ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Dosquebradas, Bolívar, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Dosquebradas, Bolívar, Departamento del Valle del Cauca 11/03/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • portablee portablee_rdpc (@portablee) reportó

    Sera que #LaRedQueTeLibera me libera de este servicio ed @etb contratas 15 Megas Y en el mejor de los casos te legan 5 Megas. Llamas a soporte y ellos tienen la plataforma caída. Espectacular servicio.

  • frandiaz1 Francisco Diaz (@frandiaz1) reportó

    @ETBsoluciones tapa de servicio de internet de la calle 183 con carrera 8c la dejaron abierta en Bogotá

  • joefranco85 Joel Franco (@joefranco85) reportó

    @ETBsoluciones Espero que soporte tecnico resuelva sin falta mañana AM, de lo contrario ni un dia mas con ustedes

  • Otro_Mediocre Diego. (@Otro_Mediocre) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Adquirimos un servicio, nos hablaron de un acuerdo verbal y de que en el sector aunque es estrato 2, el catastro supuestamente sube el estrato a 6 porque es una zona residencial

  • miguefue Miguel Angel (@miguefue) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio que ustedes prestan es malo, es un robo, @ETBsoluciones que planes tienen?

  • joefranco85 Joel Franco (@joefranco85) reportó

    @ETBsoluciones sigo esperando que alguien me contacte para atender mi problema, increible este nivel de servicio al cliente 😡. Horas sin internet y nadie responde nada 👎😡

  • JuanjokerArdila Juan Sebastian A (@JuanjokerArdila) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones señores por urbanización San Martin Internet super lento están realizando algún mantenimiento o ya empeoró su servicio

  • StevePrez Fabian Perez (@StevePrez) reportó

    @ETBsoluciones buenas noches tengo problemas con mi internet, estoy en ciudad Jardín norte, quiero saber si es un daño en la zona o solo es mi servicio

  • JuanjokerArdila Juan Sebastian A (@JuanjokerArdila) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Ningún DM ni nada varios usuarios se han quejado por el servicio tan lento para que me pidan datos si es falla general notifiquen a los clientes o validen conexiones realicen gestión y solución

  • mgv2009 Mauricio Galindo (@mgv2009) reportó

    @ma_camiladiaz @ETB Para cancelar el servicio de un familiar fallecido hace unos años, ETB me decía que sólo el titular podía realizarlo presencialmente.