1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Chiquinquirá
ETB

Estado del servicio de ETB en Chiquinquirá, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chiquinquirá, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ErickPanche
    Erik Panche Murcia (@ErickPanche) reportó

    Soy @MovistarCo Total, en este momento no hay conexión ni en mi casa ni en mi celular, toco colgarme de la red @ETB donde mis vecinos. Que mal servicio, los canales de atención inservibles 😡

  • jar_78
    Джон Александр (@jar_78) reportó

    En definitiva los técnicos y la parte callcenter de @ETB @ETBsoluciones no sirven para un **** solo mentiras se supone que para hoy reestablecerian el servicio y ni ****** @sicsuper

  • farsarolina
    FARSAROLINA (@farsarolina) reportó

    @ETBsoluciones @Jorgetorres Acá tampoco sirve. Dice conectado sin Internet. Tengo mi factura al día

  • carolinamarenas
    Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó

    @ETBsoluciones Quiero cancelar el servicio punto, me puedes ayudar con eso ya

  • abri_luz
    Luz Abril (@abri_luz) reportó

    Señores ETB llevo dos meses sin DATOS y no me han solucionado el Problema. Durante este tiempo me han atendido mas de 16 persona y no me dan solución siempre con el cuento d la llamada tecnica y nunca funciona, no sean descarados, ahora no digan q me comunique internamente @ETB

  • Caaaamileeeeeee
    Camile (@Caaaamileeeeeee) reportó

    Y entonces uno como cancela el plan con @ETB si cada vez que llamas te cuelgan cuando dices que quieres cancelar??? Ahí que toca? Derecho de petición?

  • cd_neira
    Carlos Neira (@cd_neira) reportó

    @EmmanuelVP @ETB @ETBsoluciones Hola, disculpa, ando en las mismas. Titular fallecido y no terminan de cancelarlo. Cómo y por qué canal recibiste esa respuesta. Creo que nos toca poner queja en la SIC. Llevo ya más de dos semanas perdiendo el tiempo con la total ineptitud de la empresa.

  • daniholz7
    Dani Holz (@daniholz7) reportó

    @ETB Eso es todo lo que dicen y que digo en mi trabajo? Que no se sabe cuánto a ETB le va a dar la gana de volver a poner el servicio @ETB @sicsuper que puedo hacer en este caso? Puedo presentar una queja?

  • EmmanuelVP
    Emmanuel Vargas Penagos (@EmmanuelVP) reportó

    @cd_neira @ETB @ETBsoluciones Me mandaron la respuesta al correo de mi papá... Ahorita por dm me mandaron a Whatsapp, donde no responden

  • dannygm_
    Daniela G. (@dannygm_) reportó

    Llevo todo el día con problemas de intermitencia en la red y nadie responde. Toco ir a la superintendencia. @ETB @ETBsoluciones