¿Está ETB con problemas o cortes en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Viboral y lugares cercanos:
-
juan alberto hurtado perez
(@juanalbertohu11) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Amartinpil @petrogustavo CON LOS POBRES......GUEVONES QUE LOS SIGUEN,TE VOY A MENCIONAR UN CASO DE TU CERO CORRUPCIÓN:PREGUNTALE A TU PATRÓN7 POR LA ETB-CYTI BANCK-PAPELES LUXEMBURGO
-
Mickael MRE
(@MickaelMRe) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Thе Мooṉ̲
(@manuelito122600) reportó
@ETBsoluciones Ojalá no tarden, literal la latencia en cualquier juego es ridículo, el sábado tengo que jugar de manera profesional, si hoy no lo arreglan llamo a cancelar ridículo el pésimo servicio
-
Edwin Torres M.
(@etmTorres) reportó
@ETBsoluciones Hola. 6 meses y aún no tengo respuesta ¿Qué debo hacer @sicsuper ?
-
Moyamor.
(@Moooya_17) reportó
@ETBsoluciones intentar comunicarse con alguien para una queja es una porquería, el sistema automático es una cosa completamente inútil que no hace nada y no deja avanzar en ningún trámite. Es ridículo todo el tiempo que he desperdiciado intentando hablar con un asesor.
-
Javier B
(@azuljavazul) reportó
@ETBsoluciones terrible la conexión, es imposible seguir pagando una factura tan costosa! Mas de 170 mil para un servicio tan pauperrimo!... @MinTIC_responde @sicsuper Ni Servicio al cliente prestan bien!!!
-
ERICK RÜHL
(@erickruhl) reportó
@ETB muchachos en la página (tienda), no esta sirviendo el envío del NIP para pasar de pre a pos pago. Alguna solución ? Estoy intentando desde ayer... y nada.
-
santa fe
(@lina97095) reportó
@ETBsoluciones Buenos días, me suspenden servicio cuando pague mi factura y llamo, a la línea de servicio al cliente y solo me dice que mi servicio está suspendido, y no me deja hablar con nadie, necesito que me reconecten mi internet
-
Juan Suarez
(@felipesuarezave) reportó
@ETBsoluciones Tengo al rededor de 10 mensajes iniciados con ustedes y un PQR, pero ya no se a quien más acudir, solicito ayuda por favor de @sicsuper y @CRCCol esta empresa ETB me tiene con las puertas cerradas. #usuariosinformados
-
Prinick
(@prin1ck) reportó
@ETBsoluciones de los 500MB simétricos que tengo contratados de fibra, llevo dias donde la velocidad de descarga no sube de 1MB.
-
Marce
(@PmarceP) reportó
@ETBsoluciones quien responde por una instalación que llevamos esperando desde el martes de esta semana. Nadie se comunica y comunicación con ustedes es imposible.
-
nico
(@nicojimenez1984) reportó
@ETBsoluciones @ETB que pésimo servicio nunca defraudan. 1 hora al teléfono y nadie da atención. Y todo el día sin internet.