1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Chiquinquirá
ETB

Estado del servicio de ETB en Chiquinquirá, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chiquinquirá, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cindyS262
    Cindy Sánchez (@cindyS262) reportó

    @ETBsoluciones como asi que quitaron ESPN no que ******

  • jcenciso70
    JCES (@jcenciso70) reportó

    @ETBsoluciones es el colmo hayan sacado de la parrilla @ESPNColombia y siguen cobrando lo mismo, adicionalmente no responden en servicio al cliente para cancelar

  • marcebl98
    Ⓜ️arcela. (@marcebl98) reportó

    @ETBsoluciones Permitirles cuándo?! Llevan todo el día como loros repitiendo lo mismo, cuántos días les toma dar una explicación????? Ojalá muchos cancelen el servicio, incluida yo 😡

  • _Carolinac16
    Carolina (@_Carolinac16) reportó

    @juanpis880927 @ETB @ETBsoluciones Muy mal que hayan quitado EWTN, era el único canal que veía, me parece un irrespeto a los usuarios católicos que quieren ver otros canales diferentes a los nacionales.

  • alejitapita
    Alejandra B. Devia (@alejitapita) reportó

    @juanpis880927 @ETB @ETBsoluciones Yo estoy que me cambio pero realmente no se que opción sea buena, ademas ahora se viene alza de tarifa, es el colmo!

  • MiguelRGRadio
    Miguel Ramón García ©®™ (@MiguelRGRadio) reportó

    @TorresTavo Gustavo desde ayer estamos esperando un comunicado oficial de @ETB explicando esta situación pero nadie da la cara y solo se limitan a decir que están en una actualización. Quitaron 20 canales incluidos los de @ESPNColombia de manera arbitraria. Es un irrespeto absoluto saludos

  • DiegoRS_8
    Diego Rodríguez (@DiegoRS_8) reportó

    Señores @ETBsoluciones que estupidez, quitaron todos los canales de Espn no sirve para nada eso

  • libertarianb777
    libertarian (@libertarianb777) reportó

    @ETB Que buen servicio

  • john1783
    💚🤍JOHN💚🤍 (@john1783) reportó

    @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Buenos días es que hicieron visita pero el servicio no cambia según me indican está a nombre de mi esposa

  • MiguelRGRadio
    Miguel Ramón García ©®™ (@MiguelRGRadio) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Son idiotas o parecen? Los usuarios nos estamos quejando de un servicio horrible y caro, del insulto a la inteligencia que le hacen a la gente. A ver bola de ineptos y sátrapas quitaron todos los canales de @ESPNColombia y otros 10 canales más y ustedes jamás respondieron