Estado del servicio de ETB en Dosquebradas, Valle del Cauca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Dosquebradas, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anderson Vera (@Andersonvera) reportóHola @ETB @ETBsoluciones no tengo Internet en corfierias hay alguna falla?
-
Adeline Maire (@MaireAdeline) reportóUna semana tratando de comunicarse con @ETB ! Pero imposible! El chat se acaba sin resolver! No llaman! No hay posibilidad de hablar con alguin! @ETB necesito cancelar un servicio!
-
Andrés Avellaneda. (@Andres__Esteban) reportó@ETB que si puedo hablar con un humano que sus chatbots y app son una porquería, necesito cancelar el servicio.
-
camilin Praga (@Camilinpraga) reportó@tefancadena @ETBsoluciones Yo llevo un mes esperando a que me pongan un internet!
-
Rm (@MR2025MR) reportó@integracionbta @ETB quien puede solucionar problemas al otorgar beneficio conexión social ? Se me está negando dicho servicio y en ninguna línea ofrecen solución
-
David dnb (@Davidtrader777) reportó@ETB Que porquería de servicio pago siempre cumplido si les digo hasta antes de la fecha y etb siempre sin internet caído , nunca compren los servicios de ETB son muy malos , son los peores de colombia
-
Джон Александр (@jar_78) reportóListo gracias a @ETB @ETBsoluciones otro día sin servicio eso si llego la factura para pago puntual y con este servicio tan puntual que sirven para limpiar el c..o @sicsuper
-
DANIEL FERNANDO SARMIENTO VILLAMIZAR (@Dasarvi1) reportóA la @ETB se le apareció la virgen, ya puede decir acerca de su RE PÉSIMO servicio, que es que el daño de Internet de Movistar afectó a todos los operadores, pura carreta, así es cada día, caído y pésimo
-
ETB (@ETB) reportó@jimdani2903 @ETBsoluciones Hola, estamos aquí para ayudarte y resolver tu caso de inmediato. Por favor envíanos tu datos a través de mensaje interno, para validar lo sucedido. *Jeraldine* 🙋
-
Forever Single..osky (@lamfMD) reportó@ETBsoluciones @sardonix81 Ja! Por eso terminé cancelando el servicio.