¿Está ETB con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesu
(@moronjesus14) reportó
@ETBsoluciones No lo quiero para mañana lo quiero para hoy, mañana hay toque de queda. Y ya tenemos una semana esperando. Queremos cancelar el servicio
-
enid valeria tirado
(@EnidVal) reportó
@ETB Son unos farsantes el servicio no sirve para nada, más de una semana sin internet y siguen diciendo que van a mandar un técnico y nisiquiera programan la visita #norecomiendoetb #etbesunamierda
-
Sergio Páramo 🔊
(@sparamomusic) reportó
@ETB @ETBsoluciones ¿Cuándo nos van a habilitar el servicio de nuevo? La factura se pagó ayer y después de cuatro llamadas seguimos sin conexión.
-
Jesu
(@moronjesus14) reportó
@ETBsoluciones Mira tengo 1 semana con el mismo cuento, ayer iq vino un técnico y fue mentira. Hoy llamamos y nos dijeron que teníamos una cita y volvimos a llamar para ver qué pasó y nos dijeron que no había cita programada. 7 días sin servicio. No exigen que tenemos que pagar una factura
-
CLAYCOLOMBIA
(@CLAYCOLOMBIA) reportó
@ETBsoluciones todo el día con la señal intermitente. Que pasa?
-
Jesu
(@moronjesus14) reportó
@ETBsoluciones Del 9 de este mes. Y no eh disfrutado nada! La instalación fue el 17 de diciembre del 2020. Estamos mamados de ustedes. Son unos mentirosos. @sicsuper quieren que uno pague por un servicio que no estamos disfrutando.
-
Ferney PuntoSuazo
(@FerneySuazo) reportó
@ETB que asco de servcio, ofeecen cambuos de plan mas costosos y en realidad no presentan nuinguna mejora
-
enid valeria tirado
(@EnidVal) reportó
@ETBsoluciones Y ni crean que vamos a pagar una factura por un servicio que solo me duró una semana y media porque no tengo ni un mes con ustedes y el servicio no ha servido para nada
-
Sergio Páramo 🔊
(@sparamomusic) reportó
@ETB @ETBsoluciones a las 08:00 a.m nos dijeron entre 4 y 6 horas para la reconexión y ahora nos dicen que de 24 a 48 horas...El pago ya se hizo, el servicio debería estar reconectado. Además la mora en los pagos se debe a que las facturas no llegan.
-
David.
(@Gnxmox) reportó
@ETBsoluciones Siguen vigentes! Llevo esperando 2 días a q hagan el translado y nada q se comunican hace un día estaba programado el translado y nunca llegaron. Y no me dejan retirarme por la cláusula de permanencia, cuando claramente ustedes incumplen como prestadores del servicio.