ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Ciénaga, Departamento del Magdalena 09/08/2024 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • marcelabermejoM Marcela (@marcelabermejoM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ETBsoluciones gracias por tenerme más de dos horas sin servicio.

  • La_Amayaa Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que pensará @ConstainSylvia de que @ETB dice cómo ahora hay más gente en la casa por eso el Internet está fallando

  • jgonzalezcmp 𝙹𝚊𝚒𝚖𝚎𝙶𝚘𝚗𝚣á𝚕𝚎𝚣𝙲. (@jgonzalezcmp) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @CarlosAlbertoPz No creas que los malparidos de @ETB hicieron lo mismo conmigo todos valen Monda ninguno sirve solo sirven Pa cobrar.... @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia 🤬

  • Jesuscgtz Jesús. (@Jesuscgtz) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Nunca he tenido problemas con la señal de @ETB @ETBsoluciones pero últimamente esta fallando mucho en la ciudad de santa Marta.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • meli_suarez_03 Melii 🍃 (@meli_suarez_03) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    8 horas sin internet y seguimos sin obtener respuesta o solución 🙄😒🙄😒 @ETBsoluciones

  • wilcom1 WILMER AMEZQUITA (@wilcom1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper @ETBsoluciones @ETB @BomberosBogota Hace más de 2 semanas no tengo servicio de internet #ETB en mi casa, al reportar el daño la respuesta del operador es que no pueden solucionarlo porque hay un panal de abejas que impide al técnico solucionarlo. Abro hilo.

  • luchohl FELIPE HERRERA (@luchohl) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB la ineficiencia técnica y el pobre servicio al cliente en su maxima expresión, 15 días solicitandonun transpaso de un servicio, 3 escalamientos, y parece q solo se ríen del cliente, vergüenza es lo único que dan empresas como estas. @MovistarCol 🙏 internet simétrico pronto

  • pxsalgado PaolaXimena (@pxsalgado) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones no tenemos servicio en casa y no contestan el teléfono entonces cómo solucionar el problema

  • QueDecencia Cristian Abril (@QueDecencia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Malísimo el servicio de @ETB @ETBsoluciones ya en 3 ocasiones sin servicio por más de 3 días cada vez, pero la factura si llega cumplida. Me siento estafado por esta empresa.

  • dianitap184 Dianni Muñoz (@dianitap184) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones señores de nuevo sin internet en el mes la segunda vez sin servicio,solo hace 12 días de nuevo estaba en estas esperando en línea para que me den respuesta !! Que más debo hacer para que me presten un bien servicio

  • banaospin Francisco Medina (@banaospin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB dos días sin servicio 😤😤😤

  • anakin_goku Anakin Gokū (@anakin_goku) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB que servicio tan malo una semana para que vayan a revisar el daño de la línea😠

  • harrypow Harry Ramirez (@harrypow) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Tengo el servicio se internet con ustedes pero por la exigencia del edificio no se podrá hacer mantenimiento a mi servicio de internet agradezco por favor contactar al edificio villorio de la calle 66 con 11 para que les expliquen eso ya que no entienden

  • wilcom1 WILMER AMEZQUITA (@wilcom1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    En este caso, debido al incumplimiento en la prestación del servicio por parte del operador, quiero cancelar el contrato, pero @ETB afirma que sí lo hago debo pagar penalización por cláusula de permanencia, a pesar de que no me están garantizando el servicio.