¿Está ETB con problemas o cortes en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cucutilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cucutilla y lugares cercanos:
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Gracias @ETBsoluciones, esperamos contar muy pronto en el municipio de #Cucutilla con su oferta de servicios. No queremos más monopolio de @ClaroTeAyuda con su precario servicio.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Riveros Anzola♉
(@RiVeRiToS) reportó
Internet de ****** @ETB @ETBsoluciones celular de ****** @ClaroTeAyuda
-
Josué Antonio
(@Mr_Aidan) reportó
Dios que terrible el servicio de internet de @ETB
-
wilsonfabianlopez
(@wilson7719) reportó
@ETBsoluciones SERVICIO DEFINITIVAMENTE ES UN ROBO, ME OFRECEN UN SERVICIO POR 29000 Y VOY A VER Y NO ES LO QUE PEDI LO DIA DE HOY POR 25000 POR 2 DIAS DE USO QUE NI UTILICE, ESE SERVICIO AL CLIENTE SON UNOS LADRONES...
-
Rood23.
(@Juliian_Rood) reportó
Día de "descanso" totalmente arruinado por los ladrones de @ETBsoluciones que están peores que @ClaroColombia, maldito el día que di con este par de hijueputas.
-
Juanita Umaña Boissard
(@Juanita_ub) reportó
@ETBsoluciones como hace uno para hablar con Uds? Yo sé que es festivo, pero dejar un hogar sin tv, internet y teléfono hasta el 21 es un DESCARO. Es el colmo que uno deba durar más de 24 horas sin servicio, pq solo hasta el 21 se puede programar una visita técnica
-
Maria.
(@Mlp26A) reportó
@ETB como buena compañía de telecomunicaciones es pésimo en cuestión de realizar cancelaciones, prácticamente lo obligan a permanecer con el plan adquirido aunque no sea posible su pago.
-
EdwinR
(@SirVogard) reportó
@danigonzo1 @ETBsoluciones De nada sirve que le respondan por interno, le programan visita técnica y ya, no solucionan nada
-
Sergio A Torres U
(@TorresSergio05) reportó
@ETBsoluciones ayuda! Hace 3 horas no funciona el internet en mi casa en el barrio Mazurén
-
Carlos Guevara P
(@calijocho) reportó
@ETBsoluciones Lamentable que me dejen sin señal Caracol y me pierda la Voz Kits. El sistema "Roku" es deficiente. Estaba con mejor servicio anteriormente. Después de llamar y durar media hora por atención me dicen que va trabajar con el 80% canales nacionales.
-
MMG Studio
(@mmg_studio) reportó
@ETBsoluciones El mismo que dicen por whatsapp lo cual no da respuesta.. cuanto toma restablecer el servicio?