1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Chiquinquirá
ETB

Estado del servicio de ETB en Chiquinquirá, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chiquinquirá, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • john1783
    💚🤍JOHN💚🤍 (@john1783) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Buenas tardes así se por cable o por WiFi 5g debe dar las 500 y el servicio viene con molestias que no se informe es otra cosa

  • juliomb179
    Julio Martín 🇨🇴🇻🇪 (@juliomb179) reportó

    Amigos de @ETBsoluciones revisen el audio del canal Caracol 252, malísimo, comparenlo con Caracol SD 278 y oirán la diferencia.

  • AngeliqueGolden
    𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑𝖎𝕏 (@AngeliqueGolden) reportó

    Lo peor es que me habían advertido que @ETB era lo PEOR en servicio de internet y lo CONTRATÉ, un mes duró la dicha, SE DAÑA y el servicio técnico dizque una semana después … ah?? Pues si… culpa mía … espero que @Superservicios esté al tanto de estas situaciones @ETBsoluciones

  • mariav19307
    maria varona (@mariav19307) reportó

    @ETB @ETBsoluciones y ya completamos 16 horas sin Internet, servicio costoso e ineficiente, barrio San jose de bavaria. Me escriben que los mensajes internos y pues NO, el servicio debe ser restablecido o restar de la cuenta mensual

  • Cristiansishoo
    Cristian Vargas (@Cristiansishoo) reportó

    @ETB Y si, no responden al DM, servicio tan de ******!

  • iReverencia
    Кардашьян (@iReverencia) reportó

    Necesito saber más, @ETBsoluciones me sube el precio y no sube la velocidad

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Comotedigo_ @ETB @Comotedigo_ 2/5 código CUN que te asignen para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos citando el CUN. El operador tiene 15 días

  • _eleesede_
    Miguel Atehortua (@_eleesede_) reportó

    @jhon__gonzalez @ETB @sicsuper Tengo el mismo problema y estoy armando una demanda tengo pruebas y capturas de todo llevo dos meses asi

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @GavilanHernando @ETB @GavilanHernando Recibe un cordial saludo desde la SIC. Amplíanos la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes inconveniente (televisión, telefonía y/o internet) y tu pretensión, para brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos. Feliz tarde.

  • veritobohorquez
    Vero Bohórquez (@veritobohorquez) reportó

    @ETB sus técnicos dañan la conexión de internet, y ahora a mí me toca esperar 5 días para que vengan a revisar?