¿Está ETB con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zac
(@Zac_FS_) reportó
@nicolefonsecab @ETB El servicio que esta ofreciendo ultimamente ETB esta siendo deficiente, pesima e inestable. Mejor contrato a otro proveedor a estar perdiendo mi tiempo.
-
Juan
(@MoonGuardl) reportó
@nicolefonsecab @ETB Esta super inestable ahorita ETB
-
oscar jovani nuñez f
(@nuiz_f) reportó
La tortura con la @ETB @ETBsoluciones aún no acaba, dado que no han reestablecido el servicio. Hice mi carta de cancelación y al radicarla en oficina, tuvieron el descaro de decirme que tengo que pagar otra factura y hasta llevarles el modem y el cable.
-
Daniel Cardona
(@danielitcardona) reportó
@ETB que pasa con el servicio de internet está demasiado lento tengo 70mg fibra óptica y no sube ni a 15
-
Andres Felipe
(@Andr3sGil) reportó
@ETBsoluciones porque por la línea telefónica no responde nadie y siempre rechazan la llamada a la hora de necesitar un soporte técnico, desde hace dos días hay una intermitencia brutal de la red
-
Camilo Rodríguez
(@CamiloRod_) reportó
Yo los defendía mucho, pero últimamente su internet está una ****** @ETB.
-
LIGIA BALDION
(@LIGIABALDION) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando..... @ETB
-
Riayalar
(@riayalar) reportó
@ETBsoluciones un saludo y un favor, intento conectar con el televisor YouTube o Netflix y me sale un aviso “ no se puede acceder al servicio en este momento”
-
Fortis
(@FortisFortun_) reportó
@ETB arreglen su servicio gon0rreas
-
Pipe Vega
(@PIPEVEGA18) reportó
Los de @ETB me dicen ayer que tengo que comprar un cable tipo 6 que por ese es mejor para el servicio de internet, luego uno no paga para que ellos presten un servicio de calidad, es le colmo @ETB @MinTIC_responde