¿Está ETB con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sarah ⚡️
(@zeitgeist____) reportó
@ETBsoluciones esta semana el internet ha estado muy lento y se ha reiniciado el módem multiples veces. Que pasa? Supuestamente me aumentaron a 200mb por cliente fiel y ya ni a 10mb de descarga llega. Los odio.
-
Carlos Cáceres
(@CCaceresO) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones srs no funciona otra vez, por favor pueden venir a cancelar el servicio, que velocidad tan mala el internet tan perverso, necesito cancelar esto YAAAAAAAA
-
Nelson Gómez
(@LANCEROparcero) reportó
@etb @ETBsoluciones 6 horas, 1 minuto, ascensión derecha 14 grados, declinación 22 minutos... Sigo sin servicio de fibra óptica #QueGracias
-
Plony Rueda
(@Plonyrueda) reportó
@ETB Además que pago por velocidad gemela y NUNCA ha funcionando
-
Alix Bibiana Nieto Chivatá
(@AlixBibiana) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones ustedes ya no son solución si se llama a la línea de servicio son 2 horas que lo pasan de asesor en asesor no ayudan y ahora por este medio puede pasar 1 hora y tampoco 👎🏻
-
Alvarino Urrutia
(@AlvarinoUrrutia) reportó
@ETBsoluciones Señore hace dos días no tenemos ni teléfono, ni televisión y menos Internet q mal servicio
-
dafo
(@Licendafo) reportó
Oigan @ETBsoluciones se cerró sesión en @DIRECTVGO y no me deja loguear. Justo hoy???
-
Gustavo Aguirre
(@gustnt) reportó
@ETBsoluciones qué pasa con el servicio y con el soporte? Su bot the WhatsApp dejó de contestar!
-
Carlos
(@YhnThy) reportó
@Rollyderolandia @ETB También te está fallando?
-
Carlos Cáceres
(@CCaceresO) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones La solución es que vengan por sus equipos y me cancelen el plan de Internet cuanto antes