¿Está ETB con problemas o cortes en Colombia, Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Molina
(@smolina73) reportó
@ETBsoluciones servicios corporativos de más de 15 años, cobran traslado y no lo hacen tocó cancelar servicio. Servicios fijos hogar programan visitas, no asisten y 7 asesores dan 7 respuestas diferentes pésimo servicio
-
el_juliote
(@el_juliote) reportó
@ETBsoluciones 3 días esperé por una solución veraz, que de ser una empresa sería me la hubiese dado el primer día. Ustedes no le dan la oportunidad a nadie y le cortan el servicio en menos de un minuto. Por suerte yo no lo debía y aún así me lo cortaron.
-
luzmcaro
(@luzmcaro) reportó
@ETBsoluciones @ETB pésimo servicio de Internet, es intermitente y para quienes dictamos clases es imposible. Revisen el servicio y mejorenlo o devuelvan el pago. #Abusivos.
-
Andrea
(@Tonsilence) reportó
@ETBsoluciones Son en total 6 visitas técnicas incumplidas por ustedes, 3 quejas radicadas, más de 20 llamadas a sus canales de servicio, sin contar la cantidad de mensajes que he dejado en sus redes... NADIE RESPONDE, SOLO DAN LARGAS, sigo sin servicios... Van 10 días...
-
Diana Valbuena
(@Saitokyu) reportó
@ETBsoluciones me podrían ayudar, tengo problemas con la red. Ya les escribí por DM pero no me han respondido. Por favor su ayuda. Quedo atenta.
-
Benjamín Perdomo
(@benjaminperdomo) reportó
@ETBsoluciones Buenas tardes. He solicitado cambio de plan, y ya cambió la velocidad de 50 a 100. Pero nos habían dicho que tenemos 200 por 6 meses, y no salen. ¿Qué puede estar pasando? Gracias
-
Chris Ramirez
(@ChrisRa33890490) reportó
@ETBsoluciones A mí me quieres meter otros 15 días para un paz y Salvo con el cuento de que una segunda área tiene que validar la información! Ya llevo un mes tratando que me den solución!
-
Luisa
(@Luisa87973003) reportó
@ETBsoluciones ni en la línea me atienden, pésimo servicio
-
Paola Troilo Vitta
(@polola793) reportó
@ETB hace más dos horas no tenemos servicio 😡😡😡😡
-
Javier OspRam
(@ospinajavier) reportó
@ETB Señores @ETB, ¿qué sucede con los canales 403, 404 y 405 de deportes? hace más de media hora que están sin señal. Gracias.