¿Está ETB con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Mendez Urich
(@lmendezu) reportó
@ETBsoluciones De verdad muy decepcionado con su servicio
-
william ortiz
(@dinter10) reportó
@ETB @ETBsoluciones , 2 semanas para realizar un traslado de domicilio, 3 citas agendadas y nunca aparecen, que buen servicio que prestan y lo peor es que en el call center no dan solución de nada pero si me van a cobrar todo el mes!!!!!! Ladrones
-
jose santos santos
(@josantossantos) reportó
@ETB @ETBsoluciones @ETB de que sirve tener factura digital. Si hace el pago. Digital. Te cortan el servicio y cobran reconexión 🤦🏻🤦🏻
-
Luis Mendez Urich
(@lmendezu) reportó
@ETBsoluciones Hoy quedaron en instalar el servicio y no vinieron, pero llame y me dicen que hay que hacer otro contrato a nombre de otra persona
-
John Carrillo
(@John_CarrM) reportó
Ahora resulta que tengo una deuda con @ETBsoluciones y nunca me informaron ¿1500 días? Solicité cancelación del servicio, dejé todo al día ¿y ahora me salen con ese chiste? ¿Para que piden un política de Habeas Data si no se comunican a contarle a uno? @CRCteresponde @sicsuper
-
didier salazar Progresista 🥑🥑🥑
(@didier_salazar) reportó
@ETBsoluciones Jajaja en la parte de eficiencia les falta mucho lastima cuando era de #Bogotá era la mejor ahora solo es una compañía más del montón, llevo 3 días solicitando un servicio técnico lo envían cuando quieren, a la dirección que les da la gana y antes les salgo a deber...
-
Francisco Skywalker
(@FranciscoPiner) reportó
@ledamadu @ETB Te respondo como usuario de ETB, en serio te lo recomiendo al 100% Yo llevo más de un año y no he tenido falla ninguna. Diferente a claro que era mi proveedor anterior y las fallas eran continuas y para garantizar la velocidad muy pocas veces se lograba
-
William Villalba León
(@wvl12) reportó
@ETBsoluciones Espero que Resuelvan lo que ya les Expuse y que ustedes También ya saben, porque la @sicsuper, ya le remitió a ustedes, también la @sicsuper, no sirve para absolutamente nada.
-
Leonardo Martínez D.
(@ledamadu) reportó
Yo se todos andan en otros temas como el Chocorramo pero les Pregunto ¿que tal funciona el Internet de @ETB? ¿Será bueno cambiarme? Mi actual proveedor me cobra por 120 megas pero no llego ni a 30 y navegando por cable, CLARO, estoy aburrido no puedo decir #FelizMartesATodos
-
Milton Martinez Rodr
(@milton083) reportó
@ETB @ETBsoluciones hace 7 años suspendí el servicio ETB, por qué me hicieron perder tres días en un centro de servicio recuperando una Sim, el 5 de Julio volví a intentarlo, y llevo un mes sin servicio y debo esperar 72 horas más. MDM-MOV-2403856