¿Está ETB con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SantiACABgo
(@sant_xox) reportó
@ETBsoluciones Pa que? Si siempre dicen la misma ******, que toca con técnico y el hpta técnico nunca viene.
-
NatieB.
(@naty_blove) reportó
@ETBsoluciones Si, ese día se les dio la gana de hacer la suspensión porque ya iban a generar la factura. Los otros días nos mamaron gallo. Sigue siendo terrible su servicio.
-
Maria Grave
(@gravepabon) reportó
@ETBsoluciones LLEVÓ MÁS DE 48 SIN SERVICIO DE INTERNET ME PUEDEN CONTAR QUE ESTÁ PASANDO XQ MIS DATOS SE ME ESTÁN TERMINANDO. QUE DESGRACIA TENER UN SERVICIO TAN PÉSIMO LA ÚLTIMA VISITA FUE EL 9 DE ENERO A LAS 9+40 POR JONATAN RAMÍREZ NO DEJÓ INFORMÉ Y SOLUCIÓN NINGUNA INEPTOS @sicsuper
-
NatieB.
(@naty_blove) reportó
@ETBsoluciones Verificaciones? Acaban de llamar y la respuesta fue “deben pagar la factura, se descontara del la siguiente factura” o sea, la siguiente que también cobraran aun estando sin servicio @etb son unos ladrones, además los contratos son terribles para los clientes
-
Maria Fernanda #OP10
(@Mafecor11) reportó
No sé por quién estoy más emputada si con los hijueputas de @ETB por el nefasto servicio de Internet o con @SantaFe por hacer contrataciones y no refuerzos.
-
Mauricio Nova
(@maonova) reportó
@ETBsoluciones Como lo dije antes... Podemos quedarnos con 10 canales porque no están obligados a reemplazarlos pero el valor de suscripción del plan sigue el mismo. Buena información para ir pensando a que otro operador me voy antes que me quiten todos los canales. Que gracias!
-
Raro
(@skalandro8) reportó
@ETBsoluciones También incumplir citas de servicio técnico sin previo aviso, dejarte sin servicio sin previo aviso, bajar las velocidades del internet sin previo aviso
-
César Fdo. Cruz S.
(@cesarfdo) reportó
@ETBsoluciones Hola...no han resuelto nada desde Mayo que estoy llamando a reportar y a denunciar lo que uds hicieron con los ilimitados 4G de reducirles la velocidad por debajo de 1 Mega. No resuelven absolutamente nada, y la SIC tampoco les hace nada. Vamos a ver si reaccionan.
-
Alice Quint
(@alicequintmusic) reportó
@ETBsoluciones Pues para solución, salen con el mismo arreglo chimbo del APN MAS BIEN DEJEN DE ENGAÑAR A LA GENTE CON PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!! MODIFICA LOS PARAMETROS DE LA VELOCIDAD PARA QUE SE CAIGA Y VUELVA LENTO POR ESO VENDEN "ILIMITADO" PERO ES ****** SOLO LO PONEN A UNO ES A PERDER TIEMPO
-
SantiACABgo
(@sant_xox) reportó
Ey @ETBsoluciones cuando hijueputas van a prestar un buen servicio?