¿Está ETB con problemas o cortes en Chinchiná, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinchiná, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinchiná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinchiná y lugares cercanos:
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
-
Vlado
(@vladokii) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Casi un año esperando cobertura de fibra óptica por parte de @ETB y nada de nada, #decepción @EnriquePenalosa @Engativalcaldia
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@kSerranoL.
(@Cfigueroao1) reportó
@ETBsoluciones No necesito más palabras de condolencia..... Necesito el servicio punto.....
-
@figueroafutbol
(@figueroafutbol1) reportó
@ETBsoluciones es imposible la comunicación con etb.... Sigo sin servicio habiendo pagado... Nadie responde por ningún medio.... La super intendencia hará algo ? @sicsuper
-
Nidia García
(@NidiaGa01065500) reportó
@ETBsoluciones @LiAparicioBlack Pero hago el test de velocidad y no llega ni a 15..llamo para soporte y se cae la llamada y no me la devuelven a pesar que les pido el favor que lo hagan si sucede.. entonces vuelvo a llamar y toca otra vez echar todo el cuento y vuelve y se cae la llamada y así sucesivamente..
-
Rous
(@magdis0615) reportó
@ETBsoluciones Servicio de mala calidad no lo recomiendo
-
Adriana Barajas
(@adrianabarajasm) reportó
@ETBsoluciones cero soluciones,8 días sin servicio, agende y agende visita técnica y no llegan,reagendan como quieren y los técnicos llaman a decir mentiras, valido en el chat y tampoco cumplen lo que dicen, gracias por hacernos pasar malos ratos.8 días después sin solución
-
@figueroafutbol
(@figueroafutbol1) reportó
@ETBsoluciones Aún no ha sido resuelto algo tan sencillo como reconexion del servicio 5:30 am.
-
@kSerranoL.
(@Cfigueroao1) reportó
@ETBsoluciones Qué mal servicio de etb.... Atención al cliente no existe.... Etb lo peor.....
-
Juan Martínez
(@JuanCaMatiz) reportó
@sicsuper @ETB @CRCteresponde por favor mantener seguimiento a este caso, el operador pretende cobrar por servicios que no se pueden disfrutar y después de haber respondido a mis solicitudes con mentiras en la línea de atención telefónica.
-
S☭
(@romero_paramuno) reportó
@ETBsoluciones señores ¿hay alguna falla generalizada por usaquen que ustedes no hayan informado? No tengo servicio de internet y lo necesito urgente.
-
@figueroafutbol
(@figueroafutbol1) reportó
@ETB Llevo 10 minutos escribiendo una respuesta y nada debo de disponer toda la noche ?