ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Florencia, Departamento del Caquetá 12/18/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • akutur lapeno...... (@akutur) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    A todas las personas de Twitter ayúdenme a ser famosos a los señores de la @ETB por el mal servició prestado, la ineptitud de está empresa..........

  • SCardenasS Santiago Cárdenas (@SCardenasS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @javica24 @JoseFalla_R @ETB @MovistarCo El sistema de respuesta automática de Movistar en este hilo los deja muy mal parados eso sí 🤣🤣🤣

  • maxvelarhdz Y2K (@maxvelarhdz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @datoatipico A las de Claro, a las de @MovistarCo y las de @ETBsoluciones porque que señal tan pésima, igual o peor que su servicio al cliente "Call Center" Una eternidad para responder, cuando responden no tienen soluciones y no hacen sino escalar el problema y al final no lo resuelven!

  • Javierhdez_77 Javier Hernández 🇨🇴 (@Javierhdez_77) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CAROMONTOYAM Más claro ..... Habla de Claro. Y en teoría claro es de los medio buenos. ~DirecTV solo es bueno en TV, además es carísimo ~ETB es bueno en velocidad pero si la zona no tiene además el servicio al cliente es un asco ~Avantel no tengo ni he tenido ~Movistar (actual) no tengo queja

  • SCardenasS Santiago Cárdenas (@SCardenasS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @JoseFalla_R @javica24 @ETB @MovistarCo Puede ser. Lo otro es que cuando le han respondido a otros, como a @javica24 quitaron su @ 🤣 En todo caso hay un reguero de respuestas que nada tienen que ver con nada jaja

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que hijueputa maña de @ETBsoluciones llamar a joder a recordar una fecha de pago que yo tengo ya presente.... Que mamera llamen llamen y llamen a cobrar jueputa como si debiera quien sabe cuantos meses.... Que mamera.... La madre que va tocar cambiar ese hpta servicio Intensos

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @TatoCepeda ETB es una mierda

  • akutur lapeno...... (@akutur) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB señores ETB, vamos a ver si poniendo la situación en redes sociales atienden, llevo 20 días sin servicio, por más radicados que tengan nunca solucionan, vamos a ver sin ante la comisión también van a evadir la responsabilidad por la prestación del servicio....

  • RinconWilsonP Wilson ®🇨🇴 (@RinconWilsonP) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Muy eficientes los Srs de @ETB llaman todos a pedir que se pague la factura, pero llevo varios días con fallas en el servicio de internet y la visita la dan para cuatro días después. Genial su servicio!

  • alejamartinez_7 Alejandra Martínez G (@alejamartinez_7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @LolaMentoMas @ETB @ETBsoluciones Es lo peor, si puedes pásate a Movistar.