ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Ciénaga, Departamento del Magdalena 12/12/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jose_rosemberg jose rosemberg nuñez (@jose_rosemberg) reportó

    @ETBsoluciones Ya remití mis datos por DM, no se si necesitan algo adicional. Espero respuesta.

  • NubiaGonzalez04 Nubia González (@NubiaGonzalez04) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes, de nuevo me están cobrando más de lo que es. Tengo un plan Duo (Internet+Teléfono) y me están cobrando un plan trío. También me están cobrando directv go y yo ya cancele eso.

  • jose_rosemberg jose rosemberg nuñez (@jose_rosemberg) reportó

    @CaracolTV cómo puedo acceder a la señal de Caracol HD2 para ver su transmisión de los juegos olímpicos? Tengo afiliación de @ETB pero el canal no esta en su parrilla

  • CamiloRojas49 Camilo Rojas (@CamiloRojas49) reportó

    @ETBsoluciones Estoy intentado hace mas de un mes de adicionar un pool de 5 ip públicas para mi empresa y no es posible pésimo servicio, Adicional cuando voy a cancelar por mala prestación de servicio me finalizan llamada @sicsuper expreso inconformidad falta oportunidad servicio

  • Ale_psyco Alexandra velasquez (@Ale_psyco) reportó

    @ETBsoluciones Cuanto tiempo? Si nisiquiera informan tiempos, solo dicen que es indefinido... Pueden pasar 1 año o mas y hasta que tengan la voluntad de Solucion cuando a mi si me llega la factura completa

  • sinarroba_14 Eyes Closed... (@sinarroba_14) reportó

    @ETBsoluciones Señores @ETB @ETBsoluciones llevo 3 horas esperando que "solucionen" el inconveniente con la red que supuestamente es a nivel local, para realizar los cobros son extremadamente cumplidos pero cuando hay fallas (siempre hay fallas) no agilizan. Por favor, necesito trabajar! 😠

  • _andresospina_ Andres Ospina (@_andresospina_) reportó

    @ETBsoluciones señores, va a ser casi una hora sin servicio... cual el es problema?

  • Amediacuadra8 A media cuadra (@Amediacuadra8) reportó

    @ETBsoluciones Si no ha visto mis mensaje desde hace una hora, cómo está dando solución?

  • alwaysvalcyp Angie🇨🇴 (@alwaysvalcyp) reportó

    Internet de mierdaa, cancelaría está porquería pero me tienen amarrada a un contrato de 1 año y me cobran lo que se les da la berraca gana @ETB care chimba

  • Olgarociom7 Olga Rocio (@Olgarociom7) reportó

    @ETBsoluciones Desde el sábado, han pasado 4 asesores, 2 pqr y sigo sin solución. Todos dejan el tema y ya. Tengo que poner queja en la @Ministerio_TIC para que me solucionen. El cambio de plan indica promo hbo y ahora salen con que no