ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Fresno, Departamento de Tolima 12/05/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChChac LACZ (@ChChac) reportó

    @ETBsoluciones Es posible que la asesora Solanyer Pinilla cuente con tiempo o conexión a internet para que me pueda “colaborar” con mi PQR?

  • treffyweb Treffy (@treffyweb) reportó

    @ETB Ojalá tuvieran la misma velocidad para resolver problemas de red.

  • jsarangoc Johan Sebastián Arango C. (@jsarangoc) reportó

    @ETB Tienen algún plan que incluya directv go?

  • slavegitzultzai SLAveganitzultzaile (@slavegitzultzai) reportó

    @victormayo1971 @ETB cuando caiga este circo y vean q han defendido: - q un niño lloraba pq queria jugar con niñas y al "transformarse" en niña se arreglo el problema -que una niña queria jugar al futbol y no pudo hasta "transformrse" en niño, y demas injusticias, se apresuraran a borrar lahemeroteca

  • zapatadanilo31 Danilo Zapata (@zapatadanilo31) reportó

    @ETBsoluciones ¿Hasta cuando voy a tener que esperar que se dignen a reparar la falla en la red 4G, en la zona donde vivo?. Desde el 5 de junio he estado haciendo trámites con ustedes, y se atreven a informar que la falla ya fue superada. ¡Mas respeto con el usuario, por favor!

  • kikafg Henriette (@kikafg) reportó

    @ETB @ETBsoluciones @Sicresponde Llevamos aprox 20 horas sin internet y nada que solucionan. Hasta cuándo tendremos que esperar? Necesitamos el servicio contratado

  • luisitagut Luisa (@luisitagut) reportó

    @ETBsoluciones 48 horas y nada que me resuelven el problema! Por más que escriba mensajes internos nadie se contacta conmigo! #etbladrones LADRONES

  • federicomc04 Federico Martínez (@federicomc04) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones PÉSIMO SERVICIO. En la línea me acaban de re confirmar que tienen inconsistencias en el plan que adquirir

  • charliecaballer Carlos Caballero (@charliecaballer) reportó

    @Serranor85 @ETB Tranquilo que yo llevo 4. Ayer vino un técnico y dijo que no podía ayudarme a arreglar nada. Me reprogramaron visita para hoy y la acaban de cancelar. Estamos hechos.

  • Crisvelan09 Cris Vela (@Crisvelan09) reportó

    @ETBsoluciones No he recibido la factura y espero que no incluya el fraude del supuesto Direct TV go que falsamente me ofrecieron. @Sicresponde el call center no sirve, no se entiende nada!