¿Está ETB con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Correa
(@Miilokorrea) reportó
@ETBsoluciones @sicsuper esto es lo que pasa todo el tiempo, dicen que le van a ayudar a uno pero luego le tiran el teléfono, lo dejan esperando, lo dizque redirigen y no solucionan nada. Con @amarilla_palida llevamos una semana entera tratando de quitar este servicio y nada que se puede.
-
Teresa Ortiz
(@TeresaMOrtiz) reportó
@cnncolombia @ETB Señores solucionen problemas de servicio a los usarios. Ustedes saben que desde ayer y hoy nos tienen privados del servicio. Pero el pago debe ser puntual sin derecho a reclamar o solicitar espera. Que pasa.??
-
JEIMYCITA
(@jeimypaola87113) reportó
@ETBsoluciones Y cual es la solución????
-
Teresa Ortiz
(@TeresaMOrtiz) reportó
@Bogota @ETB Señores solucionen problemas de servicio a los usarios. Ustedes saben que desde ayer y hoy nos tienen privados del servicio. Pero el pago debe ser puntual sin derecho a reclamar o solicitar espera. Que pasa.??
-
AF
(@anfer0920) reportó
@jeimypaola87113 @ETBsoluciones Sigue esoerando yo espere mes y medio para que me dejaron con un problema peor con los vecinos
-
César Blanco
(@Cesarfbg10) reportó
@ETBsoluciones Tengo 3 días con el internet intermitente, cada 2 o 3 minutos se me va la conexión totalmente en mi computador, celulares, tv, etc. No es lentitud, es intermitencia, necesito solución rápida pues mi trabajo depende del internet. Britalia Norte Fibra Óptica.
-
Paideia
(@PaideiaCo) reportó
@ETBsoluciones Me confirma si el técnico hace visita al precio o arregla sólo armario. Para no perder la tarde esperando, por favor.
-
Danny Rivera
(@dannylank) reportó
@ETBsoluciones Te puedo pasar los 25 pqrs que tengo que en su mayoría cerraron sin explicación. Muy lindos por redes, en la práctica 🤥, retiran servicios sin aviso, facturan lo que quieren, hasta a veces la respuesta es que no se pudo hacer nada y aguántese. Pero gracias preferí cancelar
-
AF
(@anfer0920) reportó
@ETBsoluciones La solución es el finiquito del contrato por incumplimiento de ustedes
-
Amarilla Pálida
(@amarilla_palida) reportó
@ETBsoluciones @Miilokorrea No está ni Sebastian ni nadie atendiendo nuestro caso. No tenemos tiempo de estar en este trote... @sicsuper POR FAVOR, AYÚDENNOS.