¿Está ETB con problemas o cortes en Chinchiná, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinchiná, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinchiná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinchiná y lugares cercanos:
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos
-
Vlado
(@vladokii) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Casi un año esperando cobertura de fibra óptica por parte de @ETB y nada de nada, #decepción @EnriquePenalosa @Engativalcaldia
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
:c
(@Apolejo) reportó
@ETBsoluciones Ni lo intenten... llevo 15 dias esperando a que me hagan un traslado. El servicio que tengan no puede ser peor que etb
-
Marce Villa
(@marcela_v2703) reportó
@ETBsoluciones me está fallando el Internet 🤦, ayudaaaa
-
Ramza Beoulve
(@ramzadkm) reportó
Señores @ETB ¿será que su maquinita puede dejar de llamar a mi casa a decir que la factura está vencida, cuando no tenemos ningún servicio con ustedes? #QueGracias
-
Charliemagon
(@CharlieMaGon) reportó
Hasta un 24 de diciembre @ETB @ETBsoluciones ya no es normal esto que desastre. Llevo pagando doble un servicio 3 meses y me sigue llegando la nueva factura a pesar que esta cancelado 🤬
-
Catador_P
(@Catador_de_P) reportó
@ETBsoluciones me pueden colaborar revisando si hay reporte de fallas en el sector de San Mateo Soacha hoy no hay servicio desde horas de la mañana
-
Maryu
(@Marcela82448811) reportó
@lauramorenoesc2 @ETBsoluciones @ETB La peor que existe, nunca me sirvio el servicio que me prestaron,un camello para hacer la cancelacion la realizo y va y resulta que me llega una factura de un servicio que no he usado, aparte de no prestar bien el servicio son unos ladrones
-
Anna Molly
(@ana_cala) reportó
No entiendo cómo es posible que en pleno siglo XXI @ETB se demore más de una semana para hacer un arreglo en el sector de Carabelas. Pésimo servicio? O será simple negligencia...? @ETBsoluciones
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@liolopez @AvanteL @ETBsoluciones 1/2 Debes saber que el📱solo será autorizado a funcionar con las líneas que tu informes, y que cualquier cambio de línea o de operador lo debes informar al respectivo proveedor de servicios de👉 tu elección.
-
Claudia Marcela
(@cguillen21) reportó
@ETBsoluciones Para que me direccionan a un mensaje privado si tampoco solucionan? pésimo servicio, se olvidan del cliente cuando ya tienen sus planes.
-
Liz Morales
(@MoralesNathy) reportó
@ETBsoluciones No gracias llevo casi 10 días presentando problemas de intermitencia en el internet donde me responden por interno ese más tarde vuelve y me agendan una cita con técnicos que nuuuunca vienen. Y LA FACTURA PUNTUAL PERO EL SERVICIO DE QUINTA.