¿Está ETB con problemas o cortes en Colombia, Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
xɪᴍᴇɴᴀ ᴏʀᴊᴜᴇʟᴀ
(@ximenitaor) reportó
Hace casi un mes, solicité el cambio de plan en mi línea móvil con @ETBsoluciones, me contestan aún no tienen respuesta de mi solicitud, ¿En este caso que se hace @sicsuper? .
-
Sebastián
(@Mister_Gratuito) reportó
Hola, @ETBsoluciones, esta madrugada el Internet dejó de funcionar... Ahora me despierto y funciona solo conectado al cable de Ethernet y las redes 2.4 y 5G, aunque las veo ilumunarse en el módem, no son visibles.
-
J.f.
(@jforero766) reportó
@ETB @ETBsoluciones desde el mes pasdo estoy haciendo trámite para salirme...estoy en tiempo de corte..por fa cancelen el plan.... llamé y la llamada se cae... así que aquí estamos
-
Johanna Balsa
(@jbrodriguez84) reportó
@ETBsoluciones qué tal ahora x querer un traslado debo cambiar mi plan mas megas y más costo, mi contrato es x 50 mega o cumplen o me dan la baja
-
Caín W
(@CanW77240130) reportó
@ETB @ETBsoluciones pensé que habían cortado el servicio, y yo como un idiota desconectando y conectando el módem. No hay Internet por ningún lado, y a esta hora, que pasa papi?
-
Margarita Cassab
(@MargaritaCassab) reportó
Señores @ETBsoluciones que servicio tan pero tan malo!! 1 hora en la línea para solicitar un cambio de plan (tarifa) de teléfono fijo y no se pudo completar proceso. Lentos e ineficientes. Creo que es más rápido y fácil cancelar la línea. O será que eso quieren? Perder clientes?
-
ADNAzul
(@Sincomentari05) reportó
@ETBsoluciones Literal su servicio al cliente es una ******
-
Temis ⚖️
(@temissoyyo) reportó
@ETB falla masiva? Qué pasa que no hay internet en ninguna casa?
-
Michelle Quintero
(@Mishelleqs) reportó
Comunicarse con @ETB es imposible ¡qué desespero! Llamas y te cortan la llamada y cuando te contestan te dejan mas de 30min en línea😫 y lo peor es que llamo para cancelar el servicio, ay no que Karma.
-
Julián Hernández.
(@___julianhm) reportó
@ETBsoluciones Igual, si están teniendo algún error en la central avisen porque no es normal tanto tiempo y a tanta gente.