1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Dosquebradas
ETB

Estado del servicio de ETB en Dosquebradas, Valle del Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Dosquebradas, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camidelgado90
    CaMi Delgado 🪬✨ (@camidelgado90) reportó

    @JachoJuan @ETB Yo estoy en el Julio Flores y nada… llamé y dicen que el servicio se restablecerá a las 17:34 de hoy pero… jummm… 😐

  • torrente_juan
    Juan Torrente (@torrente_juan) reportó

    @diegomolanovega @ETB Pero el servicio igual de malo!

  • gotcooltears
    melissa fresita (@gotcooltears) reportó

    por qué será que últimamente cada que pago el internet, SE VUELVE ****** MI INTERNET??)??? empieza a fallar y se pone lentísimo, me va a tocar cambiarme mañana mismo. @ETB

  • daniholz7
    Dani Holz (@daniholz7) reportó

    @ETB Eso es todo lo que dicen y que digo en mi trabajo? Que no se sabe cuánto a ETB le va a dar la gana de volver a poner el servicio @ETB @sicsuper que puedo hacer en este caso? Puedo presentar una queja?

  • ConvencidoJeton
    Nevardo Char (@ConvencidoJeton) reportó

    @ETBsoluciones Respuesta bot. cortina de humo. Por teléfono dicen que es vadalismo en el sector. en MD dicen que es una falla en el sector. Todo es mentira. No hacen nada. Son empresa de tecnología, pero lo peor que tienen es su tecnología y su servicio al cliente. Todo PÉSIMO

  • Mafelizarazo71
    Que te importa.com (@Mafelizarazo71) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Perfecto, ojalá y no se muy grave el daño....

  • caredra95
    Carlos Ramirez (@caredra95) reportó

    Es inaceptable señores @ETB que digan que van a restablecer mi servicio de internet por una “falla por presunto vandalismo en Cedritos” hasta el 27 de agosto, que tan grave puede ser? @ETBsoluciones

  • La_danseuse
    Sofía CT💃 (@La_danseuse) reportó

    Amix de @ETBsoluciones ¿qué está pasando con su servicio de Internet que desde ayer está intermitente? Yo trabajo desde casa, ha sido un lío enorme.

  • riayalar
    Riayalar (@riayalar) reportó

    @ETB un favor como Logró que Me revonecten el servicio Hace varios días pague la factura

  • Juanumas
    Juan Umaña (@Juanumas) reportó

    @AngelicaLozanoC @ETB Excepto TV y ahora peor con Directv