¿Está ETB con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Esteban
(@JosEsteban_97) reportó
@ETBsoluciones @ETB Me podrían ayudar verificando el pago que hice el día de hoy? Ya quedó completado pero me siguen llegando notificaciones de que debo dinero y que me van a cortar el servicio. Muchas gracias.
-
Francisco Gonzalez
(@SoyFranciscoG) reportó
@ETBsoluciones Les preocupa tanto que cuando escribo el servicio es pésimo también por ahí. Es increíble el maltrato que tienen con sus usuarios. Ahora el técnico que supuestamente venía hoy llega el 11 de octubre! Irrespetuosos
-
Camilo Montilla
(@CamiloMontilla) reportó
Me fué pésimo con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, un año y medio de pésimo servicio al cliente y peor calidad de internet. Me cambié a @ETBsoluciones , me ofrecieron más velocidad, fibra óptica y por $100,000 menos de lo que pagaba por el abusivo servicio de Claro, deséenme suerte
-
PintoCamargo
(@PintoCamargo1) reportó
@ETBsoluciones terrible el servicio de etb. Presentan fallas constantes en servicio de tv y al llamar al Contact Center contesta una operadora informando que realizan pruebas para arreglar la falla. Esto es simplemente porque no hay agentes que reciban la llamada. No solucionan
-
JOHN JAIRO AYA
(@john1783) reportó
@orestre6 @ETB @ETBsoluciones El contrato se puede deshacer por mala prestación del servicio y no hay escusas también estamos mirando para migrar al otro operador de fibra óptica
-
Darwin
(@darwin801) reportó
@ETBsoluciones Yo ya tengo el servicio con ustedes , lo que me dijeron es que me hacían una rebaja en el precio y seguía igual, ustedes son los que se equivocan.
-
Orlando Restrepo O
(@orestre6) reportó
firmado a mediados de septiembre de este año. Les comparto el audio de la última llamada de ayer, para que se enteren de mal servicio de @ETB
-
Milena Gómez
(@milenoxnox) reportó
Señores @ETB son inoperantes llevo una semana sin internet y nadie en esa empresa se hace cargo. Laboralmente nos tienen afectados. Cada vez que llamo tienen una versión diferente del daño y sus técnicos han incumplido todas las visitas que han asignado.
-
Orlando Restrepo O
(@orestre6) reportó
Hoy sábado y sigo sin servicio de Internet fibra óptica de @ETB , esa que tanto promocionan, ayer volví a llamar a @ETBsoluciones y me agendaron cita para hoy en la mañana, pero infortunadamente nadie ha llegado y tampoco me brindan atención para cancelar el contrato de Internet
-
Milena Gómez
(@milenoxnox) reportó
@ETBsoluciones Es falso llevo una semana comunixandome por todos los medios y no han dado solución a nada