ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 09/25/2023 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  • Internet 67.93%

    Internet

  • Wi-fi 13.26%

    Wi-fi

  • Corte Total 10.86%

    Corte Total

  • Teléfono 3.91%

    Teléfono

  • E-mail 2.78%

    E-mail

  • Televisíon 1.26%

    Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EmilioCastelli Emilio (@EmilioCastelli) reportó

    @ETBsoluciones Si quiere un oportunidad entonces reestablezcan el servicio

  • DOM_JEAN_P DOM//JP (@DOM_JEAN_P) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es la primer vez que puedo decir que el servicio al cliente y denotar al detalle tu molestia; eso habla de calidad y mejora. SRS @ETB @ETBsoluciones que así sea siempre con el pueblo. A propósito LA ETB NO SE VENDE Y SE DEFIENDE LO POCO PUBLICO DE BOGOTÁ @ClaudiaLopez Corrupta.

  • adolforomero Adolfo Malo (@adolforomero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    De verdad que pésimo servicio @ETB @ETBsoluciones 😪

  • bernard_ff1 Bernard (@bernard_ff1) reportó

    @Ministerio_TIC @CarmenLigiaV @ETB Tenga cuidado que no le vayan abudinear, otra vez el dinero. Ojalá aprenda rápido y de manera eficiente de los errores de su antecesora.

  • EmilioCastelli Emilio (@EmilioCastelli) reportó

    @ETBsoluciones Colombianos no se metan en esta porqueria de servicio, Regalado es caro

  • jsruiz Sebastian R (@jsruiz) reportó

    @ETB señores etb..trabajo desde casa llaman un día antes y dicen que lo van a cortar por arreglos y ahorae toca reprogramar visita para que lo arreglen es absurdo..por favor pido lo arreglen hoy, pago por el servicio

  • EmilioCastelli Emilio (@EmilioCastelli) reportó

    @ETBsoluciones seis meses para contestar un radicado, mandan facturas tardes y en fechas q no corresponden y ahora cortan el servicio antes de la fecha. Descarados !!!!

  • adolforomero Adolfo Malo (@adolforomero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Cual interrupción si es que desde ayer a las 9 am no hay internet y todo el dia me tuvieron con que ya están arreglando la falla no demora en volver el servicio y 7:30 am del día siguiente sigo sin internet, la factura va a cambiar verdad?

  • jsruiz Sebastian R (@jsruiz) reportó

    @ETBsoluciones Ni el servicio de WhatsApp, ni la asesora virtual, ni por acá me dan solución...adicional ya no puedo hablar con un asesor...ahí les dejo que deben mejorar en vez de estar haciendo encuestas...está es la realidad de un usuario con ustedes

  • PachaCaro Carolina Barreto (@PachaCaro) reportó

    @adolforomero @ETB @ETBsoluciones Estamos en las mismas!!! Y lo peor clausula de permanencia , cómo quien dice aguántate y paga puntual ... Eso sí !!!!