¿Está ETB con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeinner Gutierrez
(@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETBsoluciones Un agente más. Con este ya van como 100. De qué sirve tener atención si no solucionan.
-
MDL77
(@jgchd) reportó
Hace unos días solite un servicio técnico a @ETB @ETBsoluciones por que tengo problemas con el internet intermitente y la respuesta es que hay daños en el cableado del exterior de mi casa y que debo comprar el cable y pagar un técnico, pero debo seguir pagando por el mal servicio
-
AF
(@anfer0920) reportó
@ETBsoluciones Es injusto que por un error de ustedes yo tenga que esperar una semana más por una respuesta
-
AF
(@anfer0920) reportó
El chiste se cuenta solo después de tanto tiempo @ETBsoluciones dice que tengo que esperar entre 24-48 horas HABILES, es decir una semana MAS para recibir respuesta por un error de ello que basura de servicio
-
AF
(@anfer0920) reportó
@ETBsoluciones En eso se basan para no hacerme la conexión
-
ThunderCat
(@1shiryoku) reportó
@nomedigamas2 @AppleMusic @ETB Eso es más bien como el firewall, si no estoy mal los ont tienen activado por defecto el UPnP, por lo cual no se necesita andar abriendo puertos, la comunicación con el Socket se establece en función de la aplicación, por lo cual revise el firewall o el UPnP.
-
AF
(@anfer0920) reportó
@ETBsoluciones Yo no he cancelado ninguna solicitud. Si algún empleado de ustedes la cancelo por error no es mí culpa. Yo necesito soluciones ya
-
Juan Rodríguez
(@Jpdr1443) reportó
@ETB @ETBsolucione Tiene el peor servicio, la peor atención al usuario. Mejor dicho, pésimo servicio 0 estrellas llevo 6 días rogando para que me activen mi simcard ¿Que tanto es me activen mi simcar? ¿Cuantos días más tengo que esperar, ah?
-
David Perez
(@DavidPe89632047) reportó
@ETB Buena velocidad, lastima que servicio al cliente y el soporte técnico sea tan malo.
-
Camila HM
(@milahm21) reportó
Increible las oficinas de @ETB que deben trabajar hoy hasta la 1 no lo hacen @ETBsoluciones en la oficina de kennedy la sra ximena (vigilante) a las 12:45 indica que no habia ya servicio. Que porquería de servicio y de atención al cliente, con razón ya nadie toma sus servicios 🤮