ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Chinchiná, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinchiná, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinchiná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Chinchiná, Departamento de Caldas 12/05/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinchiná y lugares cercanos:

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • DavidRS1 K-cho RS (@DavidRS1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏

  • vladokii Vlado (@vladokii) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Casi un año esperando cobertura de fibra óptica por parte de @ETB y nada de nada, #decepción @EnriquePenalosa @Engativalcaldia

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Patord Patricia Ordoñez (@Patord) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Porqué a la respuesta a un pqr me mandan una instalación con costo adicional

  • nomedigamas2 nomedigamas (@nomedigamas2) reportó

    @1shiryoku @AppleMusic @ETB ya por teléfono se explicó la falla, lo deben pasar a ingenieros y resolverlo a distancia.

  • raphael942681 raphael94268 (@raphael942681) reportó

    @ETBsoluciones pésimo el servicio de ETB todo tipo de excusas para seguir cobrando caro por un servicio de baja velocidad, a la fecha pueden ubicar el predio para q llegue el servicio, pero para migrar a mayor velocidad NEGLIGENCIA TOTAL @NoticiasCaracol

  • AnaRuiz12248189 Ana Ruiz (@AnaRuiz12248189) reportó

    @ETB @sicsuper Pésimo el servicio de Internet, mi situación actual es la siguiente, 2dias sin conexión a internet, mis hijos no han podido asistir a clases virtuales de la universidad a su vez estoy trabajando virtualmente. Estoy al día con mis pagos, necesito solución ya.

  • AnaRuiz12248189 Ana Ruiz (@AnaRuiz12248189) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper Pésimo el servicio de Internet, mi situación es 2dias sin conexión a internet, mis hijos no han podido asistir a clases virtuales de la universidad a su vez estoy trabajando virtualmente.Estoy al día con mis pagos necesito solución ya.

  • ojojojojy oj. (@ojojojojy) reportó

    @ETB @ETBsoluciones necesito cancelar el servicio pero el robot no me deja pasar con el número de teléfono, hay otra forma ?

  • el_juliote el_juliote (@el_juliote) reportó

    @ETBsoluciones Hasta ahora no responde mis preguntas y me pide lo que ya envié. No puedo perder más tiempo esperando

  • el_juliote el_juliote (@el_juliote) reportó

    @ETB @ETBsoluciones su desorden en la facturación me está generando problemas. Ya envié soportes que estoy al día en pagos. Para cuándo la reconexión?

  • musicdjmanuel manuel narvaez (@musicdjmanuel) reportó

    @LucetyC @ETBsoluciones La verdad está empresa se convirtió en lo peorcito internet de muy mala calidad cero soluciones en mantenimiento pero los cobros si son cumplidos. Y ocho días antes del pago las fallas son más notorias no entiendo el porqué

  • el_juliote el_juliote (@el_juliote) reportó

    @ETB @ETBsoluciones ustedes tienen un sistema unificado? La app dice que no debo nada, en soporte me dicen debo 70.030 y en el inbox de Twitter que debo 130.000. ya mandé soportes que estoy al día.... Para cuándo la reconexión?