ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Chinchiná, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinchiná, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinchiná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Chinchiná, Departamento de Caldas 11/27/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinchiná y lugares cercanos:

  • vladokii Vlado (@vladokii) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Casi un año esperando cobertura de fibra óptica por parte de @ETB y nada de nada, #decepción @EnriquePenalosa @Engativalcaldia

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

  • DavidRS1 K-cho RS (@DavidRS1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • elmiquitojpg JuanPablo GutiérrezA (@elmiquitojpg) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @OSCALEJO @ETBsoluciones JAJAJA... De acuerdo. Lo peor es que sin el escarnio público no hacen nada... Y cometieron el error de enviarme una encuesta de satisfacción.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • le_catto Mittenz McCatto | smol dreamer (@le_catto) reportó

    @ETBsoluciones ayuda con ingreso a MiETB, he cambiado la contraseña 3 veces y sigue sin permiterme ingresar 🥲

  • amandillag1 AMANDA GONZALEZ A (@amandillag1) reportó

    @ETBsoluciones cómo así que ustedes ofrecen un servicio donde me informan que el primer mes es gratis, el segundo pago el 50% de la factura y el tercer mes sería plena. Acabo de cumplir el primer mes y ya me están cobrando el 50%. Háganme el favor y cumplan los acuerdos.

  • pedodebruja_ El Desobediente (@pedodebruja_) reportó

    @DianaMVargasC @ETB Uy @ETBsoluciones están pero mal, muy mal...

  • henrysuamar Henry Suarez (@henrysuamar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones increible el mal servicio. Tenemos 4 horas en fila y solo 1 asesor para todos

  • MariAngelica_p María Angélica (@MariAngelica_p) reportó

    @ETBsoluciones ¿por qué cuando uno solicita una instalación la eficiencia es impecable pero al momento que necesitsmos ayuda con el servicio ya nadie nos atiende? Llevo dos horas intentando marcar a Servicio al cliente y me cuelgan. Necesito ayuda @ETB

  • blackint_sub Sebastian Ospina (@blackint_sub) reportó

    @ETBsoluciones Buenos días, necesito confirmar que el día de mañana vendrán a reemplazar el cable de fibra óptica que el técnico que vino a instalar un repetidor daño ya hace 1 semana.

  • valenns15 Tina (@valenns15) reportó

    @ETB que pésimo servicio el de ustedes.

  • Sol63507612 Sol (@Sol63507612) reportó

    @ETBsoluciones buen día.. Quiero saber cuando se soluciona la falla masiva registrada con código CUN #4347210001582629 ya que los niños están en clases virtuales y requieren internet?

  • DoritaLNieto Dora Lucia (@DoritaLNieto) reportó

    Continúo con mi reclamo a la @ETB , por favor, es el cuarto día sin servicios de internet, telefonía y televisión; hasta cuando tenemos que esperar para que solucionen el daño?

  • DoritaLNieto Dora Lucia (@DoritaLNieto) reportó

    @ETBsoluciones Es lo mismo que dijeron el viernes y el sábado y ahora hoy también, por favor no den más largas y envíen un técnico que arregle el problema que no se va a solucionar con palabras