ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 12/04/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DarioRamirezse3 Dario Ramirez segura (@DarioRamirezse3) reportó

    @ETBsoluciones La línea telefónica que me dieron, es de una empresa, y a cada momento llaman y marcan. Que incómodo!!!! Estar explicando que ahora yo la tengo. Cuando me ofrecieron el servicio, jamás me dijeron, que me darían una línea telefónica RECICLADA..... pueden ayudarme a cambiarla??????

  • julnavas Julio Navas (@julnavas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    .@ETB Hola buenas tardes. Llevo más de 48 horas sin el servicio de #internet se ha llamando varias veces hasta el señor que vino a instalar y nada que vienen a solucionar. Con quien toca hablar para que resuelvan el problema? Gracias! @ETBsoluciones Comenzamos mal.

  • dianaksalazar Diana K. Salazar (@dianaksalazar) reportó

    @ETBsoluciones Super mal servicio. Soy docente y ni siqyiera una visita prioritaria para hoy. Lo peor

  • yguzmath Yess 💀😎 (@yguzmath) reportó

    @ETBsoluciones ustedes son más intensos que una pareja tóxica, llaman varias veces al día, envian un mail y un sms diario para cobrar una factura que no ha llegado a su fecha de pago. Ojalá así fueran para compensar en la factura los 4 días que me dejaron sin servicio.

  • FreewayLoops Soylent Green Is People (JB-JAH) (@FreewayLoops) reportó

    @ETBsoluciones Llevo dos días hablando con ustedes por DM. No me dieron solución. Voy a proceder de otra forma. Voy a escalar esto a la @sicsuper. Ya me cansé de ustedes.

  • sendars2 sendars2 (@sendars2) reportó

    @ETBsoluciones lo que espero es que sea una solución definitiva y no tenga que estar texteando todo el tiempo a la red sino que confíe en que ustedes siempre estar en 150 por lo menos ni que sea una ip baja baja porque para eso compré una internet en fibra óptica

  • Cprinterman chris (@Cprinterman) reportó

    Muy buena atención en el servicio técnico de @ETBsoluciones

  • JOALOFRA425 TC Franco 🗽🌐🇨🇴 (@JOALOFRA425) reportó

    Estoy que me pego un tiro con este servicio de internet de @ETBsoluciones @etb Me salí de @ClaroTeAyuda dizque porque la fibra optica de etb era lo ultimo en guaracha, y que va, pura 💩. Menos mal el otro mes ya termino la cláusula de permanencia.

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @JohnCarrillo_M @ETBsoluciones 2/2 Ten en cuenta a la hora de cancelar hacerlo con anticipación máxima de 3 días hábiles al corte de facturación para que @ETBsoluciones no emita factura del siguiente mes. Seguimos pendientes. #CRCteOrienta

  • LuigiCatGalvani Luigi 'Cat' Galvani (@LuigiCatGalvani) reportó

    @ETBsoluciones Gracias a Dios ya no tengo nada que ver con este abusivo, pésimo operador, publico mi caso para que más personas no vayan a caer en sus encantos de una buena atención y servicio que lógicamente es una FALSEDAD,NADA RECOMENDABLES.