¿Está ETB con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de ETB cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:-
Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.
-
Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?
-
Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Mis datos ya están en DM porque desde ayer les estoy escribiendo x una deuda que supuestamente tengo con ustedes, y hoy me doy cuenta que alguien sacó un plan a mi nombre, así que por favor revise el DM
-
Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones me están suplantando y han sacado un plan a mi nombre desde noviembre del año pasado. Ese número de contrato lo desconozco, la dirección que aparece no es mía ni he vivido ahí, y el correo y número cel registrados no son míos.
-
Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje
-
Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan
-
Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.
-
Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Lucia vivas (@Luciavi74404733) reportó
@ETBsoluciones Ya dijeron que el inepto que me hizo el ajuste de la factura no tiene la culpa que la culpa es mía cuando fue el quien se equivocó en la fecha ahora debo pagar algo que no es justo que uds por sus supuestos errores siempre quieren cobrar de más
-
Cris Gordillo (@crisgordillomt) reportó
@NoSoyEseGabo @ETB Jajajaja. No estarías diciendo lo mismo con más de 20 caídas del servicio en lo transcurrido del día a pesar de eatar"conectada" por cable... Imposible trabajar así!
-
parle free (@ParleFree) reportó
@ETBsoluciones Pues que mal servicio
-
Adrian AAEZ (@aaez_adrian) reportó
@ETBsoluciones Menos mal quedo escrito, por que HOY ME DICEN que no hay nada agendado y después dicen que nunca se agendo la cita
-
Ley De La Correspondencia (@mffandino) reportó
@ETBsoluciones vinieron a mejorar internet y quedó más lento Solo se comunican respuestas automaticas Por favor un ser humano que responda !
-
Francesco Londoño (@FrancescoLondoo) reportó
@LeoBettinnn @ETBsoluciones Todo con ellos está mal. Llevo 5 días esperando un traslado de internet y me dicen que tengo que esperar 5 días más.
-
YOLANDA RODRIGUEZ (@yorodriguez40) reportó
@AzukiYumikito @ETBsoluciones @MovistarCo El problema es que no tienen red en donde vivo y eso que es un barrio muy central.
-
Francesco Londoño (@FrancescoLondoo) reportó
@ETBsoluciones me acaba de llamar diciéndome que después de 5 días de incumplimiento, me tienen que reagendar la instalación del internet para el 12 porque hay lluvias. Que malp@&$& servicio de mier@$). Ojalá y el trabajo y lxs profesores entiendan.
-
A L E X A N D E R M O R A (@vonalexvander) reportó
@sicsuper estos señores de @ETB @ETBsoluciones son la peor empresa de Colombia como puedo radicar una queja, ya voy a cumplir 24 horas sin servicio de internet y teléfono, adicional el servicio lo utilizan mis padres, personas de la tercera edad,necesito de su ayuda por favor
-
Francesco Londoño (@FrancescoLondoo) reportó
@Colo_JCM @ETBsoluciones Llevo 5 días esperando que me instalen el internet y ahora me dicen que tengo que esperar 5 días más. Todo con ellos está mal.