ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Colombia, Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Colombia, Sabanalarga, Departamento del Atlántico 09/13/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lina_Marcela_95 Tamal con lechona🏳️‍🌈 (@Lina_Marcela_95) reportó

    Pues llevo tres días esperando a que los señores de @ETBsoluciones me cancelen una línea y nada, primero dañé la Sim.

  • An_itatovar ana tovar (@An_itatovar) reportó

    @ETBsoluciones Ya envié información, espero no tener que esperar hasta mañana la respuesta...

  • danfelbeltran Daniel Beltran (@danfelbeltran) reportó

    @ETBsoluciones la peor empresa de telecomunicaciones de Colombia y eso ya es mucho decir, cuarto día sin Internet y ni si quiera se puede retirar por que cobran un módem 2g y un cable de cobre en 400mil @sicsuper

  • charlescarob Charles Caro B (@charlescarob) reportó

    Prueba de medición de tolerancia: Llamar a @ETB y pedirles que hagan bien su trabajo, (algo que jamás pasará) . De lo peorsito en servicio al cliente #impedidos

  • juanc_r2 juan rodriguez (@juanc_r2) reportó

    @ETBsoluciones umm uno puede querer apoyar a las empresas de su país, de su ciudad, pero la calidad de servicio se vuelve pésima. Mi sector lleva mas de 62 horas sin servicio de internet y pues la mayoría dependemos del servicio para trabajar y estudiar. @Superservicios @sicsuper

  • AlvaroRubianoG Alvaro Rubiano (@AlvaroRubianoG) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB es un pésimo proveedor de servicios de internet o teléfono.

  • peliculaendvd Julio Mahecha (@peliculaendvd) reportó

    @aarodriguezf @ETB Super Mala no se porque la superintendencia de Servicio Públicos deja esta clase de Empresas Robar al pueblo

  • FueledByChangua El Guapo Chuzmán (@FueledByChangua) reportó

    Señores @ETB, En vista de que el módem que instalaron da más señal EN LA ********* CALLE que dentro de mi casa procedo cambiarme a un operador con técnicos más competentes que no quieran clavarme el router por pura negligencia. Con odio infinito por su servicio de ******, Yo.

  • charlescarob Charles Caro B (@charlescarob) reportó

    @ETBsoluciones Jaa!!! Si no resuelven nada por Facebook o por la línea telefónica acá menos, tal vez la @sicsuper les ponga otra multica por negligencia, mal servicio al cliente y en resumidas cuentas, quitarle la plata como quieren a sus clientes

  • DanielEsteban77 Daniel Demócrata 🇨🇴 (@DanielEsteban77) reportó

    @ETB es el colmo llevo más de un año tratando que me solucionen un problema con los mensajes de texto y no han podido. Mientras tanto, yo sigo perdiendo plata. Definitivamente tocó cambiar de operador @ETBsoluciones me está robando