1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Dosquebradas
ETB

Estado del servicio de ETB en Dosquebradas, Valle del Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Dosquebradas, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HeyitsNat_A
    ナット | Nath ♥️🇨🇴🏁 (@HeyitsNat_A) reportó

    @ETBsoluciones El servicio lleva fallando desde ayer y hoy se cayó el internet están haciendo algún trabajo en específico que no nos avisaron con antelación?

  • Pipenub
    Felipe Velandia (@Pipenub) reportó

    @12_darwin @ETB @ETBsoluciones Cancele esa ****** 😡

  • MrSergioCol
    Bogotáno (@MrSergioCol) reportó

    @JD_Quinteror @Bogota @ETB Rescatar ETB es un error. Los sindicatos son los únicos beneficiarios.

  • MiguelRGRadio
    Miguel Ramón García ©®™ (@MiguelRGRadio) reportó

    @ETB @ColmundoRadio Ayudar que bola de inútiles siempre dicen lo mismo ahora no puedo trabajar porque su servicio es una basura

  • Paobernalg
    PB (@Paobernalg) reportó

    @ETB queridos amanecimos sin internet y sus canales de atención al cliente todos bloqueados, saturados, sin respuesta. Necesitamos saber que pasa y por qué no tienen servicio?

  • Yoha_YuYis
    Yohana Castro Gómez (@Yoha_YuYis) reportó

    Otra vez ETB caído, anoche fue igual, volvió a las 5 de la tarde y otra vez se cayo en el sector, como ha bajado el servicio, pero el precio si ha aumentado.... @ETBsoluciones qué es lo que pasa?

  • SarislaAmargada
    Saramargada (@SarislaAmargada) reportó

    Odio ETB no se porque pago tanta plata para tener un Internet tan malo, diosmiooooo Salgo a Bogotá y se cae, medio cruzo la cuadra y se cae @ETB ¿Dónde puedo cancelar este servicio tan MALO? Me tiene aburrida, hasta en el internet hogar es un asco.

  • HectorS26196819
    Hector S. (@HectorS26196819) reportó

    @ETB No. Gracias . Afortunadamente me estoy portando poco a poco a otro operador....ya nada que hacer con el deficiente servicio de etb

  • _Camilo_G_
    📍Camilo ® (@_Camilo_G_) reportó

    @ETB ¿cómo le hace uno para poder consultar las facturas y cuenta si no funciona el ingreso en la página de ustedes? Ingresa uno el código que llega al correo y dice que se superó el límite de intentos. ¿Qué hace uno?

  • Dianadiazpsi
    Psi Didi (@Dianadiazpsi) reportó

    @ETB Llevo 4 días intentando que arreglen el internet y televisión y no arreglan nada. Solo repite lo mismo el robot de soporte