¿Está ETB con problemas o cortes en Chinchiná, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinchiná, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinchiná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinchiná y lugares cercanos:
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
-
Vlado
(@vladokii) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Casi un año esperando cobertura de fibra óptica por parte de @ETB y nada de nada, #decepción @EnriquePenalosa @Engativalcaldia
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Milton Martinez Rodr
(@milton083) reportó
@ETBsoluciones un día más sin repuesta sobre la activación de la línea, 48 horas sin poder trabajar, me prometieron solución digital, y me envían a imprimir formatos erróneos, diligenciar a mano, y no tienen tecnología que les pueda permitir un seguimiento a cada caso, Lo peor.
-
Alejandro
(@alejolas) reportó
@ETBsoluciones la nueva web app de Mi ETB está muy bonita y todo pero está rotisima, no funciona nada.
-
Esna
(@meh_perezoso) reportó
@ETBsoluciones tiene el peor servicio de atención al cliente Jueputaaaaa Tienen mucho huevo
-
John Carrillo
(@John_CarrM) reportó
@CRCteresponde @ETBsoluciones @sicsuper No me dieron solución. La respuesta de Etb fue salirse por la tangente
-
Fátima
(@dsmfatima) reportó
@ETB Srs de #ETB Contratamos el servicio de internet más teléfono y nos dijeron que empezábamos a pagar en septiembre y oh! sorpresa llegó el recibo para pagarlo hoy... Llámanos y preguntamos y la respuesta "que pena" ya es la segunda vez que nos pasa este tipo de situación...
-
Milton Martinez Rodr
(@milton083) reportó
@ETBsoluciones No me han dado respuesta, sigo sin datos
-
Don G
(@Godriguez) reportó
Cancelar una suscripción con @ETBsoluciones es una pesadilla!!! Sean serios, hacen el proceso eterno pa que uno no lo haga. Que gonorreaaaa Cancelar @DIRECTVServicio es una maravilla a través de la app. Excelente servicio
-
KTIMER ♬ 🍥
(@KTimer) reportó
@ETBsoluciones Hola les deje dm tengo problemas con el servicio
-
ANGIE CHARRY
(@ANGIECHARRY) reportó
@ETBsoluciones Sin servicio por 10 días, @ETBsoluciones Totalmente ineficientes en dar respuesta a solicitudes técnicas, @sicsuper hacer intervención urgente, vulneran los derechos de los usuarios, generando graves afectaciones económicas
-
Caterinne
(@KatuuGutierrez) reportó
@ETB El internet una ****** y el de soporte técnico no me brindó el servicio por qué no le pagué el parqueadero... A son de qué? @ETBsoluciones