ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Florencia, Departamento del Caquetá 12/23/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ocaleno Luis V. (@ocaleno) reportó

    @ETBsoluciones Hola señores ETB, nuevamente con fallas en el servicio. Ya van dos veces, indisponibilidad del servicio de más de dos horas en una misma semana. Que pasa con este servicio??, y ni ajustes en factura hacen.

  • tatikate18 tatiana. (@tatikate18) reportó

    @ETBsoluciones YA 9 DIAS sin internet por una falla masiva que no han sido capaces de solucionar y no dan indicios de pronta solución Hasta cuando me toca esperar @ETBsoluciones @ETB

  • david_castelbla David Bravo (@david_castelbla) reportó

    La @ETB @ETBsoluciones al igual que otros prestadores de servicio cuentan con el tiempo de sus clientes sin llamar a avisar qué hay demoras en los servicios y ahora gracias a ustedes estoy sin teléfono y sin internet @sicsuper

  • halezander Alexander Rodríguez (@halezander) reportó

    @ETB señores en pleno siglo XXI y su página no permite que se pague el servicio 🤦🏼🤦🏼🤦🏼🤦🏼cada día peor, será política de la belleza de alcaldesa?

  • ImthefiveA 🌜Fuckaronni 🌛 (@ImthefiveA) reportó

    Que todo el mundo sepa @ETB es una ****** QUE ********* ROGADERA CON USTEDES MALPARIDOS OJALÁ NUNCA LES CONTRATEN UNA ******

  • LadyKimJJ_XIAIN 2004_The_Juli_LOVE (@LadyKimJJ_XIAIN) reportó

    @ETBsoluciones OJO! LADRONES con la excusa de ofrecer la fibra óptica ETB, estan llamando a los clientes, con todos los datos recién actualizados, pidiendo biometrías, fotos de la cédula y agendando "visitas" para robar. Yo actualicé datos hace menos de 1 mes cuando solicité un servicio técnico

  • GarzonCeballos Ricardo Ceballos Garzón (@GarzonCeballos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Aún sin servicio de internet, ya días.

  • sin_marcela Marcela Sin (@sin_marcela) reportó

    @ETB llevo días intentando comunicarme para reportar una falla. Ha sido imposible que me comuniquen!!! Que debo hacer???? Porque en el 60137777777 espera uno media hora o más con grabaciones y al final me cuelgan!!!!

  • serranoa211 Mauro 21 (@serranoa211) reportó

    @ETB El servicio es pésimo, la atención al público es mediocre, todo típico en una empresa distrital y en un gobierno de el m19 como el de @ClaudiaLopez

  • Camilorojas992 Camilo Rojas M. (@Camilorojas992) reportó

    @JaimeAlexRios @ETB Y contestan y cuelgan!!! Pésimo servicio