ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Chinchiná, Departamento de Caldas?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinchiná, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinchiná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Chinchiná, Departamento de Caldas 12/02/2025 07:05

diciembre 02: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinchiná y lugares cercanos:

  • DavidRS1 K-cho RS (@DavidRS1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏

  • vladokii Vlado (@vladokii) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Casi un año esperando cobertura de fibra óptica por parte de @ETB y nada de nada, #decepción @EnriquePenalosa @Engativalcaldia

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

  • elmiquitojpg JuanPablo GutiérrezA (@elmiquitojpg) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @OSCALEJO @ETBsoluciones JAJAJA... De acuerdo. Lo peor es que sin el escarnio público no hacen nada... Y cometieron el error de enviarme una encuesta de satisfacción.

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisGerardG Luis Gerardo Guzmán (@LuisGerardG) reportó

    @ClaudiaLopez @ETB @Ministerio_TIC Si es el mismo servicio que llega a los barrios de bogotá, entonces esa platica también se perdió.

  • Daniel6lopez Daniel Eduardo López (@Daniel6lopez) reportó

    Crónica de una muerte anunciada. @ETBsoluciones nuevamente incumplió la cita servicio técnico. El daño lo hizo ETB desde el sábado y después de 4 visitas programadas y 6 días sin servicio, el técnico no asistió. NO CONTRATEN CON ETB, NO SE HAGAN ESE DAÑO.

  • richardroru Richard Ro Ru (@richardroru) reportó

    @ClaudiaLopez @ETB @Ministerio_TIC Mucho orgullo ahorita, menos mal no se la han dejado vender porque a eso si que usted le tiene ganas

  • victacuma21 Manolo_2117 (@victacuma21) reportó

    @ETB @Portafolioco Servicio de mierd*

  • Antocortes2014 Antonio Cortés (@Antocortes2014) reportó

    @ClaudiaLopez @ETB @Ministerio_TIC Orgullo y transparencia cuando se recuperen los 70.000 millones y paguen los responsables de abudinear por suscribir un contrato sin los requisitos legales que demoraron el servicio a los niños de la ruralidad de todo el país

  • samicita0228 Sandra (@samicita0228) reportó

    @ETB Me están indicando que los técnicos están trabajando para dar solución y me acerco al lugar de la falla y no sé encuentra ninguna persona de @ETB desde las 8:00 am, porque le mienten al usuario y no solucionan de manera rápida. Necesito solución para mí servicio

  • PauMunozG CATALINA🌴 (@PauMunozG) reportó

    Para decirles que tienen el peor internet del mundo @ETB @ETBsoluciones todos los días hay que llamar para que arreglen el bendito internet. Recójanse

  • ElRoloOrgulloso Julio Murcia (@ElRoloOrgulloso) reportó

    Y los hijueputas de @ETB nada que responden.. Segun el gobierno volvimos a los tiempos normales de los derechos de petición PARA HARTO SIRVE...

  • luisfdogonzalez Luis Fernando 🤖 (@luisfdogonzalez) reportó

    @elespectador No pudieron elegir una peor?, el Internet de @ETBsoluciones es una basura.

  • Javiernunezc Javier Andres Nuñez (@Javiernunezc) reportó

    @ETBsoluciones 46 horas sin servicio 😡😢😡😢😡@ETB @ETBsoluciones