¿Está ETB con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Mahecha
(@PedroMahecha5) reportó
Soy usuario de @ETB alrededor de 7 años, me estoy dando de baja y cuando me pasan al área de retención y les digo que voy a cancelar el servicio, automáticamente se cae la llamada. @Superservicios
-
MoikaNo
(@NoMoika) reportó
@ETB imposible que solucionen un tema de ampliación del servicio. La línea no sirve de nada.
-
Patricia Ordoñez
(@Patord) reportó
@ETBsoluciones El técnico instaló donde encontró una toma de etb sin consultar, sin verificar el tema señal. El cliente confía en qje todo quede ok. Pero contratamos y quedamos sin derechos, esa es la realidad. Saludos
-
ISPERCA
(@isper51) reportó
@mafe_mindy @ETBsoluciones Todos los operadores son así, yo pasé por esas, y eso se gasta más o menos uno o dos meses para que le resuelvan el problema, toca elevar una queja a superintendencia.
-
Diego Tonatiu
(@diegodeant) reportó
@ETBsoluciones Llevo 3 días esperando que me respondan por el chat...
-
Mafe
(@mfer2011) reportó
@ETBsoluciones buenas noches, tuve visita técnica para traslado del servicio y el técnico dijo que no había punto, y me programaría otra visita hasta el momento no ha llamado, no tengo servicio internet hogar. Nos pueden ayudar. Gracias
-
Diana Isabel Osorio
(@isabelos12) reportó
Si mi llamada es importante, por qué llevo esperando más de 40 minutos en la línea? @ETB @ETBsoluciones 🙄
-
💙Lia ᴮᴱ🇨🇴
(@naku_0903) reportó
@ETBsoluciones el peor servicio que existe nadie me ayuda :(
-
LuisFer BustosMolina
(@bumofelu) reportó
Es imposible cancelar el servicio de Internet+Tv+Telefonía con @ETB @ETBsoluciones siempre se salen con la suya al transferir la llamada de un área a otra se corta o lo dejan esperando 4h @sicsuper hasta cuando tanto abuso!!!!!
-
Pipe Vega
(@PIPEVEGA18) reportó
@ETBsoluciones Claro que sí quisiera saber se los planes que ofrecen ya que los de @ClaroColombia no fueron capaces de mantener un cliente con un buen servicio.