¿Está ETB con problemas o cortes en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Viboral y lugares cercanos:
-
fredy alexander quin
(@fredestiv) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@petrogustavo La empresa ETB me generó factura con recargo de más de 200.000 pesos por no pagar factura anterior, sin el servicio, misma que no pague por inicio de cuarentena...... Era comida o telefono
-
juan alberto hurtado perez
(@juanalbertohu11) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Amartinpil @petrogustavo CON LOS POBRES......GUEVONES QUE LOS SIGUEN,TE VOY A MENCIONAR UN CASO DE TU CERO CORRUPCIÓN:PREGUNTALE A TU PATRÓN7 POR LA ETB-CYTI BANCK-PAPELES LUXEMBURGO
-
Mickael MRE
(@MickaelMRe) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro
(@yals_) reportó
@ETBsoluciones tienen un buen Internet, muy rápido. Pero tienen un servicio al cliente de @&#&$, engañan con precios. Cree una orden para traslado d predio, y llega el técnico y dice q la Orden fue mal creada, y se fue, llamo y dicen que crearon la orden mal. Ahora sin servicio.
-
Manolo_2117
(@victacuma21) reportó
@ETB Servicio de mierd*
-
Sandra Puerto
(@sanpk20) reportó
@ETB @ETBsoluciones @Superservicios trabajo desde casa, ayer perdí todo el día de trabajo y debo esperar hasta el miércoles a que me den solución? Necesito el servicio de Internet con urgencia
-
Rikardo Akuña YNWA
(@rikardo_akuna) reportó
@ETBsoluciones Es más competente duque y fico que toda la gestión de contact center de ustedes. Uno llama y ninguno sirve para nada.
-
***** carlito te jodieron
(@InmortalAlla) reportó
No puedo creer esto, llevo dos dias sin internet, me hicieron esperar dos dias por un tenico que llego tarde y segun el OTRO TENICO me desconecto mis servicios y para poder activar el servicio pidio un numero de acceso para la caja principal, QUE LE MANDARON MAL. @ETBsoluciones
-
Manolo_2117
(@victacuma21) reportó
@ETB Servicio de mierd*
-
JAVIER Varela
(@gonzaljav) reportó
@ETBsoluciones buena amanecida. Solicito x favor me colaboren agendar visita técnica servicio q manejo duo hogar. Internet y telefonía fija. Intermitencia. Después de reparación x daño masivo. Servicio es negligente y pauperrimo... Solicito verificación.
-
Sandra Puerto
(@sanpk20) reportó
@ETB @ETBsoluciones no me trasladan los servicios y ahora me condicionan para cancelar, porque estoy por fuera de las fechas de corte, definitivamente son abusivos y juegan con el tiempo de los usuarios #pésimoservicio
-
Sandra Puerto
(@sanpk20) reportó
@ETBsoluciones @ETB pésimo servicio, son incumplidos, programan traslados en franja AM y sus técnicos nunca llegan, ahora estoy reprogramando y me dicen que tienen disponibilidad hasta dentro de tres días
-
Diego Franco
(@Diegoffrancov) reportó
@ETBsoluciones Siguen sin dar solución @sicsuper deben tomar acciones esto es un abuso