¿Está ETB con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariana Torres
(@marianatorresb) reportó
@ETBsoluciones Ok quedó a la espera
-
Mariana Torres
(@marianatorresb) reportó
@ETBsoluciones Esto es un abuso y una falta de respeto. Escuchen todas las grabaciones de las llamadas que se les hizo para que se den cuenta que dan mal la información de todo y siempre quieren perjudicar al usuario
-
namsohj.deb #FlisolBogota 🥑 🐝
(@namsohj) reportó
@ETBsoluciones Ok por favor responder este tweet indicando que lo van a resolver. Ustedes ya tienen el contexto del problema. Revisar el historial en el DM y las reiteradas veces que dicen NO lo resolverán
-
Otto Castillo
(@OttoWCastillo) reportó
@ETB El peor servicio lo tiene @ETB. Nunca contraten ningún tipo de servicio con esta empresa
-
Lau
(@lausc48) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones es increible que no tenga servicio y me digan que pueden agendar una visita técnica hasta el 6 de abril!!!! Que abuso ! Eso les voy a decir cuando me digan que pague la factura!!!
-
Lau
(@lausc48) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando.......
-
JEIMYCITA
(@jeimypaola87113) reportó
@Sicresponde @ETBsoluciones Con mi servicio cancelado y que no puede hacer nada mis preguntas son 1¿Como hicieron para cancelar un servicio sin validación de titularidad? 2¿Tengo entendido que no se puede hacer cancelación del servicio definitivo hasta que exista una respuesta? Ahora estoy sin Servicio
-
JEIMYCITA
(@jeimypaola87113) reportó
@ETBsoluciones Pero sé que ya se puso la queja desde el 23 de marzo que me enteré se la situación y no han dando respuesta o bueno la respuesta fue cancelar definitivamente el servicio y sabrá Dios como voy a hacer para las tareas del niño y las mías @Sicresponde
-
Mariana Torres
(@marianatorresb) reportó
Necesito de su ayuda @sicsuper para denunciar, el mes pasado llame cómo muchas veces a @ETB @ETBsoluciones porque ya acabo el año de mí servicio y necesitaba cancelarlo y todas esas veces que me comunique me dijeron que el mes de marzo era el último mes de pago....
-
JEIMYCITA
(@jeimypaola87113) reportó
@ETBsoluciones Pues ya les respondí pero se que no habrá algún tipo de respuesta