ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Colombia, Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Colombia, Sabanalarga, Departamento del Atlántico 12/17/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ahscx__ daniel (@ahscx__) reportó

    @ETBsoluciones hijueputaaassss internet de ****** 🤬🤬🤬🤬

  • Clauca123 Claudia Calderón (@Clauca123) reportó

    @ETB lo mínimo que uno espera al pagar su pésimo servicio es q el técnico vaya a la casa y haga la reparación, pero como siempre, no se les abre la puerta. Ilógico, cuando uno llama y espera dos horas para agendar una visita, el colmo, una falta de respeto. @Superservicios

  • juanse__cg JuanSe (@juanse__cg) reportó

    Oigan @ETB @ETBsoluciones entiendo que la velocidad de internet que ustedes garantizan es cableada... Pero que no tenga ni el 10% de la velocidad por WiFi con un dispositivo que está a dos metros o menos sin obstáculos me parece UNA PORQUERÍA DE SERVICIO, que falta de respeto.

  • Boumerang5 Boomerang (@Boumerang5) reportó

    @mafe3d @ETBsoluciones Denuncie, eso es publicidad engañosa y estafa.

  • jeimypaola87113 JEIMYCITA (@jeimypaola87113) reportó

    @ETBsoluciones @Sicresponde A sus amenazas y ostigamietos entonces @ETBsoluciones dice no que pena pero no es así primero debemos esperar respuesta y luego si o mejor contraté otro servicio empezando desde 0 todo botando a la basura 7 años de antigüedad

  • javiervanegasp Javier Vanegas (@javiervanegasp) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Muy mal servicio justo en cuarentena se daña el servicio de internet y ahora servicio tencnico no dan ninguna respuesta

  • jeimypaola87113 JEIMYCITA (@jeimypaola87113) reportó

    @ETBsoluciones Ya me salieron con el chorro de babas diciendo que me van a instalar un servicio nuevo y eso no fue lo que me prometieron el jueves me tuvieron estos días diciendo que si iban a hacer la instalación y mantener la antigüedad y ahora que no @Sicresponde

  • Salamander_r Natsu JG (@Salamander_r) reportó

    Literalmente no puede estar estable el internet ni 5 minutos, todo el mes con problemas, pero lo que ha sido este sabado y madrugada de domingo vaya basura literal, gracias @ETBsoluciones

  • JMartin49437404 JMartinez (@JMartin49437404) reportó

    @ETBsoluciones Buenas tardes, he llamado en repetidas ocasiones para reportar falla en el servicio de hogar y no me responden, solicito una respuesta ya que los pagos están al día, pero el servicio está caído.

  • jeimypaola87113 JEIMYCITA (@jeimypaola87113) reportó

    @ETBsoluciones Si pero seguimos con los mismos errores ya creo que no lo van a hacer mañana como ustedes aseguran porque la dirección está mal