¿Está ETB con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SONIA BERNAL
(@soniajannethba) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Desde las 8 am. Con el internet intermitente, estoy trabajando desde la casa y la solución que me dan es que un técnico viene el 18 de agosto a revisar!! Que pésimo servicio!!! Mientras tanto que hago? Renuncio a mi trabajo??
-
Javier Hernández ⁷⁷ 🇨🇴
(@Javierhdez_77) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@luciabastidasu @FiscaliaCol @ETB Esa es la basura de Justicia del país .....más de 3 años para que se haga justicia con lo evidente ....
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Muy mal @ETB @ETBsoluciones Sus asesores no conocen el audio respuesta ni mucho menos ayudan a resolver las solicitudes de sus clientes, 5 contactos para un simple cambio de plan, mal muy mal!!!
-
Carolina
(@CarolinaCortez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones tengo problemas para entrar a mi cuenta, con mi correo y contraseña siempre me dice que “en estos momentos no podemos autenticarte”
-
MILENA CACERES
(@milenitacace) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Por favor alguien que haga algo programé una visita para hoy y ahora llamo que hasta el viernes 21 que este servicio tan pésimo
-
SANDRA ISAZA
(@sandraisaza) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hoy finalmente fue el técnico de @ETBsoluciones muy a la 7 am 😴😒 a solucionar falla de tv. Después de 11 días pude ver tv. Ahora espero que esos días se descuenten de la próxima factura.
-
M. Camila Rengifo
(@kiki_rengifo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El peor servicio técnico en telecomunicaciones = @ETB ya va el segundo corte del servicio en el mes y la respuesta es que vienen a prestar servicio técnico hasta el jueves de la otra semana, es decir, una semana más sin el servicio...
-
SONIA BERNAL
(@soniajannethba) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB ɛռ sɛʀɨօ??Desde las 8 am. Con el internet intermitente, todo estoy trabajando desde la casa y la solución que me dan es que un técnico viene el 18 de agosto a revisar!! Que pésimo servicio!!! Mientras tanto que hago? Renuncio a mi trabajo??
-
seru15
(@seru15) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CamiloaAcosta @ETB @ETBsoluciones Jajaja... Llamé y me actualizaron el plan pero hasta el otro mes. Entonces no entiendo. Por qué no avisan cuando renuevan planes? Yo pagando el de 60 y es lo que vale el de 200 ahora. Perros... Además quiero un repetidor. Y un plan premium.
-
Margareth Rebolledo Cuello
(@MargarethRC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Con respeto @ETB soy cliente con más de 4 años, hicieron una instalación el día de ayer a una vecina, instalación que perjudicó mi servicio, mi módem NO TENGO INTERNET, la respuesta es qué tal vez van el martes. 3 días sin servicio, mi esposo con teletrabajo es TODA la solución?