¿Está ETB con problemas o cortes en Chinchiná, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinchiná, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinchiná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinchiná y lugares cercanos:
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
-
Vlado
(@vladokii) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Casi un año esperando cobertura de fibra óptica por parte de @ETB y nada de nada, #decepción @EnriquePenalosa @Engativalcaldia
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nathalia Morales
(@MoralesNathalia) reportó
Ya hemos llamado 4 veces a las líneas de atención de ETB porque no nos han generado factura del mes y nadie nos da respuesta. (Como raro) @ETBsoluciones a que canal de atención podemos dirigirnos para solicitar la factura del mes y poder pagar?
-
camilo
(@camilo37032648) reportó
Si a ud lo llaman a ofrecerle cualquier servicio gratis de @ETB No acepte!! Es un Robo siempre se lo van a terminar cobrando al siguiente mes hago un llamado a la @sicsuper para que ponga en cintura a estos pillos! #etbladrones
-
Deivis Avila Fajardo
(@DeivisAvilaFaja) reportó
@ETBsoluciones Imagino que será súper ágil como el pésimo servicio que prestan
-
Adriana Medina
(@Adrimed) reportó
@ETB @ETB el peor servicio del mundo! Cómo es posible q en una epoca donde todo es virtual (colegio, trabajo) solicito el traslado de mis servicios y me dicen q no tienen puntos disponibles y la única solución es suspender servicio 2 meses o pagar 6 meses para cancelar @sicsuper
-
Juan Pedraza
(@Juan_pedraza) reportó
@ETBsoluciones En esa misma resolución debe estar la parte favorable al cliente, que dice que en caso de supresión de canales la tarifa debe bajar Si yo contrato 72 canales no me los pueden dejar en 2 por resoluciones
-
camilo
(@camilo37032648) reportó
Si a ud lo llamas a ofrecerle lo que sea de @ETB no acepte es un robo!! Le ofrecen servicio gratis por un mes y al siguiente se los cobran @etbladrones
-
Divergencia1010
(@escepticasocial) reportó
@ETBsoluciones el martes de la semana pasada solicite un servicio nuevo para mi apto, qdaron ayer de instalarlo y nunca llegaron. Llamo al 377... y solo hay 2 opciones y me pasan de un lado a lado con la excusa q no pueden ayudar xq no es su trabajo. Que mal servicio
-
Papereza
(@PAPerezA) reportó
Volví a llamar y no me comunicaron más. Entonces uno de dos, o @ETBsoluciones miente cuando uno pregunta o dice que son datos que necesita compartir, en la segunda llamada de compra lo dije, y dicen que sí. O, dos, el soporte técnico de @ETBsoluciones no sabe absolutamente nada.
-
Hati
(@hati251983) reportó
@ETB @ETBsoluciones Buenas tardes, hemos tratado de que se realice una instalación de un servicio nuevo de internet, dos veces han agendado la cita de instalación y no han cumplido, dejamos de contratar con otros operadores, que grave error, no es una empresa seria.
-
Daniel Alberto Ojeda Zapata
(@dojedaz) reportó
@ETB Soy usuario de TV y me parece un excelente servicio. Escribo hoy para reportar que en el canal WINSPORTS+ @WinSportsTV la imagen se ve muy pixelada. Esto solo pasó en este canal. Espero puedan arreglarlo pronto. Gracias !!!