¿Está ETB con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariana Muñoz
(@MariMu2209) reportó
Después de estar 2 horas en una llamada esperando un número de radicado, los de @ETB simplemente me colgaron la llamada y ahora debo invertir quien sabe cuánto más de mi tiempo para hacer un ****** trámite, si no quieren sufrir con mala atención, nunca contraten servicios de etb
-
MonitaAbril2
(@PattyInsiste) reportó
@ETBsoluciones @ETB que 💩💩💩 de servicio.
-
Juan Pablo Daza
(@juanpdazaphoto) reportó
Faltaron al servicio de instalación programada para hoy a las 8am y ahora en su pagina aparece el 15/02. Una hora esperando por WhatsApp y 30 min al teléfono. Soluciones? @ETBsoluciones @ETB
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarSolBed) reportó
@ETBsoluciones les tengo una solución. Si no son capaces de hacer un traslado de servicio en un tiempo no mayor a tres días entonces quiten mi cláusula de permanencia para yo contratar con otro servicio y así no quedarme 11 días sin internet. Vea, hago el trabajo por ustedes.
-
Rouss Cruz
(@rousscruz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones 3 días hábiles para solucionar una entrega de una simcard... Se convirtió en una eternidad, desde el 17 de enero en espera y cantidad de radicados y Nada.... Y eso que ya pagó.
-
El del medio
(@HleapAndres) reportó
@MafeCarrascal @ETBsoluciones Pero todo hay que estatizarlo pq lo privado es horrible... eso es lo que quiere hacer el @PactoHistorico con la salud!!!
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarSolBed) reportó
@ETBsoluciones el tiempo de solución es cuanto?
-
Jessica Fonseca
(@JessyFon13) reportó
@ETB Su servicio al cliente también es pésimo. 4 Horas para que contesten y no brinden ayuda.
-
Angela Maria Perez
(@AngelaM42516125) reportó
@MafeCarrascal @ETBsoluciones Como le ha ido con su EPS? Yo por ejemplo mi padre esta en régimen Subsidiado en S. Total le han hecho cualquier cantidad de exámenes especializados por su edad, le dan su medicina mensual no paga un Solo Peso. No entiendo porque dicen que el Sistema es malo?Deje su experiencia
-
Freddy Cusguen Rubio
(@fcusguenr) reportó
@ETBsoluciones @MafeCarrascal Lo que se necesita es que el servicio este funcionando, si hay falla técnica que la solucionen de inmediato, no 2 días después, la conectividad es permanente, más por trabajo. Pero como no atienden al cliente, solo es conmutador con opciones.