¿Está ETB con problemas o cortes en Chinchiná, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinchiná, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinchiná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinchiná y lugares cercanos:
-
Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos
-
Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
-
Vlado (@vladokii) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Casi un año esperando cobertura de fibra óptica por parte de @ETB y nada de nada, #decepción @EnriquePenalosa @Engativalcaldia
-
Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SONIA BERNAL (@soniajannethba) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Fabulosa solución!! Tener paciencia hasta el 18 de agosto porque el próximo servicio técnico seria el 20 de agosto!!! No entienden que estoy trabajando desde la casa, según ustedes que debo hacer? Renunciar por su ineptitud??
-
Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Nah que basura de Internet @ETBsoluciones!
-
Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Muy mal @ETB @ETBsoluciones Sus asesores no conocen el audio respuesta ni mucho menos ayudan a resolver las solicitudes de sus clientes, 5 contactos para un simple cambio de plan, mal muy mal!!!
-
SONIA BERNAL (@soniajannethba) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Pésimo!! Desde las 8 am. Con el internet intermitente, todo estoy trabajando desde la casa y la solución que me dan es que un técnico viene el 18 de agosto a revisar!! Que pésimo servicio!!! Mientras tanto que hago? Renuncio a mi trabajo??
-
MILENA CACERES (@milenitacace) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones Quien nos ayudará con el servicio tan pésimo que tiene últimamente la etb, como para cobrar la factura si no tienen problemas? Por favor sean serios o que un técnico se mude a mi casa porque tienen que venir a diario 😡🤯
-
SANDRA ISAZA (@sandraisaza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hoy finalmente fue el técnico de @ETBsoluciones muy a la 7 am 😴😒 a solucionar falla de tv. Después de 11 días pude ver tv. Ahora espero que esos días se descuenten de la próxima factura.
-
SONIA BERNAL (@soniajannethba) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB ɛռ sɛʀɨօ??Desde las 8 am. Con el internet intermitente, todo estoy trabajando desde la casa y la solución que me dan es que un técnico viene el 18 de agosto a revisar!! Que pésimo servicio!!! Mientras tanto que hago? Renuncio a mi trabajo??
-
SONIA BERNAL (@soniajannethba) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Desde las 8 am. Con el internet intermitente, estoy trabajando desde la casa y la solución que me dan es que un técnico viene el 18 de agosto a revisar!! Que pésimo servicio!!! Mientras tanto que hago? Renuncio a mi trabajo??
-
Carolina (@CarolinaCortez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones tengo problemas para entrar a mi cuenta, con mi correo y contraseña siempre me dice que “en estos momentos no podemos autenticarte”
-
M. Camila Rengifo (@kiki_rengifo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Esto quiere decir medio mes sin servicio... A pero @ETB aunq presta a medias el servicio si cobra completo... Sin importar q por sus fallas se dejen de generar ingresos!!!