ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Fresno, Departamento de Tolima 12/23/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fer8208477 Fernando@ (@fer8208477) reportó

    @ETBsoluciones @camilarr90 Si pésimo servicio resulta que ha hora quitando cananeles sin previo aviso y uno llama a pedir explicaciones simplemente dilatada la conversación simplemente dicen que son las políticas de la empresa ETB aquí la pregunta es concreta para vender si llaman día y noche

  • zuper_zona Gutiérrez (@zuper_zona) reportó

    @ETBsoluciones Buenas tardes, el día de hoy amanecí sin servicio de Internet y telefonía fija. Me podrían informar que sucede? Vivo en la zona de Altamar en Kennedy.

  • carolinacm00 Nina (@carolinacm00) reportó

    Señores @ETB, hasta cuando van a reestablecer el servicio en una parte del barrio tunal? Llevamos casi una semana sin Internet y no dan soluciones ...la única respuesta es que no saben nada!!

  • InfinitumAulaSp 💜InfinitumAulaSpaces®💛💙❤️ (@InfinitumAulaSp) reportó

    @ETBsoluciones NO COMPREN @ETBsoluciones esa empresa se la comió el dia lo y estan robando plata sin dar servicio

  • vela111 Velásquez (@vela111) reportó

    @ETBsoluciones Que mal servicio llevo llamando desde las 7am y nada, sino fuera por el celular ya no tendría como comunicarme

  • crikertattoo CRIKER (@crikertattoo) reportó

    @ETBsoluciones Ya realice mi respectiva respuesta estoy esperando soluciones prontas.

  • Escualida_ Natalie (@Escualida_) reportó

    @ETBsoluciones Mentirosos! Ustedes tienen un pésimo servicio al cliente

  • kaiguar Carlos Iguaran (@kaiguar) reportó

    @ETBsoluciones @ETB señores tengo fallase Internet desde anoche y necesito trabajar, creen que con decirme en la línea que revise el cable de corriente, que de por sí es tratar al cliente de bruto, y luego de ir que la falla persiste y que programan una visiya a dos días ayuda ya

  • camilarr90 Camila (@camilarr90) reportó

    @ETBsoluciones Les preocupa tanto que enviaron un mensaje automático por interno. Si esa es la "gestión"hacia un cliente que se queja públicamente en redes sociales, no imagino como será con los demás. Señores @ETB @ETBsoluciones, un curso de servicio al cliente no les caería mal!

  • camilarr90 Camila (@camilarr90) reportó

    @johnny_Loa99 @ETB De eso no hay duda! No prestan adecuadamente el servicio que los usuarios pagamos pero la factura si llega puntual al correo. Lo único puntual que hace la empresa...