¿Está ETB con problemas o cortes en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Viboral y lugares cercanos:
-
fredy alexander quin
(@fredestiv) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@petrogustavo La empresa ETB me generó factura con recargo de más de 200.000 pesos por no pagar factura anterior, sin el servicio, misma que no pague por inicio de cuarentena...... Era comida o telefono
-
juan alberto hurtado perez
(@juanalbertohu11) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Amartinpil @petrogustavo CON LOS POBRES......GUEVONES QUE LOS SIGUEN,TE VOY A MENCIONAR UN CASO DE TU CERO CORRUPCIÓN:PREGUNTALE A TU PATRÓN7 POR LA ETB-CYTI BANCK-PAPELES LUXEMBURGO
-
Mickael MRE
(@MickaelMRe) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arley Moreno
(@elprofearley) reportó
@ETB en tono poco ético no acepta mi solicitud de cancelación de servicio. Me dicen que van a transferir la llamada y me cuelgan. Llevo cinco solicitudes y nada que solucionan. Acudiré a Superintendencia en caso que uds. insistan en no aceptar mi legítima petición. Gracias.
-
Manuel Salazar
(@manolitosalazar) reportó
Menos mal la quinta llamada a la línea al cliente de la @ETB es importante para ellos por eso no la contestan que desastre de servicio.
-
Mauricio Bolívar
(@maobolivarz) reportó
@ETBsoluciones Buenas... para cobrar la factura si están listicos llamando... SERÁ QUE ME TOCA EMPAPELARLOS POR LOS 6 DIAS SIN SERVICIO QUE NO ME HAN RECONOCIDO EL DESCUENTO EN LA FACTURA? 🤬🤬🤬
-
Rafael Urquijo
(@RafaUrquijo84) reportó
@ETBsoluciones Ustedes son unos groseros y además irrespetuosos con los clientes. Es el colmo que no me arreglen el servicio y además me den cita para mañana
-
Hanna
(@Hanna68398470) reportó
@ETBsoluciones En la línea supuestamente me tomaron la cancelación y sigue activo el servicio, son unos ladrones 😡
-
Hanna
(@Hanna68398470) reportó
@ETBsoluciones @manolitosalazar Nunca solucionan nada, son lo peor
-
Rafael Urquijo
(@RafaUrquijo84) reportó
@ETBsoluciones Como veo que la única respuesta de ustedes es que no hay respuesta. Le suplico, les imploro que me ayuden a cancelarlo, para poder cambiarme de empresa.
-
Rafael Urquijo
(@RafaUrquijo84) reportó
@ETBsoluciones Es increíble que después de 4 días sin servicio, llegue un técnico arreglar el servicio, y me quede igual. Solicito por favor me sea solucionado el inconveniente hoy. Por favor.
-
Luijeduardo
(@EdGreena) reportó
@ETBsoluciones Será que pueden responderme al DM? tengo como una hora esperando que me respondan
-
Sebastian Ospina
(@blackint_sub) reportó
@ETBsoluciones Por qué es lo ideal ahora y no antes? De nuevo repito, por qué parece que están jodiendo con la red para obligarnos a comprar el servicio de IP fija?