¿Está ETB con problemas o cortes en Colombia, Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nelson
(@nelsonr2002co) reportó
@ETB señores ETB ustedes cada día se esfuerzan más para que cancelemos los servicios adquiridos con ustedes. Que pésimo servicio.
-
Fabián Pérez R.
(@fap3r) reportó
@ETB que mal servicio y aparte ladrones, cobrando un servicio que nunca pedí, que tampoco han suministrado y además con amenazas y su call center no deja reclamar! @sicsuper
-
GUIDO SEPÚLVEDA B
(@guiepbui) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones buenas tardes cómo hago para mejorar mi plan de internet ya que el que tengo está demasiado bajo
-
Ah?
(@VanesaV2G) reportó
Y tras del hecho van y escriben en el reporte lo que se les viene en gana. Desde el principio se les dijo que el problema había sido ocasionado por otro técnico y ahora vienen a decir que esta reportado un fallo con el control del televisor @ETB no sean descarados
-
Nicole
(@Nicoo____0) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Algo más pésimo que el servicio de ustedes? @ETBsoluciones los voy a rellenar hasta que me solucionen.
-
Angélica Buitrago
(@angy_bn) reportó
@ETBsoluciones Desde ayer estamos sin servicio (Internet, teléfono, televisión) y los asesores no dan alguna respuesta en relación a tiempo estimado de solución, y no hay técnico en el sitio para verificar el daño
-
Ah?
(@VanesaV2G) reportó
Me explican el karma tan hpta que es el servicio de internet de @ETB??? Vienen el sábado a arreglar el problema y el lunes vuelven y se lo tiran. Agendamos visita de servicio técnico para el martes y nada, luego que miércoles en la mañana y aquí nos tienen mamá do otra vez.
-
Nicole
(@Nicoo____0) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Pésimo servicio, respondan!
-
Fabián Pérez R.
(@fap3r) reportó
@sicsuper Me están cobrando el "servicio" de 2 líneas móviles, las cuales no adquirí, porque fue una equivocación de ETB, ya que solicité portabilidad de 2 líneas y me hicieron la venta de líneas nuevas, me devolvieron el dinero y ahora me están cobrando el servicio de 2 meses @ETB
-
Juan Pablo
(@ContrerasJuanP) reportó
En @ETB duran haciendo una portabilidad UNA SEMANA, me tienen una semana sin línea de teléfono y -obvio- sin datos. Nunca se pasen a esa porquería de servicio. @ETBsoluciones