ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Dosquebradas, Bolívar, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Dosquebradas, Bolívar, Departamento del Valle del Cauca 05/11/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JULIANJARABA_28 JULIAN JARABA 🇺🇦🇺🇦🕊️🕊️🕊️ (@JULIANJARABA_28) reportó

    Señores @ETBsoluciones @ETB estoy esperando a que el servicio sea restableció a las 3:00 de la tarde como me dijieron y ya pasó la hora y nada.

  • joel_mfc joel david pinzon (@joel_mfc) reportó

    @ETB @ETBsoluciones se los imploro casi de rodillas, gestionen mi solicitud pronto, ya quiero quitar pésimo servicio de @ClaroColombia 😭😭🙏🙏

  • EmilioCastelli Emilio (@EmilioCastelli) reportó

    @sicsuper @ETB Tengan palabra tengo mil imágenes con todo lo q me han dicho afirmando q el cambio ya quedó y sigue en lo mismo los asesores viven en la luna

  • cavilemos conciencia (@cavilemos) reportó

    @ETBsoluciones Señores ETB si no tienen capacidad de atención para vender un producto, no lo ofrezcan, llevo UNA HORA VEINTE MINUTOS al teléfono adquiriendo un servicio, como será cuando tenga que presentar una queja!

  • cpherrera10 Carlos Penaranda (@cpherrera10) reportó

    @Jenny72166737 @ETBsoluciones buenos días, Jenny, muy malo el servicio de ETB_movil...? pensaba tomarlo... me puedes contar gracias...

  • Soul_temptation Karenღ (@Soul_temptation) reportó

    Me llega un correo de etb diciendo que instale un servicio con dirección, mis datos personales, fecha y hora de hoy y una boleta de instalación cuando yo no he solicitado nada y nadie me da solución @ETBsoluciones @ETB

  • vorleph vorleph (@vorleph) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Necesito ayuda urgente, llevo tres días comunicandome a todas las líneas de soporte que tienen para una modificación urgente de un DNS y nadie me atiende, me pasan de un asesor a otro, cuelgan, necesito atención urgente!

  • EmilioCastelli Emilio (@EmilioCastelli) reportó

    @ETBsoluciones Continuó el esperando q me respondan

  • florecita3236 caro (@florecita3236) reportó

    @ETBsoluciones Pero el titular nunca solicito la cancelación de la linea ni del Internet, ellos siguen avisando y nosotros seguiremos escribiendo el mal servicio que se recibió de ETB.

  • VasiilDan Sr. Anderson (@VasiilDan) reportó

    @IsaGeko @ETBsoluciones Al menos les llega algo, se supone que tengo fibra de 120M y es la hora y no tengo internet, terrible servicio