ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Fresno, Departamento de Tolima 12/03/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sorronald Ronald A. Perilla F. (@sorronald) reportó

    Señores @ETBsoluciones ¿en qué sectores de Bogotá están presentando fallas en su servicio?

  • NanoEcheverry Leonardo Echeverry °°/M⚽ (@NanoEcheverry) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper @MinTIC_responde etb quiero cancelar el servicio y no responden, 12 llamadas en el día, RESPONDAN!!!

  • sergio_correal sergio correal (@sergio_correal) reportó

    @ETBsoluciones señores, hay algún inconveniente en el barrio San Francisco porque la señal una porquería desde hace 2 dias

  • JavCastell Javier Castell (Acting & Voice) (@JavCastell) reportó

    @ETBsoluciones Gracias queridísimo BOT. Ah, si esto es otra característica publicamente se muestran colaboradores pero ya en el momento de ayudar, básicamente es un... "Si quiere servicio pague alzas injustificadas" aunque te lo dicen lindo hahahahaha

  • paisajnr Angel Navas (@paisajnr) reportó

    @ETBsoluciones Será que al técnico hoy tambn se le presenta un problema y me toca esperar hasta mañana, sino hicieron la visita ayer como estaba programa, porque no la programaron para hoy??? Como uds no pierden el trabajo

  • NanoEcheverry Leonardo Echeverry °°/M⚽ (@NanoEcheverry) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper @MinTIC_responde trabajo con el Internet que pago y no hay Internet!! RESPONDAN!! PERJUICIO TOTAL!! PÉSIMO SERVICIO Y ATENCIÓN!!

  • Manu_Cdlm Alejandro (@Manu_Cdlm) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Me quede esperando la visita y nada que llegan , dijeron que estaban en el predio pero no los veo de seguro se equivocaron de dimension 😐 y en la linea de atencion ya llevo 20 min mientras "validan"

  • mispinceles MthaCVillegasLozano (@mispinceles) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones tengo el servicio al día en pagos y no tengo servicio @sicsuper

  • NanoEcheverry Leonardo Echeverry °°/M⚽ (@NanoEcheverry) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper @MinTIC_responde etb es lo peor en servicio y atención, no responden, cuelgan, intermitencia en el servicio, no hay respuesta. Perversos

  • Bryan_Paloma Bryan Palomá (@Bryan_Paloma) reportó

    Señores @ETB @ETBsoluciones me parece una payasada las respuestas que dan sus canales de ayuda. Cuántos derechos de petición se deben radicar para que presten un buen servicio? @sicsuper