¿Está ETB con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolas (@Ntopaga) reportó
Señores @ETB desde el día 27 diciembre manifestaron que instalarían servicio, estamos a 12 de enero y ni el asesor responde. @sicsuper @Superservicios
-
Yadirita (@yadirita45) reportó
@ETBsoluciones tengo contratado internet con ustedes, ayer los señores de @CodensaEnergia les dió por cambiar los postes, ahora estoy sin servicio de internet y lo necesito urgente porqué estamos en teletrabajo y en cuarentena estricta!!!
-
Vicky Johanna (@vjcoguan) reportó
@andresbarretog @ETBsoluciones aunque @etb tiene disponibilidad para prestar sus servicios no quiere autorizar el traslado y nos exige pagar casi un millón de pesos por clausula de permanencia. La explicación que ganan más por nuevos servicios.
-
Vicky Johanna (@vjcoguan) reportó
@TalCualOficial @ETBsoluciones aunque @etb tiene disponibilidad para prestar sus servicios no quiere autorizar el traslado y nos exige pagar casi un millón de pesos por clausula de permanencia. La explicación que ganan más por nuevos servicios.
-
Ximena Steevens (@XimenaSteevens) reportó
Señores @ETBsoluciones @ETB hasta cuando nos van a tener sin servicio?
-
Vicky Johanna (@vjcoguan) reportó
@ETB @ETBsoluciones @MinTIC_responde aunque tiene disponibilidad para prestar sus servicios no quiere autorizar el traslado y nos exige pagar casi un millón de pesos por clausula de permanencia. La explicación que ganan más por nuevos servicios.
-
Eliana Maria Cabrera (@elianamariacab) reportó
@ETBsoluciones 5 dias sin servicio, yo necesito el servicio @Superservicios
-
Vicky Johanna (@vjcoguan) reportó
@ETBsoluciones Ya les respondí y les di la información y siguen sin resolver nada. Solo nos piden pagar casi un millón de pesos por la cancelación y solicitar un nuevo servicio.
-
Ximena Steevens (@XimenaSteevens) reportó
@ETBsoluciones Como así? Ahora solo soy yo? No que era una falla generalizada del sector? Ahora resulta que no saben? Les agradezco den una respuesta clara y veraz, desde ayer solo disculpas. Les importa estar afectando a los clientes de esta forma?
-
Gilberto Avella (@Gilbertavel) reportó
@ETBsoluciones Estoy pendiente dos horas y me retiro a cenar. Y ahí si responden q cuál es mi reclamo cuando les echado el rollo un montón de veces? Y luego no contesta Angelica Bernal