ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Chinchiná, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinchiná, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinchiná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Chinchiná, Departamento de Caldas 12/04/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinchiná y lugares cercanos:

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • vladokii Vlado (@vladokii) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Casi un año esperando cobertura de fibra óptica por parte de @ETB y nada de nada, #decepción @EnriquePenalosa @Engativalcaldia

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

  • DavidRS1 K-cho RS (@DavidRS1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • john1783 JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó

    @ETBsoluciones Esperamos que se solucione 3l tema sabemos que la fecha de corte es haya casi finales de mes por lo cual el tiempo es corto y necesitamos solución

  • vanecastellano9 Allison castellanos (@vanecastellano9) reportó

    Llevo 4 días sin internet. @ETB podría darme una solución @ETBsoluciones. Pésimo servicio 😔😓

  • fredynsane Fredy Sandoval (@fredynsane) reportó

    @ETBsoluciones tienen el peor servicio al cliente del país. Llevo 3 días sin servicio. Supuestamente hoy venía el servicio técnico en la franja de la mañana y nunca llegó el técnico. Me tuvieron toda la mañana encerrado para nada. Por el canal telefónico es imposible comunicarse.

  • scastrodri Sergio Castro (@scastrodri) reportó

    @ETBsoluciones ¿El contrato es falso y no tiene validez alguna? "Usted puede terminar el contrato en cualquier momento sin penalidades. Para esto debe realizar una solicitud a través de cualquier de nuestros Medios de Atención, mínimo 3 días hábiles antes del corte de su facturación".

  • leosan_leomix Leonardo Santos (@leosan_leomix) reportó

    Sigo esperando la copia de mi contrato actual con ETB. Lo solicité el 26 de octubre de 2021. @ETBsoluciones @sicsuper

  • JesusCa24774034 Jesus Calderon (@JesusCa24774034) reportó

    @ETBsoluciones @personeriabta Está situación se la e echo saber a la personería. Cada 20 días los fines de semana me quitan el servicio. Y no hay una solución Este año a ocurrido más de 20 veces. Y el recibo no falla. Cada mes.

  • jeanmarcos_fu Jeanmarcos Fuenmayor (@jeanmarcos_fu) reportó

    @ETB Pésimo servicio, no funciona el internet. Ofrecieron aumento de capacidad y es peor aún @sicsuper necesito atención ya y solución. Cobran servicios, entonces garanticen el servicio

  • salimulos2016 Lilianamuñoz (@salimulos2016) reportó

    @ETB Tècnicos y servicios PESIMOS, nadie contesta, ponen visitas y NO LAS CUMPLEN, llevo 3 dias y hasta CUANDO???El pago ese si llega cunplido , @sicsuper #OjoETB, PESIMO PESIMO y seguire diciendo PESIMO

  • GiniJefe jefe.gini (@GiniJefe) reportó

    @ETB Dos días sin servicio de Internet en el tintal, si será solucionado hoy?

  • scastrodri Sergio Castro (@scastrodri) reportó

    @ETBsoluciones Son contratos con información falsa, ya que a la hora de hacer las cancelaciones no cumplen con lo siguiente "debe realizar una solicitud a través de cualquier de nuestros Medios de Atención, mínimo 3 días hábiles antes del corte de su facturación" y @Superservicios casual.