1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Carmen de Viboral
ETB

Estado del servicio de ETB en Carmen de Viboral, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Carmen de Viboral, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Viboral, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Viboral, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Carmen de Viboral, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Viboral y lugares cercanos:

  • fredestiv
    fredy alexander quin (@fredestiv) reportó desde Marinilla, Antioquia

    @petrogustavo La empresa ETB me generó factura con recargo de más de 200.000 pesos por no pagar factura anterior, sin el servicio, misma que no pague por inicio de cuarentena...... Era comida o telefono

  • juanalbertohu11
    juan alberto hurtado perez (@juanalbertohu11) reportó desde Rionegro, Antioquia

    @Amartinpil @petrogustavo CON LOS POBRES......GUEVONES QUE LOS SIGUEN,TE VOY A MENCIONAR UN CASO DE TU CERO CORRUPCIÓN:PREGUNTALE A TU PATRÓN7 POR LA ETB-CYTI BANCK-PAPELES LUXEMBURGO

  • MickaelMRe
    Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Rionegro, Antioquia

    @ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodriguezana24
    Ana Rodríguez Pérez (@rodriguezana24) reportó

    @ETBsoluciones En serio que desespero, sï pagará 50 mil pesos lo entiendo, pero pago mas de 200 mil pesos por un servicio malo en la tv e internet. Ew cansón. Me da pereza cambiarme de operador, pero creo que tocará hacerlo, las respuestas que me han dado es: eso es lo que hay ni modo

  • RubensRaight
    Rubens Räight (@RubensRaight) reportó

    @ETB @ClaroColombia 3 “ agendas “ de visita técnica y nunca vienen … como hago para cancelar mi servicio por favor

  • RaissaRosasM
    Raissa Rosas (@RaissaRosasM) reportó

    @ETB pésimo servicio. 3 días sin funcionamiento ni atención por parte de ustedes. Que mal que la empresa esté decayendo.

  • orianaramz
    Oriana Ramirez Piña (@orianaramz) reportó

    Desde ayer sin internet @ETBsoluciones , como hago para que me den una respuesta?

  • jeffmaskhera
    Jefrey Sanchez (@jeffmaskhera) reportó

    @ETB Porquería de servicio todo el día con fallas y caído! Para lo único que sirven es para llamar al cliente y molestar todo el día con publicidad.

  • Mccg2018
    Marta C C (@Mccg2018) reportó

    @ETB @sicsuper Solicito la cancelación inmediata de mi plan con ustedes, He intentado realizar la cancelación por vía telefónica en varias ocasiones con 3 radicados que segun ustedes pueden responder en mayo, no voy a pagar un peso mas!!

  • mariav19307
    maria varona (@mariav19307) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Porque mensaje interno, por aquí para solucionar el problema

  • MB__0098
    Mic (@MB__0098) reportó

    @ETB Liliana van a esperar a que ocurra algo Terrible para actuar @noctambulocity ayuda por favor !!!

  • soyelkinc
    Elkin (@soyelkinc) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper la @ETBsoluciones , robando en línea llamada de 25 minutos para cancelar . Y nadie aparece . Pero si van a seguir facturando ellos. Me dicen que lo haga x días antes del corte pero no contrastan . Unos Petristas , perdón unos ladrones

  • periomisstica
    Madre mía, Valentina (@periomisstica) reportó

    @ETBsoluciones les envié un MD, quisiera una respuesta pronto