1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Fresno
ETB

Estado del servicio de ETB en Fresno, Tolima

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fresno, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chuyvaca
    Nadia Jimena (@chuyvaca) reportó

    Señores @ETBsoluciones no hay señal de datos celular. Qué está pasando ?

  • Aducar
    Fredy Barbosa Arango (@Aducar) reportó

    @ETBsoluciones llevo desde el 24 de junio tratando de cambiar el plan de internet, El 30 volví a realizar la solicitud el asesor me dijo que había un error en la plataforma, espere las 48 horas, me llegó un mensaje diciendo que el plan ya estaba activo, cosa que no es verdad.

  • rodriguezpisco
    Juan Antonio (@rodriguezpisco) reportó

    @ETBsoluciones @Superservicios donde pasó la solicitud de ajuste por los días sin servicio??? Me van a poner el servicio o no??

  • desorder__
    cami (@desorder__) reportó

    Hasta cuando me tendrán sin servicio de datos móviles @ETB llevo 3 semana y no me solucionan nada.

  • Johnjairo300782
    John jairo (@Johnjairo300782) reportó

    @JD_Quinteror @ETB @diegomolanovega Mi pregunta es porque si esa porquería elevada iba a ser tan costosa, porque sabotearon de todas las formas en metro subterráneo que no necesitaba esa maricada que usted quiere. Cómo siempre estos politiqueros buscando la manera de sacarnos más plata a punta de impuestos. Ineptos

  • kiqemono
    Filipichín Cacorroncho De La Espriella Tuta (@kiqemono) reportó

    @giosaray80 @ETB Suerte con eso, Movistar es una ****** peor que claro y eso es mucho decir.

  • mlj_c21
    ale (@mlj_c21) reportó

    @ETB Es una falla general? Estoy hablando a la linea de WhatsApp y no dan respuesta de que pasa

  • Phixin
    Phixin... fin! (@Phixin) reportó

    @ETB la conexxion esta horrible! aunque mantiene la velocidad es intermitente @ETBsoluciones

  • malpariditaa
    Malparidita (@malpariditaa) reportó

    Estoy mamada de @ETB en mi edificio, solo hay esa y Claro. Me niego pasarme a Claro ¿Habrá otra solución que no sea mudarme? 72 horas para arreglar un daño masivo ¿En serio?

  • ariadnaramirezo
    Ariadnar (@ariadnaramirezo) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Estoy esperando solucion