ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Chinchiná, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinchiná, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinchiná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Chinchiná, Departamento de Caldas 12/24/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinchiná y lugares cercanos:

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

  • DavidRS1 K-cho RS (@DavidRS1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

  • vladokii Vlado (@vladokii) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Casi un año esperando cobertura de fibra óptica por parte de @ETB y nada de nada, #decepción @EnriquePenalosa @Engativalcaldia

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NuestroCrosoft Parmenio el honrado (@NuestroCrosoft) reportó

    @ETB @ETBsoluciones cuales son sus canales de atencion a problemas de los productos de hogar??? llevo llamado desde la mañana a 3777777 y no contestan, como hacemos? que servicio tan malo!

  • bladimirs20 𝘽𝙡𝙖𝙙𝙞𝙢𝙞𝙧_𝙎𝙏🔥 (@bladimirs20) reportó

    @MarioRobertoP @ETBsoluciones Yo estoy peor, @ClaroColombia nos ofreció 150 mbits y no pasa de 20. Lo hago por ethernet y wifi y la velocidad no pasa de ahí. Todos son iguales y nadie les pone un tatequieto.

  • NeutaRomero David Neuta (@NeutaRomero) reportó

    deberian llamarse EMTB. experiencias de ****** por toda Bogotá @ETBsoluciones

  • dareyesm David Reyes   (@dareyesm) reportó

    @ETBsoluciones La molestia no es solo la velocidad, cómo es posible que yo solicito cambio de plan con radicado: 4347200002644783 y que hoy me digan que no tengo el cambio realizado y que debo solicitarlo, ah pero eso si la factura si subió de precio! @sicsuper

  • Maicol__andres ⒶⓃⒹⓇⒺⓈ 🍁 (@Maicol__andres) reportó

    @ETB Servicio de ****** :v🖕🏽

  • dareyesm David Reyes   (@dareyesm) reportó

    @ETBsoluciones Sigo y seguiré publicando ya que su servicio se ha vuelto un asco!

  • CarmenRosaTriv1 Carmen Rosa Triviño (@CarmenRosaTriv1) reportó

    @ETBsoluciones por favor necesito reclamar sobre mi linea tel 2884196 se encuentra sin servicio

  • JhairJoya Yayoo (@JhairJoya) reportó

    @ETBsoluciones a ustedes les parece normal que tengan una falla que no solucionen en 20 días ? Mire a ver si dan solución o les quedó grande prestar el servicio? Y ojalá no me conteste un bots si no una persona. Gracias

  • DaNii2504 ivan daniel suarez (@DaNii2504) reportó

    @ETBsoluciones Si van a gestiónar cuando se les de la gana !.... Ojala y se comunicaran hoy ... Estamls aburridos con ese servicio tan malo

  • LaLaLaurieG Care Bear 🌈✨ (@LaLaLaurieG) reportó

    @sicsuper @ETB tienen un pésimo servicio al cliente, es imposible hablar con ellos porque se la ponen dificil a uno que es el cliente. hoy vino un tecnico y no solucionó el problema