1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Chiquinquirá
ETB

Estado del servicio de ETB en Chiquinquirá, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chiquinquirá, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chaux69
    Juan Pablo (@chaux69) reportó

    @ETB No hacen nada un error de ustedes y tengo que esperar 3 días, porque no se ve reflejado el descuento de los días de no servicio ? @sicsuper

  • anaristizabalc
    LARAÑA (@anaristizabalc) reportó

    Dice dizque pago oportuno 22 de agosto y tengo el servicio cortado y no me llega recibo físico Auxiliooooo @Superservicios @ETBsoluciones

  • GuiPriNi
    Guiller〽️o Prieto🇮🇹🇨🇴 (@GuiPriNi) reportó

    @DianiMCortes Si mala, pero la peor es @ETB

  • Erwinner1109
    Alan Single (@Erwinner1109) reportó

    @ETB Por qué se fue el servicio desde anoche y no ha regresado ??? En Bogotá ! Llevo horas sin servicio !!!!!

  • marlizkec
    elpuntosobrelai (@marlizkec) reportó

    @ETB Nefasta la conexión de la Aste Nagusia Donosti. Qué era lo importante? Emitir imágenes y sonido del Artillero, las canciones, los bailes,el disparo del cañón. Todo mal! Siempre interrumpido por las entrevistas insulsas ... que se hacen antes o después .. no durante el acto.

  • diegomaru
    Diego Marin (@diegomaru) reportó

    @ETBSoluciones Hola, reportamos fallas constantes con el servicio de internet fijo en el barrio San Patricio (Bogotá). La señal se cae por completo y afecta el trabajo en casa. ¿Nos ayudan revisando el sector? Quedamos atentos a su respuesta por DM.

  • MiguelRGRadio
    Miguel Ramón García ©®™ (@MiguelRGRadio) reportó

    @ETB @ETBsoluciones a ver bola de estafadores no se porque no le avisan a la gente de Bachué 1era etapa y Bochica 1 que van a quitar el internet y la TV llevamos más de 1 hora sin servicios. Dizque experiencias positivas y el domingo el internet en la 127 con 7ma estaba un asco

  • flopix
    Fernando López (@flopix) reportó

    @ETBsoluciones En el 3777777 dicen que "estamos experimentando problemas con el internet". ¿A qué hora lo solucionan?

  • andres5396
    Wanito - ワニト (@andres5396) reportó

    Necesitaba seguir editando cosas pero @ETB @ETBsoluciones decidió que iba a limitar la conectividad de Google. Ojalá mañana ya se arregle pero que servicio de ******.

  • willycarvalho10
    William Caraballo M. (@willycarvalho10) reportó

    Sres. @sicsuper @CRCCol si @ETB no quiere por ningún medio (chat ni telefónico) cancelarme mi servicio, ¿cómo procedo para que esto se haga efectivo? Toda vez que se han dedicado a ponerme obstá***** para no cancelar y ya tengo nuevo operador contratado.