¿Está ETB con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mafe Gerena
(@MafeGerena1) reportó
Llevo pegada al teléfono una hora tratando de comunicarme con un asesor de soporte técnico de @ETB @ETBsoluciones y hasta el momento no ha sido posible, me cuelgan el teléfono, y llevo 12 horas sin servicio. @sicsuper ¿Quién me responde?
-
Gabriela Alvarez
(@GabrielaAlvare2) reportó
@ETBsoluciones Mi disgusto es porque hay que robarles para que cancelen el servicio y aún así no lo hacen.
-
Gabriela Alvarez
(@GabrielaAlvare2) reportó
@ETBsoluciones necesito cancelar mi servicio con ustedes, NO quiero ofertas, descuentos, exoneraciones etc. Mas de 1 hora de llamada y no me dejaron cancelar. Pésimo servicio de atención al cliente.
-
JCastillo (Akisaura)
(@akisaura) reportó
@ETBsoluciones Buenas y Santas! Andan como funcionando mal... ¿Qué está pasando?
-
Melissa Cruz
(@JMelissaCruz) reportó
Así es como supuestamente quieren solucionar una queja. Dejándome nuevamente perdiendo el tiempo con una máquina. @ETBsoluciones que vergüenza dan .
-
Federico Kross
(@makinabstracta) reportó
@ETBsoluciones "Jeraldine", desde el 27 de marzo tienen mi comprobante de pago y hoy vuelvo a estar sin servicio. Es la tercera vez que cortan el internet este año. La segunda vez en abril. Realmente el servicio es terrible y no me están dando ninguna solución.
-
Jhoan Henao
(@jhoanHenao) reportó
Ideas malas y portarse a @ETBsoluciones. ¿Para qué tienen la opción de comprar SIM y planes por la pag si les queda grande una recarga? 1 semana, 6 asesores, PQRs mal hechas y plazos que nunca llegan... Lo mejor es una revocatoria de mis datos. Una recarga les queda grande
-
Melissa Cruz
(@JMelissaCruz) reportó
@ETBsoluciones Este juego ya me lo se... llevo en estas desde el 15 de febrero .. ya son más de 30 llamadas tratando de recibir solución y nada... primero supliqué porque mi servicio sirviera y no pudieron. Solo se excusable diciendo que ra culpa de los tecnicos..
-
Federico Kross
(@makinabstracta) reportó
@sicsuper @ETBsoluciones En consecuencia, este año ya se me ha cortado el servicio 3 veces sin justificación por parte de @ETBsoluciones . El primer corte se dio el 10 de febrero porque, según la empresa, la factura de enero no se había pagado. Cuando lo que ocurrió fue que se pagó dos veces.
-
Jonatan Ramos
(@Jonatan30655393) reportó
No sé qué pasa con @ETB su internet está dando mal servicio en todo Kennedy. Las personas que tengan problemas con la red escríbanme y hacemos un #pqrmasivo por su mal servicio.