ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Colombia, Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Colombia, Sabanalarga, Departamento del Atlántico 12/27/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GinaRam11339001 Gina Ramirez (@GinaRam11339001) reportó

    @ETBsoluciones No solucionan. El día de ayer me reportaron visita técnica. No asiste ni me contacta nadie y estoy cansada de dar mi información a través de canales convencionales de PQR. No tengo servicio y ni respuesta clara a mi caso. Línea comercial sin servicio @sicsuper

  • nuncacrecere Camilo Matiz Baez (@nuncacrecere) reportó

    @ETB Deseo cancelar el **** servicio que tengo con ustedes pero sus pautas líneas no sirven para un hp ****

  • nuncacrecere Camilo Matiz Baez (@nuncacrecere) reportó

    @ETB Quiero cancelar todo son unos hijueputas llevo dos días sin servicio y nadie ayuda a nada son una empresa de a huevo malparidos

  • Yadira_Mesa Yadira Marcela Mesa (@Yadira_Mesa) reportó

    Hace 24 horas pagué la factura de internet (por segunda vez en diciembre), ¿Cuánto tiempo espero a que @ETBsoluciones me solucione? No todos estamos de parranda en este fin de año, necesito trabajar y estar conectada, pero la línea no atiende, el chat no funciona, todo mal.

  • nuncacrecere Camilo Matiz Baez (@nuncacrecere) reportó

    @ETB Que triste como me fui de @directv por ustedes fue el peor cambio del mundo

  • AniramOibur Aniram Oibur (@AniramOibur) reportó

    Me acaba de llegar la respuesta de @ETB y pueden creer que estos ladrones, que tras de que me dejaron sin servicio al día de hoy, me quieren seguir cobrando #LadronesETB. De verdad es el colmo del descaro.

  • angievientos1 @angievientos1 (@angievientos1) reportó

    Me cambie de operador a @ETB @ETBsoluciones pensando que serían responsables y resulta que todos los operadores son la misma porquería señores @sicsuper ya es hora de poner reglas a estos abusivos.

  • Yuma66923080 Yuma (@Yuma66923080) reportó

    @ETBsoluciones Ya no necesito que me resuelvan nada, espere mes y medio. Lo que necesito es que no sean tan pícaros de cobrar un servicio que no han prestado 😡

  • nuncacrecere Camilo Matiz Baez (@nuncacrecere) reportó

    @ETB Que solicitud ni que ocho cuartos. Ustedes no se preocupan por ni ****** esto ya queda cancelado me voy co. @ClaroHogar o con @Tigo_Colombia pero ya me canse conmigo no cuenten para el otro mes

  • nuncacrecere Camilo Matiz Baez (@nuncacrecere) reportó

    @ETB La línea de servicios nadie contesta WhatsApp lo tienen para venderlos el pesimo servicio osea no hay nadie que haga esa reconexion?