¿Está ETB con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
john parra c
(@jhobach) reportó
@ETBsoluciones Estoy hablando de reinstaurar el servicio , no de la queja que se puso, para reinstaurar el servicio no creo que debía esperar 15 días hábiles
-
Sebas García
(@sebas_garcia56) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que emoción tan ********* ver Titanic con un servicio de ****** como el de @ETBsoluciones @ETB porque se pausa cada 3 minutos aproximadamente. Ya se imaginarán, llevo 2 días viendo la película y aún le quedan 51 minutos.
-
john parra c
(@jhobach) reportó
@sicsuper Claro que sí, empezaré la petición apenas tenga respuesta de la queja que inicie ante @ETBsoluciones
-
David H
(@DavidHenao112) reportó
@ETB llevo todo un día sin internet y ustedes nada de respuesta, me voy a quedar sin trabajo por su culpa :(
-
Javier
(@Javier07375555) reportó
@ETBsoluciones gracias etb 10 horas y me quede esperando supuestamente que alguien llamara o se comunicara. Son irrespetuosos con los clientes y se preguntan pq la gente les contesta mal
-
William Alexander
(@wiaquigo) reportó
@ETBsoluciones quise intentar de nuevo contratar un servicio con ustedes pero hasta el servicio de ventas se vuelve un inconveniente.
-
Adriana Guerrero
(@adanague) reportó
@ETBsoluciones @manolitosalazar Con eso llevan hace 8 años, que ineficiencia, yo tampoco pude continuar con el servicio por falta de cobertura a donde me trasladé.
-
Angie Diaz
(@ApdiazgaDiaz) reportó
@ETBsoluciones Así permanece el modem, sin internet, no me dan solución, no me están garantizando el servicio de internet y tampoco me puedo retirar, ya había puesto una pqr a la cual indicaron que ya el servicio estaba funcional y no es cierto...
-
juan otavo
(@jpotavo) reportó
@ETBsoluciones @ETB plan de 100M con promoción de 200M de descarga, velocidad real 20M a 30M con suerte. Como me pueden solucionar?
-
Jsand0val
(@sandovalortega) reportó
Ey @ETBsoluciones @ETB servicio malo y perverso el de uds, adicional servicio al cliente telefónico me cuelga la llamada porque no saben que hacer.