1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Chiquinquirá
ETB

Estado del servicio de ETB en Chiquinquirá, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chiquinquirá, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juanpdelgato
    Juan (@Juanpdelgato) reportó

    @ETBsoluciones @ETB cómo es posible que los clientes antiguos (10 años), leales, en las buenas y las malas (más malas que buenas) tengan tarifas más altas que los clientes nuevos. Y la respuesta es: son lineamientos de la empresa. Y así los clientes leales se van.

  • koldo_tellitu
    Koldo_tellitu (@koldo_tellitu) reportó

    @Xabi12948419 @ETB A ver si ahora lo consigo, el rector aclara la cuestion justo despues del corte que emite la ETB, no llega a medio minuto... por que elige la ETB este y no aquel en que aclara definitivamente la cuestion? y lo que es peor, a que viene lo de la voz en off!

  • Aducar
    Fredy Barbosa Arango (@Aducar) reportó

    @ETBsoluciones llevo desde el 24 de junio tratando de cambiar el plan de internet, El 30 volví a realizar la solicitud el asesor me dijo que había un error en la plataforma, espere las 48 horas, me llegó un mensaje diciendo que el plan ya estaba activo, cosa que no es verdad.

  • Acraland
    WDStudios (@Acraland) reportó

    @ETB es de lo peor. Me tienen en espera en ese WhatsApp inservible desde hace 5 horas y me bloquean para no poder reclamar ni cancelar

  • DavidSuesc54189
    David Suescun (@DavidSuesc54189) reportó

    Servicio pésimo me dejaron esperando más de 10 min en una Linea sin respuesta HUMANA, todo lo maneja una IA que manera de molestar, sumado a que llevo más de 48 horas sin internet @ETBsoluciones

  • rodriguezpisco
    Juan Antonio (@rodriguezpisco) reportó

    @ETBsoluciones @ETB @Superservicios llamo y me dicen que el técnico no fue! Qué novedad, me agendan de nuevo para el miércoles, serían 5 días de servicio, pido para quitar el servicio y que no hay nadie disponible, a qué juegan??

  • el_andresh
    Andrés Hernández (@el_andresh) reportó

    1 hora en espera para cancelar el pésimo servicio de @ETB ¿Nadie vigila eso @sicsuper?

  • exaguerrido
    exaguerrido (@exaguerrido) reportó

    @ETB necesito una ayuda y les dejé mi solicitud en el DM porfa. Gracias

  • wilmarclavijo
    WilmarClavijo (@wilmarclavijo) reportó

    @ETB No hay servicio de Internet ni Tv en Suba la Campiña.

  • HectorS26196819
    Hector S. (@HectorS26196819) reportó

    @ETB S.O.S. !!!! @sicsuper no puede supervisar que pasa con el servicio celular de esta empresa?. Solo fallas técnicas y no hay como soportarlas en un pqr a entidades de vigilancia y control🤔