ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Curumaní, Departamento del Cesar 05/11/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Caritoruge Carolina Ruge (@Caritoruge) reportó

    @ETBsoluciones @etb más de 40 minutos esperando una comunicación interna

  • jar_78 Jhon Reyes (@jar_78) reportó

    @ETBsoluciones Pero no tienen servicio técnico que funcione 7 días y no han logrado arreglar la falla y mandan mensaje que todo ya está solucionado @sicsuper @Sicresponde por lo que veo otro incumplimiento graves con este operador

  • zasfortd Sebastian Medina (@zasfortd) reportó

    @MovistarCo este es el peor servicio por favor si se van a pasar no lo hagan el servicio de hogar en menos de dos semanas de puesto ya dos fallas que lo dejan a uno de 3 a 4 días sin el servicio y me funciona va bien @ETB nunca mas con @MovistarCo

  • CamiloRojas49 Camilo Rojas (@CamiloRojas49) reportó

    @ETBsoluciones Estoy intentado hace mas de un mes de adicionar un pool de 5 ip públicas para mi empresa y no es posible pésimo servicio, Adicional cuando voy a cancelar por mala prestación de servicio me finalizan llamada @sicsuper expreso inconformidad falta oportunidad servicio

  • Caritoruge Carolina Ruge (@Caritoruge) reportó

    @ETBsoluciones @etb no tengo servicio de línea fija desde hace dos días, y nunca concuerdo con los asesores para q me atiendan ayuda

  • MaoAyala3 @MaoAyala (@MaoAyala3) reportó

    @ETB pésimo servicio. En 1 año hay que estar llamando y llamando por un servicio que no funciona o porque ninguno de los 3 servicios funciona. No hay atención al cliente. Necesita hablar con un asesor y nada

  • gu_meko Hernando Gutierrez (@gu_meko) reportó

    @JuanLozano_R @ETB @ETBsoluciones voy pagando tres veces a telefónica Movistar por servicio no prestado en dos años, se daño la línea y nunca la arreglaron, siguen cobrando a pesar de las múltiples solicitudes de retiro de la línea que como digo antes no tiene servicio,ni suspenden el cobro ni retiran la línea.

  • jordonez855 Jorge Luis Ordonez (@jordonez855) reportó

    @ETBsoluciones Llamo a preguntar y me dicen que vinieron y que nos los atendieron. Que es mentir porque hubo personas entrando a mi apartamento todo el tiempo por que me estoy mudando. Cómo hago oara que resuelvan esto rápido. @sicsuper ayuda.

  • avillavecesn Andrés Villaveces Niño (@avillavecesn) reportó

    @ETB no es capaz de subir la velocidad de 100 a 200 megas. Desde mayo están intentando infructuosamente pasar la información de «comercial» a «plataforma técnica» e internamente no lo han logrado. Hoy llega el técnico y ve que de comercial nunca pasaron la información.

  • jordonez855 Jorge Luis Ordonez (@jordonez855) reportó

    @ETBsoluciones Nuevamente un daño y dos citas agendadas, que no se presentaron. Llevo todo el día de ayer y de hoy sin poder trabajar. Escribí por dm y no me responden, llamo a la persona que me reagendó el servicio que me incumplieron ayer y hoy, me dice que no saben si vendrán. Que hago?