1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Dosquebradas
ETB

Estado del servicio de ETB en Dosquebradas, Valle del Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Dosquebradas, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @XiomaraHue33610 @ETBsoluciones @XiomaraHue33610 2/5 código CUN que te asignen para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos citando el CUN. El operador tiene 15 días

  • GuiliamVilasco
    Guiliam Wallace Vilasco (@GuiliamVilasco) reportó

    @diegomolanovega @ETB Que chevre solo les falta trabajar en la instalar los servicios para disfrutarlos, 3 meses, 16 visitas y nunca mandaron una cuadrilla para instalarme el servicio, lo intento cada tanto para decepcionarme de ETB

  • pomox80
    Lord Pomox (@pomox80) reportó

    @ETB Ayuda cancelar servicio

  • GuerreroRuizLaw
    Guerrero Ruiz | Legal (@GuerreroRuizLaw) reportó

    Es el colmo el mal servicio de @ETB @ETBsoluciones: vienen a arreglar nuestro servicio y simplemente desconectan el servicio de otros vecinos, y luego vienen a arreglar el servicio de los demás vecinos y desconectan nuestro servicio. Van dos veces en que esto sucede. @sicsuper

  • cmcorzo
    Clara M. Corzo (@cmcorzo) reportó

    @ETB @ETBsoluciones el viernes uno de sus técnicos, por conectar un nuevo servicio, desconectó mi fibra óptica y estoy sin servicio de internet, y me dicen en la respuesta al pqr qué me van a solucionar antes del 16 de junio. Por favor su asistencia técnica para una solución urg

  • maracuya_____
    ɐʎnɔɐɹɐɯ (@maracuya_____) reportó

    Entonces @ETB no sirve para ni ******

  • LongoLaotse
    Laotse Longo (@LongoLaotse) reportó

    @DarkioExar @ETB Pues imagínate que no puede por su cláusula de permanencia de un año y lo peor es que dice. Que no me puedo salir así sea que el servicio no funciona porque son cosas que pasan

  • AyduchiS
    ♪∆¥dμ¢hį̈§♪ (@AyduchiS) reportó

    Sólo espero que por lo menos @ETB haga la devolución del dinero de los días que me facturaron y no prestaron el servicio, eso mínimo que podrían hacer por no avisar que lo hacían de manera inmediata y ahora está afectando mi trabajo remoto.

  • aho2029
    lh2029 (@aho2029) reportó

    @etb imposible comunicarse con ustedes , y eso que son una emoresa de telecomunicaciones, que desastre de empresa. Lo peor. @diegomolanovega

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @XiomaraHue33610 @ETBsoluciones @XiomaraHue33610 1/5 ¡Hola!, lamentamos la situación con tu operador. Desde la SIC queremos ayudarte. Aquí algunas opciones para resolver tu caso: Reclamación directa: Si ya presentaste tu queja al operador a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas. Guarda el