¿Está ETB con problemas o cortes en El Cerrito, Chía, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Cerrito, Chía, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de El Cerrito, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:
-
Sergio Prieto (@seerge23) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Llevaba 10 años usando su servicio pero este año ha sido el peor!!!! Intentando cancelar desde marzo, apenas hoy lo conseguí y me van a cobrar agosto. ¡LO PEOR! Para cobrar si pueden pero para corregir fallas en servicio no.
-
Diegofutsal01 (@diegofutsal01) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETB El servicio en Santa Teresa no se ha restablecido, calle 166 con 8H
-
Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Nah que basura de Internet @ETBsoluciones!
-
Jairo Padrón B. (@JairoPadron) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@aylabarba @ETB @ETBsoluciones @sicsuper He tenido 7 visitas de técnico y el problema persiste, pésimo servicio.
-
jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper
-
Carlos Camacho Marin (@CarlosACamachoM) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Hay que admitir que @ETB es muy puntual al enviar las facturas y los recordatorios de pago por correo, mensajes de texto y todo lo que tengan a la mano, pero su servicio técnico y de atención al cliente es una porquería @ETBsoluciones @sicsuper @Superservicios
-
jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Que servicio tan pésimo , tengo un plan móvil en un teléfono con Ustedes, está al día , es imposible la comunicación, desde hace días sin servicios, llegan msjs que está reestablecido y no. @sicsuper @Superservicios una burla total. Devuelvan la plata!
-
José A. Gutiérrez (@J_AGutierrez) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones hola por favor dejen de mandarme sms y mails de ofertas. Ya me di de baja de la lista de distribución 3 veces y siguen. No autorizo que usen mis datos personales para continuar atormentandome con publicidad no deseada. Muchas gracias!
-
Diegofutsal01 (@diegofutsal01) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETB Sra ETB en Santa Teresa calle 166 con 8H no se restablece el servicio, hasta que horas
-
katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones señores etb. Solicito traslado de mi servicio y uds no tienen cobertura en Cota, Cundinamarca. Si quiero cancelar el contrato debo pagar 750.000 o pagar 80.000 mensuales durante 6 meses sin usar el servicio. Por la pandemia debo cambiar de casa. @Superservicios
-
Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones necesito su ayuda con un tema relacionado con mi servicio
-
FABINHO (@FABINHO_ROJAS) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Estoy mamado con el pésimo servicio al cliente de @ETB @ETBsoluciones, @Sicresponde necesito saber que puedo hacer para evitar que mis derechos como usuario sigan siendo vulnerados por esta compañía.
-
francy Gordillo (@francylsc) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @etb denunció el peor servicio
-
Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Que pasa @ETB @ETBsoluciones aun estoy esperando su respuesta
-
francy Gordillo (@francylsc) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio del universo, es increíble la falta de seriedad
-
アナキン 悟空 (@anakin_goku) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Ya me quedé sin internet 😔. @ETB ¿Hay algún daño en la zona?
-
Diegofutsal01 (@diegofutsal01) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETB En Santa Teresa, calle 166 v c no 8h no está funcionando el servicio
-
Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Bueno, finalmente nos aburrimos de @ETB y sus constantes fallas y el servicio se cancelará. Vamos a ver qué tal nos va con @ClaroColombia
-
Leopoldo Ojeda Zapat (@OjedaZapat) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MafeCarrascal @ClaroColombia @MovistarCo En esta cuarentena se han estado peor que nunca, @MovistarCo me subió el valor del plan, nunca me quitó el valor el iva. Y qué decir de @ETB este mes recibí por lo menos unas 50 llamadas, 15 correos y unos 20 mensajes de texto recordándome que mi pago se vencía ayer. INMAMABLES!!
-
Francisco Zuluaga (@FranZuluaga) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
El servicio de @ETB es sencillamente CATASTRÓFICO 😡
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J23Rood (@Juliian_Rood) reportó
Los eché de mi casa para ahora venir a aguantarme su servicio de **** ****** en el trabajo, @ETB hijos de ****.
-
Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó
@ETBsoluciones Gracias Angela... pero es que es inconveniente tras inconveniente, error tras error. Son muy amables diciendo que están "revisando para corregir"... pero el problema es que NO CORRIGEN... Llevamos más de un mes sin datos y hoy, sin ingreso de llamadas... Eso sí, los pagos al día.
-
Paola Rodriguez (@PaoR7) reportó
@ETB son el PEOR servicio al cliente que existe. Abusivos en todos su manejos y casos.
-
Nicolas Ojeda (@Nicolas36901172) reportó
@GataDeTecho @ETBsoluciones Yo espero ayer llame .. y vienen hoy peremos les cuento por qué hasta el momento me atendieron rápido por teléfono y viene el de servicio técnico así que hasta el momento bien... Esto para saludar a los mala leche con la empresa gracias
-
Carlos Millan (@KarlozMillan) reportó
@ETBsoluciones No parece. Dos dias esperando me instalen y nada. Van a venir o no? Ya les respondi con mis datos. Quiero una respuesta repida. No me hagan perder mas tiempo
-
Kathe Leguízamo (@leguizamocast) reportó
@ETBsoluciones hola necesito comunicarme con ustedes ya que en Barranquilla no se encuentra el servicio a qué número debo marcar?
-
Abyayala (@Abyayala17) reportó
@ETBsoluciones Llevo 30 minutos esperando respuesta por el chat interno, gracias
-
Abyayala (@Abyayala17) reportó
@ETBsoluciones Aún espero respuesta por este medio
-
Carlos Valencia (@cavato87) reportó
@ETB Deja mucho que decir respecto al servicio que brinda en ciertos aspectos, en este caso, cómo es posible que no puedan cambiar las fechas de pago para que sus clientes puedan cumplir con la obligación que se ha obtenido al momento de contratar sus servicios. No lo recomiendo.
-
nataly fiedler (@natalyfiedlerm) reportó
@ETBsoluciones solicitamos la cancelación del servicio, y no lo cancelan? Hicimos una PQR a la que hicieron caso omiso? Cómo puede ser que no se pueda cancelar el servicio cuando el cliente lo solicita?