¿Está ETB con problemas o cortes en Colombia, Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Salamanca
(@edgarsalamanca9) reportó
@cesar_barbosa_c @ETBsoluciones @ETB Miércoles a las 11:20 se fue el servicio del fijo y el internet, y hoy hay visita técnica programa supuestamente antes de las 12pm, aun no han llegado, y tampoco los servicios
-
Javier Alejandro Mol
(@jalejandr0m) reportó
@ETB que mal servicio. Aún cuando se hacen los pagos, por problemas de la tecnología de la empresa nunca los ven reflejados y por ello se queda uno sin el servicio. La respuesta es simplemente que toca esperar, pero eso si, lo que importa es recibir el dinero. Empresa distrital.
-
EduardöEnrique
(@eduardososa12) reportó
@ETBsoluciones @ETB me confirman por favor si este radicado pertenece a un mantenimiento preventivo en fontibon 20-0002969929
-
Damián lee
(@damianlee89) reportó
Hace una semana estoy intentando comunicarme con @ETB y el. Servicio es pésimo. Porq contestan y cuelgan, pésimo servicio la atención al Cliente.
-
Mafe Herrera
(@MafeHerreraCif) reportó
@ETBsoluciones llevo más de 24 horas sin el servicio de internet y de teléfono, he llamado en varias ocasiones y no atienden mi petición, después de un tiempo en espera solo me cuelgan, he tenido que gastar el plan de datos para poder cumplir con mi trabajo, quién soluciona?
-
Néstor Zuluaga
(@NZULUAGA) reportó
@ETBsoluciones Efectué pago. ¿Cómo logró activar el servicio?
-
ᴮᴱSol⁷ 🇨🇴
(@Epiphany_TaeJin) reportó
Señores de @ETBsoluciones, ¿cómo hacemos con el pésimo servicio y la señal de ****** que ustedes ofrecen? Todo el berraco día hay intermitencia, el servicio de internet se cae todo el tiempo, antes era solo en la noche pero ahora es todo el día Y uno pagando puntualmente
-
V.
(@vradke_) reportó
@ETBsoluciones qué falta de respeto, mi factura se vencía hoy, ya pagué, y aún así me cortaron el servicio y nada que lo reconectan. No les importa, pero actualmente todo el trabajo y clases son por medios virtuales, y no esperan ni un día??? Y ya les envié DM.
-
ALBA LUZ VARGAS
(@ALBADURANGO) reportó
@Epiphany_TaeJin @ETBsoluciones Pésimo servicio!
-
Juank T
(@torr4006) reportó
@jenrique60 @ETBsoluciones @Ginis_tb Sr informele al mercado si los sinverguenzas ya le restablecieron su servicio. Estoy seguro que no.