¿Está ETB con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
melissa charms
(@melissa_charms) reportó
@ETBsoluciones hice el pago de mi factura ayer y todavía no se refleja en el sistema, cuando van a arreglar el eterno problema con la app? 🙄
-
corrientazo
(@unguebonmas) reportó
Si tienen la oportunidad de tener algún plan con @ETB desaprovechenla con toda, que pereza terminar los servicios con ellos, no resuelven nada en la línea telefónica ni en el WhatsApp @sicsuper
-
Javier D.
(@spotcanwi) reportó
@ETBsoluciones si como no, me mandan una visita para mañana en franja de la tarde osea mas de 48 horas con la falla, esperar si aparece el tecnico porque con ustedes toca es demandar para que cumplan con lo que se contrato, a la fecha ya se radico accion de tutela por el PESIMO servicio
-
Angela Ramirez
(@Angelitamrb) reportó
@ETB son unos abusivos. Me comunique para averiguar los planes y como les dije que ya no deseaba tener el servicio, el asesor (Marco del call center) paso la solicitud sin nuestra autorización y nadie responde por el abuso de confianza. Nos metieron el plan a las malas.
-
Pilar Vanegas
(@PilarVanegasO) reportó
@ETB PÉSIMO servicio, el 50% del tiempo sirve y el otro 50% está con falla masiva, llamé para cancelar el servicio estuve más de 1 hora en espera para pasar al aérea encargada, me dicen que debo quedarme 1 mes más con el "servicio" porque no llame 3 días antes del corte, Obligada a
-
Mendel Amaya
(@amaya_mendel) reportó
@ETB Es increíble el servicio tan pésimo, ya da es risa, quinto día sin internet por la noche, hoy vino un **** técnico pa nada, al parecer no arreglo nada, etb es lo peor de Colombia, es un chiste
-
Carol Yexeny Pulido
(@carolyex) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones necesito cambiar la encriptacion de mi Internet y en la empresa no me solucionan, tengo que pagar técnico aparte y pasarla la cuenta de cobro a ustedes??? El año pasado vinieron y este año ya no saben hacer ese cambio....
-
Ricardo Ceballos Garzón
(@GarzonCeballos) reportó
@ETBsoluciones Llevo más de una semana sin servicio de internet, no piensan arreglarlo?
-
jupiter
(@caminantemen) reportó
@ETBsoluciones y @ETB no cumple. Me cambié con ellos y llevo 5 días esperando de 8 a 12 q vayan a instalar un nuevo servicio. Cancele mi anterior operador y ahora no tengo ni internet, ni tel, ni TV. Y eso q soy un nuevo cliente
-
oaquevedor
(@oaquevedor) reportó
@ETBsoluciones Buen día, ya se cumple ocho días sin ningún servicio de hogar, me dijeron que el lunes se solucionaba y nada, me pueden dar una explicación?