Estado del servicio de ETB en Dosquebradas, Valle del Cauca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Dosquebradas, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amapola (@Amapola_1917) reportó@ETB Dijeron que la SIM llegaba de 24 a 48 horas y que no debía hacer nada más, dicen que se comunicaron conmigo lo que es una absoluta falsedad y ante el reclamo dejan de responder en los canales de atención.
-
LaLa Lau (@Lau_0492) reportó@ETBsoluciones hasta cuándo van a estar arreglando la falla 4347260000649100? Llevo desde el viernes sin internet, no he podido trabajar y todo lo q hacen es mover la fecha de reestablecimiento. Me parece una falta de respeto con personas q hemos sido clientes de hace muchos años
-
Miguel Torres (@MiguelP342565) reportó@ETB Por aca si atienden rápido por que los exponen no? Pero la realidad de sus clientes es que llaman a su línea y son 5 min oprimiendo botonsitos, luego cuando lo atienden le cuelgan a uno, basura de servicio.
-
Lina Becerra (@LinaBec92496469) reportó@gofern @ETBsoluciones Uy qué bueno que te llegó mi pareja lleva 15 días esperando la SIM
-
Fabian Gonzalez Crespo (@fogzco24) reportóLlevo una hora en un chat de #Etb sin respuesta, no tengo internet desde hace varios días y el cobro puntual, alguien responde? @ETB
-
Marta C C (@Mccg2018) reportó@ETB @sicsuper De acuerdo con la Ley 1480 de 2011, Estatuto del Consumidor, solicito que se proceda con la cancelación y se me confirme por este medio la fecha de corte y el paz y salvo. De no recibir respuesta, escalaré el caso ante la Superintendencia de Industria y Comercio. @sicsuper
-
Kike Anaya (@_KikeAnaya) reportó@ETB @sicsuper Ya les dejé mis datos, espero solución pronto
-
Lady Moreno (@LadyMor2415) reportó@ETB Lo que pasa es que otra vez no tengo servicio, no hay técnicos, nadie contesta ni para cancelar el servicio , necesito cancelar, me cansé de nunca tener servicio ni hogar ni móvil y la factura bien puntual @ETB
-
Daniel Cruz Rojas (@danniecruz) reportó@ETBsoluciones tienen alguna falla en móvil? Desde ayer solo en 3G
-
Mr. Kurosaki (@kurosaki_mr) reportó@ETB Bueno, tocó recurrir a este medio a ver si dan razón: Desde el día de ayer el servicio móvil está terrible. No llega ni a 4G en cualquier lugar de Bogotá. Navegabilidad casi nula... Qué carajos pasa?