¿Está ETB con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
Marcela
(@marcelabermejoM) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ETBsoluciones gracias por tenerme más de dos horas sin servicio.
-
𝙹𝚊𝚒𝚖𝚎𝙶𝚘𝚗𝚣á𝚕𝚎𝚣𝙲.
(@jgonzalezcmp) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ETB Es lo único que a ustedes les importa el PUTO pago, porque Pa eso si son buenos sin importarles por la situación que estamos pasando a nivel mundial, Tanta monda que mandan quédateencasa quédateencasa y con malparido servicio suspendido Cv.🤬
-
𝙹𝚊𝚒𝚖𝚎𝙶𝚘𝚗𝚣á𝚕𝚎𝚣𝙲.
(@jgonzalezcmp) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@CarlosAlbertoPz No creas que los malparidos de @ETB hicieron lo mismo conmigo todos valen Monda ninguno sirve solo sirven Pa cobrar.... @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia 🤬
-
Jesús.
(@Jesuscgtz) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Nunca he tenido problemas con la señal de @ETB @ETBsoluciones pero últimamente esta fallando mucho en la ciudad de santa Marta.
-
#MeQuedoEnCasa
(@mikashawe) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@sicsuper El servicio de internet está caído desde hace más de 60' La población quiere la virtualidad, pero debe haber capacidad instalada para que todo fluya de manera normal. @ETB
-
Luis Felipe Cabrera
(@lcabrer) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌
(@La_Amayaa) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que pensará @ConstainSylvia de que @ETB dice cómo ahora hay más gente en la casa por eso el Internet está fallando
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo Rico Reyes
(@guillermoricore) reportó
@ETBsoluciones Que es la D M y como solucionaría el problema de falta de respeto, calidad y eficiencia de parte de ustedes ?
-
Guillermo Rico Reyes
(@guillermoricore) reportó
@ETB LO PEOR Finalmente el funcionario que nos contestó varias veces nos dijo que el número por el que marcábamos ya estaba registrado y NUNCA nos contestarían, lo que teníamos que hacer era llamar de otro celular. @ClaudiaLopez haga algo con esa plaga
-
Daniel Molina
(@dava177) reportó
@ETBsoluciones Pero como les explico que yo nunca pedí voluntariamente la suspensión del servicio!!! Uds se equivocaron y suspendieron la línea equivocada. Como más les tengo que explicar eso???
-
Rosario Gómez
(@Rosario71842550) reportó
@ETBsoluciones Igual no contestan entonces a que jugamos? @ETBsoluciones brinda un pésimo servicio, cobra por servicios no prestados y no pedidos. @sicsuper pueden por favor interceder?
-
Guillermo Rico Reyes
(@guillermoricore) reportó
@ETB LO PEOR Pero está fue la tapa: furiosos por el maltrato llamamos para cancelar el servicio y que retiren las pocas cosas que dejaron y cuando nos trasladaban la llamada, colgaban. Finalmente (sigue)
-
o2jr
(@o2jr45) reportó
@ETB llevó 2 días tratando que me solucionen mi problema. He llamado 10 veces entre ayer y hoy y NADIE ha podido resolver mi problema con directv go. Me han transferido a María buitrago 3 veces, ella contesta y se hace la que no me escucha. Necesito resuelvan esto ya! @DIRECTVGO
-
Ewald Richter
(@El__Arracadas) reportó
@Gegonhe @ETB Lo que más me sorprendió fue la diligencia de la llamada. Sólo pulsando 1 y 2 descubrieron el daño y me agendaron la cita. No me atendió ningún ser humano.
-
Daniel Molina
(@dava177) reportó
@ETBsoluciones Pues no me ha dado ninguna solución más allá de decir "lo más pronto posible". Yo no suspendí ese servicio por ende la conexión debe ser inmediata
-
Rosario Gómez
(@Rosario71842550) reportó
@sicsuper Hola! Es plan de television, @ETBsoluciones abusivamemte suspendió el servicio de un decodificador sin autorización y ahora no quieren reconectarlo, es mas, me acaban de decir que van a cobrar de más por un servicio que ya viene incluido en mi plan.
-
Mónik Martinez
(@Monik2609) reportó
@ETBsoluciones @ETB sin servicio!!! Nadie responde