ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 12/27/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johnquin2010 root@BuRtOnZ:~#exploit (@johnquin2010) reportó

    Es enserio? Qué maldita porquería de servicio el de @ETBsoluciones , otra vez sin internet, como 💩 les explico que me van a despedir si sigo así, mil veces maldito servicio !!!

  • paisajnr Angel Navas (@paisajnr) reportó

    @ETBsoluciones Quisiera saber quien vino a hacer la visita, sigo sin el servicio de internet, hasta cuando??

  • Manu_Cdlm Alejandro (@Manu_Cdlm) reportó

    @ETBsoluciones Ahora llaman y cuelgan que chimba de servicio , @sicsuper ponerle un ojito a esta gente

  • zapatadanilo31 Danilo Zapata (@zapatadanilo31) reportó

    @ETBsoluciones Buenas tardes ETB, estoy intentando activar una sim card desde el lunes. Ya he tenido varias líneas con ustedes, que ya están desactivadas. He estado realizando el proceso de activación en el *750, y en la página web, y el sistema arroja el error de que no es posible.

  • paisajnr Angel Navas (@paisajnr) reportó

    @ETBsoluciones Ni vinieron, ni avisaron, ni ******!!! Y sin servicio! Como raro 3 días sin Internet que servicio de ****** @ETB @ETBsoluciones

  • Bryan_Paloma Bryan Palomá (@Bryan_Paloma) reportó

    @ETBsoluciones Investigación para activar una cuenta de Directv Go? Hay que mandar a cancelar el servicio para que hagan eso? Es en serio?

  • nicokinesis Nicolás Garzón l (@nicokinesis) reportó

    @karynas @ETBsoluciones @DIRECTVGO Mal porque eso no es lo que venden.

  • NanoEcheverry Leonardo Echeverry °°/M⚽ (@NanoEcheverry) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper @MinTIC_responde trabajo con el Internet que pago y no hay Internet!! RESPONDAN!! PERJUICIO TOTAL!! PÉSIMO SERVICIO Y ATENCIÓN!!

  • Manu_Cdlm Alejandro (@Manu_Cdlm) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Me quede esperando la visita y nada que llegan , dijeron que estaban en el predio pero no los veo de seguro se equivocaron de dimension 😐 y en la linea de atencion ya llevo 20 min mientras "validan"

  • sandreins44 Sandreins 🌟15🌟 (@sandreins44) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones qué hay que hacer para cancelar el servicio con ustedes? Y no me digan que llamar al Call Center que ahí me tienen ya más de media hora esperando a que me transfieran al área de cancelaciones.