¿Está ETB con problemas o cortes en Chinchiná, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinchiná, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinchiná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinchiná y lugares cercanos:
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
-
Vlado
(@vladokii) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Casi un año esperando cobertura de fibra óptica por parte de @ETB y nada de nada, #decepción @EnriquePenalosa @Engativalcaldia
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Impía
(@marzellavallejo) reportó
@EL_SENOR_X Llevo semanas intentando cortar el servicio con @ETBsoluciones y en la página y nada que Regino respuesta alguna
-
Jhon
(@JHONPE9) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Por qué está tan malo el internet. @ETBsoluciones lleva como una hora fallando.
-
Julio Cesar Rueda C
(@RUEDA1984) reportó
@ETBsoluciones Yésica por favor nesecito que me colaboren!!! Tengo un problema de suplantación de identidad!!!
-
RENIAJ
(@RENIAJ2) reportó
@ETB qué planes hogar tienen me interesa ya que hemos tomado la decisión de retirarnos del servicio @ClaroTeAyuda
-
⚡Alex Del Piero!
(@EL_SENOR_X) reportó
Srs @ETBsoluciones @ETB porque no dan solución en su linea al cliente, llevo ya dos llamadas y sus asesores no ayudan y cuelgan la llamada!
-
Andrea Cortés
(@PiliLugoshi) reportó
@ETBsoluciones Señores, ayer no funcionaba un deco, mandan servicio tecnico y no duró ni 10 minutos en la casa y ahora no tengo el servicio de grabar y retroceder, al llamar respuesta irrisoria. Necesito Solución llevo dos semanas de mal servicio.
-
Danilo Zapata
(@zapatadanilo31) reportó
@ETBsoluciones Buenas tardes ETB, estoy intentando activar una sim card desde el lunes. Ya he tenido varias líneas con ustedes, que ya están desactivadas. He estado realizando el proceso de activación en el *750, y en la página web, y el sistema arroja el error de que no es posible.
-
Jose
(@EstoyMaldito_) reportó
@marzellavallejo @EL_SENOR_X @ETBsoluciones Me sirvió llamando directamente, no tuve problemas cancelando el servicio que tenia.
-
Alejandro
(@Manu_Cdlm) reportó
@ETBsoluciones Yenith ahi estoy en El DM esperando respuesta
-
Viviana Vargas V.
(@vivisnacky) reportó
@ETBsoluciones hola tengo una falla en el servicio en mi casa..les acabo de enviar un DM con la información