ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Castilla La Nueva, Departamento del Meta 11/21/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Afbrico El Brico (@Afbrico) reportó

    Queridos @ETB. Mi internet viene fallando últimamente. Pago una banca ancha de considerables Megas debido a que soy docente y realizo otros oficios que demandan una excelente conexión. Me ha resultado imposible solicitar soporte técnico, ya que por teléfono no contestan y

  • WBP71 William Bustos 👉💪🎶 (@WBP71) reportó

    @ETBsoluciones Acaben con el monopolio de claro, la sabana No tiene fibra óptica, abanderen más y mejor servicio para acabar con las jugaditas que hacen las compañías con las constructoras.

  • LOZANO_RATA Billy Butcher... (@LOZANO_RATA) reportó

    Hay algo más gonorrea que los servicios que brinda @ETB @ETBsoluciones ? Un técnico imbecil instaló un servicio de internet en el edificio y le pareció fácil desconectar el puerto de mí apartamento para instalar El otro, por lo que quede sin internet. Y nadie soluciona nada!

  • LocutorCo Félix 🎙 el del Pódcast 🎧 (@LocutorCo) reportó

    @ETBsoluciones Hola. La falla persiste. Con HBO y con Fox. Y ya me respondieron de HBO que el error es de @ETBsoluciones. Lo cual es perfectamente creíble... porque se repite el error con FOX. Arréglalo, por favor.

  • aaez_adrian Adrian AAEZ (@aaez_adrian) reportó

    @ETBsoluciones Ya di la información, no tengo respuesta ni alguna solución

  • Sandra_atallah Sandra Atallah (@Sandra_atallah) reportó

    @ETBsoluciones Lo dejó. Solo pidió datos y una hora después no hay ninguna respuesta

  • mariaccamila María (@mariaccamila) reportó

    ¿Con quién tengo que hablar para que @ETB y @ETBsoluciones me gestionen un servicio? Qué servicio de atención al cliente tan malo.

  • cero_bichos Alan Fontain (@cero_bichos) reportó

    @ETBsoluciones podrían solucionarme el problema por el cual tengo ya una colección de 6 PQRs?

  • Andre_Lievano Andre Lievano F (@Andre_Lievano) reportó

    @ETBsoluciones HBO no funciona hace un mes y si lo están cobrando, cuál es la solución? Tampoco dejan cancelar un contrato que claramente tiene incumplimiento por parte de @ETB en calidad y continuidad del servicio @sicsuper

  • zilentjd Juliancho (@zilentjd) reportó

    @ETBsoluciones buenos días, llevamos casi dos horas sin servicio, el módem tiene el led de LOS en rojo y ya lo reiniciamos varias veces. #etb @Superservicios @sicsuper