¿Está ETB con problemas o cortes en Colombia, Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 11: Problemas con ETB
ETB está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ehrbert Padilla (@EhrbertPadilla) reportó
@ETBsoluciones Hace un momento me escribieron de una para venderme el HBO MAX pero como ahora es una queja yo debo escribirles
-
Oliwer (@CageandRibs) reportó
Que pasa con los de @ETB que toca rogarles para instalen un servicio??? Ya me han cancelado dos citas y no me dan solución.
-
Sangelik (@Sangelik13) reportó
@ETB @ETBsoluciones cuál es la llamada falla técnica que cada 3 días estamos. Sin Internet Barrio Valparaíso zona 4. A eso legalmente se llama. Estafa, sacar provecho económico de un servicio que no se está prestando y si creando perjuicio para el usuario.
-
Adan Gil Perez (@AdanGILPEREZ) reportó
@FonsecaGarcia @navarrowolff @ETB Aunque con pequeñas fallas de señal en algunos lugares de Bogotá y municipios cercanos, ETB, sigue siendo mi proveedor del servio de telefonia celular e internet móvil.
-
Diego Oswaldo (@dorojas6) reportó
@ETB por favor nadieeeee contrate con ellos el peor servicio al cliente ni traslados ni compra cambian las instalaciones y son incumplidisimos a las fechas que dan ahora estoy con @ClaroColombia y hasta ahora super bien
-
Juan Camilo Machado (@jcmachado135) reportó
@ETBsoluciones llevo todo el fin de semana sin Internet; tenía agendada una visita hoy de 8 a 10 y no llegaron; llamo, escribo por wp y solo responden bots que no dan solución. Con quién se habla?
-
Yesenia Cruz Mora (@yeseniacruzm) reportó
@ETBsoluciones es increíble querer contratar servicios con ustedes, ser usuaria nueva y ya llevar una semana sin internet porque no quieren venir a instalar el servicio, más encima me asignan técnicos que ya no trabajan con ustedes, ya no quiero us servicios quiero cancelar!!!
-
Yesenia Cruz Mora (@yeseniacruzm) reportó
@ETBsoluciones es increíble querer contratar servicios con ustedes, ser usuaria nueva y ya llevar una semana sin internet porque no quieren venir a instalar el servicio, más encima me asignan técnicos que ya no trabajan con ustedes, ya no quiero us servicios quiero cancelar!!!
-
@JhoanMedina84 (@MrJhoan841230) reportó
@ETBsoluciones Liliana, x eso estoy manifestando mi queja aqui públicamente. Me comunique x interno "responden MUCHO despues" he llamado y es una hora al teléfono. igual la respuesta q dan es totalmente inadecuada. Ya q solicite escucharan lo q ofrecieron pero se salen x la tangente.
-
German (@German_Ocampo) reportó
Terrible servicio de @ETB @ETBsoluciones. No tengo internet, dos revisiones técnicas y no han dado con el inconveniente que me obliga a reiniciar el router cada media hora. La velocidad paupérrima. Si tiene oportunidad de usar este servicio, desaprovechenla. @sicsuper