1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Fresno
ETB

Estado del servicio de ETB en Fresno, Tolima

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fresno, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ginnypulido17
    Ginny Pulido (@ginnypulido17) reportó

    @ETB @ETB Es un asco de servicio, desde la semana pasada estoy solicitando traslado de domicilio, me han dicho en dos ocasiones que está agendado para el siguiente día y no llegan, que falta de respeto!!

  • morenopipe
    Felipe Moreno (@morenopipe) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores @ETBsoluciones me ponen internet de una le a poder ver el mundial? O me aguanto a @ClaroTeAyuda porque no me carga bien el internet además que no me funciona la TV que pago y son tres visitas

  • j_muvdi
    Jacobo (@j_muvdi) reportó

    @ETBsoluciones hola. Tengo un problema con usuario y contraseña que me enviaron para acceder a DGO y Amazon.

  • nicolasdsanjua1
    nicolasdesanjuan (@nicolasdsanjua1) reportó

    @Bogota @etb Quiero saber si ustedes tienen un programa de internet gratis en Bogotá, que se llama conexión social?

  • mariselarop
    Marisela Rodriguez (@mariselarop) reportó

    @ETBsoluciones Que falla es esa?

  • mariselarop
    Marisela Rodriguez (@mariselarop) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes reportando falla en internet en La calleja . Bogotá .

  • jhonathangr90
    Darth Maul (@jhonathangr90) reportó

    Lo que he sufrido hoy con @ETB @ETBsoluciones no tiene nombre, pedí un traslado y me escriben a decirme que tienen un problema que si quiero pasarme mejor a Movistar

  • CarlosMunozD
    Carlos Muñoz (@CarlosMunozD) reportó

    @ETB @diegomolanovega No es verdad llevo 30 minutos esperando respuesta…

  • desorder__
    cami (@desorder__) reportó

    @ETB No me atendieron, no dan respuesta de nada, @sicsuper

  • AlejoGonzalezG_
    Alejandro Gonzalez (@AlejoGonzalezG_) reportó

    ¿A alguien más después de las 3:45 pm les dejo funcionar @ETB ? Los datos no sirven de nada, el servicio de mensajería si...