ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Chinchiná, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinchiná, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinchiná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Chinchiná, Departamento de Caldas 11/28/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinchiná y lugares cercanos:

  • vladokii Vlado (@vladokii) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Casi un año esperando cobertura de fibra óptica por parte de @ETB y nada de nada, #decepción @EnriquePenalosa @Engativalcaldia

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yennadielys Yenna Bordones (@Yennadielys) reportó

    @jairoduquemusic @ETBsoluciones Yo sin internet, 45 minutos en llamada en espera y nunca contestaron @ETBsoluciones

  • figueroafutbol1 @figueroafutbol (@figueroafutbol1) reportó

    @ETB Llevo 10 minutos escribiendo una respuesta y nada debo de disponer toda la noche ?

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    No contranten ni ****** compren ni ****** con @ETB, es una completa ****** una basura de servicio y atención ni siquiera responden el teléfono. @ETBsoluciones

  • JuanCaMatiz Juan Martínez (@JuanCaMatiz) reportó

    @sicsuper Solicité la cancelación del servicio de TV por cable y posteriormente el traslado del servicio. En el momento en que llega el técnico a trasladar el servicio indica que va a instalar TV. Al validar información le ordenan al tecnico retirarse sin hacer instalaciones. @ETB

  • magdis0615 Rous (@magdis0615) reportó

    @ETBsoluciones No es un buen servicio

  • NidiaGa01065500 Nidia García (@NidiaGa01065500) reportó

    @ETBsoluciones @LiAparicioBlack 🤔eso parece guerra comercial para dañar la imagen de etb, no sé, solo digo! No tengo etb tengo claro y es pésimo. Tengo hasta repetidores y ni así la señal es buena en las áreas de mí apto donde no está el wifi y supuestamente me dijeron que tenía 50 Megas y según ahora son 30

  • PolloBejaranoVa Carlos Bejarano (@PolloBejaranoVa) reportó

    @ETBsoluciones gracias, para solicitar la cancelacion de servicio. Depues de dias de quejas por el mal servicio, ya la paciencia no aguanto. Tendra que ver con que la quieren vender?

  • enriquecuartas Quartas Quintas (@enriquecuartas) reportó

    @jairoduquemusic @ETBsoluciones Reporto señal normal. ¿Será por su zona no más?

  • JuanCaMatiz Juan Martínez (@JuanCaMatiz) reportó

    @sicsuper Ya tengo el número de radicado de la solicitud de cancelación de todos los servicios asociados a mi nombre en @ETB estaré atento a la respuesta del operador ante este caso, en cualquier caso les estaré confirmando. Saludos.

  • karithol_1 karen liliana (@karithol_1) reportó

    @ETB Fácil pará nada!!!! Cuando llevo más de dos meses sin servicio, y tienen el descaro de cobrar una factura y una reconexión cuando no han solucionado nada! Pésimo servicio