¿Está ETB con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
αle ¥αlβµ
(@aavb20) reportó
@ETB no tenemos servicio de linea telefónica solo internet
-
Néstor Zuluaga
(@NZULUAGA) reportó
@ETBsoluciones Presenté una PQR porque me doblaron el costo de la mensualidad. La respuesta es que no se puede hacer nada y decidieron cortar el servicio. ¿Creen que voy a continuar con el mismo con ese trato?
-
Leonardo Santos
(@leosan_leomix) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando
-
Alexa M
(@ealexamp) reportó
@ETBsoluciones Necesito una solución ya llevo esperando el traslado una semana, hoy tenia agenda y llevo llamando todo el día, lo único que me decían era espere de 8 a 5 y se llegaron las 5 y nadie vino, supuestamente que no tenían la herramienta, entonces me pregunto cómo carajos trabajan
-
Néstor Zuluaga
(@NZULUAGA) reportó
@ETBsoluciones Hago una PQR por aumento desmesurado del valor mensual y la respuesta es suspender el servicio y debo pagar el valor desmesurado mientras me resuelven. Quedan de resolverme por acá internamente pero no hay solución. Paga o paga!! Qué mal!!
-
Leonardo Santos
(@leosan_leomix) reportó
@ETBsoluciones POR FAVOR necesito soporte con la velocidad de internet. @sicsuper (sigo esperando)
-
Alexa M
(@ealexamp) reportó
@ETBsoluciones Necesito una solución ya llevo esperando el traslado una semana, hoy tenia agenda y llevo llamando todo el día, lo único que me decían era espere de 8 a 5 y se llegaron las 5 y nadie vino, supuestamente que no tenían la herramienta, entonces me pregunto cómo carajos trabajan
-
Andres Clavijo villa
(@andrewaurea) reportó
@AmericasBps @ETBsoluciones @sicsuper ¡Porfavor! regulen a estas entidades, aparte que obligan a pagar pagos ya realizados, no dan solución.
-
LoboMolotov 🔥🐺 | DynaMight 💥
(@LoboMolotov) reportó
Hola @ETB @ETBsoluciones, su servicio está malisimo desde ayer y no me dejan trabajar. Por favor comuníquenme con un asesor que me garantice que el servicio estará al 100% de su capacidad el día COMPLETO o cancelo con ustedes, gracias.
-
Alexa M
(@ealexamp) reportó
@ETBsoluciones Necesito una solución ya llevo esperando el traslado una semana, hoy tenia agenda y llevo llamando todo el día, lo único que me decían era espere de 8 a 5 y se llegaron las 5 y nadie vino, supuestamente que no tenían la herramienta, entonces me pregunto cómo carajos trabajan