ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Castilla La Nueva, Departamento del Meta 12/07/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raphael942681 raphael94268 (@raphael942681) reportó

    @ETBsoluciones Se lleva 2 semanas en la misma preguntadera y nada de respuesta, sigan con sistemas de la época de los dinosaurios, que van bien, mientras otras empresas de la competencia los barren cada día dejándolos a un lado al extremo de llegar a quedar cada uno sin su puesto de trabajo..

  • HenryBorda9 Henry Borda (@HenryBorda9) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones señores mi padre falleció hace 20 días y ustedes me piden hasta la escrituras de mi casa para poder cancelar un servicio de internet y de teléfonia @sicsuper

  • jhantolinez H Antolinez (@jhantolinez) reportó

    @ETBsoluciones buenas noches. Quiero saber que planes me pueden ofrecer puesto que no puedo pagar el plan que tengo que es de $179.800 gracias

  • YudinGuzman Yudin Guzman (@YudinGuzman) reportó

    @ETBsoluciones necesito cancelar el contrato de servicios hogar y llevo dos llamadas donde me dejan esperando más de media hora al teléfono sin responderme. Es parte de la estrategia?

  • Dxxnniii Daniel Lopez (@Dxxnniii) reportó

    @Blinkker09 @ETBsoluciones @ETB La misma ****** me pasa

  • latinkitsune 《💮||𝕷𝖆𝖙𝖎𝖓𝕶𝖎𝖙𝖘𝖚𝖓𝖊||🦊》 (@latinkitsune) reportó

    @ETBsoluciones Necesito ayuda! Trabajo desde casa y no tengo internet y se me fue en medio turno! Neesito que me ayuden ya! Llamo y nadie me asiste! @ETB @ETBsoluciones

  • IsraelCorredor2 Israel Corredor (@IsraelCorredor2) reportó

    @ETBsoluciones porque no se me esta aplicando el descuento del plan de 200 megas ? linea 7654807

  • Jkrolita Carolina Calderón (@Jkrolita) reportó

    @ETBsoluciones Estoy agotada de tener que solicitar que revisen bien mi derecho de peticion en verdad son un desgaste total, no estoy de acuerdo con la respuesta de una CUN interpuesta, que desgaste esta situación con ETB. No usen ETB NUNCA!

  • miri_vanilli Miriam Lizcano G. (@miri_vanilli) reportó

    @ETBsoluciones, llevo más de un mes queriendo cancelar el servicio con ustedes y ha sido imposible. ¿Tendré que seguir pagando sólo porque ustedes se están haciendo los locos? Cc @sicsuper

  • suerte_negra Juan Sebastian (@suerte_negra) reportó

    @ETBsoluciones Buenas noches, les escribí al interno y dijeron que en el trascurso del día, llame y dijeron que a las 9 horas. Son las 11pm y seguimos sin servicio y no dan razón de cual fue el daño