ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en El Cerrito, Chía, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en El Cerrito, Chía, Departamento de Cundinamarca 11/24/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Cerrito, Chía, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de El Cerrito, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:

  • tatiquillera 💫 Taty💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Y sus oficinas son un parto con complicaciones ... Los asesores se demoran entre 45 min y 1 hora con cada cliente...están quedados en la historia de verdad que mal servicio al cliente.

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ETB quisiera saber promociones y planes, de telefonía, tv e internet, la verdad estoy cansado del pesimo servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, y piensa cancelar ese servicio tan malo.

  • MarthaLOspina Martha Ospina (@MarthaLOspina) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ya les escribí por MD estoy atenta a su respuesta.

  • anakin_goku アナキン 悟空 (@anakin_goku) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Ya me quedé sin internet 😔. @ETB ¿Hay algún daño en la zona?

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones tienen servicio de Internet en chia, quisiera conocer sus planes ya que mi operador @ClaroTeAyuda no tiene buena atención y servicio

  • juanmaquiroz QUIROZ (@juanmaquiroz) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Desde la 9 am llamando y buscando comunicarme con @ETBsoluciones @ETB y nada que contestan por ningún lado. Voy a tener que denunciarlos ante la @sicsuper porque es imposible que me digan cómo cancelar mi servicio. No quiero seguir ahí, déjenme ir!!!!

  • AMis40y10 Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Pésimo servicio de ETB, desde el 1 de octubre sin señal de internet y TV, dizque porque se hizo migración a fibra óptica y no han sido capaces de hacer la instalación, con la de hoy son 3 veces que han venido y nada. Ah, pero la factura, esa si la cobran completa.

  • ChristhianBar Christhian David Barboza (@ChristhianBar) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @YessicaBerjanS @ETB @ETBsoluciones Ojalá sea cierto, Yes. En estos tiempos no sé que es peor: no tener el servicio que pagas o tener que salir 🤐🥴

  • jrosenkranz6 Jenniferosenkranz (@jrosenkranz6) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ETB @ETBsoluciones @sicsuper, hace 8 horas llamo el titular para hacer el requerimiento del traslado de servicio al nuevo domicilio en informaron que iban a llamarnos en la tarde, y aún no hemos recibido respuesta por parte de ustedes, cuanto más los debemos esperar ?

  • juanmaquiroz QUIROZ (@juanmaquiroz) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper Estoy buscando por todos lados cancelar mi servicio de internet con @ETB pero es imposible comunicarme con ellos para solicitar mi baja. Que puedo hacer?

  • ChristhianBar Christhian David Barboza (@ChristhianBar) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Gracias @ETB por dejarme sin servicio de internet y televisión hasta el lunes (si es que llega el técnico de soporte a revisar). Se les agradece 🤡🤡🤡 C.C. @ETBsoluciones #FelizViernes

  • Javierdkj Javier Bastidas (@Javierdkj) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @loupdan @ETBsoluciones Si averigüe, pero solo claro tenía servicio en la zona. No tuve opción. Movistar dice que están ampliando pero por ahora sufrir. 😞

  • tatiquillera 💫 Taty💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @etb será posible brindar una solución a el traslado que solicité a mi nuevo domicilio y ustedes no han instalado?

  • francylsc francy Gordillo (@francylsc) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @etb denunció el peor servicio

  • AMis40y10 Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones llevamos mas de una semana tratando de que ustedes hagan la migración a fibra óptica y la cita que estaba agendada para hoy ustedes la reubican sin contar con la disponibilidad del usuario, que porque el técnico tuvo un problema, como si solo hubiera un técnico

  • 7Control Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @CarlosGarciaRcn @ETBsoluciones @ETB Y lo del DM es obvio, y no fue uno, sino dos DM's. Se quedarán esperando mi respuesta porque lo que me interesa es armar el mierdero. Se hubieran metido conmigo no me jodería tanto, pero con mi abuelo? No ha nacido quien lo haga.

  • 7Control Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Bueno, finalmente nos aburrimos de @ETB y sus constantes fallas y el servicio se cancelará. Vamos a ver qué tal nos va con @ClaroColombia

  • 7Control Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @CarlosGarciaRcn @ETBsoluciones @ETB Es evidente que lo que les importa es terminar la conversación negativa en RRSS y no ayudar a solucionar el problema, o investigar a las porquerías de empleados que tienen que se burlan De los adultos mayores.

  • maiks182 Maiquer Salgado (@maiks182) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones qué pasó con la calidad del internet? Llevo más 2 horas sin conexión, tengo que tele trabajar!

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones señores ya he agendado 2 visitas y no han venido más de 20 días sin servicio, les escribo por interno y nada

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Phaanox Camilo / Milo 🎮 Phaanox (@Phaanox) reportó

    No puedo esperar a que se acabe el año de contrato con @ETB @ETBsoluciones para cambiar el servicio de fibra óptica de Movistar. Le leído buenas recomendaciones y a buenos precios. Siento que estoy pagando muy caro el servicio con ETB, pero me ata ese año de contrato hasta agosto

  • LCarito_Delgado Miss Carolina (@LCarito_Delgado) reportó

    @ETB bueno a ver si me responden y dan solucion o cuantas facturas mas debo esperar que me cobren antes de que uds me decidan hacer “la caridad” de cancelar el servicio.

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @ETBsoluciones Ladrones necesito mi dnero en la cuenta que ya les proporcione! La compra se realizó el día 18/04/2022 y son tan hijos de **** de pretender que siga esperando a una solución de ustedes.

  • LEIDY_BARRETO_ leidy barreto (@LEIDY_BARRETO_) reportó

    aparte de apagar el módem y volverlo a prender que más se puede hacer para tener nuevamente el servicio de Internet @ETB @ETBsoluciones como cliente pagando para no tener servicio 👏🏻 👏🏻 👏🏻

  • JavierAngel2050 javierangel (@JavierAngel2050) reportó

    @Javier06765212 @Tigo_Colombia @ETBsoluciones Para eso uno paga el servicio de telefonía móvil para tener buena comunicación. Para cobrar si están listos pero para mejorar servicio nada.

  • MaraC76202217 Monalisa🇺🇦 (@MaraC76202217) reportó

    @ETB necesito que me ayuden a recuperar internet llevo horas sin este y lo único que hacen es agendarme una cita para otro día. Que PÉSIMO servicio tiene!!

  • cavilarts Carlos Avila (@cavilarts) reportó

    @ETB @ETBsoluciones tengo un problema con mi línea, me pueden ayudar?

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @ETBsoluciones @ETB pero esa agente Liliana es como brutica. Si se le dice que la línea no funciona y pregunta unas pendejadas.

  • laandre17 Andre🌷 (@laandre17) reportó

    @ETBsoluciones Señores ETB su call center es terrible, he llamado tres veces; y cuando doy la opción de problemas en su servicio automáticamente se corta la llamada. es decir que uno no puede reportar un problema?

  • LCarito_Delgado Miss Carolina (@LCarito_Delgado) reportó

    Ahora paso a seguir, porque ya me lo se de memoria: @ETBsoluciones me escribirán: queremos conocer tu caso te hemos enviado un mensaje por interno y ahí me tienen 1 mes respondiéndoles mensajes sin una solución