ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 12/07/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaideiaCo Paideia (@PaideiaCo) reportó

    @ETBsoluciones Claro la duda es por que el servicio está activo si no lo he activado??? y ayer me dijeron claraente que oitiera esa factura.

  • orozcosantiago Santiago Orozco C (@orozcosantiago) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sencillamente una porquería el servicio de @ETBsoluciones cuelgan la llamada a la hora de hacer la cancelación del “servicio”. Voy 4 llamadas @sicsuper

  • jean_263082 jean paul (@jean_263082) reportó

    @ETBsoluciones me ofrecieron 200 Mb de navegación, los acepte, me instalaron 3 repetidores supuestamente 5g y aún así mi wifi en casa es un asco, se cae, se cuelga....cuando me solucionan este problema ??😡

  • tatuleonc ricardo leon crespo (@tatuleonc) reportó

    Que pereza @ETBsoluciones siempre 20 días antes llega la factura y cada ocho días le recuerdan, pero desde ayer sin servicio y cuando lo arreglaran, me descontarán estos días de la factura, me dejarán el fin de semana sin servicio, entenderán que hoy uno trabaja desde casa?

  • salomon123chalo salomon diaz diaz (@salomon123chalo) reportó

    @ETBsoluciones llevo 20 días tratando de solucionar un translado de domicilio. Que hacemos van a prestar el servicio i es mucho pedir @ClaudiaLopez

  • angepreciado Angelica (@angepreciado) reportó

    @ETBsoluciones @ETB las personas del call center son dormidos o se hacen los bobos? Llevo 3 visitas de técnicos que vienen a hacer revisión cuando necesito una Conexión NUEVA. Tienen que verificar qué tipo de personas contratan porque los que hay nos son nada diligentes

  • PaideiaCo Paideia (@PaideiaCo) reportó

    @ETBsoluciones para que ara que me inventen otro cobro? cuando ayer me dijeron que hiciera caso omiso al cobro??? y hoy cambiaron de un motivo a otro. Eso suena raro @etb

  • evil_alj Al Hernandez (@evil_alj) reportó

    Señores de @ETBsoluciones, tengo ya 2 días sin internet y lo necesito para mi estudio. Me van a descontar eso de la factura? No puede ser que uno tenga que sufrir tanto

  • kmilosaenz Camilo Saenz (@kmilosaenz) reportó

    El día miércoles contrate un servicio con @ETB en donde me asignaron la instalación de los servicios el viernes 26 noviembre de 8 a 10. Hasta aquí todo muy normal. Sobre las 9.10am recibo llamada @ETBsoluciones debido a que mi contrato quedó "erróneamente" configurado.

  • felixp2002 relax por el sexo (@felixp2002) reportó

    @ETBsoluciones Cual soporte , mediocre el servicio