ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 No detectamos problemas con ETB

Problemas con ETB en Florencia, Departamento del Caquetá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Florencia, Departamento del Caquetá 07/07/2020 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.60% Internet
  • Wi-fi 10.89% Wi-fi
  • Corte Total 8.95% Corte Total
  • Teléfono 5.84% Teléfono
  • Televisíon 1.56% Televisíon
  • E-mail 1.17% E-mail

Comentarios de ETB en Florencia, Departamento del Caquetá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alrincon1 alrincon (@alrincon1) reportó

    @ETB Nooo , inviertan en servicio al cliente ! De nada sirve una inversión en infraestructura si siguen ignorando a los clientes hogares !

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones No,no y no... Pronta solución es que si tenían que venir a instalar el sábado y porque su equipo de instalación y ustedes se equivocaron y ahora soy yo el que paga sus equivocaciones. Y encima en 8 días y debo aguantar??? Donde están las soluciones???

  • torr4006 Juank T (@torr4006) reportó

    @ValoraAnalitik @ETB @Bogota Y para que carajo botan el dinero a la basura, si lo peor q tiene esa empresa es el soporte, el recurso humano q esta en su call center es de lo peor, nadie da solucion, no saben de lo q les habla, cortan las llamadas. Lo mejor es vender esa empresa.

  • japilopi42 TOM SAWYER (@japilopi42) reportó

    @dataiFX @Manoloparis_ @ETB Otra vez la misma mierda, vendn lo que hay para recuperar algo de la estupidez que hizo el cafre del ojibrotao, la izmierda acaba la arena del desierto de Sahara

  • NVarH Nestor Vargas (@NVarH) reportó

    @ETBsoluciones Escribo para cancelar una petición de soporte técnico CUN 4347200001853604. Por favor confirmar.

  • JuanSinTesis Juan Sin Tesis (@JuanSinTesis) reportó

    @ETBsoluciones tendrá cobertura en el 90% de Bogotá... Pero cuando lleguen a un edificio o conjunto, van a pedirle a los residentes hacer una inversión gigantesca en cableado, cosa que debería ser asumida por el operador pues es infraestructura que le permite vender el servicio.

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones No atienden!!! Sólo me dan problemas!!! Como que 8 días??? Quedaron de ir el sábado a instalar??? Según ustedes me pusieron de proriedad? Y ahora 8 días??? @Sicresponde cada vez que alguien atiende es algo diferente. Soluciones no problemas!!!

  • Alejo_Olave Alejandro Olave (@Alejo_Olave) reportó

    Desde el domingo estoy sin internet, @ETBsoluciones asignó visita para hoy, entre las 7:00 AM y la 12:M Nadie llama ni ha venido, conclusión: incumplimiento del contrato y cambio de operador. Triste la ineficiencia de la empresa de telecomunicaciones pública de Bogotá.

  • Edwin_Riveros Edwin L Riveros (@Edwin_Riveros) reportó

    @ETBsoluciones después de 9 días hábiles por fin me hicieron entrega de la Sim pero resulta que no tengo minutos ni tampoco datos, no me puedo siquiera comunicar al *700 porque dice que el número no está registrado en la red, que hago? Agradezco pronta respuesta

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones @etb El sábado 4 de julio quedaron de instalar, ahora he hablado con más de 11 personas? Y hoy me dicen que hoy volvieron a incumplir y que instalan en 8 días?? Cuál es su solución? @Sicresponde