¿Está ETB con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Guarnizo
(@GuanizoJose) reportó
@ETBsoluciones @ETB su apoyo para la respuesta del DM
-
Vane Urrea
(@Vane_Urrea_C) reportó
Obviamente no llegaron, qué hay un error pero nadie sabe el error, ni ventas ni servicio técnico, ni asesores. Son perversos @ETB @ETBsoluciones
-
El Juli 📷📸
(@The_Tripman) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La casa de mi papá lleva desde mediados de mayo sin servicio de la @ETB @ETBsoluciones, fuimos a averiguar y que se robaron el cableado. La solución de ellos poner fibra y aumentar los servicios, les dijimos que no, que vamos a cancelar el servicio....
-
𝖑𝖆𝖉𝖊𝖑𝖌𝖊𝖓𝖎𝖔
(@200718lupe) reportó
La estafa @ETB te ofrecen 200egas te la instalan te dicen q todo va a funcionar excelente, luego viene el técnico dice q te mintieron q para q tengas buena señal en la casa debes poner repetidores en casa piso. Ni @ClaroColombia había fallado tanto.
-
didier salazar Progresista 🥑🥑🥑
(@didier_salazar) reportó
@ETBsoluciones Que tristeza que una empresa como está juegue así con los clientes como si nada, pero pues nada hay empresas que se dedican a demandarlos acudiré a ellas ya que nunca me prestaron el servicio que pedimos pero si lo cobran.
-
𝖑𝖆𝖉𝖊𝖑𝖌𝖊𝖓𝖎𝖔
(@200718lupe) reportó
@ETBsoluciones Informa el operador que llama q ellos no informan que todo depende de si el sector o la casa está de material va a presentar fallos, primero te hablan bonito para adquirir el servicio después te dicen paga repetidores por q no te dijimos le verdad del servicio.
-
didier salazar Progresista 🥑🥑🥑
(@didier_salazar) reportó
@ETBsoluciones Después de 20 días enviaron hoy un técnico el cual no tenía ni idea de lo q hace no trajo herramienta, no trajo cables no sabía ni siquiera como mirar en el computador el funcionamiento del internet y al final todo quedó igual y se fue sacando excusas que mal servicio
-
Paola Castro
(@Pao_la_Castro) reportó
@ETB @ETBsoluciones Pésimo el servicio que le brindan a sus clientes de más de 20 años, nos dejan un mes sin internet y el técnico llega a indicar que "no tienen módems", llamamos a cancelar el servicio y nos cuelgan??????
-
marlon r
(@Marlonyamelia) reportó
@ETBsoluciones tenemos falla en el servicio y ustedes no brindan respuesta @Ministerio_TIC
-
Vanessa A. Garzón
(@Vanessa__Garzon) reportó
El día 2 de julio del 2022 cancelé mi servicio de Internet con la empresa @ETB @ETBsoluciones el día de hoy después de casi 2 meses me llega una factura cobrándome el servicio para pagar antes de 10 días. Es una vergüenza cuando tienes un radicado de cancelación voluntaria!!!