¿Está ETB con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.
-
Sebastian Ávila
(@TheSwanBlue) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Camilo Bahamón
(@JuanBahamon_) reportó
@ETB Estoy tratándola de ver con su pésima señal que se congela cada 3 segundos. Que agonía tener un servicio con ustedes
-
Nova K.
(@NovaKngry) reportó
@ETB @ETBsoluciones para llegar las facturas y cortar el servicio son puntuales, pero para arreglar el problema que tienen con la latencia alta en video juegos si se pueden demorar lo que quieran... y uno pagando bien caro!!
-
Yisela Maiguel
(@yiselamaiguel) reportó
@ETBsoluciones Eso se entiende pero no me digan que no va a subir de 0,8m, realmente engañan con la información que dan, cuando están vendiéndo dicen tantas cosas y eso está mal, yo personalmente confío en que lo que dicen así será.
-
Luque
(@DiegoLuque05) reportó
@ETBsoluciones El asesor me colgó, no me solucionan nada llevo dos semanas tratando de cancelar el servicio y ahora me dicen que no se puede porque son 3 días hábiles
-
Daniel Hormiga
(@Danielhormto) reportó
@ETBsoluciones es vergonzoso que una persona tenga que durar 4 horas haciendo llamadas para poder usar un servicio por el que paga
-
Jaime Orlando Rojas
(@jaimerojas71) reportó
@sicsuper Quiero empezar un proceso contra la @ETB @ETBsoluciones por incumplimiento a la promesa de servicio, necesito su asesoría para iniciarlo
-
JAMES ZAMORA MONTOYA
(@bossjames023) reportó
Muchas gracias @ETB @ETBsoluciones Después de 15 días he podido usar la SIM Card de mi móvil en reposición @sicsuper ya funciona perfectamente, doy parte de conformidad
-
Jaime Orlando Rojas
(@jaimerojas71) reportó
@ETBsoluciones un día más que me cancelan el servicio de un técnico dos y tres días sin poder trabajar, un pésimo servicio de @ETB @sicsuper por favor su ayuda está empresa sac 4347-21-0001631562 dos días cancelado servicio sin razón alguna
-
Jhon Reyes
(@jar_78) reportó
@ETBsoluciones Se notan que no saben dónde están parados todo un historial de los últimos bdias y no está enterada de que no hay servicio que mal por lo asesores de ****** de @ETBsoluciones @ETB
-
ρꪖ᭙ꪖꪀᦔꪗ
(@_pawii_) reportó
@ETBsoluciones de verdad que si el técnico no llega en media hora como lo acordado ayer, esperaré mis 48 horas sin servicio, para aplicar la ley 3066. No me voy a poner a escribirles a cada rato haber si me solucionan, mejor lo cancelo. @Tigo_Colombia