ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Duitama, Departamento de Boyacá 11/19/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maeges_ a (@maeges_) reportó

    @ETBsoluciones Les estoy preguntando algo por dm y no obtengo respuesta. Será posible que alguien responda?

  • vigoferro victor fernandez (@vigoferro) reportó

    @ETB Que planes de internet hogar tienen y que costo manejan ? Es que con @ClaroColombia tengo muchas megas pero la única forma en que puedo hacer para que me funcionen es llamando todos los días para que solucionen. necesito un servicio bueno

  • MariaMeli01 Paulagrimas (@MariaMeli01) reportó

    Si tienen la oportunidad de contratar el servicio de @ETB @ETBsoluciones, desaprovéchenla! Y además el servicio al cliente es más que inútil

  • maeges_ a (@maeges_) reportó

    Hola @ETBsoluciones si les escribo a las 4 pm y a las 11pm no he recibido respuesta y ustedes me escriben a media noche y no les respondo, no es porq me haya ocupado en algo, es porq esa es hora de dormir. Ahora, cómo así que 1o dicen que 24 h y ahora salen con 24 o 48 hábiles??

  • lynabonyta Lyna García (@lynabonyta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones que pasa con el servicio de datos móviles y minutos en servicio prepago? recargue el 25 de nov paquete de 11 gigas y está caído desde ayer todo el servicio.... cuál. a a ser el plan a seguir ? @sicsuper

  • DiegoDa56875577 Diego David (@DiegoDa56875577) reportó

    @JuanBarraganMe @ETB No tengo señal desde ayer:(

  • Naly2010 LA (@Naly2010) reportó

    @lauramarceladlc @ETBsoluciones Desde sus inicios ha Sido pésimo

  • Dianitha0208 Diana_Moreno (@Dianitha0208) reportó

    Que está pasando con la señal de @ETB @ETBsoluciones en mi celular no tengo señal desde hoy en la tarde...

  • bichuelo bicho💚🏳️‍🌈🇨🇴🇵🇸✊🏾 (@bichuelo) reportó

    @ETBsoluciones No es necesario. Alcancé a ver qué era una falla generalizada y al rato quedó andando de nuevo Gracias

  • Epicurea88 Epicurea 🍒💉💫 (@Epicurea88) reportó

    @ETBsoluciones He hablado con tres de ustedes y nada funciona. Y lo voy a seguir diciendo en público las veces que sean necesarias: NADIE ME HA DADO RAZÓN DE SI EL SEÑOR TRABAJA O NO CON USTEDES, IRRESPONSABLES. Si quiere saber qué pasa, mire el chat.