ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Curumaní, Departamento del Cesar 02/14/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mpsalamanca Pilar Salamanca (@mpsalamanca) reportó

    @ETBsoluciones Cuál es la promoción? Directv GO vale $39900 para cualquiera que lo quiera usar, sin ningún plan de ETB adquirido previamente

  • zapatadanilo31 Danilo Zapata (@zapatadanilo31) reportó

    @ETBsoluciones Buenos días Soluciones ETB. Me contacté con ustedes por DM, y me dicen que la falla que vengo presentando con el 4G, la han remitido a un área especial. Quiero saber en qué va ese trámite. Sin contar que la señal ha estado pésima, y ya realicé reposición de sim card.

  • Gnxmox David. (@Gnxmox) reportó

    @ETBsoluciones Ayuda @sicsuper

  • ANDRESCONTII guillermo andres (@ANDRESCONTII) reportó

    @ETB Señal interrumpida, porque? Com precios tan altos y tan mal servicio

  • rubianohernan Hernán Darío Rubiano (@rubianohernan) reportó

    @ETBsoluciones hijos de ****!!! Son lo peor malparidos!!!!

  • Gnxmox David. (@Gnxmox) reportó

    @ETBsoluciones Si claro está mañana y desde hace 4 días dicen lo mismo pero vamos para el 5 día y nada, hace un mes dure 15 días sin servicio y rogando. Eso es lo q les importan sus usuarios.

  • alejorojas1381 Alejito Rojas (@alejorojas1381) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETB @ETBsoluciones 8 días después aun sin servicio, se llama al call center y no contestan, alguien les ha dicho que los usuarios pagamos por un servicio? Que empresa tan perversa son ustedes. Necesitamos el servicio, somos 1 cuadra entera sin servicio.

  • AandresFfelipe ~PASS~ (@AandresFfelipe) reportó

    Por qué el internet de @ETBsoluciones ahora es tan malo❓ 🙄 menos mal tengo datos.

  • Gnxmox David. (@Gnxmox) reportó

    @ETB Un asco total. Me programan una visita técnica y no llegan. Llevo 5 días sin servicio y la Respuesta es está. Buenas tardes David, lamentamos leer este tipo de comentarios queremos ayudarte y validar la inconformidad que presentas con el servicio.

  • ANDRESCONTII guillermo andres (@ANDRESCONTII) reportó

    @ETB Que pasa con la señal. Precios por las nubes y señal interrumpida en este momento.