ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Colombia, Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Colombia, Sabanalarga, Departamento del Atlántico 11/13/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @L0Carola @ETBsoluciones No señora, no se los descuentan. A mí también me tienen sin servicio y dicen que no descuentan los días sin servicio. Denuncie

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @gerardoochoa27 @ETB @ETBsoluciones Tengo el mismo problema. Los técnicos que envían no tienen las herramientas adecuadas

  • TheAdbc Sin Cara de Papa ⏺ (@TheAdbc) reportó

    Dos horas y los de @ETBsoluciones no responden... tocará cancelar el servicio.

  • Manoloripe Manuel R. Ricaurte (@Manoloripe) reportó

    Lamentable atención de los funcionarios de @ETB @ETBsoluciones. Ayer me confirmaron un traslado de línea para hoy. Resulta que nadie vino. Palabras más palabras menos nos dejaron con los crespos hechos.

  • Julianosaurio Julián 🦖 (@Julianosaurio) reportó

    @ETBsoluciones Hola @etb deberían haberse @nohacemosnada Tercera vez que me dejan esperando el traslado.

  • Manoloripe Manuel R. Ricaurte (@Manoloripe) reportó

    Todos cometemos errores, pero si lo hubo, como lo afirma el operador de @ETBsoluciones ¿Por qué no lo informaron a tiempo?. Así como lo acosan a uno si se pasa un día en la cuenta, no les cuesta nada una llamada para decir que no hay visita y sale.

  • jacamuro Camilo Muete (@jacamuro) reportó

    @ETB @ETBsoluciones de verdad que es tan frustrante pagar por tan mal servicio, siempre le cuelgan la llamada y nunca te la devuelven, prometen "beneficios" que terminan cobrando, las visitas técnicas son mínimo tres días después, así será de malo el servicio @MinTIC_responde

  • gerardoochoa27 Gerardo Alberto (@gerardoochoa27) reportó

    @ETBsoluciones Necesito que me conecten el servicio !!!!

  • Javiccs Javier Perez (@Javiccs) reportó

    @ETBsoluciones si tengo el servicio Hogar como pago recurrente a mi Tarjeta de Crédito y quiero cambiarlo a otra tarjeta de crédito qué debo hacer?

  • Julianosaurio Julián 🦖 (@Julianosaurio) reportó

    @ETBsoluciones Se deberían llamar @ETBnohacemosnada. Hoy, por tercera vez, me dejaron esperando 4 horas por el traslado. ¿Qué puedo hacer?