ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Florencia, Departamento del Caquetá 12/02/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Deathcav Cesar (@Deathcav) reportó

    @ETBsoluciones @Sicresponde otro día en que ETB me queda mal, agendaron visita para horas de la mañana y por segunda vez quedan mal. Tendré que recurrir a las vías judiciales

  • jvera1033a jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó

    @ETB pasaba a recordarles que mañana es el día de la respuesta, espero mañana no me digan que sigue en trámite.

  • Habitando_ Alejandra. (@Habitando_) reportó

    @ETBsoluciones nos siguen cobrando un plan premium de HBO que hemos cancelado dos veces, la misma historia cada dos meses nos cobran de más en la factura nos toca pagar, se soluciona un mes y al siguiente mes un nuevo cargo extra!!! Nadie contesta!!!!!

  • fabianing29 Fabian Romero (@fabianing29) reportó

    @ETBsoluciones 2 horas al teléfono , utilizo el servicio para que ellos me llamen pero nunca devuelven la llamada , soluciones.

  • gil_floyd Ὀδυσσεὺς (@gil_floyd) reportó

    @ETBsoluciones jajajajaj ya es evidente para mi que están mamando gallo, dos días llevo intentando que me atiendan, tengo abierto WP, los DM y esperando desde hace horas en su linea telefónica ...

  • gil_floyd Ὀδυσσεὺς (@gil_floyd) reportó

    @ETBsoluciones La mejor alternativa es que cancelen el servicio y me den mi numero de radicado, estoy cansado de llamar y que me cuelguen de escribir y no recibir respuesta, sean serios!!!

  • Flashback_R Roberto González (@Flashback_R) reportó

    @ETBsoluciones Jessika, ustedes deben proveer solución al servicio que venden, ahora dan excusa para no reparar, supuestamente porque el reporte no incluyo todas las líneas que están instaladas, que hacen parte del mismo servicio, mismo cliente, misma ubicación, misma factura.

  • Thegrinch1986 Richard (@Thegrinch1986) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper llevo más de un mes esperando que @ETBsoluciones cumpla con un derecho de petición que salió a mi favor y solo an dilatado el cumplimiento de este primero que espere de 24-48 horas después que espere 5 días hábiles y un mes después seguimos en las mismas Que hacer ?

  • Flashback_R Roberto González (@Flashback_R) reportó

    @ETBsoluciones Gracias, por favor tengan en cuenta que ustedes venden servicio de internet, no estudios de situaciones, no visitas fallidas, ni venta de excusas. Día 20 sin servicio.

  • Architoche El Arquitecto (@Architoche) reportó

    @ETB la **** madre ETB la **** madre. No puedo jugar en paz. Porque el maldito ping está en Plutón. No es posible que tenga los Ms en 3500 si nadie más en mi casa está usando la red. Mejoren esa porquería y metan fibra óptica. Es más ya hasta me dieron ganas de salirme de ETB.