ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Colombia, Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Colombia, Sabanalarga, Departamento del Atlántico 12/14/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarthinD_avila Patricia González (@MarthinD_avila) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Perdón pero han ido a mi casa muchos técnicos y todo sigue igual o peor, no veo el objetivo de estos mensajes.

  • CamiNogales camila nogales (@CamiNogales) reportó

    Después de cuatro días de dejarme sin servicio, con el agravante de que solo arreglarían mi problema en cinco días hábiles adicionales, no tuve otra alternativa diferente a cancelar el contrato con @ETB.

  • burletas13 Burletas13 (@burletas13) reportó

    @ETBsoluciones Geraldine mentira llevo todo el día esperando encerrado en mi casa la visita el día de hoy y no alegres que no que hasta el martes vulnerando mis derechos del usuario....

  • Carlito93187075 Carlitos (@Carlito93187075) reportó

    @ETBsoluciones El internet móvil es lo peor lento y se cae todo el tiempo

  • CamiNogales camila nogales (@CamiNogales) reportó

    Vida es todo lo que pasa esperando, desde el jueves, a que @ETBsoluciones me resuelva el problema de mi conexión y mi línea.

  • KennethDario19 Kenneth Barros (@KennethDario19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @juliohereira @Tigo_Colombia Pasate a @ETB castigales el mal servicio

  • burletas13 Burletas13 (@burletas13) reportó

    @ETBsoluciones Jeraldin mentira ayer me dijeron lo mismo y por mes quitan el servicio uno o dos días así llevamos 5 meses seguidos #etbmienteyengaña

  • burletas13 Burletas13 (@burletas13) reportó

    @ETBsoluciones Cuando cuando ustedes deseen por mes me quitan el servicio u o o dos días y no me responden voy a publicar las veces que etb me quita el servicio #todoelmundoretiresedeetm #etbeslapeorempresa

  • PaideiaCo Paideia (@PaideiaCo) reportó

    @JuanS9212 @ebt @ETBsoluciones Que tristez. Dalre mejor un plan móvil pospago

  • CamiNogales camila nogales (@CamiNogales) reportó

    @ETBsoluciones Eso me están diciendo desde el jueves. No estoy dispuesta a pagar por un servicio que no me están prestando. @sicsuper