ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Fresno, Departamento de Tolima 11/25/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielladcoll Daniella Domínguez Coll (@danielladcoll) reportó

    Actualización @ETB @ETBsoluciones hoy NUEVAMENTE mandaron a la persona equivocada sabiendo cuál era el problema, en lugar de mandar la cuadrilla, que desde un inicio el primer técnico lo avisó.

  • Epicurea88 Epicurea 🍒💉💫 (@Epicurea88) reportó

    @ETBsoluciones La queja está clara, y les he mandado siempre mis datos por interno para nada. Es más, hay una queja de hace más de seis meses, SEIS MESES, que ustedes resolvieron no responder. Muy difícil así.

  • fabianortiz Fabián Ortiz (@fabianortiz) reportó

    @ETBsoluciones saben si por el sector de Boyacá real está fallando su servicio?, esta intermitente y demasiado lento.

  • orlajai O. D. (@orlajai) reportó

    @ETBsoluciones Sol saben decir mensaje interno no por acá que todo el mundo todo colombia sepa el mal servicio no tengo q ocultar nada no quieran tapar con un dedo el mal servicio q tienen y groserías de sus técnicos entonces si no resuelven hoy el servicio de instalación

  • JorgeCa73510616 Jorgiño (@JorgeCa73510616) reportó

    @ETBsoluciones Señores de ETB ¿sería posible saber donde tienen un soporte que sea serio para sus clientes? Quiero resolver un problema donde deje un monto en su plataforma y cuando voy a utilizar, me doy cuenta de que ya no está. Le escribo a soporte y no me da respuesta ¿Será un robo esto?

  • JuanBarraganMe Juan Barragán-Mesa (@JuanBarraganMe) reportó

    @ETBsoluciones hola. Tiene problemas de conexión general? En Bogotá Usaquen está fallando

  • fpcs123 Cristian Felipe (@fpcs123) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Durante la tarde el servicio presentaba intermitencia pero hace un momento quedó completamente caído. Solicito su colaboración con el tema

  • DhannyCC_ DhannyCC (@DhannyCC_) reportó

    @JuanBarraganMe @ETBsoluciones Tambien en Suba esta fallando.

  • asesoresvarios Carlos A Quiñones C (@asesoresvarios) reportó

    @ETBsoluciones se encuentra intermitente el servicio de internet m ayuda por favor

  • susanatq Susana Torres Quin (@susanatq) reportó

    ¿Existe forma de cancelar un servicio recién instalado, si ha funcionado mal desde el principio o uno ya se jodió durante un año? Pregunta muy seria. @ETB