ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Duitama, Departamento de Boyacá 12/22/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StillRaving_ Nicole (@StillRaving_) reportó

    Hola @ETBsoluciones estoy presentando problemas con los datos. Necesito ayuda, por favor.

  • argoji Argoji (@argoji) reportó

    Señores @etb el colmo de este servicio, suspensiones frecuentes, nos venden con la promesa del mejor internet y adicional pago un repetidor para tener mayor cobertura y aún así no sirve y si me cobran todo el valor del servicio y no responden servicio al cliente 😡 @sicsuper

  • salio_el Salió ElMono 🏡 (@salio_el) reportó

    @ETBsoluciones buenos días SRS ETB tengo novedad con los datos a internet, alguna solución, no tengo señal y en la Barra aparece estable.. su ayuda por favor..

  • nhojre JJRR (@nhojre) reportó

    @ETBsoluciones Ustedes no dan ninguna solución, no sirven para nada, quiero terminar inmediatamente el servicio q tengo con ustedes

  • yals_ Alejandro (@yals_) reportó

    Otra vez @ETBsoluciones con fallo en la zona!!! Que pereza más grande etb ahora Malo malo malo ese servicio

  • felixp2002 lelo (@felixp2002) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETB increíble servicio tan malo por la línea de atención, por vía WhatsApp ni se diga, cortaron el cable y que hasta el lunes hay arreglo quien ayuda!!!!!

  • iLuigi_3 Sergio™ (@iLuigi_3) reportó

    4ta caída del servicio en 15 días, lo peor de todo es que uno llama a buscar una solución y responden que no saben porque. Ya va siendo hora que avisen si es que voy buscando otro proveedor. Su credibilidad de está volviendo un chiste. @ETB.

  • Angelycsan Angelita Cardona (@Angelycsan) reportó

    2 días sin servicio y @ETB, @ETBsoluciones, nada que soluciona, siendo qué ellos mismos la embarraron, según me dicen tienen que "investigar", ni saben el 💩 qué hicieron

  • EduardoGaming95 Eduardo Gonzalez (@EduardoGaming95) reportó

    @ETB servicio movil es un asco no tengo cobertura ni en un paseo corto y tras del hecho me vi obligado a activar el roaming solo para medio tener Internet qué está bastante pero bastante lo que se dice bastante lento hacer potabilidad ha sido un error fatal.

  • nhojre JJRR (@nhojre) reportó

    Pongo la queja y no me dan solución me tienen en el teléfono más de media hora para al final colgarme la llamada y no darme solución de nada, igual sigo sin el servicio, llamare a @ClaroColombia o @MovistarCo para contratar un servicio y terminar con la mala atención de @ETB