ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 12/10/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OscarMateo96 Mateo Rodriguez (@OscarMateo96) reportó

    Llevo 5 días seguidos con problemas de internet y @ETBsoluciones @ETB no es capaz de darme una respuesta ni atención, responden después de 8 horas, se supone que deben estar disponibles cuando uno los necesita no uno estar disponible cuando ustedes lo quiere NECESITO UNA SOLUCION

  • JuanSinTesis Tío Juan (sin Tesis) (@JuanSinTesis) reportó

    Dizque @ETBsoluciones tiene una falla masiva en Bogotá. Espero que cada segundo de servicio que no me van a prestar me lo descuenten de la factura. Porque yo no puedo ir al banco a decir "uy tengo una falla masiva, mejor les pago cuando me arregle"

  • Dolceparca Dolceparca (@Dolceparca) reportó

    @etb, @ETBsoluciones , es ilógico que me cobren el servicio completo cuando el mes pasado no tuve 12 días internet, y me responden que tuve consumo, como carajos si se robaron el cable, ponganse serios.

  • rrosero2000 Ricardo Rosero (@rrosero2000) reportó

    Señores @ETB @ETBsoluciones acaba de caerse toda conexión de fibra en mi apto, barrio Belalcázar, localidad Teusaquillo. En el módem está encendido en rojo el led del identificador LOS.

  • RobinMeza14 Robinson Meza (@RobinMeza14) reportó

    @ClaroColombia es bueno pa cobrar hasta por cambiar un decodificador de lugar pero para solucionar un problema de internet si es hasta 3 días hábiles. Voy a cotizar @ETB mientras.l.

  • SpownJM Jonathan Murillo (@SpownJM) reportó

    @ETB Es decir que la solución es pagar? Para remediar un problema de reciclaje de líneas telefónicas que es de ustedes... @sicsuper no sabia que la asignación de líneas las tenia que pagar el usuario

  • luzsstobon1 [email protected] (@luzsstobon1) reportó

    @ETBsoluciones Me quitaron el canal 186 español quisiera saber porque ? El l contrato que manejo está a nombre de Germán Santamarìa con cc 79332868 quiero una respuesta

  • Zyzea Sandra Delgado (@Zyzea) reportó

    @rrosero2000 @ETB @ETBsoluciones En el parkway también se cayó la conexión de ETB .. ojalá no sea demorado el arreglo

  • FelipeArdila95 Felipe Ardila (@FelipeArdila95) reportó

    @ETB @ETBsoluciones que pesimo servicio post venta el que tienen. Llevo ya 40 minutos esperando en linea que me atiendan en servicio al cliente. Que pesimo servicio. Ah pero para llamar a cobrar la factura del mes sin siquiera verncerse son los mejores. Que falta de respeto

  • diana890215 Diana Rocio Parada (@diana890215) reportó

    De que sirve que venga el técnico al predio si el daño es en la caja del poste, el mismo lo indico hoy, que el poste estaba picho y que si se subía 5 predios se quedaban sin servicio @ETB @ETBsoluciones @sicsuper