¿Está ETB con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra R.D
(@Alejajklm) reportó
@ETBsoluciones Desde el día 29 de Marzo nos encontramos sin servicio de internet en el sector, ya hemos llamado a su linea de servicio al cliente y prometen enviar tecnicos que nunca llegan. Alguna solución? Muchos trabajamos y estudiamos desde casa. 👎👎
-
Libertad Amapola
(@amapolalibertar) reportó
@ETBsoluciones Cuanto tiempo voy a estar sin el servicio?
-
Carmen Elisa Rolon Jaramillo
(@RolonJaramillo) reportó
@ETBsoluciones @ETB Me envían a un link que nadie responde, gracias Pésimo el servicio
-
Real_BrianG
(@BriangReal) reportó
@ETBsoluciones @carlosrami77 Etb no está estable tampoco. Siempre con problemas de velocidad.
-
D
(@ReikiKogan) reportó
@ETB @ETBsoluciones dan ASCO CON ESE SERVICIO PENA DAN NO SE@METAN CON ETB NO PIERDAN TIEMPO NI PLATA
-
Andrés
(@_AndresBernal_) reportó
Buenas tardes @ETBsoluciones no me sirve el internet de la casa ¿me podrían ayudar? por favor.
-
Edwin Romero
(@EdwinRo70316558) reportó
@cielo_rusinque @SoyAlexys @ETB Si ya cumpliste el año es mas fácil instalar el servicio como uno "nuevo" y cancelar el anterior. Los traslados son una 💩
-
AF
(@anfer0920) reportó
Ayer prometieron que si no se solucionaba mí problema en la siguiente visita procedería al finiquito del contrato. Hoy nome visitaron y nosolucionaron. La conexión que hicieron es inestable y de nuevo dejaron los cables colgando de la fachada. @ETBsoluciones
-
Edwin Camacho
(@ed_camacho) reportó
@ETBsoluciones como es posible que en solo una semana se hayan presentado tres fallas en los servicios que tengo contratado con ustedes. Los técnicos no dan con el problema.
-
jorge luis vera a
(@jvera1033a) reportó
@ETBsoluciones La verdad si me gustaría que me dieran una solución si tengo que ir algún lado o qué pasó con el equipo ya con esta es la quinta vez que escalan el caso y me dicen otra vez que tengo que esperar ya señores de verdad ya es bueno y creo que es justa una solución