ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Fresno, Departamento de Tolima 11/23/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresguzfo andres (@andresguzfo) reportó

    @ETBsoluciones buenos días necesito que me colaboren no tengo señal de Internet

  • BaqJoanne Joanne Sebastian Baq (@BaqJoanne) reportó

    @ETBsoluciones buenos días, desde ayer no he tenido servicio en la localidad de Suba. ¿Cuando planean arreglarlo?

  • nosoygandhi123 Rodrigocarpintero (@nosoygandhi123) reportó

    @_sofiamendez_ @ETB que le corten el servicio dice

  • NEWISERKING IronEscorcia (@NEWISERKING) reportó

    @ETBsoluciones Gracias Jeraldin, estoy revisando el portafolio, me podrías enviar el de hogar también? Sí me resulta atractivo me cambio en los servicios de hogar también. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya que me amenazaron con bajarme el beneficio de internet en el hogar.

  • AlejuGomez Alejandra Gomez 💁🏼‍♀️ (@AlejuGomez) reportó

    @etb @ETBsoluciones tengo caido el internet y en su call center solo contesta un robot y no un asesor que me pueda ayudar!! Me agendaron una visita tecnica pero no puedo esperar hasta que vayan, me podrian ayudar por aca?

  • MoralesNathy Liz Morales (@MoralesNathy) reportó

    Cuando @ETBsoluciones me dijo que me iban a hacer un ajuste en mi factura por los días que no tuve servicio de internet en verdad me comí el cuento lo peor es que me llega la factura por 20mil pesos más de lo acordado en el contrato que pésimo servicio @ETB

  • alcom07 andres casas (@alcom07) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Buenos dias hace 4 meses contrate un plan de internet y telefonia el cual incluia llamadas a celular ala fecha no tengo las llamadas a celular e llamado muchas veces y no me an resuelto el. Problema gracias

  • SOLTAPIERO SOL TAPIERO (@SOLTAPIERO) reportó

    @ETBsoluciones Contratamos el servicio hace diez días y se niegan a entregarnos el contrato, queremos cancelar el servicio porque no nos han entregado el contrato, hicimos un cambio de apartamento y se niegan a reinstalarnos el servicio en el tercer piso! @sicsuper ayuda por favor.

  • unpelonmas9 Elkin (@unpelonmas9) reportó

    ¡A Y U D A! Sres @sicsuper Me encuentro laborando teletrabajo, y llevo 20 días en el cual @ETBsoluciones me a programado 6 visitas y llevo 3 semanas esperándolos. Me siguen llegando facturas por un servicio el cual no funciona. ¿QUE PUEDO HACER?

  • JulianFV90 Julian Fandiño (@JulianFV90) reportó

    Qué está pasando con internet de @ETBsoluciones en chapinero? Se supone que la velocidad debe ser de 50MBps y no sube ni a 1Mbps; pésimo servicio.