ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia 12/01/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Viboral y lugares cercanos:

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia

  • juanalbertohu11 juan alberto hurtado perez (@juanalbertohu11) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Amartinpil @petrogustavo CON LOS POBRES......GUEVONES QUE LOS SIGUEN,TE VOY A MENCIONAR UN CASO DE TU CERO CORRUPCIÓN:PREGUNTALE A TU PATRÓN7 POR LA ETB-CYTI BANCK-PAPELES LUXEMBURGO

  • fredestiv fredy alexander quin (@fredestiv) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @petrogustavo La empresa ETB me generó factura con recargo de más de 200.000 pesos por no pagar factura anterior, sin el servicio, misma que no pague por inicio de cuarentena...... Era comida o telefono

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wilmerleonr WLEÓN🔱 (@wilmerleonr) reportó

    @ETBsoluciones Días escribiendo a esta gente y no soluciona nada, además que contactarlos por teléfono es un problema increíble

  • DonBayonita Nicolas bayona M. (@DonBayonita) reportó

    @MafeCarrascal @ETBsoluciones @MovistarCo Movistar es de lo PEOR PEOOOOR en telefonia movil, tuve que colaborarle a varios conocidos por denuncias de suplantacion de identidad por productos en movistar. Los datos son malisimos. Nooooo, una vaina tenaz.

  • francisco121993 francisco javier (@francisco121993) reportó

    @ETBsoluciones no me han escrito para que me den respuesta y solución!

  • MagikAirMusic MagikAir - mgg (@MagikAirMusic) reportó

    @AngelicaYoma @ETBsoluciones pues llevo 2 años cone ellos y la calidad del internet muy bueno y las dos veces que fallo atndieron rapido. Nunca pense que trasladar un servicio fuera un karma. y vengo de Claro entonces que queda que sea menos malo ?

  • CristianRestre1 Cristian Restrepo (@CristianRestre1) reportó

    Con el agravante de que si a las 3pm no llegaban, nos comenta la muchacha que atiende que "toca reprogramar la cita", en verdad que servicio de ****** @ETB en verdad que me jodieron porque tengo el ecaes mañana y estamos con esta situación desde el sábado.

  • ingrid_torres72 Ingrid Torres (@ingrid_torres72) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETBsoluciones @ETB dos días sin Internet, si su servicio no mejora me veré obligada a cambiar de operador, qué buscan desvalorizar la empresa🧐 con mal servicio. Por teléfono no atienden y luego cuando los quieren privatizar se rasgan las vestiduras 😡

  • francisco121993 francisco javier (@francisco121993) reportó

    @ETBsoluciones no me dan respuesta por un radicado que me está perjudicando mi historial crediticio por un proceso de suplantación y llama uno al contac Center y no dan información @sicsuper necesito realmente ayuda

  • francisco121993 francisco javier (@francisco121993) reportó

    @ETBsoluciones que puedo hacer la no respuesta de ustedes me está afectando !

  • Alexand71398030 Alexander Becerra (@Alexand71398030) reportó

    @ETBsoluciones EL PEOR SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. YA INCUMPLIERON CON LA CITA DE INSTALACIÓN DE AYER Y CON LA QUE REPROGRAME PARA EL DÍA DE HOY. DONDE LA PERSONA QUE ME ATENDIÓ DIJO QUE VENDRÍAN ENTRE 8 Y 10 AM, NUEVAMENTE HA FALLADO. NADIE RESPONDE, SU CHAT @sicsuper

  • AngelicaYoma Angélica La Tejedora (@AngelicaYoma) reportó

    @MagikAirMusic @ETBsoluciones Yo padecí ese servicio con ellos, la peor decisión fue cambiarme y lo peor, perdimos nuestra línea de toda la vida. Espero te dejen de tomar el pelo y te solucionen