¿Está ETB con problemas o cortes en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cucutilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de ETB cerca de Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cucutilla y lugares cercanos:-
ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Gracias @ETBsoluciones, esperamos contar muy pronto en el municipio de #Cucutilla con su oferta de servicios. No queremos más monopolio de @ClaroTeAyuda con su precario servicio.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Paideia (@PaideiaCo) reportó
@ETB cómo es que cobran todo el mes de servicio cuando sólo lo usé 9 días? Y avisé de la suspensión!!! @ETBsoluciones esto suena muy extraño pues antes no había sucedido esto ni lo mencionaron al hacer la solicitud. @sicsuper solicito corrección de factura y revisión al proceso.
-
❇Julián❇ (@esmidjulian) reportó
Señores @ETB @ETBsoluciones hace un mes llame a cancelar el servicio con ustedes por el pésimo servicio que brindan. Hoy llamo para confirmar si este fue cancelado y me dicen que no. Me podrían explicar que está pasando? Hoy llamo y me dejan más de 10 minutos en línea y cuelgan.
-
deysi barajas (@deysi_92) reportó
@nomeinteresas12 @ETB @ClaroColombia Comentario impopular: * etb es peor
-
Juanjo Diaz (@mrborondo) reportó
@ETBsoluciones @ETB son unas ratas de lo peor, una reputisima ******
-
Jorge Arciniegas (@coyotentropico) reportó
@ETBsoluciones Eso lo entiendo, de ahí a que cobren como 10 por un servicio de grabación de programas, 10 por devolver los canales y 10 por un repetidor de señal wifi cuando sus equipos deberían hacerlo, es descarado
-
Leonardo Abril (@leo_Abr) reportó
@ETBsoluciones Me programan a un técnico para hoy. Me quedo todo el día en la casa y nadie va a prestar el soporte?
-
RAFUCHIS (@RAFITACALVO) reportó
@ETBsoluciones @malditapelired El que funciona mal es el internet fijo y la telefonía por fibra óptica. Mucha intermitencia
-
Andres Cleves (@andresecleves) reportó
@ClaroTeAyuda 5 días bien , ya iniciaron otra vez con falla, después de venir con 8 días de fallas en la zona, que servicio tan pésimo, sin Internet, sin tv, sin teléfono, sin nada @ETB será que con ustedes es igual?
-
Yerson David Caucha (@DavidCaucha) reportó
@ETBsoluciones El "en breve" va en más de una hora y nada que responden por DM... El servicio se usa para trabajar y con esa velocidad de internet es imposible.
-
MARCO A MÉNDEZ L. (@MARCOMAM1) reportó
@sicsuper Dos horas después, aún no recibo el número de Radicado. En @etb no dan respuesta.