ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Duitama, Departamento de Boyacá 12/28/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones me están suplantando y han sacado un plan a mi nombre desde noviembre del año pasado. Ese número de contrato lo desconozco, la dirección que aparece no es mía ni he vivido ahí, y el correo y número cel registrados no son míos.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Mis datos ya están en DM porque desde ayer les estoy escribiendo x una deuda que supuestamente tengo con ustedes, y hoy me doy cuenta que alguien sacó un plan a mi nombre, así que por favor revise el DM

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdwinCaMo Edwin Castillo M. (@EdwinCaMo) reportó

    ¿Es verdad que en @ETB andan quitando el servicio de TV progresivamente para migrar todos a @DIRECTVLA? De ser así ¿será que por fin van a habilitar todos los puertos LAN en los módem para internet y no dejar puertos para TV así no se tenga el servicio? CC @ETBsoluciones

  • Jkletras Jessica Paola (@Jkletras) reportó

    @ETBsoluciones Ud no entienden! El peor servicio al cliente

  • VforGustaVo Gustavo (@VforGustaVo) reportó

    @ETBsoluciones Si por que hable por el soporte en teléfono y me explicaron bien todo, y fueron muy amables, mientras la chica que me atendio, me amenaza en cancelar el deco? Eso no me parece justo.

  • 679Milenad ANA MILENA D (@679Milenad) reportó

    @ETB @ELTIEMPO El personal que trabajan ustedes son mentirosos después que han cancelado dos veces la visita por fallas de mi servicio el cual no tengo desde hace 8 días , me llega un correo indicándome que mi servicio quedo restablecido que falta de compromiso y respeto con los usuarios

  • VforGustaVo Gustavo (@VforGustaVo) reportó

    @ETBsoluciones Gracias, con uds siempre me ha ido bien en redes sociales, pero la chica que me atendio anteriormente, servicio pesimo, podia haberme explicado todo cómo lo hicieron por teléfono, y no veia la necesidad de amenazarme de cancelar el servicio de uno de los decos.

  • Camo__Oficial Cesar Andrés Martínez Osma (@Camo__Oficial) reportó

    @ETBsoluciones Gracias, estoy sin servicio de internet en la casa 🏡... Espero pronta respuesta

  • Camo__Oficial Cesar Andrés Martínez Osma (@Camo__Oficial) reportó

    @ETBsoluciones Estoy muy pendiente, estoy sin servicio de internet

  • VforGustaVo Gustavo (@VforGustaVo) reportó

    @ETBsoluciones Pésimo servicio de la asesora que me esta atendiendo, me esta diciendo todo lo contrario de lo que dijeron hace unos días y de la atención por teléfono, como me puedo quejar?

  • 679Milenad ANA MILENA D (@679Milenad) reportó

    @ETB El servicio es malo dice que van a tu casa arreglar el servicio el caundo no funciona hace 8 días lo reportas y es culpa tuya el técnico fue hasta tu casa tomas fotos y ya quedo arreglado

  • Nosoyrola_ Coral (@Nosoyrola_) reportó

    Amigues de @ETBsoluciones tienen un DM porque OTRA VEZ nos dejaron sin servicio.