ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Florencia, Departamento del Caquetá 12/06/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juliparrado89 Julieth (@juliparrado89) reportó

    @ETB no tengo servicio de internet, me ayudan?

  • nubiamonsalve9 nubia monsalve (@nubiamonsalve9) reportó

    @ETB Para ventas muy eficientes. Pero si es para una solicitud de cancelar el servicio o cambiar un plan por uno de menor valor, el servicio al cliente es pésimo.

  • angela20610 angela (@angela20610) reportó

    @sicsuper la Res.4930 estipula medidas de transparencia en la facturación del servicio, sin embargo @ETBsoluciones incumple todas, brinda información errada en la factura y obliga a sus usuarios a pagar cifras diferentes a las informadas.

  • Juliethct Julieth Carranza (@Juliethct) reportó

    @ETB Mucha fibra óptica pero pocas solución para solucionar los inconvenientes de la intermitencia en el Internet.

  • _AngelaEH YoSoyDelMar (@_AngelaEH) reportó

    @ETBsoluciones como es posible que ustedes le den a medio mundo planes solo por vender ? Acaban de utilizar mi cédula para instalar un servicio de ETB HOGAR con mi cédula y mis datos personales son antes validar que esto sea real !!! Denuncia pública.

  • GarzonCeballos Ricardo Ceballos Garzón (@GarzonCeballos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Sin servicio.

  • fabioandres99 $$©® (@fabioandres99) reportó

    Nunca instalen internet de @ETB que servicio tan maloo

  • nattamala Nata. (@nattamala) reportó

    Llamé ha @ETB porque no hay internet y lo primero que me dicen que mi servicio ha incrementado $11.000 🙃 Ah y que si que no hay internet y que espere. Los caracteriza la empatía. Gracias @ETB

  • davidLexan2 David Alexander (@davidLexan2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que desgracia es llamar a @ETB @ETBsoluciones y enterarse que la factura aumento $11.000 pero que tengo que esperar a que te establezcan el servicio..., Todo lo anterior dicho por una máquina....

  • HEILFREDREX Freddy Reveron (@HEILFREDREX) reportó

    @ETBsoluciones hay una falla en el conjunto reserva de madelena, me dieron este radicado #4347230000159567, cuando solucionan, no tengo internet!!