ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 12/26/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angeliksantisn Angélica Angemasan (@angeliksantisn) reportó

    @ETBsoluciones de un momento a otro no funciona mi servicio de tv, y al reiniciar solicita un usuario y contraseña que no conozco

  • AngieCadc16 Angie Hernandez (@AngieCadc16) reportó

    ********* @ETB todo el día funcionando una ****** como si no tuviera nada que hacer 😤

  • Bastian57444762 @Bastian.Martinez (@Bastian57444762) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF Me tiene mamado esa fibra óptica de @ETB une se cae se cae se cae ya lo cogió de costumbre, me enviaron un técnico configuro la caja y nada persiste el problema ni tv cable, ni datos ni teléfono

  • Visharragaaa ⠨⠞ ⠁ ⠞ ⠊ ⠁ ⠝ ⠁ (@Visharragaaa) reportó

    @ETBsoluciones Llevo 3 días escribiendo por el mismo problema y no dan ninguna solución, publicidad engañosa, que mal servicio

  • Mauro96298139 Mauro (@Mauro96298139) reportó

    @ETBsoluciones Soy usuario de 10 años, recibo sus ofertas x email fui y solicité triplay pero no el sistema no lo admitió hace 2 años pagaba $178.000 mes, rebajaron paquete de TV y 80 GB pero el Internet TV empeoró para ver YouTube y Netflix, falla todos los días patina y se congela imagen.

  • NietoCca alexander nieto (@NietoCca) reportó

    1. Vamos a ver si @ETBsoluciones es capaz de cumplir con mi trámite de retiro, porque en en la linea me pasaron a 6 asesores y al final me dicen que llame nuevamente que pésimo servicio por favor revisen la atención de esta empresa srs @sicsuper esta empresa toma del pelo a sus.

  • AmayaCarlos10 Caarlos Amaya (@AmayaCarlos10) reportó

    Señores @ETBsoluciones tengo inconvenientes con el servicio de internet ... En el módem todos los bombillos pero no tengo internet. ¿Me pueden ayudar?

  • jaimefonseca24 jaime fonseca (@jaimefonseca24) reportó

    He tenido malos servicios y atropello por parte de empresas de telefonia e internet pero @ETBsoluciones se paso. Compro servicio de hogar hace 20 días, el Internet regular y hoy al poner queja y solicitud técnica me salen que los modems están desactulizados. @sicsuper actuar.

  • Mauro96298139 Mauro (@Mauro96298139) reportó

    @ETBsoluciones ETB funcionaba aceptable, nada especial pero hace más de 4 meses el internet es malo, falla continuas diarias y es díficil ver YouTube o NETFLIX he tenido q solicitar asistencia tecnica varias veces y no han podido prestar un buen servicio como operador.

  • Camilom49 Camilo (@Camilom49) reportó

    Como veo que el tema va para largo me diapongo a hacer el pago (aunque no es mio el servicio) para poder hacer mis transacciones financieras pero ahora @ETB me dice que debo comunicarme con la empresa de cobro, llevo 3 dias tratando de comunicarme y no me contestan…