¿Está ETB con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 Problemas detectados con ETB

Problemas con ETB en Duitama, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Duitama, Departamento de Boyacá

marzo 28: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 68.27% Internet
  • Wi-fi 12.75% Wi-fi
  • Corte Total 6.52% Corte Total
  • Teléfono 5.10% Teléfono
  • E-mail 4.53% E-mail
  • Televisíon 2.83% Televisíon

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama.

Sogamoso Corte Total
Sogamoso Teléfono

Comentarios de ETB en Duitama, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:
  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • saravillalba sara (@saravillalba) reportó

    @ETBsoluciones dijeron que me iban a dar un descuento del 20% sobre lo que estoy pagando pero también se cayó la llamada y no se pudo concretar. Por favor ayúdenme o me voy a ver obligada a tomar los nombres de los asesores que me contesten y poner quejas contra el trabajador.

  • saravillalba sara (@saravillalba) reportó

    @ETBsoluciones Buenos días señores ETB. Mi numero de linea es 7651077 fibra óptica de 100 megas. Desde hace 3 días estoy intentado comunicarme para cancelar el servicio. Me dicen que me transfieren a el área de cancelaciones pero nadie me atiende allí y me cuelgan la llamada.

  • Colombiaenpax La verdad !! (@Colombiaenpax) reportó

    @EnriquePenalosa Se evidenció en el plan plurianual de inversiones que estas obras quedarían supeditadas a la venta de activos del distrito, específicamente la venta de la ETB.

  • JuanKRuiz JuanK - 🤖 (@JuanKRuiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MickaelMRe @ETBsoluciones @ETB #2 poner un router en modo repetidor en el pasillo de las alcobas al lado de las puertas. Ese router debería tener conexión cableada al ppal.

  • JuanKRuiz JuanK - 🤖 (@JuanKRuiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MickaelMRe @ETBsoluciones @ETB #1 cableado del router a los TV de las alcobas. Dos de Los smart TV tienen una función para servir de repetidores de señal wifi. Entonces les mando x cable a full speed y mandan wifi a las alcobas.

  • JuanKRuiz JuanK - 🤖 (@JuanKRuiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MickaelMRe @ETBsoluciones @ETB En mi casa tengo el mismo problema, en la sala funciona perfecto pero dos de las alcobas la señal es malisima. Y eso que tengo un router wifi relativamente bueno. No lo he solucionado pero tengo dos opciones. .

  • colombi88700044 Doña M.P (@colombi88700044) reportó

    @PablomSenior @ETB @MovistarCo Jajajjajajaj siiiiiii. Q ayuda mas grnde, uno teniendo los hijos en casa q deben estudiar d manera virtual, el tema laboral es una mierda. Durante añooos cliente de este par de empresas y no ayudan a culoooo

  • diegopalms Hey Diego! (@diegopalms) reportó

    @Sicresponde Hola como hago para poner una queja y que radiquen una cancelación, @ETBsoluciones @ETB me tiene sin el servicio hace más de una semana y nunca viene el técnico, por más que llamo y agendo visitas, el técnico no viene y no me dan solución.

  • JuanKRuiz JuanK - 🤖 (@JuanKRuiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MickaelMRe @ETBsoluciones @ETB Usa un dispositivo cableado y una App como la de speed test desde el desktop. Si no funciona reinicia el router de fibra óptica, => es posible que aún con eso el ancho de banda esté degradado

  • JuanKRuiz JuanK - 🤖 (@JuanKRuiz) reportó

    @MickaelMRe @ETBsoluciones @ETB @MickaelMRe lo hiciste desde el celu y hay 2 issues. El primero que las redes wifi caseras dificilmente dan ese ancho de banda y es variable dependiendo de en que parte de la casa estás. Lo segundo que para anchos de banda de 100 Mb o más usar el browser es mala idea.