ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Castilla La Nueva, Departamento del Meta 12/02/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nerfest Diego Roa (@nerfest) reportó

    @ETB en Chicó solo tienen personal para venta, pero para atención a de quejas no hay sino una persona, lo que da tiempos de espera muy altos que exceden el poco tiempo que se tiene. Esto es un abuso con el usuario @sicsuper. Y no agendan el turno sino hasta poco antes de pasar

  • RdeRux Rux (@RdeRux) reportó

    Llevo días con pésimo internet. Enviar a dos (@ClaroColombia @ETB)

  • PenareteWendy wen (@PenareteWendy) reportó

    @Naratiptan0294 @ETBsoluciones FONTIBÓN CONTIBUA SIN SERVICIO EN INTERNET! HASTA CUANDO?

  • LinaGamezC Lina Gámez (@LinaGamezC) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

    Me acaban de llamar para una encuesta de satisfacción de ETB y ya podrán imaginarse cuánto me desahogué de la manera más respetuosa, claro está. Pronto le diré adiós a tan pésimo servicio, que por ese contrato y cláusula, no había podido. @ETB.

  • carolinagv_v Carolina (@carolinagv_v) reportó

    @ETBsoluciones estoy sin servicio de interne por favor me podrían ayudar

  • cehg82 Camilo Hernandez (@cehg82) reportó

    @ETB @ETBsoluciones no funciona su servicio celular en Modelia, se llama a la línea de atención y no dan respuesta, a que hora queda restablecido el servicio ?

  • carolinagv_v Carolina (@carolinagv_v) reportó

    @ETBsoluciones necesito el soporte para su pésimo servicio!! Ya que no atienden llamadas pueden dar alguna respuesta por este medio?

  • Johnlt90 Edinson_Lizarazo (@Johnlt90) reportó

    @ETBsoluciones servicio de Internet y televisión caído. La falla se presenta desde las 3:10 PM.

  • halejo27 Alejo )°°/M( (@halejo27) reportó

    @ETBsoluciones pésimo servicio de uds, quedan en venir y no vienen reprograman la visita para otro y uno estando en el predio, inventan que no encuentran la dirección, pero para cobrar no rebajan media, muy mal señores

  • Lajuliethaa Silvia Trujillo (@Lajuliethaa) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Necesito que @ETB me solucione mi traslado de internet, tengo 3 semanas de estar solicitando el servicio y no hay respuesta alguna, en esta semana me llega la factura de consumo y no he usado el servicio. Así que no pienso pagar, necesito soluciones @sicsuper