ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Castilla La Nueva, Departamento del Meta 12/03/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManuelTorresFal Manuel Torres Falcao (@ManuelTorresFal) reportó

    @ETBsoluciones Ya expuse el caso: "Me están ROBANDO una semana de facturación y me están cobrando por 2 plataformas que no solicite" Ahora me mandan a un "centro de experiencia" porque no hay más canales de ayuda. Me dejaron claro que debe ser presencial

  • jcmcaribe #EL COSTA (@jcmcaribe) reportó

    @DaniGillet Por la misma razón hace 2 meses me cambié a @ETB y estoy más que satisfecho, se lo recomiendo. Claro viene justificando con la pandemia su pésimo servicio, es una basura. Con @ETB cero fallas, cero intermitencias.

  • apmorriz A M P M (@apmorriz) reportó

    @ETBsoluciones solicito soporte 15 días sin servicio de internet

  • AandresFfelipe ~PASS~ (@AandresFfelipe) reportó

    @ETBsoluciones Siempre me dicen que escriba al DM, allí me dicen que un técnico va venir a mi casa a revisar pero nunca vienen. PÉSIMO SERVICIO, ENGAÑAN AL CLIENTE. La única solución es quejarme con los entes encargados y cancelar este servicio de 💩

  • ManuelTorresFal Manuel Torres Falcao (@ManuelTorresFal) reportó

    @ETBsoluciones Es un total abuso!...Si por lo menos me hubieran enviado las facturas sabría que me estaban cobrando por ese "servicio". Ya pagué, pero si quiero que me reintegren el dinero debo ir a perder tiempo en un "CENTRO DE EXCELENCIAS" Acaso no se han dado cuenta que todo es digital

  • miguelkeyn Migue Calderon (@miguelkeyn) reportó

    @ETBsoluciones @blablanicolas Igual me sucede, al ir a la plataforma de directvgo e iniciar con proveedor muestra error "IDP-012" o en otras ocasiones que mi usuario y contraseña están errados

  • ManuelTorresFal Manuel Torres Falcao (@ManuelTorresFal) reportó

    @ETBsoluciones **** servicio tan malo. Es su obligación ser claros con el cliente! @sicsuper

  • AandresFfelipe ~PASS~ (@AandresFfelipe) reportó

    @ETBsoluciones Siempre me dicen que escriba al DM, allí me dicen que un técnico va venir a mi casa a revisar pero nunca vienen. PÉSIMO SERVICIO, ENGAÑAN AL CLIENTE. La única solución es quejarme con los entes encargados y cancelar este servicio de 💩

  • carlos_c_corred carlos corredor c. (@carlos_c_corred) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes, ¿Cómo podría obtener soporte? El internet en mi apto no quiere funcionar

  • AandresFfelipe ~PASS~ (@AandresFfelipe) reportó

    @ETBsoluciones Siempre me dicen que escriba al DM, allí me dicen que un técnico va venir a mi casa a revisar pero nunca vienen. PÉSIMO SERVICIO, ENGAÑAN AL CLIENTE. La única solución es quejarme con los entes encargados y cancelar este servicio de 💩