ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Chinchiná, Departamento de Caldas?

 No detectamos problemas con ETB

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas con ETB en Chinchiná, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Chinchiná, Departamento de Caldas 07/31/2021 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.42% Internet
  • Corte Total 12.50% Corte Total
  • Wi-fi 12.50% Wi-fi
  • Teléfono 5.77% Teléfono
  • Televisíon 2.88% Televisíon
  • E-mail 1.92% E-mail

Comentarios de ETB en Chinchiná, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinchiná y lugares cercanos:
  • elmiquitojpg JuanPablo GutiérrezA (@elmiquitojpg) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @OSCALEJO @ETBsoluciones JAJAJA... De acuerdo. Lo peor es que sin el escarnio público no hacen nada... Y cometieron el error de enviarme una encuesta de satisfacción.

  • DavidRS1 K-cho RS (@DavidRS1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

  • vladokii Vlado (@vladokii) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Casi un año esperando cobertura de fibra óptica por parte de @ETB y nada de nada, #decepción @EnriquePenalosa @Engativalcaldia

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • john1783 JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Peterwroldan @ETB Totalmente de acuerdo la atención como red social y línea telefónica es pésimo y sin soluciones antes tienen el descaro de llamar de las oficinas y preguntar por qué se les pone 0 en la calificación de la atención al cliente

  • MARIACRIO MARIA CRISTINA (@MARIACRIO) reportó

    @ETB @MinTIC_responde es el colmo desde el lunes estoy sin teléfono y sin internet, desde entonces estoy intentando que me arreglen mi problema y solo se la pasan tomándome del pelo, MUY MAL SERVICIO,, entienden ustedes que en estos momentos este servicio es de primera necesidad?

  • Yanneth1978 Yanneth Tocora (@Yanneth1978) reportó

    @ETBsoluciones Qué risa...es el libreto que les toca decir...ya estamos en el centro de servicio del Chico para cancelar. Ustedes también por Twitter se hicieron los de la vista gorda y no dieron solución. Uno como cliente cumplido que paga tener que básicamente mendigar...así no se puede.

  • Yanneth1978 Yanneth Tocora (@Yanneth1978) reportó

    A cancelar el servicio después de 8 días sin Internet y ninguna solución de @ETBsoluciones. Les importa cinco retener un cliente...

  • hansdrews hans drews (@hansdrews) reportó

    El boot de servicio de @ETBsoluciones es una verdadera porqueria…

  • moniperico monica perico roldan (@moniperico) reportó

    @ETBsoluciones @DIRECTVGOAyuda Definitivamente la peor alianza, el peor servicio, todos los viernes quedo sin TV y nadie, pero nadie sabe nada ni solucionan. Respuesta es, en 24 a 48 horas se comunicarán con usted

  • BrunoOGrosso Perrote Suertudo (@BrunoOGrosso) reportó

    @ETBsoluciones ¿Una solución tipo "vaya a la oficina más cercana de @ETB y pida la visita de un técnico? ¿Y esperar hasta la próxima semana por que no hay disponibilidad antes? Mejor capaciten a los instaladores para que resuelvan los problemas desde el inicio.

  • angelmusikal Angela Galeano (@angelmusikal) reportó

    @ClaroTeAyuda Acaban de tratar súper mal a mi esposo por el. Call center. Queremos cancelar el servicio, después de 4 días sin servicio que ahora es un servicio básico en casa. Es imposible trabajar y estudiar. Si ustedes no tienen la solución, lo mejor es migrar a otro operador @ETBsoluciones

  • felipe_arrieta Felipe Arrieta Betancourt (@felipe_arrieta) reportó

    Ayuda, @ClaroColombia @ETB @Tigo_Colombia varios miembros del Pacto Histórico reportan fallas en el servicio. Se quedaron sin internet.

  • Giova78640390 Giova (@Giova78640390) reportó

    @ETBsoluciones Hola buena tarde. La verdad estoy muy enojado porque la señal aqui en mi casa es pesima .se arregla 8 días y después no funciona bien .yo noto que es problema de antena. Porque tengo 30 megas y no me sirven para nada