ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Castilla La Nueva, Departamento del Meta 11/07/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BendekSaiz Halil Bendek Saiz (@BendekSaiz) reportó

    Que asco comunicarse con @ETBsoluciones

  • JUANCAORJUELA JUANCARLOSORJUELA (@JUANCAORJUELA) reportó

    @ETBsoluciones Pura BASURA ASI COMO EL "SERVICIO" QUE DICEN PRESTAR DE LO PEOR ETB. LLEVO MAS DE 8 DÍAS Y NO CUMPLES CON LA VELOCIDAD CONTRATADA DE INTERNET ETB UNA VERDADERA PORQUERIA Y UN VERDADERO ROBO. NADIE SOLUCIONA NADA

  • DelTrapoRojo El Trapo Rojo (@DelTrapoRojo) reportó

    @ETBsoluciones Gracias. Estaré muy atento para no perder la oportunidad de leerlos. Llevo seis horas esperando este momento y me empezaba a desesperar.

  • robertomarrugo Roberto marrugo cano (@robertomarrugo) reportó

    @ETBsoluciones Estoy esperando la llamada. No tomen del pelo con la escribidera.

  • Amediacuadra8 A media cuadra (@Amediacuadra8) reportó

    Que desastre @ETBsoluciones @ETB todo el día sin señal y si no datos. @Superservicios

  • LizethNataliaR3 Lizeth Natalia (@LizethNataliaR3) reportó

    Llevo mas de una tratando de cancelar mi servicio de ETB y solo me cuelgan,que pésimo servicio al cliente, así menos ganas dan de quedarse uno en esa empresa que violenta a sus clientes!!!! @ETB @sicsuper

  • robertomarrugo Roberto marrugo cano (@robertomarrugo) reportó

    @ETBsoluciones Ayer escribieron dos asesores y no solucionaron nada, 15 dias hábiles y hay que pagar la factura o suspenden el servicio, la ley dice que se debe pagar lo que no se está reclamando. Aprendan primero.

  • Luis_Rey09 Luis Rey (@Luis_Rey09) reportó

    @ETBsoluciones buenas noches he sido víctima de suplantación de identidad y alguien sacó un servicio en @etb a mi nombre… requiero información ya que eso me está perjudicando..Cómo logra una entidad entregar un servicio sin verificar identidad ???

  • izagarcia85 Iza (@izagarcia85) reportó

    @ETBsoluciones cobren por lo que ofrecen debería ser su política, pero robar de esa manera ha la gente no, dar una pronta solución otro técnico no

  • DelTrapoRojo El Trapo Rojo (@DelTrapoRojo) reportó

    @ETBsoluciones Miren voy a dejar constancia. Son las 02:37 am hora colombiana. @ETBsoluciones por favor. Me voy a dormir ya porque tampoco me voy a enfermar acá esperando su atención. Espero a las 8 am nuevamente retomar la fila a ver si mañana si se nos da lo de la comunicación.