ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 12/11/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresgarcia_13 ®JGARCÍA®💙😎 (@andresgarcia_13) reportó

    @ETBsoluciones Quiero colocar una queja encontrá de Sara Osorio del hp Call Center que manejan, no tenía ni idea de lo ocurrido y me dejó mamando en línea, MALPARIDOS!

  • Luisa87973003 Luisa (@Luisa87973003) reportó

    @ETBsoluciones el peor de todos los servicios

  • DavidNT96 David Niño (@DavidNT96) reportó

    @ETB Es la empresa donde uno saca citas para que le arreglen los problemas técnicos, llegan los técnicos de forma incumplía y no saben del tema. Posteriormente, pasan ocho días para que le resuelvan el problema y es un mal servicio. Nada recomendable. Ahhh pero la factura si cumplio.

  • HenrySneitder Henry Sneitder (@HenrySneitder) reportó

    @MiguelPortela @Superservicios @ETBsoluciones Si no estoy mal tienes derecho a retractarte en los primeros 7 días calendario creo, puedes justificar que el servicio no es lo que contrataste o lo que sea. Por experiencia te digo que el servicio técnico es malísimo

  • cev1981 CEV (@cev1981) reportó

    @ETBsoluciones Pesimo servicio técnico en sitio contradice totalmente lo que indican en call center, y se niega a realizar alguna mejora en el servicio. Procedo a cancelación.

  • victor_vnzla Victor Arenas (@victor_vnzla) reportó

    @ETBsoluciones Recuerden que deben hacerme un descuento por un mes sin servicio

  • Julianosaurio Julián 🦖 (@Julianosaurio) reportó

    @ETBsoluciones Tatiana no sirvió para nada y no me han resuelto el problema de Internet. Desde el 1 de marzo no tengo servicio.

  • NataliaDuarteM Natalia Duarte (@NataliaDuarteM) reportó

    @sicsuper @ETBsoluciones empezaré la vía administrativa como lo sugiere la superintendencia. Alguna solución o ya se quedaron sin excusas?

  • NataliaDuarteM Natalia Duarte (@NataliaDuarteM) reportó

    @ETBsoluciones Asesora de internet ETB de mi edificio me dice que sí hay cobertura de fibra óptica. Entonces? Por qué me quieren bajar el servicio a cobre argumentando que no hay cobertura de fibra óptica? @sicsuper

  • LopezMartinezJL Jose Lopez Martinez (@LopezMartinezJL) reportó

    @ETBsoluciones que desastre,un mes con el servicio, 8 llamadas al 177, 2 visitas (1 no llego el técnico), algunos días con una línea clonada en 2 predios,otros días sin internet y Tv, y la respuesta del CC es vamos a programar una visita en 4 días...que desastre de servicio y CX