ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Ciénaga, Departamento del Magdalena 12/07/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CoronelMasters Coronel (@CoronelMasters) reportó

    Me parecería super frutifantástico chocoleche que @ETB me dejara de hostigar con llamadas. Quiero que me saquen de su base de datos. No tengo ningún plan con ustedes. Basta.

  • alwaysvalcyp angie🇨🇴 (@alwaysvalcyp) reportó

    En evaluación final y el triple hpta internet de ****** no sirve @ETB

  • JennCloud4 ☁ Jenn Zafra☁ (@JennCloud4) reportó

    @ETB y peor aún que venga el técnico y diga que solo les dan dos modems por semana y que priorizan a los más necesitados, osea pago para nada para tener un internet de ******!!!

  • ValentinaRozoA1 Valentina Rozo A (@ValentinaRozoA1) reportó

    Hoy vengo a contarles la pesadilla actual con @ETBsoluciones Cancelamos el servicio de internet hace 6 meses y nunca programaron la recogida. He llamado mil veces y me dicen que es problema de Wacon, la empresa que recoge los equipos

  • marcelo88665617 marcelo ruiz (@marcelo88665617) reportó

    @wilsonariasc @ClaudiaLopez @ETB Quien se iba a imaginar que esta vieja sería peor que Peñaloza.

  • DdianiFeliZ DianisG🎀 (@DdianiFeliZ) reportó

    Como suele pasar @ETBsoluciones @ETB no cumple nada! Es el peor servicio. Desde el domingo avisamos de un daño y por chat automático confirman una visita que NO se dio. Luego vuelven a confirmar otra para mañana y NO al llamar el técnico dice que No hay! Que hasta el jueves!

  • sam_meles Samuel (@sam_meles) reportó

    @ETBsoluciones @YohChar Porqué tengo que darles hasta la fecha de expedición de mi cédula para que me supriman de la base de datos? Les mando copia ampliada al 150% también? Llevan todo el año llamándome y mandando mensajes de "te subimos a 100g la capacidad" Yo tengo el plan así desde el año pasado!

  • lecryptoman Cryptoman (@lecryptoman) reportó

    @ETBsoluciones SIN INTERNET, que molestia las intermitencias, reinicio el router y ya lleva más de 1h sin conexión

  • DicsonVega Dicson Vega (@DicsonVega) reportó

    Hola @ETBsoluciones intento comunicarme con sus lineas pero se queda en blanco la llamada, requiero reactivar mi conexión de internet, ya cancelé el valor del servicio.

  • ing_alexa33 Alexandra González (@ing_alexa33) reportó

    @ETB Para que piden q escriba por interno si tampoco solucionan. Hoy viene el técnico después de casi rogarles por la visita y dice q debe reprogramar porque ustedes no cuentan con cable para arreglar el daño. ES EN SERIO!!! Algo tan básico para la prestación del servicio y no tienen