¿Está ETB con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Duque
(@eduquey) reportó
@actualidadpanam @ETBsoluciones Hace un tiempo les escribí diciéndoles que la página donde se consulta la factura tiene problemas de seguridad de la información y que cualquiera simplemente se puede sacar los datos de los clientes y lo unico que hicieron fue pedirme mi número de cliente. No entendieron nada
-
El Javi
(@ElJavi45637589) reportó
Buen día @sicsuper la empresa @ETB lleva dilatando mi proceso de cancelación de servicio toda la mañana, donde puedo poner mi queja y reclamo hacía esta empresa. Me cuelgan y o se hacen los que no escuchan la llamada después de un filtro extenso de información que toca dar.
-
Sofía Yépez
(@Sofi_Yepez) reportó
@ETBsoluciones Buenas tardes deje un mensaje por interno. Aún no me solucionan el problema.
-
maria cardona mejia
(@mariacardoname1) reportó
@ETBsoluciones Les agradezco, ojalá den pronta y definitiva solucion
-
Camo
(@CamoR07) reportó
@AngyXimenaPati1 @ETBsoluciones Y cuando te puedes comunicar dicen que te dan solo una respuesta de 3 a 5 días hábiles, hasta los del logo rojo son más expeditos.
-
Armando Mendoza
(@atapiasm) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ETBsoluciones La queja fue puesta y la solución fue suspender el servicio de la línea prepago. #ETBesUnaEstafa
-
Diana V.
(@dianaevargash) reportó
Hola @ETB @ETBsoluciones sólo quería decir que no es culpa de nosotros ni de los vecinos de la cuadra que se los roben los cables del internet!! Llevamos 2 días sin servicio y sin esperanza de que arreglen el daño... 😭 Arreglos demorados pero facturas puntuales @sicsuper
-
Angy Ximena Patiño
(@AngyXimenaPati1) reportó
@ETBsoluciones pésimo servicio al cliente dos horas solicitando soporte técnico y nada que me dan solución
-
El Incorregible
(@MrDosty) reportó
@ETBsoluciones se quedaron sin servicio y ahora sin asesores ?
-
Armando Mendoza
(@atapiasm) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ETBsoluciones La solución fue que me desactivaron las tarjetas Sim, una vez puesta la queja por el mal servicio. Lo que los podemos considerar como estafadores.