ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Chinchiná, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinchiná, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinchiná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Chinchiná, Departamento de Caldas 11/18/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinchiná y lugares cercanos:

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

  • vladokii Vlado (@vladokii) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Casi un año esperando cobertura de fibra óptica por parte de @ETB y nada de nada, #decepción @EnriquePenalosa @Engativalcaldia

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • medicenkeka Keka Villarraga (@medicenkeka) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @ETB No sirve... Que atienden mañana... Vamos a terminar pasando una semana sin internet, el colmo!

  • rick_espana Ricardo España (@rick_espana) reportó

    @ETB No entiendo la aplicación de directvGo dejo de funcionar en todos mis dispositivos!! Esta fallando?

  • rick_espana Ricardo España (@rick_espana) reportó

    @GuiCanabrava @ETB Increíble como falla un servicio por el que se paga tanto dinero! Esto es inaudito

  • JuanHernandZam Juan Hernández (@JuanHernandZam) reportó

    @ETB Pésimo el servicio con @DIRECTVGO , la plataforma se la pasa en el piso, difícil de manejar, cerdo intuitiva. Pésima alianza para evitar la colocación de decos.

  • AndresFadul5 Andres Fadul (@AndresFadul5) reportó

    @ETB Mira, no puedo acceder a @DIRECTVGO y estoy pagando por este servicio!

  • diegoguti_a Di.EGO (@diegoguti_a) reportó

    Que chimba @ETBsoluciones con el @DIRECTVCo dañado en pleno partido, maravilloso servicio

  • RicSanchezReyes Ricardo Sánchez R (@RicSanchezReyes) reportó

    @PriscillaSegB @ETB Si la velocidad del internet es la misma velocidad a la que instalan, grave

  • karencarour Karen Caro (@karencarour) reportó

    @ETB Hola! Qué pasó con la aplicación? Pésimo servicio.

  • Camilo0825 Camilo B. (@Camilo0825) reportó

    @ETB Noooo que mal servicio, cambié los decos por esta vaina que uds me ofertaron??? Terrible

  • AlbertoFonsecaP Alberto Fonseca P. (@AlbertoFonsecaP) reportó

    @karencitagomez3 @DIRECTVGO @ETB Y no responden en servicio cliente