ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Florencia, Departamento del Caquetá 11/22/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ordognord andres vela (@ordognord) reportó

    @ETBsoluciones Pesimo servicio, siempre me cobran lo que quieren y llama y siempre le cortan la llamada no recomiendo etb

  • naty_blove NatieB. (@naty_blove) reportó

    @coconlop @ETB @ETBsoluciones Y ni eso, porque siguen en las mismas y la única solución que dan es pagar y seguir sin servicio.

  • naty_blove NatieB. (@naty_blove) reportó

    @ETBsoluciones Buena perspectiva de ustedes,nunca tendré. Además, por lo que veo tienen cantidad de personas con el mismo problema o incluso peores. Nunca los recomendaría esta es la 2da vez que tengo sus servicios y fue peor que la 1ra. Las segundas oportunidades con ustedes, no sirven.

  • PerezLauraD Daniela P Riaño (@PerezLauraD) reportó

    @ETBsoluciones ayudaaaa que está pasando!!!??? El servicio se cae cada 10 minutos!!! Como trabajamos así???????

  • MARITZA41747637 MARITZA (@MARITZA41747637) reportó

    @ETBsoluciones por favor, solucionar el tema de navegacion, adquiri 10 megas y solo tengo 3 megas, esta ha sido reiterativo con @ETBsoluciones , no se mantiene lo que uno adquiere. Por favor solucion pronta

  • maialeja6 Maira (@maialeja6) reportó

    @ETB Solución oportuna? Ya llevo 5 días sin servicio y siempre incumplen las visitas y ya he faltado dos días al trabajo por estar esperándolos, @ClaroColombia me devuelvo con Uds!

  • naty_blove NatieB. (@naty_blove) reportó

    @ETBsoluciones Verificaciones? Acaban de llamar y la respuesta fue “deben pagar la factura, se descontara del la siguiente factura” o sea, la siguiente que también cobraran aun estando sin servicio @etb son unos ladrones, además los contratos son terribles para los clientes

  • sant_xox SantiACABgo (@sant_xox) reportó

    Ey @ETBsoluciones cuando hijueputas van a prestar un buen servicio?

  • FerRuizJu Fernando Ruiz (@FerRuizJu) reportó

    @ETBsoluciones son un cuento cuando llame para cambiarme de plan por lo costoso y cancelar la suscripción - me pasaron de oro a bronce por $20k menos y me ofrecieron un acces point pero nunca me explicaron que eso tenía costo - ahora veo la factura de enero y eso me vale $8k

  • martikperdomo Marthaperdomo (@martikperdomo) reportó

    @ETBsoluciones @ETB por favor solicito una respuesta.