1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Dosquebradas
ETB

Estado del servicio de ETB en Dosquebradas, Valle del Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Dosquebradas, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiguelRGRadio
    Miguel Ramón García ©®™ (@MiguelRGRadio) reportó

    @ETB @ETBsoluciones hablo por todos los usuarios de televisión de su inmunda empresa, nos quedamos esperando dizque un comunicado desde por la mañana por sacar de su servicio más de 20 canales luego de la llegada de DirecTV a su plataforma y nada. Respeten al usuario HDP 🤬

  • juanpis880927
    Juan Pablo Alonso (@juanpis880927) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Es una falta de respeto lo que acaban de hacer con nosotros! Pagamos por un servicio, y eso incluye a ESPN!

  • lf_mp95
    Felipe Malagon || 10⭐ (@lf_mp95) reportó

    @JuanSebax85 @ETB Que servicio de TV tiene? Básico? O cual?

  • steel196905
    Steel1969 (@steel196905) reportó

    @ETB Van a volver los canales de Espn, o ya no van más, debieron anunciar con tiempo de Anticipación que salían de la parrilla la señal de Espn , eso paso sencillamente porque no renovaron derechos.

  • Gesteban11
    Memo Esteban (@Gesteban11) reportó

    @ETBsoluciones que asco con los canales de espn que porquería de parrilla super desordenada pésimo servicio

  • CamoleGata
    𝔵𝔦𝔪𝔢𝔫𝔞 𝔠𝔞𝔪𝔦𝔩𝔬𝔯𝔦𝔞𝔰 𝔤 (@CamoleGata) reportó

    @ETBsoluciones llevo 5 dias sin tv ni internet, programaron visita técnica para hoy, no llegaron, llamé y dicen que cancelaron la visita, (hacen lo que quieren), dijeron que agendan visita para el martes 9 de junio, o sea, 5 dias más sin internet ni tv. Pésimo. ¿Quién responde?

  • Nasty_Nas96
    The Nastiest Dogg in Town (@Nasty_Nas96) reportó

    @ETB GONORREAS HPTAS LOS ODIOS EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE QUE EXISTE QUE **** EN TODOS SUS MUERTOS

  • marcebl98
    Ⓜ️arcela. (@marcebl98) reportó

    Me preguntó por qué @ETBsoluciones quitó todos los canales de ESPN?! Tras de que el servicio es carísimo, ahora nos dejan sin deportes, es lo único por lo que uno paga televisión 😡 den la cara, digan algo para saber si uno se queda o cancela este servicio!!!

  • SamirBedoya
    Samir Bedoya Piraquive (@SamirBedoya) reportó

    🚨 La prevención salva vidas. Vecinos de Kennedy reportan un poste en mal estado en la Carrera 72M Bis con Calle 35 Bis Sur. Cuando se trata de seguridad, actuar después no puede ser la opción. Solicitamos a @EnelColombia, @ETB y @habitatbogota realizar una verificación inmediata e intervenir de manera preventiva para proteger a la comunidad.

  • clotatorres61
    claudia marcela (@clotatorres61) reportó

    @manolitosalazar @ETB A mi también me quitaron los canales de deportes y estoy pagando no entiendo , queremos una explicación o será que nos tocará pasarnos a Claro .