ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Ciénaga, Departamento del Magdalena 12/08/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dariorubep Rubén Darío (@Dariorubep) reportó

    @ETBsoluciones Ya tengo una super mala perspectiva de ustedes, la única claridad que me pueden dar es que se anulen esas facturas de enero y febrero de un servicio que no me prestan desde el 31 de diciembre @ETB #etbladrones

  • _AndresBernal_ Andrés (@_AndresBernal_) reportó

    Buenas tardes @ETBsoluciones. Requiero que me envíen el contrato del servicio que adquirí a mi correo.

  • ZuletaA29 Dr. Alejandro Zuleta (@ZuletaA29) reportó

    @ETBsoluciones 7to día sin servicio y sin repuesta ahora con que van a salir ??

  • ZuletaA29 Dr. Alejandro Zuleta (@ZuletaA29) reportó

    @ETB @comunidadACIS Hoy se cumple 7 días desde que puse la queja con usted se supone que tenían una respuesta en un plazo de 78 máximo y ya se paso el tiempo necesito que me regresen mi dinero y poder irme de etb definitivamente que mal y pésimo servicio tienen

  • NinnaVaEs Dragon-Fly !! (@NinnaVaEs) reportó

    @ETBsoluciones Llevo más e 15 días sin servicio y no me dan solución.

  • JaLeoRC Javier L Ramírez C (@JaLeoRC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones cordial saludo. Presento fallas en el servicio de internet para el teléfono 4400359 en Chapinero. Me podrían informar a qué se debe la falla y tiempo de restablecimiento. Gracias

  • Dariorubep Rubén Darío (@Dariorubep) reportó

    @ETB Ese max no sirve para nada, solo tiene un par de respuestas que en la gran mayoría de veces no sirve para nada #etbladrones

  • LEONA7 Javier Leon (@LEONA7) reportó

    @sicsuper @ETBsoluciones super intendencia excelente servicio me asesoro el señor José Antonio Garzon, continuaré con las indicaciones dadas indicándole a ETB mis pretensiones, a esta inconformidad en sus servicios.

  • ZuletaA29 Dr. Alejandro Zuleta (@ZuletaA29) reportó

    @ETBsoluciones 7to día sin servicio y son respuesta

  • patgrisales Patricia Grisales (@patgrisales) reportó

    @ETBsoluciones Gracias ya tatiana me soluciono. Muy mal servicio call center. Dos horas al teléfono y nada. Son más eficientes por acá. Gracias 🙏