ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Colombia, Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Colombia, Sabanalarga, Departamento del Atlántico 12/11/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nelsonr2002co Nelson (@nelsonr2002co) reportó

    @ETB señores ETB ustedes cada día se esfuerzan más para que cancelemos los servicios adquiridos con ustedes. Que pésimo servicio.

  • fap3r Fabián Pérez R. (@fap3r) reportó

    @ETB que mal servicio y aparte ladrones, cobrando un servicio que nunca pedí, que tampoco han suministrado y además con amenazas y su call center no deja reclamar! @sicsuper

  • guiepbui GUIDO SEPÚLVEDA B (@guiepbui) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones buenas tardes cómo hago para mejorar mi plan de internet ya que el que tengo está demasiado bajo

  • VanesaV2G Ah? (@VanesaV2G) reportó

    Y tras del hecho van y escriben en el reporte lo que se les viene en gana. Desde el principio se les dijo que el problema había sido ocasionado por otro técnico y ahora vienen a decir que esta reportado un fallo con el control del televisor @ETB no sean descarados

  • Nicoo____0 Nicole (@Nicoo____0) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Algo más pésimo que el servicio de ustedes? @ETBsoluciones los voy a rellenar hasta que me solucionen.

  • angy_bn Angélica Buitrago (@angy_bn) reportó

    @ETBsoluciones Desde ayer estamos sin servicio (Internet, teléfono, televisión) y los asesores no dan alguna respuesta en relación a tiempo estimado de solución, y no hay técnico en el sitio para verificar el daño

  • VanesaV2G Ah? (@VanesaV2G) reportó

    Me explican el karma tan hpta que es el servicio de internet de @ETB??? Vienen el sábado a arreglar el problema y el lunes vuelven y se lo tiran. Agendamos visita de servicio técnico para el martes y nada, luego que miércoles en la mañana y aquí nos tienen mamá do otra vez.

  • Nicoo____0 Nicole (@Nicoo____0) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Pésimo servicio, respondan!

  • fap3r Fabián Pérez R. (@fap3r) reportó

    @sicsuper Me están cobrando el "servicio" de 2 líneas móviles, las cuales no adquirí, porque fue una equivocación de ETB, ya que solicité portabilidad de 2 líneas y me hicieron la venta de líneas nuevas, me devolvieron el dinero y ahora me están cobrando el servicio de 2 meses @ETB

  • ContrerasJuanP Juan Pablo (@ContrerasJuanP) reportó

    En @ETB duran haciendo una portabilidad UNA SEMANA, me tienen una semana sin línea de teléfono y -obvio- sin datos. Nunca se pasen a esa porquería de servicio. @ETBsoluciones