ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Duitama, Departamento de Boyacá 11/18/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejandrom_1927 Alejandro Muñoz (@alejandrom_1927) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Esta empresa es un verdadero robo, llamé a cancelar mi plan hogar hoy viernes 12 de febrero, tengo corte del plan los días 16 de cada mes, me informan que el plan quedara cancelado a partir del 17 de Febrero, como se pasa un día despues del corte, 1/3...

  • juliomb179 Julio Cesar Martín. 🇨🇴🇻🇪 (@juliomb179) reportó

    @ETBsoluciones no tiene nada de soluciones, muy mal todo en la vida.

  • ccastillocasas Carlos Castillo Casas (@ccastillocasas) reportó

    @sicsuper resulta que hemos solicitado a @ETB @ETBsoluciones la instalación de un servicio y nada que aparecen.

  • 1jbonilla Jorge Bonilla (@1jbonilla) reportó

    comparando el internet mediante WI-FI hogar veo claramente que es mejor @ETB que @ClaroColombia, para conectarse con cable en el pc es lo máximo pero por wifi para celular pésimo, muy diferente a #ETB y eso que en claro con 30 megas que parecen de 3

  • GavoBarreraM GaBogota (@GavoBarreraM) reportó

    Denuncio el pésimo servicio de @ETB tengo fibra óptica que no retrocede los canales según el servicio convenido y recibo doble facturación situación que me ha hecho cortar el servicio. CC @ETBsoluciones @Superservicios

  • Gonzabel Belkis Gonzalez (@Gonzabel) reportó

    @ETBsoluciones Les acabo de dejar al privado el detalle de mi caso. Espero su respuesta el día de hoy o me veré obligada a tomar otras acciones. Hoy en día los clientes no tenemos tiempo para llamar más de 7 veces por un mismo motivo y ser maltratados por sus Ejecutivos de servicio.

  • Gonzabel Belkis Gonzalez (@Gonzabel) reportó

    @ETB Deben enfocarse mucho en solucionar las peticiones de sus clientes, he recibido maltrato y mil mal servicio de su parte. Más de dos semanas para que den respuesta de un traslado, ejecutivos sin ética y múltiples errores.

  • cgutigar Carlos Chango (@cgutigar) reportó

    @ETBsoluciones Sinceramente no creo que sean capaces de ayudarme. Me dejaron sin internet sin justa razón pague en fecha pero en su sistema aparece cortado por falta de pago. les envié 9 veces la boleta paga y todos los asesores "me entienden" pero ninguno soluciona

  • Juanpablogar Juan Pablo García L. (@Juanpablogar) reportó

    @etb pésimo servicio. Por culpa del "sistema" y "procesos internos que no permiten agenda más pronto visita técnica" los.clientes se quedan sin servicio más de 2 semanas. Increíble!!

  • Juanpablogar Juan Pablo García L. (@Juanpablogar) reportó

    Algún conocido en la @ETB ? Desastroso el servicio post venta. Programan visita técnica a 8 días. Incumplen y hay que esperar 8 días más. Pido cancelar el servicio y me amenazan con la cláusula de permanencia. En época de home office, 15 días desconectado es una hecatombe