¿Está ETB con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
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Internet (71%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (6%)
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Corte Total (5%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
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Jesús.
(@Jesuscgtz) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Nunca he tenido problemas con la señal de @ETB @ETBsoluciones pero últimamente esta fallando mucho en la ciudad de santa Marta.
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Marcela
(@marcelabermejoM) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ETBsoluciones gracias por tenerme más de dos horas sin servicio.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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JAVIER VILLA
(@porqueajamed) reportó
@vladimir_zapata @ETBsoluciones Darte un mejor servicio , en fin la hipocresía.
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Johnny Contreras
(@JohnnyDaCo) reportó
Señores @ETBsoluciones, más de 6 horas sin servicio de Internet en Chapinero. Al llamar a la línea reportan que el servicio se restablecería A LAS 10PM?!! Seriedad y soluciones, por favor.
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Baläm
(@Oskaror) reportó
Señor@s @ETB, fallas en el servicio en Chapinero y su línea de atención tampoco sirve, por favor soluciones para sus clientes.
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Salinas
(@Salinas__ruiz) reportó
@ETBsoluciones quiero comunicarme con un asesor real con un problema en mi internet, que necesito solucionar lo antes posible y su servicio no me ofrece hablar con alguien real, dónde puedo comunicarme con una persona y no una máquina
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Doris Arbeláez
(@magdaharp) reportó
@ETBsoluciones Sus canales de peticiones y reportes de fallas son ineficientes. Las fallas de internet no dan espera y ustedes dilatan la solución del problema. Toma horas y días lograr la atención real para arreglar las fallas de su pésimo servicio. ETB perjudica gravemente a sus usuarios.
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Carola
(@DCaroCarambola) reportó
@ETBsoluciones Buen día, hoy debo decir que su mal servicio me esta agotando la paciencia, hoy sin internet al parecer por falla masiva del sector, ya dos veces en menos de una semana que no tengo internet, y quiero reclamar porque es imposible pagar 57000 por un pésimo servicio
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Doris Arbeláez
(@magdaharp) reportó
@ETBsoluciones Ya estoy arrepentida. He perdido el día tratando de comunicarme con sus canales y lo único que recibo como respuesta es que no hay técnicos disponibles para restablecer el servicio que no brindan, pero sí cobran. Necesito HOY mi servicio de internet, no mañana. Para eso pagamos.
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Angel.
(@latesoundscape) reportó
El viernes un técnico de @ETB fue a realizar una instalación de un servicio de internet nuestro edificio y sin ningún problema cortó nuestra fibra para colocar el servicio al solicitante, nosotros tenemos servicio activo y dependemos de internet para nuestra actividad económica+
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Alejandra
(@DAljeandra) reportó
@ETB No me han instalado el servicio y ya tengo inconvenientes 3 veces me han cambiado la fecha de instalación teniendo ya confirmación vía mensaje de texto y wa que van a ir. Si así es su servicio empezamos re mal! @ETBsoluciones
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Doris Arbeláez
(@magdaharp) reportó
@ETBsoluciones Solución no es tener una cantidad de canales que responden a través de máquinas y que hacen perder el tiempo a los usuarios. Solucionar es resolver efectivamente las fallas del pésimo servicio, a través de técnicos especializados que estén disponibles.