¿Está ETB con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
#MeQuedoEnCasa
(@mikashawe) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@sicsuper El servicio de internet está caído desde hace más de 60' La población quiere la virtualidad, pero debe haber capacidad instalada para que todo fluya de manera normal. @ETB
-
Marcela
(@marcelabermejoM) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ETBsoluciones gracias por tenerme más de dos horas sin servicio.
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌
(@La_Amayaa) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que pensará @ConstainSylvia de que @ETB dice cómo ahora hay más gente en la casa por eso el Internet está fallando
-
Jesús.
(@Jesuscgtz) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Nunca he tenido problemas con la señal de @ETB @ETBsoluciones pero últimamente esta fallando mucho en la ciudad de santa Marta.
-
𝙹𝚊𝚒𝚖𝚎𝙶𝚘𝚗𝚣á𝚕𝚎𝚣𝙲.
(@jgonzalezcmp) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ETB Es lo único que a ustedes les importa el PUTO pago, porque Pa eso si son buenos sin importarles por la situación que estamos pasando a nivel mundial, Tanta monda que mandan quédateencasa quédateencasa y con malparido servicio suspendido Cv.🤬
-
𝙹𝚊𝚒𝚖𝚎𝙶𝚘𝚗𝚣á𝚕𝚎𝚣𝙲.
(@jgonzalezcmp) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@CarlosAlbertoPz No creas que los malparidos de @ETB hicieron lo mismo conmigo todos valen Monda ninguno sirve solo sirven Pa cobrar.... @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia 🤬
-
Luis Felipe Cabrera
(@lcabrer) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edbetiko
(@EdBeTiKo) reportó
@ETBsoluciones Igual ya puse la queja con el historia de PQR que uds me dieron , no es justo que no me den un servicio por el cual estoy pagando .
-
LUCHO C.R.
(@Luchangues90) reportó
@ETB Señores etb desde hace horas no me funciona el canal win+ y no me contestan por ningún lado
-
Mulán
(@kettylaurapd) reportó
@ETB no he podido comunicarme con ustedes. En WhatsApp me dejan en visto y necesito urgente cancelar el servicio de internet con ustedes, porque no lo he podido disfrutar #PQR #SOS
-
John Diaz
(@johnldiazb) reportó
@ETBsoluciones Nunca compren este servicio
-
John Diaz
(@johnldiazb) reportó
@ETBsoluciones Última vez que contrato un servicio con ustedes
-
kv0909
(@kv09091) reportó
@ETBsoluciones @Superservicios LLEVO DIAS TRATANDO DE COMUNICARME Y NADA ES URGENTE YA Q NO HAN RESPONDIDO UNA RECLAMACION Q RADIQUE ESCRITA Y TAMPOCO MAL SERVICIO Y PESIMO. TAMPOCO ME RESPONDEN Q COMUNICACION TAN MALA CON LOS CLIENTES. PESIMO SERVICIO. NO ATIENDEN PERO LA FACTURA SI LLEGA
-
[Plumillo de Níquel]
(@ALejandrinni) reportó
Nunca imaginé estar tan decepcionado del servicio al cliente de @ETB Más que cliente, he sido evangelizador de la marca por años, recomendando sus servicios a todo el que conocía. Un cambio muy drástico en su personal de atención de solicitudes. Lamentable. @ETBsoluciones
-
Juan
(@Juan51887185) reportó
@ETBsoluciones buenos días, quiero solicitar por favor la desconexion del servicio de retroceder que tengo contratado, gracias
-
Solo Opinion
(@Gustavo67376488) reportó
@ETBsoluciones La visita como les dije ayer, según su técnico WILSON GONZALEZ q a propósito se molestó porque le pedí q se quitara las botas,era q el daño era externo, solucionen!
-
John Diaz
(@johnldiazb) reportó
@ETBsoluciones Nunca compren este servicio