 🙏🇨🇴❤ (@liliruedaliz) reportó

    @ETBsoluciones Que tal los de @ETB, me acosan reclamando la devolución de los elementos que me entregaron cuando tenia servicio con ellos e ignoran el formato de devolución que les he adjuntado donde pruebo QUE SI REGRESÉ LOS ELEMENTOS. Espero me den respuesta antes de denunciarlos a la SIC.

  • milton083 Milton Martinez Rodr (@milton083) reportó

    @ETB @ETBsoluciones no pasarse a ETB, si bien son dueños de casi el 50 por ciento de la fibra óptica de Bogotá, son un caos en un seguimiento a un caso de bloqueo, para los emprendedores, es posible que se queden si línea de trabajo más de una semana y pierdan sus clientes.

  • wvl12 William Villalba León (@wvl12) reportó

    @ETBsoluciones Espero que Resuelvan lo que ya les Expuse y que ustedes También ya saben, porque la @sicsuper, ya le remitió a ustedes, también la @sicsuper, no sirve para absolutamente nada.

  • didier_salazar didier salazar Progresista 🥑🥑🥑 (@didier_salazar) reportó

    @ETBsoluciones Lo peor que pude hacer fue confiar en ustedes cómo empresa para instalar en mis dos locaciones sus servicios, para cobrar y desconectar por qué se pase uno un día si son los mejores pero para brindar un servicio técnico eficiente en los horarios QUE EL CLIENTE PUEDA para eso no

  • salveudbogota Salve Usted Bogota (@salveudbogota) reportó

    La @ETB acaba el servicio de televisión que era uno de sus fuertes, sube la velocidad e inmediatamente aumentan las fallas, y no cumple las visitas prometidas. Hasta hoy fui cliente. Y conozco otros dos casos más.

  • FabioCuelloC Fabio Cuello Cogan (@FabioCuelloC) reportó

    @ETBsoluciones pésimo servicio de @ETB call center trata de no ayudar al cliente. Cliente llama porque tiene problemas, no para que Lizeth Rodriguez de servicio tecnico en call center trate evitar solucionar el problema, lo pasa a Hugo Díaz de trámites, que devuelve a S. tecnico

  • ANGIECHARRY ANGIE CHARRY (@ANGIECHARRY) reportó

    @ETBsoluciones Sin servicio por 10 días, @ETBsoluciones Totalmente ineficientes en dar respuesta a solicitudes técnicas, @sicsuper hacer intervención urgente, vulneran los derechos de los usuarios, generando graves afectaciones económicas