ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Colombia, Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Colombia, Sabanalarga, Departamento del Atlántico 07/27/2024 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • naty_blove NatieB. (@naty_blove) reportó

    @ETBsoluciones Buena perspectiva de ustedes,nunca tendré. Además, por lo que veo tienen cantidad de personas con el mismo problema o incluso peores. Nunca los recomendaría esta es la 2da vez que tengo sus servicios y fue peor que la 1ra. Las segundas oportunidades con ustedes, no sirven.

  • PaideiaCo Paideia (@PaideiaCo) reportó

    @ETBsoluciones Entonces espero que ahorita me colaboren. Ya me senté a trabajar y sigue el problema.

  • maialeja6 Maira (@maialeja6) reportó

    @ETB Asesores? Falta cultura hacia el cliente, en el call center me han colgado 3 veces, necesito cancelar ese servicio pero ya!

  • alicequintmusic Alice Quint (@alicequintmusic) reportó

    @ETBsoluciones Pues para solución, salen con el mismo arreglo chimbo del APN MAS BIEN DEJEN DE ENGAÑAR A LA GENTE CON PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!! MODIFICA LOS PARAMETROS DE LA VELOCIDAD PARA QUE SE CAIGA Y VUELVA LENTO POR ESO VENDEN "ILIMITADO" PERO ES ****** SOLO LO PONEN A UNO ES A PERDER TIEMPO

  • FerRuizJu Fernando Ruiz (@FerRuizJu) reportó

    @ETBsoluciones son un cuento cuando llame para cambiarme de plan por lo costoso y cancelar la suscripción - me pasaron de oro a bronce por $20k menos y me ofrecieron un acces point pero nunca me explicaron que eso tenía costo - ahora veo la factura de enero y eso me vale $8k

  • SnczDaniela Daniela. (@SnczDaniela) reportó

    Literalmente está entre mis peores errores DE VIDA haber contratado @ETBsoluciones

  • skalandro8 Raro (@skalandro8) reportó

    @ETBsoluciones También incumplir citas de servicio técnico sin previo aviso, dejarte sin servicio sin previo aviso, bajar las velocidades del internet sin previo aviso

  • naty_blove NatieB. (@naty_blove) reportó

    @ETBsoluciones Si, ese día se les dio la gana de hacer la suspensión porque ya iban a generar la factura. Los otros días nos mamaron gallo. Sigue siendo terrible su servicio.

  • DeivisAvilaFaja Deivis Avila Fajardo (@DeivisAvilaFaja) reportó

    @ETBsoluciones Y por interno para que, si igual después de más de una hora en el teléfono me colgaron! Muchas gracias por su pésimo servicio!

  • maialeja6 Maira (@maialeja6) reportó

    @ETB Solución oportuna? Ya llevo 5 días sin servicio y siempre incumplen las visitas y ya he faltado dos días al trabajo por estar esperándolos, @ClaroColombia me devuelvo con Uds!