¿Está ETB con problemas o cortes en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Viboral y lugares cercanos:
-
juan alberto hurtado perez (@juanalbertohu11) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Amartinpil @petrogustavo CON LOS POBRES......GUEVONES QUE LOS SIGUEN,TE VOY A MENCIONAR UN CASO DE TU CERO CORRUPCIÓN:PREGUNTALE A TU PATRÓN7 POR LA ETB-CYTI BANCK-PAPELES LUXEMBURGO
-
fredy alexander quin (@fredestiv) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@petrogustavo La empresa ETB me generó factura con recargo de más de 200.000 pesos por no pagar factura anterior, sin el servicio, misma que no pague por inicio de cuarentena...... Era comida o telefono
-
Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra largo (@alejalargoh) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ETB pésimo servicio al cliente, el asesor es grosero y no da soluciones
-
Orlando De La Hoz (@OrlandoDLH) reportó
Otra vez @ETBsoluciones no sirve para solucionar ni la tabla del 2. Me programan 2 citas para instalar internet y en las dos me dejan esperando. Que falta de respeto con el tiempo y el dinero de sus usuarios @ETB . A ver si respetan un poco y son cumplidos con lo que prometen.
-
Jose Sabogal (@josabogal) reportó
@ETBsoluciones llevo 5 días esperando que me programen un servicio de traslado de línea y datos con Uds y no ha sido posible .... de 24 a 48 horas?? ... de 3 a 5 dias ?? Y ya se cumplieron y ningún contacto.. mal servicio @Superservicios
-
Guillermo Duran G (@guidurang) reportó
@ETBsoluciones La velocidad sigue en solo 60 MB la tarifa mensual es la misma desde marzo y ninguno de mis reclamos ha sido atendido. Hace 2 semanas dejó de servir la función de pausar, retroceder y adelantar los programas de TV; mi esposa llamó a reclamar y le dijeron, ¡Oh sorpresa!: 👇
-
Guillermo Duran G (@guidurang) reportó
@ETBsoluciones El técnico verificó que la velocidad era solo 60MB y que correspondía a lo registrado en el sistema. Delante de él me comuniqué con área comercial de ETB para reclamar y se me dijo que “debía haber sido alguna promoción que ya no estaba vigente”👇
-
Jennifer Agudelo S (@JasAgudelo) reportó
@ETB Pagamos el servicio puntual y hoy desde las 4 pm nos tienen sin Internet. Llamamos y nos dicen que lo pueden arreglar hasta el lunes. Neceistamos el servicio YA, no cuando ustedes puedan, así como les pagamos en las fechas que ustedes estipulan.
-
Jennifer Agudelo S (@JasAgudelo) reportó
@ETBsoluciones @jcruizu Y sigue empeorando. A pesar de que pagamos puntual, desde las 4 pm nos tienen sin Internet y la respuesta al llamar es que hasta al lunes. Necesito una solución urgente. Trabajamos a través de Internet y les pagamos a ustedes para que nos garanticen el servicio, pero no pasa nada
-
CLAYCOLOMBIA (@CLAYCOLOMBIA) reportó
@ETBsoluciones otra vez sin servicio. Llevo un mes en esta situación
-
Guillermo Duran G (@guidurang) reportó
@ETBsoluciones A finales de septiembre volvió a fallar la conexión a internet y tuve nueva visita técnica, con el mismo desenlace: la velocidad era de solo 60 MB y así constaba en sus registros. Escribí un reclamo en su página web sin que hasta hoy haya cambiado nada: 👇
-
Diego Sierra (@Diegosierra29) reportó
Hola @ETBsoluciones me podrian informar si tienen alguna falla general en la localidad de kennedy, gracias