ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Ciénaga, Departamento del Magdalena 12/07/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • La_Amayaa Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que pensará @ConstainSylvia de que @ETB dice cómo ahora hay más gente en la casa por eso el Internet está fallando

  • mikashawe #MeQuedoEnCasa (@mikashawe) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @sicsuper El servicio de internet está caído desde hace más de 60' La población quiere la virtualidad, pero debe haber capacidad instalada para que todo fluya de manera normal. @ETB

  • Jesuscgtz Jesús. (@Jesuscgtz) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Nunca he tenido problemas con la señal de @ETB @ETBsoluciones pero últimamente esta fallando mucho en la ciudad de santa Marta.

  • jgonzalezcmp 𝙹𝚊𝚒𝚖𝚎𝙶𝚘𝚗𝚣á𝚕𝚎𝚣𝙲. (@jgonzalezcmp) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ETB Es lo único que a ustedes les importa el PUTO pago, porque Pa eso si son buenos sin importarles por la situación que estamos pasando a nivel mundial, Tanta monda que mandan quédateencasa quédateencasa y con malparido servicio suspendido Cv.🤬

  • lcabrer Luis Felipe Cabrera (@lcabrer) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera

  • marcelabermejoM Marcela (@marcelabermejoM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ETBsoluciones gracias por tenerme más de dos horas sin servicio.

  • jgonzalezcmp 𝙹𝚊𝚒𝚖𝚎𝙶𝚘𝚗𝚣á𝚕𝚎𝚣𝙲. (@jgonzalezcmp) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @CarlosAlbertoPz No creas que los malparidos de @ETB hicieron lo mismo conmigo todos valen Monda ninguno sirve solo sirven Pa cobrar.... @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia 🤬

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patty79101283 patty gomez (@patty79101283) reportó

    @ETB favor confirmar si han presentado fallas en el servicio de internet durante toda la mañana de hoy. Gracias .

  • 08MrS09 Mr S. (@08MrS09) reportó

    @ETBsoluciones Es una falta de respeto, porqué nadie responde por los dias que yo no pude trabajar debido a la falta de internet por un servicio que estoy pagando. Prácticamente una semana sin internet y a @ETB solo le importa cobrar la factura

  • _Error_NotFound ᴄʀɪsᴛɪᴀɴ (@_Error_NotFound) reportó

    @GersonLazaroC @ETBsoluciones Una falta de respeto, después de que me aseguraron que iba a pagar una tarifa fija por el año de contrato salen con esto. Creo que lo mejor será finalizar su dichoso contrato y cancelar el servicio.

  • JoseKarol karol jose quintero© (@JoseKarol) reportó

    Señores @ETB hace cuatro días no cuánto con servicio de Internet hogar y según el arreglo queda para el 25 de enero, pregunta: esos días son descontados de la factura ? @ETBsoluciones @MinTIC_responde

  • DanielM90509675 Daniel Marquez (@DanielM90509675) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones @ETB POR FAVOR, INDIQUENME LOS PASOS QUE DEBO SEGUIR PARA RETIRARME DE ETB, ESTO ES UNA PESADILLA, YA NO QUIERO EL SERVICIO QUE PROMOCIONAN, 27 DIAS ESPERANDO, INCOMUNICADO.

  • 08MrS09 Mr S. (@08MrS09) reportó

    @ETBsoluciones Ayer en servicio al cliente asignaron una cita para hoy y adivinen qué? El técnico supuestamente vino y arregló la falla. Pero nadie ha venido a la casa Es la CUARTA vez que pasa lo mismo @sicsuper debe ponerle atención a estos casos, porqué uno paga por un servicio incompleto

  • DanielM90509675 Daniel Marquez (@DanielM90509675) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia

    @ETB @ETBsoluciones Quisiera saber el procedimiento para retirarme de ETB. después de 27 días de espera ,"ME CANSÉ" quiero volver a mi antiguo servicio o contratar un plan en con otra operadora.

  • Camiliciousr Camila (@Camiliciousr) reportó

    Hola @ETBsoluciones estamos tratando de Cancelar el servicio que ustedes nos prestan pero no ha sido posible vía telefónica y en el Whastapp el robot no nos permite hablar con un humano, se queda “pegado” en una misma respuesta siempre. Quien nos puede ayudar 😰? Gracias

  • ManuRoH • Manuela • (@ManuRoH) reportó

    @ETBsoluciones será que pueden responder por algún canal de atención?? que servio tan malo

  • villeville10 Santiago Villegas V. (@villeville10) reportó

    Comunicarse con @ETB @ETBsoluciones ha sido imposible, desde ayer tratando de que atiendan un requerimiento y nada más de dos horas y media y cuando le dicen que se comunican con uno nunca devuelven la llamada. Que servicio al cliente tan malo, sería bueno que prestarán atención