¿Está ETB con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ETBsoluciones Yo llevo sin señal luego de una venta (portabilidad) y no me activan la sim por ningún lado!!!! Que mal cierre de venta
-
Alejandra
(@Kat_zapata) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@LuiRamirez_25 @ETBsoluciones Total, estoy intentando que me digan cómo cancelar el servicio, pues no están cumpliendo con nada... aparentemente no es posible porque debo esperar otra visita de un técnico en 4 días... como si en mi trabajo me fueran a decir “dale, no trabajes estos días”
-
CAMARIN
(@camarin_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB es desastroso el servicio de respuesta de ustedes por DM; he explicado en 6 ocasiones mi queja y cuando me responden, un nueva nueva persona me pide que nuevamente les escriba mi queja!!!! Que irrespeto con los calientes. Por favor indíquenme un correo electrónico por favor
-
JORGE CEPEDA
(@jorgecepeda118) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Gracias por la información, se amplian los métodos de pago pero no soluciones según directrices del gobierno para la no cancelación del servicio en caso de no poder pagar dentro del tiempo estipulado. Seguimos en la misma... Ni ampliación de fecha de pago proponen...
-
BIVIANAN ANDREA MORE
(@BiviananM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@camilo9556 @MONYRODRIGUEZOF @ClaudiaLopez @ETBsoluciones @NoticiasCaracol @sicsuper Estoy igual me están cobrando más el internet no sirve llevo dos semanas llamando a etc cuando pido que me al a fidelización para retírame me cortan la llamada #son unos atrevidos etc
-
Lu
(@nenufar021) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones de verdada prestación del servicio y la atención al cliente es ¡PERVERSA! llevo todo el día intentando comunicarme y no es posible.
-
cronos262
(@cronos262) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@adrianasuareza1 @unicocua @ETBsoluciones Ellos creen que uno paga porque quiere, hay que pagar por un pésimo servicio
-
JULIETH ARDILA
(@JULIETHARDILA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @unicocua Pagamos xq no queremos ningún problema con ustedes, pero no es por un buen servicio de eso pueden estar seguros ... cansada de su pésimo servicio y que me digan que todo está muy bien !! 7 meses de tortura y desastres con ustedes
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...
-
𝙼𝚊𝚛𝚌𝚒𝚊𝚗𝚊
(@Wendyblablabla) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Si @ETB @ETBsoluciones supiera que les tengo un odio profundo por tan pésimo servicio.