ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia 12/17/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Viboral y lugares cercanos:

  • fredestiv fredy alexander quin (@fredestiv) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @petrogustavo La empresa ETB me generó factura con recargo de más de 200.000 pesos por no pagar factura anterior, sin el servicio, misma que no pague por inicio de cuarentena...... Era comida o telefono

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia

  • juanalbertohu11 juan alberto hurtado perez (@juanalbertohu11) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Amartinpil @petrogustavo CON LOS POBRES......GUEVONES QUE LOS SIGUEN,TE VOY A MENCIONAR UN CASO DE TU CERO CORRUPCIÓN:PREGUNTALE A TU PATRÓN7 POR LA ETB-CYTI BANCK-PAPELES LUXEMBURGO

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maxijuan2008 Cristian Bernal (@maxijuan2008) reportó

    @ETB Llevo días con pésimo servicio en mi casa y desde ayer sin servicio. Viene el técnico y la conclusión es que no sabe que es. Una lastima como ha desmejorado el servicio de etb. No recomendado!!

  • SIPTAHLXXII felix gutierrez (@SIPTAHLXXII) reportó

    @ETB Jajajajaja Que “servicio” tan malo no hay como más describir lo que hace esta empresa con los clientes. Un abuso total @sicsuper

  • kammus52 Leo (@kammus52) reportó

    A @RoyBarreras se le apoyó por el trabajo que hizo para @petrogustavo por ninguna otra razón. Ahora que tiene rancho aparte, es como si un técnico de la @ETB se retirara, pusiera una oficina de internet y nos dijera que va a prestar el mismo servicio. Nadie confía el él.

  • DimianInes gata sobre el tejado caliente (@DimianInes) reportó

    @ETBsoluciones el colmo del abuso y de la burla:hoy me llega la "respuesta" a mi queja y me mandan un enlace donde no se abre NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. Es decir que para uds es suficienete decir que resolvieron la queja, pero no escriben NADA. Y me tienen sin internet

  • MariaDesgracias 🥀🥀🥀 (@MariaDesgracias) reportó

    ¿Pero la ****** de servicio de @ETB? Si tienen la oportunidad de contratar internet con estas gonorreas, PIÉRDANSELA.

  • FerchoAragon14 Fercho.aragon (@FerchoAragon14) reportó

    @sicsuper @ETB Esto afecta a las personas que laboran en modo de teletrabajo y también a los estudiantes de colegios y universidades ya que sin servicio de internet no pueden hacer sus labores

  • OnJennifergarz Jennifer (@OnJennifergarz) reportó

    @ETB Señorita, buenos días, como es posible, que dire dos semanas sin internet, me dicen que el día de ayer otra vez volvía el servicio, y resulta que si, pero no sirve, no carga ninguna página, es lento, entonces no hay ningún fin con que yo siga pagando un servicio así de malo.

  • car00618937 Preocupado (@car00618937) reportó

    @ETBsoluciones Buenos días, en vista que después de 6 meses suplicandoles que actualicen mi estado en Centrales de Riesgo al no ser cliente y con los paz y salvos en mía manos, y teniendo en cuenta que vulneran mía derechos, dictraslado del caso a la SIC para que investiguen

  • kmifernanda Kmi Fer 🏳️‍🌈 (@kmifernanda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DeLaCalleHum Y @ETB le da lo que a ellos se les da la gana y no lo que uno pide, aún sabiendo que la supuesta llamada la graban. Pésimo servicio el que prestan los proveedores de internet en este país.

  • MerardoAponte AponteJM. (@MerardoAponte) reportó

    @DeLaCalleHum Pásate a @ETBsoluciones excedencia en el servicio