ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Chinchiná, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinchiná, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinchiná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Chinchiná, Departamento de Caldas 12/01/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinchiná y lugares cercanos:

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • vladokii Vlado (@vladokii) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Casi un año esperando cobertura de fibra óptica por parte de @ETB y nada de nada, #decepción @EnriquePenalosa @Engativalcaldia

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejitatransbta Alejita! (@alejitatransbta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETBsoluciones desde el día de ayer estoy sin el servicio de internet, televisión y teléfono. Me dicen qué hay q hacer visita que se demora 6 días y no me dan soluciones @CRCCol agradezco ayuda

  • 1sandragutierre Sandra Gómez (@1sandragutierre) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB me tomó 53 minutos y 34 segundos cancelar el servicio de internet y línea telefónica (obligatoria para tener Internet) ETB y todavía se atreven a decirme que si no quiero cederlo, ni loca iba a encartar a alguien con el pésimo servicio al cliente de ETB.

  • alejitatransbta Alejita! (@alejitatransbta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CRCteresponde @ETBsoluciones @CRCCol Gracias. La respuesta fue bastante demorada y hasta la próxima semana me agendaron visita. Espero q en la próxima factura hagan el descuento correspondiente de los días sin servicio

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Nunca adquieran este servicio. La ETB no cumple lo que promete. La velocidad que ofrecen no es la que llega y cuando hay un problema técnico se demoran 5 días en solucionar (si está uno de suerte).

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones No solucionan nada. Sigo sin el internet que ya pagué. Después de varios días de llamar y recibir promesas del servicio en 4 horas, me dicen que debo seguir esperando 24 horas. INAUDITO. INTERNET DE @ETB NO SIRVE

  • Tatoacebedo Gabriel Acebedo (@Tatoacebedo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETBsoluciones otra vez se daño el internet. No duro ni dos días.

  • JuanchoJTorres Juancho Torres (@JuanchoJTorres) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB utilicé sus servicios hasta hoy, no por inconformidad con el internet, solo que ya no cumple con lo que necesito, pero su servicio al cliente es pésimo, ahora me obligan a pagar un mes que no usaré, si no que además contratan personal poco idóneo para el manejo de casos

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El servicio de @ClaroColombia es tan malo que estoy pensando en pasarme a @ETBsoluciones . Calculen...

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB