¿Está ETB con problemas o cortes en Dosquebradas, Bolívar, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SantiVet
(@santiagohj88) reportó
@ETBsoluciones llevo 4 días sin internet. Y en la ayuda en línea no dan ninguna razón, es urgente la activación del servicio.
-
Diego Manrique
(@diegomanrique_q) reportó
@ETBsoluciones señores. Para cuando el servicio de e-sim?
-
Frank Gutie
(@Frankgutiell) reportó
Oct 03 - 2022 11:02 Aún sin internet y sin respuesta de @ETB @ETBsoluciones #EtbNoSoluciona Triple play me deja totalmente incomunicado.
-
La Otra Cara
(@laotracara_co) reportó
@ETBsoluciones Apreciada Laura por donde hablamos para contarte el caso.
-
Andryut
(@AndryutHuertas) reportó
@ETB Llevo dos horas intentando realizar una solicitud, en las tres llamadas que he tenido me han colgado sin respuesta😒
-
Vida💕🦮🐕
(@Marcela07190100) reportó
@ETBsoluciones CUAL ES EL MENOR TIEMPO POSIBLE SI TIENEN PESIMO SERVICIO TANTO PRESENCIAL TELEFONO Y REDES...QUE PASA CON MIS SERVICIOS???
-
TatianaBarrosGarcia
(@tatianabarrosga) reportó
@ETBsoluciones Desde ayer me dejaron sin servicio y me dan cita de revisión para el 4 de octubre. Yo trabajo desde casa y mañana estaría sin servicio. Es la 2 vez en 15 días
-
itz_moncho
(@itz_moncho) reportó
@ETBsoluciones pérdida de paquetes de datos en videojuegos y señal caída definitivamente hace una hora, pésimo servicio
-
Juan Martínez
(@JuanCaMatiz) reportó
@ETB La experiencia de los clientes a la hora de solicitar un trámite es desatrosa, aún manejan facturas físicas, las respuestas de los asesores de servicio se contradicen. le dicen mentiras a los usuarios
-
Juan José Albán
(@ElCuboNegro) reportó
Bueno, no se si me esta fallando ETB o se dañó el router. @ETBsoluciones algun daño masivo en chapinero?