ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Duitama, Departamento de Boyacá 02/22/2024 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones me están suplantando y han sacado un plan a mi nombre desde noviembre del año pasado. Ese número de contrato lo desconozco, la dirección que aparece no es mía ni he vivido ahí, y el correo y número cel registrados no son míos.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mitukycolombia Mituky (@mitukycolombia) reportó

    @ETB @ETBsoluciones buena velocidad de fibra óptica, pero en esta semana se ha caído 2 veces. Ha tocado que vaya el técnico. Por favor mayor atención a esos detalles. Llevo 7 días con el servicio y ya con dos caídas, es impresentable!!!!

  • Heiner_823 José Heiner (@Heiner_823) reportó

    @ETB Quiero poner una queja para que todos los seguidores sepan el mal servicio de @ETB me cambio de casa y por tener cobre que pago 49 mil y donde me paso es friba supuestamente me cobrarán 99 mil no es justo

  • ZuletaA29 Dr. Alejandro Zuleta (@ZuletaA29) reportó

    @ETBsoluciones Llego el 4 día en el cual siguen dando escusas y alargando respuesta a la queja que les di llevo 4 días sin teléfono y su negligencia es absurda, @sicsuper me pueden ayudar con mi denuncia a @ETB

  • franciscopaezp Francisco Paez (@franciscopaezp) reportó

    @ETBsoluciones No parece que entiendan, si así fuera hace meses hubieran solucionado el problema, ya que es mes a mes lo mismo!

  • franciscopaezp Francisco Paez (@franciscopaezp) reportó

    @ETBsoluciones Nada que me solucionan el mal servicio de Internet!!!

  • NeutaRomero mompirris (@NeutaRomero) reportó

    oigan quiero mi servicio técnico @ETB

  • carolinagv_v Carolina (@carolinagv_v) reportó

    @ETBsoluciones más de un mes sin solución para la falta de servicio. !! Solución por ningún lado

  • Heiner_823 José Heiner (@Heiner_823) reportó

    @ETB @ETB Quiero poner una queja para que todos los seguidores sepan el mal servicio de @ETB me cambio de casa y por tener cobre que pago 49 mil y donde me paso es friba supuestamente me cobrarán 99 mil no es justo

  • franciscopaezp Francisco Paez (@franciscopaezp) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper el servicio de Internet de etb se volvió una porquería, cuando más necesitamos que funciones bien, es cuando más a fallado, pero para cobrar si corren, quien ayuda, quien vigila?

  • YurikatoChan Adriana Cardona 🥞 (@YurikatoChan) reportó

    Estimados señores de @ETBsoluciones hace días que no me puedo a conectar a HBO GO, otra vez tengo que crear una cuenta o cómo arreglo el problema