¿Está ETB con problemas o cortes en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cucutilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cucutilla y lugares cercanos:
-
ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Gracias @ETBsoluciones, esperamos contar muy pronto en el municipio de #Cucutilla con su oferta de servicios. No queremos más monopolio de @ClaroTeAyuda con su precario servicio.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A. Abd. Diego F. V. (@DFernandosein) reportó
Que puteria que empresas aparentemente serias como la @ETB @ETBsoluciones se aprovechan de la cláusula de permanencia y prestan un servicio tan pésimo a sus clientes. ¡No hay derecho!
-
Robert Soler (@roberthelord) reportó
@ETBsoluciones Igual por Whatsapp, no dan solución, es más gracioso el Call Center que invitan a retirar el servicio habiendolo adquirido AYER!!
-
César Barbosa (@cesar_barbosa_c) reportó
@ETBsoluciones Que inventan sino hay solucion!! Así le mienten a la gente
-
HUMBERTOSANCHEZ3 (@HUMBERT83153006) reportó
@Omargonzalez062 @ETB Pésimo. Lo único o que le funciona bien, es el cobro anticipado del servicio. Me siento atracado. Tampoco logró acabar el contrato. Una estafa total. Siento que me están robando.
-
Carolina Ruge (@Caritoruge) reportó
@ETBsoluciones @etb el call Center pésimo, dos asesoras la primera llamada ni me hablaron la 2 Ruth me volvió a comenzar la llamada, haya q la 3 me contestó y nuevamente a visita técnica para mañana
-
Leonor Espinosa (@Leoescocina) reportó
@ETB olvidé pagar la factura de internet de mi casa. Ayer lo hice de inmediato y mi servicio no ha sido reconectado. Han pasado 24 horas. Hasta en eso son incumplidos.
-
Omar Gonzalez. (@Omargonzalez062) reportó
@EliudDelgado @ETB Estiy desesperado con @ClaroColombia es lo peor que puede haber
-
Jacobo (@j_muvdi) reportó
Me dejaron triste los de @ETB @ETBsoluciones 🥺😭 cambié mi plan para mejorar la velocidad de internet fibra óptica y me quitaron la opción de retroceder la TV que tenía en el antiguo plan😭😭. Me dicen que si quiero esa opción debo pagarla. Consienten poco al cliente fiel😭😭
-
barrilete cósmico (@punki_recagado) reportó
@ETBsoluciones Gracias pero ya mañana cancelo el servicio
-
Carolina Ruge (@Caritoruge) reportó
@ETBsoluciones llevo dos días sin internet, me programaron una visita para el día de ayer nunca llegaron, el día de hoy me programaron una visita (de la q no tenía conocimiento) y el técnico estaba en otra localidad q tenía la dirección mal, mañana otra visita MAL SERVICIO