¿Está ETB con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?
-
Sebastian Ávila
(@TheSwanBlue) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AF
(@anfer0920) reportó
@luisafvm @ETBsoluciones Sigue esperando, llevo más de una semana
-
PibeGeek 💻⚡₿🧉
(@PibeGeek) reportó
Una vez vinieron los de @ETB a instalarle un servicio al vecino y me cortaron la fibra óptica. Yo no sabía que había pasado y me enteré por un celador que estabaN instalando en el apartamento de en frente.
-
PibeGeek 💻⚡₿🧉
(@PibeGeek) reportó
@karmenpink @ETB A mi el servicio en general me funciona bien, muy pocas interrupciones, pero en el momento en que algo pasa (falla) es una paridera, en atención al cliente no tienen idea de nada, no saben ni los servicios que uno tiene y cuando solucionan algo rompen otra cosa.
-
PibeGeek 💻⚡₿🧉
(@PibeGeek) reportó
@ETBsoluciones deberían decir, no tengo ni **** idea que es lo que pasa y ya. Lo hacen perder tiempo a uno y no saben como solucionar el problema.
-
Leonardo Tovar
(@JLTovar_MD) reportó
@ETBsoluciones ETB. Lo peor
-
FlyGuy
(@Flyguy80269917) reportó
@ETBsoluciones Encima ponen a un guevon a responder los mensajes de Twitter, con respuestas copiadas de plantillas que tienen, no crean esto, igual les quedarán mal
-
FlyGuy
(@Flyguy80269917) reportó
@ETB La peor empresa de todas
-
PATRICIA VILLEGAS
(@pattyloca1963) reportó
@ETBsoluciones Malo muy malo
-
Alberth Choles
(@AlberthCholes) reportó
@PibeGeek @ETB Es que si pero no así, respuesta de un plan de " Internet de 50 megas", con una prueba de speedtest de 8.5 megas.
-
David Florez
(@florezzep) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
A @ETBsoluciones le quedó grande transladarme el servicio de internet a donde me mudé y lo peor es que tienen cobertura! van a perder un cliente, no los voy a esperar 15 días para que me instalen el servicio. @ClaroTeAyuda una llamada porfa, a ver si con ustedes es más rapido.