¿Está ETB con problemas o cortes en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Viboral y lugares cercanos:
-
Mickael MRE
(@MickaelMRe) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia
-
juan alberto hurtado perez
(@juanalbertohu11) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Amartinpil @petrogustavo CON LOS POBRES......GUEVONES QUE LOS SIGUEN,TE VOY A MENCIONAR UN CASO DE TU CERO CORRUPCIÓN:PREGUNTALE A TU PATRÓN7 POR LA ETB-CYTI BANCK-PAPELES LUXEMBURGO
-
fredy alexander quin
(@fredestiv) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@petrogustavo La empresa ETB me generó factura con recargo de más de 200.000 pesos por no pagar factura anterior, sin el servicio, misma que no pague por inicio de cuarentena...... Era comida o telefono
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓪
(@sweetcatica) reportó
@ETBsoluciones Canales que no sirven, por WhatsApp un bot que no soluciona y asesores que preguntan lo mismo una y otra y otra vez, por mensaje directo de Twitter ni responden. Calidad pésima toda la semana y hoy de un momento a otro sin servicio. @Superservicios
-
juan-k
(@juank21683054) reportó
@ETBsoluciones ¿Quién me va a responder por el daño que me acaban de causar?
-
Augusto valderrama
(@avalderr) reportó
@ETBsoluciones @ETBsoluciones es falso que tengan la mejor disposición. Hace 2 horas estoy intentando que sus agentes me reciban un derecho de petición. En solo dos semanas de contrato, me han dejado sin servicio 5 días. Y sin quiero cancelar me cobran $700K por clausula de permanencia...
-
Andrés Ballėn
(@BallenAponte) reportó
@ETBsoluciones Señores @ETBsoluciones NO sean tan miserables y Descarados de decír que se me brindó solución, porque NO es así. Hasta el momento NO se me ha brindado ningún tipo de solución a mí inconveniente presentado. DESCARADOS!
-
Andrés Ballėn
(@BallenAponte) reportó
Prefiero toda la vida el servicio de internet de @Tigo_Colombia qué el de los Ladrones de @ETB @ETBsoluciones Míl veces mejor el servicio que me ha prestado durante tantísimos años en Tigo - Une.
-
Carlos E. Pineda D.
(@cepniky) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@clamarcamo @ETB @Superservicios Un derecho de petición para que aclaren porqué no le suspendieron el servicio, con copia a superservicios y superindustria.
-
Juan Sin Tesis (Self-Parody Account)
(@JuanSinTesis) reportó
@ETBsoluciones Mi perspectiva es que ustedes son el mejor ISP en Bogotá. Pero en las últimas semanas el servicio está molestando mucho y parce que ya no existiera prioridad para pymes.
-
Sebastián Barbosa
(@chevytian) reportó
@ETBsoluciones La solución sería para quitando el reporte negativo que me dejaron, por que a esta empresa no le debo un centavo. Me reportaron por no haber pedido el paz y salvo después de cancelar los servicios. Muchas gracias.
-
Andrés Ballėn
(@BallenAponte) reportó
Señores @ETB @ETBsoluciones Les solicitó que por favor me brinden colaboración al problema técnico que estoy presentando, ya que soporte técnico lleva toda la mañana tomándome de pelo a través de la línea distrital
-
Nata Riveros
(@natayriveros) reportó
Holi @ETBsoluciones!! Algo que los caracteriza, es su puntualidad en cobrar si se pasa de la fecha de pago. Quisiera que tuviera esa puntualidad en arreglar las fallas del servicio. Sería lindo detalle!!