ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 04/26/2024 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juliangomez26 Julián Gómez® (@juliangomez26) reportó

    Sigo esperando a los técnicos de instalación de @ETB ya que me han aplazado la instalación de los servicios sin mi consentimiento más de 3 veces y ahora me vienen a decir que no trabajan los domingos entonces para que me hacen perder tiempo y me llaman a decir que vienen?

  • betosanchezmont dequemehablasviejo (@betosanchezmont) reportó

    @ETB no puede haber peor servicio de internet que horror,cobran caro servicio malo.

  • EmilioCastelli Emilio (@EmilioCastelli) reportó

    @ETBsoluciones Sigo esperando que me cumplan las 72 horas hace seis meses, las 48 horas hace dos semanas y las 24 hace tres dias. Q servicio tan pauperrimo

  • Wally_90 Walter (@Wally_90) reportó

    @julianacasali @ClaroTeAyuda Claro me parece que es lo menos peor, porque @ETBsoluciones te deja colgando jeta hasta dos horas con música en un teléfono....

  • DeyFielding D.A.B. (@DeyFielding) reportó

    @ETBsoluciones No si eso es lo más eficiente solo me dicen que debo pagar el mes completo, por una falla de ustedes, osea, por favor un requerimiento con no. De radicado y debo quedarme callada, hasta cuándo la incompetencia

  • SolMurciaJ Sol M (@SolMurciaJ) reportó

    @sicsuper ojalá así mismo nos descontaran de la factura por no tener el servicio, ahhhhh pero si uno se pasa un día ahí si pague reconexión cara! @ETBsoluciones pésimo servicio

  • juliangomez26 Julián Gómez® (@juliangomez26) reportó

    Será que @ETBsoluciones se va a dignar a instalarme los servicios de internet quienes abusivamente me han cambiado 3 veces la fecha de instalación y sigo esperando sino para cancelar el proceso y adquirir servicios con otra empresa

  • JuanOcampoF Juan Ocampo Flórez (@JuanOcampoF) reportó

    @ETBsoluciones Después de tanto esperar ayer, la decisión es dejarlos. Si no tienen capacitada de respuesta, está no es una relación comercial que sirva. Gracias

  • leidisisa15 Leidy Sisa. (@leidisisa15) reportó

    @ETBsoluciones Tengo intermitencia en los servicios requiero el servicio llevo 2 semanas así y según ustedes no hay daño en la zona de hecho estoy pensando cambiar de operador por que no se cumple los lineamientos de soporte técnico y si cobran la factura normal llevo 2 semanas sin Internet.

  • JulianArenas3 YoJulian (@JulianArenas3) reportó

    @ETBsoluciones Jessica, o sea que tengo que cancelar mi plan actual y sacar uno nuevo? Cómo es eso que tienen cobertura para nuevos planes pero no para traslados? Es esto un método para aumentar falsamente las ventas de ustedes o para que yo pague la clausula de "instalación"?