ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 No detectamos problemas con ETB

Problemas con ETB en Duitama, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Duitama, Departamento de Boyacá 05/08/2021 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 86.47% Internet
  • Wi-fi 7.59% Wi-fi
  • Teléfono 2.15% Teléfono
  • E-mail 1.90% E-mail
  • Corte Total 1.90% Corte Total

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama.

ColombiaSanta Rosa de Viterbo Corte Total
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Corte Total
ColombiaSogamoso Teléfono

Comentarios de ETB en Duitama, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:
  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Mis datos ya están en DM porque desde ayer les estoy escribiendo x una deuda que supuestamente tengo con ustedes, y hoy me doy cuenta que alguien sacó un plan a mi nombre, así que por favor revise el DM

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones me están suplantando y han sacado un plan a mi nombre desde noviembre del año pasado. Ese número de contrato lo desconozco, la dirección que aparece no es mía ni he vivido ahí, y el correo y número cel registrados no son míos.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ivonchisrj Ivonne Ruales (@Ivonchisrj) reportó

    @ETB consulto por un CUN, piden captcha y SIEMPRE, en 14 intentos, aparece "Codigo Captcha invalido", así, sin tildes siquiera. Luego de tantos intentos "El servicio de CUN no está disponible en estis momentos, inténtalo mas tarde"

  • David41902449 David (@David41902449) reportó

    @ETBsoluciones para que ofrecen estos medios si dejan los usuarios esperando desde el miércoles y no dan soporte y sigo sin servicio pésima atención .

  • BriangReal Real_BrianG (@BriangReal) reportó

    @ETB @ETBsoluciones estoy en el chat con sra Tatiana Pascuas , esperando media hora para atención y otra media hora para cada respuesta en el chat. Estoy cambiando. Y como siempre el problema es que la conexión no es estable. Un monto super otra casi no funciona

  • juanKArevaloP Juan Camilo Arévalo (@juanKArevaloP) reportó

    Me roban el cable externo de telefonía y wifi, y @ETBsoluciones lo único que me responde es que me tengo que esperar 5 días para solucionarme el problema. Será que en mi trabajo me esperan por su ineficiencia.

  • OMAC26 Oscar Arias (@OMAC26) reportó

    @andresbotia55 @ETBsoluciones Es que el tema no es de repetidores ni de nada, tienen una falla y no saben que es y nos tienen jodidos a todos

  • andresbotia55 andresbotia (@andresbotia55) reportó

    @OMAC26 @ETBsoluciones Me pusieron un repetidor de señal gratis pero eso no sirve para nada, el juego es un asco con ese ping

  • AUC_JUAN Juan David Rodriguez (@AUC_JUAN) reportó

    @ETBsoluciones 22 min y no responden al dm así de eficientes son en Etb por eso si de verdad quieren un consejo el peor error es contratar Etb

  • jmiguel08 Miguel Pineda (@jmiguel08) reportó

    @ETBsoluciones @etb nuevamente sin servicio de televisión e internet y al llamar a la línea de atención solo dicen que es congestion de la red y hasta el martes revisan, que pésimo servicio

  • Ale_psyco Alexandra velasquez (@Ale_psyco) reportó

    @ETBsoluciones Por eso les estoy escribiendo antes de.. para que el siguiente mes la factura no incremente a todo eso, y aparte la vez pasada duramos casi 15 dias sin servicio y otra vez..

  • AUC_JUAN Juan David Rodriguez (@AUC_JUAN) reportó

    @karinca1706 @ETBsoluciones Pero porque nunca a tenido un problema de latencia que llegan técnicos y ni saben del tema así de preparados están