ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Duitama, Departamento de Boyacá 12/01/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amarilla_palida Amarilla Pálida (@amarilla_palida) reportó

    @Miilokorrea @ETBsoluciones @sicsuper Tengo los nombres de cada persona que me ha atendido y vamos a radicar de inmediato la queja en la superintendencia. Llevamos días enteros intentando quitar un servicio que además es PÉSIMO

  • Gangrena32 Regomez (@Gangrena32) reportó

    Seññores @ETBsoluciones @ETB , que tengo quw hacer para que me suban el plan actual.. ahora ni pagando mas les sirve

  • Asier1909RSF Asier (@Asier1909RSF) reportó

    22:18, ESTOY ESPERANDO @euskaltelebista @ETB 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • josertolomeo jose (@josertolomeo) reportó

    @ETB Nadie niega las velocidades de etb, el problema es la porquería de servicio y atención al cliente. Los mantenimientos y la tecnología fttc es lo más malo que se ha visto en temas de infraestructura. Bogotá y municipios aledaños deberían estár al 100% en FTTH.

  • Miilokorrea Camilo Correa (@Miilokorrea) reportó

    Quiero saber con quién ***** me tengo que comunicar en @ETB @ETBsoluciones para que DEJEN DE DARME VUELTA Y ME CANCELEN UN VERRACO PLAN TRÍO QUE NO QUIERO TENER MÁS POR SU ASQUEROSO Y DEFICIENTE INTERNET.

  • Miilokorrea Camilo Correa (@Miilokorrea) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper esto es lo que pasa todo el tiempo, dicen que le van a ayudar a uno pero luego le tiran el teléfono, lo dejan esperando, lo dizque redirigen y no solucionan nada. Con @amarilla_palida llevamos una semana entera tratando de quitar este servicio y nada que se puede.

  • EsteSu16 EstebanR (@EsteSu16) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El servicio al cliente de @ETB @ETBsoluciones es una real porquería.

  • Cebbas31 Calberto (@Cebbas31) reportó

    @Mara3002 @cristinaplazasm @ETB Si recuerda usted vive digital ? ..hay programa que Se han ejecutado y se han caído por falta de pago no por ineficaces ...! Mor! con voluntad política todo es posible ...créeme !

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones Cómo siempre la mala atención gobierna en este servicio de DESatencion al cliente

  • PaideiaCo Paideia (@PaideiaCo) reportó

    @ETBsoluciones Me confirma si el técnico hace visita al precio o arregla sólo armario. Para no perder la tarde esperando, por favor.