ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Fresno, Departamento de Tolima 07/12/2024 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jrrea88 JCLB1988 (@jrrea88) reportó

    @HELIODOPTERO @ETB No, no hay otra forma. Y no sólo es ETB, son todos esos guarichos, que como raro en tiempos del narcoestado hacen lo que quieren con los clientes. Son empresas de papel, sin interés alguno en mejorar el servicio al cliente, técnico o post venta. País de ****** sin Dios ni ley

  • CiLuisga lugasaci1961 (@CiLuisga) reportó

    @HELIODOPTERO @ETB Don Gonzalo, la personería local de Kennedy, lleva cuatro meses cerrada esperando que la etb, instale la internet, claro le ha faltado al Personero Distrital gestión, pero ese operador es súper malo. Sin hablar de los técnicos que prestan el servicio.

  • alviceleste1946 alviazul (@alviceleste1946) reportó

    @HELIODOPTERO @ETB Esa empresa es una porqueria

  • juancgj2211 Juan Carlos Garzon J (@juancgj2211) reportó

    @HELIODOPTERO @ETB Lo mejor es pedir un nuevo servicio y dar los datos nuevos a los interesados.

  • ColombiasinP ColombiaLeal (@ColombiasinP) reportó

    @MafeCarrascal @ETB Lo malo de Colombia no, no son los MAESTROS … muchos son abnegados y dedicados, y muchos forzados, obligados y maltratados por el SANGUINARIO SINDICATO DE “FECODE”. FECODE una máquina destructiva y sanguinaria de Primera y Segunda Línea. Hasta cuándo PETRO. Nunca PETRO! Nunca.

  • charlycafr Carlos A. Forero (@charlycafr) reportó

    @CiLuisga @HELIODOPTERO @ETB De ser una empresa eficiente y con la mejor tecnología, Peñalosa y López Hernandez la convirtieron en lo peor del mercado, el objetivo privatización, ahí el resultado.

  • jennymar2215 ✨JEWOW✨ (@jennymar2215) reportó

    @HELIODOPTERO @ETB Es cierto allá todo el tiempo es así, es casi imposible trasladar un servicio, si averiguas como me cuentas estamos tratando de trasladar un servicio, no se ha podido.

  • Felipe200248 Felipe Echeverry (@Felipe200248) reportó

    @HELIODOPTERO @ETB Llevo un mes tratando de cancelar el servicio y no medan respuesta , lo peor en internet esta empresa 😡😡😡

  • Aurora68015820 Aurora (@Aurora68015820) reportó

    @LuisCar69986455 @HELIODOPTERO @ETB Eso es algo que hay que cambiar. Que la cancelación del servicio pueda hacerse a través de una oficina con un asesor o radicando una carta. Por teléfono es imposible, los hpts cuelgan.

  • ANMACAPI23 Andres Mauricio (@ANMACAPI23) reportó

    Hoy fue el día, .@ETBsoluciones .@ETB tiene asesores de retención pedimos y mal preparados que al final otorgan la razón al cliente para cancelar el servicio. Definitivamente hasta en eso no logran ser buenos, menos mal ya radiqué la solicitud de retiro!