ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 12/03/2025 08:15

diciembre 03: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • suerte_negra 𝙅𝙪𝙖𝙣 𝙎𝙚𝙗𝙖𝙨𝙩𝙞𝙖𝙣 (@suerte_negra) reportó

    Hola @ETB @ETBsoluciones igual que el mes pasado, otra vez estamos sin Internet en mi hogar. Que toca hacer para que presten un servicio decente? @Superservicios

  • rsernar Rafael Serna R (@rsernar) reportó

    Nuevamente @ETB me sigue enviando mensajes cobrándome saldos pendientes sobre líneas ajenas. Llevo dos semanas comunicándome con funcionarios que han prometido solucionar el problema. Hasta cuándo prevalecerá la ineficiencia de @ETB VIOLANDO MIS DERECHOS, mi moralidad comercial?

  • liizh_velandia Gisela♡ (@liizh_velandia) reportó

    Que servicio tan malo @ETBsoluciones @ETB ¡AYUDA! @sicsuper como es posible que toda la semana pasada me demore para hacer una traslado de servicio a la empresa y me la programa para el día de hoy y ahora llamo y me la programaron sin aviso ni nada para dentro de UN MES 😡😡

  • dariofpatino Dario Fernando Patiño (@dariofpatino) reportó

    Uno quiere empezar bien el día. Recibe:llamada de cobranzas de @ETBsoluciones y cancelé ese servicio hace 5 años;de @ProsperidadCol para que dé mi cuenta por un subsidio;un mensaje sospechoso de @NetflixLAT pidiendo datos de tarjeta. 3 intentos de atraco sin salir de casa.

  • eleonardooo leonardo (@eleonardooo) reportó

    QUE ASCO DE SERVICIO Y DE “SOLUCIONES” @ETB @ETBsoluciones tengo una reunión en asia en 10min Y NO TENGO INTERNET!!!b

  • jhonhcamargo Un tal Camargo (@jhonhcamargo) reportó

    @sicsuper que se debe hacer para que @ETB me responda por 5 días sin servicio de internet en el mes de febrero, el 25% del mes sin servicio, pero el valor de la cuenta si llega completo

  • lcbeltran lcbeltran (@lcbeltran) reportó

    @ETB Se supone que contraté el servicio y ya van 3 citas que no aparece nadie, qué pésima experiencia para alguien nuevo con ETB. Solo me hacen perder el tiempo.

  • japjusap juan (@japjusap) reportó

    @ETBsoluciones Ya me dieron "la solucion" por teléfono, esperar 5 días hábiles (el martes) para que hagan el escalonamiento de la cancelación y después esperar a que me agenden una cita para que me traigan los nuevos decodificadores que puede ser 3 días hábiles más

  • cattef80 catte (@cattef80) reportó

    @sicsuper Si la empresa es @ETBsoluciones llevo 3 semanas intentando cancelar el servicio que tengo con ellos, y siempre salen con excusas que no se puede por el tiempo de contrato, o por la fecha de corte o por alguna cosa que se inventan la semana pasada me dijeron que lo hiciera hoy

  • cattef80 catte (@cattef80) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper quien controla estas empresas de comunicaciones que hacen lo que quieren con los clientes desafortunadamente mi trabajo depende de este servicio y es muy malo,,no hay una buena atención al cliente