ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Fresno, Departamento de Tolima 12/21/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leirism Lei.! (@leirism) reportó

    @ETBsoluciones son unos abusadores, hoy me cortaron el internet por error de ellos y tengo que esperar hasta el sábado para que venga un técnico a solucionar, pero ellos no me van a dejar de cobrar el servicio éstos días ni tampoco me van a pagar mi salario @sicsuper

  • Mechitascasmont Mechitascasmonth (@Mechitascasmont) reportó

    😡😡😡 @ETBsoluciones De cuándo acá tienen que obligar al usuario adquirir paquete Telefonia Fija+Internet con el cuentico de cambio a Fibra Óptica o Cancelan Servicio cuando NO USO NI NECESITO INTERNET EN EL HOGAR? Con el Celular suficiente. @Superservicios @TalCualOficial

  • yordanordonez yordan ordoñez araujo (@yordanordonez) reportó

    @ETBsoluciones No llevo ni un mes con el servicio con una supuesta fibra simétrica la cual no funciona no al 30%. Al cual me e comunicado con el soporte técnico en donde apunta de engaños me manifiestan que me enviaran un técnico el cual has llega

  • karlozxpower K (@karlozxpower) reportó

    @ETB @ETBsoluciones da mal la información, me perjudicaron y decidí cambiar de proveedor de internet, apenas se los comuniqué empezó a fallar internet 10:27pm todas las noches y ahora empiezan a acosar con retirar los equipos antes de la fecha estipulada QUÉ LES PASA SEÑORES?

  • yordanordonez yordan ordoñez araujo (@yordanordonez) reportó

    @ETB en fibra supuestamente son el número 1 pero será en engañar porque venden un servicio precario el cual no funciona ni cableado tampoco por red wifi. En verdad para nada recomendable.

  • SahelRuiz Sahel Ruiz (@SahelRuiz) reportó

    @etb hace la retención. Te quita el servicio. Te reinician el módem y te envían un técnico en 72 horas

  • AntiuribistaSoy AntiuribistaSoy (@AntiuribistaSoy) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia Todas están una ******, en Colombia que es bueno por estos días? @ETB anda en la misma marea lentoooo y se cae cada nada. Lo único q no cae es #UribeParacoHpta

  • JEISONP724 HAROLD J PEÑALOZA (@JEISONP724) reportó

    @ETB @ETBsolucion por favor llevamos tres días sin servicio no hemos podido trabajar y estudiar no nos soluciona nada @Superservicios

  • SahelRuiz Sahel Ruiz (@SahelRuiz) reportó

    Dejo esto por aquí por si les interesa. 1. Llamo a cancelar el servicio de @ETBsoluciones @ETB 2. Un IVR me hace la retención. Con un descuento del 20%. 3. Acepto el descuento y en apariencia continuó mi servicio.

  • mago9810 Diego Gonzalez Diaz (@mago9810) reportó

    @ETBsoluciones pues este canal sirve, mucho más efectivo, logre solucionar el problema, al cesar lo que es del César… gracias