¿Está ETB con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.
-
Sebastian Ávila
(@TheSwanBlue) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C@r&to
(@carokira8816) reportó
@ETBsoluciones señores estamos sin servicio y el teléfono 3777777 no funciona!!! Me quieren comentar por donde me comunico?? Gracias!
-
Sara 🐔
(@philosartic) reportó
@aramh4ck @ETBsoluciones @VivaAirlabs Si, todas unas ratas y cuando uno los encara y les dice estafadores me Insultan… ósea como no me dejó robar soy una porqueria 🙄a mi la vdd me da desconfianza ya comprar por internet con tarjeta
-
JAIRO RUIZ
(@NEWJERS_DRC) reportó
@ETBsoluciones No hay respuesta hasta el momento casi en 3 horas @sicsuper
-
Jhon Reyes
(@jar_78) reportó
@felipeszarruk @subterranica @ETBsoluciones Normal que cuando más los necesitamos ellos la cagan con su servicio tan malo
-
JAIRO RUIZ
(@NEWJERS_DRC) reportó
@ETBsoluciones No hay respuesta efectiva, invocan una ley para resolver el traslado pero no tienen en cuenta que el incumplimiento por parte de ETB @sicsuper
-
JAIRO RUIZ
(@NEWJERS_DRC) reportó
@ETBsoluciones Lo mismo me habías dicho por Facebook y llevo más de 1 hora esperando tu atención
-
Jhon Reyes
(@jar_78) reportó
@ETBsoluciones Eso dijeron la semana pasada y miré sin servicio
-
JAIRO RUIZ
(@NEWJERS_DRC) reportó
@ETBsoluciones Me ofrecen un traslado en ETB que fue cancelado porque el técnico tuvo una calamidad doméstica y el operador no pudo resolverlo con otro técnico inaudito que deba pagar los errores de administración @sicsuper
-
Patricia B.
(@pattyboj) reportó
@liurma @ETBsoluciones Le cuento que no hay nada que hacer yo quedé incomunicada hasta el martes sin teléfono sin Internet sin tv. Menos mal mi celular es Movistar o estaría llorando.
-
JAIRO RUIZ
(@NEWJERS_DRC) reportó
@ETBsoluciones TB La solución ofrecida es asumir casi 15 días sin servicio por no contactar con personal suficiente y con falta de capacitación para atender mi requerimiento @sicsuper