ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Fresno, Departamento de Tolima 11/09/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @akanajaa @ETBsoluciones Su servicio al cliente es pésimo tanto para hogar como para servicios móviles, espero te den pronta solución.

  • 0luiseoc Luis E. Orozco (@0luiseoc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Uno se puede quejar con Uds mil veces y en ninguna son capaces de dar una SOLUCIÓN! Cada vez peor #PesimoServicio pero para enviar la facturación si no tienen inconveniente alguno!

  • LaTiaUribista_1 @LaTiaUribista🇨🇴 (@LaTiaUribista_1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me encanta @DIRECTVCo , pero la velocidad del internet si me ha dejado muy mal con esto del teletrabajo 😖 y no quiero volver a sufrir la @ETB porque nunca lograron que el Wifi me funcionara en todo el apto y es pequeño.

  • MrMarketingTM MrMarketingTM (@MrMarketingTM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @laojirasgada Fácil: dentro de todos los operadores es el que posee la mejor capacidad instalada en equipos y cobertura, así sea vieja y deficiente ! Yo ya pasé por Tigo, Etb, une y son peores, ahora volví a claro de 100 megas en hogar y todos conectados sin problema!

  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones como cosa rara su servicio no sirve y ya llego la factura que toca pagar

  • _Juliana2710 Juliana (@_Juliana2710) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB servicio de porquería.

  • JhonnyA22936786 Jhonny Alvarez (@JhonnyA22936786) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @elpapixs @ETBsoluciones Aquí te asesoran @CRCteresponde yo estoy en las mismas circunstancias h son tan deshonestos que me dicen que debo comprar de mi bolsillo un Router para que me funcione el servicio

  • TAZJAMB MARTIN (@TAZJAMB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es mentira que no están cortando los servicio público @ETB está cortando el servicio según ellos son una empresa privada y solo garantizan el servicio de mantenimiento de sus redes. Las políticas de ellos no cubren el decreto presidencial, Decreto 311/20 @ClaudiaLopez

  • _RikkiPinz Rikki Pinz (@_RikkiPinz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones que falta de seriedad de está ex empresa colombiana , una persona con 34 años con la compañía y no son capaces de brindar mejor servicio , a estas alturas y con un servicio de internet 3mb y con un precio mayor a los demás con 10 MB sean serios #malservicio #mal

  • StivenAndradeR stiven Andrade (@StivenAndradeR) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @sandritag20 @ETB Me pone a dudar @ETB ese plan bien caro y despues sin internet y en cuarentena 😱