¿Está ETB con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mafe Ramírez
(@mafe_mindy) reportó
@ETBsoluciones Actualización: Después de varias semanas de NO atenderme, HOY me cancelaron la cuenta. Pero como la fecha de corte es HOY, me toca pagar un mes mas... así hayan sido ellos los que no me respondieron.
-
Sebastián.
(@__Ragequitler) reportó
@ETB Llevo dos horas escribiéndoles a ver si se les da la gana de ayudarme con el problema, pero sólo me mandan tweets de que les escriba y no responden.
-
my name is frank! 🦖
(@danistofeles006) reportó
@ETBsoluciones Hahahahahha pero llevan reparando el servicio desde el 2019!
-
jonnathan Bernal
(@jonnve122) reportó
@ETBsoluciones @matovarf Buen día, sigo sin servicio, ya reinicié, apegue, desconecte y nada.
-
Magdy 💫
(@majida727) reportó
@ETBsoluciones En un momento que significa? Ha pasado hora y media. Y por teléfono llevo 3 llamadas y 4 que me cuelgan después de contestarme. Que mal servicio de verdad... en plena pandemia 😡😡
-
Maluca
(@cuandoseacabe) reportó
@ETBsoluciones hola, tenemos servicio de internet con ustedes hace dos meses. Hoy llamamos a pedir la TV y nos dicen que no está disponible, pero si llamamos a la línea de ventas nos dicen que la instalan de inmediato si somos clientes nuevos. @ETB
-
krlos333
(@krlos333) reportó
@sicsuper Hola buenas tardes, estoy pagando por un servicio con @etb pero no me están cumpliendo con el servicio que adquirí, no me dan solución alguna, ayer llame y puse una queja por una persona que se suponía iba a ayudarme y la respuesta fue llame después. 1/2
-
Miss Carolina
(@LCarito_Delgado) reportó
@ETBsoluciones @KeiSup Ya escribi por interno.aja y ahora igual que por teléfono? Espero cuantas horas? Porque llevo 3 transferencias al area de Cancelación de 20 min de espera cada una y no contestan
-
Z A M
(@DiegoFZambrano) reportó
Para que sirve dejarla a @ETB las fallas por DM si igual no contestan.
-
Astarté.
(@VEN_SEREM0S) reportó
Gracias a @ETBsoluciones estamos sin internet en mi barrio desde el lunes y, según su respuesta, tengo que esperar entre 3 y 5 días hábiles para que vengan a revisar. ¿Alguien por Teusaquillo me quiere adoptar unos días para que pueda teletrabajar? Hablo ****** y cocino rico.