¿Está ETB con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rfajardomd
(@rfajardomd) reportó
@ETBsoluciones hay algún daño? Se fue el internet en mi casa
-
Mario Bermudez
(@MarioBe02596987) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia El servicio de @ETB tambien es muy malo, venden el paquete de DirecTVgo pero no dicen que hay canales que no deja ver y la señal telefónica pésima
-
Team2Soluciones | Tienda Online
(@Team2Soluciones) reportó
@LoboMolotov @ETB Te comento por que a mi me paso con un servicio mal instalado en Movistar y me dieron un numero cun que es en este formato CUN: 4433221xxxxxxxxx las x son lo que ellos ponen como consecutivo el 4433 es la empresa el 22 el año y el 1 el mes ese seria el cun real lo demas es fake
-
LoboMolotov 🔥🐺 | DynaMight 💥
(@LoboMolotov) reportó
@hellovanu @ETBsoluciones a Bueno, ahora si cancelo si o si xD Ojalá @MovistarCol nos respondiera si ellos si se van a conectar, me cambio de una vez.
-
andres ortiz
(@rotnes2020) reportó
@ETBsoluciones @ETB me suspendieron mi servicio celular 😡😡sabiendo que mi primer mes era gratis y siendo usuario nuevo que mala primera experiencia
-
Carlos A. Forero
(@charlycafr) reportó
@Juan_pedraza @ETB El servicio de telefonía celular malísimo, venden bolsas de datos y la recepción es malísima, la tv los peores canales, cobró de los decodificadores caro y ni que decir que las líneas de teléfono antiguos no los habilitan en forma correcta con cobro excesivo.
-
María Herrera
(@MariaHerrera46) reportó
Y sigue la historia… me re programaron para hoy porque no tenían más fechas ( 5 días después) y VUELVEN A LLEGAR SIN LA ESCALERA 🤬 de verdad no me la creo! Son el peor servicio. Llevo un mes rogándoles! @ETBsoluciones @ETB
-
LoboMolotov 🔥🐺 | DynaMight 💥
(@LoboMolotov) reportó
Les aviso que su servicio es una ****** y sus técnicos jamás en su vida habían visto un pc con refrigeración líquida no están capacidados en absolutamente NADA de gaming, no vendan el servicio por vender si es lo primero que dice uno que es el OBJETIVO DE CONTRATAR. @ETB
-
andres ortiz
(@rotnes2020) reportó
@ETBsoluciones @ETB Me dijeron que entre 4 a 6 horas me restablecian el servicio, y llevo 9 horas sin servicio por un error de ustedes, y de verdad estoy pensando en retirarme del servicio, es la primera experiencia con ustedes y es terrible.
-
Felipe Reyes
(@FelipeR86) reportó
@ely_pandita @ETB @ETBsoluciones acabo de probar con movistar, si colocas dns públicos y luego un flush desde tu pc funciona.