ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Duitama, Departamento de Boyacá 12/04/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SIMONDSLOPEZ simonds Lopez (@SIMONDSLOPEZ) reportó

    @moni_molano @ETBsoluciones @ETB No eres la única, desde el viernes pasado estamos sin Internet, cada vez pior los servicios de Internet.... Y ahora 🤔 ni llamando le dan solución que hasta 5 días después hacen la visita para verificar el servicio,, estamos jodidos...

  • Giova78640390 Giova (@Giova78640390) reportó

    @ETBsoluciones Muy malo .no sirve de nada

  • Gnxmox David. (@Gnxmox) reportó

    @ETB No adquieran el servicio. No pasen por la tortura q estoy pasando yo con este servicio tan pésimo.

  • Andre21Triana Andrea Triana (@Andre21Triana) reportó

    @ETBsoluciones No me dieron solución, como es posible que me quede sin celular 24hrs, mientras revisan que pasa, es el colmo de verdad, necesitamos una solución inmediata y nadie nos da soluciones, solo me mencionaron que escalaron el tema.

  • wilmerdhixo wilmar fernandez (@wilmerdhixo) reportó

    @ETBsoluciones @SIMONDSLOPEZ Señores. @ETBsoluciones no ofrezcan cosas que no pueden hacer. Me quedé sin internet, llame a servicio al cliente de suerte me asignaron una visita para pasado mañana. Ahora la solución está muy lejos, si se tiene un servicio es por qué se necesita, la solución debe ser ya.

  • aliciacarolina7 Alicia Carolina (@aliciacarolina7) reportó

    @ETBsoluciones Me atendieron me dijeron que agendaban cita no llaman ni van!! Hasta cuando el abuso si hice mi solicitud de cambio el fria 9 de Mayo cuando se van a dignar a ejecutarlo !!!!

  • Gnxmox David. (@Gnxmox) reportó

    @ETB Se roban un cable de red, Y yo tengo q esperar 5 días "hábiles" para q me den solución. Y q hago dirán esos días no trabajo? Tampoco pueden recibir clase mis hermanos?

  • midioslepagu3 D (@midioslepagu3) reportó

    @ETBsoluciones hola, estoy sin internet y el call center está mal, no responden

  • BarbieGuzman2_0 Barbie Guzman 2.0 (@BarbieGuzman2_0) reportó

    El servicio de @ETB es tan malo que con supuestas 30mgs no funciona ni para ver un partido por Internet y lo peor es que @ETBsoluciones no dan solución a nada, pero si envían 30 mensajes al día cuando hay que pagar la factura.

  • jar_78 Jhon Reyes (@jar_78) reportó

    @ETBsoluciones Perfecto ya sabiendo lo primero será cancelar el servicio aclarando que después que lo arreglen ya que no funciona es la eficacia de @etb @ETBsoluciones se supone que mañana tengo visita técnica esperar perqué nunca llegan siempre dicen no hay nadie en casa