ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Florencia, Departamento del Caquetá 12/19/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • El__Arracadas Ewald Richter (@El__Arracadas) reportó

    Les quiero decir que estoy gratamente sorprendido con el servicio de @ETB. Anoche mi gato psicópata se comió los cables del módem a las 8pm. Llamé a las 830pm y en menos de 5 minutos me atendieron y me dieron cita de servicio técnico.Y hoy, muy a las 9am llegaron y lo arreglaron.

  • Andreah2222 Andrea Hernandez (@Andreah2222) reportó

    @sicsuper me parece terrible de parte de @ETB que como usuaria sean vulnerados totalmente mis derechos. Me he comunicado porque no recibo facturación o aviso de pago y por tal me cortaron el servicio, ahora debo pagar una reconexión cuando no me notificaron. Terrible serví @ETB

  • Andreah2222 Andrea Hernandez (@Andreah2222) reportó

    @ETB como es posible que me cobren una suspensión cuando no reportan el pago, solo cortan el servicio para luego cobrar de más? Me comunico para solicitar envío de la facturas y aun no lo hacen?

  • maknua123 Santiago Niño Nova (@maknua123) reportó

    @ETBsoluciones Necesito ayuda urgente

  • El__Arracadas Ewald Richter (@El__Arracadas) reportó

    @Gegonhe @ETB Lo que más me sorprendió fue la diligencia de la llamada. Sólo pulsando 1 y 2 descubrieron el daño y me agendaron la cita. No me atendió ningún ser humano.

  • N1koperez 🇨🇴El Viejo Nick #SOSCOLOMBIADDHH (@N1koperez) reportó

    @ETBsoluciones llevo 2 semanas sin servicio de TV, y nada que me resuelven el problema, por teléfono siempre me dejan en espera. Díganme si me van a solucionar o si voy cancelando...

  • maknua123 Santiago Niño Nova (@maknua123) reportó

    @ETB que pésimo servicio al cliente de la ETB llevo más de una hora intentando comunicarme con alguien por su línea, y también por chats y por Twitter y solo me contestan robots

  • o2jr45 o2jr (@o2jr45) reportó

    @ETB llevó 2 días tratando que me solucionen mi problema. He llamado 10 veces entre ayer y hoy y NADIE ha podido resolver mi problema con directv go. Me han transferido a María buitrago 3 veces, ella contesta y se hace la que no me escucha. Necesito resuelvan esto ya! @DIRECTVGO

  • dava177 Daniel Molina (@dava177) reportó

    @ETBsoluciones Pues no me ha dado ninguna solución más allá de decir "lo más pronto posible". Yo no suspendí ese servicio por ende la conexión debe ser inmediata

  • Patyescobar14 Yerlis Escobar (@Patyescobar14) reportó

    @ETBsoluciones Me impresiona la rapidez que tienen para contestar, aún sigo esperando 😡