ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Fresno, Departamento de Tolima 12/07/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VanessaB1032 Vanessa Bustamante (@VanessaB1032) reportó

    @Danielatorrojas @ETB @ETBsoluciones Pues no mira que ya me están tramitando, no les gusta quedar mal por acá

  • talvez_soyAngel ª (@talvez_soyAngel) reportó

    @ETBsoluciones Ayuda por favor,llevo Dos semanas con mi Internet sin funcionar correctamente,tiene fallas constantes y me desconecta todos mis sistemas de trabajo,unos técnicos pasaron y dijeron que tenía que venir otro Grupo a arreglar NO HAN LLEGADO.AYUDA AYUDA AYUDA

  • DianaCatalinaCh Diana Catalina Chica (@DianaCatalinaCh) reportó

    Llevamos dos semanas sufriendo con el internet de @ETBsoluciones @ETB . No se los recomiendo en lo absoluto. Mandan a un técnico y cambia cosas, mandan a otro y cambian otras pero cada vez empeora la conexión. Venden 200megas y solo mandan 30. QUE ENGAÑO.

  • RoloEscarlata Rolo Escarlata (@RoloEscarlata) reportó

    @ma_camiladiaz @ETB Hubo un daño físico sobre la fibra pero nosotros tuvimos que esperar 15 días a q lo arreglaran... 15 días en plena pandemia

  • Lilitaker Liliana Vasquez (@Lilitaker) reportó

    ETB es el peor servicio. Al menos pongan la opción de fibra óptica en mi barrio, a ver si se logra solucionar tanto problemas con ustedes. @ETB @ETBsoluciones

  • WillGrafico Will (@WillGrafico) reportó

    @ETBsoluciones 4347210000833636. Si, ese es el número de veces que me he comunicado con ustedes y que no he recibido solución. El último número corresponde al número de técnicos que han venido a reiniciar mi módem y se han ido porque no pueden solucionar el tema.

  • KatherinVela3 Katherin Vela (@KatherinVela3) reportó

    @ETBsoluciones los agentes me dejan en espera y cuelgan mis llamadas para no dar respuesta a mis consultas.

  • gravepabon Maria Grave (@gravepabon) reportó

    @ETBsoluciones Me preguntó cuándo llevó esperando desde Agosto del 2020 que me den solución al pésimo servicio que prestan uds que me hace pensar que ahora lo pueden hacer???????? LES REPITO PARA UDS EL PAGÓ DEL SERVICIO ES TODO ASÍ NO SE GOCE DEL SERVICIO EN ESTÁ ÉPOCA TAN ESENCIAL 😭😭😭

  • carchavarro carlos chavarro (@carchavarro) reportó

    @ma_camiladiaz @ETB Si el peor servicio al cliente es el de DIRECTV

  • ingalejo1 Ciudadano indignado 🗨 (@ingalejo1) reportó

    @ma_camiladiaz @ETB Cancelarlo es peor o igual q mantenerlo, dura 2 meses el proceso, son un desastre...