ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Fresno, Departamento de Tolima 10/26/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeQuintero_R Jorge L Quintero R (@JorgeQuintero_R) reportó

    @ETBsoluciones buenas noches, tengo problemas con mi Internet

  • Ing_LECalvo LEC (@Ing_LECalvo) reportó

    @ETBsoluciones Sigo sin una solución real, me envían a una línea de WhatsApp que es un robot y al cual no le puedo plantear mi problema. Que mal servicio.

  • Naati_4 Nati 🪐💫 (@Naati_4) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oye @ETBsoluciones. ¿35' en línea, 5 asesores de servicio y no es posible solucionar un problema de acceso de usuario de DirectvGo? La solución me la dan en 24 a 48 hrs hábiles, en los que NO puedo acceder al servicio pero que si me lo van a facturar completo. Chevere así 🙃

  • Phileas1828 El Montañerito (@Phileas1828) reportó

    Ey @ETBsoluciones! ¿Ustedes porqué no hacen un esfuercito para mejorar la señal de los usuarios de la red móvil en Medellín? Tan amañado que estoy con ustedes, pero así no se puede.

  • marjoriesarmie6 rie.marjo (@marjoriesarmie6) reportó

    @ETBsoluciones Me estan ofreciendo otro servicio y lo que quiero es que CORRIJAN mi factira por el convenio. NO quiero otros planes. con que cumplan cobrando lo que se pacto me doy por bn servida.

  • JULLY_SECO Jully Seco (@JULLY_SECO) reportó

    @ETBsoluciones qué pasa que el internet no funciona quiero saber si es algo local

  • Juankmartin Juan c Martin (@Juankmartin) reportó

    @ETBsoluciones llevo todo el dia tratando de hacer un reclamo sale su numero es invalido

  • jhobach john parra c (@jhobach) reportó

    @ETBsoluciones otra vez con el internet intermitente todo el día, llevamos menos de un mes que lo repararon y ya vamos a empezar de nuevo ...

  • SEBASPICOV Juan S Pico (@SEBASPICOV) reportó

    @ETBsoluciones @ETB pésimo servicio @Superservicios quien garantiza la continuidad del servicio? Cuando se solicita un traslado con más de una semana de anticipación y a la fecha lo siguen dilatando

  • flormaryc Flormary Colina (@flormaryc) reportó

    @ETBsoluciones 3 llamadas con 3 agentes distintos y todos me ha vendido el plan y luego que les pido 100% de garantia de viabilidad de instalacion me cuelgan 🤨