ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Curumaní, Departamento del Cesar 09/25/2023 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  • Internet 67.93%

    Internet

  • Wi-fi 13.26%

    Wi-fi

  • Corte Total 10.86%

    Corte Total

  • Teléfono 3.91%

    Teléfono

  • E-mail 2.78%

    E-mail

  • Televisíon 1.26%

    Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SandraCipagauta SAMI 👸🏼🦁🌸 (@SandraCipagauta) reportó

    Amigos @ETBsoluciones @ETB sus agendamientos para instalación son terribles… llevo 2 semanas intentando que programen y cumplan una cita!! Que hay que hacer? Sus canales de atención están desarticulados, nadie ayuda en la solución. Tocará contratar a @ClaroColombia

  • Felipeeloco2 Felip فيليبي (@Felipeeloco2) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper @etb ayudaaaa Solicite el 5 agosto una cancelación del servicio con número de radicado 4347210002432075 y ahora me dicen que tengo que pagar la factura del mes de agosto si nunca use más ese servicio ya que desde que llamé apague ese módem

  • Cmoreno824 César Moreno (@Cmoreno824) reportó

    @ETB Ya revisaron las arbitrariedades en el servicio y los incrementos en los planes? Siempre he defendido a la ETB por ser una empresa del Distrito con un buen servicio, pero últimamente han disminuído calidad e incrementado exageradamente los planes, y los asesores tomando el pelo.

  • LadyCamargo7 Leídy Camargo (@LadyCamargo7) reportó

    @ETB Es servicio técnico muy deplorable.

  • C_Roberto_G C. Roberto Gomez P. (@C_Roberto_G) reportó

    Hace más de 5 años en mi hogar tengo los servicios de @ETB y 0 líos, mi madre hace dos años peleaba con el pésimo servicio de claro en la tv cómo en Internet, la convencí de decir #AdiosClaro e instalar los servicios de @ETB y hasta el sol de hoy 0 problemas de tv o internet

  • LadyCamargo7 Leídy Camargo (@LadyCamargo7) reportó

    @WRadioColombia @ETB El peor servicio!..

  • LauritaMesa Laurita (@LauritaMesa) reportó

    @ETBsoluciones Pues llevo 3 días con el servicio muy lento y en la línea de atención no me ponen con un asesor y el problema ya es bastante molesto

  • LuisMej60263655 Luis Mejia (@LuisMej60263655) reportó

    @ETBsoluciones me pase disque a un plan con más GB y cuando voy a trabajar solo me coje wapp... Que solución me das ?

  • S__Sebastian_ ¬ Seba (@S__Sebastian_) reportó

    @ETB Esperando una visita técnica desde hace 5 días, nadie responde y mi negocio sin Internet. Lindos! Pero la Factura si llega cumplídamente.

  • CristobalFayad cristobal fayad (@CristobalFayad) reportó

    @ETBsoluciones Ya he llamado, he escrito. Es mas me llamo una asesora de etb y me dijo que hacer, que yo tenia razón. Y escribí el 20 de agosto. Aun estoy esperando el cun, pero los mensajes de cobro si llegan.