ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Fresno, Departamento de Tolima 12/15/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreaMariaNM Andrea María 🚲🚶🏻‍♀️ (@AndreaMariaNM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @piapaulette Anoche me acosté de mal genio x lo de mi módem y el pésimo servicio de @ETBsoluciones y para completar por aquí también hubo chispum.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Oye, estoy sin Internet. Lo que necesitamos es a los técnicos realizando su trabajo de manera honesta, y no dejando problemas para que siga la misma cosa. Solución por 1 día. 4.49 y nada de solucion. Cuantos días más @ETB

  • Luis_BeltranR Luis Beltrán Rueda (@Luis_BeltranR) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Gracias por ese gran recibimiento!!!! Haciendo mi portabilidad +10 días 24 sin servicio porque no me lo han activado. Ah, pero el pago si lo exigieron de una. Ya me quiero desvincular de esta empresa!!!!

  • negritomoore Melissa Moore🏳️‍🌈 (@negritomoore) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Afbrico @ETBsoluciones Y al final supe que me habían dado la razón y que estaban "investigando" al agente que había hecho la llamada y el que me había dado la "cortesía". Y que felizmente tenía a mi favor los 16.950 para la siguiente factura. Esperaré ver que sea real o sino queja a la súper!

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones La mejor solución es que nos den el servicio que se les paga. la factura si llega muy puntual. A pesar que el mes pasado tambien varios días sin Internet. Y si no se paga el 27 cortan y a pagar reconexion, que impotencia con estas empresas. Por ahora @ETB no solucionan nada.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones La mejor solución es que nos den el servicio que se les paga. la factura si llega muy puntual. A pesar que el mes pasado tambien varios días sin Internet. Y si no se paga el 27 cortan y a pagar reconexion, que impotencia con estas empresas. Por ahora @ETB no solucionan nada.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones La mejor solución es que nos den el servicio que se les paga. la factura si llega muy puntual. A pesar que el mes pasado tambien varios días sin Internet. Y si no se paga el 27 cortan y a pagar reconexion, que impotencia con estas empresas. Por ahora @ETB no solucionan nada.

  • Abriljohn John Abril (@Abriljohn) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETBsoluciones amanecemos con el internet cortado a pesar de haber hecho el pago el día de ayer. Ya les escribí por DM. Nos urge para poder trabajar y por el colegio de mi hija. Gracias

  • apoloytommy Juan Carlos Correa (@apoloytommy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Rojas23_23 @ETBsoluciones @ETB Siga esperando....

  • KJARAMILLO1 Darla McGill (@KJARAMILLO1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @WillMFC @ETBsoluciones Yo estoy igual con @ClaroColombia, cada rato me dice: en 8 horas se arregla, espere 2 horas más, espere otras 8 horas...y así han pasado 4 días con un servicio de mierda.