¿Está ETB con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan
-
Sebastian Ávila
(@TheSwanBlue) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erik Nieves
(@Erick_Nieves) reportó
@ETBsoluciones Les escribo por interno y no dan soluciones llevo con usted 8 días, 4 caído y llevo esperándolos 4 horas a un técnico que me confirmaron iba de 8 a 12, son las 12:30 y nadie llego!!
-
Carlos Lopez
(@carlos310365) reportó
@ETBsoluciones Como es evidente con ese número de radicado he venido haciendo la reclamación ya que no tengo servicio hace varios días. Y por parte de ustedes aún no he recibido respuesta, que tengo que hacer para que ustedes cumplan con el servicio
-
Erik Nieves
(@Erick_Nieves) reportó
@ETBsoluciones Falso no me han dado solución 5 horas esperando al técnico
-
Alex Pinto Saavedra
(@Alexaramipinto) reportó
@ETBsoluciones Es el colmo que uds. hagan un cambio de plan q’ se demora 3 días y después me dejen SIN plan, sin servicios y lo único que digan es agendamos la cita y esperece. No trabajo no estudio y todo bien.
-
EduardoMendoza
(@rmendoza1981) reportó
@ETBsoluciones Dentro de cuales tiempos según @ETB y @ETBsoluciones? 10 días? 1 mes? 1 año? Cuando tengo mi servicio activo de nuevo?. Diganme
-
sandra trujillo
(@_sandrat) reportó
Publicidad engañosa de @ETB engañando clientes para aumentar el valor del servicio
-
EduardoMendoza
(@rmendoza1981) reportó
Pasan las horas, pasan los días y @ETB nada que me soluciona el problema. Al parecer todo lo de @ETBsoluciones es una pantomima para que el usuario no se siga quejando. Espero que me descuenten de mi factura todos estos días que he estado sin servicio 😡
-
TRANSFORMERS COLOMBIANO
(@optimuscruzt4) reportó
@ETBsoluciones otra vez con problemas de conexión!!! Solicito solución inmediata!!!
-
José Cardona
(@jcardona2) reportó
@ETBsoluciones Pero nunca cambies de dirección, porque si pides un traslado te dicen que no lo pueden hacer, no tienen cobertura o que cuando tomaste el servicio estabas en otro lado y de malas si el nuevo lugar no tiene red. @etb pero si debes mantener el contrato, por una ETB más humana. RT
-
Carlos Rodríguez
(@carlitos751215) reportó
@ETBsoluciones Buenos días, d nuevo en líos con la ETB, me equivoqué al pagar la factura del móvil digite el último número mal, estoy enviando x WhatsApp las imágenes del comprobante d pago, los movimientos d la cuenta donde aparece el pago y aún así no me quieren solucionar.