¿Está ETB con problemas o cortes en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (3%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Viboral y lugares cercanos:
-
juan alberto hurtado perez (@juanalbertohu11) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Amartinpil @petrogustavo CON LOS POBRES......GUEVONES QUE LOS SIGUEN,TE VOY A MENCIONAR UN CASO DE TU CERO CORRUPCIÓN:PREGUNTALE A TU PATRÓN7 POR LA ETB-CYTI BANCK-PAPELES LUXEMBURGO
-
Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia
-
fredy alexander quin (@fredestiv) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@petrogustavo La empresa ETB me generó factura con recargo de más de 200.000 pesos por no pagar factura anterior, sin el servicio, misma que no pague por inicio de cuarentena...... Era comida o telefono
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Posada (@pazman2000) reportó
@ETBsoluciones Ya no quiero mas su incumplimiento, sera que al menos pueden tramitar el trámite de cancelación de los servicios, en caso de no instalar hoy en la mañana?
-
LV (@LV012345) reportó
@ETBsoluciones Necesito hablar con un asesor para que me de soporte técnico, resulta que entre al router de internet y no me da la opción de aplicar filtros o lista negra para bloquear dispositivos conectados a mi red, las personas deberíamos tener control sobre eso. Ayuda.
-
Andres Posada (@pazman2000) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor aprovechando que este twit a sido visto por mas del mil personas, por favor compartir y que la gente evite problemas con etb y busque otras opciones en el mercado @ETBsoluciones @etb es pesimo y después el retiro es una pesadilla
-
Carolina (@carolinagv_v) reportó
@ETBsoluciones buenos días, necesito que me solucionen mi problema con su servicio. Mi hijo no puede estudiar, yo no puedo trabajar. Y si tengo que pagarles su factura
-
Carlos Rojas (@CarlosEdoRojas) reportó
@ETBsoluciones buenos días. Estoy intentando devolver unos equipos por cancelación del servicio, sin embargo la línea a la que me piden comunicarme no atiende a ninguna hora ningún día. Como coordinó la entrega de los equipos?
-
José Alejandro (@JosAlejandro24) reportó
Pésimo soporte técnico el de @ETB Engañan al usuario en repetidas ocasiones con las visitas técnicas. El menú automático dice que agenda la visita y luego se llama porque no llegan y dicen que no hay registro. Igual con la Información que ofrecen los asesores @sicsuper
-
Carlos chirinos (@Carlos36504361) reportó
@ETBsoluciones Buenos días ya tengo dos días sin el servicio y no hace nada q me llego con aumento
-
nico (@nicojimenez1984) reportó
@ETBsoluciones No me solucionan ni por dm, ni por teléfono, pésimo servicio, espero que el tiempo que estoy sin servicio se vea también reflejado en la factura
-
Carlos chirinos (@Carlos36504361) reportó
@ETBsoluciones Llevo dos días sin el servicio sñores
-
Maleja 📚 (@HechaBolita) reportó
@ETBsoluciones Mi fecha de corte es hoy, ¿se carga hoy mismo o mañana?