ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Fresno, Departamento de Tolima 12/11/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Solano_PA Adrián Solano pico (@Solano_PA) reportó

    @ETBsoluciones Llevo dos horas esperando, esas validaciones de ustedes son una cosa supremamente compleja.

  • Solano_PA Adrián Solano pico (@Solano_PA) reportó

    @ETBsoluciones Hora y media despues, siguen validando......... ya casi es medio dia, no seran tan miserables de dejarme el 31 sin el servicio para poder comunicarme con mi familia.

  • Sants19888  Santiago Sanchez  (@Sants19888) reportó

    @ETBsoluciones Ya envié la info pero no he recibido respuesta

  • Solano_PA Adrián Solano pico (@Solano_PA) reportó

    @ETBsoluciones Llevo hora y medio intercambiando mensajes con ustedes y en este momento ustedes ko estan en capacidad de decirme a que hora o en que franja horaria el tecnico va a estar en mi apto restableciendo el servicio. No se que tan serio y coherente es eso.

  • Solano_PA Adrián Solano pico (@Solano_PA) reportó

    @ETBsoluciones Hace unos minutos, me agendaron una visita para hoy mdm-pqr-18430467. Si ustedes quieren hacer algo por mi, garanticen que vengan a visitarme hoy lo mas temprano posible y RESTABLECER el servicio.

  • presidiario1728 Andrés Sandoval (@presidiario1728) reportó

    Luego de la actualización de tecnología, podemos empezar a hablar del daño que hizo un técnico de @ETB hace 3 meses y siempre que llamo a preguntar, dicen que está en estudio el tema. #FailETB

  • mndez_mercadeo Miguel Méndez (@mndez_mercadeo) reportó

    @ETBsoluciones cuando se acaba mi contrato con ustedes, una porquería su wifi, nunca agendan ni solucionan, @Sicresponde ayuda

  • Solano_PA Adrián Solano pico (@Solano_PA) reportó

    @ETB ETB, Experiencias Terribles en Bogota, llevo tres dias sin internet, sin telefono y sin tv, he agendado dos visitas y las cierran, sin visitarme y sin solucionarme, que pesimo servicio.

  • Solano_PA Adrián Solano pico (@Solano_PA) reportó

    @ETBsoluciones No me digan que comprenden, porque la realidad es que la comprension sin la solucion no sirve pa un carajo. Si tanto comorenden, contesteme porque el tecnico no esta en mi apto, restableciendo el servicio?

  • jar_78 Jhon Reyes (@jar_78) reportó

    Gracias a @ETBsoluciones @ETB llevo más de 4 días sin servicio y nada de solución pero la factura si bien cumplida @Sicresponde