ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia 11/27/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Viboral y lugares cercanos:

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia

  • juanalbertohu11 juan alberto hurtado perez (@juanalbertohu11) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Amartinpil @petrogustavo CON LOS POBRES......GUEVONES QUE LOS SIGUEN,TE VOY A MENCIONAR UN CASO DE TU CERO CORRUPCIÓN:PREGUNTALE A TU PATRÓN7 POR LA ETB-CYTI BANCK-PAPELES LUXEMBURGO

  • fredestiv fredy alexander quin (@fredestiv) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @petrogustavo La empresa ETB me generó factura con recargo de más de 200.000 pesos por no pagar factura anterior, sin el servicio, misma que no pague por inicio de cuarentena...... Era comida o telefono

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ALVAROMOLINAP ALVARO MOLINA PAEZ (@ALVAROMOLINAP) reportó

    @ETBsoluciones Los tiempos establecidos? Es que nunca se ordenó cancelarlo! Ese es un error con consecuencias graves para el@trabajo profesional de un cliente que trabaja en forma remota!

  • giovannoti10 Giovanni Cruz (@giovannoti10) reportó

    @MayBeNotMe24 @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones Amigo sea el operador que sea lo mejor es que compre un repetidor u extensor de WiFi, los modems que dan los operadores son un asco para el wifi.

  • afthrok Andrés PiPe Sandoval (@afthrok) reportó

    @pezick @ETB @ETBsoluciones Veci, por mi casa también falló y dijeron que había una falla en el sector, así que me fui a dormir sin poder hacer nada...

  • therainbowwhale Señora Millenial 💛🧈 (@therainbowwhale) reportó

    Nos dejaron sin Internet y ETB dice con tono jocoso "tenemos una falla en la zona, mañana se restablecerá el servicio a las 22:00" necesitamos trabajar @ETBsoluciones

  • dava177 Daniel Molina (@dava177) reportó

    @ETBsoluciones Pues ninguna solución me dieron. Simplemente que el sistema no deja hacer la reconexión de un error de uds! Les repito que yo nunca solicite la suspensión de mi servicio y uds arbitrariamente lo hicieron. Ahora yo tengo que esperar una semana sin servicio sin solución inmediata

  • dava177 Daniel Molina (@dava177) reportó

    @ETBsoluciones Cuáles tiempos? Los de su sistema que son 7 días? Yo nunca pedí suspender el servicio. uds se equivocaron de línea y me dejaron sin servicio en la casa. Ahora yo tengo que esperar 7 días por qué su sistema no deja corregir ese error de USTEDES @Superservicios @ALVAROMOLINAP

  • ddrluis ddrluis123 (@ddrluis) reportó

    @ETBsoluciones Y nos acercamos a 1 semana sin servicio. Aplausos @ETB

  • URIBEALBERTOTE1 URIBE ALBERTO TEJADA (@URIBEALBERTOTE1) reportó

    Colombia Un país donde si usted denuncia algo lo amenazan de muerte y se tiene que ir. Y su usted crítica un servicio q además paga u bien caro,se dedican a entorpecer su señal,como es en mi caso con @ETB @ETBsoluciones

  • MayBeNotMe24 La Lupe (@MayBeNotMe24) reportó

    Que cruz esa red móvil de Claro 😩 @ClaroTeAyuda y ni hablar del servicio de Wi-fi de @ETBsoluciones , los dos juntos no colaboran en nada.

  • anmaheca ÁH! (@anmaheca) reportó

    @ETB ya tengo línea e internet. Gracias. Valoré que en casi todos los casos que llamé encontré a una persona con quien hablar que me dijera que todavía estaban trabajando el caso.